Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

INFIERNO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » INFIERNO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 105
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 08:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definición: La palabra “infierno” se halla en muchas traducciones de la Biblia. En los mismos versículos, otras traducciones dicen “el sepulcro”, “el lugar de los muertos”, y así por el estilo. Otras versiones de la Biblia simplemente transcriben las palabras de los idiomas originales que a veces se vierten “infierno”; es decir, las escriben con las letras de nuestro alfabeto, pero dejan las palabras sin traducir. ¿Cuáles son esas palabras? La palabra hebrea she’ohl′ y su equivalente griego hai′des, que no se refieren a la tumba particular de una persona, sino a la sepultura o sepulcro común de la humanidad muerta; también la palabra griega ge′en·na, que se usa como símbolo de destrucción eterna. Sin embargo, tanto en la cristiandad como en muchas religiones no cristianas se enseña que el infierno es un lugar habitado por demonios y donde los inicuos, después de morir, son castigados (y algunas personas creen que esto se hace con tormento).
 

Tato_was_here
Miembro Junior
Username: Tato_was_here

Mensaje Número: 28
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haber lesther el infierno existe y si lees la biblia detenidamente y pidiendole a Dios sabiduria para que te muestre lo que El quiere mostrarte veras que encontraras la verdad, y no me refiero solamente a si existe el infiero o no, ahora en tus propias palabras tomadas de un post anterior:

"No existe el infierno!!!

Porque.. se dice en apocalipsis que la muerte y el hades fueron arrojados al lago de fuego... acaso se puede arrojar a la muerte al lago de fuego si no es una persona???? mmm.. a ver responde...."

La muerte y el hades son arrojados al lago de fuego, que crees tu que es este lago de fuego??? o crees que la biblia haria mension de este lago solo para que sonara mas dramatico??.

Mira lesther aqui podemos pasar discutiendo por horas y horas, somos humanos todos los que discutimos aqui, pero mi mejor consejo es que te convenzas por ti mismo leyendo la biblia, como te decian leela sin prejuicios, sin dejarte influenciar por mentes humanas, leela pidiendole a Dios sabiduria y entendimiento y como dice la Biblia su palabra nunca regresara vacia.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 431
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mjm... y sigo Lesther...

Y los versiculos.. entonces donde dejas la Palabra del Señor Jesus cuando CLARAMENTE habla sobre el sufrir ETERNO del infierno si no guardamos y HACEMOS su palabra???

Siempre con versiculos porfa.

gracias de antemano Lesther.

SHENNY
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 107
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para tato pues si dices que existe el infierno de fuego.. porque la muerte es arrojada ahi.. la muerte no es una persona... no podria ser arrojada a un infierno o lago de fuego????



Shenny... aqui va la info.


¿Indica la Biblia si los muertos experimentan dolor o no?

Ecl. 9:5, 10: “Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto [...] Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol*, el lugar adonde estás yendo.” (Si no están conscientes de nada, está claro que no sienten dolor alguno.) (*“Seol”, BC, BJ, CI, FS; “el sepulcro”, VM, VP, TA; “infierno”, Dy; “entre los muertos”, NBL.)

Sal. 146:4: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos*.” (*“Pensamientos”, VV [1904], VM, 145:4 en Scío; “proyectos”, BJ, NBL, VP; “planes”, FS, NBE.)
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 434
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PERO NO LEISTE LO QUE DICE POCO DESPUES LESTHER, Que dices de esto?


“Acuérdate de tu Creador en tus días mozos, mientras no vengan los días malos, y se echen encima años en que dirás: «No me agradan»;…vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios que es quien lo dio.” Eclesiastés 12.1.7

Para estudiar la Biblia hay que estudiarla en su contexto y el mensaje del libro del Eclesiastés es que todo es vanidad sino es amar y servir a Dios. Debemos tener en cuenta también que para este punto la revelación no estaba completamente dada, no se tenía certeza de la vida después de la muerte, no se sabía nada de la resurrección que fue mencionada por el profeta Daniel por primera vez en el capítulo 12. En ese sentido no es raro encontrar en el libro del Eclesiastés pasajes como:

“¿Quién sabe si el aliento de vida de los humanos asciende hacia arriba y si el aliento de vida de la bestia desciende hacia abajo, a la tierra?” Eclesiastés 3,21

No es que no se sepa si nuestro Espíritu va hacia el cielo en comparación con el de los animales, sino que para ese entonces no estaba revelado.

“Porque el hombre y la bestia tienen la misma suerte: muere el uno como la otra; y ambos tienen el mismo aliento de vida. En nada aventaja el hombre a la bestia, pues todo es vanidad.” Eclesiastés 3,19

No es que el hombre y la bestia tengan la misma suerte y que en nada aventaje al hombre a la bestia, sino que para este punto no estaba revelado. Cristo mismo reveló posteriormente que nosotros valemos más que los animales:

“Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?” Mateo 6,26

Este argumento de que los muertos no tienen conciencia de nada solo cobraría fuerza ante alguien que no se ha leído el libro del eclesiatés completo y sin analizarlo a la luz del nuevo testamento donde se nos revela que aquellos que han muerto en Cristo abandonan su cuerpo para estar con Él en espera de ser revestidos de su cuerpo resucitado.

Pablo siempre tuvo la certeza de que al morir estaría con Cristo, lo cual para él era mucho mejor:

“Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor;” Filipenses 1,23

“Porque sabemos que si esta tienda, que es nuestra morada terrestre, se desmorona, tenemos un edificio que es de Dios: una morada eterna, no hecha por mano humana, que está en los cielos. Y así gemimos en este estado, deseando ardientemente ser revestidos de nuestra habitación celeste, si es que nos encontramos vestidos, y no desnudos. ¡Sí!, los que estamos en esta tienda gemimos abrumados. No es que queramos ser devestidos, sino más bien sobrevestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Y el que nos ha destinado a eso es Dios, el cual nos ha dado en arras el Espíritu. Así pues, siempre llenos de buen ánimo, sabiendo que, mientras habitamos en el cuerpo, vivimos lejos del Señor, pues caminamos en la fe y no en la visión... Estamos, pues, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. Por eso, bien en nuestro cuerpo, bien fuera de él, nos afanamos por agradarle.” 2 Corintios 5,1-9

La gran revelación de Cristo es que el ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia y que Dios nos en un Dios de vivos sino un Dios de muertos:

“Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: = Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? = No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error” Marcos 12,26-27

El pasaje anterior nos enseña que si Dios es Dios de Abraham, Isaac y Jacob es porque ellos están vivos ya que Dios no puede ser Dios de alguien que no existe o no tiene conciencia y por eso no es raro ver que Jesús habló con Elías y Moisés:

“Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús.” Marcos 9,1-4


AHORA...

Y TOOODOOO LO QUE DIJO NUESTRO SEÑOR JESUS DEL INFIERNO???
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 139
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira Lesther, lee el contexto del Mateo 8:29 el versiculo 29 dice asi:
Y clamaron diciendo: Que tienes con nosotros , Jesús, Hijo de Dios?
Has Venido aca para atormentarnos antes de tiempo? Lesther Y para saber este tiempo que mencionaron los demonios aquí en el versiculo 29 ahora lee el Apocalipsis 20:14
El Satanás y los suyos saben su destino antes de tiempo.
La biblia responde, nada que ver con ni atalaya ni con Charles Taze Russell.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 435
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jesus es Dios No? ...

LO QUE DICE JESUS, LO DICE DIOS!

O NO?
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 214
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TA DAAAAH!!!Ya vine Lesther, quiero que veas algo en la palabra de Dios, tu llamaste a Jesus "tu caudillo", mira lo que dijo aqui en Mt.13:24-30 pon atencion a los detalles que pongo en mayusculas. listo?

"Les refirio otra parabola, diciendo: El reino de los Cielos es semejante a UN HOMBRE QUE SEMBRO BUENA SEMILLA en SU CAMPO; pero mientras dormian lo hombres, vino su enemigo y sembro CISANA entre el trigo, y se fue. Y cuando salio la hierba y dio fruto, entonces aparecio tambien la cizana. Vinieron entonces los siervos del paadre de familia y le dijeron: Senor, no sembraste buena semilla en tu campo? de donde, pues, teine cizana? el les dijo: Un ENEMIGO ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? el les dijo: No, no sea que al arrancar la cizana, arranqueis tambien con ella el trigo. dejad crEcer juntamente lo uno y lo otro HASTA LA SIEGA; y al tiempo de la siega yo dire a LOS SEGADORES: recoged primero la cizana, y atadla en manojos PARA QUEMARLA; pero recoged el trigo en mi granero."

Te acuerdas Lesther de lo que te dije que era una parabola? esta, si es una parabola, te dije que

#1 Una parabola es una historia

#2 Usualmente corta.

#3 Que ilustra un principio o una verdad espiritual.

#4 Nunca menciona nombres propios (esto tiene una razon)

Ahora quiero que leas en el mismo capitulo, comenzando en el verso 37 al 40 Ahora YA NO ES PARABOLA, Jesus ahora esta dando EL MISMO el significado de los detalles paralelos. (estos son los que te pedi, que notaras que puse en mayusculas en la parabola) Veamos ahora los detalles, quieres?

Preguntas para ti Lesther:

#1 Quien dice jesus que es representado por el que siembra la buena semilla?

Respuesta: "El Hijo del Hombre"

#2 Que representa el CAMPO?

Respuesta: "el mundo"

#3 Quienes son representados con la BUENA SEMILLA?

Respuesta: Los "hijos del reino"(del verdadero reino).

#4 y la CIZANA?

Respuesta: los "hijos del malo".

#5 Quien es EL ENEMIGO?

Respuesa: el "Diablo"

#6 Que representa LA SIEGA?

Respuesta: el "fin del siglo"

#7 A quien representan LOS SEGADORES?

Respuesta: son "los angeles".

Y ahora oye bien la pregunta numero 8 Lesther, esto ya no es parabola, recuerda, que vas a hacer cuando sea "tu caudillo" quien lo diga?

#8 Que representa que la cizna sea QUEMADA?

Respuesta: Mt.13:40 " De manera que como se arranca la cizana, y SE QUEMA en el fuego, ASI SERA en el fin de este siglo.

Ves lo que dice el Senor Lesther??? alli no hay juego de palabras. Dejame decirte, que es lo que esta mal con tu "razonamiento",

***Nadie nace siendo, testigo de Jehova, o bautista o catolico, lo que creemos saber, es el resultado de creer lo que nos han dicho.

*** Lo que creemos solo puede ser verdadero o falso.

*** para saber si es verdad o no, debemos compararlo con lo que "sabemos" es la verdad.

*** Cuando conocemos la Biblia, por nosotros mismos no sabemos lo que es "verdad" por lo tanto no sabemos si la Biblia lo es.

*** Ahora nos vemos obligados a descansar en alguien para saber si la Biblia es verdad.

***Podemos descansar en Dios, quien siendo real sabe como comunicarse, y sabe si somos honestos. o en nuestra propia habilidad mental o la de otros, haciendo de esto nuestro "Dios".

De la manera que estas entrenado a pensar, es que todo lo que te digan los falso testigos es "verdad". como resultado cuando llegas a la Biblia, esta no tiene sentido, por lo tanto -tu deduces- tiene que ser verdad lo que me dijeron.

Haz fallado en preguntar a Dios, el sabe quien es honesto, y guiara a todo aquel que este dispuesto a aceptar que no sabe.

Si lo ignoras a El, lo unico que el puede hacer, es dejarte creer lo que se te de la gana. En tu razonamiento humano "si Dios no me detiene, es porque lo que creo es verdad" y entonces la Biblia te describe asi: "enganando y siendo enganados".

Te lo digo claro, Lesther, yo no se si el infierno existe, ni tu tampoco, ni los falsos testigos lo saben. Eso, es la unica verdad que tu y yo conocemos, asi que nos tenemos que acercar al que dice saberlo todo y nunca mentir, para eso, Lesther, esta la Biblia, no para que tu decidas lo que crees, sino para que El te muestre lo que debes creer.

El pasaje esta claro, el tema esta alli, cortalo, imprimelo, llevaselo a los falsos testigos y vuelves y me dicen que es lo que dicen o...

CREELO

Sinceramente
guiaprudene
IICo.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 109
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA biblia dice que el infierno de fuego no existe..

y Shenny.. Jesus no es Dios..
Dios es superior a Jesus
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 222
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther, LIBRO, CAPITULO Y VERSO no hay peor ciego que el que rehusa ver.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 142
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther Necesito tus comentarios de estos textos te pareces un testigo de Jehova esos encorbatados de atalayas ya necesito tus opiniones, lee el contexto del Mateo 8:29 el versiculo 29 dice asi:
Y clamaron diciendo: Que tienes con nosotros , Jesús, Hijo de Dios?
Has Venido aca para atormentarnos antes de tiempo? Lesther Y para saber este tiempo que mencionaron los demonios aquí en el versiculo 29 ahora lee el Apocalipsis 20:14
El Satanás y los suyos saben su destino antes de tiempo.
La biblia responde, nada que ver con ni atalaya ni con Charles Taze Russell.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 224
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo te puedo anticipar lo que Lesther va a responder vaquero, va a decir: "EL INFIERNO DE FUEGO NO EXISTE!!!!" Pero ya que te leo vaquero, una pregunta, en algun lado digiste que ibas a alguna iglesia, centroamericana o algo asi, no recuerdo en donde lo lei, es esta la iglesia que viene del CETECA? nada mas, de curioso, tengo un amigo que viene de alli y esta pastoreando en No.Carolina, y a proposito como esta el clima en Califa? aqui me estoy muriendo de ffffffrio, tenemos como 19 grados... cuando vi en tu perfil que estas en California, me entro una envidia. que tan serca estas de Ontario? voy para alla en la primera semana de Junio.

bendiciones!!!
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 112
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a que te estas refiriendo que yo los estoy atormentando..

no.. para nada..

simplemente coloco lo que la Biblia dice.. despues de que uds. lean los versiculos citados.. pueden comentar..



Guia prudente.. lo de jesus que no es Dios esta aparte en TRINIDAD..

Habiamos quedado en separar los temas no..

no empecemos a hacer un revuelo de nuevo...
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 143
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si claro Guiprudente entra en www.seteca.edu tengo hermanos que estan estudiando licenciatura en teologia bueno son maestros de estudios seculares, es el requisito para entrar a estudiar en seteca.
si guia prudente andaba por alla en Escondido California, sabes no me gusto el ambiente y el desierto de alla, mejor me vine aca en Albama, bueno el clima de aqui es muy bueno no hace ni mucho frio ni calor ya me voy a quedar aqui.
visita la pagina www.seteca.edu
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 227
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaquero, El hermano que te digo,Rodolfo Aldana, estudio alla y luego termino graduando en california del instituto Bautista hispano (ahora en Ontario) de la iglesia Montecito, tambien tienen un web site con buena predicacion si alguna vez lo quieres ver es www.montecitobaptischurch.org Hermano Rudy siempre me menciono la educacion que recibio alla y tenia una teologia muy fundamental. A que iglesia estas asistiendo en alabama? como estan de latinos por alla?

y Lesther... quien dijo que estas atormentando a alguien? respecto a la trinidad, todavia estoy esperando que hables por ti mismo y no que copies todo el asunto de los libros de los falsos testigos.

por alli te veo, trae tus argumentos de uno en uno y entonces debatimos ok?

saludos a los dos

Sinceramente
guiaprudente
IIcor.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 115
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si esta uno por uno......

por eso separe cada tema...

ahi tienes por lo menos 5 temas para debatir... :-)
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 144
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si voy a una iglesia Bautista solo el Domingo voy, pues casi no me da tiempo, pero alhi vamos.
Aqui hay gente de Panama, Puerto Rico, Guatemala, Salvador, Honduras, Peru un poco de todos los paises de America, La gente de Guatemala, la mayoria son de San Marcos y Huehuetenango.
Y tu Guiaprudente en que trabajas alla? Cuales son tus metas en este 2,008?
Mejor agregame juan_jimenez004@hotmail.com
tengo unas dudas biblicas que no entiendo muy bien.
agregame pliss
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 230
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ta bien vaquero... alli te voy
 

Navarro
Miembro Senior
Username: Navarro

Mensaje Número: 422
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Infierno??? el infierno se resumiria en... ser crema!!!

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1210
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que no hay infierno!

Pero eso si, tanto los indecisos, como los Egoistas no reencarnaran otra vez aqui en la Tierra.

Que en el "Octavo Dia" se convertira en el Paraiso!

Y los Egoistas, iran a los Planetas Prision, a seguir experimentando con sus juegos de "Rey de la Colina", matarse entre todos por un objetivo s tu pido. Y luego resucitar/reencarnar otra vez, Para empezar de nuevo.

Los indecisos, Volveran a repetir el Curso en otro lugar, por que La Tierra se convertira en el Paraiso.

Los Justos que ayudan a su projimo, son los que heredaran la Tierra. proximamente convertida en Paraiso.

Ademas
Para J+
Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg
<http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg>
Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.


Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 61
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nadie ha podido evidenciar el lugar, ubicación geográfica de dicho INFIERNO.?
No confundan el lago de fuego que eso será para un futuro muy cercano.
Tampoco limiten a Dios de cómo Él podría hacer caer fuego y azufre del cielo y formar un lago de fuego si a Él le place.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1211
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 11:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te equivocas totalmente...

Es otros de los mitos de la Corporacion Icara para el control social, politico y monetario de las Masas.

El fuego que cae del cielo, es una referencia a los desechos que acompañan a la Estrella Ajenjo en su paso por el Espacio Exterior, y que seguramente se vera en forma de grandes meteoritos impactando la Tierra.

El Azufre, es otra referencia a que durante la hora del cambio de eje de la Tierra debido a la cercania de la Estrella Ajenjo, todos los volcanes del planeta, entraran en explosiva actividad, al mismo tiempo, cubriendo los cielos con una capa espesa de ceniza y arena volcanica.

No, te preocupes A de S todo eso lo veras muy pronto..
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 80
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1252
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.