Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

!SE ACERCA EL FIN DE LA RELIGION FALSA! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » !SE ACERCA EL FIN DE LA RELIGION FALSA! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 165
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de marzo, 2008 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Qué se entiende por religión falsa? ¿Le angustian los crímenes que se cometen en el nombre de la religión? ¿Ofenden su sentido de la justicia las guerras y los actos de terrorismo y de corrupción llevados a cabo por personas que dicen servir a Dios? ¿Por qué parece que tantísimos problemas se deban a la religión?

La culpa no es de toda religión, solo de la religión falsa. Jesucristo, figura religiosa muy respetada, indicó que la religión falsa es la que produce mal fruto, tal como el “árbol podrido produce fruto inservible” (Mateo 7:15-17). ¿Qué fruto produce la religión falsa?

La religión falsa...

... SE ENTREMETE EN LAS GUERRAS Y LA POLÍTICA. “Tanto en Asia como en otros lugares —dice la revista Asiaweek—, líderes sedientos de poder están manipulando sin escrúpulos los sentimientos religiosos de la gente en provecho propio.” La misma revista añade que, debido a ello, “el mundo se está volviendo loco”. Un conocido líder religioso de Estados Unidos declaró: “Para que se detengan las matanzas, hay que matar a los terroristas”. Según él, la solución es esta: “Liquidarlos a todos en el nombre del Señor”. En cambio, la Biblia dice: “Si alguno hace la declaración: ‘Yo amo a Dios’, y sin embargo está odiando a su hermano, es mentiroso” (1 Juan 4:20). Jesús incluso dio este mandato: “Continúen amando a sus enemigos” (Mateo 5:44). ¿Cuántas religiones diría usted que envían a la guerra a sus fieles?

... ENSEÑA DOCTRINAS FALSAS. La mayoría de las religiones enseñan que el alma o espíritu es una parte invisible del ser humano que sobrevive a la muerte del cuerpo. Muchas religiones se valen de esta doctrina para aprovecharse de sus miembros, cobrándoles dinero por orar en favor de las almas de sus difuntos. Pero la Biblia enseña algo muy distinto: “El alma que peca... ella misma morirá” (Ezequiel 18:4). “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto.” (Eclesiastés 9:5.) Jesús enseñó que los muertos serán resucitados, algo que resultaría innecesario si el hombre tuviera un alma inmortal (Juan 11:11-25). ¿Enseña su religión que el alma no muere?


¿Qué les espera a las religiones que producen fruto podrido? Jesús advirtió: “Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego” (Mateo 7:19). Así es, la religión falsa será cortada y destruida. Pero ¿cómo y cuándo sucederá eso? Una visión profética que aparece en el libro bíblico de Revelación (Apocalipsis), capítulos 17 y 18, nos da la respuesta.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 264
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de marzo, 2008 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se vale enganar Lesther, pense que ivas a anunciar que la sociedad del Atalaya iba a ser cerrada... de cualquier modo, nada nuevo, sigues cortando y pecando y nada de investigando...

Cuando estes dispuesto a usar tu propia cabeza, talvez entiendas.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 160
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de marzo, 2008 - 01:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien Leshter, sabemos muy bien lo que enseñan tu Atalayas, no hace falta que tengamos que verlas aca, lo único que puedo decir que es penoso e hipocrita la actitud de los Testigos de Jehova, porque cuando se acercan con uno para hablar de la biblia, no mencionan para nada lo que contienen sus panfletos anticatólicos que reparten. Demás está decir que hay algunas cosas que dicen las Atalayas que son penosos y falsas. Pero bueno que otra cosa se puede esperar si tienen una biblia que han traducido a conveniencia.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 161
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de marzo, 2008 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja risa me das lesther, testigo jehova tenias que ser, crees que las profecias que ensena tu revista atalalla vale mas de lo que dice la biblia?
Ademas que tiene que ver, el alma y el espiritu con la politica?
Cuidado con los Testigos de Jehova, es una de las estrategia que ellos siepre aplican un tema con otro tema, por ejemplo: lesther esta hablando de la caida de la falsa religion, despues se mete en otros temas asi como la politica, el espiritu, el alma y muchas cosas mas, tu lesther eres blabla blabla y tan tan tan el tiumbre de la casa pero tu no sabemos concluir un tema que discutes
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 174
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero tu no sabemos concluir un tema que discutes..... whats?
no entendi......
 

Leonidasdemiau
Miembro Nuevo
Username: Leonidasdemiau

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIS SALUDOS Y RESPETOS A TODOS MIS HERMANOS DE RAZA HUMANA.
DIGO ESTO PARA EMPEZAR XQ SOLO LA RELIGION FALSA NO ES HUMANITARIA,Y X ELLO TODO SE ESTA DERRUMBANDO PERO NO X COMPLETO, EL MUNDO AUN NO ESTA ACAVADO. Y CUANDO "LA RELIGION FALSA" DESAPARESCA, EMPEZARA UN "PROCESO" DE CAMBIOS Y CUANDO FINALIZE, SE DARA LA PAZ UNIVERSAL.
PARECE UNA LINDA FABULA PERO EN LO SIERTO ES.
EL CRISTIANISMO FUE LA CAUSANTE DE MUCHAS DESGRASIAS Q SE DIO A TRAVEZ DE LA HISTORIA, CLARO DESDE Q PABLO LO EMPEZO A PREDICAR Y LUEGO EL CATOLISISMO ROMANO LO AGREGO A SU FORMA DE VIDA, Y ES AHI MAS CUANDO SE EMPEORO.
JESUS NUNCA PIDIO RELIGION Y ES MAS NI LO PENSO ASI. EL SOLO PREDICO PAZ Y HERMANDA EN UN TIEMPO DE GUERRA. NO MANSILLEN EL NOMBRE DE JESUS LLAMNDOLO EL SALVADOR XQ FUE UN GRAN MAESTRO FILOSOFO.
LLEGARA EL DIA Q SE ACAVE LE CRISTANISMO Y SUS MALDITOS SEGUIDORES, YA SEAN SACERDOTES , PASTORES Y LIDERES SEUDOSRELIGIOSOS (INCLUYO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y PENTECOSTES Y MUCHOS MAS DE ESTA RAMA)Q SOLO HACEN MAL A LAS ALMAS DE MIS HERMANOS,OSEA TODOS NOSOTROS.
RENUNCIEN A LAS RELIGIONES Y SEAN UDS QIEN LLEVEN UNA GRAN VIDA EN ARMONIA. ESO SERA LO MEJOR.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 197
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno para mi de un mood u otro todas la religiones son falsas, pues porque todoas tienes sus errores, o no?? tendria q raya en la perfeccion para ser la verdadera, pero la religion es como mi verdad, o l a verdad de juan etc, para cada quien la verdad es diferente, no existe verdad absoluta, solo la de Dios. Lo unico q me da y me seguir dando curiosidad, es que porque todas las religiones atacan a los catolicos?? porque cuando quieren ganar adeptos buscan catolicos? , sera porque en la iglesia catolica no te restringen tu libre albeldrio, te dejan ser, creer en Dios sin meterte tanta cosa en la cabeza, yo espero q con los dias seamos menos y menos catolicos, para poder pasar por el camino angosto.
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 173
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si le verdad estoy de acuerdo con DJPROHERNANDEZ en todo caso todas la religiones podiran ser catalogadas de falsas..

HA por cierto Leonidasdemiau MALDITO VOS!!!!


FERNANDO
 

Kakarotto
Miembro Nuevo
Username: Kakarotto

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todas son falsas, Conosco Testigos de Jehova que son muy buena gente, sin embargo, su religion es la peor pues no les permite superarse academicamente y tienen mas restricciones que saber que... su lado obscuro es que son gente hipocrita, chismosa, habladores etc. se olvidad de los pederastas de sus ancianos que a travez de Mensajes Subliminales manipulan a los pobres fieles....sigue este link y descubre mas de ellos.
http://es.youtube.com/watch?v=TbYNgpZfdJ I

A. Lopz
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 654
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de octubre, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto lo que comenta Leonidasdemiau... Necesitamos seguir una filosofía de vida de paz y armonía. Hay algo que mi madre suele decir, y lo cuál si comparto "Las religiones dividen, crean divisionismo entre los hombres". En mi filosofía de vida yo pienso que Dios solo hay uno: el creador, el Todopoderoso... Pero si sabemos que hay un ser omnipotente, omnipresente y omnisciente, ¿Porque crear divisionismo? No me cabe en la cabeza que por cuestión de religiones el ser humano se divida, cuando deberíamos unos a otros de unirnos con un solo propósito en vez de dividirnos...

Exitos a todos!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Marvinsito
Miembro Nuevo
Username: Marvinsito

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hermanos cualquiera de nosotros defenderá su propia religión, sin embargo yo siempre he dicho:

¿Busca respuestas a todas las religiones y aquella que tenga bases solidas en la biblia y sus tradiciones OJO: porque no todo está escrito, existe la tradición apostólica, entonces esa es la iglesia de Dios"

Aqui les dejo algo interesante al respecto.

http://www.defiendetufe.org/Iglesia.htm

Que Dios los bendiga.
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 20
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Religión Falsa" Porque siempre hay que basarse en una religión, yo comparto lo que dice Chino Nuestro Dios es uno solo, y es Él quien debe juzgar a cada uno de nosotros, el no nos va a juzgar en grupo o por iglesia, o por religión, Él nos va a juzgar individualmente y ahí es donde tendremos que entregar cuentas de nuestros actos. Pues Dios lo que ve es el corazón de cada uno.

Y Leomidasdemiau tu no tienes ningún derecho de maldecir a otros por el simple hecho de que no piensen igual que tú.

Bendiciones para todos.....

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Lestercito
Miembro Intermedio
Username: Lestercito

Mensaje Número: 92
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kakarotto:

Se puede saber de donde te sacaste que a los que somos testigos de Jehova no se nos permite superarnos?

Pregunto esto porque yo soy testigos de Jehova bautizado desde hace 10 años. Y qiero decirte que yo soy perito contador y estoy en el ultimo año de la licenciatura en Quimica Biologica en la Universidad de Sna Carlos de Guatemala. Mi tio, tambien testigo de Jehova, es Ingeniero en Sistemas, y te puedo seguir poniendo mas ejemplos no solo de mi familia sino de muchas personas mas que somos Testigo de Jehova y nos hemos superado academicamente (entiendase universidad).

!!!!!Y que alarmante lo de los ancianos pederastas!!!!! Y que los testigos de Jehova somos gente hipocrita, chismosa, habladora. Pregunto: te consta que lo somos? O solo por que en YouTube hay un video que lo dice? Me podes decir cuantas personas conoces "personalmente" que siendo testigos de Jehova sean como decis que somos para dar tal afirmacion?
A cuantos "Ancianos Manipuladores y Pederastas" conoces que me los podas mencionar?

Ya que para dar acusaciones de esta magnitud, primero se debe de contar con pruebas reales, no videos de YouTube o afirmaciones de personas en Internet.

Que tengas un muy buen dia.


Lestercito
 

Lestercito
Miembro Intermedio
Username: Lestercito

Mensaje Número: 93
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kakarotto:

Se puede saber de donde te sacaste que a los que somos testigos de Jehova no se nos permite superarnos?

Pregunto esto porque yo soy testigos de Jehova bautizado desde hace 10 años. Y qiero decirte que yo soy perito contador y estoy en el ultimo año de la licenciatura en Quimica Biologica en la Universidad de Sna Carlos de Guatemala. Mi tio, tambien testigo de Jehova, es Ingeniero en Sistemas, y te puedo seguir poniendo mas ejemplos no solo de mi familia sino de muchas personas mas que somos Testigo de Jehova y nos hemos superado academicamente (entiendase universidad).

!!!!!Y que alarmante lo de los ancianos pederastas!!!!! Y que los testigos de Jehova somos gente hipocrita, chismosa, habladora. Pregunto: te consta que lo somos? O solo por que en YouTube hay un video que lo dice? Me podes decir cuantas personas conoces "personalmente" que siendo testigos de Jehova sean como decis que somos para dar tal afirmacion?
A cuantos "Ancianos Manipuladores y Pederastas" conoces que me los podas mencionar?

Ya que para dar acusaciones de esta magnitud, primero se debe de contar con pruebas reales, no videos de YouTube o afirmaciones de personas en Internet.

Que tengas un muy buen dia.


Lestercito
 

Baptista
Miembro Intermedio
Username: Baptista

Mensaje Número: 51
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos mis hermanos, del foro, yo tengo algo que decirles. siempre lo he dicho, "por que es que siempre sucede que cada quien tiene su religion y siempre critica las deficiencias de otro, critica sus herrores, siempre estan en dimes y diretes, acaso un hijo no es el reflejo del padre, que frutos estan cosechando al criticar a su hermano cuando dios dijo "amaos los unos contra los otros" el no dijo "armaos los unos contra los otros" los hijos de Dios tenemos que entender que no todos pensamos iguales y por ende tenemos diferentes razas y religiones y Dios es el unicos que puede juzgar al evangelico, catolico, testigo de jehova, mormon, budista, etc y en opinion personal devemos aprender amar sin criticar, si vamos a enseñar alguna doctrina agamoslo con revelacion de Dios, por que hayyyy de aquel que pierda a uno de mis hijos con alguna doctrina falsa dice el señor, ustedes creen que al jesus le gusta ver que sus hijos se peelen se critiquen y se maldigan entonses diriamos que Dios es malo por que somos el reflejo del padre, si vamos enseñar agamoslo como jesus lo hizo, el enseño a todo el mundo incluso hasta los fariseos y nunca lo hizo de la forma cono algunos estan acostumbrado aserlo.

Yo espero que nadie sea ofendido con mi opinion, pido perdon si ofendi a alguien, yo respeto todas las religiones y creencias, aunque yo no este deacuerdo con algunas doctrinas pero tengo que respetar las creencias de las demas y si enseño algo lo tengo que hacer con amor, pasion, poder, revelacion y sobre todo con respeto al derecho ajeno.
esto que digo no lo aprendi en una iglesia, lo aprendido leyendo y todo lo anterios solo es una opinion personal. los bendigo en el nombre de Jesus.

baptista
 

Torohill
Miembro Nuevo
Username: Torohill

Mensaje Número: 9
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 09:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Queridos seres humanso que me rodean:

Se relaciona en este foro a la Falsa Doctrina o Religion con la violencia.

Lo que Yo quiero opinar es que no es cierto, El Cristianisno, a pesar de lo que dice la Biblia es una RELIGION VIOLENTA Y NO ES UNA FALSA RELIGION.

Me duele que mi mismo que haya violencia en general, hay religiones que son violentas tambien y no son cristianas.

Muchas de las RAZONES POR LAS CUALES LA RELIGION CRISTIANA ES VIOLENTA SIN SER FALSA son algunas que nombro a conrtinuacion:

La cantidad y calidad de los Pastores de las iglesias.

Las Leyes de gobiernos que prohiben la Religion Cristiana, tales como Roma, en los primeros siglos del Cristianismo.

La creencia que POLITICAS COMO EL COMUNISMO U OTRAS, son una forma de eliminar la creencia en JESUCRISTO.

El fanatismo de CRISTIANOS DE DIFERENTES SECTAS.

LA MISMA FAMILIA DE LOS CRISTIANOS, LES PRODUCEN MUCHAS VECES DOLOR Y FUSTRACION Y CLARO ESTA VIOLENCIA.

Algunas creencia tales como: UN BUEN CRISTIANO ES UN CRISTIANO MUERTO.
EN EL EJERCITO NO SE PUEDE SER CRISTIANO.
LOS FANATICOS RELIGIOSOS NO SON BUENOS MILITARES.

En fin, hay razones claras que nos hacen ser violentos, no son la voluntad de Jesucristo y hasta se pueden nombrar un monton de versiculos de la BIBLIA, que defiende el uso de la Violencia, lo que si vale la pena rogarle a Jesucristo es que haya paz.

La paz de Jesucristo es que en el cielo nadie, nada de lo que aqui suframos o perdamos, incluso la vida, puede darnos la vida eterna, sino Jesucristo es el unico Salvador personal y solo en su nombre podemos ser salvos no solo de la muerte segunda sino de la muerte fisica, y solo clamandole en su nombre podemos ser liberados de nuestros enemigos.
Su palabra dice que no nos ha dado un espiritu de cobardia, sino de poder, algunos hasta piensan que es una lucha por tener hijos, pues tambien es una razon para la Violencia Cristiana.

NO TENGA MIEDO DE LA VILENCIA RELIGIOSA O MUNDANA, TENGA MIEDO DE NO TENER A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y UNICO SALVADOR PERSONAL EN SU CORAZON.
TENGA MIEDO DE NO TENER COMO TESTIGO A LA SANGRE, AL AGUA Y AL ESPIRITU EN LA TIERRA Y AL HIJO AL PADRE Y AL ESPIRITU SANTO COMO TESTIGO EN EL CIELO.

SOLO JESUCRISTO PUEDE PONER DE SU SANGRE EN EL MARCO DE LA PUERTA DE GUATEMALA, PARA QUE LA MUERTE NO ENTRE.

JESUCRISTO LOS BENDIGA.
 

Anonimo
Miembro Nuevo
Username: Anonimo

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LES DIGO ALGO NO GANAN ABSOLUTAMENTE NADA DISCUTIENDO ENTRE ESO ES LO PRIMERO LO SEGUNDO SEÑORES DIOS A DADO LIBRE ALBEDRIO A TODA LA HUMANIDAD, SI ES CIERTO QUE HAY QUE DAR ADVERTENCIA DE LO QUE VIENE Y CLARO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ESO ES LO QUE CUENTA. PERO SI TU AMIGO O CONOCIDO NO ACEPTA TU CRITERIO, RESPETA SU PUNTO DE VISTA Y YA.. VIVE Y DEJA VIVIR. ADEMAS CADA QUIEN DARA CUENTA DIOS POR SU HECHOS, ASI QUE NO PIERDAN EL TIEMPO DISCUTIENDO O OFENDIENDOSE...
 

Anonimo
Miembro Nuevo
Username: Anonimo

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LES DIGO ALGO NO GANAN ABSOLUTAMENTE NADA DISCUTIENDO ENTRE USTEDES ESO ES LO PRIMERO, LO SEGUNDO SEÑORES DIOS A DADO LIBRE ALBEDRIO A TODA LA HUMANIDAD, SI ES CIERTO QUE HAY QUE DAR ADVERTENCIA DE LO QUE VIENE Y CLARO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ESO ES LO QUE CUENTA. PERO SI TU AMIGO O CONOCIDO NO ACEPTA TU CRITERIO, RESPETA SU PUNTO DE VISTA Y YA.. VIVE Y DEJA VIVIR. ADEMAS CADA QUIEN DARA CUENTA DIOS POR SU HECHOS, ASI QUE NO PIERDAN EL TIEMPO DISCUTIENDO O OFENDIENDOSE...
 

Pescador33
Miembro Nuevo
Username: Pescador33

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de julio, 2010 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira catolico. Nosotros nos acercamos a hablar de la Biblia xq llevamos un mensaje muy importante. Jesús dijo en Juan 17:3 “Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de ti el unico Dios verdadero y de aquel quien tu enviaste, Jesucristo”. Es asi, llevamos un mensaje de vida eterna a las personas. Y lo hacemos a pesar de los insultos y de otros tantos malos tratos que recibimos de parte de las personas. No todas, por supuesto.
Y nuestras publicaciones no son anticatolicas ni anti ninguna religión. Lo unico q hacemos es desenmascarar las malas eneñanzas filosoficas que tienen usando la Biblia, y no la traducimos para nuestra conveniencia, ya que aparte de usar nuestra traducción, que es La Traducción de Nuevo Mundo de las Santas Escrituras usamos una cantidad de traducciones, como ser:
Sagrada Bbilia
La Biblia al dia
Biblia de Jerusalén
La Santa Biblia
Nuevo testamento
The Christian´s Bible
Etc, etc.
 

Pescador33
Miembro Nuevo
Username: Pescador33

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de julio, 2010 - 06:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira catolico. Nosotros nos acercamos a hablar de la Biblia xq llevamos un mensaje muy importante. Jesús dijo en Juan 17:3 “Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de ti el unico Dios verdadero y de aquel quien tu enviaste, Jesucristo”. Es asi, llevamos un mensaje de vida eterna a las personas. Y lo hacemos a pesar de los insultos y de otros tantos malos tratos que recibimos de parte de las personas. No todas, por supuesto.
Y nuestras publicaciones no son anticatolicas ni anti ninguna religión. Lo unico q hacemos es desenmascarar las malas eneñanzas filosoficas que tienen usando la Biblia, y no la traducimos para nuestra conveniencia, ya que aparte de usar nuestra traducción, que es La Traducción de Nuevo Mundo de las Santas Escrituras usamos una cantidad de traducciones, como ser:
Sagrada Bbilia
La Biblia al dia
Biblia de Jerusalén
La Santa Biblia
Nuevo testamento
The Christian´s Bible
Etc, etc.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 758
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de julio, 2010 - 09:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Independientemente de cualquier religion que sigan (intencionalmente con d minuscula) El tiempo de la siega esta por llegar. Preparense mejor, y dejen las sutilezas de forma y estilo. Por que al final solo valdra la paz y amor entre hermanos, la cooperacion desinteresada y la busqueda del bien comun. Quien no este dentro de estos parametros simpplemente sera segado.

Despierten ya!!!

Si sus lideres ya tienen el conocimiento, ya deberian haberles informado del paso periodico del la Estrella Ajenjo, y de como pueden sobrevir, tal y como hizo Noe en el Pasado, y luego Moises.. si no es asi, sus lideres son Falsos. Y pero aun los han condenado a muerte. Por eso pregunten!!! y pregunten bien.
 

Pescador33
Miembro Nuevo
Username: Pescador33

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Catolico:
Nos acercamos a hablar con la gente, porque tenemos un mensaje muy importante parta la gente. Jesús dijo en Juan 17:3 “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste Jesucristo.” Llevamos este mensaje de vida eterna que nos encomendó Jesús que hiciéramos, como el lo hizo. De casa en casa, de aldea en aldea. Y lo hacemos a pesar de las burlas, de los insultos, de las persecuciones de la gente y otros tantos otros malos tratos. Y esos malos tratos no tienen ningún motivo, porque no tienen motivo para hacerlo. Somos un pueblo que nuestra principal tarea es enseñar el reino de Dios, que muy pronto va a tomar posesión de la tierra eliminando toda la maldad de ella. Mateo 24:14 “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” Somos una hermandad mundial donde no hay distinción de raza, nacionalidad, posición social, no nos metemos en política, guerras ni en ningún tipo de enfrentamiento. Somos el único pueblo que cumple el mandato de Jesús en Juan 13:34,35 “34 Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. 35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
Como ejemplo están las grandes asambleas. Donde se juntan 10, 20 y hasta 30 mil personas sin la necesidad de 1 solo policía. La gente se reúne, escuchan, adoran y se van tranquilos y felices a sus casas. Ustedes odiarían a un pueblo asi??? Un pueblo que cuando agarra su maletín, es para llevarles vida eterna a los demás???
Sin embargo la gente nos odia. Porque?? Porque Jesús dijo eso también: Mateo 24: 9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.”
Nuestras publicaciones no son anticatolicos ni anti ninguna religión. Lo que hacen es desenmascarar enseñanzas que Dios desaprueba. Como por ejemplo el usar el nombre Señor y nunca usar el nombre divino Jehová. Como la enseñanza de la trinidad, o que el cuerpo tiene un alma que va al cielo cuando muere, o que existe un infierno, etc. Eso no enseña la Biblia.
Es cierto que usamos una traducción nuestra que es: La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Pero en nuestras publicaciones usamos un montón de otras traducciones como ser: Sagrada Biblia (1947), La Biblia al DIA (1973, 1979) Biblia de Jerusalén (1966), La Santa Biblia (1980), El libro del Pueblo de Dios (1980), La Santa Biblia, versión moderna (1960), y un montón mas. Es mas cuando predicamos animamos al amo/a de casa a usar su propia Biblia.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 762
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo les dire que actualmente nos encontramos viviendo el tiempo descrito antes de la apertura del 6to sello del apocalipsis.

Donde estaran durante el gran terremoto Y Tsunami asociado?

Ya estan preparados?

o seguiran peleando aun? En lugar de pensar en un plan para poder sobrevivir?

Mi consejo: Preparense ahora.
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 14
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO LUZCAS TU IGNORANCIA CON GALLARDIA, PARA QUE NUNCA TE DIGAN PROGRAMADO TITERE.>>>EL FUMAR PEYOTE DAÑA EL CEREBRO. TE LO ADVERTI, NO HAGAS AMISTAD CON carlitos luis, PORQUE AMBOS PARARAN EN EL MANICERO.

En los llamados ciruculos oficiales se acepta que la edad de la gran piramide y la esfinge es de 4000- 5000 años. Esto es incorrecto. La Gran Piramide y la esfinge tienen mas de 12.000 años. Fueron construidas por los Annunaki cuando vinieron a las tierra a extraer oro en las minas y que es un elemento vital para mantener la calidad de vida en su planeta natal.
COMO SE ALIMENTAN DEL METAL "ORO" LO COCINAN O EN ENSALADAS.?
HACE 12,OOO AÑOS, PUEDES EVIDENCIAR DE DONDE ERAN ESOS MINEROS.?
Los Annunaki vinieron del planeta que los Sumerios llamaron Nibiru que significa el Planeta del Cruce. De hecho Annunaki es el terminos Sumerio tambien que significa Aquellos que del cielo vinieron a la Tierra. La temperatura de este planeta es muy pareja no importa donde estes y es de 25 grados centigrados no importa donde estes. Y esto me lleva a la necesidad del oro.

El planeta del cual vinieron es ahora parte de nuestro sistema solar.
CUANDO SUCEDIO ESE CAMBIO.?EVIDENCIAS PLEASE.
Este planeta es algo que la humanidad nunca antes ha visto por que es algo que no tenemos en nuestro sistema solar.
ES PARTE Y NO ES PARTE DE NTO. SISTEMASOLAR.?
YA TE DISTE CUENTA DE TUS INCOHERENCIAS ANNUNAKIS.?
Es un mundo en que el agua cubre el 96% de la superficie. Tiene 4 veces el tamaño de la tierra y es 23 veces mas denso. Se aleja tanto del unico sol que produce luz y calor en este sistema binario. Lo que hace a este planeta tan diferente es que su nucleo, en donde se llevan procesos de fusion (o algo asi) pero que son similares a los del sol en producir luz y calor pero a un nivel mas bajo. La corteza de la superficie (o el fondo del oceano) contiene muchas fisuras que permite que el calor y la luz alcance la superficie. muchas de esas fisuras estan cerca de la tierra que existe sobre el nivel del mar y que es en donde la vida que evoluciono en los oceanos se movio a tierra y eventualmente los Annunaki aparecieron.
DA PENA LA ENORMIDAD DE IGNORANCIA QUE POSEES ESPECIE DE LAS OLAS DEL MAR.
Los Visitantes nos contaron que el mundo de los Annunaki era un planeta vagabundo que fue capturado por el Sol o su compañero binario y que por un periodo de tiempo tuvo una orbita estable que iniciaba en el sol hacia su compañero, y su orbita de ida y regreso (una vuelta) tomaba aproximandamente 3600 años.
VOS HABLAS EL MISMO IDIOMA FICTICIO DE ESA NOVELESCA INCOHERENCIA SOLAR.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 766
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de julio, 2010 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En realidad esto no es ficcion, mas lo otro en lo que cree la ICAR y sus derivados Si: es una trampa mental para esclavizar a sus seguidores, por eso seran removidos...

Que te pega dura la negacion.

Verdad?
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 30
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.youtube.com/watch?v=4cUBKE8jB k4&feature=related.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb-O wE

El supuesto espíritu de Samael Aun Weor - Predice La Gran Catástrofe,o Tsunami del Atlántico.
LOS MUERTOS NO PREDICEN, LOS MUERTOS NADA SABEN, LOS MUERTOS NO HABLAN, LOS MUERTOS NO TIENEN VIDA, LOS MENSAJES O REVELACIONES VIENEN DIRECTAMENTE DE TU AMO...SATANAS.
DESPIERTA ALIGATOR.
LA GENTE YA NO CAE TAN BOBAMENTE COMO VOS....


http://www.youtube.com/watch?v=bGqq6bXHN WU&feature=related
Lagartija te han vuelto a utilizar como lo que eres...titere de cualquier viento u olas del mar.

ESTAS ENFERMO, AUN SIGUES CONSULTANDO A LOS MUERTOS....SEGUIDOR DE SAMAEL AUN WEOR.
AHI ESTAN TUS OTROS DOS SOLES, CHARLATAN Y MEDIOCRE TITERE.
http://www.youtube.com/watch?v=ct31Kg6Ss I

(Mensaje editado por Magicocontacto el agosto 03, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 779
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 09:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si ya te pego... Que pena, les das la razon de por que hay que segar a la humanidad, y ten por seguro que asi se hara.

Para todos los demas busquen informacion sobre como sobrevivir, por ejemplo aqui:

http://www.vivelanaturaleza.com/Superviv encia/refugio2.php

Los cables submarinos quedaran cortados y el internet perdera la conectividad.

-Por sus frutos los conocereis- verdad Magik.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.