Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ES EL PAPA EL ANTICRISTO? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ES EL PAPA EL ANTICRISTO? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 221
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Isabel, guatemalteca viviendo en Mexico D.F. pregunta:

Querido Guiaprudente, he notado que cuando hago esta pregunta, la gente aunque me dan una respuesta, siempre o titubean o no me dan respuestas biblicas, y casi siempre parece mas una opinion personal, mi pregunta es esta ¿Es el Papa el anticristo? Mi abuelita dice que si, pero no me dice nada concreto, ni me da pruebas, ¿hay manera de saberlo?, ¿Que dice la biblia? ¿Habla la Biblia del papa?

Querida Isabel, eso no es una pregunta, son como veinte (ja ja ja)Si no fuera porque te conozco, pensaria que me has puesto entre la espada y la pared y me estas forzando a abrir una lata de gusanos... pero alli te va...

Cuando hablas de "EL" Anticristo, estas hablando de un personaje quien la Biblia llama "el hombre de pecado, el hijo de perdicion"(2Tess.2:3)

El mismo pasaje nos dice que este se manifestara despues de un tiempo de apostasia (creyentes que se vuelven atras), y cuando lo que los cristianos llamamos "el rapto" o sea el dia en que los creyentes, aquellos que han sido salvos, sean arrebatados(1Tess.4:16:18)

Este hombre es parte de una "Antitrinidad" en donde el Diablo es el "Antipadre" y otro personaje llamado la Bestia, toma el lugar del "AntiEspiritu".

Su advenimiento es "por obra de Satanas" y sera dotado de poder para hacer milagros y enganar.

Despues del "arrebatamiento" o rapto, habra un periodo en la tierra de 7 anos que la Biblia llama de "gran tribulacion" durante los primeros 3 anos y medio, este hombre, tendra un aspecto inofensivo y traera una "paz enganosa" despues de la primera mitad de ese periodo, se parara en Jerusalem y se proclamara a si mismo como el "Mesias".

Impondra una marca que debera ser llevada en la frente o en la mano derecha, sin la cual, nadie podra comprar o vender y todo el que se rehuse a llevarla sera encarcelado o muerto.

Sabiendo esto, que a grosso modo es un resumen, te puedo decir que.

En el pasado, se ha acusado no solo a papas sino a otros personajes de ser el Anticristo, entre ellos Paulo VI, Hittler, Musolini, Marx, e incluso Castro y Chavez.

La verdad es que cualquiera de ellos pudo haber sido, porque?

**Satanas no sabe cuando el Senor volvera.

**El ha preparado "Anticristos" en cada generacion.(1Jn.2:18)

**Este misterio, se puso en marcha incluso en dias del NT,(2tess.2:7)

Ahora sabiendo esto, respondo tu pregunta, Si creo que el Papa es "El" Anticristo? posiblemente no, el verdadero Anticristo, si no es judio, pienso yo, talvez aparente serlo, ya que pretendera ser aquel Mesias que los judios fallaron en reconocer (Jn.1:11)

No hay mucho que el cristiano, necesite saber de este hombre, pues el creyente verdadero, sera "arrebatado" para dar principio al periodo conocido como la tribulacion. Mas parece que la informacion, sera util a las personas que tengan que atravezar este periodo, la palabra de Dios sera lo unico que tengan para saber que es lo que esta pasando. (La Biblia es muy detallada, en cuanto a lo que pasara en esos 7 anos).

Mira lo que dice en Daniel 11:36-37, por versos como estos sabemos que talvez sea judio ("del Dios de sus padres no hara caso") y la proxima expresion, me hace pensar que talvez (no seria raro) sea homsexual pues dice que tanpoco hara caso "del amor de las mujeres"

Yo personalmente creo que Papas, Obispos, y sacerdotes Catolicos son "anticristos" y te digo porque:

***El Papa, se hace llamar "Pontifice" lo cual significa literalmente "constructor de puentes", lo cual no sonaria tan mal, si no le pusieran la palabra "santo" antes. La inferencia de que el es "El santo pontifice" lo pone como el "mediador entre Dios y los hombres", la Biblia dice que solo hay uno que es Santo y este es el unico mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

**La misma iglesia lo llama el "Vicario de Cristo" o sea el que esta en el lugar de Cristo, alguien pudiera argumentar que estos son titulos simbolicos, pero segun la doctrina catolica, desde que un sacerdote es ordenado, el obispo o persona que lo ordena le dice "tu eres sacerdote SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC" no le dice "tu representas" sino que le dice "tu eres", tal titulo, solo existe una vez en la Biblia, y es dado unicamente a Jesucristo... todavia habra alguien que me acuse aqui de no entender lo que digo, puesto que no soy catolico, pero cada sacerdote que es ordenado por "la Santa Madre Iglesia" escucha el dia de su ordenacion estas palabras de boca del que lo ordena: "Sacerdus Alder Cristus" literalmente del latin, "...El sacerdote es OTRO CRISTO"

Por lo tanto concluyo querida Isabel, El presente papa, a mi juicio no me parece que sea "El" Anticristo que la Biblia profetiza, yo pudiera estar equivocado en esto pero no me parece que este en especial pudiera ser.

*** La Biblia da especificamente marcas de los que son "anticristos" en 1a de juan.

Como creyente, no tienes porque preocuparte de ti misma, talvez nunca lo llegues a conocer sino hasta que sea arrojado, junto con su padre y la bestia al "abismo". pero es una razon mas para seguir predicando el evangelio a todos los que estan serca de nosotros, en especial a los que no han creido en nuestras familias.

Respondi tu pregunta? si hay algo mas, ya sabes como escribirme.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 968
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Acusar al papa de "Anticristo" es manifestar una ceguera farisaica. Los enemigos de la Iglesia que dicen estas cosas no ven porque el odio no se lo permite,y eso hace exactamente guiaprudente. Al perseguir al Papa y a la Iglesia persiguen al mismo Cristo. Con estas acciones ellos mismos se comportan como lo hará el Anticristo>>. Lástima que en vez de dedicarse a lucubrar ideas absurdas sacadas del respaldo de una silla no se dedicasen a estudiar la vida del Papa y a escuchar sus palabras con un corazón puro.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 228
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Antes de hablar, Ferrari, lee los argumentos, yo no nombre al Papa "santo pontifice" ni "vicario de Cristo" y en cuanto a la ordenacion, de los curas, yo no me lo invente, la razon porque lo se es que conosco a ex sacerdotes como el hermano Jose Manuel de Leon quien se convirtio a Cristo hace anos y hoy dia es pastor en Uruguay.

Y si leyeras lo que tu mismo escribiste, que significa que el que persigue al "Papa, persigue al mismo Cristo"??? que el papa no es humano? y por lo tanto pecador? ahora me vas a decir que es Dios? yo no lo creo, tengo mas temor de Dios que de ti Ferrari.

Y que? asi de repente ya no soy "tu hermano separado?... Mis verdaderos hermanos, fueron perseguidos, quemados y torturados por tus "Papas" y su "santa madre iglesia" un corazon puro no les sirvio para razonar con ellos acerca de la Palabra de Dios. Lee el libro de los martires Fox, y vas a ver lo que los "vicarios de Cristo" hicieron a mis verdaderos hermanos. Mis verdaderos hermanos se paran por la palabra de Dios y no le temen ni a la muerte ni mucho menos a tu "Santo pontifice".

"Quien teme a Dios, no puede temer a los hombres, quien teme a los hombres, no conoce el temor de Dios"

Guiaprudente
IICor.12:15
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 231
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guiaprudente: no crees que ese tu comentario acerca de que a tu jucio no crees que el Papa actual sea el que la Biblia profetiza, y que pudieras estar equivocado y que no te parece que este en especial pueda ser.

Calcula que la Sra. Izabel te tenga como un master en este asunto y decide hacer caso de lo que decis y la agarra contra el que tu digas que si puede ser el innombrable, y así puede haber mucha gente que te siga.

quien me garantiza que lo que tu interpretas como lo que la biblia porfetiza es lo correcto?? al rato el innombrable sos vos mismo o yo??
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 234
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no es el "innombrable" dije el Anticristo... y solo estoy usando terminologia bibliaca cargo... dije bien claro que es posible que no sea el hijo de perdicion, pero lo digo claro, si podria ser... en cuanto a que es "un" anticristo... fue la iglesia catolica la que le dio los titulos que pretenden ponerlo a la par de mi Senor...
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 235
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y a proposito cargo, muchos son los que creen asi... yo solo tuve la osadia de decirlo en estos foros... respecto a isabel, no te preocupes, ella es una nueva creyente, pero cree en la Biblia y sabe que yo no soy Dios.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 970
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
al igual que puedes ser tu guiaprudente,ademas si te seguire llamando hermano separado, y si piensas eso del papa,de la iglesia es tu problema no el mio, no haces caso,seguire siendo la misma persona tratando que entres en razon, saludos
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 237
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 09:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por tu paciencia ferrari, pero para que tu y yo estemos de acuerdo, tenemos que juntarnos en la arena de las escrituras peleando en el mismo ejercito, Mientras sigas creyendo en lo que la iglesia Catolica ensena, eso no se va a poder... ya te he dicho que la razon por la que escribo todo esto es para tratar de que otros sean mis hermanos de verdad, si no confias en Cristo como tu UNICO salvador, no importa como me llames, estamos en diferentes bandos, vamos a diferentes destinos, somos nacidos de diferentes semillas y caminamos en sentidos opuestos, en cuanto a lo de separados, separados de que? yo no me he separado de nadie, yo no soy ni he sido parte de la iglesia Catolica... si nos topamos de frente, Ferrari es porque vamos en sentidos opuestos, yo conoci a Cristo en 1985, yo nunca podre, creer toda la supersticion a la que estas encadenado. te repito que por alli escribi "el sencillo plan de salvacion", leelo y si no lo crees, yo no soy tu juez... pero jamas vas a poder decir que no te adverti...

Con pesar
guiaprudente
IICor.12:15
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 234
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El nombre de innombrable lo puse Yo, no me preocupa lo de Izabel, y realmente deseo que estes en lo correcto, y que tus interpretaciones de la biblia sean lo mas cercanas posibles, ya que de alguna manera podes tener seguidores y puede ser peligroso equivocarse ya que no solo es tu alma si no la de los que te quieran seguir tambien.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 979
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
preguntas guiaprudente separado de que, la unica respuesta es separado de la verdad, claro que vas por el camino contrario,espero que recapasites y no sigas siendo tibio,
Dos cosas son seguras: primeramente, Dios está tratando de mantenernos en el Cuerpo y en la Vid. ¡El no está tratando de echarnos de su familia, sino de mantenernos en su familia!

En segundo lugar, si nosotros persistimos en desobedecer, Dios honrará nuestro libre albedrío y nos dejará marchar hacia nuestra muerte espiritual y hacia el lago de fuego.
 

Chirriso2004
Miembro Nuevo
Username: Chirriso2004

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO YO CREO QUE EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO ESTA MUY VIEJITO MUCHA COMO PARA HACER TODAS LAS COSAS QUE EL ANTICRISTO HARIA JAJAJA MUCHA GENTE DECIA QUE EL PAPA JUANPABLO ERA EL ANTICRISTO PERO LA VERDAD YO CREO QUE LOS EVANGELICOS ESTAN CELOSOS DE QUE NINGUN PASTOR TENGA TANTA GENTE ATRAS DE EL Y QUE NO LE HAGAN TANTA BULLA CUANDO LLEGA ALGUN PAIS YO NO SOY NADA AMO A DIOS AMO LA BIBLIA PERTENECI A TODAS LAS IGLECIAS HABIDAS Y POR HABER PERO NADA NO ENCONTRE NADA MI RELACION ES ENTRE DIOS Y YO NADIE MAS NO NECESITO QUE NINGUNA PERSONA O IGLESIA INTERCEDA POR MI TAMBIEN CREO QUE EL ANTICRISTO PUEDE SER CUALQUIERA HASTA UN PASTOR EVANGELICO UNO NO SABE Y QUIEN MENOS SE LO ESPERA ESE VA SER...Y COMO DIGO NO HAY NADIE PERFECTO PODEMOS ESTAR EN CUALQUIER IGLESIA PERO DE TODO HAY EN TODOS LOS LUGARES POR QUE CONOSCO CATOLICOS QUE HACEN DESMADRES COMO ASI CONOSCO GENTE DE LA IGLESIA CASA DE DIOS QUE SON BOLOS TOMAN SE DROGAN Y HASTA HAY ALGUNOS LIDERES DE GRUPOS QUE SON HOMOSEXUALES ESO ME CONSTA POR QUE LO HAN VISTO MIS OJOS ....ASI QUE CREO QUE LA SALVACION ES PERSONAL Y QUE CADA QUEIN RESPONDE POR SI MISMO POR QUE EL SENIOR NO VA A DECIR HAY ESTE POR QEU ES EVANGELICO ME LO LLEVO Y ESTE POR QEU ES CATOLICO NO SI HAY GENTE EN LOS CATOLICOS QUE TAMBIEN SABEN LLEVAR LAS COSAS BIEN CON DIOS HAY DE TODO LA VERDAD CREO QUE LO QUE UNO CREE ES MUY PERSONAL ... PERO TODO PUEDE PASAR.....
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 449
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI, PERO COMO DICES CREO QUE LO QUE UNO CREE ES MUY PERSONAL, PERO SIN PERDERNOS NI DESENFOCARNOS QUE ES SOLO POR MEDIO DE CRISTO VERDAD?

BENDICIONES CHIRRISO 2004!

SHENNY
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 145
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Anticristo y el Falso Profeta

Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…"
(Daniel 8:24-25)

La biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.

Será un hombre altamente inteligente que hará una política mundial y un gobierno mundial. El formara un reino de poder que engañara a todas las naciones.

La biblia no especifica de donde saldra este anticristo, pero sabemos que este anticristo saldra en unas de las naciones poderosa ya que con su economia promovera la paz para todas las naciones.
El saldra en una de las naciones que formaron "La Unión Europea (UE), creada bajo el Acuerdo de Maastricht en dic. 11, 1991, es una organización intergubernamental de 12 naciones del Oeste de Europa …creada con la aspiración de construir 'una unión duradera entre la gente de Europa'. Este Acuerdo entró en vigencia el 1ro. de nov. de 1993."
Amigo mío, sólo los cambios de nombres a que esta "Unión" ha sido sometida en tan corta vida, nos demuestran que las profecías bíblicas son infalibles.

El primer nombre oficial fue "Comunidad Europea ", luego "Comunidad Económica Europea", más tarde "Mercado Común Europeo" y recientemente "Unión Europea". La palabra "unión" representa una meta única, una causa única, un …gobierno único, y hasta una moneda única. Un solo banco pondrá las reglas del juego. EL BANCO CENTRAL DE ALEMANIA. El orden en que la Unión Europea se ha ido formando es el siguiente:
• Bélgica (Fundador - 1948)
• Luxemburgo (Fundador -1948) (¡Los dedos comienzan a revivir!)
• Holanda (Fundador -1948)
• Italia (1957)
• Francia (1957)
• Alemania* (1957)
• Inglaterra (1973)
• Irlanda (1973)
• Dinamarca (1973) ¡Ya tenemos 9!
• Grecia (1981) ¡Por fin 10!, pero recuerden que otro (11) pequeño se levantará y
• España (1996) desplazará a 3, por lo que necesitamos por lo menos 13 reinos. (Ver Daniel 7:24)
• Portugal (1996)
• Austria (Quien aplicó recientemente, para convertirse en el miembro No. 13. Pero el número a que lleguen no es lo importante, sino que al final quedarán sólo 10 reinos.)

La funcion del anticristo se trata de un poder politico y económico mundial
Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre (el anticristo). Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18). ¿Recuerdas?


Ahora, la Biblia claramente nos dice que este gobernante ( Anticristo) tendrá un colaborador cercano: El Falso Profeta. Como lo dice su nombre, este señor será un "Religioso" cuya agenda será apoyar las medidas políticas del Anticristo, usando la religión como apoyo principal para lograr sus objetivos.

Cuando el Rapto ocurra, todos los integrantes de las demás religiones del mundo se quedarán.
Los "Cristianos liberales" están entre ellos. Sí, todos aquellos que no crean que Jesús es la puerta, al no entrar por ella, serán dejados. Además serán dejados todos los Hindúes no cristianos, los árabes no cristianos, los Judíos no cristianos, y en fin, todo el que no use a Jesús como la puerta... ¡Será dejado! un ejemplo de grupos liberales dentro del mundo cristiano que han dejado a Jesús abandonado para negociar con otras religiones.

¿Que sucederá con todos estos "liberales" una vez los Cristianos verdaderos sean raptados y ya no estén en el escenario?

Yo creo que a ellos no les dará mucho dolor transar y negociar, cediendo un poquito cada uno de sus propias religiones y dejar a Jesús afuera.
En realidad ya no habrá sentido en usarlo como un símbolo de división. Una vez los cristianos que causan "división" hayamos desaparecido, estos "religiosos" tendrán el camino totalmente despejado para unificar sus esfuerzos y crear lo que tanto habían soñado. ¡Un mundo libre de guerras, libre de hambre, libre de racismo, libre de "cristianos intolerantes y fanáticos"! ¡Qué mundo tan perfecto tendrán!

Para mostrarles lo que yo creo que son síntomas de hacia dónde se dirige la ola religiosa liberal mundial, permítanme culminar este artículo con una carta enviada hace unos días por el Vaticano a los Musulmanes, con motivo de la culminación de la celebración de su mes de oración y ayuno, eso es, Ramadán la carta dice asi:
Cristianos y Musulmanes
Creyentes en Dios, fieles al hombre

Queridos amigos musulmanes,
1. Una vez más me es grato, como Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, presentaros mis felicitaciones más cordiales con ocasión del final del Ramadán

2. El intercambio de felicitaciones ofrece a los cristianos la ocasión de visitar a sus amigos musulmanes, y esto permite reforzar las amistades ya existentes y crear nuevas. Este mensaje anual es como un nuevo puente que se construye entre cristianos y musulmanes y que no cesa de crecer y de consolidarse. Agradecemos a Dios y le pedimos para que las relaciones entre musulmanes y cristianos se refuercen siempre más.

3. Durante este mes del Ramadán, es la fe, sumisión confiada y obediente a Dios la que os ha llevado a ayunar. Musulmanes y cristianos, nos definimos "creyentes" y, con los judíos, vemos en Abraham un modelo para nuestra fe.

4. Por la fe, Abraham puso completamente su confianza en Dios y obedeció a aquello que Él pedía: dejó su tierra natal, su tribu, su familia paterna y anduvo hacia una tierra desconocida. Por la fe, no dudó ofrecer su Hijo, cuando Dios lo puso a la prueba. Es por esto que Abraham queda como un modelo eminente de la entrega total de sí mismo a Dios.

5. Bajo el ejemplo de Abraham, judíos, cristianos y musulmanes se esfuerzan por dar a Dios el puesto justo que le corresponde al interno de sus vidas, en cuanto origen, maestro, guía y fin último de todos los seres. Pero ellos saben que existen también otros creyentes y hombres religiosos, todos dignos de respeto. En efecto, es en el nombre de Dios, que el creyente auténtico es respetuoso de cada persona humana. La religión no nos autoriza a adoptar, en nombre de las diferencias, actitudes negativas de unos hacia los otros.

6. No se trata de negar las diferencias, pues ¿no tenemos comunes preocupaciones? ¿Cómo trasmitir los valores religiosos a las nuevas generaciones? ¿Cómo educar a los jóvenes a respetar la fe de otros creyentes? ¿Cómo dar un testimonio común y creíble a aquellos que no creen en Dios? ¿Cómo empeñarnos juntos al servicio del hombre, de todo el hombre y de todos los hombres en nombre de nuestra fe en Dios? Estas son algunas de las preguntas y desafíos que se nos ponen a musulmanes y cristianos, en el momento en el cual la humanidad se prepara para entrar en el nuevo milenio. Tal vez será necesario multiplicar los encuentros entre cristianos y musulmanes, con el fin de buscar juntos respuestas a estas preguntas, bajo la mirada de Dios.

7. Deseándoles vivir en la paz y la alegría, os renuevo mi amistad a nombre de los católicos del mundo entero.

Dónde está Jesús en esta carta? ¿Dónde se menciona en esta carta la Puerta? ¿Dónde se menciona en esta carta el Camino? ¿Dónde está la mención del que según reclamos de los Católicos fundó esa religión? ¿Dónde está el llamado evangelizador para que los Musulmanes se arrepientan ya que de acuerdo con Cristo mismo están perdidos y van rumbo al infierno? ¿Acaso no sabe este Cardenal y su jefe, el Papa, que sin Cristo no existe esperanza de salvación? ¿Acaso no instruyó Cristo a todos los cristianos, incluyendo a los Católicos, a que vayan y hagan discípulos en todas las naciones y QUE AQUELLOS QUE CREYERAN EN CRISTO JESÚS SERÍAN SALVOS? ¿Creen ustedes que en la carta de respuesta potencialmente enviada por los musulmanes como agradecimiento al Vaticano ellos excluirán a Mahoma? ¿En realidad cree usted que los Católicos no están ignorando adrede a Jesús en esta carta, simplemente para no ofender a sus "hermanos" musulmanes quienes tienen otro "Dios" y otro "Profeta" QUE NO ES JESUCRISTO!? ¿Acaso creen ustedes que Jesús colocó su estampa espiritual sobre esta carta?
Jesús es la "piedra de tropiezo" para las religiones del mundo. Sin Él no existen divisiones. Sin Él no existe controversia. ¡Los católicos han dejado a Jesús afuera, lo han excluido, y lo han vejado en pos de congeniarse con idólatras. Esto lo hacen ahora, cuando todavía contamos con el Espíritu Santo en gran medida, pero… ¿Qué sucederá cuando el "espíritu del Anticristo" sea el que reine?
¿Acaso ya saben cuál es el espíritu del Falso Profeta? ¿Acaso ya entienden cuál es la "piedra de tropiezo" que evita la aparición de la unificación de las religiones en el mundo? Espero que sí, porque el que lo haga, hará lo que la Biblia recomienda que se haga:
"Después de esto vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria. Clamó con voz potente, diciendo: «¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible, porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación. Los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con el poder de sus lujos sensuales». Y oí otra voz del cielo, que decía: «¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!" Apoc. 18:1-4
Fornicacion eso significa que este falso profeta que apoyaya el anticristo haran sus tratos y negocios entre ellos mismos.
Las tropas del Falso Profeta estarán compuestas por los integrantes de todas las religiones del mundo que no tengan a Jesús como su Puerta, como su Camino, como su Verdad, como la Puerta, como su Dios. ¡Esos no irán al Padre! sino que se irán con los demás "dioses"... ¡al infierno!
Sabemos que hay dos caminos el uno es angosto y el otro es ancho.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 240
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de marzo, 2008 - 08:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y a proposito... no dije que es "El" anticristo, sino "un"... el mero mero
ya dije, posiblemente sea judio o se haga pasar por uno...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 472
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 07:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA MI ANTICRISTO ES TODO AQUEL QUE DESVIA LA VERDAD DE CRISTO.

EL PAPA BENEDICTO XVI SE ME HACE UNA SER TAN SIMPLE. SOLO CON EL EN LA CABEZA DE LA IGLESIA CATOLICA SE PREVEE OTRA EPOCA DE DECADENCIA PARA LA MISMA. POR LO MENOS JUAN PABLO II , TENIA CARISMA E IRRADIABA DULZURA Y AMOR, ESTE PERSONAJE NO TIENE NI ESO, ES LA VERDAD Y QUIEN LO NIEGUE NO QUIERE VER.

SHENNY
 

Tato_was_here
Miembro Junior
Username: Tato_was_here

Mensaje Número: 30
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno como ya he puesto en varios post soy cristiano evangelico y tengo que admitir que es admirable lo que hizo el papa Juan Pablo II, aunque en algunas cosas estoy en desacuerdo con la iglesia catolica tambien comprendo que tenemos muchas cosas en comun y talvez deveriamos fijarnos mas en lo que tenemos en comun en lugar de discutir lo que nos separa ya que por bendicion tenemos en comun al Hijo de Dios, nuestro Señor y Salvador Cristo Jesus, en algunas de las cosas en desacuerdo con la iglesia catolica es la denominacion de Santo pontifice hacia el papa, ya que Santo solo es Nuestro Dios y Padre, ahora respondiendo al tema que se deriva de este post, Empecemos con un poco de gramatica y separemos la palabra Anti-Cristo, Anti que sabran significa en contra de, significa que esta persona estara en contra de cristo, no proclamara que Cristo es la Salvacion del mundo, ni que Jesus es el hijo de Dios, ya que como dice la biblia el anticristo se proclamara a si mismo el mesias, Segun lo veo yo la iglesia catolica tiene sus defectos como toda entidad humana y sus errores pero segun tengo entendido la Mision del Papa es llevar la luz de Cristo a las naciones, si este cumple con esta mision o hace abuso del poder que los hombres le han otorgado utilizando para esto el Nombre de Jesus pues ya sera entre Su Señor y el, pero a mi parecer no creo que el anticristo vaya a ser un Papa (notese que dije a mi parecer) y a continuacion explico el porque:

1. El anticristo se proclamara a si mismo el mesias, asi que diganme y en esto me pueden responder los catolicos y aun yo siendo evangelico les puedo asegurar confiando en que catolicos y cristianos creemos que Cristo Jesus es nuestro señor y salvador, que no aceptariamos que un hombre nos viniera a decir "yo soy su mesias" si tenemos completamente seguro que Jesus es nuestro unico Señor y salvador.

Denme un poco de tiempo ya que no quiero dejar esto solamente en un "a mi parecer" y buscare bases biblicas y consejo, pero mientras tanto los dejo con mi forma de pensar y si alguien tiene alguna critica constructiva o piense que me equivoque en algo con gusto lo escuchare, y para todo aquel que entre a este post confundido y buscando respuestas lo insto a colocar sus preguntas y buscar consejo, pero sin importar lo que les digan siempre lean por ustedes mismos la biblia ya que alli sera Dios dandoles las respuestas y no humanos que podemos equivocarnos.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 998
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tato was here te quiero felicitar por tus palabras,se ve que eres una persona que razona y piensa antes de lansar palabras al aire,diferimos muy poco sobre custiones biblicas,pero creemos en el mismo camino para llegar al Padre,y pensar que el papa es el anticristo es algo que me parese ridiculo,un ataque mas, pero en fin para eso existen estos fotros para discutir,seria mas facil dejar los ataques.... saludos



mi querida Shenny un pequenio comentario no creo que el papa actual sea la decadencia de la religion catolica,ya se que no te interesa,pero tiene tanta carismo como juan pablo II,si supieras de su vida como cristiano no dirias eso, pero como no lo conoces,crees,es un papa muy preparado,ha estudiado la biblia muchisimo, bueno bendiciones Shenny
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 657
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A LO KE NO SE LE CONOCE SE LE TEME.
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 245
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tato was here, 100 puntos para vos, creo que la religión evangelica necesita más gente como vos.

Felicitaciones!!
 

Tato_was_here
Miembro Junior
Username: Tato_was_here

Mensaje Número: 31
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muchas gracias por las felicitaciones, pero yo solo cumplo con el mandato de nuestro Señor ir y hacer discipulos a las naciones, y peleando entre nosotros como que este mandato lo pasamos a segundo plano no creen??? y ya saben si en cualquier cosa los puedo ayudar o aconsejar con mucho gusto por aqui ando
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 156
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Papa no es el anticristo, pero si es el senador Palpatine! Asi que cuidado, xq esta del lado oscuro de la fuerza...
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 192
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sino no tenes nada bueno que escribir, mejor limitate a pensarlo bueno si eso se llama pensar nestor.

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 159
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No tenes sentido del humor Ramjorge. Y no me podes negar que se parecen.
 

Oxmart
Miembro Nuevo
Username: Oxmart

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MUCHACHOS LA PALABRA DE DIOS MISMO DICE: "NO TODO LO QUE ESTA ESCRITO SE TE SERA REBELADO", ASI QUE NIÑOS, DEJEN DE PREGUNTAR QUIEN ES EL ANTICRISTO, DEDIQUENSE A BUSCAR MAS DE DIOS, POR QUE ESE ES SU PRIMER MANDAMIENTO: "AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO"....Y DEDIQUESE A LLENARSE DE SABIDURIA Y A DISCIPULAR A PERSONAS QUE NECESITAN DE DIOS!!!...ASI QUE HABLE DE OTRA COSA!!!!
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 93
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 08:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno si segun Guia el papa es el anticristo, pues creo q Cash Luna tambien lo seria, con esas sus noches de milagros, donde inconcientemente la gente va a adorarlo a el, haciendo supermegrafrter tipo VIP entonce porqu tanta condena hacia el vaticano etc. La iglesia catolica en estos tiempos es atacada por todos lados , evangelicos, testigos, mormon,es q signifca esto q estamos viviendo otra epoca de ataques como los antiguos cristianos, alguien sabe cual es el porcentaje de catolicos atacando evangelicos ,pues e muy poco, en cambio si es al reves, pues se llevan un premio por todos esos ataques. Yo apoyo a shenny en cuanto q ella se guia por la biblia no por el hombre, y siempre he dicho hay buenos pastores,buenos padres, etc, pero ellos no nos van salvar.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 220
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El papa es el falso profeta, todas sus creencias de el y sus fanaticos catolicos, son antibiblicos puros inventos de hombres por ejemplo:

La asuncion de la virgen Maria inmaculada.

Rezos por los muertitos.
Falsas creencias de que pedro es el fundador de la Religion catolica.

Adoracion de imagenes.
Division de Mandamientos.
Creer que el cura perdona aun pecador.
La carta de Dio al papa.
Aparicion de la Virgen.
etc.
Todos esta econtra de la palabra de Dios son falsos profetas.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 97
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mismo de siempre verdad vaquero,??? aunque te muestre con la biblia q estas equivocado, pues simplemente no los vas a aceptar y punto. Tons no tiene sentido q te diga algo si tu mente siempre estara cerrada.

Un evangelico para q le hace cantos a alguien q ha muerto en su velorio=?? para q le leen la biblia?? si ya esta muerto asi como tu nos acusas, y no digas q no lo hacen porque yo he estado presente y si lo hacen. Ojala q si respondes esto no desvies tu respuesta.
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 184
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VARIOS TESTIMONIOS QUE LA I.C.A.R.
LOS TOMA COMO INSULTOS,OFENSAS,ODIO,etc.
I.glesia
C.aprichosa
A.pestolica
R.omana/pagana.


________________________
paul vasso dice:Acusar al papa de "Anticristo" es manifestar una ceguera farisaica. Los enemigos de la Iglesia que dicen estas cosas no ven porque el odio no se lo permite,y eso hace exactamente guiaprudente. Al perseguir al Papa y a la Iglesia persiguen al mismo Cristo. Con estas acciones ellos mismos se comportan como lo hará el Anticristo>>. Lástima que en vez de dedicarse a lucubrar ideas absurdas sacadas del respaldo de una silla no se dedicasen a estudiar la vida del Papa y a escuchar sus palabras con un corazón puro.
****************************
Bayron Sagastume dice:
POR CIERTO SALUDOS A LA FAMILIA SAGASTUME PEREZ DE LA ZONA 2. BARRIO MODERNO TUVE LA DICHA DE VIVIR EN ESA ZONA.
Este hombre es parte de una "Antitrinidad" en donde el Diablo es el "Antipadre" y otro personaje llamado la Bestia, toma el lugar del "AntiEspiritu".

Su advenimiento es "por obra de Satanas" y sera dotado de poder para hacer milagros y enganar.
Yo personalmente creo que Papas, Obispos, y sacerdotes Catolicos son "anticristos" y te digo porque:

*** El Papa, se hace llamar "Pontifice" lo cual significa literalmente "constructor de puentes", lo cual no sonaria tan mal, si no le pusieran la palabra "santo" antes. La inferencia de que el es "El santo pontifice" lo pone como el "mediador entre Dios y los hombres", la Biblia dice que solo hay uno que es Santo y este es el unico mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

**La misma iglesia lo llama el "Vicario de Cristo" o sea el que esta en el lugar de Cristo, alguien pudiera argumentar que estos son titulos simbolicos, pero segun la doctrina catolica, desde que un sacerdote es ordenado, el obispo o persona que lo ordena le dice "tu eres sacerdote SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC" no le dice "tu representas" sino que le dice "tu eres", tal titulo, solo existe una vez en la Biblia, y es dado unicamente a Jesucristo... todavia habra alguien que me acuse aqui de no entender lo que digo, puesto que no soy catolico, pero cada sacerdote que es ordenado por "la Santa Madre Iglesia" escucha el dia de su ordenacion estas palabras de boca del que lo ordena: "Sacerdus Alder Cristus" literalmente del latin, "...El sacerdote es OTRO CRISTO"
no es el "innombrable" dije el Anticristo... y solo estoy usando terminologia bibliaca cargo... dije bien claro que es posible que no sea el hijo de perdicion, pero lo digo claro, si podria ser... en cuanto a que es "un" anticristo... fue la iglesia catolica la que le dio los titulos que pretenden ponerlo a la par de mi Senor...
****************************
CALOLOHK wrote:
FUE LA I.C.A.R. pagana, QUE PONE A ESTE SER HUMANO EN LUGAR DE CRISTO.
EL VICARIO DE CRISTO ES UNICAMENTE EL ESPIRITU SANTO.
******************************
Juan Jimenez dice:
El papa es el falso profeta, todas sus creencias de el y sus fanaticos catolicos, son antibiblicos puros inventos de hombres por ejemplo:

La asuncion de la virgen Maria inmaculada.

Rezos por los muertitos.
Falsas creencias de que Pedro es el fundador de la Religion catolica.
María intercedora y mediadora ante Cristo.
Bautismo de infantes o bebés.

Apariciones de la Virgen.

Elevacion de la virgen al cielo.

Adoracion de imagenes.

Division, tergiversación,eliminación, de Mandamientos.
Creer que el cura perdona aun pecador.etc.
Todos esta en contra de la palabra de Dios son falsos profetas.
Todo eso lo acredita como ANTICRISTO,
*************************
CALOLOHK wrote:
Las cartas que Dio el papa.(Indulgencias negocio papal.)

Vicario de Cristo significa que el papado HACE LAS VECES DE CRISTO, LO REEMPLAZA, LO SUSTITUYE,EL papa/gano.

************************
Oxmart DICE:.Y DEDIQUESE A LLENARSE DE SABIDURIA Y A DISCIPULAR A PERSONAS QUE NECESITAN DE DIOS!!!...ASI QUE HABLE DE OTRA COSA!!!!
------------------------------
CÓMO SE PUEDE HABLAR DE DISCIPULAR.?
PRIMERO HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DE DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS ENGAÑADORAS, ESO ES LO QUE MAS PERJUDICA A LA GENTE, LA MEZCLA DE MENTIRAS CON LA VERDAD, O ENSEÑANZAS CON APARIENCIA DE VERDAD, LLENAS DE MENTIRAS.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 419
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vuelvo a repetir... yo no he dicho que el actual papa sea "el" antiucristo pero creo que es "un" anticristo...


para aclarar
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 202
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 09:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no es el "innombrable" dije el Anticristo... y solo estoy usando terminologia bibliaca cargo... dije bien claro que es posible que no sea el hijo de perdicion, pero lo digo claro, si podria ser... en cuanto a que es "un" anticristo... fue la iglesia catolica la que le dio los titulos que pretenden ponerlo a la par de mi Senor...
Vuelvo a repetir... yo no he dicho que el actual papa sea "el" antiucristo pero creo que es "un" anticristo...
ESO YA ESTA BIEN ACLARADO , NO TE AFLIJAS **La misma iglesia lo llama el "Vicario de Cristo"
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1165
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobre este tema, la devoción al Papa, ha publicado guillermo rodrigues un post un tanto “sorprendente”, en la medida en que uno pueda ya sorprenderse de algo. Se queja el , de que quizá los católicos estamos rozando la “latría papal”. ¿Qué cómo se manifiesta esta “adoración”? Llamándole al Papa “Vicario de Cristo”, “Pontífice”, etc.

Además de lanzar la voz de alarma, como celoso guardián de los derechos de Dios, guillermo calolohk manifesta también su temor de que la “exaltación” del Papa supusiese un problema en las relaciones ecuménicas.

En fin, la sorpresa al leer esta argumentación resulta, relativa. Lo mismo llevan diciendo algunos durante muchos, ya demasiados, años. Leer estas cosas aburre, cansa infinitamente. Aún así no deja de llamar la atención que el problema, para este señor, sea la devoción al Papa y no la falta de adoración a Dios. Quien ama a Dios respeta al Papa, porque el Papa habla de Dios. Si el Papa despierta la admiración entre tantas personas es sobre todo porque es un hombre de Dios, un testigo de Jesucristo, un ejemplo de la vivencia del Evangelio. Para un creyente, su máxima preocupación ha de ser que Dios sea reconocido como Dios, alabado y adorado, porque en la alabanza de Dios radica la vida del hombre. Nadie que tenga fe “adora” al Papa, aunque sí todo el que tenga fe católica ve en él al Obispo de Roma, al Sucesor de Pedro, al Vicario de Cristo, al “dulce Cristo en la tierra”, como gustaba decir Santa Catalina de Siena. Para un católico, estos títulos no escandalizan, porque saben que se le aplican al “Siervo de los siervos de Dios”, a un hombre que carga sobre sus espaldas la tarea que Cristo, el Señor, le encomendó a Pedro: “apacienta a mis ovejas”.

Para nada puede ser un obstáculo en la acción ecuménica la unión de los fieles católicos al Pastor universal de la Iglesia. ¿Cómo no querer, y aclamar, y aplaudir, y escuchar y obedecer a aquél que nos preside en la unidad y nos fortalece en la fe? ¿Cómo no sentir la alegría de comprobar que el Evangelio de Jesucristo es proclamado con firmeza y coherencia, con misericordia y benignidad? ¿Cómo no sentir el gozo de saber que la Iglesia defiende a plena voz la dignidad del hombre, creado por Dios y redimido por Cristo?

No. El problema no es la “devoción” al Papa. El problema es el alejamiento de Dios, el desconocimiento de Jesucristo, la deshumanización del hombre. Éstos son los problemas. Y el Papa es alguien que ayuda a solucionarlos, prestando el mejor servicio que se puede prestar la mundo: el testimonio del Evangelio.

Resulta curioso que quienes piden continuamente la jubilación del Papa renuncien a jubilarse ellos mismos. “Por sus frutos los conoceréis...”, dice Jesucristo. El fruto que muchos árboles han dado se llama hastío, hipercrítica, secularización interna de lo cristiano, crisis vocacional, esterilidad, vacío. Ojalá el mundo se llene de voces que aclamen al Papa. Ojalá se levanten por todas partes altares para adorar, sí, adorar, a Jesús Sacramentado. Ojalá se funda todo el oro del mundo para coronar las imágenes de María. Si esto sucediese, el mundo, por ser más de Dios, sería también más humano.
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 205
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES POR GUSTO, QUE TRATE DE TRAER ARGUMENTOS DEFENSIVOS papales PUES EN TODA LA HISTORIA ESE papado pagano, HA VENIDO HACIENDO EXACTAMENTE TODO EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.
NO VOY A REPETIR LAS INNUMERABLES CANTIDADES DE DOCTRINAS PAGANAS PUES ESTARÍAN EMPATADOS CON LOS FALSOS DE JONAS.

YA NO VENDEN INDULGENCIAS PORQUE LA GENTE ESTA DESPERTANDO DE ESE LETARGO PAGANO AL QUE UDS. LOS DE LA (I.C.A.R.) LOS METIERON.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 221
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de mayo, 2008 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El papa es el falso profeta de Apocalipsis, el esta esperando la aparicion del Anticristo, desde entonces habra una sola religion y un solo gobierno.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 245
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 07:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora resulta que el Papa es el falso prfeta????

Por Dios, mientras que el gran "maestro" Guiaprudente afirma que el Papa es un anticristo, Vaquero afirma que es el falso profeta???

Y es que los dos son evangelicos guiados por la misma biblia, sino inmaginense que otras interpretaciones rídiculas harian.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 246
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un poco tarde veo este tema, ya que no le habia puesto atención porque estos temas siempre son abiertos por gente fanatica que le gusta andar aplicando versículos de la biblia a la gente, para saciar sus agustias o paranioas.

ISABEL PREGUNTA:

Isabel, guatemalteca viviendo en Mexico D.F. pregunta:

Querido Guiaprudente, he notado que cuando hago esta pregunta, la gente aunque me dan una respuesta, siempre o titubean o no me dan respuestas biblicas, y casi siempre parece mas una opinion personal, mi pregunta es esta ¿Es el Papa el anticristo? Mi abuelita dice que si, pero no me dice nada concreto, ni me da pruebas, ¿hay manera de saberlo?, ¿Que dice la biblia? ¿Habla la Biblia del papa?
________________________________________ _____________

Isabel, no me hiciste a mi la pregunta, pero yo como católico que soy te respondo. La biblia no dice en absoluto, que el Papa sea el anticristo, este invento se dio en la reforma protestante en siglo XVI.

GUIAPRUDENTE DICE:

Yo personalmente creo que Papas, Obispos, y sacerdotes Catolicos son "anticristos" y te digo porque:

***El Papa, se hace llamar "Pontifice" lo cual significa literalmente "constructor de puentes", lo cual no sonaria tan mal, si no le pusieran la palabra "santo" antes.
________________________________________ __________

Aca la primera mentira imprudente de Guiaprudente. Al Papa se le conoce, como "Vicario de Cristo", "Sumo Pontífice", "Primado de la Iglesia universal", "Obispo de la Iglesia Católica" (Catholicae Ecclesiae Episcopus), "Obispo de los obispos" (Episcopus Episcoporum), "Patriarca de Occidente", "Primado de Italia", "Metropolita de la Provincia Romana" y "Obispo de Roma". También suele usar el título de "Siervo de los siervos de Dios" (Servus servorum Dei). Es, además, soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano.

En que parte se le ha llamado al Papa Santo ponfifice??? En los titulos de la Iglesia para el Papa, se lo llama Sumo Pontifice.


GUIAPRUDENTE ESCRIBIÓ:

La inferencia de que el es "El santo pontifice" lo pone como el "mediador entre Dios y los hombres", la Biblia dice que solo hay uno que es Santo y este es el unico mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.
________________________________________ ___________

Aca la segunda falsedad, en primer lugar al Papa no se le considera mediador entre Dios y los hombres. El Catecismo de la Iglesia Católica enseña sin error, ni vacilación que el único mediador entre Dios y los hombres es Cristo.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:

480 Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre en la unidad de su Persona divina; por esta razón él es el único Mediador entre Dios y los hombres.

En donde dice que el Papa es el único mediador???


GUIPRUDENTE ESCRIBIÓ:

**La misma iglesia lo llama el "Vicario de Cristo" o sea el que esta en el lugar de Cristo, alguien pudiera argumentar que estos son titulos simbolicos,
________________________________________ __________

Y el que argumetara así, estara en lo correcto. el Papa es Vicario en virtud de su ministerio y no porque quiera suplantar a Cristo.

Aca la difinición Vicario de Cristo

(Latín: Vicarius Christi).

Título del papa que implica su autoridad suprema e universal, tanto de honor como de jurisdicción, sobre la Iglesia de Cristo. Se fundamenta en las palabras de Jesús a San Pedro: "apacienta a mis ovejas... (Jn 21, 16-17), en las que lo constituye guardián del rebaño en su nombre. Por lo tanto lo designa Su Vicario. Jesús cumple con esta designación la promesa hecha en Mateo 16, 18-19)

Bien, aca se aclara perfectamente que el Papa, cuida el rebaño que Cristo le confió, por eso el Papa es su representante y no su suplantador.

GUIAPRUDENTE DICE:

pero segun la doctrina catolica, desde que un sacerdote es ordenado, el obispo o persona que lo ordena le dice "tu eres sacerdote SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC" no le dice "tu representas" sino que le dice "tu eres", tal titulo, solo existe una vez en la Biblia, y es dado unicamente a Jesucristo...
________________________________________ ________

Y he aquí la falacia, como no puede explicar que el Titulo de Vicario de Cristo del Papa, sea una señal de ser un aticristo, se va a la consagración ignorando por completo que el sacerdote actua In persona Crhisti, es decir en persona de Cristo.

El catecismo de la Iglesia lo explica muy bien.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA:

In persona Christi Capitis...

1548 En el servicio eclesial del ministro ordenado es Cristo mismo quien está presente a su Iglesia como Cabeza de su cuerpo, Pastor de su rebaño, sumo sacerdote del sacrificio redentor, Maestro de la Verdad. Es lo que la Iglesia expresa al decir que el sacerdote, en virtud del sacramento del Orden, actúa "in persona Christi Capitis" (cf LG 10; 28; SC 33; CD 11; PO 2,6):

El ministro posee en verdad el papel del mismo Sacerdote, Cristo Jesús. Si, ciertamente, aquel es asimilado al Sumo Sacerdote, por la consagración sacerdotal recibida, goza de la facultad de actuar por el poder de Cristo mismo a quien representa (virtute ac persona ipsius Christi) (Pío XII, enc. Mediator Dei)

"Christus est fons totius sacerdotii; nan sacerdos legalis erat figura ipsius, sacerdos autem novae legis in persona ipsius operatur" ("Cristo es la fuente de todo sacerdocio, pues el sacerdote de la antigua ley era figura de EL, y el sacerdote de la nueva ley actúa en representación suya" (S. Tomás de A., s.th. 3, 22, 4).

1549 Por el ministerio ordenado, especialmente por el de los obispos y los presbíteros, la presencia de Cristo como cabeza de la Iglesia se hace visible en medio de la comunidad de los creyentes. Según la bella expresión de San Ignacio de Antioquía, el obispo es typos tou Patros, es imagen viva de Dios Padre (Trall. 3,1; cf Magn. 6,1).

1550 Esta presencia de Cristo en el ministro no debe ser entendida como si éste estuviese exento de todas las flaquezas humanas, del afán de poder, de errores, es decir del pecado. No todos los actos del ministro son garantizados de la misma manera por la fuerza del Espíritu Santo. Mientras que en los sacramentos esta garantía es dada de modo que ni siquiera el pecado del ministro puede impedir el fruto de la gracia, existen muchos otros actos en que la condición humana del ministro deja huellas que no son siempre el signo de la fidelidad al evangelio y que pueden dañar por consiguiente a la fecundidad apostólica de la Iglesia.

1551 Este sacerdocio es ministerial. "Esta Función, que el Señor confió a los pastores de su pueblo, es un verdadero servicio" (LG 24). Está enteramente referido a Cristo y a los hombres. Depende totalmente de Cristo y de su sacerdocio único, y fue instituido en favor de los hombres y de la comunidad de la Iglesia. El sacramento del Orden comunica "un poder sagrado", que no es otro que el de Cristo. El ejercicio de esta autoridad debe, por tanto, medirse según el modelo de Cristo, que por amor se hizo el último y el servidor de todos (cf. Mc 10,43-45; 1 P 5,3). "El Señor dijo claramente que la atención prestada a su rebaño era prueba de amor a él" (S. Juan Crisóstomo, sac. 2,4; cf. Jn 21,15-17).

El sacerdote u obispos o papas, actuan en persona de Cristo, no que ellos quieran suplantar a Cristo.


todavia habra alguien que me acuse aqui de no entender lo que digo, puesto que no soy catolico, pero cada sacerdote que es ordenado por "la Santa Madre Iglesia" escucha el dia de su ordenacion estas palabras de boca del que lo ordena: "Sacerdus Alder Cristus" literalmente del latin, "...El sacerdote es OTRO CRISTO"
________________________________________ __________

Yo te acuso de querer terjiversar las palabras de la Iglesia, orientandolas en otro sentido. El Catecismo, el Derecho Canónico y la lumen Gentium, explican muy bien que que significa que el sacerdote actue en persona de Cristo.


GUIAPRUDNETE ESCRIBIÓ:

Por lo tanto concluyo querida Isabel, El presente papa, a mi juicio no me parece que sea "El" Anticristo que la Biblia profetiza, yo pudiera estar equivocado en esto pero no me parece que este en especial pudiera ser.
________________________________________ _________

No crees que sea el anticristo que habla la biblia, pero bien que nos dudado en torcer las palabras de la Iglesia para sostener tus teorias.
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 91
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno... ¿"un anticristo"? ¿"el anticristo"?...



e

Pienso que ante este acto, toodos nosotros quedamos como anticristos....

Hay que tener una altura moral para acusar sobre estas cosas...

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 211
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Usuario Calolohk:

Por favor no postear el mismo mensaje en varios temas o serán removidos, y cuando postee enlaces hacia otros sitios por favor indique a donde llevan esos enlaces o también serán removidos.

Está en su derecho de opinar en estos foros, pero por favor siga las reglas del Netiquette.

Atentamente,

Admin

(Mensaje editado por admin el junio 03, 2008)
 

Nokenda
Miembro Nuevo
Username: Nokenda

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de agosto, 2008 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dijieron antes jesus es el camino!! por eso mismo cuando sea el rapto de la iglesia seran llevados a los cielos aquellos ke tuvieron a jesus hijo de dios como su unico dios y salvador!
por eso mismo hay judios ke aceptan a jesus como su mesias y salvador, hay catolicos ke no idolatran a los santos, saben ke solo hay ke idolatrar a jesus!

y con respecto al anti-cristo ke se va a declarar el mesias es por ke en un momento de su reinado de 7 años dice en la bilbia ke sera asesinado y revivira a los pocos dias por ke satanas le da poder, y al pasar esto muchos caeran en el engaño y creeran mas en sus blasfemias!!

como dije antes solo jesus es el camino, lo es para judios ke aceptaron a jesus como su salvador, para catolicos ke solo veneran a jesus(uno de los pecados mas molesto para dios es idolotrar a los muertos, ni a imegenes ajenas a el)! y para todo aquellos ke arrepientan sus pecados delante de dios y acepte a jesus que murio en la cruz del calbario por nuestros pecados!!

ke dios bendiga a todos!!

un saludo grande desde argentina!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 878
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de agosto, 2008 - 07:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Nokenda!!! desde aqui de Guatemala te saludamos con mucho amor!!! QUE NUESTRO SEÑOR JESUS, SIGA SIENDO TU "UNICA Y PODEROSA LUZ" EN TU VIDA!!!

SHENNY
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 243
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de agosto, 2008 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde el principio el papa es el falso profeta que recibira el poder del anticristo, atraves de los medios politicos y economicos, ambos se uniran para asesinar a todos los cristianos, como fue en la historia del odio de la iglesia catolica contra los cristianos, no hay nada nuevo lo que existe ya ha existido ya existio.
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 144
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de agosto, 2008 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué emocionante! me encantaría ver al Papa en tal situación! Creo que Jesús se equivocó. Él advirtió de u anticristo que vendría a querer suplantarlo y... se equivocó, porque nos mandó a un anticristo mediocre, a un demonio que más que ensalzarse a él mismo lo ha puesto a Jesús en el centro de la escena histórica... ha luchado contra las leyes inmorales del matrimonio homosexual, el divorcio, la pedofilia, la explotación... y ha puesto al Evangelio como norma de vida para los tiempos que corren... Éste anticristo que tenemos, como demonio deja mucho que desear. ¿estará enojado el Diablo por ésta traición de su súbdito? es decir, que si su propio aliado lo traiciona predicando a un Cristo vivo y escencial... entonces ha fracasado de antemano, y Dios ha ganado. Qué emoción! qué emoción!!

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 190
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de agosto, 2008 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bravo sauron, diste en el clavo.
*************
El pais con mayor grado de protestantismo es USA Y Q HAY ALL pues casi todo lo peor q hubo en babilonia, y asi dicen q el papa es el 666, q ignorancia
 

Sanson
Miembro Nuevo
Username: Sanson

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de setiembre, 2010 - 01:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola
 

Sanson
Miembro Nuevo
Username: Sanson

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de setiembre, 2010 - 01:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como no se dan cuenta que el papa es el 666... lean apocalipcis.. el es unas de las vestias espirituales.... no se dan cuanta que sus doctrina es totalmente anti cristo... no te ara otro dios sobre la tierra dice la escritura.. y el se hace del dios.. por que dice ser papa, el unico papa espiritual que tenemos es Dios el que nos hiso del polbo este papa esta al dominio de satanas por eso lo que da otra doctrina `para que todo el mundo se pierda... para que nadie se salve..
 

Sanson
Miembro Nuevo
Username: Sanson

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de setiembre, 2010 - 01:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
habra un solo redil y un solo pastor dice la escritura. yo estoy en el redil y mi pastor es jesus (juan 10.11) busquen la salvacion amigos por que la salvacion es jesus.. y el se manifiesta en espiritu y en verda... y nos habla por medio de sus profetas desde antes hasta ahora por que Dios es de antes de ahora y de siempre. CIELO Y TIERRA PASARA PERO MI PALABRA NO PASARA dejen de hablar de otras religiones.. llorenle a Dios que el les ba rebelar donde esta ese redil...
 

Sanson
Miembro Nuevo
Username: Sanson

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de setiembre, 2010 - 01:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por amor a sus salvaciones les digo sigan la doctrina de jesus y no del papa por que que comunion tiene jesus con satanas..
el final ya esta serca.. como arena del mar seran los perdido..
guarden los mandamientos leyes y estatutos que Dios nos a dejado... guarden el dia santo que es el dia de reposo esta en la escritura 6 dias trabajaras y el semtimo onrraras al señor tu Dios... hasta jesus respeto ese dia, por la cual no resusito el dia de reposo...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.