| Autor |
Mensaje |

Guiaprudente
Miembro Senior Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 252 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de marzo, 2008 - 08:37 am: |
Compartir
|
| El siguiente tema ha sido preparado para responder a Lesther y alos falsos testigos de Jehova, Si Jesus no era Dios, ni siquiera la honra que ellos pretenden darle es correcta, si Jesus no era Dios, no fue nisiquiera un buen hombre, sino un mentiroso, o un loco, porque El declaro su deidad. Si Jesus no era Dios en carne, el Padre no es digno de ser escuchado, pues El, declaro en las escrituras, que el Hijo es Dios. Si Jesus no es Dios, no podemos creer ni al Espiritu Santo, pues el inspiro las escrituras, haciendolas falsas. Si Jesus no fue Dios, no hay esperanza para el hombre, no hay vida despues de la vida, la resureccion fue solo una leyenda sin confirmar, y la sangre de millones fue derramada en valde. Para hacer este tema un poco mas trabajable, vamos a dividirlo en secciones, (tantas como sea necesario) para que cada forista no tenga que escribir mucho y sea esta verdad, mas legible. Antes de principiar, quiero hacer claro que no debato este tema, por lo menos no en mi corazon, no estoy buscando quien me convenza de lo contrario. Pretendo mostrar que las escrituras si dicen que Cristo era Dios. Si alguien no quiere creer la escritura, no hay nada que yo pueda hacer...arreglese esta persona con Dios. #1 EL PASADO (EN LA BIBLIA) DEMUESTRA SU DEIDAD. Isa.7:14, "Por tanto, el Senor mismo os dara senal: He aqui que la virgen concebira, y dara a luz un hijo, y llamara su nombre "EMANUEL". Para hacerlo claro, hay alguna duda que este nino profetizado, sea el Senor jesucristo? Mt.1:23 "He aqui, una virgen concebira y dara a luz un hijo, y llamaras su nombre EMANUEL,que traducido es: DIOS CON NOSOTROS..."(no "un" dios; Dios" Isa.9:6, Porque un nino nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; Y se llamara su nombre (no nombres) Admirable, Consejero, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, Principe de paz. Sal.45:6-7 se refiere a Cristo segun heb.1:8 "Tu trono, OH DIOS, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungio Dios, el Dios tuyo..." pregunta...hay algun otro Dios a quien Dios haya ungido??? la palabra "Cristo" es el equivalente griego de la palabra hebrea mesias, i/e "ungido". En la profecia de Mal.3:1 Jehova mismo dijo que alguien (Juan el bautista) vendria delante de El, "he aqui, yo envio mi mensajero, el cual preparara el camino DELANTE DE MI..." En Mt.11:10 Jesus es quien dijo que esa persona era Juan. O Jesus es Jehova mismo o la Biblia tiene una seria contradiccion. Hay decenas de versos en el Antiguo testamento que predecian al "ungido" como Jehova mismo. nosotros lo dejamos hasta aqui, porque ya se que alguno querra traer mas de estos versos. Les recuerdo que el tema a tratar aqui es "en el pasado (AT) la Biblia declara su deidad" Que Dios me los Bendiga. guiaprudente IICor.12:15
|

Calolohk
Miembro Junior Username: Calolohk
Mensaje Número: 12 Registrado: 05-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 04:13 pm: |
Compartir
|
| LES ADJUNTO TEXTOS BIBLICOS DONDE PODEMOS EVIDENCIAR LA DIVINIDAD DE CRISTO. MATEO 1 :23 JUAN 1:JUAN 17: 5,--24. JUAN 8:58 EXODO 3:14 LUCAS 5:20-24. JUAN 20:28 HEBREOS 1:5-9 ISAIAS 9:6 MIQUEAS 5:2 1a.de TIMOTEO 6:15-16 APOC.1:17-18 FILIPENSES 2:5-12. Atte. CALOLOHK. ASI ESTA ESCRITO.!!!
|

Lestercito
Miembro Junior Username: Lestercito
Mensaje Número: 40 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 11:50 am: |
Compartir
|
| Guiaprudente: Como siempre dice que nunca llegamos a leer lo que usted escribre hagame le favor de indicarme de que version esta tomando los versiculos que escribe, por que le ASEGURO LOS VOY A LEER, y espero que EXACTAMENTE como usted lo escribio (mayusculas incluidas) este en esa versión. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos, Lestercito
|

Yosoysauron
Miembro Intermedio Username: Yosoysauron
Mensaje Número: 52 Registrado: 04-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 03:09 pm: |
Compartir
|
| Si Cristo no es Dios, entonces el sacrificio redentor es nulo. Si èl no es Dios, entonces es un rival de Dios. si Cristo no es Dios, entonces lo mismo daba que un àngel muriera en la cruz.. Bueno, creo que los hermanos Testigos piensan que èl es el arcàngel Miguel... San Miguel es el redentor? Èste no es el evangelio que nos fuè transmitido ya sea DE PALABRA o POR ESCRITO. Paz+
"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
|

Calolohk
Miembro Junior Username: Calolohk
Mensaje Número: 34 Registrado: 05-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 07:27 pm: |
Compartir
|
| Yosoysauron Si Cristo no es Dios, entonces el sacrificio redentor es nulo. Si èl no es Dios, entonces es un rival de Dios. si Cristo no es Dios, entonces lo mismo daba que un àngel muriera en la cruz.. Bueno, creo que los hermanos Testigos piensan que èl es el arcàngel Miguel... San Miguel es el redentor? Èste no es el evangelio que nos fuè transmitido ya sea DE PALABRA o POR ESCRITO. ******************************* LES ADJUNTO TEXTOS BIBLICOS DONDE PODEMOS EVIDENCIAR LA DIVINIDAD DE CRISTO. MATEO 1 :23 JUAN 1:JUAN 17: 5,--24. JUAN 8:58 EXODO 3:14 LUCAS 5:20-24. JUAN 20:28 HEBREOS 1:5-9 ISAIAS 9:6 MIQUEAS 5:2 1a.de TIMOTEO 6:15-16 APOC.1:17-18 FILIPENSES 2:5-12. Atte. CALOLOHK. ASI ESTA ESCRITO.!!!
|
|