Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Testigos de Jehová numerosas Falsas P... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Testigos de Jehová numerosas Falsas Profecías « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 152
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de marzo, 2008 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Testigos de Jehová numerosas Falsas Profecías

Es claramente establecido en la Palabra de Dios que cuando un profeta profetiza y alega tener un mensaje de Dios no debemos arriesgarnos a creerle ciegamente sino que debemos "probar los espíritus", además de comparar el contenido general de la Biblia con la profecía de tal profeta. Dios además nos dio un estándar contra el cual medir si un profeta era de Dios o no. Si le profecía se cumple, el profeta es de Dios. Si no se cumple, el profeta no es de Dios, por tanto la profecía provino del Maligno.

Los Testigos de Jehová hacen muchas afirmaciones con la esperanza de convertirlo a su fe. Los Testigos de Jehová profesan pertenecer a la "única Iglesia cristiana verdadera", profesan ser "los únicos auténticos representantes de Dios", además de "poseer la única enseñanza bíblicamente correcta", y ser los "únicos proclamadores verdaderos del reino de Jehová que ha de venir".

Si los Testigos de Jehová son la única iglesia verdadera y los únicos voceros auténticos de la Palabra de Dios, la evidencia debería estar de parte de ellos, especialmente en lo referente a las profecías. Sin embargo, cuando se trata de predecir el futuro, la organización Atalaya ha fracasado miserable y repetidamente.

A continuación algunas de las predicciones falsas hechas a través de los años por la Sociedad Atalaya. Si uno les presenta estas predicciones a un Testigo de Jehová, probablemente dirá algo como "Están sacadas de contexto," o "Ellos no decían ser profetas de Dios," o "La luz se hace más clara y hoy entendemos mejor las profecías". Haga una copia de estas falsas profecías y déselas para que las examinen. Son sacadas de su propia literatura.

Recuerde Deuteronomio 18:22 nos proporciona el estándar a través del cual sabremos si un profeta es profeta de Dios o no es de Dios. "Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él." Si algunos hace una falsa profecía, y han dicho ser profetas de Dios, entonces son falsos profetas y no hay que prestarles atención."

Los Testigos de Jehová... ¿Auténtica voz profética de Dios?

1899 "... La 'batalla del gran día de Dios Todopoderoso' (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908). Han pasado casi 100 años de esa profecía y todavía no ha sucedido.

1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).

1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].

1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p. 262.
1923 "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que lo que Noé tuvo para basar la fe de él un diluvio venidero." La Atalaya, 1 abril 1923, p. 106.

1925 "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios realizará sus propósitos concernientes a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." La Atalaya, 1 enero 1925, p. 3.

1925 "Es de esperarse que Satanás trate de inyectar en las mentes de los consagrados el pensamiento de que 1925 marcará el fin de la obra." La Atalaya, setiembre 1925, p. 262.

1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo. "La Atalaya, p. 232.

1931 "Hubo cierto grado de desconcierto por parte de los fieles a Jehová que están en la tierra, en lo concerniente a los años 1917, 1918 y 1925, desconcierto que duró por algún tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." Vindication, p. 338.

1941 "Habiendo recibido el don, los hijos militantes lo aferraron a sí, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." La Atalaya, 15 setiembre 1941, p. 288.

1968 "Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un 'fin del mundo', y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El 'fin' no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿ Por qué? ¿ Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.

1968 "¿ Por qué están esperando 1975?" La Atalaya, 15 agosto 1968, p.494. Un Testigo de Jehová podría decir que la organización aún está aprendiendo. Si esto es así, ¿ cómo pueden confiar en lo que la Atalaya les está enseñado ahora? ¿ Cambiará también lo que se está enseñando ahora?
Un verdadero profeta de Dios no cometería error alguno al profetizar. Solamente un falso profeta comete errores al profetizar. Jesús enseñó que el que no está con Dios está con Satanás. Si las profecías de los Testigos de Jehová no provinieron de Dios entonces tuvieron su fuente en el Diablo.
»El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama" Lucas 11:23

La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo:
"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24).
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 143
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de marzo, 2008 - 06:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La principal acusacion que se hace contra los TJS es lo de las falsas profecias!!!
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 268
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther, concentrate... no son solamente acusaciones.... el punto es que como profetas de Dios han fallado... la Biblia dice que no seamos participes de las obras de las tinieblas solamente sino que tambien las reprendamos... esa palabra "reprender" en el original, significa exponer o someter a la luz... lo cierto es que tus falsos profetas han sido muchas veces expuestos por su error pero gente inocente sigue creyendo en ellos...
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 184
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El verdadero conocimiento se hara abundante en el tiempo del fin.....

Y eso es lo que pasa con nuestras creencias.
 

Chrisss
Miembro Intermedio
Username: Chrisss

Mensaje Número: 54
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther solo una pregunta ¿Por que ahora que dicen algo de tu religion no contestas y das argumentos grandes como en otros temas en donde atacas a las demas religiones?.
Pues no es secreto que en los testigos de Jehova se han dicho muchas profesias que no se han cumplido por lo tanto quisiera saver que dices al respecto.
Pero contesta algo claro no algo como.
El verdadero conocimiento se hara abundante en el tiempo del fin.....

Y eso es lo que pasa con nuestras creencias.

Bendiciones a todos.
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 189
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que quieres que diga????


Lo del verdadero conocimiento se hara abundante en el tiempo del fin lo dice claramente la Biblia...

La humildad es lo que nos permite hacer reajustes en nuestras creencias... si no nunca aceptariamos o cambiariamos el entendimiento...
 

Chrisss
Miembro Intermedio
Username: Chrisss

Mensaje Número: 57
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya ves no tienes nada que decir simplemente ebades las cosas.
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 192
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque han habido ajustes en nuestra forma de pensar.... y los reconocemos....

Que otra organizacion religiosa esta en casi todo el mundo (236 paises).

Que organizacion publica las revistas religiosas de mayor tirada en 161 idiomas con una tirada de 50 millones mensuales.

Que organizacion se caracteriza por ser unida.

Que organizacion estudia en todo el mundo la misma informacion y no tiene divisiones ni sectas.

Quienes son los unicos que hacen caso de Mateo 24:14 Y estas buenas nuevas se predicaran por toda la tierra habitada... para testimonio a todas las naciones... y entonces vendra el fin.

EXISTEN MUCHAS RAZONES POR LA CUAL LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO... y aunque hayan acusaciones y sean ciertas eso no quiere decir que no seamos los verdaderos cristianos.
 

Decasaencasa
Miembro Nuevo
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola señor evangelista.Que curioso que usted diga que no se encasilla como evangelista, pero si como cristiano. Excelente yo estoy de acuerdo con usted en que los evangelistas no son cristianos. Me explico.Yo he estado en prision por objecion de conciencia al servicio militar y mire por donde los militares que nos vigilaban con sus fusiles y metralletas algunos eran catolicos y otros evangelistas.El apostol Pablo que es cristiano dice que las armas de nuestro luchar no son fisicas sino espirituales.Yo no he aprendido eso en la traduccion del nuevo mundo, sino en la version valera que es la primera biblia que estudie.Cuando hay una guerra los evangelistas franceses matan a los evangelistas catolicos y viceversa.Los mormones igual, los ortodoxos lo mismo.Porque todos no se originan del cristianismo sino de la apostasia del cristianismo. Por otro lado un grupo de mujeres y hombres antes de la traduccion del nuevo mundo ya le dijeron a Hitler que no era su caudillo y fueron mas de 10.ooo a los campos nazis, mientras los evangelistas y catolicos "no seguian a Cristo sino a Hitler" Estimado señor los testigos estan limpios de la sangre de todo hombre por eso no forman parte de Babilonia la Grande, porque Babilonia si esta borracha de sangre por asociarse en guerras politico religiosas.
por cierto si usted dice que es cristiano mas que evangelista le animo a que se defina y se salga de babilonia sino quiere participar de sus plagas. Un saludo desde España
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 259
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos desde el otro lado del mundo.. de casa en casa.. que alegre ver a otro Tj mas..

Guia Prudente.. a ver que respondes??
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 360
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No tengo nada que responder Lesther... lo que tu y otros falsos testigos hagan no es mi negocio... lo que escribo es lo que creo y lo escribo por si alguien lo quiere oir el senor de casa en casa no es Dios, ni su testimonio es Biblia, ni soy catolico ni me considero evangelico (si eso es lo que el senor quiere decir con "evangelista" lo cual significa algo totalmente diferente) La Biblia produce una sola clase de creyentes, nadie se ha convertido en TJ por leer las escrituras honestamente. En cuanto a la cobardia de servir en el ejercito de su pais, que bueno que otros si estan dispuestos a llevar armas para defender a su patria, yo oro por los soldados y otros servidores publicos, lee romanos 13, alli dice que "no en vano llevan la espada" y que "son servidores de Dios" pero eso es en la Reina Valera, en la perversion del NM probablemente no lo dice, y creo que aunque lo dijera, ninguno de ustedes lo seguiria de todas maneras. A proposito senor decasa encasa uno de los nombres de Dios en la Biblia es JEHOVA SHABAOT (el Senor de los Ejercitos) y muchos de sus siervos en el nuevo y antiguo testamento fueron soldados. pero es que en aquel tiempo, la gente tenia honor.


Que Dios abra sus ojos
guiaprudente
IICor.12:15
Recuerda las cenizas
 

Decasaencasa
Miembro Nuevo
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado "guia prudente"Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidente por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano"1ªJuan 3:10 Digame si usted dice que es bueno defender su patria, es decir a Guatemala con las armas y esta dispuesto a incluso matar si su jefe de estado lo ordena en una guerra supuesta contra España ¿de quien se origina usted?
Mire Lesther que es de Guatemala como usted jamas usaria armas para atacarme a mi aunque seamos de paises distintos ¿sabe por qué?
Porque por encima de todos pertenecemos a una nación que Dios ha escogido de entre todas las naciones para su nombre. En la Biblia de Valera tambien viene en Hechos 15:14 "Simon ha contado como Dios visito por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos un pueblo para su nombre"
Lesther y yo somos de ese pueblo, usted ¿de cual es? ¿solo de Guatemala?No se conforme con tan poco, como yo no me conformo con ser de España solamente. El pueblo de Dios esta formado por gente de todas las naciones amigo.Por eso ya no hay que defender a un pueblo de los demas. Usted jamas sera atacado por un soldado Testigo de Jehova, jamas. Y esa es una de las más grandes pruebas de que los Testigos se origina del Dios del amor.Ya no somos una nación exclusiva como fueron los judios con sus armas carnales. Ahora somos un pueblo internacional con armas espirituales. Deje usted las armas para el Cesar que es un siervo de Dios el Cesar, como lo fue Nabucodonosor.Pero no sea usted soldado de Cesar hombre, sea soldado de Cristo y entonces se origuinara de Dios. ¿Se imagina usted a Cristo pegando tiros para defender a Guatemala?
Seamos serios Tanto Lesther, como yo, y como mas de seis millones de Testigos de mas de 230 paises somos incapaces de atacarle a usted.Antes preferimos la carcel o la muerte que atacarle a usted porque me lo mande un general. Pero usted mientras no sea cristiano genuino, del pueblo que lleva el nombre De Dios, sera usted un peligro en potencia que dependera de un general y no de Cristo que dijo amaros unos a otros y que usted en la Biblia a leido por lo que se ve "armaos los unos contra los otros"
Buenas noches y confien Jehova de los ejercitos que acabara con todos los ejercitos terrenales incluyendo el de Guatemala y España (Daniel 2:44)
Mi mas sincero saludo señor evangelista
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 35
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Decasaencasa:

Bienvenido amigo, creeme que es un gusto para mi poder poder compartir este espacion con tu persona, espero que algun día podamos hablra o escribirnos tal como lo hacemos ahora con Lesther.

Lesther:

Que paso amigo, ahora si has estado calmado JA JA JA. Espero que estes pasando un excelente día, ya te diste cuenta vos para desgracia de algunas personas cada día somos más y más en el mundo y no hay quien detengan una obra detras de la cual esta Jehová y su espiritu santo.

Y nuevamente amigo Decasaencasa se bienvenido a este espacio.
 

Calolohk
Miembro Nuevo
Username: Calolohk

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther wrote:La principal acusacion que se hace contra los TJS es lo de las falsas profecias!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Déjeme decirle que usted está totalmente equivocado, pues no existe una principal acusación, sino múltiples y entre esas múltiples aparecen las incontables " falsas profecías"
nunca se les quitará la mala costumbre de seguir profetizando falsamente pues ya se atrevieron a anunciar de nuevo el fin del mundo para el año ( 2,034 ).
Esa secta pagana está llena de espiritismo y satanismo.
www.falsasprofeciastestigosjehova.com
 

Calolohk
Miembro Nuevo
Username: Calolohk

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther wrote:La principal acusacion que se hace contra los TJS es lo de las falsas profecias!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Déjeme decirle que usted está totalmente equivocado, pues no existe una principal acusación, sino múltiples y entre esas múltiples aparecen las incontables " falsas profecías"
nunca se les quitará la mala costumbre de seguir profetizando falsamente pues ya se atrevieron a anunciar de nuevo el fin del mundo para el año ( 2,034 ).
Esa secta pagana está llena de espiritismo y satanismo.
www.falsasprofeciastestigosjehova.com
www.profecias2034.com
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 41
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Calolohk:

Que facil es decir y criticar, ¿verdad? Primero quiero preguntar ¿de donde sacaste semejante locura y estupidez de que nosotros estamos anunciando el fin del mundo para 2034? ¿No te parece extraño que vos digas que los Testigos de Jehová estamos anunciando el fin del mundo para 2034 y nosotros que somos Testigos de Jehová no lo sabiamos? Extraño ¿Verdad?

Afirmas que somos una secta llena de espiritismo y paganismo. Dame una lista de cosas PROBADAS Y VERIDICAS de que hagamos que sena paganas y espitistas y te creo.

Y cuando trates de dar "pruebas" (JA) verifica que sean veridicas y que se puedan ver, porque te cuento que tus supuestos vinculos no se pueden ver.

Y como te reitero QUIERO PRUEBAS VERIDICAS DEL ESPIRITSMO Y SATANISMO QUE PRACTICAMOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA, "PRUEBAS DE VERDAD".

Que en espera de tu respuesta.


Saludos,


Lestercito
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 61
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 06:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya parenle jovenes, los T.J. jamas va n a aceptar sus cosas erroneas. En internet se encuentra mucha información sobre el trigo milagroso q vendia el fundador de los tj, y muchas cosas mas, demostradas como lo pide lestercito, pero como se lo escribi en otro for, aunque tenga la verdad enfrente jamas la vera, d q sirve demostraselo ,si como el me dijo jamas va a cambiar. Has hablarle al sordo.
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 44
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Djprohernandez:

QUIERO PRUEBAS ACTUALES, HABLAS DE COSAS DEL SIGLO PASADO, JA JA JA EN ESO TE FUNDAMENTAS PARA OPINAR.

Y SIGO INSISITIENDO SI SOMOS UNA SACTA PAGANA Y SATANICA DEMUESTREN PRUEBAS !!!!!!REALES Y ACTUALES!!!!!!
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 64
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra vez me duele la panchita, jajaja, queres pruebas recientes, pues ustedes no celebran los cumpleaños, porque por eso le cortaron la cabeza a Juan. Eso te lo pregunte y re-pregunte y jamas has podido responder. Ustedes dicen q es pecado celebrarlos por esa razon, y te pregunte si una biblia Tj o una atalaya la usan en ritual satanico, vos tirarias a la basura todas las atalayas, poque fueron usadas para mal??? nooooooo verdad.. ay mi panchita. jajajjaaj
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 37
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 07:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther wrote:La principal acusacion que se hace contra los TJS es lo de las falsas profecias!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Déjeme decirle que usted está totalmente equivocado, pues no existe una principal acusación, sino múltiples y entre esas múltiples aparecen las incontables " falsas profecías"
nunca se les quitará la mala costumbre de seguir profetizando falsamente pues ya se atrevieron a anunciar de nuevo el fin del mundo para el año ( 2,034 ).
Esa secta pagana está llena de espiritismo y satanismo.



BUSCA FALSAS PROFECIAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y TALVEZ ALGUN DIA PODRAS ABRIR TUS OJOS TANTO LITERALES COMO ESPIRITUALES CIEGO TESTIGO GUIANDO A OTROS CIEGOS ADEPTOS.


http://www.google.com/custom?q=FALSAS+PR OFECIAS+TESTIGO+JEHOVA.&sa=Buscar&client =pub-8439527949514947&forid=1&channel=90 57590884&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&fla v=0000&sig=2jLxnvCLld85Eda9&cof=GALT%3A% 23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVL C%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF% 3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A00 00FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP %3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A222%3BL%3Ahtt p%3A%2F%2Fblogs.amigostestigos.com%2Fles ther%2Fwp-content%2Fthemes%2Fabstrakt3c% 2Fimages%2Fabstrakt-masthead.jpg%3BS%3Ah ttp%3A%2F%2Fblogs.amigostestigos.com%2Fl esther%3BFORID%3A1&hl=es
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 39
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://video.aol.com/video-detail/testig os-de-jehova-fechas-fallidas/3099129300

TESTIGO CIEGO RUSSELLISTA, DICES QUE NUNCA HAN PROFETIZADO FALSAMENTE Y ESO QUE TAMBIEN DICEN SER DIRIGIDO POR JEHOVA DIRECTAMENTE, TE DAS CUENTA DE QUE NUNCA HAN SIDO DIRIGIDOS POR DIOS, Y NUNCA SE HAN CUMPLIDO LAS INNUMERABLES FALSAS PROFECIAS :
1914, FALSA PROFECIA.
1917, " "
1925, " "
1927, " "
1932, " "
1974, " "
1976, " "
2,034 OTRO ATREVIMIENTO DE SU TERQUEDAD EN SEGUIR DANDO FECHAS FALSAS Y POR ENDE FALSOS CUMPLIMIENTOS, PORQUE NUNCA HAN SIDO GUISDOS POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, NI POR JESUCRISTO NI POR EL MISMO JEHOVA.
http://www.google.com/custom?q=FALSAS+PR OFECIAS+TESTIGO+JEHOVA.&sa=Buscar&client =pub-8439527949514947&forid=1&channel=90 57590884&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&fla v=0000&sig=2jLxnvCLld85Eda9&cof=GALT%3A% 23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVL C%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF% 3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A00 00FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP %3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A222%3BL%3Ahtt p%3A%2F%2Fblogs.amigostestigos.com%2Fles ther%2Fwp-content%2Fthemes%2Fabstrakt3c% 2Fimages%2Fabstrakt-masthead.jpg%3BS%3Ah ttp%3A%2F%2Fblogs.amigostestigos.com%2Fl esther%3BFORID%3A1&hl=es
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 40
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FALSAS PROFECÍAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁUn verdadero profeta de Dios no yerrará al profetizar. Solamente un falso profeta yerra. La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta ...
www.carm.org/espanol/testigos/test_profe cia.htm - Páginas similares

Las numerosas Falsas Profecías de los Testigos de JehováLas numerosas Falsas Profecías de los Testigos de Jehová. Analisis objetivos sobre las profecias biblicas, armagedon, anticristo, sello de la bestia, ...
antesdelfin.com/testigosprofeciasfalsas. html - Páginas similares

Preguntas Para¿Está usted seguro que los 144000 Testigos de Jehová “nacidos de nuevo” ... exonere a un inventor de profecías falsas, de ser catalogado como falso profeta, ...
www.alcanceevangelistico.org/questions.h tm - Páginas similares

Las Falsas Profecías de los Testigos de JehováLos Testigos de Jehová sostienen ser el profeta de Dios en este tiempo. En consecuencia, ellos deberían ser juzgados si en verdad son un profeta verdadero o ...
www.godandscience.org/cults/falseprophec ies-es.html - Páginas similares

Los Testigos de Jehová Admiten haber Promulgado Falsas Profecías ...Los Testigos de Jehová sostienen que son el profeta de Dios en este tiempo. Los Testigos de Jehová confiesan promulgar profecías falsas.
www.godandscience.org/cults/falseadmissi on-es.html - Páginas similares

Falsos Testigos, Falsos Profetas, Falsas Profecias, Falsas ...Para ser miembro fiel de los Testigos de Jehová, es necesario aceptar y creer todas las mentiras y profecías falsas de los líderes, sin dudar. ...
www.foroswebgratis.com/mensaje-alsos_tes tigos_falsos_profetas_falsas_profecias_f alsas_teologias-50200-548... - Páginas similares

Testigos de Jehová numerosas Falsas Profecías - Foros de GuatemalaLa organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo: ...
www.deguate.com/foros/messages/1870/2729 1.html - Páginas similares

YouTube - TESTIGOS DE JEHOVA (FECHAS FALLIDAS DE SUS FALSAS PROFECÍAS)Es posible que Jehová pueda revelar algo a su esclavo fiel y discreto que con el tiempo sea falso e incorrecto? ¡Jamás! Cuando Jehová revela sus propósitos ...
www.youtube.com/watch?v=MDlGQFI_Ojc - Páginas similares

Yahoo! Respuestas - Los testigos de jehova se equivocaron con sus ...Los testigos de jehova se equivocaron con sus falsas profecias 1914/1915/1918/1925/1945/1975/... etc etc. Conozco muchos ex testigos de la wach tower y ...
espanol.answers.yahoo.com/question/index ?qid=20080321141627AA6yBDt - Páginas similares

¿Quién es un falso profeta en el sentido bíblico? - Testigos de ...Este pasaje menciona que “el profeta que presumiere hablar palabra en mi .... Las citas de publicaciones de los testigos de Jehová están basadas en sus ...
www.tjdefendidos.org/sentidobiblico.htm - Páginas similares



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 41
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA EVIDENCIAR LAS DOCTRINAS PAGANAS DE LOS FALSOS TESTIGOS EXISTEN Y EN ABUNDANCIA ..

FALSAS PROFECÍAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Un verdadero profeta de Dios no yerrará al profetizar. Solamente un falso profeta yerra. La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta ...
www.carm.org/espanol/testigos/test_profe cia.htm - Páginas similares

Las numerosas Falsas Profecías de los Testigos de JehováLas numerosas Falsas Profecías de los Testigos de Jehová. Analisis objetivos sobre las profecias biblicas, armagedon, anticristo, sello de la bestia, ...
antesdelfin.com/testigosprofeciasfalsas. html - Páginas similares

Preguntas Para¿Está usted seguro que los 144000 Testigos de Jehová “nacidos de nuevo” ... exonere a un inventor de profecías falsas, de ser catalogado como falso profeta, ...
www.alcanceevangelistico.org/questions.h tm - Páginas similares

Las Falsas Profecías de los Testigos de JehováLos Testigos de Jehová sostienen ser el profeta de Dios en este tiempo. En consecuencia, ellos deberían ser juzgados si en verdad son un profeta verdadero o ...
www.godandscience.org/cults/falseprophec ies-es.html - Páginas similares

Los Testigos de Jehová Admiten haber Promulgado Falsas Profecías ...Los Testigos de Jehová sostienen que son el profeta de Dios en este tiempo. Los Testigos de Jehová confiesan promulgar profecías falsas.
www.godandscience.org/cults/falseadmissi on-es.html - Páginas similares

Falsos Testigos, Falsos Profetas, Falsas Profecias, Falsas ...Para ser miembro fiel de los Testigos de Jehová, es necesario aceptar y creer todas las mentiras y profecías falsas de los líderes, sin dudar. ...
www.foroswebgratis.com/mensaje-alsos_tes tigos_falsos_profetas_falsas_profecias_f alsas_teologias-50200-548... - Páginas similares

Testigos de Jehová numerosas Falsas Profecías - Foros de GuatemalaLa organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo: ...
www.deguate.com/foros/messages/1870/2729 1.html - Páginas similares

YouTube - TESTIGOS DE JEHOVA (FECHAS FALLIDAS DE SUS FALSAS PROFECÍAS)Es posible que Jehová pueda revelar algo a su esclavo fiel y discreto que con el tiempo sea falso e incorrecto? ¡Jamás! Cuando Jehová revela sus propósitos ...
www.youtube.com/watch?v=MDlGQFI_Ojc - Páginas similares

Yahoo! Respuestas - Los testigos de jehova se equivocaron con sus ...Los testigos de jehova se equivocaron con sus falsas profecias 1914/1915/1918/1925/1945/1975/... etc etc. Conozco muchos ex testigos de la wach tower y ...
espanol.answers.yahoo.com/question/index ?qid=20080321141627AA6yBDt - Páginas similares

¿Quién es un falso profeta en el sentido bíblico? - Testigos de ...Este pasaje menciona que “el profeta que presumiere hablar palabra en mi .... Las citas de publicaciones de los testigos de Jehová están basadas en sus ...
www.tjdefendidos.org/sentidobiblico.htm - Páginas similares



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 47
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 11:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PRUEBAS REALES AMIGO NO UN COPY PASTE DE GOOGLE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


Saludos.

Lestercito
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 79
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lestercito y tus manojos de ceguetas...
QUE MAS PRUEBAS NECESITAN UDS. ESPIRITISTAS MASONICOS DE LA WATCHTOWER, SI DESEAN VER EVIDENCIAS, BASTA LEER CUALQUIERA DE ESAS PORQUERIAS DE REVISTAS QUE SACAN SUBLIMINALMENTE LLENAS DE FALSEDADES Y DOCTRINAS ANTICRISTIANAS.
EVIDENCIAS Y PRUEBAS PIDEN LOS TESTARUDOS Y FANATICOS MIOPES ESPIRITUALES.JA,JA,JA,JA,.
TENGAN UN POQUITO DE SANGRE EN LA CARA, PARA NO SEGUIR ENGAÑANDO A TANTISIMAS PERSONAS.


Decasaencasa:

Bienvenido amigo, creeme que es un gusto para mi poder poder compartir este espacion con tu persona, espero que algun día podamos hablra o escribirnos tal como lo hacemos ahora con Lesther.

Lesther:

Que paso amigo, ahora si has estado calmado JA JA JA. Espero que estes pasando un excelente día, ya te diste cuenta vos para desgracia de algunas personas cada día somos más y más en el mundo y no hay quien detengan una obra detras de la cual esta Jehová y su espiritu santo.

Y nuevamente amigo Decasaencasa se bienvenido a este espacio.PRUEBAS REALES AMIGO NO UN COPY PASTE DE GOOGLE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Saludos.
Lestercito deja de seguir siendo mujercito.
SI TUVIERAS ALGUNA NEURONA EN BUEN ESTADO ,TE DARIAS CUENTA QUE SIGUES FANATIZADO EN LA SECTA DE BROOKLYN.
http://www.google.com/custom?q=FALSAS+PR OFECIAS+TESTIGO+JEHOVA.&sa=Buscar&client =pub-8439527949514947&forid=1&channel=90 57590884&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&fla v=0000&sig=2jLxnvCLld85Eda9&cof=GALT%3A% 23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVL C%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF% 3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A00 00FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP %3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A222%3BL%3Ahtt p%3A%2F%2Fblogs.amigostestigos.com%2Fles ther%2Fwp-content%2Fthemes%2Fabstrakt3c% 2Fimages%2Fabstrakt-masthead.jpg%3BS%3Ah ttp%3A%2F%2Fblogs.amigostestigos.com%2Fl esther%3BFORID%3A1&hl=es
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 45
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TRANQUILICENSE AMIGOS Y ENEMIGOS, LLENENSE DE COSAS POSITIVAS Y ANIMADORAS COMO LO SIGUIENTE:
http://www.youtube.com/watch?v=iihfF2nDv lM&feature=related
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 90
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 05:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DE CASACA EN CASACA:
TRANQUILICENSE AMIGOS Y ENEMIGOS, LLENENSE DE COSAS POSITIVAS Y ANIMADORAS COMO LO SIGUIENTE:

http://www.google.com/custom?q=FALSAS+PR OFECIAS+TESTIGO+JEHOVA.&sa=Buscar&client =pub8439527949514947&forid=1&channel=905 7590884&ie=ISO88591&oe=ISO88591&flav=000 0&sig=2jLxnvCLld85Eda9&cof=GALT3A2300800 0%3BGL%3A1%3BDIV%3A%233366993BVLC3A66339 93BAH3Acenter3BBGC3AFFFFFF%3BLBGC%3A3366 99%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A00 0000%
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 76
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de mayo, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ve lesther , ya te reiste, eso esta bien, compañero, la verdad q vos no me vas a sacar de mi catolicismo y yo no te sacare de los testigos. Pero la risa si te la sacamos, esa es universal. ESte pleito sera de nunca acabar, y en fin, si fuera una persona 100% buena y sigue a cabalidad lo q dijo Jesús , no creo q por ser catolico me condene, porque si fuera asi, mejor me dedico a matar y hacer todo lo malo si igual se condena uno. Lo mismo los testigos, evangelicos, verdad?
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 697
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 08:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD ES UNA:

JESUCRISTO Y SU PALABRA, NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD EN NUESTROS RAZONAMIENTOS... NADIE PUEDE SUSTITUIR LA SABIDURIA Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS!!!

LO QUE "SALIO DE LA BOCA DE DIOS" Y QUEDO EN LA BIBLIA "ESO ES LO DE DIOS" LO DEMAS:

LA SARTA DE RITUALISMOS CATOLICOS, LOS RITUALES EVANGELICOS, LOS DE LOS TESTIGOS, LOS DE CUALQUIER DENOMINACION DE IGLESIAS CRITIANAS SON :

DOCTRINAS CREADAS POR EL HOMBRE Y ESAS SON COMO LA PAJA O EL CORCHO, O SEA ES.. RELLENO, BASURA!

DEBE BASTARNOS (QUE POR CIERTO ES BASTANTE) EL "HACER LA PALABRA DE DIOS" LO DEMAS NOS DISTRAE DE SU PRESENCIA, DE LA OBEDIENCIA... NO NOS ALCANZA UN DIA A LA VEZ INCLUSO PARA HACER SU PALABRA Y VIVIMOS DE DIA TRAS DIA Y ASI PASA LA VIDA, MAS BIEN MEJOR BUSQUEMOS AGRADARLE CON ACCIONAR , VIVIFICAR SUS MANDAMIENTOS Y ESTATUTOS, LA IGLESIA CATOLICA ESTA INUNDADA DE DOCTRINAS FALSAS QUE DISTRAEN LA VERDAD , AL IGUAL QUE LO POCO QUE HE PODIDO COMPRENDER DE LOS TESTIGOS, NO DIGO QUE LA IGLESIA EVANGELICA SEA LA UNICA... NO!,

LA IGLESIA DE CRISTO LA CONFORMAN LOS QUE LO HAN RECIBIDO Y HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE, NO ES UNA ESTRUCTURA O DENOMINACION.

ES MI HUMILDE OPINION... ESPERO ME COMPRENDAN...

CONFIEMOS, OBEDEZCAMOS Y ... ACTUEMOS!!!!

BENDICIONES

SHENNY
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 49
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Djprohernandez:

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices, porque si uno sigue estrictamente lo que dijo Jesus aunque a uno le cueste por la imperfección, estes en la religion que este no vas a ser condenado, igual yo puedo ser testigo de Jehová, pero si soy una cochinada y algo todo lo que Jesus detesta tendria una destrucción segura (JA JA JA).

Lo importante no es ver quien de nosotros como hombre tiene la razon sino que dice la palabra insipirada de Dios La Biblia y seguir siempre el excelente ejemplo de Jesus.

Que tengas buen día.


Lestercito.
 

Decasaencasa
Miembro Intermedio
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 53
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las buenas nuevas que quieren que usted oiga

Cuando Jesús estuvo en la Tierra, sus discípulos vinieron a él y le preguntaron: “[¿]Qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”. Él respondió que habría guerras entre muchas naciones, hambre, pestes, terremotos, aumento del desafuero, falsos maestros religiosos que extraviarían a muchos, odio y persecución contra sus verdaderos seguidores y un enfriamiento del amor a la justicia en muchas personas. El comienzo de estas cosas indicaría la presencia invisible de Cristo, y que su Reino celestial se habría acercado. Esto sería noticias: ¡buenas nuevas! Por eso Jesús añadió estas palabras como parte de la señal: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:3-14.)

En sí mismos los sucesos mundiales recientes son malos, pero lo que significan —es decir, la presencia de Cristo— es bueno. Por lo tanto Jesús dijo: “Cuando vean suceder estas cosas, sepan que el Reino de Dios está cerca”. (Lucas 21:31.) ¡Estos sucesos empezaron en aquel año de 1914 tan extensamente anunciado! Aquel año marcó el fin de los Tiempos de los Gentiles y el principio del período de transición que lleva del gobierno humano al Reinado de Mil Años (Milenario) de Cristo.

Prueba de que habría un período de transición la hallamos en los versículos 1 y 2 del Salmo 110, y en Revelación 12:7-12. Allí se muestra que Cristo se sentaría a la diestra de Dios en el cielo hasta el tiempo de su segunda venida. Entonces habría guerra en el cielo y Satanás sería arrojado a la Tierra, lo cual traería ayes a la gente aquí, y Cristo gobernaría en medio de sus enemigos por un espacio de tiempo que no excedería de una generación. El fin completo de la iniquidad vendría mediante una “gran tribulación” que culminaría en la guerra de Har–Magedón, tras la cual vendría el Reinado de Mil Años de paz de Cristo. (Mateo 24:21, 33, 34; Revelación 16:14-16.)

“Mas sabe esto —dice la Biblia—, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.” (2 Timoteo 3:1-5.) Ahora bien, puede que algunos aleguen que antes en la historia humana se han visto estas cosas.

Sin embargo, como lo dicen los historiadores y comentadores, nunca ha habido en la Tierra un tiempo como el que se ha visto desde 1914. Los ayes han excedido por mucho a los de todo tiempo anterior. Además, en cuanto a otros rasgos de la señal de los últimos días que Cristo dio hay que considerar estos hechos: la proclamación mundial de la presencia y el Reino de Cristo se ha hecho en escala que no tiene precedente en la historia. La persecución por predicar nunca ha sido igual a la que se ha lanzado contra los testigos de Jehová. Muchos centenares de ellos fueron ejecutados en los campos de concentración de Hitler. Hasta este día los testigos de Jehová están proscritos en muchos países, y en otros se les arresta, encarcela, tortura y mata. Todo esto es parte de la señal que Jesús dio.

Como se predijo en Revelación 11:18, ‘las naciones se han airado’ contra los fieles testigos de Jehová, y esto indica que la “propia ira” de Jehová se expresará contra esas naciones. Ese mismo texto dice que Dios ‘causará la ruina de los que están arruinando la Tierra’. Nunca antes en la historia humana ha habido un tiempo en que estuviera amenazada la capacidad de la Tierra para sostener la vida. Sin embargo, ¡ahora es diferente! Muchos científicos han advertido que si el hombre sigue contaminando la Tierra la hará inhabitable. Pero Jehová “la formó aun para ser habitada”, y él eliminará a los contaminadores antes de que ellos arruinen por completo la Tierra. (Isaías 45:18.)

BENDICIONES TERRESTRES BAJO EL REINO

La idea de que en la Tierra hayan de vivir súbditos del Reino de Dios puede parecerles extraña a muchos que creen en la Biblia y tienen la idea de que todos los que se salvan van al cielo. La Biblia muestra que solo un número limitado de personas va al cielo, y que en la Tierra vivirá para siempre una gran muchedumbre de número ilimitado. (Revelación 14:1-5; 7:9; Salmo 37:11, 29.) Prueba de que el Reino de Dios bajo Cristo llenará la Tierra y la regirá se halla en una profecía del libro bíblico de Daniel.

Allí se simboliza al Reino de Cristo por una piedra que se corta de la soberanía —representada por una montaña— de Jehová. Esta piedra da contra una imagen que representa a las poderosas naciones de la Tierra y la destruye, y “la piedra que dio contra la imagen [...] llegó a ser una gran montaña y llenó toda la tierra”. La profecía continúa: “En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”. (Daniel 2:34, 35, 44.)

De este Reino, y de la esperanza bíblica de alcanzar vida eterna en una Tierra limpiada y hermoseada, desean hablarle los testigos de Jehová. Millones de personas que viven ahora, y muchísimos millones que ahora están en los sepulcros, tendrán la oportunidad de habitar para siempre en este planeta. Entonces, bajo el Reinado de Mil Años de Cristo Jesús se realizará el propósito original de Jehová al crear la Tierra y poner en ella a la primera pareja humana. Este Paraíso terrestre nunca será aburrido. Tal como a Adán se le asignó trabajo en el jardín de Edén, así la humanidad tendrá interesantes proyectos relacionados con el cuidado de la Tierra y la vida vegetal y animal en ella. “Disfrutarán de la obra de sus manos.” (Isaías 65:22, Levoratti-Trusso; Génesis 2:15.)

Se podrían presentar muchos textos que describen las condiciones que existirán cuando se conteste la oración que Jesús nos enseñó: “Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra”. (Mateo 6:10.) Sin embargo, dejemos que el siguiente sirva por ahora: “Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado’. Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: ‘¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas’. También, dice: ‘Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas’”. (Revelación 21:3-5.)
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 100
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 10:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TOMÉ ESTE ESCRITO De : decasaencasa.
POR CONTENER TEXTOS BIBLICOS QUE EVIDENCIAN UNA Y CIENTOS DE VECES MAS, QUE PEDRO NUNCA HA SIDO ELEGIDO COMO LA PIEDRA ANGULAR QUE LOS DE ESA EPOCA RECHAZARON A CRISTO, POR ENDE NUNCA JESUS DIJO QUE SOBRE PEDRO UN HUMANO LLENO DE DEFECTOS Y PASIONES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS POR SER HUMANOS NO SOMOS PERFECTOS Y LIMPIOS, COMO PARA SERVIR DE FUNDAMENTO A UNA CONGREGACION SIN MÁCULA, PORQUE NO HABEMOS NI SIQUIERA UNO LIMPIO DE PECADOS.
ESPERO NO SE ENOJE POR HABER USADO SU TEXTO, PERO EN UN FORO AL PUBLICO SI SE PUEDE ACEPTAR COMO PUNTO DE EDFICACION PERSONAL PARA LOS USUARIOS DEL MISMO FORO.
II.- LA IGLESIA NO FUE EDIFICADA SOBRE PEDRO.

La iglesia no fue edificada sobre Pedro, sino sobre la confesión de Pedro particularmente, "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente".

Cuando Cristo dijo, "sobre esta roca," El no se refirió, directamente, ni personalmente, ni a El, ni a Pedro. Entonces, ¿qué es la roca? Sin duda, es la verdad que Pedro expresó. En esa verdad fue edificada la iglesia, y sobre esa verdad permanece hoy en día. Esta realidad es "el fundamento" del cristianismo. Jesús como el Hijo de Dios (no solamente un hombre bueno como enseñan los modernistas) es la verdad que debe ser creída y confesada por cada persona al hacerse miembro de la iglesia, (Hechos 8:37; Romanos 10:9-10).

Hay tres palabras griegas en Mateo 16:18 que deben ser notadas cuidadosamente:

1. Petros.- Traducida "Pedro", un sustantivo, género masculino, significando una piedra (roca), un pedazo de piedra.

2. Petra.- Traducida "piedra", "roca", un sustantivo, género femenino, significando "el fundamento", una piedra sólida o una gran peña (una palabra diferente a Petros).

3. Ekklesía.- Traducida "iglesia", un sustantivo, género femenino, significando una asamblea o congregación (Hechos 19:32,39,41). Aqui significa la asamblea de la gente del Señor llamada del mundo en un sentido espititual.

Los que creen que la iglesia fue edificada sobre Pedro creen que Cristo dijo aquí: "Pedro, tú eres una piedra, y sobre ti edificaré mi iglesia". De esto infieren la primacía de Pedro sobre los otros apóstoles y tambien sobre toda la iglesia. Pero Cristo no dijo esto.

El lenguaje de Cristo impide la suposición que Pedro fuese la piedra angular de la iglesia. Note:

(1) Cristo es el constructor de su iglesia; (2) la piedra, la cual es la verdad que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, es la piedra angular; y (3) Pedro está en la puerta, teniendo las llaves. Es una regla de lenguaje que una persona no puede ocupar diferentes posiciones en el mismo ejemplo al mismo tiempo. Por lo tanto, Pedro está donde Cristo lo puso particularmente, como portero con las llaves.

Centenares de años antes de que Cristo naciera, Isaías profetizó: Por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; y el que creyere, no se apresure." (Isaías 28:16).

El apóstol Pedro aplicó esta profecía a Cristo, declarándolo la piedra viviente sobre la cual los cristianos son edificados, la piedra angular, elegida preciosa, la cual ha sido colocada en Sión (Jerusalen). Los cristianos son igualmente piedras vivientes, una casa espiritual, la iglesia. Este era el entendimiento que Pedro tenía del lenguaje de Cristo cuando dijo; "sobre esta roca edificaré mi iglesia", (I pedro 2:3-8; Hechos 4:11-12; Efesios 2:18-22).

Que la iglesia es edificada sobre Cristo Jesús como el Hijo de Dios, y no sobre Simón Pedro, es aun confirmada por las palabras de Pablo a la iglesia de Corintio: porque nadie puede poner otro fundamento que el que esta puesto, el cual es Jesucristo" (1 corintios 3:11; 10:4). Pablo colocó este fundamento en esa ciudad cuando predicó que Jesus era el Cristo (Hechos 18:1-5).

Así que cristo dijo: "Tú eres Pedro (Petros) y sobre esta piedra (Petra) edificaré mi iglesia". Cristo definitivamente declaró que no edificaría su iglesia sobre "petros" o Pedro, sino sobre "petra". Estando familiarizados con la antigua ciudad de rocas llamada Petra, puesta en los altos precipicios de Edom, los apóstoles correctamente entendieron las palabras de Jesús, "sobre esta Petra edificaré mi ekklesía", significando que edificaría su iglesia sobre la gran verdad que Simón Pedro había confesado, eso es, sobre su divinidad, y no sobre Pedro. Por esto, la iglesia del Señor es edificada sobre la maciza roca, que es Cristo. No tiene ningún otro fundamento.

Si los infieles (paganos) pudieran reprobar la confesión de Pedro, que "Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios", toda la iglesia caería en ruinas inmediatamente. En una figura de hablar, esta verdad es la roca poderosa sobre la cual Jesús edificó su iglesia.

III.- LA EDIFICACION DE LA IGLESIA ERA FUTURA.
PARA EVIDENCIAR LAS DOCTRINAS PAGANAS DE LOS FALSOS TESTIGOS EXISTEN Y EN ABUNDANCIA ..

FALSAS PROFECÍAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Un verdadero profeta de Dios no yerrará al profetizar. Solamente un falso profeta yerra. La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta ...
www.carm.org/espanol/testigos/test_profe cia.htm -


antesdelfin.com/testigosprofeciasfalsas. html -


www.alcanceevangelistico.org/questions.h tm -


www.godandscience.org/cults/falseprophec ies-es.html -


www.godandscience.org/cults/falseadmissi on-es.html -

Falsos Testigos, Falsos Profetas,
www.foroswebgratis.com/mensaje-alsos_tes tigos_falsos_profetas_falsas_profecias_f alsas_teologias-50200-548... -


www.deguate.com/foros/messages/1870/2729 1.html -


www.youtube.com/watch?v=MDlGQFI_Ojc -


espanol.answers.yahoo.com/question/index ?qid=20080321141627AA6yBDt -


www.tjdefendidos.org/sentidobiblico.htm - Páginas similares
 

Lima51268
Miembro Nuevo
Username: Lima51268

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de setiembre, 2008 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
To Calolohk:
Amigo, esta Ud muy equivocado y de seguro esta leyendo literatura erronea claramente anti-catolica.
En Mateo 16 Cristo esta entregado autoridad a Pedro. Cristo uso la palabra CEFAS. Cristo en su gran sabiduria usa METAFORAS para dar a entender su mensaje. En este punto especialmente Cristo usa los elementos que los JUDIOS conocian muy bien, los judios eran constructores de casas o albañiles. Por lo tanto los terminos en la construccion les eran muy familiares. En griego se traduce PETRA, pero refiriendose a Pedro no se le podia aplicar un termino femenino, por lo que de cambia a PETRO. Algunos dicen que Pedro es una "piedrita", si eso fuera cierto la biblia usaria LITOS que signfica piedra chiquita.
Claramente, y bajo la perspectiva del oficio de construccion de los judios y teniendo en cuenta el contexto Cristo esta dandole una autoridad sobre los demas. Resumiendo: Pedro es la ROCA o fundamento visible de la Iglesia, a Pedro se le encarga "apacentar las ovejas", a Pedro se le entregan las LLAVES DEL REINO, a Pedro se le concede ATAR Y DESATAR.
Si pone todos estos elementos juntos indudablemente estamos en presencia de una ceremonia de iniciacion otorgando una AUTORIDAD a Pedro presidida por el mismisimo Cristo. Y para cerrar con broche de Oro la ceremonia, Cristo protege SU IGLESIA, "ni el poder de infierno podrá vencerla".
Esto ultimo significa que Cristo es FUNDADOR DE UNA IGLESIA, no de cientos o miles de iglesias, tampoco dice que fundará "una organizacion"...si existe muchas otras denominaciones, de seguro han sido fundadas por hombres....la mayoria sin escrupulos.
Decir que Pedro es un "portero" es una falta de respeto. En la cultura de la epoca, cuando el patron debia viajar lejos este dejaba encargado a alguien de confianza todas sus posesiones, el acto de entregarle las llaves de su casa simbolizaba que en su ausencia este siervo quedaba con toda la autoridad.
Amigo mio sigues equivocado al interpretar textos antiguos con figuras modernas, te has apegado a una metafora de "constructores" y has confundido todo.....pero sindo tu interpretacion tan fundamentalista ¿no te has dado cuenta que una casa tiene 4 piedras angulares?...la iglesia primitiva jamas entendio las cosas como tu la presentas, y ellos recibieron las enseñanzas de la boca de los Apostoles en persona.
El problema protestante es que hasta el dia de hoy la gran mayoria no entiende el concepto de AUTORIDAD....esa Autoridad que Cristo en persona le dio a Pedro.
Que Dios te acompañe.
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 289
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2008 - 10:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTO YA NO PARECE UNA DISCUSION SINO UN FORO APOSTATA EN DONDE SOLO APARECEN COPY PASTE DE GOOGLE
 

Ale2007
Miembro Nuevo
Username: Ale2007

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de setiembre, 2008 - 01:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chicos yo soy nueva en el foro y me llamo la atencion la pelea contra los testigos de jeova..yo les dire una cosa asta ahora janas en mi vida he visto mas lealtad que en los testigo ellos son unicos y llevan las buenas nuevas a la gente y ademas ellos no son los que dicen sino lo que la dice es la biblia sea cual sea es la misma solo que los testigo nos ponen mas claras las palbras pero que significa lo mismo...y tambien quiero agragar que jamas he visto gente mas sinverguenza que los cristianos pues ellos son lo peror porque entre ellos mismos hacen tantas cochinadas en su congreacion,aseptan todo y creen que nomas en ponerlos en diciplina ya estan perdonados ygual que los catolicos que nomas se incan frente al cura y el cura dice ya estas perdonado y creen que es un dios ya ya estan libres de pecado,no,no sean inorantes el unico que ouede perdonar nuestros pecados es jeova ese es su nombre para distinguirlo de tantos falsos dioces que hay hoy en dia..yo no soy de ninguna religion pero si decidiera cambiar mi vida no lo dudaria en se una testigo de jeova..asi que tambien dicen las escrituras que jehova no es tema de discusion y si hay un loco que no haigan dos...besitos y chao..ale
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 169
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de setiembre, 2008 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hna Ale, en verdad has escuchado con atenciòn los cursos bìblicos que los testigos de Jah te han dado.

No me parece necesario que nieges tu incursiòn en la denominaciòn de los Testigos, ya que es bastante evidente tu afiliaciòn con èsa doctrina.

Posiciònate valientemente y toma las armas que elijas. ¿por què negar que estàs en un bando, si te vemos pàrada entre sus filas?

Claridad, hermana Alejandra.... claridad....

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Ale2007
Miembro Nuevo
Username: Ale2007

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de setiembre, 2008 - 01:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para nada tengo que negarlo!te puedo asegurar que si me gusta ese religion y dije...si yo decidiera cambiar mi vida me dedicari a la religion de los testigo de jehova porque ellos son los unicos que asta ahora hacen las cosas correctas y ellos se dedican hacer lo que jehova dijo que hicieran!valla y hagan disipolos en la tierra ...y si me encantaria estar parada entre sus lineas...gracias por contestar cuidese besitos..
 

Piratacristiano
Miembro Nuevo
Username: Piratacristiano

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 02:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los testigos de jehova no es por nada pero a mi parecer es una de las religionas mas falsas que hay!!!!
estan tan ciegos y equivocados que me dan pena...
 

Rh_daviddf
Miembro Nuevo
Username: Rh_daviddf

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de abril, 2009 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porque pelean por que religion es la verdadera, jesus dijo Oye, Israel. El Señor nuestro Dios es el único Señor,Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas." y "Ama a tu prójimo como a ti mismo." y ustedes se pelean por que religion es la mejor o cual es la peor porque no hacemos los que dijo jesus mejor y nos dejamos de discuciones humanas, si? abrazo y bendiciones
 

Benjaminr
Miembro Junior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 36
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajjaaa...

Pobre un Testigo de Jehova que caiga en manos de los de este foro... jajaja no todos obviamente sino aquellos que lo atacan....

Mejor si cayera en un Hormiguero...

Saldria con menos daños

Miren yo no soy Testigo, nunca creo llegar a serlo

Pero No Creo que hayamos sido nombrados jueces o algo parecido para decirle a la gente en que creer o en que NO Creer...

Por favor...

Dejen a Lester, que creo que es el unico Testigo de Jehova que hay en el foro en Paz.

Para vender una lampara...

No insulto la luz que actualmente alumbra a mi cliente.

Simplemente pongo mi lampara al lado de la de él y él mismo se dara cuenta...

Cual alumbra más.
 

Lestercito
Miembro Avanzado
Username: Lestercito

Mensaje Número: 102
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso de que pobre el testigo de Jehovà que caiga aca JAJAJAJAJA

Lester no es el unico Testigo que anada por este foro. pero bueno...

Lo que seguire insistiendo es:¿Por que tanto ataque? Algunos (como el viejo loco que segun el es "prudente")insisten en que espara mostrar la verdadpero cada vez con cada ataque personas como el y otros muestran que lo que tienen es ENVIDIA Y CELOS pqcada vez pierden personas que se hacen Testigos de Jehovà.

Que tengan todos un buen dia.


Lestercito
 

Iranamaajesus
Miembro Nuevo
Username: Iranamaajesus

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy Pentecostal de la cabeza a los pies. No creo mucho en las religiones, pero en Dios si creo; todas las organizaciones tienen errores, el único perfecto es Dios. Yo no digo que mi religion no tenga errores, pero creo que discutir por la religion no es algo bueno, e incluso lo creo una obra de satanás, pues Dios es un Dios de paz no de confusión y por lo tanto Dios no esta en ustedes. Podrá estar en su religio (yo no lo sé, Dios lo sabe) pero no en ustedes que es lo mas importante. En mi opinion basada en la biblia la religion católica y la de los testigos no son correctas porque desobedecen las escrituras y no son fieles seguidores de Jesús. El primero por adorar imagénes que no se mueven, ni hablan y la biblia me dice que eso Dios lo aborrece, la segunda por no creer en el poder de Dios y de su Espiritu Santo (hablar en lenguas,sanidad, discernimiento, que van a desaparecer cuando venga lo perfecto) y por ser asesinos que niegan la vida (la transfusión de sangre). Pero juzgue Dios entre ellos, porque defender una religion por ser grande y numerosa no la hace perfecta ni nos dice que es de Dios, pero leer la biblia y pedir a Dios que nos muestre la verdad seria lo mas inteligente porque una religion nos nos salvará sino Dios. Yo estoy donde siento la presencia de Dios, si ustedes estan porque sienten algo de parte de Dios entonces sigan, pero si es porque sus padres les enseñaron desde pequeños esa religion o porque alli estan mis amigos y me tratan bien, entonces solo es tradicion, emoción y costumbre. Busquen la presencia de Dios, el sentir de su espiritu de su toque. Dios es Espiritu y los que le adoran, en espiritu y en verdad es necesario que adoren. En el nombre de Jesús, sean abiertos sus ojos y caigan las vendas que los ciegan. Un corazón constrito y humillado Dios no lo sabe despreciar. Un ósculo santo para todos. Salud.
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 58
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que onda "IRANAMAJESUS".

No entendi tu nick, pero bueno...

Eso de no creo en la religión y soy pentecostal de la cabeza a los pies... no muy caza.

Pues sino creyeras en algo no estuvieras en ningún lugar.

Sin embargo me parece que tenes mucha razón con lo que decis...

No en todo, ni los Catolicos o los Testigos, tienen porque hacer lo que según vos pensas es correcto (pues es solo tu pensamiento).

Pero la verdad es esa: uno debe estar donde uno se siente bien y cree tener la presencia de Dios o en ultima instancia donde quiera estar. Para eso estamos en un pais libre.

Con lo de la transfusión de sangre, no lo entiendo, no me interesaria tampoco conocer sus por què.

Yo he donado sangre en varias ocasiones y la verdad se siente muy bien ayudar a alguien que lo necesita, especialmente que mi sangre es de un tipo bastante raro.

Pero no puedo juzgar a quien no cree en esto o aquello.

Al contrario debemos respetar lo que las personas creen.

Tengo un conocido que es Vegetariano porque asi decidio ser y asi quiso ser.

Yo no me voy a poner con la biblia a decirle si lo que piensa es correcto o no.

Pues en mi opinión ese comportamiento es ridiculo.

Nuestras acciones, nuestra fe y todo lo demás solo se debe de explicar al Creador... nada más.

Y no te digo Salud!!! porque no estamos brindando con nada....

jajajjajaa

Saludos a todos!!!
 

Iranamaajesus
Miembro Nuevo
Username: Iranamaajesus

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaj. Tienes razón, con lo primero, alo que me referia es que yo no las defiendo solo quería decir a la que yo pertenezco, no defiendo mi religio a eso me referia, porque no es perfecta, ninguna de hecho. Salud, de nuevo, y ojala algun día brindemos con vino celestial.
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 63
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo si defiendo mi religión...

Pero me parece algo muy sagrado para mi como para ponerla en el banquillo del juicio....

y porque no brindamos...

Aunque sea con Leche...

Porque lo del vino celestial... si esta algo cardiaco...

jajajajaja

Slds!!!
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 322
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
IRAAMAAJESUS:

DICES:

En mi opinion basada en la biblia la religion católica y la de los testigos no son correctas porque desobedecen las escrituras y no son fieles seguidores de Jesús.
___________________________________

Claro en tu opinión, como lo es de cualquier otro grupo surgido en los últimos siglos. Si la Iglesia Católica no obedece las Escrituras según tú, ahora imaginate que se puede esperar entre la división que se da en las "iglesias" pentecostales, que incluso entre sus filas hay herejes que niegan la Trinidad.


DICES:

El primero por adorar imagénes que no se mueven, ni hablan y la biblia me dice que eso Dios lo aborrece.
___________________________________

Claro esa acusación es tipica en los grupos fanaticos anticatólicos, que ven en cualquier manifestación de fe católica, idolatría. Pero lo más grave de esa acusación, es que hace una generalización, si como tu supieras cual es la intención de los corazones de cada católico.


DICES:

la segunda por no creer en el poder de Dios y de su Espiritu Santo (hablar en lenguas,sanidad, discernimiento, que van a desaparecer cuando venga lo perfecto).
___________________________________

Por no creer en el Espíritu Santo??? que falsedad es esa??? Desde cuando el hablar en lenguas, sanar y dicernir, es lo que caracteriza a una persona llena del Espíritu Santo???? Las personas llenas del Espíritu Santo manifiestan su fe en la ayuda a los demás, y eso algo que el catolicismo rebasa por un largo trecho a todos los grupos cristianos. De que sirve tener dones de lengua, dicernimiento y sanación y no tener amor por los demás?? Puedes compara tu grupo con toda la caridad que hace el catolicismo a nivel mundial??

No digo que los dones no sean necesarios, porque si lo son. A lo que voy es que no es necesario hablar lenguas para creer que esa persona está llena del Espíritu Santo, porque una clara muestra que una persona llena del Espíritu Santo es que tiene amor, el cual es el mayor de todos los dones.


DICES:
Pero juzgue Dios entre ellos, porque defender una religion por ser grande y numerosa no la hace perfecta ni nos dice que es de Dios, pero leer la biblia y pedir a Dios que nos muestre la verdad seria lo mas inteligente porque una religion nos nos salvará sino Dios.
___________________________________

Pues aplicate tus palabras, porque una "denominación" tan dividida con el pentecostalismo, dificilmente pude ser de Dios, porque Dios no aprueba la división y la herejía, la cual se a infiltrado en las "iglesias" pentecostales.
 

Iranamaajesus
Miembro Nuevo
Username: Iranamaajesus

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no creo en la santísima trinidad, porque la biblia no la menciona. Oye Israel Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. La religion católica es la menos indicada para defenderse,pero los que buscan a Dios de corazón son los que se salvarán; conozco una hermana (como nosotros les llamamos) que era católica, y buscaba fervientemente la voluntad de Dios (no la de la guadalupe)y ella recibio el espiritu santo y el espiritu le dio testimonio de que buscara una religion no católica. A lo que me refiero a lo del Espiritu santo,es que no creen en que da poder de Dios a los Hombres y ustedes tampoco lo creen, si lo creyesen no adorarían a sus santos, por lo cual la biblia dice, y Dios dice: no te harás imagen de ninguna semejanza de lo que esta en la tierra y debajo de la tierra porque yo soy tu Dios fuerte y celoso que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. Y otro dice: ¿porqué a que harás semejante al todopoderoso y con que lo compararás? los idolos no tienen poder, vanidad son todos ellos y todos los que los adoran. Y si nos ponemos del lado de la caridad de la iglesia católica, gracias en verdad. Pero asi también a nivel mundial han matado ya a muchas personas en el mundo imponiendo una religion que Jesús no dejo. Claro acusando a todos sus opositores con ser herejes. Yo se Dios ama a todos y si hay católicos que buscan verdaderamente a Dios y sienten a Dios en sus iglesias adelante porque no quiero que falten a su fe si en verdad esta cimentada en Dios, no en los hombres. Dios los bendiga y los ame siempre. Lean la biblia.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 323
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
IRANAMAAJESUS DICE:

Yo no creo en la santísima trinidad, porque la biblia no la menciona. Oye Israel Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
___________________________________

Argumento falaz ciertamete. Tu no crees en la Trinidad porque no aparece la PALABRA en la biblia, pero sin embargo, crees en la biblia, aún cuando en la misma biblia no aparezca ni la palabra Biblia, ni mucho menos cuales y cuantos libros la deben formar. Además el texto de Deuteronomio 6 que citas, la Palabra hebrea utilizada es EJAD, y para tu información la palabra UNO (Ejad) no significa unico simplemente, sino que también uno formado por más. Por ejemplo la palabra Ejad, usada en Deuteronomio 6, también se usa en los siguientes versículos.

“Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne.” Génesis 2,24

Ves, son dos, hombre y mujer formando una (ejad) sola carne.

“Todo el mundo era de un mismo lenguaje e idénticas palabras.” Génesis 11,1

Todo el mundo (muchos) tenían un (ejdad) lenguaje.

“Júntalos el uno con el otro de suerte que formen un solo leño, que sean una sola cosa en tu mano.” Ezequiel 37,17

idem.

Si buscas en un diccionario hebreo español, te darás cuenta de lo que te digo, y descubriras que cuando la biblia se refiere a uno, no significa algo unitario, sino algo compuesto por varios.

En todo caso, me sorprende que alguien que acusa a los católicos de no leer la biblia, no haya entendido que Dios siempre que habla, lo hace en forma plural y no en singular. Ejemplo.

“Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.” Génesis 1,26

Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre.»” Génesis 3,22

“Y percibí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré? ¿y quién irá de parte nuestra»? Dije: «Heme aquí: envíame.»” Isaías 6,8

“Bajó Yahveh a ver la ciudad y la torre que habían edificado los humanos, y dijo Yahveh: «He aquí que todos son un solo pueblo con un mismo lenguaje, y este es el comienzo de su obra. Ahora nada de cuanto se propongan les será imposible. Ea, pues, bajemos, y una vez allí confundamos su lenguaje, de modo que no entienda cada cual el de su prójimo.» Y desde aquel punto los desperdigó Yahveh por toda la haz de la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por eso se la llamó Babel; porque allí embrolló Yahveh el lenguaje de todo el mundo, y desde allí los desperdigó Yahveh por toda la haz de la tierra.” Génesis 11,5-9

¿A quien se refiere Dios cuando dice: hagamos, bajemos, de nuestra parte, uno como nosotros?


IRANAAMAJESUS DICE:

La religion católica es la menos indicada para defenderse,pero los que buscan a Dios de corazón son los que se salvarán; conozco una hermana (como nosotros les llamamos) que era católica, y buscaba fervientemente la voluntad de Dios (no la de la guadalupe)y ella recibio el espiritu santo y el espiritu le dio testimonio de que buscara una religion no católica.
___________________________________

Bueno, ya vez yo soy católico y te estoy respondiendo con la misma Escritura, demostrandote las herejías que tu secta enseña, como por ejemplo el negar la Trinidad. Además con esa afirmación que haces de que tu hermana buscaba a Dios y no a Guadalupe, ciertamente demuestras que no conoces la doctrina católica.

Sabías que creer en las apariciones de Guadalupe y en sus mensajes, no son doctrina de la Iglesia??? Un católico puede creer o no creer en la Virgen de Guadalupe y sin embargo siempre seguirá siendo católico.

Sinceramente tu eres otro caso de aquellos católicos ingnorantes que se sales de la Iglesia por no conocerla. Pero lo más lamentable es que después vienen con su ignorancia a atacar el catolicismo, evidenciando así su propia ingnorancia.

Por otra parte, me puedes decir si el Espíritu Santo le dijo a la ex-católica que buscara una iglesia no católica, a cual Iglesia se refirió???? Porque hay tantisimas "iglesias" para escoger, e incluso muchas que comparten las herejía de negar la Trinidad, como los son los Unitarios, la Luz del Mundo, y los Testigos que en un principio atacaste.

IRANAMAAJESUS DICE:

A lo que me refiero a lo del Espiritu santo,es que no creen en que da poder de Dios a los Hombres y ustedes tampoco lo creen, si lo creyesen no adorarían a sus santos, por lo cual la biblia dice, y Dios dice: no te harás imagen de ninguna semejanza de lo que esta en la tierra y debajo de la tierra porque yo soy tu Dios fuerte y celoso que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. Y otro dice: ¿porqué a que harás semejante al todopoderoso y con que lo compararás? los idolos no tienen poder, vanidad son todos ellos y todos los que los adoran.
___________________________________

Si, si, todos esos argumentos me los conozco, tengo vario tiempo de disctir con evangelicos y otros sectarios sobre este tema, pero como veo nuevamente, demuestras tu ignorancia. La Iglesia no ordena a las personas a orar delante de las imagenes y cada quien es libre de orar delante de una o no. Tampoco nadie está obligado a pedir intercesión a los santos, aunque las dos son doctrinas de la Iglesia, nadie está obligado a usar imagenes, ni pedir intercesión a los santos.


IRANAMAAJESUS DICE:

Y si nos ponemos del lado de la caridad de la iglesia católica, gracias en verdad. Pero asi también a nivel mundial han matado ya a muchas personas en el mundo imponiendo una religion que Jesús no dejo. Claro acusando a todos sus opositores con ser herejes. Yo se Dios ama a todos y si hay católicos que buscan verdaderamente a Dios y sienten a Dios en sus iglesias adelante porque no quiero que falten a su fe si en verdad esta cimentada en Dios, no en los hombres. Dios los bendiga y los ame siempre. Lean la biblia.
___________________________________

Por supuesto, nadie niega los errores cometidos por el catolicismo, aunque también en este tema hay mucha tela que cortar. Lo cierto es que aún con todos los errores que pudieron haber habido, la mano de Dios siempre se ha hecho visible en su Iglesia y prueba de eso es toda la caridad que el catolicismo hace al nivel mundial.

Por último: Leemos la biblia, es algo que la Iglesia nos manda a hacer, porque como bien nos dice la Iglesia, El desconocimiento de las Escrituras es desconocer a Cristo.
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 75
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No lei toda la respuesta de Catolico....

Por exceso de tiempo...

pero aún cuando soy un defensor de la libertad de pensamiento y libre opinión hay algo que vale la pena resaltar.

Las apariciones que ya sea la Virgen de Guadalupe o la Virgen de Fátima, asi como sus profecias.

No son estudiadas unicamente por Catolicos

Ya que sé de personas que buscan esta información sin ser de una religión.

Asi como supongo que hay Catolicos que no son "devotos" a ciertas cosas.

Los Testigos tienen cosas muy buenas, la forma en que la gente se comporta (que no es un requisito que sean Testigos para ser buenas personas) y la dedicación que muestran al salir de casa en casa.

Es algo que yo admiro en lo personal.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 324
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Benjamin.

Es verdad lo que dices. Solo para aclararte el asunto de las apariciones. La Iglesia Católica reconoce únicamente como verdaderas apariciones, la de Guadalupe, Fatima y Lourdes, nada más, pero no es ningun dogma de fe para ningún católico creer en estas apariciones. La Iglesia deja libre la posibilidad de que cada quien pueda creer o no en estás apariciones o en sus mensajes. Deja lbertad, porque en nada contradicen estás apariciones o sus mensajes a la Revelación ya cerrada.

En mi mensaje anterior dirigido a Iran, hable de esto, porque según Iran, una hermana en Cristo de su "iglesia" una ex-católica, buscaba la voluntad de Dios y no la de Guadalupe. Por lo que yo le deje claro, que lo único importante es buscar lo que Dios quiere y es lo que el catolicismo enseña. Que las personas puedan tener devoción por la Virgen María en su advocación de la Virgen de Guadalupe, no hace que las personas tengan que escoger entre Dios y Guadalupe, hacer ese tipo de comparaciones es simplemente desconocer el catolicismo y lo que este enseña.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1065
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de mayo, 2009 - 06:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow y aqui viene el Boom!... yo no soy testigo de Jehova, soy cristiana, y les digo... segun la palabra de Dios.... NO CREO EN LA TRINIDAD.. Dios es Uno.. tiene su Nombre, Cual es?


Ahi se las dejo de tarea... por cierto, con respuestas segun la palabra . Bendiciones.

(cuando por misericordia Dios mismo nos revelo, semejante Verdad!, no dejo desde ese instante y mas que nunca de Agradecerle tanta misericordia para esta sierva suya. La palabra de Dios no se contradice.. .se complementa a la perfeccion!)

BENDICIONES

SHENNY
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 325
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Negar la Trinidad es algo que ya no soprende, La negaron los herejes en el siglo III y IV, lo niegan la Luz del Mundo, los TJ, la Unitarios, algunos pentecostales e incluso algunos evangélicos.

Caer en herejías es algo nuevo en estos días.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 326
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto Shenny, dices que no crees en la Trinidad porque Dios es uno, a lo que cabe preguntarse. Acaso has escuchado que en la doctrina de la Trinidad haya más de uno??? Los que creemos en la Trinidad confesamos la fe en un solo Dios, No por nada el Credo de la Iglesia comienza diciendo. CREO EN UN SOLO DIOS...
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 78
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny;

Tu eres Cristiana, los testigos no son Cristianos también???

Mi querida Shenny, tú eres protestante, Evangelica.

No hay de que Avergonzarse supongo, asi que no te preocupes en decir que eres Evangelica.

Cristianos, son todos Los creyentes de la mayoria de Religiones Actuales. (Occidentales claro está)
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 79
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Catolico!!!

Que Shenny crea en lo que quiera...

No me la vayas a mandar a colgar o a quemar viva, porque gracias a Dios, la SANTA INQUISICION, ya se acabo.....

jajajajjaja

Pero ya ne serio...

Supongo que eso ocurre cuando las personas empiezan a interpretar la Biblia, sin el espiritu Adecuado y cuando las doctrinas de los Hombres.

Se mezclan con la Doctrina de DIOS.

Slds
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 327
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tranquilo Benjamin, la Inquisición ya hace tiempo que terminó, de hecho a los herejes que negaban la Trinidad en los primeros siglos, no se les mando a la hoguera.

Por lo demás, yo lo único que hago es hacer ver hasta que punto se puede llegar, incluso un dogma fundamental en el cristianismo.
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 80
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Catolico;

Pues obviamente yo prefiero tomar con gracia la historia humana.

Espero que no te ofenda....

Pero de que ocurrio, ocurrio y no se puede negar.

Volviendo al tema. si me parece que el tema de la TRINIDAD.

Es un hecho que Dios es uno, pero también son Tres.

Si alguien quiere decir que por eso adoramos a Tres DIOSES.

Yo no me ofendo!!! jajajjajaja
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1067
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de mayo, 2009 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Benjamin .. Dios te bendiga... sabes? ninguno me respondio conforme la Palabra de Dios... pero bueno retomo el tema...

Me voy directamente contigo Benjamin porque es OBVIO que Catolico esta totalmente cerrado alas revelaciones que no las digo yo, sino Dios mismo en su palabra... pero bueno continuo:

DIOS ES "UNO"

SI EL MISMO DIOS SE DICE SER CON TODA LA AUTORIDAD QUE ES UNO, PUES ES SIMPLE ES "UNO", NO 3.

HABER.. El profeta Isaias Predijo la venida del Mesias... Mesias quiere decir " El Ungido ".. ese precioso Niño que se llamaria: Emmanuel el cual quiere decir:
DIOS CON NOSOTROS!

NO EL HIJO DE DIOS CON NOSOTROS.. ES "DIOS" CON NOSOTROS.. DIOS ES UNICO.. DIOS ES DIOS..

...No por nada en Juan 1,1 dice:

En el principio era "EL VERBO" y "EL VERBO" era con Dios y "EL VERBO" ERA "DIOS".

Es palabra fiel..

Benjamin:
Isaias nos dice en el Capitulo 9, versiculo 6 :

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz ...

SOLO LEE BIEN BENJAMIN LOS ATRIBUTOS DE ESTE NIÑO!!!!

EN ESE PRECIOSO NIÑO, ESTABA NADA MENOS QUE: "EL ADMIRABLE", "EL DIOS FUERTE!!!" Wooooow!, "EL CONSEJERO" (Atributo fielmente entregado al Espiritu Santo de Dios), "PADRE ETERNO" Tremendo Benjamin, quie es El Padre Eterno..?? SOLO DIOS!!! Y... "PRINCIPE DE PAZ"...

En este precioso versiculo se encierra el Gran Misterio de la Deidad.. y te lo cierro con una mas...

EN COLOSENSES 2,9
Colosenses 2:9, "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" ...

Que hermoso no???.. Dios dice.. "TODA" LA PLENITUD DE LA DEIDAD... NO UNA.. DICE: "TODA"...

JESUCRISTO, MI SEÑOR.. DEJO ESTABLECIDO QUE DEBIA BAUTIZARSE "EN EL NOMBRE" (SINGULAR, NO DIJO "EN LOS NOMBRES") DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO... SIN EMBARGO VEMOS EN CADA UNO DE LOS BAUTISMOS REALIZADOS EN LA BIBLIA QUE "NINGUN" APOSTOL (ESTA EN HECHOS) BAUTIZO ASI.. SINO "EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO".. DESOBEDECIERON A JESUS?.. NO! ELLOS LE COMPRENDIERON PERFECTAMENTE Y OBEDECIERON!

ES UNA GRAN VERDAD QUE POCOS POR SU RELIGIOSIDAD NO PUEDEN RETENER.. MAS BIEN LA RECHAZAN... BUSCAN JUSTIFICAR FALSAMENTE SEMEJANTE VERDAD ANTE SUS OJOS Y NO QUIEREN ACEPTAR QUE ESTE PRECIOSO MISTERIO DIOS MISMO LO DEJO REVELADO , PERO EL RETENER LA VERDAD Y DEFENDERLA! ES ALGO QUE SE CONVIERTE EN CONVICCION POR GRACIA!.

TENGO MAS (CLARO TODO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS)

BENDICIONES!!!

SIGO LUEGO... MIENTRAS TANTO.. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA!
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 328
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 01:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Shenny, yo no estoy cerrado a ninguna pseudorevelación que tu tengas. Al principio de tu parrafo se puede ver la falacia del muñeco de paja, porque pretendes demostrar algo que tu te inventas.

Nadie ha dicho que creer en la Trinidad es creer en 3 dioses. De hecho si supieras algo del catolicismo sabrías que la Iglesia confieza la fe en un solo Dios, no 3 dioses en uno.

Temas como los que traes abundan en internet Shenny, no es necesario que hagas alarde de que los religiosos no pueden entender tus argumentos, de hecho los entiendo y no me costaría nada desbaratarlos como lo he hecho con la mayoria de afirmaciones que haces.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1069
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 08:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nunca dije eso.. eso lo comento Benjamin (lo de los 3 dioses)....

ok catolico sigue tachandome de pseudo-creyente y que abunda en mi la falacia..

Eso si.. lo que dices y afirmas tan falsamente ( y es lo mas triste) es que vives desbaratando mis afirmaciones?¿? No lo has podido hacer porque siempre me baso en LA UNICA VERDAD: JESUCRISTO Y SU PALABRA!!!.. Ante la Luz y La Verdad.. NADA EN CONTRA PUEDE HACERSE... lo mas que puedes hacer en su contra es simplemente no creer, pero esto tambien es una libertad preciosa que da nuestro Dios...

Te comparto de nuevo esto, PALABRA FIEL DE DIOS:

Colosenses 2:9, "Porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" ..

Es simple y Verdadero.. lo quieras o no creer eso ya esta en ti.. si ni Dios nos obliga.. quien soy yo?? solo te lo comparto.

Que el Señor te bendiga siempre!!!

SHENNY
 

Robertjus
Miembro Intermedio
Username: Robertjus

Mensaje Número: 59
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUEN DIA A TODOS!!

Aqui me tienen participando de nuevo, ya que ahora por falta de tiempo me cuesta hacerlo.

Hola Shenny:

Unas preguntas. . .

Tu siempre, pero siempre “PIDES” que se te conteste en base a la Sagrada Biblia, tus muy “INDIVIDUALES CRITERIOS”, pero lo raro es que a lo largo de cada tema en que siempre se te ha preguntado “directamente” que contestes “ciertas cuestiones”, siempre, pero siempre… te vas por la tangente, es mas, cuando no sabes que contestar siempre escribes… “NI TU NI YO TENEMOS LA VERDAD”… ¿entonces porque defiendes tanto un argumento que ni tu misma estas segura de respaldar? (te puedo copiar cada vez que así lo has hecho)

Pero bueno, siempre quieres imponer “tu criterio”, es decir “tu muy libre interpretación” al leer la Biblia… lo mejor será, hacer lo que recomienda Benjamín… "dejarte creer lo que quieras", pero no trates de “afirmar” que “tu verdad” debe ser creída, pues tu misma la has tornado relativa.

Por ejemplo… en presente tema objetas la Trinidad, porque como no esta la “palabra” Trinidad en la Biblia simplemente “no es cierto”, entonces contéstame las siguientes preguntas:

1. ¿En que parte de la Sagrada Escritura podemos encontrar la palabra Biblia?

2. ¿En que parte de la Sagrada Escritura, encontramos que los libros que debe contener la misma son 66 y no 73? (espero recuerdes lo que opinaste en otro tema)

Espero las respuestas, como dices tu… basandote “CON LA UNICA PALABRA”, espero las contestes y no como siempre haces con Católico, cuando te las plantea.

Recuerda, solo contesta estas preguntas… No te estoy preguntando, si naciste de nuevo, si encontraste plenitud en otra parte, si tu vida cambio (que me alegro por eso).

Solo son 2 preguntas que se esfuman con 2 respuestas, así como a los católicos nos quieres pones en tela de duda con “tu criterio”, y te contestamos siempre con argumentos respaldados documental e históricamente, de la misma forma, pongo en tela de duda tus muy personales y relativas afirmaciones, que siempre sabes dulcificar.


Saludos y bendiciones a todos.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 329
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ShENNY DICE:

Nunca dije eso.. eso lo comento Benjamin (lo de los 3 dioses)...
__________________________________

¿Entonces como debo entender estás declaraciones tuyas Shenny????

Shenny dijo: wow y aqui viene el Boom!... yo no soy testigo de Jehova, soy cristiana, y les digo... segun la palabra de Dios.... NO CREO EN LA TRINIDAD.. Dios es Uno.. tiene su Nombre, Cual es?

Dices no ser Testigo de Jehova, más sin embargo no crees en la Trinidad. ¡Has analizado porque los TJ no creen en la Trinidad? Ellos lo hacen porque consideran a Cristo como inferior al Padre, ellos no creen que Cristo sea Divino como lo es el Padre. Tu al afirmar que Dios es uno, indirectamente estás diciendo que la Trinidad implica creer en más de un Dios, por lo que no es que yo concluya mal de tus afirmaciones, sino que eso es lo que tu diste a entender.

ShENNY DICE:
ok catolico sigue tachandome de pseudo-creyente y que abunda en mi la falacia..

Tacho de pseudo-revelaciones tus afirmaciones, no digo que seas una pseudo-creyente. Y si digo que recurres a la falacia de muñeco de paja, porque es así. Afirmas no creer en la Trinidad, porque Dios es Uno, entonces que implica creer en la Trinidad Shenny??? Con tu afirmación demuestras que creer en la Trinidad es creer en más de un Dios, por eso digo que te basas en la falacia del muñeco de paja, porque concluyes algo que ni por asomo creemos los que somos Trinitarios.

ShENNY DICE:
Eso si.. lo que dices y afirmas tan falsamente ( y es lo mas triste) es que vives desbaratando mis afirmaciones?¿? No lo has podido hacer porque siempre me baso en LA UNICA VERDAD: JESUCRISTO Y SU PALABRA!!!.. Ante la Luz y La Verdad.. NADA EN CONTRA PUEDE HACERSE... lo mas que puedes hacer en su contra es simplemente no creer, pero esto tambien es una libertad preciosa que da nuestro Dios...
__________________________________

Por favor Shenny, En todos los temas en donde tu criticaste a los católicos yo te probé que no conoces el catolicismo, te lo probé con la biblia y con la historia. Que tu te bases en la biblia no es ninguna garantia que tus intepretaciones sean verdaderas, ya vez los Testigos de Jehova se basan en la biblia también y concluyen cosas muy distintas a tí. La Biblia contiene Verdad, Shenny, pero ya vez ella no tiene la culpa a las conclusiones tan erradas que pueden llegar las personas al interpretarla.

ShENNY DICE:
Te comparto de nuevo esto, PALABRA FIEL DE DIOS:

Colosenses 2:9, "Porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" ..

Es simple y Verdadero.. lo quieras o no creer eso ya esta en ti.. si ni Dios nos obliga.. quien soy yo?? solo te lo comparto.

Que el Señor te bendiga siempre!!!

SHENNY
__________________________________

Y quien a dicho que yo no creo esa verdad. Si yo no creyera que en Cristo habita la plenitud de la Divinidad, no lo adoraría. Ese el problema Shenny, de entrada tratas de interpretar algo que los Trinitarios no negamos.

Para muestra un boton, EL CREDO, talvez alguna vez cuando fuieste "católica" le repetiste pero no lo meditaste.

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un Solo Señor Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres, bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de maría la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato,
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

(Mensaje editado por Católico el mayo 06, 2009)
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1072
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 06:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CON TODO AMOR ROBERTJUS, TE RESPONDO... SOLO ANTES DEJAME ACLARARTE Y PUEDES BUSCARLO SI QUIERES...

CUANDO INCIE ESTE TEMA, NUNCA DIJE QUE NO CREIA PORQUE NO ESTABA EN LA BIBLIA.., NUNCA LO DIJE, POR FAVOR VUELVE A LEER Y NO PONGAS COMENTARIOS QUE NO HE DICHO POR FAVOR!... ESE ES UN ARGUMENTO QUE USAN MUCHO LOS TJ Y ADEMAS, TE ACLARO.. SI LEES YO CUANDO ME REFIERO A LA VERDAD NUNCA DIGO LA BIBLIA.. DIGO "LA PALABRA DE DIOS" PERO BUENO TE RESPONDO:
1. ¿En que parte de la Sagrada Escritura podemos encontrar la palabra Biblia?

LO PREGUNTAS A LA PERSONA EQUIVOCADA, PORQUE YO UTILIZO EL TERMINO "PALABRA DE DIOS"...

2. ¿En que parte de la Sagrada Escritura, encontramos que los libros que debe contener la misma son 66 y no 73? (espero recuerdes lo que opinaste en otro tema)

En ninguna, eso a que viene? y en donde dice que son 73???, respondeme tu!... yo me baso en la Palabra de Dios nada mas...

Respondido aunque no hay concordancia entre estas preguntas y mis fundamentos basados en la verdad, o sea en la palabra de Dios, cual es tu fin?...

Bendiciones.
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 87
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny;

Mi querida y bien educada niña.

Pues honestamente creo que como dice Catolico las mismas escrituras no son interpretadas de la misma manera.

Yo si creo en la Trinidad, sin embargo no he tenido el tiempo para colocar algunos versiculos que apoyen lo que he dicho.

Espero hacerlo el fin de semana!!!

Sin embargo me disculpo, entre el trabajo, la universidad, la Iglesia y mil actividades más. No he tenido tiempo de hacerlo.

Sin embargo como dice Catolico, si Dios no nos obliga a creer yo no puedo hacer que tu pienses a mi manera o yo a la tuya.

Pero creo que es el inmenso poder de cosas Divinas que de una manera aun cuando vemos o escuchamos no entendemos completamente.

Yo si creo en la Trinidad y que aun siendo tres personas solo son Un Dios.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1074
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok Benjamin... este es un foro de discusion y crecimiento.. mas bien deberiamos todos , no digo uds. ni yo nada mas.. sino TODOS abrir un poco nuestros corazones mas para poder recibir y aprender de otros.. la verdad y una vez mas lo aclaro, no la tiene NINGUNA IGLESIA DENOMINACIONAL.. NINGUNA!,,, LA VERDAD TIENE NOMBRE Y TRONO Y SE LLAMA:

JESUCRISTO! MI SEÑOR!

Que el Señor te bendiga Benjamin "R" jeje...

SHENNY
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 94
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de mayo, 2009 - 12:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny;

Yo sin embargo si creo que debe haber alguna iglesia que tenga la plenitud de todas las cosas.

Como se llama?

Supongo que no para todos tiene el mismo nombre, pues muchos diremos que es la Iglesia en la que estoy.

A quién le preguntamos?


Al Señor, a Jesucristo si es a él a quién oras.

o al Padre, pues como dijo Jesucristo todo lo que pidas al Padre en mi Nombre les será dado.

Ahi creo que podriamos tener la plenitud del conocimiento y la verdad.

Saludos Niña!!!
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 330
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de mayo, 2009 - 01:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De hecho la misma Biblia da testimonio que existe una Iglesia que es el fundamento y el baluarte de la Verdad. 1ra. de Timotero 3.15

Afirmar que no existe ninguna Iglesia que contenga la verdad, es simplemente desconocer las Escrituras.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1076
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de mayo, 2009 - 10:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es.. es la IGLESIA DE CRISTO!... (esta la conforman los hijos Nacidos de Nuevo, los nacidos del Espiritu Santo de Dios)

COMO SE RECONOCEN?? .. JESUS DIJO:

"POR SUS FRUTOS" LOS CONOCEREIS!.. por eso hay muchas personas que estando en una "DENOMINACION O ESTRUCTURA DE IGLESIA" algunos tienen frutos, otros NO!

Esto no lo digo.. ESTA ESTABLECIDO!

Bendiciones!
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 110
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 01:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No concuerdo contigo Shenny;

Estoy seguro que existe una Iglesia que tiene la VERDAD como tal.

Obviamente una Iglesia la conforman las personas (o los hijos Nacidos de Nuevo en el Espiritu Santo).

Pero debe haber Apostoles sino para que Jesucristo tenia apostoles, además cuando Judas se suicido... Esteban ocupo su lugar (si o no)

Y la frase que usas de las Escrituras de "Por sus Frutos los conocereis" se refiere a los falsos profetas, que no todos dan frutos dignos, prueba de ellos el enriquecimiento de algunos pastores o lideres protestantes.

Asi que no uses una frase de escritura para apoyarte.

Pues se debe tomar en consideración: la intención que el Autor haya podido tener asi como la situación historica del momento.

Slds!!!
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 332
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de mayo, 2009 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro Shenny, pero la Iglesia no es un ente invisible. Tu muchas veces has dicho que la verdad no la tiene ninguna iglesia sino solo la Palabra de Dios, pero ahora que te demuestro con la misma Escritura que si existe una Iglesia que guarda y custodia la Verdad, me sales que son todos aquellos que han nacido de Dios. Pero lo que tu omites reconocer estimada Shenny es que ni protestantes, ni evangelicos, ni TJ, ni Adventistas, ni Mormones, existian al principio, de hecho ninguna de esas denominaciones tiene sucesión apostólica porque todas fueron formadas por hombres.

Todos estos grupos dicen haber nacido de nuevo por el Espíritu, pero tu misma puedes compara las doctrinas de un protestante con un evangélico o de un evangélico con otro evangélico y verás el relativismo doctrinal en el que están sumergidos.

Crees que toda esa confusión doctrinal procede de la verdad???
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 114
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Concuerdo con vos Catolico;

Excepto en que sea la Iglesia Catolica la que tenga sucesión apostolica.

Como he mencionado antes.

La IGLESIA CATOLICA (que significa UNIVERSAL) APOSTOLICA (pues tienen ese orden, TAMBIEN SE LLAMA

ROMANA, porque fue constituida en Roma por los mismos barbaros que asesinaron en N cantidad de circos romanos a los verdaderos Cristianos.

Fueron los Romanos quienes asesinaron a PEDRO, asi que espero no pretendas que los Asesinos del Principal Apostol de JESUCRISTO, sean los Guardianes de la Verdad como vos decis.

Yo si pienso que La Iglesia Catolica ha existido con un Fin, que si en algun momento tuvieron la verdad, eso ya paso..... pues sus acciones a lo largo de la historia dejan mucho que desear.

Y no podes pensar que la Iglesia Catolica merece toda la honra solo por ser una religión antigua.

También los Budistas y Musulmanes tienen siglos de existencia y no por eso podes pensar que ellos son los "Guardianes de la Verdad"

Slds.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.