Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Karma [tema no apto para cristianos] Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El Karma [tema no apto para cristianos] « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 38
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El tema es el Karma para al que le interese.
no quiero volver a caer en discusiones inútiles asi que:

1.- No soy cristiano
2.- Soy budista
3.- No me interesa la Biblia
4.- Me importa un comino la "Palabra"

Espero que esta vez se respete mi derecho a opinar sin intentar convencerme de sus creencias.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 39
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En la Nueva Era, que es un movimiento donde se sintetizan una serie de creencias místicas de ha puesto al Karma como la "Ley de la Compensación", concepto muy equivocado segun las enseñanzas de los maestros Mahayannas de los Lamas del Camino del Diamante.

El Karma es una huella emocional, un "hábito" que se crea en la memoria subconsciente de todo individuo y que despues genera situaciones similares.

El Karma tiene 3 condiciones
1.- Intención
2.- Emoción durante la Ejecución
3.- Emoción despues dela ejecución.

Por ej.

Si manejando un auto atropellamos a un perrito se pueden dar varias situaciones:

1.- voy a atropellar a ese perrito
2.- sensación de satisfacción por estarlo atropellando en ese momento
3.- sensación de felicidad o victoira por el daño hecho.

pero si lo atropellamos por accidente:
1.- se atravesó (no fue intencional)
2.- angustia por el hecho
3.- malestar por lo que pasó.

El karma generado es mínimo, dado que es cirscunstancial.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 195
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo opino que ese que atropeyo al pobre perrito y sintio satisfaccion al tropellarlo es un hijo de Budah... pobre perrito...
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 40
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia Prudente, nunca habría esperado de una persona tan preparada como vos semejante insulto.
Bueno, la verdad que te habia llegado a estimar y respetar, pero me confirmas en mi menosprecio general por los cristianos.

Y para ilustrarte, el Buddha si tuvo hijos, no tuvo problemas sexuales como ya sabes quien, su nombre era Rakhulah.
Saludos,
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 82
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante...

Ya ves Guia Prudente en lugar de acercarlos los alejas.. con razon... la cristiandad es parte de la gran ramera Babilonia la Grande.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 197
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y yo pensaba que los budistas, tenian no solo la inclinacion a la humildad, y a la tolerancia sino tambien un poco de sentido del humor... lo que yo escribi, mi amigo Lenier se llama SARCASMO... Pero bueno, eso es otra historia, yo nunca he tenido respeto para filosofias humanas... me traera eso un mal Karma??? sere convertido en perrito???

y quien tuvo problemas sexuales? te refieres a mi Senor??? a ver dilo Lenier, no seas cobarde, dilo de una vez,Destapa esa lata de gusanos, el cielo escucha...

Tal comentario no es el de alguien que busque la paz, ni la harmonia... con tods esos tus comentarios, solamente pruebas que la Biblia es verdad "...como esta escrito, no hay justo, no hay nisiquiera uno, TODOS se desviaron, a una se hicieron inutiles, NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, no hay NI SIQUIERA UNO, sepulcro abierto es su garganta, CON SU LENGUA ENGANAN, SU BOCA ESTA LLENA DE MALDICION Y DE AMARGURA".

Gracias por probar mi punto para todos los foristas Lenier.
Tu estas hecho de lo mismo que todos nosotros.

Cada dia que tengas de vida Lenier, es una oportunidad mas para conocer a tu creador, acuerdate de el antes que se rompa "la cadena de plata".

Sinceramente,
guiaprudente
IICor.12:15
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 198
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y ademas todos los hijos de tu idolo, tambien fueron unos hijos de Budah, que no??? ja ja ja...
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 41
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien, entonces obviando la interrupción de los no invitados a este tema quiero comentarles como funciona el Karma.

Algunas tendencias superficiales, en especial los primeros traductores de los textos hindúes y budistas pensaban que era como una Ley, es decir que había una deidad o deidades dedicadas a vigilar y por lo tanto a castigar o a premiar las acciones de los seres. (no están excluídos los animales, del Karma)

El problema con las religiones asíaticas es que la forma de pensar de estas personas es una forma pictográfica (tal como su escritura) es decir, manejan metáforas visuales no auditivas como nuestra cultura.

Por ejemplo, el Señor Ganesha puede tener 2, 4 o 16 brazos, todo esto debido a que se puede manifestar en 2, 4 o 16 potencias o capacidades.

De esta manera, el Karma no es un ley de compensación, es una serie de hábitos, aquel que es cruel, refuerza en su Cuerpo Emocional este tipo de tendencia, cada vez es mas cruel, en su proxima existencia se acercará a entidades igual o mas crueles que él.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 42
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No habría problema con el Karma, si no nos llevara a estados cada vez mas angustiosos, a renacimientos desgraciados y terribles.

Por ejemplo: en una esquina dela zona 12, cerca dela vía del tren, hay una casa muy bonita, de donde vi salir a un muchacho joven, saludable en un carro nuevo con una chica preciosa (talvez su novia), enfrente estaba una champa, donde había un jóven pobre, con polio, en condiciones de lástima.

Cada quien es libre de entender la vida como quiere, pero a mi me parece que el Karma explica esta diferencia de una manera muy exacta.
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 227
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este ultimo ejemplo que quiere decir?? que el Karma puede ser bueno y malo.

Según el ejemplo: el Karma del joven con el auto, la cas y la chica preciosa es bueno?? y el del joven con polio y la champa es malo??
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 96
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow! Que interesante Lennier... espero que no me hayas tirado a mi.. lo de los no bienvenidos... pq a pesar de que soy cristiano... entiendo muy bien lo del karma... y tu me aclaraste muchas cosas mas.. de lo que habia entendido superficialmente..

Saludos.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 43
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en realidad no es que el Karma sea bueno o malo, sino que uno va asociando su mente con ciertas tendencias, y estas se van incrementando. Algunas de estas nos llevan a situaciones armoniosas y bellas, otras a situaciones de angustia y sufrimiento.

Todo ser busca la felicidad, y a veces cree adquirirla a partir del sufrimiento de otros, pero esa angustia o ansiedad de querer pasarla bien, genera una angustia perpetua, imposible de satisfacer.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 44
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira, hay un cuento muy bonito, de origen hindú sobre esto del Karma.

Dice que una vez Mano Derecha vió que a Mano Izquierda se le acercaba una araña venenosa, y pensó.... vaya, al fin van a matar a esa mano izquierda, tan presumida, siempre creyendose la mejor... se hizo la desentendida y vió cuando la araña picó a Mano Izquierda....

De repente ella se empezó a sentir mal, muy mal, no entiendo, pensó, la araña pico a Mano Izquierda porque yo me siento tan mal, y al poco tiempo, murió.

La realidad es una, somos partes de la misma, cuando hacemos daño o beneficiamos a los demas, incluyendo animales, plantas, naturaleza, es un daño o beneficio para todos, INCLUYENDONOS
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 102
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este cuento es muy reflexivo tambien.

Todo lo que uno hace afecta a nuestro alrededor y a nosotros mismos.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 45
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso, estimado Lesther es el Karma.
Lo has comprendido.

El punto clave es que creemos que somos una entidad individual pero en realidad somos una sección de la realidad, por lo tanto lo malo y lo bueno (en términos absolutos, no morales) que hacemos, nos lo hacemos a nosotros mismos, pero no nos damos cuenta.
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 228
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
interesante!!
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 46
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Karma no es moral, en el sentido de que la moralidad es una convención pasajera.

Por ej. en una sociedad X puede ser moral ser homosexual, en la nuestra no lo es.

Pero si uno seduce u obliga a alguien a tener relaciones homosexuales, está creando un karma negativo, sea o no moral eso en la sociedad.

Por esa razón los budistas evitamos lo mas posible, repito lo mas posible, dañar a los animales o a las plantas. No tiene nada de ilegal matar conejos por diversión, pero es un daño real a la vida, al despreciar el derecho a la misma de otro ser.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 47
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La enseñanza principal del Karma es la compasión (no la caridad), que se entiende como identificarse con el sufrimiento ajeno, sea de personas, animales o inclusive plantas.

Si somos realmente compasivos, jamas crearemos un Karma negativo, no hay necesidad de mas reglas.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1209
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobre el Karma:

La realidad, es que lo que le hagas a otros, te lo haran a Ti, en esta vida

esta es la verdera -Ley del Karma-

verdad J+

Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg
<http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg>
Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.


Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 62
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El tema es el Karma para al que le interese.
no quiero volver a caer en discusiones inútiles asi que:

1.- No soy cristiano
Amén por ello.

2.- Soy budista

Esperando hasta hoy en día la resurrección de tu Budha.

3.- No me interesa la Biblia

A nosotros mucho ménos el Libro de tu maestro ya fallecido Allan Kardec.

4.- Me importa un comino la "Palabra"


A nosotros siete cominos tu dios Buda que aún sigue esperando quién lo resucite pues es incapaz de darse vida por él mismo.

Espero que esta vez se respete mi derecho a opinar sin intentar convencerme de sus creencias.


Nadie te pide que creas y mucho ménos convencerte de nada, esa de convencer es obra exclusiva del Espíritu Santo de Dios.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1212
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A de S no importa lo que creas, lo que le hagas a alguien en esta vida, se te devuelve, en la misma vida, a diferencia del Karma, tradicional que supuestamente lo deja para la proxima reencarnacion..

de cualquier manera lo experimentaras pronto,

Mientra tanto,

Te equivocas totalmente...

Es otros de los mitos de la Corporacion Icara para el control social, politico y monetario de las Masas.

El fuego que cae del cielo, es una referencia a los desechos que acompañan a la Estrella Ajenjo en su paso por el Espacio Exterior, y que seguramente se vera en forma de grandes meteoritos impactando la Tierra.

El Azufre, es otra referencia a que durante la hora del cambio de eje de la Tierra debido a la cercania de la Estrella Ajenjo, todos los volcanes del planeta, entraran en explosiva actividad, al mismo tiempo, cubriendo los cielos con una capa espesa de ceniza y arena volcanica.

No, te preocupes A de S todo eso lo veras muy pronto..
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 75
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CIRCUNCISION Vs.
BAUTIZAR EN AGUA.
Tenés demasiada INSANIA en tu cochina mente.
Romper prepucio o cortarlo.?
Sumergirlo en una tumba líquida o sea SUMERGIRLO EN AGUA.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.Yo al menos ya se la dí a mi ser querido y logre salvarla, pues ella acepto la salvacion que yo le di.
Por sus obra no creo que se haya salvado, pero al aceptar mi disertación sobre la salvación,ella se fue salva y sin derecho a ser juzgada.
Panteón de la m0mi@s de Guanajuato Dic.
Es mas... pon a tu esposa alli, preguntemole que tan buen pastor eres tu en tu casa, digo si yo soy un falso pastor, tu eres uno de verdad, verdad?


Que este bien muy estimado Alagarto.

Cuídese los tiempos son malos.
LA COSTUMBRE DE LOS MAGISTERIALES.....AL NO PODER EVIDENCIAR NADA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, VUELVEN A LAS RAMAS, EN RAMAS.
EL TEMA ES:
POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1259
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nada de nada!

A menos por supuesto que deseen parecerse a los Anunnaki, Los Angeles caidos que no tenian ese pedazo de piel extra. Los antiguos Esclavistas de la raza humana!

Mientras tanto:

Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.