Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Testigos de Jehova Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Testigos de Jehova « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 31
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siguiendo con la separacion y el orden en el foro.. aqui esta el post para que guia prudente y los demas foristas, den su opinion al respecto de los Testigos de Jehova.

Comenzando les doy la definicion que da la wikipedia de nosotros...(para que no digan que soy parcial).


Testigos de Jehová es el nombre de una organización religiosa internacional que promueve y practica un tipo de cristianismo entendido por sus adherentes como una restauración del cristianismo original del primer siglo.[1] Basan sus creencias en la Biblia, usando para ello preferentemente la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (edición publicada por la propia organización) aunque también aceptan y citan otras traducciones bíblicas. Para la interpretación y estudio emplean las publicaciones editadas por las diferentes sociedades que los representan legalmente (denominadas comúnmente de forma simplista como "sociedad Watchtower"), cuyos ejemplos más conocidos son las revistas La Atalaya: Anunciando el Reino de Jehová y ¡Despertad!, que también distribuyen públicamente. Originada a finales del siglo XIX en Estados Unidos, según el "Informe mundial de los testigos de Jehová: Año de servicio 2006" están presentes en doscientos treinta y seis países y entidades territoriales.[2] El total de individuos practicantes en la organización es de 6,9 millones (estadística de agosto de 2007).[3

--------------- Descripción general--------

Los Testigos de Jehová creen, basándose en textos proféticos de la Biblia como 1 Timoteo 4:1-3, que con posterioridad a la muerte de los apóstoles, se produjo una gran apostasía que corrompió las ideas originales del cristianismo.[4] Su principal esfuerzo ideológico ha sido por tanto eliminar de sus creencias las enseñanzas que interpretan como infiltradas y falsas para volver a las que aceptan como originales y verdaderas.[5]

Por sus creencias acerca de la naturaleza de Dios[6] se les sitúa muy próximos a las ideas del arrianismo. Adoran a un único Dios, Jehová, y se identifican como seguidores de un único líder o mesías, Jesucristo, que reconocen como su hijo, el celestial.

Son milenaristas, es decir creen que el reino de Dios, en manos de Jesucristo traerá dentro de poco grandes cambios, citando de una de sus publicaciones, "que nuestro planeta existirá para siempre y se convertirá en un paraíso, donde podrán vivir eternamente todas las personas —las que estén vivas y las que resuciten— que actúen en armonía con el propósito de Jehová"[6] (basándose en textos como por ejemplo Salmos 37: 10, 11 y 29, Mateo 5:5, Daniel 2:44 y Revelación o Apocalipsis 21:3 y 4).

Son conocidos por su activa predicación (de las "buenas nuevas"), que algunos califican de proselitismo (quienes entienden que 'la predicación debe realizarla únicamente la clase clerical cristiana tradicional'[7] , los califican como: "quienes se creen los elegidos de Dios", a lo que ellos contraargumentan explicando que en la congregación cristiana original no había clases [8] y que Jesucristo mismo las prohibió expresamente en Mateo 23:8-10[9] ); realizan su predicación principalmente mediante visitas regulares y organizadas a hogares, aunque también lo hacen en cualquier circunstancia en la que les sea factible dar testimonio de sus creencias.

Rechazan las doctrinas del Concilio de Nicea (y posteriores) [10] , como la "Santísima Trinidad"; rechazan asimismo el bautismo de infantes (a semejanza de los anabaptistas). No emplean imágenes ni símbolos en su adoración, tampoco adoran a la cruz, rechazando además el saludo a símbolos nacionales que entienden como un acto de adoración, y cualquier festividad que entienden sea de origen pagano (Navidad, Pascua Florida, etc). Además se declaran neutrales en los asuntos políticos y conflictos militares, eso unido a algunos asuntos expuestos anteriormente ha llevado a que hayan experimentado oposición popular e institucional en no pocos países. Esta oposición ha implicado a veces incluso severos castigos y hasta pena de muerte.[11] [12] Otro asunto por el que se han visto envueltos en polémicas es su rechazo absoluto a las transfusiones de sangre, si bien en la actualidad los múltiples avances en el desarrollo de tratamientos alternativos, los cuales coordinan activamente con el personal médico conforme, han hecho infrecuentes este tipo de controversias.

La organización tiene su sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) desde donde realiza una intensa actividad editorial que incluye biblias, libros, folletos, tratados, y otra multitud de ediciones y publicaciones, aunque la impresión de literatura también se lleva a cabo desde muchas otras sucursales por diversas partes del mundo. Las revistas antes citadas, La Atalaya y ¡Despertad! tienen una distribución quincenal en 167 idiomas con una impresión promedio de 37,1 millones de ejemplares y mensual en 81 idiomas con una impresión promedio de 35,7 millones de ejemplares, respectivamente[3] .
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 176
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi opinion acerca de los falsos testigos Lesther, es simplemente esta, si la gente podia vivir y conocer la verdad sin ellos antes de 1879 tambien pueden vivir sin ellos en el 2008. En guatemala no le dan mucha importancia al hecho de que se niegen a participar de actos civicos o de enlistarse en el ejercito, clificandolo de "idolatria" cuando la Biblia llama idolatria a otra cosa. Pero aqui en los USA en donde nacio ese culto, no deja de ser controversial, que usen la libertad que le ha costado la sangre a otros, para destruir esa misma libertad. Yo vivi en california, y tuve la oportunidad de conocer la mansion en la que vivio el juez Rutherford, el segundo de sus lideres, mansion que se construyo con el pretexto de una profesia que se hizo de que Moises, Elias y otros vendrian, pero quien vivio alli fue el juez, en tiempos en que America pasaba por una depresion economica profunda. La mansion fue vendida asi "calladitos" y cambiaron sus profecias poco. Pregunto Lesther, porque la Sociedad se niega a mandar copias de las revistas la Atalaya que hablan de todo ese asunto? pregunta, para ver que dicen, en serio, me gustaria saber que es lo que dicen.

Charles Taze Russell fue un mentiroso, sinverguenza, tuvo la osadia de decir " que sus estudios de la Biblia no eran solamente simples exposiciones, sino en si LA PALABRA DE DIOS..." Y que "se ha comprobado que una persona obtenia mas luz leyendo sus estudios, que la biblia, y que personas que leian solamente la Biblia despues de haber leido sus estudios, tendian lentamente a volver a estar en oscuridad" El mismo Russell, ha logrado cautivar a miles de personas con su filosofia, pero nisiquiera pudo retener a su esposa. la Biblia dice que "si alguno anhela obispado, buena obra desea, pero es necesario que el obispo sea IRREPRENSIBLE, MARIDO DE UNA SOLA MUJER", "POR QUE SI NO PUEDE GOVERNAR SU CASA, COMO GOVERNARA LA IGLESIA DE DIOS?"

Su fundador mintio en corte bajo juramento, admitiendo no solamente que habia mentido en cuanto a conocer los idiomas originales.

Estos son sus fundadores, "la roca" de su fundamento y su edificio, es igual que ellos, basados en mentiras y en interpretaciones personales de sus desvarios.

Lesther, si no crees lo de la mansion, chequea el video en Youtube, es un video de un film tan viejo como la Sociedad.

A ver si no te reganan por estar mirando cosas como esas. te pido un favor, mencionales a los ancianos que estas leyendo lo que digo y diles lo que digo, estoy curioso de oir su opinion.

bendiciones!!!
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 68
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues estoy aburrido de oir las mismas expresiones que hablas.... todo mundo dice que todos los presidentes tuvieron un pasado oscuro.. etc.. pero como te digo nosotros no seguimos a un hombre.. seguimos al caudillo Jesus.

Hasta que compruebes con la Biblia mi equivocacion cambiare.. de lo contrario.. sigue tirando palabras al aire.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 943
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los testigos de jehova se creen las falsas profecías sobre los últimos tiempos y enseñanzas inventadas por sus líderes sin base en el cristianismo ni en la razón fomentan el aislamiento y el escape de la realidad.no recapacitan ante la evidencia de tantas profecías fracasadas. Tras su desilusión inicial simplemente cambian fechas, cambian la interpretación o, si es posible, las reemplazan con otras.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 944
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que pasa con lesther es que todo testigo tiene una cuota de horas que debe dedicar a la propagación de la secta.y el esta tratando por este foro lograrlo, lo cual nunca lo lograra. No importa buscar la verdad. Eso exigiría un diálogo honesto y razonable. Lo que importa es tan solo vender el producto usando cualquier táctica. Así son capaces de negar lo que es patentemente cierto: las alteraciones que ellos han hecho a la Biblia, las falsas profecías, el hecho de que su secta no existía hasta el siglo pasado...
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 74
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 08:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja.. cuota de horas.. que gracioso! eso es solo cuando eres precursor.. y por aqui no vale.. solo vale cuando hablas con una sola persona..

y lo de que existiamos hasta el siglo pasado.. estas equivocado.. querras decir siglo antepasado :-)

Los Testigos de Jehova se remontan desde Abel.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 946
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en tu mente, solo en tu mente existen hace tanto tiempo los testigos de jehova
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 181
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estas cansado de oir Lesther? eso es todo lo que has hecho? oir? yo creo que ni siquiera has oido... yo pense que ibas a decir ya estoy cansado de investigar y no he encontrado nada... todo lo que te dije es comprobable, te repito que el ataque no es contra ti, es contra los que te llenaron la cabeza de tanta burrada...

Dentro de poco te voy a mostrar algunas cosas que el "caudillo" Jesus dijo, espero que tengas suficiente sentido comun para oirle a el.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 134
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Doctrinas falsas prominentes de los Testigos de Jehová:
. Su grupo se proclama a sí misma el profeta de Dios; La Atalaya, 1 abril 1972, p. 197.

2. Afirman ser el único canal de la verdad de Dios; La Atalaya, 15 feb. 1981, p. 19.

3. El Espíritu Santo es la fuerza activa impersonal de Dios; La Atalaya, 1 jun. 1952, p. 24.

4. Sólo los miembros de su organización serán salvos, La Atalaya, 15 feb. 1979, p. 30. 5.

5. Jesús era un ángel que se hizo hombre, La Atalaya , 15 mayo 1963, p. 307.

6. Jesús fue sólo un hombre perfecto, no Dios en la carne, Reasoning from the Scriptures, 1985, p. 306.

7. Jesús no resucitó de entre los muertos en su cuerpo físico; ¡Despertad!, 22 jul. 1973, p. 4.

8. Jesús fue resucitado "no como una criatura humana, sino como un espíritu" ; Let God be True, p. 276.

9. Jesús no murió en una cruz, sino en un madero de tormento o estaca; Reasoning from the Scriptures, 1985, pp. 89-90.

10. Jesús retornó invisiblemente a la tierra en 1914, The Truth Shall Make You Free, p. 300.

11. No hay una Trinidad, Let God be True, p. 101-100.

12. El Espíritu Santo es una fuerza, no una persona viva; Reasoning from the Scriptures, 1985, pp. 406-407.

13. Las buenas obras son necesarias para la salvación; Studies in the Scriptures, Vol. 1, pp. 150, 152.

14. El alma deja de existir con la muerte; Let God be True, p. 59, 60, 67.

15. No hay infierno; Let God be True, p. 79, 80.

16. Solamente 144,000 ungidos de entre los TT.JJ. irán al cielo; Reasoning from the Scriptures, 1985, pp. 166- 167, 361; Let God be True, p. 121.

17. Las transfusiones de sangre son pecado; Reasoning from the Scriptures, 1985, pp. 72-73.

18. La cruz es un símbolo pagano que no debe ser utilizado; Reasoning from the Scriptures, 1985, pp. 90-92.

19. La salvación es por fe y obras; Studies in the Scriptures, Vol. 1, p. 150,152.

20. Es posible perder la salvación; Reasoning from the Scriptures, 1985, pp. 358-359.

21. También se rehúsan a votar, saludar la bandera, cantar el himno nacional y a celebrar la Navidad o los cumpleaños. No se les permite servir en las fuerzas armadas.
Son puras mentiras y son condenados.


(Mensaje editado por vaquero100 el febrero 26, 2008)
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 135
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIREN LAS MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
1.Su grupo se proclama a sí misma el profeta de Dios; La Atalaya, 1 abril 1972, p. 197. Ninguno de los textos biblicos dicen que ellos son los profetas mas bien ellos son falsos profetas el ultimo profeta bíblico fue Juan el Bautista.
2. Afirman ser el único canal de la verdad de Dios; La Atalaya, 15 feb. 1981, p. 19. Para que sea cierto ellos tienen que aceptar a Jesús como su salvador personal y dejar de predicar la atalaya y sus historias biblicas
3. Sólo los miembros de su organización serán salvos, La Atalaya, 15 feb. 1979, p. 30. 5. Ningun versiculo de la biblia dice que solo los miebros de esa organización seran salvos. Todos los que creen en Jesús seran salvos.
4. Jesús era un ángel que se hizo hombre, La Atalaya , 15 mayo 1963, p. 307. Los Testigos de Jehová asumen que Jesús no fue Dios hecho hombre, sino que fue el arcángel Miguel quien se convirtió en un hombre. Por tanto, debido a que ellos niegan la deidad de Jesús, ellos han tenido que obligatoriamente alterar todas las alusiones bíblicas que acreditan a Jesús como Dios. Una de estas ocurrencias es la que ahora analizaremos.
Recuerden que los Testigos de Jehová mantienen que Jesús no fue más que el arcángel Miguel convertido en hombre. Por tanto, ¿Existe algún otro lugar en la Biblia donde a un ángel se le llame "dios", diferente a la referencia que se hace sobre Satán, como el "dios de esta edad presente" en 2 Corintios 4:3-4?
Hasta donde mi conocimiento bíblico alcanza, no recuerdo que en ningún lugar se haga referencia a ningún otro ser en el universo y se le llame "dios". Por tanto, los Testigos de Jehová evidentemente tienen un problema en este aspecto.
5. Jesús fue sólo un hombre perfecto, no Dios en la carne, Reasoning from the Scriptures, 1985, p. 306. Jesús mismo se expreso como Dios y dijo asi : "Le dijo Tomás: --Señor, no sabemos a dónde vas; ¿Cómo podemos saber el camino? Jesús le dijo: --Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. Si me habéis conocido a Mí, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora le conocéis y le habéis visto. Le dijo Felipe: --Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: --Tanto tiempo he estado con vosotros, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices Tú: "Muéstranos el Padre"? ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en Mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de Mí mismo; sino que el Padre que mora en Mí hace sus obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera, creed por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo que el que cree en Mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre."
Juan 14: 5-12. Juan 1:1 en una traducción literal o palabra por palabra dice: "En el principio era la Palabra (Verbo), y la Palabra (Verbo) estaba con Dios, y Dios era la Palabra (Verbo)." Note que la traducción, PALABRA POR PALABRA dice que Dios era la Palabra o el Verbo. La Biblia NUNCA sugiere que "la Palabra o el Verbo era un dios."
6. No hay infierno; Let God be True, p. 79, 80.
Mucho antes de que el amor de Dios se manifestara en las Escrituras, el gran pensamiento inculcado en la mentalidad de los Hebreos era el siguiente: "Santo, Santo, Santo Jehová de los ejércitos, toda la tierra está llena de su gloria" (Isaías 6:3). La fundación misma de su trono es la santidad, y ningún pecado ha de ser aceptado ante su presencia sin antes ser consumido por el fuego y su ira sagrada. "¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor?. ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? (Isaías 33:14). Los impíos "perecieron, se consumieron de terror" (Salmos 73:19), y "muertos son, no vivirán; han fallecido, no resucitarán; porque los castigaste, y destruiste y deshiciste todo su recuerdo" (Isaías 26:14), en "el fuego que nunca se apagará" (Lucas 3:17), donde "el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga" (Marcos 9:44). Los que sean enviados allí llamarán y nadie les responderá; buscarán sosiego, pero no lo hallarán. En otras palabras, se hundirán en una muerte más allá de las oraciones, en una condenación más allá del perdón, en una desdicha más allá del alcance de la intercesión de Cristo. (La mayoría de mis citas son dadas del Antiguo.
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 81
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 08:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La doctrina del infierno se cae con el hecho de que Dios no es injusto.. para estar atormentando a las personas aunque sean malas.

Porque amonesto a su pueblo cuando las naciones vecinas quemaban a sus hijos.. porque no le parecia..

Asimismo un Dios de amor.. no haria tal barbaridad.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 186
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 09:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther, estoy preparando unos temas con palabras de tus propios "profetas" alli hablare del infierno. pero te doy esta para que la mastiques un poquito, supongamos que no existe el infierno. Te has puesto a pensar que ese Dios de amor que crees que conoces, ***Inundo al mundo en agua, librando solamente a 8 personas? Quemo a varias ciudades, destruyendo hombres, mujeres, ninos, anacianos y animales en Sodoma y gomorra? ordeno la muerte de Acan y su familia, Abrio la tierra para que se tragara vivos a Core y la gente que se rebelo contra el?

quiero llamar tu atencion a tus propias palabras "Dios no es injusto" que Dios? tu dios o el Dios de la Biblia? El Dios que tu has creado no es justo. El Dios de la Biblia pagara a la gente "de acuerdo a sus obras" si al que hizo mas y al que hizo menos les da lo mismo, en donde esta su "justicia"?

El Dios de la Biblia es un Dios de leyes y si lees esas leyes te daras cuenta, que algunas de las veces, la sentencia era de muerte, de diferentes formas. Cuando el se indigno de las naciones quemando a sus hijos, los mando a masacrar por eso mismo, no por el metodo que usaban sino por la ingusticia de matar inocentes... si yo soy un servidor publico, la Biblia dice que "no llevo la espada en valde" (En lenguaje, moderno, "la pistola") Si la ley de mi gobierno, me trae a alguien sentenciado, legalmente a muerte y yo lo ejecuto, eso no es homicidio, yo no lo mate, yo solo fui el instrumento de la ley de mi gobierno para ejecutar justicia. Dios es el unico que es justo y ha dicho que "la paga del pecado es muerte".

En el ultimo parrafo tu dices, cito "... un Dios de amor.. no haria tal barbaridad"... que sabes tu de justicia Lesther? Juzgas a Dios, porque no lo entiendes? y si tu juagas a Dios, no te estas haciendo a ti mismo dios? (Gen.3:4-5) Suena mas bien como que has sido enganado por la serpiente antigua.

La Biblia no fue dada para jugar con ella, lo revelado en la Biblia para nosotros, es porque si no fuera asi, no sabriamos de ello.

Escucha esto Lesther, no es correcto llegar a la Biblia con tus propias ideas, o las de otros, y buscar que esta este de parte de nosotros. Eso es presuncion. Si quieres saber si el infierno existe, solo tienes que llegar a la Biblia con esta pregunta en tu mente, existe o no el infierno? y luego sin "prejuicios" leela y deja que sea ella que te diga si hay infierno o no.

Si estas predispuesto a creer una mentira, no creeras la verdad aunque caiga un rayo a tu lado.

guiprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 86
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No existe el infierno!!!

Porque.. se dice en apocalipsis que la muerte y el hades fueron arrojados al lago de fuego... acaso se puede arrojar a la muerte al lago de fuego si no es una persona???? mmm.. a ver responde....
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 136
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Lesther:
El infierno fue originalmente creado para el Diablo y sus ángeles. En el futuro contendrá también a aquellos que se unen a Satán en rechazar a Dios. Si rechazas lo que Dios ha provisto para el perdón de tus pecados, entonces deberás reunirte on Satán, quien rechazó a Dios desde el principio. ¿Es eso lo que quieres?

¿Puedes creer en un Dios que se hizo hombre, sufrió a manos de los hombres, fue asesinado por ellos, todo para que Su muerte pudiese ser el pago por los pecados de ellos? Esto es el sumo amor. Dios está salvando gente que merece ir al infierno –y todos nos merecemos eso. Recuerda que el mismo Dios que envía gente al infierno también sufrió y murió por ellos. Si rechazan lo que Dios les regala, ¿qué puede hacer Dios, sino juzgarlos?

El hecho de que creas o no en algo no cambia el hecho de su existencia. Jesús habló a menudo del infierno (Mateo 25: 31-46; Marcos 9: 47-48; Lucas 16: 19-31). También nos advirtió para que no terminásemos allí. ¿Dirías que Jesús no sabía de lo que hablaba?

¿Quieres decir que Dios es injusto porque envía gente al infierno? Si es así, estás acusando a Dios de cometer injusticia. El pecado es malo y debe ser castigado. ¿Qué piensas que debería hacer Dios con aquellos que se le oponen y hacen lo malo? ¿Desearías que Dios ignorase lo malo? ¿Desearías que mirase para otro lado y no fuese santo y justo?
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 201
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es trampa Lesther, tu eres el que pertenece a la organizcion terrenal de Dios, y yo ya te pedi que expliques que es el Hades ya que va a ser lanzado al lago de fuego... asi que explica... que dicen tus revistas...

y en cuanto a que no existe... quieres apostar???
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 202
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A proposito, Vaquero, gusto de saludarte... como te va viejo???
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 90
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El hades es el sepulcro...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 417
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esa no me la sabia yo.. quien dice que no existe el infierno?

Lesther ES BIBLICOOOO, ES BIBLICOOO... te lo traduzco:

ES VERDAAAAAD , ES VERDAAAAAAD!

Shenny
 

Lesther
Miembro Intermedio
Username: Lesther

Mensaje Número: 100
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny?? el infierno de fuego no existe..

el infierno es el sepulcro (hades, infernus, seol).. la tumba.. la sepultura comun de la humanidad...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 419
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CONTESTAME.. EN DONDE ESTA EL INFIERNO SEGUN LA PALABRA DE DIOS?

Haber discutamos, pero deveras, con la verdad en nuestras manos, podemos crecer mucho juntos hoy!

Para eso son estos foros!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 427
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy esperandooo Lesther.
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 106
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 09:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya lo coloque en otro foro.!!
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 212
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"para todo lo que hagas, para todo lo que digas, para todo lo que creas, Libro, Capitulo y verso"

Sino, NO ES BIBLIA
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 433
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN, ESO MISMO CREO YO Y TU LESTHER?

ME VOY A TU FORO ,

GRACIAS!
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 137
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No tienen trabajo?
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 108
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo si.. pero GuiaImprudente solo se dedica a trabajar para dios..
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 138
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ah bueno guiaprudente se dedica a trabajar para dios o para Dios?
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 215
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido, Lesther veo en tus palabras que crees que yo no tengo nada que hacer, dejame hablarte un poco de mi horario, tengo 46 anos de edad y tengo en casa una hija de 17 que esta en escuela privada, ya saque adelante a dos hijos varones, uno esta casado y el otro no. Mi presupuesto mensual es como de unos $2,400.00 yo no puedo quedarme en la casa rascandome la panza, pero te puedo decir que para cuando tu te estas lavando la cara, yo ya me gane un minimo de $100.00 Me acuesto minimo a las 11:00pm y me levanto a las 3:30 a 4:00 y leo mi Biblia y oro por serca de 1 1/2 horas y me voy a trabajar, cuando vengo a casa paso tiempo con mi familia, estudio, hago lo que tengo que hacer en casa y vuelta a empezar, Los sabados despues de mi clasica manana tengo una reunion con mi pastor a las 7:30AM y luego entre varias cosas enseno evangelismo hasta las 10:00AM salgo con mi iglesia a evangelisar y vuelvo al medio dia a mi iglesia, en donde me jungo con algunos hermanos, para comer e ir a visitar, y vuelvo a mi casa a las 11:00PM El domingo tengo que estar en al iglesia a las 7:00AM en donde tengo reunion con otros capitanes de autobus, y despues cada uno toma un autobus y se va a recoger ninos, mi bus recoge entre 22 a 36 ninos y estamos de vuelta a las 9:45AM enseno escuela dominical de 10:00AM a 11:00AM traduzco el servicio al espanol y luego regresamos a la iglesia y si no tenemos ninguna reunion, me voy a casa a comer con mi esposa y usualmente tengo que volver a la iglesia como a las 5:30PM de de donde volvere a casa como a las 10:30. Mis dias de trabajo son de entre 8 y 12 horas.

Que es lo que te estoy tratando de decir? que soy superman? no mi amigo Lesther, te estoy tratando de decir que tu eres muy lento, que eres un peresozo y que necesitas "redimir el tiempo" El reloj esta corriendo. "esta estipulado para el hombre morir... y despues de esto... el juicio..."

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 964
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que estas tratando de decir que tu vida familiar es un desastre a la semana , que no puedes dedicarle tiempo a tu hija ni a tu esposa, ya que trabajas demasiado, deberias trabajar de lunes a viernes y el sabado y domingo dedicarselo a tu esposa y familia, saludos
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 219
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y de donde sacas tu eso Ferrari? yo no se quien tu eres pero tu no solo no me conoces sino que ni sabes leer, yo creo que dice en algun lado que paso tiempo con mi familia, pero eso a ti no te importa, no es a ti a quien doy cuentas, acabo de cumplir 27 anos de matrimonio, y tu? tengo una hija que a sus 17 no solo es pura sino un ejemplo para los jovenes de su edad, un hijo que trabaja, probablemente mas que tu, y otro que recien se caso, y que no me ha pedido nada desde los 16 que era supervisor de dos tiendas a los 17, y tu cuantos hijos tienes Ferrari, que hacen? si le pregunto a tu esposa (si tienes) como se siente contigo, que diria?
mi esposa sirve a Dios jungo conmigo y trabaja mucho mas que algunos hombres que yo conozco, es una senora respetable, modesta, sincera,decente y muy sabia... de donde sacas que yo quise decir que mi vida era un desastre? en primer, lugar vas a notar que al principio de lo que dije dice "Querido Lesther" Mi punto a probar es a el, cuando diga "Querido Ferrari" entonces juzgas mis palabras, esta bien?

En otro foro escribi dirigido a ti, porque no vas y ves lo que es para a ti? que estas haciendo Ferrari, viendo la paja en mi ojo?

Si vas a juzgarme, juzgame con justo juicio, alli estan mis temas, leelos todos, y luego te haces una idea de mi, nunca he dicho que soy perfecto. Yo no te he dicho a ti cuantas horas debes trabajar ni que hacer los fines de semana, no tengo ese derecho, ni yo te lo he dado a ti.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 140
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja ya tranquilo, no hablen asi!!!!, parace que ya salieron del tema.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 967
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo no quise decir nada de ti, fuiste tu el que puso todo su historial de vida y si trabajas demasiado me preguntaba a que hora atiendes a tu familia,eso era todo, y como soy buen cristiano me preocupa que no pases buen tiempo con tu esposa e hija, pero perdon por ser shute, no te enojes que eso no te hara bien, solo piensa en tu familia,tambien te nesecitan,no solo a ratitos, saludos
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 437
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LESTHER NO RESPONDES...
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 141
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther ya estas convencido de que Los Testigos de Jehova son falsos profetas. Tambien ya sabes que si existe el infierno y punto. ya sierrale este foro
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 223
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos vaquero, desde la tierra donde los cristianos somos paletas de helado... aqui los que se salen del tema, generalmente son los que ni se les esta hablando, y que cuando se les habla no responden. Y veo que tampoco Lesther responde.


ferrari, al principio de tu respuesta crei que te estabas disculpando por lo que decias, si no fuera por ese comentario sarcastico al final, te repito que no es tu negocio como yo la paso con mi familia, te repito que lo que tu llamas mi historial fue un comentario dirigido a Lesther y no a ti. a ti te da risa o te parece que estoy enojado? la gente como tu me hace reir, tienen el descaro de apuntar a la vida de los cristianos cuando ni siquiera saben en donde estan parados. Pero que bueno que sabes ser sarcastico, me alegra que tengas sentido del humor.

Muy Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 111
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que quieren que responda.....

lo del infierno esta aparte.. ahora que???


Y guia prudente nadie te pregunto que hacias con tu vida... simplemente hubieras dicho que trabajas mucho y ya.. veo que tu interes es enzalzarte y hacerle creer a otros (shenny que eres un enviado de Dios o algo asi)
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 225
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tu comensaste insinuando que tu eres el que trabaja, mi punto es mostrarte que a pesar de mi horario tengo tiempo para leer mi Biblia hasta 3 veces por ano. y que en mas de una ocacion te he pedido que investigues algo y solo repites lo que dicen tus revistas.

El punto es Lesther que no hay excusa, los dos trabajamos y si estudias, los dos estudiamos, te lo dije en otro tema si solo estas buscando que alguien aqui diga creo que Lesther tiene razon, sientate a esperar, porque hasta un neofito puede ver la forma en que los falsos testigos te han ensenado a razonar, dijimos que nos ibamos a pegar al tema, el que salio con el chascarrio de que tu trabajas y guiaprudente tiene tiempo en sus manos fuiste tu. quieres que te conveza de que estas equivodado en lo que los falsos testigos te han dicho si o no, pruebas hay, la Biblia no miente. si tu respuesta es si deja de hacer comentarios innecesarios. si quieres ser necio, yo tambien se como responder, de acuerdo?

Te repito, yo no estoy jugando, si esto es un juego o un entretenimiento para ti, ese es exactamente tu problema, mientras tanto el tiempo pasa..."Acuerdate de tu creador, en los DIAS DE TU JUVENTUD, antes que vengan los dias malos y digas no puedo, no hay en ellos contentamiento"

Sincera pero muy seriamente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 114
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por eso mismo es que estoy investigando...

si yo fuera uno de los tjs que solo lo que dicen las revistas, etc. le hacen caso.. ni estuviera en este foro... pero no.. aqui estoy dando a conocer los puntos de la biblia...
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 231
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, ve al de "infierno" y ve mi ultimo argumento, como explicas el verso 40?
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 445
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 07:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy solamente Hija de Dios y te amo en CRISTO JESUS!

BENDICIONES LESTHER!
 

Chirriso2004
Miembro Nuevo
Username: Chirriso2004

Mensaje Número: 10
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy con shenny cristo cristo y solo el...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 448
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN!
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 432
Registrado: 08-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Somos libres de escojer la religion k keremos y si Lesther cree k esa es la verdadera para el pues ay k dejarlo empaz cada kien con su opinion.
claro la mia contra los Testigos de Jehova es ke son unos hiprocritas pork no practican lo ke predican.
Digo yo con ke cara un violador de menores se pone a ablar de la biblia con otras personas??
Y digo esto pork conosco alguien testigo k izo eso y ahora anda como si nada.
Kreo y los testigos se meten a esta religion para tapar todos sus errores pero ay un Dios k todo lo ve y al no se le puede esconder nada.
:-)
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2006


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesther comparto tu opinión respecto al infierno.

Cierta vez asistí a un tipo de reunión (no voy a decir a que iglesia asistí) el caso es que nos proyectaron a un grupo de personas una película sobre el infierno... jaja me divertí mucho viendo los rostros de las personas cuando se proyectaba el infierno cómo un lugar de fuego, azufre y gente que sufría los peores tormentos que eran eternos, era normal ver atormentada a toooda esa gente que entendía que eso era lo que le esperaba si no seguia el camino del bien.

Así que para muchos el infierno es aquel lugar de suplicios eternos, bien por aquellas personas ó mal por aquellas personas, en fin pensamientos de cada quien.

Para mí el pecado se paga con la muerte, nuestra definición de amor es una nada comparado con el significado que nuestro creador tiene de ese sentimiento, venimos siendo algo más que sus hijos no? somos su creación, y demás está decir el amor que él tiene hacia nosotros, me resulta imposible aceptar que un padre a sus hijos, un creador a su creación, la tenga sufriendo hasta tiempo indefinido los peores suplicios por no seguir sus pasos.

Igual.....preocuparse por el infierno....es cómo... estudiar de antemano para sacar una materia en retrasada no?? mejor...ganemos el examen!.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 120
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jervin ... interesante conclusion..

la doctrina del infierno fue inventada por las religiones de la cristiandad y las otras.. para atraer a los fieles...
 

Espejel
Miembro Nuevo
Username: Espejel

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de octubre, 2010 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jijijij
 

Espejel
Miembro Nuevo
Username: Espejel

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de octubre, 2010 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jervin pobre de ti y de tu alma
 

Espejel
Miembro Nuevo
Username: Espejel

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de octubre, 2010 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
testigos de jehova no saben nada, todo lo hacen alreves, adoren a jesus, no lo hacen , esta la trinidad, no existe trinidad, Jesus resucito, ellos dicen que no, La sangre de Cristo redimio los pecados de todo el mundo, dicen que no , la sangre de solo el no es suficiente, . Bueno como van a creer que la sangre de Jesus no fue suficiente, hacen a Jesus Dios limitado,cuando las escrituras dicen que el es TODOPODEROSO, dicen que solo creen en Jehova, 1juan 2.23 TODO AQUEL QUE NIEGA AL HIJO, TAMPOCO TIENE AL PADRE. La biblia utilizada por los cristianos verdaderos esta basada en los originales arameo o hebreo, la de ellos seguramente en algun demonio que niega a Jesus, 1juan 4.2 1Ju.4.2. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Ju.4.3. y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
ellos dicen que jesus era un arcangel que me digan donde esta escrito eso en la biblia, les dejo Juan 10.30 Yo y El Padre UNO SOMos. Jesucristo es Dios. y no engañen a gente inocente porque viene la paga Marcos.9.42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
Quieren saber de sus origenes . busque MENSAJES SUBLIMINALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
 

Espejel
Miembro Nuevo
Username: Espejel

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de octubre, 2010 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No me escriban ya no entrare a este foro , mejor busquen el camino angosto, tomen su cruz de cada dia y sigan a Cristo, la salvacion es mientras tienes vida, cuida que no te sorprenda la muerte, si te sorprende sera demasiado tarde, si dices que que padre va a castigar a sus hijos eternamente, es una justificacion que el diablo le ha dado a la gente para que siga en sus caminos malos, Dios te esta queriendo corregir ahora si no quieres aceptarlo sera culpa tuya no de Dios, ya que la palabra ha sido predicada, al final tu decides si quieres estar feliz en un lugar lleno de gloria y amor Eterno o la opcion 2 un lugar lleno de fuego , angustia y dolor, no te deseo esto, mejor acepta a Jesucristo, busca sus caminos y justicia, esto sera por los siglos de los siglos...Amen...
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 403
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de octubre, 2010 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espejel dice:

"les dejo Juan 10.30 Yo y El Padre UNO SOMos. Jesucristo es Dios.

Sin embargo, en el versículo 36, Jesús dice a que se referia y hace una clara diferencia entre Él y el Padre.

Jesús dijo:

¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, PORQUE DIJE: HIJO de Dios soy? Juan 10:36

Espejel continua:

"y no engañen a gente inocente porque viene la paga Marcos.9.42.

Tienes toda la razón mi estimado Espejel, no deves de engañar a la gente.

En esto también tienes toda la razón Espejel:

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Ju.4.3. y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo". 1 Juan 4:2

En CARNE, mi querido Espejel, en CARNE Jesucristo en CARNE.

Bendiciones
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 55
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.De cuál fumas hoy.?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 442
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
“Por el derecho que todos tienen de conocer la verdad”.

Buen día estimado Aligarto, esta frase me parece de lo más acertada ¿No le importa si la utilizo como slogan de los artículos que escriba?

Oiga no le parece raro que el forista “Soyfeliz100” no se aparezca ahora a cuestionar a los foristas que solo se la pasan ofendiendo.

Jajajajajajaja… Qué raro, a menos que sea un CLON.

Sabe mi estimado Aligarto, ayer domingo después de haber acudido a la congregación, fui con mi familia a comer a un restaurante de esos muy conocidos donde venden hamburguesas muy, muy sabrosas, después de haber degustado una “femus” y mi familia otra con nombres muy variados, salimos de dicho restaurante.

A la salida del mismo, me abordo un hermano “AngliBautIcareño”, lo supe inmediatamente pues me extendió uno de esos trataditos que traen caricaturas en sus páginas.

Yo lo deje que hablara y me tirara toda su verborrea sobre el plan de salvación.
Le pregunte que si era bautista a lo cual respondió afirmativamente, y le pregunte que si él ya era salvo.

Entonces empezamos a contender sobre el tema de “una vez salvo, siempre salvo”. Le deje que me tirará todos los versículos ya conocidos y que siempre sacan de contexto.

Cuando me disponía a demostrarle con la Palabra de Dios de su error y de la falsa doctrina que exponía, se nos acercó una mujer humilde con su pequeño hijo en brazos, extendió su mano y nos dijo: “Una caridad, por el amor de Dios”.

Yo metí mi mano en el bolsillo y le acerque unas monedas, ella hizo lo mismo con el hermano bautista, y este le contesto: “No puedo ayudarla”.

La mujer se retiró sigilosamente y se fue pidiendo caridad entre la gente.

Pero hubo algo que me dejo pasmado, el hermano bautista me dice: “Esta gente no sabe más que pedir y pedir, yo por eso no les doy, todo lo que dicen de su pobreza es mentira”.

Entonces yo le cuestione: “No sabe hermano que juzgar es pecado”.

Él se quedó mudo ante mi cuestionamiento.

Y lo remate con la Palabra de Dios: “No ha leído que la Palabra de Dios dice, que al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”.

Él hermanito, se quedó pasmado y mudo ante mi pregunta.

Entonces le pregunte viéndole a los ojos: “Esta usted seguro de su salvación”.

Él hermanito, igual que en las otras ocasiones no me respondió, solamente agacho la cabeza, recogió su tratadito, lo golpeó con una mano y se lo llevo a su bolsillo de su camisa.

Se fue caminando entre la gente hasta que desapareció de mi vista, y en el trayecto ya no se detuvo con ninguna persona.

Estoy seguro que este hermanito recibió la lección de su vida, y que ya no volverá a esparcir doctrinas falsas como la de: “Una vez salvo, siempre salvo”.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

Que este bien muy estimado Aligarto.

Cuídese los tiempos son malos.
 

Any_ruiz
Miembro Nuevo
Username: Any_ruiz

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de marzo, 2011 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NOSOTROS COMO TESTIGOS DE JEHOVA SOLO DIFUNDIMOS LA VERDAD... INVESTIGAMOS, ANALIZAMOS Y VERIFICAMOS TODO ACERCA DE TODO... HAY PERSONAS QUE LO ENTIENDEN SEGUN SU CRITERIO Y NO SEGUN LO QUE DICE LA BIBLIA... JEHOVA ES UN DIOS DE AMOR Y DECEA QUE TODOS ESTEMOS EN PAZ Y UNIDAD. ANY
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 733
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de marzo, 2011 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimada Any,primeramente la paz del Señor, se que su religión es una de las mas asediadas por otras denominaciones, yo en lo particular les tengo mucho respeto y admiración por la forma en que se organizan y se ayudan entre si.

Aunque difiero en algunas cuestiones doctrinales, esto no es motivo de mi parte para menospreciarlos.

Yo creo que si se hiciera una estadistica en cuanto a delitos y quien los comete y si se les preguntara que religión profesa, creo desde mi humilde punto de vista que ustedes quedarían bien librados.

¿Por que digo esto? Aunque ustedes en ocasiones son muy insistentes, siempré lo hacen de una manera muy respetuosa.

Bueno Any, que estes bien.

Ese es mi punto de vista sobre los T.J.

Shalom
 

Ejc
Miembro Avanzado
Username: Ejc

Mensaje Número: 156
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de octubre, 2011 - 03:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si los testigos de Jehová difunden la verdad respóndanme esta pregunta

¿Porque dicen que Jesús no es Dios cuando su misma biblia lo afirma?

en Hechos 7:59-60 (traducción nuevo mundo)

Y siguieron arrojándole piedras a Esteban mientras él hacía petición y decía: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”.60Entonces, doblando las rodillas, clamó con fuerte voz: “Jehová, no les imputes este pecado”. Y después de decir esto, se durmió [en la muerte].

miremos detenidamente este pasaje estamos de acuerdo con que en el verso 59 se habla sobre Jesús (El Hijo) y que en el verso 60 (El Padre) ahora bien si analisamos el original griego tanto el 59 donde se habla del Hijo (Señor Jesús) como en el 60 donde se habla del Padre (Jehová) la palabra utilizada fue Kairos pero en el afán de mantener sus engaños el que traductor responsable de la traducción nuevo mundo lo tradujo de manera que no se notara que es la misma persona

(Mensaje editado por ejc el octubre 18, 2011)

el amor, más que un sentimiento... es una necesidad
 

Ejc
Miembro Avanzado
Username: Ejc

Mensaje Número: 157
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de octubre, 2011 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon una corrección al post anterior la palabra no es Kairos es Kurios

(Mensaje editado por ejc el octubre 22, 2011)

el amor, más que un sentimiento... es una necesidad
 

Kevrago
Miembro Nuevo
Username: Kevrago

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 24 de abril, 2012 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bno yo tambien soy testigo de jehova y la verdad es lo mejor que he hecho. a diferencia de todas esas personas que piensan que nosotros los testigos de jehova mentimos en cuanto a nuestras creencias dejenme decirles que no saben nada. el ser TESTIGO DE JEHOVA implica un reto que solo los verdaderos cristinos podemos cumplir. implica, salir a la calle y predicar de casa en casa no importando los riesgos y personas que enfrentemos, implica llevar una lectura diaria de la biblia y es que no nos gusta quedarnos con lo básico sino investigamos y llegamos a conclusiones, implica dedicar tiempo a JEHOVA nuestro DIOS, nosotros somos cristianos las 24 horas del días, 7 días a la semana, y 365 días del año y como les decía es un reto y como dijo Jesucristo en el sermón del monte: "felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. regocinjense y salten de gozo porque grande es su galardon en los cielos; por que de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes " y bueno no les estoy imponiendo mi religion o creencias solamente les estoy haciendo saber mi postura en cuanto TESTIGO DE JEHOVA. pero el que esta en contra de nosotros los testigos de jehova que tenga presente que nosotros no lo estamos en contra de el y que agradecemos todos sus comentarios ya que nos hacen mucho mas fuertes u fortalecen nuestra fe en cuanto a la palabra de JEHOVA. la bibli es para todos INVESTIGUEN y saquen concluciones.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.