Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

!CUANDO YA NO HAYA MAS CRISTIANDAD NI... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » !CUANDO YA NO HAYA MAS CRISTIANDAD NI JUDAISMO! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 60
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 09:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL FIN DE LA CRISTIANDAD

Es de entenderse que se produzca gran asombro cuando la cristiandad, que hoy se jacta de casi mil millones de miembros de las iglesias, quede reducida al estado de desolación que una vez se predijo para la tierra de Edom. ¿Cómo pudiera ocurrir una cosa así, casi increíble? Especialmente dentro de esta generación que experimentó el fin de los Tiempos de los Gentiles hace más de sesenta años... en 1914 E.C. Además, ¿cómo ocurrirá el fin de la cristiandad y de su asociado religioso cercano, el judaísmo? Jehová Dios, que inspiró las profecías de Isaías y de Abdías contra Edom, ha inspirado la profecía que nos dice cómo. Esa profecía está registrada específicamente para nosotros en el último libro de la Santa Biblia, Revelación, el capítulo diecisiete.

Objetando a tal idea, un defensor de la cristiandad pudiera alegar que en el capítulo diecisiete de Revelación no se hace ninguna mención de la cristiandad. Eso es verdad, puesto que la cristiandad no existía en el tiempo en que el apóstol Juan escribió el libro llamado Revelación. En vez de tratar de crear una religión fusionada por medio de producir una componenda por transigencia entre la religión pagana de Roma y el cristianismo, y así suministrar una conveniente religión del Estado o religión estatal, el Imperio Romano en el tiempo del apóstol Juan estaba tratando de acabar con el cristianismo por medio de persecución cruel. Por eso el apóstol Juan estaba en el exilio en la isla penal de Patmos. (Revelación 1:9) De modo que la cristiandad no fue establecida sino hasta más de dos siglos después, por el emperador Constantino el Grande. No obstante, a algo que ya existía se le hace la figura principal en el capítulo diecisiete de Revelación, y es a Babilonia la Grande.

En el libro de Revelación se pone a dos mujeres simbólicas en contraste la una con la otra. La primera es esta Babilonia la Grande, y la otra es la “esposa” del Cordero de Dios. (Revelación 19:1-8) A la primera, Babilonia la Grande, se le tacha de “ramera.” La otra, “la novia, la esposa del Cordero,” es una virgen. (Revelación 17:1-5; 21:9) Ambas son organizaciones religiosas, una inmunda, la otra limpia. La “novia, la esposa del Cordero,” es la congregación de los 144.000 fieles seguidores semejantes a virgen del Cordero Jesucristo, todos ellos israelitas espirituales. (Revelación 7:4-8; 14:1-5) Babilonia la Grande se compone de los que practican religiones que están en oposición al cristianismo verdadero que practican los 144.000 israelitas espirituales. Por eso el apóstol Juan ‘vio que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús.’ (Revelación 17:6) La religión de los miembros de Babilonia la Grande no es, por lo tanto, cristiana, sino babilónica, y por eso falsa.—Isaías 47:1, 12-15.

Acerca de Babilonia la Grande, al apóstol Juan se le explicó esto: “La mujer que viste significa la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra.” (Revelación 17:18) Puesto que ella se sienta así como “reina” sobre los reyes de la Tierra, Babilonia la Grande representa el imperio mundial de la religión falsa. (Revelación 18:7) Ella ha ejercido esa gobernación real imperial, no solamente sobre los reyes de la Tierra durante algún período o siglo dado, sino también sobre una serie de potencias mundiales (“reyes” simbólicos) a través de milenios de tiempo. Hasta el mismo fin de los Tiempos de los Gentiles en 1914 E.C., hubo una sucesión de siete de esas potencias mundiales, a saber: (1) el antiguo Imperio Egipcio, (2) el Imperio Asirio, (3) el Imperio Neobabilónico, (4) el Imperio Medopersa, (5) el Imperio Griego, (6) el Imperio Romano, y (7) la Potencia Mundial Binaria de la Gran Bretaña y los Estados Unidos de América. Esto se pinta por el hecho de que la bestia sobre la cual monta la “ramera” tiene siete “cabezas.”

Dando a conocer el significado de las diferentes partes de esta “bestia salvaje de color escarlata,” el ángel le dijo a Juan: “Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer. Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.” (Revelación 17:9, 10) Por la expresión “uno es,” el ángel quiso decir la sexta potencia mundial, el Imperio Romano, que tenía al apóstol Juan prisionero en la isla de Patmos.

En el siglo cuarto de nuestra era común esta sexta potencia mundial, por medio del emperador Constantino el Grande como su pontífice máximo, produjo una fusión de la religión pagana romana y la religión cristiana apóstata de unos centenares de “obispos” de congregaciones religiosas. Por decreto imperial, Constantino hizo de la religión fusionada la religión estatal. Así el cristianismo nominal, que era cristiano de nombre solamente, llegó a ser la religión establecida del Imperio Romano. De esta manera nació la cristiandad. Al llegar a ser la organización religiosa dominante de la Potencia Mundial Romana, sobre la cual la potencia mundial de Babilonia la Grande tenía su reino, la cristiandad fue hecha parte de Babilonia la Grande. La cristiandad, fue así, en realidad, una organización hija de Babilonia la Grande, de la cual se dice:
“Sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: ‘Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra.’”—Revelación 17:5.

No sorprende, por lo tanto, que las doctrinas sobresalientes de las sectas religiosas de la cristiandad y también sus prácticas sean paganas, babilónicas, derivadas de la antigua Babilonia sobre el río Éufrates de Mesopotamia. Poco sorprende también que la cristiandad imite a su madre religiosa, de la cual se dice: “Con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación.” (Revelación 17:1, 2) Hablando en sentido espiritual, la cristiandad es una “ramera,” porque tiene amistad íntima con este mundo inicuo, y acerca de esta amistad inmunda Santiago 4:4 dice: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.” Las iglesias estatales de la cristiandad, sus uniones de Iglesia y Estado, no son crédito u honra para ella. La marcan como fornicadora espiritual, entremetida en la política del mundo.

¿Pudiera haber duda alguna de que la cristiandad es parte de Babilonia la Grande, con una cantidad de miembros de las iglesias que la hacen la parte dominante de ese imperio mundial de la religión falsa? ¡Ninguna! Por lo tanto, aunque en el capítulo diecisiete de Revelación no se menciona por nombre a la cristiandad, está incluida, y ha de darse por entendida, en ese capítulo. Por consiguiente lo que allí se pinta que le sucede a la “gran ramera,” Babilonia la Grande, también le tiene que suceder a la cristiandad. El capítulo diecisiete de Revelación sí muestra, pues, cómo será destruida la cristiandad. Así tiene que ser, porque ninguna parte de Babilonia la Grande escapará de ser destruida. Las “rameras” religiosas de las cuales ella ha sido madre tienen que perecer con ella. Por eso, pues, mientras consideramos ahora el “juicio [divino] sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas,” tenemos que tener presente que la cristiandad está inseparablemente envuelta en ello, incluida.—Revelación 17:1, 5.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 945
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja perdon por reirme pero sales con cada cuento, La Biblia nos advierte: "surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos.
Quién nos ofrece la medicina de Cristo y quien el veneno de Satanás? ¿Quien nos da la buena doctrina para llevarnos al cielo y quien el error que nos esclaviza?
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 73
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la biblia misma lo dice.... la religion verdadera se demuestra por sus frutos.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 947
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por esa misma razon deja las sectas que te haran daño
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 180
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bueno que mensionas sus frutos Lesther, has leido lo que te he dicho de sus fundadores?
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 79
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fundadores no tiene nada que ver con frutos!!!!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 407
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuales son los frutos del Espiritu Santo, del Espiritu de Verdad?

ESO DEBEMOS REFLEJAR EN NUESTRA VIDA... ESO SOLO VIENE POR MISERICORDIA DE NUESTRO AMOROSO PADRE, DESPUES DE HABERNOS ARREPENTIDO DE TANTOS PECADOS...

LUEGO DEL PERDON DE DIOS, VIENE EL ALEJARNOS DEL PECADO,,, QUE AMOROSOS JESUS:

"NI YO TE CONDENO, VETE Y NO PEQUES MAS"

ESTA CLARO, RECIBIMOS PERDON, LUEGO VIENE EL ALEJAMIENTO DE HACER EL MAL Y LUEGO, VENDRAN SUS HERMOSOS Y PRECIOSOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO!!!!

Cada Cristiano Nacido de Nuevo, debemos dar tales frutos, sino, solo tenemos el NOMBRE CRISTIANO DE ETIQUETA!!!!

Hemos nacido de Nuevo? Solo el Señor y cada uno lo sabe!!!

Lo saben los ajenos tambien??? Como???

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS!!

BENDICIONES !!!

SHENNY
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 194
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sorry, Lesther, claro que tiene que ver, sus revistas y salones del reino, y doctrinas, son los frutos de hombres que la historia atestigua de su baja condicion moral, avaros, mentirosos, irresponsables, blasfemos, que fruto tienen estos hombres? la Sociedad de la Torre del vigia (Atalaya) la Sociedad son sus frutos, una Biblia totalmente manoseada, una sociedad que quita de sus miembros no solo el patriotismo, sino hasta cumleanos y fiestas familiares, por sus filosofias herroneas tienen el record mas alto de divorsios entre los grupos conocidos como "cristianos", y son responsables de separaciones familiares y de dejar morir a sus miembros, por doctrinas herroneas como las transfuciones de sangre... todos estos son sus frutos, miralos, conocelos. Estos son los frutos de un hombre que creyo que sabia mas que sus padres, mas que la Biblia y de otrtos como el "Juez" Rutherford, quienes la historia es testiga de su manera impia de vivir.

De hecho Lesther, tu mismo, eres uno de sus frutos, un muchacho a quien se le ha quitado la habilidad de razonar por si mismo, aferrado a mentiras que nisiquiera te preocupaste de investigar sinceramente antes de tragartelas, aun no es tarde lesther, lo tragado se puede vomitar, no lo heches y luego vuelvas al vomito... "Desead como ninos la leche espiritual NO ADULTERADA para que por ella crescais PARA SALVACION".

Te pregunto de nuevo, Lesther, que escoges... tu salvacion o tu religion?

Dios esta escuchando tu respuesta.

guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 83
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La salvacion que se obtiene al considerar la Biblia y su organizacion terrestre.....
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 199
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veo que ya tomaste tu desicion... si no es para buscar preguntas en serio, no me molestes.

Bien dicen las escrituras que en los ultimos dias la gente tendria "comezon de oir" y que se apartarian iendo tras "fabulas"

buena suerte Lesther
Cuando te lastimes, estoy listo a ayudarte.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 85
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja.. preguntas en serio????

Espero que no me respondas a mi sino que respondas a todos los foristas.. como el caso de shenny que esta pendiente de tus respuestas.

Seguimos dialogando
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 207
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no escondo nada de nadie Lesther, Shenny no es la que me va a juzgar en el dia postrero, mi responsabilidad no es nisiquiera hacia a ti, sino a la palabra de Dios.

En cuanto a si lo digo en serio? lee lo que he escrito Lesther... tu crees que todo este tiempo yo he estado jugando? te puedo decir que aun el humor que he usado tiene un proposito... tu tienes la cabeza tan llena de las superficialidades de los falsos testigos que te has tragado sus argumentos... cual organizacion terrestre Lesther? te das cuenta de lo que estas diciendo? dime si estoy mal, a lo mejor te estoy tomando de otro lado... lo que tu estas diciendo es que la salvacion esta en esa "sociedad terrestre"??? estas hablando de la Sociedad del Atalaya??? si es asi, tu dios si que es injusto porque todos los que han muerto antes de 1879 se perdieron...

Pero esa es tu desicion? bien... pero nunca podras decir que no fuiste advertido... como lo dije antes, Lesther, limpio soy de tu sangre.

Con pesar
guiaprudente
IICor.123:15
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 412
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No quieres vaer ni oir Lesther.

BENDICIONES!!!
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 92
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues todos los de antes de 1879.. seran los injustos que seran resucitados y que podran aprender de las verdades de Dios.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 414
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DONDE ESTA ESO EN LA PALABRA DE DIOS? PREGUNTO, SOLO DIME EL VERSO, NO ME EXPLIQUES... EL ESPIRITU SANTO NOS REVELA LA VERDAD.. SOLO COMPARTEME EL VERSICULO DONDE DICE ESO!

SHENNY
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 97
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque habra resureccion de justos asi como de injustos... los que hicieron cosas buenas a una resurreccion de vida.. los que hicieron cosas viles a una resureccion de Juicio.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 420
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y los que son juzgados por sus cosas viles, que pasa entonces?
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 421
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a donde se van? POR FAVOR, RECUERDA BASEMONOS EN LA PALABRA DE DIOS ...hasta para los que solo nos leen.
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 103
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
se les da la oportunidad para ejercer fe en Jesus...

No tiene sentido resucitar a alguien inicuo.. y para decirle que se va al infierno a sufrir.

Esta el Gehena que es el simbolo de destruccion eterna.. pero no es un infierno.. simplemente no existe.. para siempre...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 423
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero y los versiculos? , no estoy molestando, estoy hablando en serio, de veras Lesther no te enojes pero si no esta en su palabra es mentira.. su palabra es la verdad, tu lo sabes.

Comparteme los versiculos, los revisamos y seguimos.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 428
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 06:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lestheeeer.. estoy esperando los versiculos de lo que dices para poderlos revisar.

SHENNY
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 104
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 08:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya lo coloque en un tema aparte :-)
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 432
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok, ya fui ya lo lei, pero no te basas en la biblia Lesther..

DIRAS QUE NECIA! PÈRO NO GRABO EN LAS TABLILLAS DE MI CORAZON PALABRAS DE HOMBRE.. DOCTRINAS DE HOMBRES...

SOLO DOCTRINA DE DIOS, SANA , PURA!!!

DAME VERSICULOS, ME REGRESO A TU FORO "EL INFIERNO" A ESPERAR UNA EXPLICACION "VERDADERA"...

SHENNY
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1186
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora estamos en el Tiempo de la Siega, La corporacion Icar y sus iglesias hijas seran las responsables de la muerte del 90% de la poblacion actual del Planeta Tierra. Por no haber hecho publicas las advertencias de Los verdaderos mensajes de la Virgen de Fatima que hablan del regreso de la Estrella Ajenjo y el cambio de eje geografico del planeta Tierra.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1288849496

Mientras tanto nos enteramos de otro fruto prohibido de la Corporacion Icar y sus iglesias hijas:

Sacerdote Catolico siguiendo la enseñanza de los Anunnaki, Los Angeles Caidos. Antiguos Esclavistas de la Humanidad.

Esta vez, queriendo salvar el alma de la Empleada de Servicio, de la Parroquia, Estilo Anunnaki!

Rompiedo asi su voto de Castidad, y aun asi, despues de "ESO" dio la Misa! como que si nada.

Pero alguien colgo en el Internet el Vid, y luego fue transmitido en el Noticiero, para que no quedara dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=EVRBXkxXN RY&feature=aso

Nota: Si Ud, sabe de este tipo de abusos, denuncielos, subiendo los vids al Internet!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.