Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

... PERO POCOS LOS ESCOGIDOS... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ... PERO POCOS LOS ESCOGIDOS... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 175
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 04:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Xavier Fierro, nos escribe desde Brooklin, NY. y pregunta lo siguiente:

Hermano Byron, me podrias explicar que significa la expresión “muchos son los llamados pero pocos los escogidos” ¿escoge Dios de antemano a quien salva?

Estimado Xavier, yo creo que tal expresion significa que todos son invitados a ser salvos, pero solo los que atienden al llamado, son escogidos para salvacion. En la Biblia hay un par de versos usados por personas de inclinacion Hiper-calvinista para tratar de probar dos de sus doctrinas:
- La doctrina de gracia irresistible, y...
- La doctrina de la "predestinacion", es decir que Dios ya escogio de antemano quien iria al cielo y quien iria al infierno.

Lo he dicho en otros temas, "La Biblia explica la Biblia". yo encuentro algunos versos como Prov.1:24 en donde Dios dice: "Por cuanto llame, y no quisisteis oir, extendi mi mano y no hubo quien atendiese" o por ejemplo cuando Jesus dice en Lc.13:34 hablando a jerusalem "... Cuantas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y NO QUISISTE" La gracia de Dios no es irresistible, estos versos me muestran que Dios quiere y los hombres no. La gente es llamada a aceptar a Cristo y no vienen, son llamados a salvacion y no voltean su camino. Asi que Dios escoge para salvacion y para el cielo, a aquellos que accepten Su llamado, su invitacion.

La mejor interpretacion que he visto del pasaje del que me hablas esta en la misma Biblia. en Mateo 22:1-14 en donde muchos son invitados a la fiesta de bodas, pero no aceptan venir en las condiciones de Dios,sino vestidos de su propia justicia y no de la justicia de Cristo. Asi que no son escogidos, la mayoria de personas quieren ir al cielo y no al infierno, pero quieren ir a "su modo" con su "religion" o con su "iglesia", se niegan a nacer de nuevo y Jesus dijo que para ver el reino de Dios era necesario, "nacer de nuevo", asi que no son escogidos, pero Dios los llamo, en 1a de Juan dice que Cristo pago "por los pecados de todo el mundo", pero en Juan 1:12 dice "mas a TODOS LOS QUE LE RECIBIERON a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser HECHOS hijos de Dios".

Creo que eso es lo que significa "muchos son llamados, pero pocos los escogidos".
Responde esto tu pregunta? dejame saber, preferiria que si es una pregunta acerca de la Biblia, me escribieras a esta direccion: guiaprudente07@gmail.com la direccion en yahoo, la uso para asuntos mas de indole personal, aunque no me molesta si la usas para consejeria.

Que Dios te Bendiga, saludame al pastor Acevedo, muchachon.

Guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 63
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Coincido contigo en que no existe la doctrina de la predestinacion..
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 410
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN!!!! ES LA VERDAD!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 952
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Algo que es sumamente importante para el cristiano y que solemos olvidar es el papel que desempeña la obediencia a Dios en nuestro camino a la santidad. Solemos escuchar a hermanos decir “ya estoy salvado”, “Cristo lo ha ganado para mí”, “No puedo perder mi salvación”, cuando la verdad que nos enseña la palabra de Dios es que la fe sin la obediencia a Dios no nos salva.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 953
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dice la palabra de Dios:



“y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen” Hebreos 5,9



Algo que debemos tener claro es que hemos sido salvados por “gracia”, y siendo gracia un “don inmerecido de Dios” debemos reconocer que no hay nada que pudiéramos haber hecho para merecer el sacrificio de Cristo en la cruz. Nuestra salvación es obra pura y exclusivamente del amor de Dios, pero una vez redimidos, una vez justificados por la fe (Romanos 5,1) la obediencia a Dios y la perseverancia en las buenas obras.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 411
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 07:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN FERRARI


BENDICIONES!!!
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 187
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari, la Biblia dice bien claramente que los que reciben a Cristo son "hechos" hijos de Dios.

que eran antes de ser "hechos" hijos?

y ahora que son "hechos" hijos que relacion tienen con los que no son "hechos"?

Tu dices "algunos hermanos"... pongo algo bien claro aqui, ferrari, yo soy de esos que no solo creen que la salvacion se recibe por gracia solamente, y creo en la seguridad eterna de la salvacion. Por lo tanto no me llames hermano, para serlo tendrias que nacer del mismo padre. Llamame como quieras pero no hermano. Si la salvacion por gracia es verdad, la salvacion por obras es una EREJIA contra la palabra de Dios. Tu no entiendes que tan importante es el tema, pero cuando tu me dices que hay que agregar "obras" a lo que Cristo hizo en la cruz del calvario, estas diciendo que lo que El hizo, no fue suficiente y que Dios requiere de tu ayuda... lo siento Ferrari ese no es mi Dios, El mio dice en su palabra "bienaventurado aquel varon a quien NO SE LE IMPUTA PECADO" y "...Mas a todos los que le RECIBIERON a los que creen en su nombre les dio la potestad e ser hechos hijos de Dios. los cuales NO SON ENGENDRADOS DE SANGRE, NI DE VOLUNTAD DE CARNE, NI DE VOLUNTAD DE VARON, SI NO DE DIOS "(piensa en lo que significa lo que hago enfasis con mayusculas". Para ti es locura que afirmemos que es solo por gracia y no por obras? y que es para siempre? Mira en Juan 3:16 "Por que de tal manera ha amado Dios al mundo que ha (dado el enganche para que todo aquel que en el crea siga haciendo pagos? NOOOOOO!!!)dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en el CREA, no se pierda mas tenga vida ETERNA" el problema es que tu no conoces esa vida de la que este verso, dice vida ETERNA, esta vida no comienza cuando uno muere, comienza en el mismo momento en el que CREES. El problema Ferrari es que tu "crees que crees". Aun asi, no estoy peleando, voy a escribir el plan de salvacion, revisalo, y si lo crees recibelo y si no lo crees, yo no sere tu juez.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 188
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Agrego esto ferrari, uno por uno, trae todos los versos que tu creas que hablan de salvacion por obras y te mostrare que estas usando mal la Biblia.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 959
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para mi guiaprudente llamarte como yo siento lo que eres y sin insultos te seguire llamando hermano separado ,porque eso eres un hermano separado y asi te voy a seguir diciendo,no es nesedad si no simple echo que eso eres.

Sin embargo guiaprudente, muchos otros pasajes de la Biblia afirman también que para salvarse es necesario hacer buenas obras (Mt, 19: 16-17. 25: 34-40. 26: 27. Sant. 2: 14-16. 2 Pe 2: 5-10).

guiaprudente,¿Acaso se contradice la Biblia porque en unas partes afirman que para salvarse es necesaria la fe, y en otras afirma que es necesario hacer buenas obras? De ninguna manera, Lo que pasa es que cuando la Biblia habla de la fe que Dios infunde gratuitamente en nosotros y con la cual nos justifica sin haber hecho nosotros nada para merecerla (Rom. 11: 6, Jn 6:65), se entiende una fe completa, es decir, equivalente a fe mas esperanza mas caridad o buenas obras (Lc, 7/ 47-50. Rm. 5: 1-5. 1 Cor. 13: 2, Gal. 5: 6). Una fe viva se vuelca en obras de amor por Dios y por los demás.

Por eso, cuando la Biblia habla de buenas obras que conducen a la salvación, se refiere a las obras de la fe, es decir, a las obras que realiza el creyente impulsado por la gracia de Dios, y que son el signo de que su fe es autentica (Sant. 2/18).

los hermanos separados como guiaprudente, desafortunadamente, identifican las buenas obras de que habla la Iglesia Católica, con ]as obras de la Ley que censura San Pablo en los fariseos y, por consiguiente, hacen recaer sobre los católicos la condenación del Apóstol. Pero esa identificación, como hemos visto, es falsa, calumniosa y malintencionada, pues si examinaran con mas honestidad la fe de la Iglesia, se les derrumbaría uno de los principales argumentos que alegan para permanecer separados de la verdadera Iglesia
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 196
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para hacerlo claro Ferrari, yo hago (o busco hacer, buenas obras), pero no para salvarme, yo creo que la Biblia manda a los "creyentes" a hacer obras, pero no para salvarse. como te repito, uno por uno, trae a la mesa cada uno de los pasajes que tu crees que dicen si las obras salvan. Solamente hay una froma de entender la salvacion, y esta es siendo salvo. a proposito, la iglesia catolica no dice que se necesitan buenas obras para salvarse, segun la "iglesia" no hay salvacion fuera de la iglesia y esta imparate la salvacion por medio de "sacramentos" que como has de saber son 7. pero la oferta esta abierta, trae uno por uno los versos, no lo que fulano piensa o dice, a proposito, cuando te estoy invitando a que recibas la salvacion de la que hablo, te estoy invitando a ser mi hermano de verdad. Si tu rechazas esa salvacion, ni somos hermanos y nuestros destinos son diferentes.

En una mano tengo montones de versos que me dicen que la salvacion, no solo es gratuita sino segura y eterna, en la otra tengo versos que "aparentan" decir lo contrario. Lo repito de nuevo Ferrari, la Biblia, explica la Biblia. Toda aparante contradiccion, no puede manejarse con la logica humana, debe ser estudiada a la luz de los pasajes que son claros y conclusivos.

Yo estoy listo para compartir lo que el Senor me ha dado por gracia, Ferrari, trae a la mesa los versos que tienes, uno por uno, y veamoslos a la luz de la palabra de Dios.

Que el Espiritu Santo de Dios nos ayude.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 961
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
guiaprudente quieres saber donde hablan de obras en la Biblia,

OBRAS: "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mt. 16,27).
"He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra" (Ap. 22,12). "Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en si misma… vosotros veis, pues que el hombre es justificado por las obras y NO solamente por la fe" (Stg. 2,17-24).

ahora guiaprudente si no lo quieres leer tal como dice, estas haciendo lo mismo que lesther cambiandolo todo.

tambien giaprudente aca Pablo enseño: "Si alguno no provee para los suyos y mayormente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo" ( 1 Tt. 5,8). "¿No fue Abraham justificado por las obras, Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?" (Stg. 2,21)
Tenemos que mirar TODA la Biblia y no solo lo que nos conviene, no debemos citar solamente
Hch 16,31 "Cree en el Señor y serás salvo", sino también Hch 2,38 "Arrepentios y bautícense cada uno de vosotros para el perdón de los pecados".

En el juicio final no nos preguntarán cuanta fe tenemos, sino si hemos ayudado al hermano quien tuvo hambre, sed, etc. (Mt. 25,31-46). Jesús dijo: "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos" (Mt. 5,20).
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 962
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tambien les quiero aclarar guiaprudente y shenny que la Iglesia católica NO enseña que debemos ganar la salvación con nuestros esfuerzos. La Iglesia SI enseña con San Pablo que somos justificados solo por la fe en Jesucristo. El ganó nuestra salvación con los méritos de su pasión. No podemos meritar las gracias de salvación las cuales recibimos como un don en el bautismo. Ningún trabajo nuestro nos podría salvar. El Concilio de Trento confirmó la doctrina católica: no podemos salvarnos nosotros mismos sino solo por la gracia de Dios. Por favor, GUIAPRUDENTE Y SHENNY, tomen nota. Para un diálogo honesto es necesario no distorsionar la posición ajena.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 963
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mas claro no puede ser guiaprudente,por eso San Pablo enseña la primacía de la fe en referencia a las obras, porque las obras deben corresponder a la fe. No se trata de multiplicar obras nuestras sino de responder a la voluntad de Dios. Pero S. Pablo enseña que las obras son necesarias para salvarse:

Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación, pues Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar, como bien le parece. -Filipenses 2,12-13

guiaprudente tambien observa lo S. Pablo le escribe a personas que ya tienen fe, han aceptado a Cristo y han recibido el don de salvación. Pero les enseña que deben "trabajar con temor y temblor" para salvarse. Ciertamente han recibido la gracia para salvarse y Dios no falla, pero San Pablo está conciente que nosotros si podemos fallar y perder la salvación si no obramos con la obediencia de la fe.

Hay que obrar bien (cf. I Corintios 6,9), (Dios) dará a cada cual según sus obras -Romanos 2,6
La corona incorruptible no se gana sin trabajo: "¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!" -I Corintios 9,24. El mismo Pablo, hombre lleno de fe que es, se esfuerza por su salvación: "golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado" (I Corintios 9,27).
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 429
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 06:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
solo una consulta Ferrari, para ti quien es CRISTIANO:

1. El que cree en Cristo?
2. El que cree a Cristo?
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 430
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 06:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ENTABLO MEJOR MI PREGUNTA FERRARI:

para ti quien es CRISTIANO:

1. El que cree en Cristo?
2. El que cree le cree a Cristo?
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 213
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari, vamos por partes, Despues de leer mi Biblia por mas de 20 anos, no crees que se lo que he leido? y si traigo ciertos versos, tu crees que escondo los otros? te dije, vamos por partes, uno por uno. para el caso voy a tomar el primero que das en la anterior respuesta, Recuerda, uno por uno.

Segundo, no te enganes, con lo que dijiste de la iglesia Catolica y la salvacion, es solo un juego de palabras, preguntale a tu sacerdote si se puede ser salvo sin los sacramentos.

y alli te va, (uno a la vez)...
Mt.16:27 "Porque el Hijo del Hombre vendra en la gloria de su padre con sus angeles, y ENTONCES pagara a cada uno conforme a SUS OBRAS" El verso concuerda con Ap. 20:13-15 todo lo que el verso dice es que cuando el Senor venga en su gloria PAGARA A CADA UNO (y si pones atencion a las letras)SEGUN SUS OBRAS (dice obras no "obra")La palabra clave a entender en ese verso es la palabra "ENTONCES", entonces cuando?

#1 El verso no dice que la salvacion es por obras

#2 Si lo comparas con el verso en Ap. esta gente esta MUERTA y son llamados a juicio.

#3 tal cosa no sucedera, Ferrari tu tienes la idea de que el juicio para entrar al cielo ocurre en el cielo? mira en Jn.3:18 "El que cree, no es condenado; pero EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, por que (no hizo obras? NOOOO!!!) porque no ha creido en el nombre el unigenito Hijo de Dios.

#3 El verso en Juan dice que el que no cree "ya ha sido condenado"

#4 La Biblia me habla de dos resurecciones, mira en 1Tess.4:16, esta es la resureccion de los que han muerto "en Cristto" es decir los salvos.Ap.20:6,12-15 esta es la resureccion de los "muertos" es decir los que murieron sin ser salvos. y si miras en Ap.21:8, vas a ver porque fueron hechados al lago de fuego, estas fueron "sus obras".

Ap.20:6 nos habla de un periodo de 1000 anos si te das cuenta, la primera resureccion ocurre al principio de este periodo, en el verso 7 dice que la segunda ocurre despues de este periodo.

Mira es te verso, no solo arroja luz sobre el tema hablado, sino lo que a veces en la Biblia es confundido por los indoctos como "buenas obras" no nos olvidemos que la Biblia explica la Biblia, mira en Jn.5:24-29 (pon especial atencion a las palabra que enfatizo en mayusculas)"De cierto, de cierto os digo: El que OYE MI PALABRA, y CREE al que me envio, TIENE (no tendra)vida eterna; y NO VENDRA A CONDENACION, mas HA PASADO DE MUERTE A VIDA. De cierto, de cierto os digo: viene la hora, y AHORA ES, cuando los muertos oiran la voz del hijo de Dios; y LOS QUE OYEREN viviran. Porque como el padre TIENE VIDA EN SI MISMO (El, es el que da la vida eterna) asi tambien a DADO AL HIJO EL TENER VIDA EN SI MISMO; y tambien le dio a;utoridad de hacer juicio, por cuanto es Hijo del Hombre. no os maravilleis de esto; porque vendra hora cuando todos los que estan en los sepulcros oiran su voz; Y LOS QUE HICIERON LO BUENO, saldran a RESURECCION DE VIDA; mas los que HICIERON LO MALO, a RESURECCION DE CONDENACION."

Resumiendo

* Quien oye su palabra y "la cree" (hace lo bueno), "tiene vida eterna"

* Quien oye su palabra y "no la cree" (hace lo malo) ya es condenado.

* Ambos resucitaran

* En la segunda resureccion, los malos son sacados del Hades,(en donde estan por no haber creido)Y Enfrentan la justicia de Dios quien pagara JUSTAMENTE a cada quien DE ACUERDO A SUS OBRAS es decir, que quien hizo mas mal le sera pagado acorde.

* La separacion de el que "cree" y el que "no cree" no es hecha en el juicio final, es hecha aqui, cuando una persona, oye la palabra de Dios.

Alli esta ferrari. trae otro verso, Uno por uno.

Espero
guiaprudente
IICor.12:15
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 965
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mas claro como te lo puse no puede estar guiaprudente, pero si quieres seguir separado de la total verdad y seguir enseniando doctrinas falsas ese eres tu,a ti Dios te pedire cuentas por haber cambiado las escrituras, bendiciones.

Fíjate que las obras no salvan en si mismas. Nos salvamos si tenemos fe en Cristo. Pero no hay fe si no la ponemos en práctica obrando lo que Dios manda. Estas son las obras requeridas para la salvación: No cualquier obra sino las que responden por fe a Dios, cada uno según su vocación. Las obras solo son meritorias si se hacen por amor, movidos por la gracia de Dios, en unión con los méritos de Cristo.

Lutero tenía sus pasajes favoritos, pero rechazaba las partes de la Biblia que no apoyan sus creencias. Además, El añadió una palabra a Rom 3,28 cuando tradujo la Biblia al alemán. La versión original en griego es: "justificado por la fe" (pistei). La versión de Lutero: "Justificado por la fe solamente". El único versículo en la Biblia donde de verdad dice "fe solamente" es Santiago 2,24, el cual dice "no por la fe solamente". ¡Por eso Lutero quiso eliminar de la Biblia la carta de Santiago!

guiaprudente si cambiar palabras es muy sencillo como lo hacen los testigos de jehova y lo hiso lutero y ahora tu lo sigues haciendo, saludo hermano separado
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 220
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi respuesta esta alli Ferrari, ve si he cambiado algo... yo ni soy aleman, ni me interesa Lutero y mi oferta esta en pie, uno por uno, traelos a la mesa...

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 966
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si has cambiado ,tu interpretacion es la que cambia a lo que te combiene, entonces no me digas que no has cambiado nada, saludos
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 436
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AUN Espero mi respuesta Ferrari
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 229
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No seas infantil ferrari, si he cambiado algo dime que es...

la oferta esta en la mesa, uno por uno ferrari, uno por uno trae los versos, no es "mi interpretacion" alli estan los versos,
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 969
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi querida Shenny que respuesta quieres si en lo que escribi esta claro que creo en cristo,saludos mi amiga,BENDICIONES
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 441
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 06:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon no la habia leido, la buscare, no lei nada antes, voy para alli.

BENDICIONES IGUAL!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1207
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No van a escoger a nadie!

Es un casi practico!
Quienes esten preparados, podran acerle frente a la Siega y Sobrevivir!

Quienes se dejaron llevar por las falsas enseñanza de la Icar y sus iglesias derivadas, no podran y pereceran.

Mientras tanto para J+

Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg
<http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg>
Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.


Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Ferdinand7
Miembro Nuevo
Username: Ferdinand7

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de diciembre, 2010 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola hermano, asumiendo que lo sea.

Según sus teorías antibiblicas, usted está diciendo en otras palabras de que Dios no es soberano sobre el hombre, sino que el hombre es soberano ante Dios. Si usted dice que Dios sólo elige a quienes aceptan el llamado, entonces para qué "Los escogidos". No tiene ningún sentido. Usted cita versículos para probar que la gracia no es irresistible, sin embargo los versículos que cita corresponden al antiguo testamento, olvidandose de que El Señor ha dicho que escribirá para este tiempo los mandamientos en nuestras mentes y en nuestro corazón. Este es el nuevo pacto, Dios en su misericordia ha decidido por su propia voluntad, escoger a algunos para salvación, ya que de no ser así ningún hombre está capacitado para escogerlo a él.

También usted dice que el hombre se niega a nacer de nuevo. ¿Quién le dijo que el hombre tiene la potestad de nacer de nuevo?. Realmente es el colmo de la arrogancia. El único que produce la vida es DIOS y no usted ni ningún mortal. Dios es el que dá al hombre el nuevo nacimiento.

"Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." Rom 9.16

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1357
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de diciembre, 2010 - 01:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet,

citada de la Oda a la Alegría,
siendo su traducción

Sobre el cielo estrellado juzga Dios, la forma en que nosotros juzgamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oda_a_la_Al egr%C3%ADa
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 693
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferdinand, te respondi a tu correo personal, si tienes alguna otra pregunta, puedes escribirme alli

bendiciones
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 694
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y mi estimado ali... segun el verso dos (que tu mismo escribiste) Jesus y los discipulos fueron invitados.

Pregunta: si era Jesus el que se estaba casando, porque lo tuvieron que invitar?

No sabia que se tenia que casar?


nada mas... curioso que es uno
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1365
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La contradiccion es aparente, por que tu lectura selectiva dejo esto fuera de contexto:

Cito:
"
Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg

Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.

Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 699
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a que mi ali...

Va a estar dificil hablarte con las escrituras porque ves lo que quieres ver...

Jesus era un INVITADO.

Aqui conmigo esta un amigo judio (ex-judio)Hasidico, sus padres son de una familia rabinica muy importante (su apellido es Aidler)y dice que estas equivocado, tanto el novio como la novia no hacen absolutamente nada en la fiesta.

Pero no voy a argumentar contigo, cada quien ve lo que quiere ver.


Saludos desde el estado de la union que prueba que el calentamiento global, son puras babosadas.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 700
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El "Halaj" es una recapitulacion tradicional de la ley, incluye las leyes dadas en el pentateuco y suma leyes que son atribuidas a moises aunque no estan en la Biblia tambien agrega leyes civiles usadas por Israel durante los siglos y recopiladas como una interpretacion rabinica.

No hay un solo inciso en el Halaj que diga que es el novio al que hay que pedirle el vino, no hay ni un solo inciso que diga que es a el al que hay que pedirselo ni hay ningun inciso en el Halaj que regule etiqueta, para bodas o ninguna celebracion.

Ahora si vas a contradecir a mi amigo Eli, aqui presente, basta de wikipedia, dime sencillamente a que parte del Halaj se refiere. Para su estudio, igual que la Biblia, el Halaj esta dividido en Libros, Capitulos y versos o incisos.

Saludos
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 597
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Más mentiras, pastorete falso?

O ¿En verdad tiene un amigo Judío?

Si es así haber que le aprendes porque tú te inventas cada babosada.

El pastorete ICAREÑO "GUIA PUDRIENTE" me dice:

"te estoy ignorando a proposito, te dije que si querias hablar conmigo lo hicieras con respeto o no responderia, puedes tirar tu veneno al aire y escupir tu espuma todo lo que quieras, no te voy a responder"

"NO TE VOY A RESPONDER"

Jajajajajajajaja...

Más bien mi CLONADO PASTORETE "NO TIENES NADA QUE RESPONDER".
¿Más mentiras, pastorete falso?

Ya te he demostrado muchas veces que eres un MENTIROSO Y FALSO PASTOR.

Estos clones no son malos, son maletas.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 599
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una Pregunta "GUIA PUDRIENTE" este es tu comentario:

"No hay un solo inciso en el Halaj que diga que es el novio al que hay que pedirle el vino, no hay ni un solo inciso que diga que es a el al que hay que pedirselo ni hay ningun inciso en el Halaj que regule etiqueta, para bodas o ninguna celebracion".

Y agregas:

"Ahora si vas a contradecir a mi amigo Eli, aqui presente..."

Bueno le puedes preguntar al hermano Eli, si puede faltar el vino en una boda Judía?

Y si faltase como se consideraba esto?

Te lo dejo de tarea mi "Pastorete falso"
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 602
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Más mentiras Guia Pudriente?

Dices que tu amigo Eli te dijo esto:

"tanto el novio como la novia no hacen absolutamente nada en la fiesta".

¿Estás seguro?

Piensalo bien y te doy la oportunidad de que te retractes, sino te pediré que estudies más la tradición judia en cuanto a este evento.

Pero bueno, esperaré tu rspuesta.

Con respeto,cuidate.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1373
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 03:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una boda Judia sin vino es como un matrimonio sin amor! No tiene sentido!

Mejor escucha este Simil: Con Manzanas y Peras, por que no entiendes:

http://www.youtube.com/watch?v=xb-Nacm-p Kc

Y Aprende a Volar de una Vez sin ayuda! Guia!

El Tiempo de la Siega esta sobre nosotros. Llega
la Hora!



(Mensaje editado por aligarto el diciembre 24, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1374
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 03:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y menos de un mes despues del Ev3nto, si aun tienes dudas, las aclararas asi Guía!:

http://www.youtube.com/watch?v=1Y0JsoTVi mU&feature=related

Muy facil, mejor ve estas imagenes, como la vida real:

http://www.youtube.com/watch?v=Gb1gPWmfMHg&feature=related

escrito el 12/24/2010

(Mensaje editado por aligarto el diciembre 24, 2010)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.