Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

HERMANOS SEPARADOS,ENCUENTRAN LA VERDAD Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » HERMANOS SEPARADOS,ENCUENTRAN LA VERDAD « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 971
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sorprendidos por la verdad

La noticia corrió velozmente. Ahora ya millones lo saben y muchos millones mas lo sabrán. Se trataba de algo que no se esperaban los católicos y mucho menos los evangélicos. Era algo casi imposible de pensar en nuestro tiempo de ‘ecumenismo’ y mucho menos que sucediera en Estados Unidos, considerado como la cuna del protestantismo evangélico actual. Durante años había sucedido exactamente lo contrario y la noticia de última hora decía exactamente lo contrario.

De protestante a Católico: Conocimiento pleno y santidad.

Algo maravilloso que se encuentra en los testimonios de estos pastores americanos evangélicos que toda su vida fueron anti-católicos y que ahora regresaron a la Iglesia es lo siguiente: “Ninguno de ellos dice que eran malos protestantes; ni que eran unos viciosos; ni que no conocían la Palabra de Dios”. No. Todo lo contrario. Ellos afirman que tenían una relación personal con Jesucristo, eran conocedores profundos de la Escritura, tenían una vida cristiana y daban testimonio de ella. Si se salieron de allá no porque fueran malos buscando ser buenos. No. Ellos individualmente, uno por uno y en diferentes tiempos lo que hicieron fue estudiar mas profundamente la Biblia y la Historia de la Iglesia para conocer mas la plenitud de la verdad.



Ellos buscaron con toda su mente y corazón la voluntad de Dios y su sorpresa fue creciendo a medida que avanzaban en su estudio pues lo que descubrieron, y lucharon por no aceptar, era que todo apuntaba a donde ellos no pensaban ni querían que apuntará: La Iglesia Católica.

Leyeron estudios de teología protestante; libros de exégesis bíblica de autores evangélicos; estudios sobre los escritos de los Padres de la Iglesia de los primeros siglos; Historia de la Iglesia y del cristianismo primitivo en bibliotecas protestantes... y fueron literalmente “sorprendidos por la Verdad”. Al ir avanzando en la búsqueda del conocimiento pleno de la Palabra y en su deseo de vivir mas en santidad haciendo la voluntad de Jesucristo se fueron encontrando con evidencias y pruebas de que eso estaba plenamente solo en la Iglesia Católica.



Para muchos de ellos fue un “shock” emocional, espiritual y racional. Ellos no buscaban eso ni pensaban que eso encontrarían. Ellos solamente querían la plenitud de la verdad pues eran ministros protestantes que ya estaban sirviendo en iglesias y agrupaciones cristianas. Ellos no lo buscaron, pero sin duda que Dios si los estaba buscando a ellos y puso los medios para atraerlos. Al final tomaron la decisión de hacer la voluntad de Dios y han ingresado a la única Iglesia fundada por Cristo: La Iglesia Católica.



La noticia está corriendo como un río acaudalado que a su paso se va haciendo mas y más grande. Ahora ya son muchos los pastores que han regresado y cientos de fieles que se han hecho plenamente cristianos al ingresar al catolicismo. Cristianos que siendo buenos cristianos están decidiendo ser mejores cristianos todavía y plenamente unidos a Jesucristo por medio de la Eucaristía y de la comunión plena con la Iglesia que él fundó.



Varios de ellos eran maestros de teología, escritores de libros, pastores y estudiosos... lo que pasó es que se pusieron a estudiar lo que eran los fundamentos de la fe católica y se metieron a estudiar en serio terminando sorprendidos por la verdad fundamentada en la Biblia sobre la fe católica como la fe cristiana que viene desde el principio. Bendito sea Dios que están regresando al camino de la plenitud.



Que diferente el testimonio de ellos al de los ex-católicos, pues es común oír a muchos protestantes y hasta a algunos ex-sacerdotes decir: " Cuando yo era catolico era borracho, mujeriego, ratero, mentiroso, drogadicto... y ahora ya cambie de vida..." En cambio estos pastores que están regresando a la Iglesia Católica dan testimonio de que ellos estaban viviendo en el amor de Jesucristo, transformados por el poder de Dios, expertos en la Biblia y en teología, predicando en radio y televisión, llenos de Jesús y de su Espíritu... pero cuando quisieron caminar mas en la plenitud de la verdad de Jesucristo el mismo Señor Jesús los guió hacia la Iglesia Católica.



Se revelaban al principio a creer esto y lucharon contra esa idea; profundizaron y preguntaron a otros buenos y estudiosos evangélicos y aunque eran maestros en teología estudiaron mucho mas la Biblia... todo fue inútil. Tuvieron que aceptar que la Biblia y la historia les mostraba lo que Jesucristo les quería decir personalmente. La plenitud de la vida cristiana esta en la Iglesia Católica. El Espíritu Santo los guiaba y terminaron siendo católicos.



¡Que diferencia! Los malos católicos se hacen protestantes y los mejores evangélicos protestantes se están haciendo católicos. Bendito sea Dios por la forma como él hace las cosas, pues mientras que por un lado hay catolicos que por ignorancia se van a las sectas, por otro lado los mejores evangelicos al querer profundizar mas en la verdad y en su relacion con Cristo se estan haciendo catolicos.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 972
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE VIERON LA LUZ

DE EVANGELICO PENTECOSTAL

A SEMINARISTA CATOLICO



Con odio en mi corazon.

Mi nombre es Erich Francisco Picado, soy de Costa Rica, tengo 38 años y periodista de profesion.

A los 16 años una tia mia me lllevo a su secta, denominada Catedral del evangelio y despues de unos meses me involucre de lleno en la actividad protestante. Comence a leer la biblia de acuerdo con los preceptos del pastor; me adoctrinaban velozmente en cuanto a que el papa es el anticristo; que la iglesia catolica es la gran ramera descrita en apocalipsis; que los santos y la virgen eran demonios que servian a satanas para usurpar el trono de Dios; que los sacerdotes y las religiosas eran personas perversas que engañaban a la gente y que debian ser combatidos.

Todo era malo, el mundo era malo, todo era pecado, hasta mi familia, incluyendo a mis Padres y a mis hermanos. Los catolicos eran enemigos de cristo porque aun seguian metidos en el catolicismo.

Llegue a odiar a mi padre y me distancie de mi familia y predicaba por las calles para CONVERTIR a los pecadores (es decir, a todos los que no se reunian en nuestra secta). Les repetia los ataques que aprendi: Que el papa era un personaje diabolico; que ellos eran idolatras porque adoraban imagenes; que le iglesia catolica vivia hundida en el error y sometida al diablo; ademas de una enorme gama de tonterias que se me iban metiendo en la cabeza por los lideres religiosos de la secta.



Empeze a "abrir los ojos".

Luego fui a la universidad y comence a conocer otra realidad, otro mundo. Inevitablemente la cultura que recibia, me iba destapando los ojos poco a poco, y comence a cuestionar dentro de la secta porque no habia, por ejemplo, solidaridad con los mas pobres, porque no se luchaba por la justicia social, etc. Las respuestas eran vagas: no pertenecemos a este mundo, la pobreza de ellos es furto de su pecado y de su idolatria.

Me di cuenta posteriormente de que los pastores y sus hijos recibian sumas economicas fuertes, porque vi cheques girados a su nombre.

Luego de muchos años, me aleje de la secta. Quede en el aire en cuanto a estructura religiosa. Creia en Cristo, en Dios, pero en ninguna Iglesia.



Vino el primer "golpe del Espiritu Santo".

Un dia viendo television, observe un reporteje de la Madre Teresa. Al verlo me quede espantado. Me dije para mi: Una mujer como esta, aunque sea monja, no puede hacer esto con los pobres mas pobres a menos que este llena de dios.

Me decidi a escribirle hasta Calcuta para saludarla. Las misioneras de la caridad de mi pais me dijeron:No se ilusione mucho, porque ella no contesta las cartas pues no tiene mucho tiempo....

BASTARON 4 meses y recibia la respuesta. LA SANTA VIVIENTE ME HABIA ESCRITO A MI, un miserable que odiaba a su Iglesia. Me dio palabras de consuelo, me animo a amar hasta que doliera, me dijo que mi vida valia, que orara todas las noches con ella asi: Maria madre de Jesus dame tu corazon, tan lleno de amor y de misericordia, tan lleno de dulzura y de paz, para poder encontrar a tu Hijo en el Pan de la Vida, escondido entre los mas pobres de los pobres....

yooooo, ooooooooooooooorar a Maria:.....Imaginese usted.



Vendria el "segundo golpe del Espiritu Santo".

Me invitan a participar para una beca. Un curso de 7 meses. Entrego los papaeles a un profesor universitario que se los lleva y...suceden esas cosas que solo Dios puede hacer. Me otorgan uno de los cupos, cuando me entregan la papeleria y veo que era DE LA IGLESIA CATOLICA, se trataba de un curso de comunicacion pastoral del DECOS, CELAM, en Puebla Mexico.

Llego a ese pais y comienzo a vivir una experiencia espeluznante para mi. Misas todos los dias, estudio de la realidad comunicacional dentro de la Iglesia Catolica...

Increible: Me hice amigo de Padres(sacerdotes). Poco a poco comienzo a hacerles preguntas: Por que ustedes adoran a los idolos? Porque siguen al Papa que es el Anticristo? Porque adoran a la Virgen? Donde dice la BIblia sobre la Misa? Donde habla la BIblia sobre la Iglesia catolica?

Pobres hombres...los ametralle por tres meses.

Su amoroso acto de amistad, su sinceridad, pero principalmente su compromiso real y practico con los pobre Me terminaron de derrumbar.

Un dia leyendo un libro de LA HISTORIA DE LA IGLESIA, uno de ellos me dice: ¿Donde estaban ustedes los portestantes en el siglo II o III o cuarto o quinto....? No se da cuenta que llamarse cristiano en el mundo por mas de 1000 años fue llamarse catolico puesto que no habia otra Iglesia. No sabe usted que por 1500 años antes de la aparicion de lutero para ser cristiano debia ser catolico u ortodoxo.



¿CREE USTED QUE DIOS MANDARIA A SU AMADO HIJO PARA SEGUIR DEJANDO LA OSCURIDAD POR 1500 años a la humanidad hasta que apareciera Lutero? Use la cabeza, me dijo.

Aquello me sacudio hasta las bases.

Sin explicacion alguna comence posteriormente a asistir a una diminuta capilla que habia en la universidad...

un amigo mio me habia dicho que en el sagrario, es decir la cajita que esta al lado de la vela encendida ahi estaba el señor Jesus.

Yo sin creer ni dejar de creer, a solas y escondidas comence a escabullirme todos los dias hasta la pequeña capilla, cerraba la puerta y me quedaba ahi una hora y le decia al Señor: La verdad no se si estas o no estas pero si estas ayudame, decidme cual camino escoger: El me respondio.



De regreso a casa.

Aun no iba a misa. Fue el 3 de noviembre que dije a uno de mis amigos sacerdotes: quiero volver ala iglesia. no se si tenga oportunidad. Para mi sorpresa el me dijo: Mire, si se va a hacer catolico por nosotros sus amigos, mejor quedese como esta. Si es por conviccion clara pienselo un mes y luego hablamos.

Paso el mes y le dije ya estoy listo. Quiero confesarme tras 18 años de no hacerlo, quiero pertenecer a la iglesia fundada por Jesus en el Apostol Pedro.

De regreso a Mexico, DF visite el santuario de nuestra señora de Guadalupe: Que emocion mas intensa senti al rezar la oracion que la madre Teresa me enviara en frente de la imagen santa de la madre de Dios en el Tepeyac.

Llore como un nino mientras rezaba, a todos los hermanos presentes les contaba mi regreso a la iglesia, tan emocionado como un niño.

Regrese a Costa Rica. En casa, todos quedaron sorprendidos al verme cargado de rosarios y estampas de la Virgen. Pedi perdon a papa y a mi familia por los años perdidos en la fe, viviendo con odio y en el que deje fuera el amor.



Seminarista Para la Gloria de Dios.

Para poder terminar les dire que deje mi trabajo porfesional y ya tengo 4 años de ser seminarista. Quiero ser sacerdote del señor Jesucristo, para anunciar la virtud del amor de aquel que me llamo del error a la luz,

Dios es grande, es maravilloso. que lugar mas hermoso es la Iglesia Catolica, lugar donde reside la Palabra de Dios, la presencia de Jesus en la Eucaristia y donde se lucha por la justicia, por el amor, por la vida.

HERMANOS SOY TAN FELIZ SIENDO CATOLICO, DIOS LES BENDIGA

Erich Picado, Costa Rica




AHORA CONOZCO LA VERDAD

Mi nonbre es Francisco Javier Ixcol, originario de Santa Lucia Utatlan. Quiero darles a conocer mi testimonio de vida: soy un hombre casado, tengo 3 hijos y voy a contar lo que jesucristo hizo conmigo y con toda mi familia.

Yo estuve 8 años participando en el protestantismo, criticaba a la Iglesia Católica, la que jesús fundó, y los sacramentos que jesús dejó instituidos. Tenía muchas ideas equivocadas respecto a las imágenes, de los santos y de la Virgen María,etc. Yo pensaba que los católicos los adoraban , como muchos protestantes hoy piensan de esa manera, y me di cuenta que hay una gran diferencia entre adorar y venerar.

Siempre com mi esposa teníamos estos problemas poque ella es católica y yo protestante, puesto que no podiamos compartirla palabra de Dios. Mi esposa oraba por mi, le pedia al señor que yo reconociera la verdadera iglesia que fundó Jesús, y a la Virgen María que intercediera por mi; con el tiempo reconocí el error donde me encontraba; entonces comencé a ir a la Iglesia, y recuerdó que llegué a la parroquia de la sagrada familia, de la capital, guatemala. Desde entonces ya no volví con los protestantes por que me enseñaron bíblicamente e históricamente que la Iglesia Católica es fundada personalmenta por Jesús, como lo encontramos en el Evangelio de san mateo 16,18 y mateo 28,20 .

Hoy les digo a mis hermanos protestantes que reconozcan el error donde se encuentran. Gracias a los misioneros tuve este conocimiento repecto a la fe auténtica. A mis hermanos católicos los invito a integresarse a un grupo de pastoral de su parroquia. Hoy pertenezco a los defensores de la fe, dando a conocer a la Iglesia que Jesucristo fundó.


Scott Hann. Ex-pastor presbiteriano y ex-profesor de teología protestante.

Su anti-catolicismo, su excelente conocimiento como predicador y teólogo protestante y su impactante testimonio de conversión hacia la Iglesia católica hacen de este hombre de Dios un fascinante testimonio. Miles de evangélicos y cientos de pastores protestantes han regresado al catolicismo por el testimonio de este ex-pastor evangélico.

Su testimonio es uno de los mas increíbles, pues es un experto en Biblia y era un radical anti-católico. Su testimonio es uno de los principales en estar atrayendo a otros pastores evangélicos hacia la Iglesia Católica. Actualmente es profesor en la Universidad Católica en Stuebenville, Ohio.

*Franciscan University

Franciscan Way

Steuvenbille,OH 4395
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 168
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que bueno que no soy hijo de la virgen, sino.... y tampoco pentecostal, ni hermano separado ni evangelico sino, deplano ya estuviera volviendo a los "buenos Caminos"

(Mensaje editado por ramjorge33 el febrero 28, 2008)
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 169
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 09:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que tambien puedo decir

" al ver su grandeza, lo que hizo
en mi ,al ver su poder, puedo saltar, puedo gritar, puedo alabar.

porque el es justo y bueno, el es que me unge con oleo de alegria, que
cambio mis triztezas en danzas y en vez de triztezas me dio manto de gozo El sea bendito por todo los siglos.

http://www.youtube.com/watch?v=-_frAgFh0xU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DC-LeUvd9Dg&NR=1

(Mensaje editado por ramjorge33 el febrero 28, 2008)

(Mensaje editado por ramjorge33 el febrero 28, 2008)
 

Guillermo2008
Miembro Nuevo
Username: Guillermo2008

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TESTIMONIOS DE EX-SACERDOTES CATÓLICOS


ANTHONY PEZZOTA
(ex-Sacerdote Católico Romano, actual Profesor en el Seminario Teológico Asiático de Quezón y Misionero de la Sociedad Bautista Conservadora de Misiones Extranjeras (CBFMS)




"Cuando estudiaba teología en Inglaterra comencé a tener serias dudas acerca de algunas doctrinas de mi iglesia, las que encontraba difícil de reconciliar con las Escrituras. Estas dudas siguieron preocupándome aún después de mi ordenación, pero luchaba por suavizarlas sumergiéndome en mis estudios y enseñando algunas asignaturas. Mi agenda era tan apretada que quedaba poco tiempo para la investigación o la oración.."


"Entre los estudios para el sacerdocio teníamos tres libros de texto sobre la Biblia, pero no la Biblia misma. Después de años de estudios y trabajo manual en el monasterio, fui ordenado sacerdote. Serví en cinco parroquias en la región de Lamount, Alberta. Oficiaba misa todos los días, escuchaba las confesiones, recitaba el Rosario a María, hacía devoción a muchos santos, recitaba el breviario de oraciones cada día, y como monje, realizaba mis penitencias con más fervor que nunca. Pero nada de eso satisfacía mi alma cansada. Mi alma se encaminaba a un desasosiego más profundo que cuando era un muchacho. Pero Cristo fue fiel en su cuidado de mí. Después de ser ordenado sacerdote me familiaricé con la versión católica de la Biblia y en ella encontré versículos asombrosos que contradecían mis propias creencias y prácticas. El Libro de Dios decía una cosa, mi Iglesia otra. ¿Quién tenía razón? ¿La Iglesia Romana o Dios? Finalmente creí en la Palabra de Dios."


BARTHOLOMEW F. Brewer
(ex-Sacerdote Católico Romano, actual Director y Fundador de la "Misión Internacional para Católicos")


"La decisión de dejar el sacerdocio no fue nada fácil. La afirmación de Roma de que no hay motivos objetivos para dejar "la única iglesia verdadera" era algo para considerar cuidadosamente. Los católicos tradicionalistas me calificarían de "sacerdote Judas", digno de ser condenado, excomulgado y evitado. Sí, había muchas dificultades implicadas en dejar la seguridad del redil católico romano, pero he descubierto que Jesús nunca falla. Feliz el día cuando todos los que pronuncien el nombre de Jesucristo comprendan que la Biblia es la única fuente de autoridad que no cambia."


"Tal vez la razón por la que muchos consideran la Biblia como insuficiente es que no la han estudiado a fondo. Mis apuntes de los trece años de enseñanza formal en la orden de los Carmelitas Descalzos muestran que solamente tuve doce horas semestrales de Biblia. Esto ya es una evidencia de que las Escrituras no son la base de la enseñanza católica romana." "Comprendí finalmente que yo había estado confiando en mi propia justicia y esfuerzos religiosos y no en el completo y suficiente sacrificio de Cristo Jesús."




CHARLES Chiniquy
(ex-Sacerdote Católico Romano)


"...Mi gran objetivo era confundir a los ministros protestantes de América. Conseguí una copia de "Los Santos Padres" y la estudié día y noche con las Sagradas Escrituras para prepararme para la gran batalla que quería pelear contra los protestantes..." "Me dije: "No soy salvo, como pensaba, por ir a María; no soy salvo por el purgatorio, o por indulgencias, confesiones o penitencias. Soy salvo solamente por Jesús". Y todas las falsas doctrinas de Roma se fueron de mi mente como cae una torre que ha sido golpeada en su base..."



PETER Alphonsus Sequin
(ex-Sacerdote Católico Romano)


"...No culpo a las personas católico romanas sino al sistema Católico Romano y a los hombres que lo gobiernan..."


HUGH Farrell
(ex-Sacerdote Católico Romano)

"...La mayoría no se preocupa por la lectura de las Escrituras. Además, muchos temen interpretar la Palabra de Dios en forma contraria a las enseñanzas de la iglesia de Roma. En mi caso particular cuando, muchos años después dejé el monasterio, todavía tenía los tres libros mencionados. "Las Glorias de María" ya no tenía tapas, se habían gastado. La cubierta de "La imitación de Cristo" colgaba de algunos hilos. Sin embargo, el "Nuevo Testamento" todavía estaba nuevo. Lo había leído solamente cuando quería comparar una traducción del latín con el inglés..."


"...Cada vez que escuchábamos algún pasaje que parecía estar en conflicto con la enseñanza de la iglesia de Roma, decidíamos que no lo estábamos interpretando correctamente, o llegábamos a la conclusión de que no contábamos con suficiente conocimiento de las Escrituras como para interpretar el pasaje: "Justificados, pues, por la fe..." (Romanos 5:1) lo entendíamos como si dijera "Justificados, pues, por la fe en la Iglesia Católica Romana..." "...Cuando surge alguna duda en relación con alguna importante doctrina enseñada por la iglesia de Roma, debe ser rechazada, porque mantener una duda así (voluntariamente) es señal de que Dios puede estar quitándole a uno la vocación sacerdotal y poniendo en peligro su salvación eterna..." "El programa diario de vida [del sacerdocio] está tan bien pensado por la iglesia de Roma que gradualmente destruye la propia personalidad y uno es moldeado según un patrón diseñado por la iglesia de Roma para adecuarse a su propósito - la completa renuncia a uno mismo. A pesar de la gran estima en que el laicado de la iglesia romana tiene al sacerdote, las autoridades eclesiásticas lo consideran meramente un número en su plan para la conquista del mundo por la Iglesia Católica Romana. En consecuencia, si el sacerdote ha de servir a su propósito, debe recibir un lavado cerebral a fondo..."


VICTOR J. Affonso
(ex-Sacerdote Católico Romano, Jesuita por 17 años - Evangelista en Estados Unidos y la India - Fundador y Director de Cornerstone International)



"...La razón por la que los católicos no pueden entender ni proclamar este Evangelio es que no están abiertos para recibir esta convicción cuando son reprendidos por el Espíritu Santo, ya que han recibido un lavado de cerebro por parte del sistema católico romano para quedar inmersos en la salvación por las obras humanas, y se mantienen ignorantes de la verdad del evangelio de la Biblia... El Evangelio y la comisión de Jesús están siendo negados por clérigos que no tienen el poder del Espíritu Santo (y probablemente no son nacidos de nuevo). En lugar de ello están originando "iglesias muertas" por medio de las "buenas obras" y los rituales (sacramentos), "amuletos" (escapularios, medallas) y "mantras" (cantos, novenas, rosarios), cosa que los paganos hacen igual o mejor."


THOUFIC Khouri
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...Tenía varias clases de Biblias en árabe, arameo, latín y francés. Pero en realidad nunca la había leído a conciencia, es decir, tomándola con un corazón necesitado. No tenía reverencia por la Palabra de Dios ni respeto por este libro del Señor..." (87)


SIMON Kottoor
(ex-Sacerdote Católico Romano)


"...Durante veinticinco años fui un sacerdote católico romano que seguía estrictamente los rituales de un sistema que me envolvía como una enorme e infranqueable fortaleza de oscuridad e ignorancia de la Palabra escrita de Dios..."



JOSE MANUEL de León
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...Nunca se me ocurrió pensar que estaba practicando un ministerio contrario a las Santas Escrituras... Aquellos días de retiro sirvieron para ayudarme a conocer mejor la Biblia. Cuanto más leía, más me convencía que la iglesia romana estaba completamente alejada del espíritu del Evangelio... La Palabra de Cristo se cumplió mas de una vez: "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres" (Juan 8:32). No hice otra cosa que cumplir una de las advertencias mas solemnes con que termina la Biblia: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipe de sus pecados" (Apocalipsis 18:4)"



JHON Preston
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...No hay nada impresionante en mi conversión, ningún cambio repentino o suceso milagroso que me empujara a abandonar la Iglesia Católica Romana y entregarme a Cristo. Fue sólo la silenciosa y continua obra de la gracia de Dios y el descubrimiento diario de las equivocaciones de un sistema que se llama erróneamente Católico y Cristiano..." (112). "...Nuestras acciones, nuestros méritos, nuestras oraciones, nuestras limosnas y nuestras penitencias nos llevan al cielo, no Jesús. Es por eso que durante mis dos años en el noviciado se me sugería que me azotara el cuerpo desnudo, besara el piso del comedor o los pies de alguno de los sacerdotes..."


CHARLES Berry
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...Durante muchos años como católico sostuve la idea de que los católicos no adoran ídolos, pero ahora veía con mis propios ojos que no había diferencia entre los católicos con sus imágenes y los paganos con las suyas..." "...Se me había enseñado toda la vida a temer y desconfiar de los pastores protestantes. Se nos decía que andaban vorazmente a la pesca de ex-sacerdotes para usarlos en beneficio de sus fines perversos. Decidí correr el riesgo y así descubrí que en todo el mundo, desde los días de Jesús, ha habido gente que se puede llamar con mas propiedad cristianos bíblicos..."


JOSE Rico
(ex-Sacerdote Jesuita)


"...Vi claramente que el protestantismo no es lo que se dice del mismo, no es lo que se aprende en los corredores de los institutos teológicos católicos romanos."


J. M. A. Hendriksen
(ex-Sacerdote Católico)



"...Durante más de 15 años fui fraile, pero a pesar de lo importante que era eso a los ojos de la gente, me resultaba imposible encontrar paz y felicidad. No podía, ni puedo, vivir feliz y en paz sin conocer con certeza que mis pecados han sido perdonados, que puedo ser hijo de Dios. La Iglesia Católica Romana nunca ha podido darme esa seguridad, ni siquiera cuando era sacerdote y fraile. La Iglesia Católica Romana no me enseñó correctamente lo que era necesario. La Iglesia de Roma no me enseñó que sólo hace falta la gracia de Dios, y de parte del ser humano, sólo fe, y el camino a la misma sólo se encuentra en las Escrituras..."





BOB Bush
(ex-Sacerdote Jesuita)



"...Orábamos para que Dios cambiara la Iglesia Católica Romana para que pudiéramos seguir siendo católicos. Pero para seguir siendo católicos, ahora lo veo, teníamos que vivir una vida condicionada..." (142) "...Después de diecisiete años de lavado cerebral, el Espíritu Santo me lavó y limpió la mente. En una palabra, me estaba ocurriendo lo explicado en Romanos 12:1-2.." (143) "...En la India habíamos descubierto que el Catecismo había cambiado los Diez Mandamientos respecto de lo que estaba en la Biblia..." (143) "...Los dogmas romanos que contradicen las Escrituras están tan arraigados que no se pueden cambiar..." "...Ahora, yo amo sinceramente a los católicos y quiero ayudarlos. Quiero ayudarlos a encontrar la libertad de la salvación y la vida y las bendiciones que vienen de seguir las Escrituras. Y no tengo nada en contra de ningún católico ni de ningún sacerdote; son los dogmas y las doctrinas los que los tiene atados..."


HERMAN Hegger
(ex-Sacerdote Católico Romano.
Desde su conversión ha escrito 25 libros. Fundador del ministerio "En la Calle Recta")



"...¿Qué hice cuándo surgieron dudas? Nunca las retuve voluntariamente. Me negaba a considerar la idea de que la doctrina de mi Iglesia en realidad podía estar errada. Si por un momento hubiera aceptado la real posibilidad de error en la doctrina de mi iglesia, inmediatamente hubiera sido culpable de pecado mortal, según las enseñanzas de Roma. Esta prohibición absoluta de la duda o el cuestionamiento de la doctrina de la iglesia de Roma es la fuente de su gran poder. Los protestantes se preguntan cómo es posible que los eruditos estudien las Escrituras sin descubrir el Evangelio puro. La respuesta radica en el simple hecho de que la mente del católico romano no es libre. El católico romano está seguro de que Dios está listo para decir las palabras: "¡Apártate de mi, maldito!..."


"...Hasta ese momento, la Iglesia Católica Romana había sido mi apoyo, la roca sobre la cual había edificado mis convicciones. Ahora veía que había edificado mi casa sobre la arena. Las olas del auto-análisis honesto habían lavado la arena bajo sus cimientos, la casa se había venido abajo..."



JOSE Borrás
(ex-Sacerdote Católico Romano)


"...El pastor contestó todas mis preguntas con textos del Nuevo Testamento. Mis argumentos siempre eran los dichos de los papas y las definiciones de los concilios..." "...¿Ser Protestante? ¿Ser un hereje? ¿Ser un apóstata de mi fe? ¡Jamás! ¿Qué dirían mis padres, mis alumnos, y mis amigos? Mis once años de estudio quedarían sin valor. ¿Qué haría para ganarme la vida?..." "...No es suficiente ser un buen católico; la cosa que es importante y necesaria es nacer de nuevo en Cristo..."


CIPRIANO Valdés Jaimes
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...Mediante la imposición de manos del obispo, se me otorgaron los poderes increíbles, engañosos y falsos que la Iglesia Católica Romana pretende dar a un hombre para engañar a otros. Se me otorgó la capacidad de perdonar los pecados de los hombres. Ese día recibí el poder de sacrificar a Cristo una y otra vez en un altar, a mi gusto y antojo. Ahora podía librar las almas del Purgatorio, un lugar inventado por Roma, mediante un ritual mentiroso y lucrativo..."



FRANCO Maggiotto
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...Para entender el poder de la iglesia de Roma en todos sus dogmas uno debe entender la esencia de su idea central: EL MAGISTERIO. Es decir, el Papa y los Obispos que están en obediencia con el mismo, han utilizado todos los medios posibles para aumentar su poder. Dios, las Sagradas Escrituras, y Cristo, se han esfumado de su seno.."


JOSE Fernandez
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...Ningún verdadero cristiano bíblico ha cambiado jamás las enseñanzas de la Biblia y del Evangelio por el catecismo y los mandamientos de hombres. Son aquellos cristianos nominales que carecen del "poder de Dios para salvación quienes son presa de los atractivos ofrecidos por una religión materialista, ritualista, formalista y pomposa..."


Texto Adquirido en www.conocereislaverdad.org
 

Guillermo2008
Miembro Nuevo
Username: Guillermo2008

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En esta página hay bastantes testimonios , TAMBIÉN DE EX-SACERDOTES , EN AUDIO :

EN AUDIO :

http://www.laplumadivina.es/15.html
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 973
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Paul Thigpen. Ex- editor y escritor para varias revistas evangélicas.

Desde pequeño asistió a una Iglesia Presbiteriana del sur. Realizó estudios religiosos en la Universidad de Yale. Fue Pastor asociado. Luego fue misionero evangélico en Europa, después fue Bautista, Metodista, Episcopaliano y Pentecostal. Finalmente hizo estudios para obtener su doctorado en Historia de la Teología lo cual le facilitó el camino hacia la Iglesia Católica. Cuenta él que su encuentro con la Iglesia Católica lo lleno de gozo en abundancia, fue como un llenarse de nuevo del gozo del Espíritu Santo.

*Religious Studies Depr.

S.W. Missouri State University

901 South National Ave.

Springfield, MO 65804
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 974
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Marcus Grodi. Ex-ministro protestante con Licenciatura en Teología y Biblia.

Hizo sus estudios de teología en el seminario protestante Gordon-Conwell en Boston, Massachussetts. Obtuvo su Master Degree in Divinity.

Marcus afirma: “Yo solamente quería ser un buen pastor. Cada domingo predicaba como pastor evangélico a mi rebaño. Le preguntaba a Jesucristo: ¿Estoy predicando la verdad o el error? Como puedo yo estar seguro e eso, si a mi alrededor hay otros pastores evangélicos leyendo el mismo pasaje y cada quien da una interpretación diferente. Un día cuando había dudas fuertes en las reunión con otros pastores, la verdad la ‘decidíamos” sometiéndolo a votación. Que increíble, pero como cada quien pensaba estar iluminado por Dios... entre mas leía historia de la Iglesia y conocia mas la Biblia menos podía continuar siendo protestante. Encontré la plenitud de la verdad en la Iglesia Católica, me encontré mas plenamente con Jesucristo.

Por eso como católico ahora digo, que debemos de conocer porque creemos lo que creemos”.

*P.O. Box 4100

Steuvenbille,OH 43952
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 975
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Steve Wood. Ex-director de un Instituto Bíblico en la Florida

Ex-pastor evangélico de una Iglesia interdenominacional. Estuvo sirviendo también en Costa Mesa en la Iglesia evangélica “El Calvario” mientras hacía sus estudios en un Instituto de la iglesia Asambleas de Dios. Trabajó en proyectos de evangelismo juvenil; fue lider de ministerios evangélicos en la prisión; organizó un Instituto de estudios bíblicos para adultos. Después hizo estudios de post-grado en el famoso seminario evangélico de teología Gordon-Conwell en Massachusetts.

En algunas de las cosas de su testimonio de conversión Steve dice: “Entre mas estudiaba los primeros siglos de cómo era la Iglesia primitiva mas me daba cuenta que se parecía a la Iglesia Católica. Estudie mas a los “primeros padres de la Iglesia” y escudriñe mas la Biblia. Mas confusión había en mi. Para empeorar la situación, me entere de que dos de mis compañeros más inteligentes y más anti-católicos del seminario evangélico también estaban pensando en hacerse católicos.



Un día cuando estaba predicando, continua Steve diciendo, yo sentí que el Señor me decía: “Ahora o nunca”. Si en medio de todos yo daba un paso de fe y reconocer la verdad yo perdería todo. Perdería mi trabajo como pastor, no podría sostener a mi familia, era mi carrera y era mi llamado. Yo había invertido 20 años preparándome para ser un ministro protestante y Dios me decía: ¡Hazlo, ahora!... y lo hice.

Pedí disculpas a mi congregación reunida. Los “ancianos”líderes me siguieron. Yo les dije que ya no podía seguir engañándome a mí mismo. Mi peregrinar hacia la Iglesia que Cristo fundó: La Católica, ya había iniciado. Luego: Ore mas, estudie mas, conocí la plenitud y llegué. La plenitud de una relación personal con Cristo está en tener una relación personal también con el cuerpo de Cristo: Su Iglesia (1 Cor 12) la Católica..

*Family Life Center

P.O. Box 6060

Port Charlotte, Fl 33949
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 976
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bop Sungenis. Ex-profesor de Biblia en la estación evangélica "Family Radio".

Siendo protestante escribió un libro en contra de la Iglesia Católica llamado: “Rewards in Heaven? Donde criticaba a los católicos por creer en la importancia de las obras y creyó demostrar que eso era falso. Estudió como evangélico en el “Washington Bible Collegue” en Washington, D.C. Después se especializó en la “George Washington University.



Bop dice: Como católico yo tengo la “paz” que viene como consolación de vivir en la verdad. Yo ahora he tomado mi lugar en el ejército de Cristo Rey en esta gran batalla por la salvación de las almas.

Yo debo de ayudar a mis hermanos protestantes a que conozcan que la Iglesia Católica no es solamente la verdadera Iglesia, sino el hogar donde todos pertenecemos.

*Catholic Apologetics Intl.

P.O. Box 2247

Colu
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 977
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Duglas Bogart. Ex-misionero evangélico en Guatemala.

Mi sueño era ser misionero y en mi Iglesia evangélica de Phoenix, AZ me dieron esa oportunidad de hacerlo con mi esposa. Sin embargo con el tiempo, sin darme cuenta, Dios me fue guiando hacia su Iglesia. Con mucha tranquilidad Douglas afirma: “Leí muchos libros de teología, de historia, y de testimonios. Estudié el Nuevo Catecismo con la Biblia. Leí los escritos de los Padres de la Iglesia(Primeros siglos del cristianismo) y descubrí que la iglesia primitiva era mucho más católica que evangélica o protestante. Terminé aceptando la verdad y ahora soy católico”.

drbogart@hotmail.com
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 978
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
David B. Currie. Ex-ministro evangélico con un “Master in Divinity”.

Nació y creció en una familia evangélica fundamentalista. Su papá fue un predicador. Su mama y su papa fueron profesores evangélicos en el “Instituto Bíblico Moody”. David obtuvo su licenciatura en teología en el “Trinity International University” en Deerfield, Illinois. Después obtuvo su “Maestría en Biblia y teología” en la “Trinity Evangelical Divinity School”.

¿Qué le movió a decidirse a ser católico? Su respuesta es, dos cosas: El estudio de la Biblia porque entre mas la estudiaba mas iba descubriendo que la Palabra de Dios lo guiaba hacia el catolicismo y la segunda es que la misma Biblia le mostró que la Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 442
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 07:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD ES JESUS, NO UNA IGLESIA.

Ferrari mi queridididdididdidididdididisisisisissis isimo AMIGO !

Ahi es donde no nos comprendemos..

Pero sobra en mi corazon mi amor y respeto por tu preciosa persona.

No me gusta discutir con NADIE sobre IGLESIAS Y RELIGION, son trivialidades que Satanas usa para separar a esta humanidad preciosa, creacion preciosa de Dios.

GUILLERMO 2008:

Me autodenomino CRISTIANA y si voy a una iglesia evangelica porque su lider se denomina PASTOR y no sacerdote aunque el nombre de la Iglesia es IGLESIA CRISTIANA JESUCRISTO no Iglesia Evangelica Jesucristo..

Honestamente considero que NADIE MAS QUE JESUS tiene la verdad ! y debo reconocer que conozco ALGUNOS "catolicos" creyentes de Jesucristo, o sea "Nacidos de nuevo" que incluso no comparten cosas de la estructura catolica, pero bueno, siempre son hermosas personas Y hermanos EN CRISTO.

Y debo reconocer que no por ser Evengelico garantizas haber nacido de nuevo.

NACES DE NUEVO CUANDO TIENES TU ENCUENTRO CON JESUCRISTO, PIDES PERDON, EL TE PERDONA, TE ALEJAS DEL PECADO Y CAMINAS EN SUS PRECEPTOS COMO? CON VARITA MAGICA? NO! PORQUE AUTOMATICAMENTE INGRESA EL ESPIRITU SANTO QUE CONLLEVA CON EL UNA HAMBRE Y SED DE DIOS , DE CONOCERLE Y NO PUEDES DEJAR DE BUSCAR SU PALABRA, LUEGO POR MEDIO DE ELLA TE DA LA SABIDURIA PARA VIVIR BIEN, PERO VOY A ALGO:

Los Ex Catolicos vueltos Cristianos SI SON NACIDOS DE NUEVO, talvel no el 100% pero si te digo un 90%.

PORQUE TUVIMOS HAMBRE Y NOS DIERON DE COMER..
TUVIMOS SED, Y NOS DIERON DE BEBER, ESTABAMOS ENFERMOS Y NOS VISITARON! QUIENES?

CRISTIANOS VERDADEROS!

BENDICIONES!

SHENNY
 

Katrina´s
Miembro Nuevo
Username: Katrina´s

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny, todos somos Cristianos, no pq sea Católica quiere decirq yo no sea Cristiana, ya que creo en cristo y no necesito volverme evangelica para nacer de nuevo, estoy bien en mi religión y tengo fe de ella.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 446
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 11:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO ES CREER EN CRISTO.. SINO CREERLE A CRISTO Y SEGUIRLE... TU QUE LE CREES KATRINA?

LO ESCUCHAS O SEA LEES SU PALABRA??? NO ES NADA MAS ACOMODARNOS A UNA RELIGION ES CREERLE A JESUS Y SEGUIRLE, ESE ES EL VERDADERO CRISTINISMO, YO TAMPOCO CREO EN QUE HAY QUE CAMBIAR DE RELIGION.. ESO ES ENFRASCAR A DIOS.. CREO QUE DIOS ES UNO PARA TODOS , PARA TODO EL MUNDO NO PARA LOS CATOLICOS, EVANGELICOS, ETC.

DIOS ES AMOR Y DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO "UNIGENITO" PARA QUE TODO AQUEL QUE EN "EL CREA" NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. Juan 3, 16

Katrina, tal vez no me comprendiste, yo tambien creo que No debas cambiarte de religion, mas creo que NO DEBES TENER RELIGION SINO FE GENUINA EN EL SEÑOR porque no es la religion la que te salva y te digo pensaba antes exactamente igual que tu, me acomodaba a ir a misa y decir amen, iba a las procesiones y decia que lindo, hasta lloraba, pero mi vida normal era sin el VERDADERO conocimiento EN CRISTO.

Te lo comparto con cariño.

BENDICIONES! SHENNY
 

Guillermo2008
Miembro Nuevo
Username: Guillermo2008

Mensaje Número: 7
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se debe partir de una falsa premisa , pues Jesús no vino a fundar una Religión , Jesús fundó su Iglesia .

Religión e Iglesia son términos bastante diferentes ; la religión viene a ser un "metodo" adoptado por el hombre para tratar de ser aceptado por parte de Dios . En cambio Iglesia significa un grupo de personas , no es una organización , es un organismo vivo compuesto por seres humanos que aceptaron la gracia de Dios al ofrecerles esa salvación tan grande , que no se alcanza por mérito humano , sinó solo a través de aceptar que Jesús murió en lugar de uno , Jesús dijo "Nadie viene al Padre sinó por mi" .

El Camino al Padre es Jesús . Si alguna institución humana o religión se atribuyera la capacidad de decir que a través de ella se puede llegar a Dios , esa institución o religión se convertiría una Usurpadora de Cristo .

Jesús no vino a fundar una religión , El fundó su iglesia compuesta por sus hijos . "Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su Nombre , les dió la potestad de ser hechos hijos de Dios" .

El hecho de congregarse y reunirse para alabar a Dios y tratar de predicar su Palabra ya viene a ser una consecuencia de ser hijo de Dios , no es un camino para ser aceptado por parte de Dios .

Y en particular yo asisto a una iglesia cristiana evangélica no porque piense que ella sea un camino a Dios , sinó como resultado de que un día Dios me salvó por su gracia , al aceptar el regalo de su sacrificio en la cruz .

Dios les bendiga
 

Guillermo2008
Miembro Nuevo
Username: Guillermo2008

Mensaje Número: 8
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de marzo, 2008 - 09:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
.


En esta página hay bastantes testimonios , TAMBIÉN DE EX-SACERDOTES , EN AUDIO :

EN AUDIO :

http://www.laplumadivina.es/15.html


.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1223
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora deberia de dar su testimonio de amor al Projimo.


Esta navidad sera diferente:

Deberan de practicar lo que dijo Jesus en

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


La Estrella Ajenjo en su Tercera Visita.
http://img29.imageshack.us/img29/6508/aj enjo1.jpg

La Estrella Ajenjo en su cuarta Visita.

El que tenga oidos y ojos que se prepare, el que no seguira jugando de troll y clonandose, para que los demas hermanos no se enteren..
de la VERDAD

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.