Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

[Shenny me pregunta:] crees que Crist... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » [Shenny me pregunta:] crees que Cristo vive o no? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 21
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece extremadamente interesante esta pregunta de Shenny dirigida a mi persona.

Para los judeo-cristianos la muerte de Jesús y luego su supuesto posterior regreso de la muerte o resurrección es un punto clave.

Desde la óptica budista, hinduísta o taoista, nadie nace ni muere, es simplemente la consciencia que se asigna o se "pega" a ciertas formas de vida.

Es como comprar un carro muy bonito, manejarlo por todos lados y que digan ese es el carro de Lennier, pero ojo, ese no es Lennier.

Uno de estos días el carro se arruina, o lo chocan, y entonces Lennier simplemente se baja del carro y va a buscar otro, que le sirva para sus desplazamientos.

Lo que para los cristianos es un milagro maravilloso, es algo de lo mas común en el ambiente budista o del tao, simplemente la turba desquiciada rompió el cuerpo de Jesús, y éste se presentó a sus discípulos (segun la Biblia) posteriormente.

Nunca he entendido tanto alboroto.
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 43
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 08:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues no es un alboroto..

Adan y Eva eran perfectos, pero pecaron.. entonces para salvar a la humanidad.. Jesus fue ejecutado en un madero (ojo... no en una cruz)....

Resucito al 3 dia.. y esta en el cielo gobernando desde 1914.

Lo importante para los verdaderos cristianos es el Reino de Dios.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 391
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Lesther, eso es lo importante, no si fue en una cruz o en un madero...LO IMPORTANTE FUE EL FIN DE ESE MARAVILLOSO Y MISERICORDIOSO SACRIFICIO...

BENDICIONES, Ya voy contigo Lennier
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 45
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno... creo que si murio en una cruz o en un madero si es importante.. porque es una costumbre pagana..
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 22
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
una de las características de la fe cristiana es que es muy superficial, mira Shenny dos buenos cristianos como Lesther y tú, preocupados si fue un madero o una cruz... GuiaPrudente escribe páginas y páginas para convencer a Lesther que el Jesus en el que él cree no es el mismo dela iglesia Bautista.

El otro si Pedro es piedra o no! Son tan profundas e iluminadoras sus discusiones como las de la edad media en la iglesia católica, que discutian acerca del género o sexo de los ángeles.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 394
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lennier, considero que me estas tachando de superficial y honestamente no creo que me conozcas de verdad.

Trato realmente de no entrar en discusiones vanas, cuando yo le escribi a Lesther si te fijas bien ( y vuelvelo a leer) fue por eso mismo, porque considero que COMO VERDADERA CRISTIANA, discutir si fue en un madero, o en una cruz si tanto es importante para el, para mi no, ya que es el significado de el SUPREMO SACRIFICIO, como,cuando y donde? bueno esta de menos... QUIEN , POR Y PARA QUE? ES LO QUE IMPORTA!!!

Si comprendiste ahora, que espero de corazon que si, le di a entender a Lesther que al final son trivialidades crear una discusion por eso y no digamos discutir otras mas.

Entonces, eso es ser superficial???

SHENNY
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 51
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 04:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lennier antes de mostrarte mi opinion al respecto... quiero hacerte una pregunta..

Crees en lo que dice la Biblia????

Si crees puedo seguir mostrandote lo que dice, si no sencillamente sigamos aprendiendo de las creencias..
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 23
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Lesther: definitivamente no, para mi la Biblia es solamente un libro sagrado mas, como los codices mayas, los Vedas, la Kalevala, el Coran, etc.
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 52
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok.. excelente... bueno dejame decirte.. que en mi caso yo no soy parte de la cristiandad.... se que te interesa la paz y vida moral.
Aclarado el asunto.. te invito a examinar la promesa de un reino... no una salvacion solo al levantar la mano.. o asistir al pulpito para que digan que estas salvado.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 24
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No, no creo en la Biblia y podría explicarte porque, pero no es justo que ataque tu fé, cuando esta es tu asidero y fuente de confianza.
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 58
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que en realidad no es que no creas en la Biblia.. sino no crees en las falsedades de la cristiandad.

Como las siguientes:

-Inmortalidad del alma
-Adoracion de imagenes
-Todos los buenos van al cielo
-Infierno de fuego.
-Diezmo
-Arrebatamiento
-Iglesia fundada en pedro?

Cientos de creencias falsas mas.....

Por eso es que creo que cuando tu dices no creo en la biblia, y te apoyo estas refiriendote a esas falsedades.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 403
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 09:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LENNIER HAS VISTO MUCHOS MALOS TESTIMONIOS DE CRISTIANOS Y QUE OPINAS DE GUIAPRUDENTE???

ES SUPERFICIAL, COMO TU LE LLAMAS?

SERA QUE LA PERSONA QUE SOLO VE LA SUPERFICIE DE LAS COSAS MATERIALES Y ESPIRITUALES ALCANZA TAL SABIDURIA? mmm, considero a Guiaprudente un Regalo de Jehova en estos foros, nos ha enviado una Luz Viva para seguir a Jesus.

SHENNY
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 29
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny, GuiaPrudente es un buen cristiano, con mucha fé y con un gran conocimiento de su Biblia.

Pero eso no lo clasifica como un hombre sabio, pues su unico conocimiento es limitado.

Te pongo un ejemplo: En una corte arabe, un jeque mandó a traer un elefante, lo puso en el medio de un gran salón, y luego ordenó que 6 hombres sabios (en teología, etc.) fueran traídos a la sala, con los ojos vendados. Tocaran al elefante y luego dieran su informe.
Un hombre dijo: Oh! Califa, es como una gran serpiente. El otro dijo, es como una montaña de carne y de piel rugosa. El otro: es ancho y delgado como una mantaraya. El último: es delgado y nervioso (al tocarla cola).

Ves, cual es la verdad del elefante? Uds debido a los temores extraños de su religión, solo pueden ver una parte de la verdad.
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 156
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
desde 1914, ijole , y hebreos donde dejamos hebreos, y revelacion
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 157
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 11:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Temores Extraños !!!
Lennier61, me los podrías enumerar
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 30
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro que si RamJorge:

1.- Temores a los demonios
2.- Temores a las culturas antiguas (paganas, segun ellos)
3.- Temores a los robots
4.- Temores a los pokemons
5.- Temores a la Ouija
6.- Temores a los gitanos
7.- Temores a los aliens (hipotéticos)
8.- Temores a los fantasmas

De hecho mi hijo y yo les llamamos la "religion del temor", dehecho le tienen temor hasta su propio dios.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 625
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 09:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja todos somos parte del tao de la energia no tiene nada ke ver el tao con el budismo jajaja si miras el tao es como ke hablaras de la fuerza de star wars el tao se ve como un afuerza ke es suprema ke es todo no es un Dios solo es una fuerza el budismo nos lleva a un ser supremo mmm tons no le veo como puedes comparar el tao con el budismo por favor... cualkiere puede copiar y postear algo o escribir algo ke a leido, solo por el echo de escribir, la verdad sobre el tao y el budismo es ke son filosofias echas por el hombre de nuevo te digo ke ambas las e estudiado y e vivido mi vida en base de ellas y del cristianismo ya ke tanto el tao como el budaismo tienen mucha verdad, y hacen mucho enfacis en el crecimiento de la persona por medio del zen pero solo son filosofias mi base en todo es el cristianismo alli esta la verdad absoluta, las otras corrientes son buenas... mmm es como ke fueras vegetariano, es una manera de vivir pero no una religion.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 32
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy bien Shadow, si supieras tanto como dices, no dirías lo que dices.

Y es mejor ser un buen cristiano que un mal budista, en eso si te doy la razon.

La concepcion del budismo no es para todos.

Si, Shadow, en el cristianimos está la verdad, para tí.

La fuerza de StarWars es incosciente, la mente es consciente. El dao (bueno, tao, para ti que de seguro no sabes chino) es el camino, la mente consciente que fluye continuamente.

Pero repito, vale mas ser un buen cristiano como Shenny o GuiaPrudente que un mal taoista o budista.
 

Tato_was_here
Miembro Junior
Username: Tato_was_here

Mensaje Número: 26
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno debo en este momento de debatir contigo lennier61, ya que en la biblia dice "Dios no nos ha dado espiritu de temor, sino de PODER de AMOR y de DOMINIO PROPIO" de los cristianos que tu hablas es de los que aun no han entendido que en el nombre de Cristo Jesus hay PODER, si tu encuentras un cristiano con estos temores te insto a que se lo comentes, y asi el pueda aprender que no tiene nada que temer si Dios esta con el, asi que si como cristianos tenemos temor es parte de nuestra naturaleza humana contra la cual nos toca luchar y aprender a tener DOMINIO PROPIO.

Ahora:

1.- Temores a los demonios: Dios nos ha dado PODER para hechar fuera demonios asi que en el nombre de Jesus ellos nos tienen mas temor a nosotros que nosotros a ellos.

2.- Temores a las culturas antiguas (paganas, segun ellos): A mi forma de pensar nunca le he tenido temor a culturas antiguas y pienso que ningun cristiano deberia ya que como bien dice el nombre fue una cultura y pues son parte de la historia.

3.- Temores a los robots: De donde salio esto?? o puede especificarme mas sobre esto??, ya que yo siendo ingeniero me llaman mucho la atencion los robots asi que no creo tenerles temor (a menos que sea terminator y no la chava de la tercera pelicula porque esa no daba miedo)

4.- Temores a los pokemons: No tenemos temor a los pokemons, es mas yo vi la caricatura (si ya lo se estoy algo grandecito para eso jaja) es simplemente que tenemos que tener criterio para las cosas que vemos, todo me es permitido pero no todo me conviene.

5.- Temores a la Ouija: Aqui el tema se puede alargar mas, ya que en esto se podriamos incluir muchas cosas pero dejemoslo solo como espiritismo, cosa que Dios deja en claro no lo agrada, no le tenemos miedo, simplemente para que meterte a hacer algo que no te va a traer ningun bien, de nuevo todo me es permitido pero no todo me conviene.

6.- Temores a los gitanos: Porque habriamos de tenerle temor a los gitanos?? si Dios es con nosotros quien contra nosotros, porque tenerle temor a un grupo de personas, cuando no debemos tenerle temor a los demonios porque si a las personas???.

7.- Temores a los aliens (hipotéticos): Bueno por lo menos yo no creo en los aliens asi que no creo poder tenerle temor a algo en lo que no creo.

8.- Temores a los fantasmas: pues esta area podriamos incluirla dentro del area de demonios (y como siempre en estos temas queda mucha tela que cortar lo se, pero por motivos de tiempo ya que estoy en el trabajo lo resumire esta vez) asi que te dare la misma respuesta que el insciso 1. Dios nos ha dado PODER para hechar fuera demonios asi que en el nombre de Jesus ellos nos tienen mas temor a nosotros que nosotros a ellos.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 36
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien Tato, eso esperaría de una persona que tiene fé en un Dios que se dice es TodoPoderoso.

Ojalá los demas cristianos fueran tan fuertes y sanos mentalmente como vos.

Lo de los robots y los pokemons te lo aclaro: mi hijo (que definitivamente no es cristiano gracias a Ganesh y a todos los dioeses hindues) con sus ahorros le regaló a sus primos unas tarjetas de Pokemon y otras de los Transformers, y estos pobres (no es culpa de ellos porquen son cristianos temerosos) quemaron las tarjetas porque les daban miedo.

En la noche no pueden dormir del miedo a los robots que son del demonio.

Para mi hijo, que es un niño, esta ha sido la mejor forma de aprender a reirse del cristianismo.
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 160
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 10:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estimado lenier, fijate, a nada de eso le tememos , al menos mi familia y yo . tampoco le tememos al conocimiento de arriba ni al de aqui abajo. pero tampoco tragamos entero, con filosofias de hombre, que enredan mas la vision, de las cosas celestiales. ni a las redes que satan tendio hace muchisimo tiempo, antes de adan y eva. eso incluye, todo ese monton de filosofias, entre las cuales, disculpame, incluye la "religion cristiana", y el budismo,que hace mas dificil el acceso al conocimiento de Dios y su Palabra. ojo digo "religion cristiana". llevando por caminos extraviados a los hijos de Dios. como diria Jesus, ni entran ni dejan entrar.

pero pronto se les apagara su sol y se les oscurecera su luna.

bendiciones a todos.
porque los que son HIjos de Dios, no de Jehova, de Dios, del Padre de la Luces, al que nadie a visto ni vera. esos son guiados por el Espiritu de Dios.

porque su palabra es anunciada, por su misma creacion de modo que no tiene excusa.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 422
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como asi no de Jehova?

DIOS ES DIOS, CREO QUE ADORAMOS AL MISMO NO RAMJORGE?

ES MI PADRE, NO ES EL TUYO???, SE LE DIGA JEHOVA O YAVHE ES EL MISMO DIOS, MI PADRE CELESTIAL, NO ES ASI MI HERMANO?
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 167
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo prefiero llamarle PADRE, como lo enseño el Señor Jesús
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1185
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Sacrifico supremo de Jesus, entregar su vida por el projimo, es la enseñanza "PRACTICA" de como debemos de querer a nuestro projimo! como a nostros mismos. Desde el concilio 325 de Nicea, la Corporacion Icar y sus iglesias hijas lo elevaron a divinidad, retorciendo y olvidando el verdadero significado de su sacrificio.

Mientras tanto nos enteramos de otro fruto podrido de la Corporacion Icar y sus iglesias hijas:

Sacerdote Catolico siguiendo la enseñanza de los Anunnaki, Los Angeles Caidos. Antiguos Esclavistas de la Humanidad.

Esta vez, queriendo salvar el alma de la Empleada de Servicio, de la Parroquia, Estilo Anunnaki!

Rompiedo asi su voto de Castidad, y aun asi, despues de "ESO" dio la Misa! como que si nada.

Pero alguien colgo en el Internet el Vid, y luego fue transmitido en el Noticiero, para que no quedara dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=EVRBXkxXN RY&feature=aso

Nota: Si Ud, sabe de este tipo de abusos, denuncielos, subiendo los vids al Internet!
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 42
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pregunté
" Quién o quiénes casaron a Jesús.?

En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?

Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?

Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."
NO ADJUNTASTE UNA SOLA EVIDENCIA BIBLICA.> aligator.

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco..., y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!
CERO EVIDENCIA BIBLICA.!

2- en Canna
NO FUE JESUS EL QUE SE CASO, SINO QUE FUERON INVITADOS MARIA (la madre de Jesús)y ÉL Jesús.
3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana! NO DEBO FUMAR PEYOTE, PORQUE DAÑA MI INFIMO CEREBRO. Y QUEDARÉ IGUAL O PERO QUE LA GÜICHA KARLOTA.




Pista: Quies es la figura Central de la Boda?

Por si no se habian dado cuenta!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1203
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg
<http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg>
Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.


Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 67
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estás bien desclavado de la testa aligator, tu hermano rarito Güicha Karlota te ha contaminado.
Internate en un sanatorio mental no vas a pagar nada, tu comunidad paga por tu restablecimiento mental. Luis se salió del sanatorio y eso se pega.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1214
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 11:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ciego, el que no quiera ver!

o sera que esta implicado con los duros de la mafia, y ahora es

Narco Pastor

o

Narco Sacerdote..
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 93
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de noviembre, 2010 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El mucho mirar con telescopio te ha embrutecido cola de saurio.
Ya hiciste tu propio evangelio igual que la Carlota Güicha.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.