Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Para Guia Prudente Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Para Guia Prudente « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 15
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 03:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia Prudente menciona en el post respuesta a Lennier:

sigo repitiendo "como loro" la escritura, si no has leido todos los foros, es porque creo firmemente que la Biblia es verdad, no yo, la B I B L I A, asi que si tienes algun problema con el autor, te sugiero que traigas una escalara para pelear con el porque El es muuuuuuucho mas alto que tu.


-----------
Como dices que la Biblia es la verdad, y yo tampoco niego la verdad de la Biblia, comenzemos a considerar algunos comentarios tuyos.


"vosotros adorais lo que no sabeis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS"

Si la salvacion viene de los Judios, entonces tu profesarias la religion judia no???

---------------------------
Si tienes tiempo de leer Lc.16 del verso 19 en adelante, (digo, sino lo has leido ya) habla de lo que Abraham le dijo a un hombre rico que fue al infierno, en el verso 25, Abraham le dice "acuerdate"... yo creo que uno de los mas grandes tormentos en el infierno es la memoria.



Esta es una parabola no se debe tomar literal, por las siguientes razones:

1- como iba llegar una gota a refrescar al hombre rico.. desde el cielo al infierno.. es algo ilogico..



-----
el verdadero cristianismo es una religion minoritaria, Jesus mismo lo dijo en Mateo 7:14 "Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN"


Exacto es una religion minoritaria pero de supuestos "cristianos" catolicos hay 1000 millones, y cristianos protestantes de donde se deriva tu denominacion bautista hay 300 millones.

------------

Mira a la cruz Eduardo, mirala intensamente, ella habla del amor de Dios.


Jesus no murio en una cruz. Jesus murio en un madero de tormento. La cruz fue implantada como una costumbre pagana para adorar al dios Tamuz.

----
Como ves Guia Profunda, hay que escudri;ar la Biblia mas a fondo.
Espero que tengas respuestas convincentes a los argumentos que propuse.. y a los demas foristas que opinen al respecto.. porque aqui es para opinar no para entrar en discusion acalorada.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 374
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LESTHER: SER CRISTIANO NO ES UNA DENOMINACION RELIGIOSA...

ES UNA FORMA DE VIDA!!!

PÒR FAVOR O SE ES O NO SE ES, YO LE QUITO LOS APELLIDOS

CRISTIANO: QUE SIGUE A JESUS, QUE VIVE COMO JESUS...

CATOLICO?? EVANGELICO??? - ADOPTADOS, JAJA

BUENO PARA LO QUE HE LOGRADO ENTENDER...

CRISTIANO ES EL QUE VIVE: POR , PARA , CON Y DE CRISTO.

BENDICIONES!

SHENNY
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 585
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm ser Cristianos no es estar en contra de cristo....la voluntad de Cristo es muy clara: "Ke todos sean uno, como Tu Padre, estas en mi y yo en ti. Sean tambien ellos uno en nosotros; asi el mundo creera ke Tu me has enviado" (Jn 17,21). El ke se aparta, para formar otro grupo, tiene ke saber claramente ke esta poniendose en contra de la voluntad de Cristo.
Tons estar en contra de cristo es ser cristiano mmmmmm lo dudo.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 586
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y si tanto critican a la iglesia catolica por ke tomaron su biblia si critican a nuestro sistema de estructura religiosa donde el papa es el representante ante la iglesia si de igual manera fueron elegidas las escrituras piendo al espiritu santo y por ke critican a la virgen si cristo derramo la su sangre por nosotros y al final cristo era hijo de maria llevaban la misma sangre.

Hay ke tener claro algo... la biblia no es un escrito de lo ke se dijo es una copia de lo ke se escucho.

analicen no pregunte lo ultimo es algo logico.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 587
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 09:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si alguien kiere en verdad leer la biblia y entenderla le sujiero ke lea mucha historia ya ke fueron varios los autores de la biblia no crean ke por ke dice en los escritos segun san marcos ellos los escribieron si creen esto pues ya estan mal enfocados, antes se aconstumbraba ke cuando se escribia algo en memoria de alguien o algo ke dijo alguie se ponia al final, segun y el nombre del ke lo dijo, como fueron varios autores fue en distintos tiempos como podemos ver la biblia esta escrita mas o menos de 1000 años antes de cristo hasta mas o menos 1000 años despues de cristo... tons alli hay muchos autores en distintas epocas y no podemos interpretar todo igual para eso hay ke estudiar prepararse... Como dice Lester no hay ke tomar todo al pie de la letra hay ke estudiar y saber el significado del por ke... lean historia lean la biblia y centrence en la verdad en toda la biblia donde esta la verdad pero muchas veces hay ke saberla ver, y pues de nuevo les digo un cristiano es kien sigue a cristo y le obedece en todo no solo en lo ke nos conviene y recalco.... no kien hace lo ke kiere.

Jn 17,21
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 157
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shadow, muchacho, calmate... si te das cuenta, nadie ha discutido contigo. Yo creo que tus temas son todos validos, pero estas dale y dale cuerda al asunto que en realidad, no tiene provecho ni discutir contigo, mira, en primer lugar el tema aqui es Lesther preguntandome acerca de los comentarios que hize a Lenier. para hacerlo mas detallado, y tranquilo postea un tema a la vez. Yo personalmente (mi opinion) es que no tienes convicciones propias, no lo digo para ofenderte, si has leido mis foros veras que respondo con autoridad, pero no con animosidad, no tengo ningun interes en ofenderte o insultarte, ni siquiera enojarte. Mi intencion (te lo digo claro) es usar estos foros, para predicar el evangelio. Yo creo que si algo es importante para Dios, esta en la Biblia y en cuestiones de religion y espiritualidad yo creo con todo mi corazon que la Biblia es la autoridad final, demole despacio, sale? a ver, cual quieres traer a la mesa primero?

Que Dios te bendiga
Sinceramente
guiaprudente.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 375
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 06:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shadow, realmente y con tu perdon, el desenfocado aqui eres tu diciendo que dije que cristiano es estar en contra de Cristo, POR FAVOR VUELVE A LEER MIS PALABRAS!

Por otro lado, yo me meti, con el perdon de Lesther y Guiaprudente ya que era para el segundo las preguntas, pero, considere exponerle a Lesther no mi opinion.. sino MI CONVICCION! en lo que se refiere a ser cristiano, por otra parte,
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 376
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 07:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No, ahi me quedo mejor, no vaya a ser que vuelvas a malinterpretar algo nuevamente.

BENDICIONES,

SHENNY
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 595
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 08:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no dijiste ke cristiano es ser en contra de cristo pero uno no puede tomar un nombre y estar en contra de ese nombre...
Jesus de Nazaret el Mesias.... Jesus en hebreo significa LA LIBERTAD.
Nazara es La VERDAD.
y Cristo kiere decir Mesias...
Como podemos tomar su nombre si estamos en contra de lo de el.... el fundo una iglesia una union, quiso ke fueramos uno como el con su padre y asi ser el uno con nosotros... dime tanta religion esta con el deseo de Jesus ese era su deseo....
Tons... estan o no en contra de su voluntad...

Ke todos sean uno, como Tu Padre, estas en mi y yo en ti. Sean tambien ellos uno en nosotros; asi el mundo creera ke Tu me has enviado" (Jn 17,21).
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 596
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con tanta separacion eso es lo ke se esta logran ke muchos empiecen a creer ke Cristo no fue enviado por Dios... eso es lo ke kieren.. escrito esta (Jn 17,21).
Aun asi todos kieren tener la bandera de la verdad cuando la verdad siempre a existido en todos los tiempo por ke esa verdad es Dios y esta antes del tiempo antes de todo y asi mismo esta el hijo antes del tiempo antes del todo antes de lo creado.
Dicen ke la verdad esta en la biblia y solo ven lo ke kieren ver... si un ciego y una persona ke puede ver estan sumergidos en la obscuridad ambos no veran nada al aparecer la luz kien no es ciego podra ver y kien es ciego podra escuchar ke es la luz mas sin embargo no podra verla.
La luz es es Cristo solo abran los ojos y veanla.
Pero vean toda la luz no solo intenten saber ke es... vivanla sumerjanse en ella...
Pero para eso debe de obedecerse la boluntad del hijo para poder llegar al padre.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 158
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shadow una previa, nada mas para aclarar, tu dices (hablando de a quienes te refieras)"dicen que la verdad esta en la Biblia". cuando dices "creen" significa que tu no? y si tu si lo crees que significa esa expresion? no estoy antagonizando, de verdad espero que me respondas.

guiaprudente
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 380
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI TU LO HAS DICHO, LA VERDAD ES DIOS, TALVEZ SOLO TE FALTO JESUS, PERO BUENO ES DIOS MISMO...

EN LO PERSONAL YO NO ME SIENTO SEPARADA DE UNA RELIGION O SEA DENOMINACION, SINO ME SIENTO UNIDA A CRISTO Y A MIS HERMANOS, QUE PUEDEN SER CREYENTES DENTRO DE LA RELIGION CATOLICA INCLUSO, EVANGELICA, BAUTISTA, ORTODOXA, ETC., ETC, ETC, TODO AQUEL QUE CREE EN JESUS TIENEN LA POTESTAD DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS Y POR SU GRACIA, SOY SU HIJA, SI TU TAMBIEN, ERES MI HERMANO, ME ENTIENES?? ALLI ESTAMOS UNIDOS, DEJEMOS LAS ETIQUETAS Y NOMBRES, A UN LADO.

BENDICIONES!!!!
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 599
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no creo tenerla se ke la tengo en mi imperfeccion por ke mi religion no solo se remonta a dos mil años si no a la misma creacion por ke predestinado estaba Cristo como salvador y predestinado estaba pedro como el fundador de su iglesia... creer es parte de dudar... yo creo ke.... mmmm no... es asi... por fe.

y por cierto el diablo cree tambien en jesus cuida tus palabras... no generalices tanto...

Incluso religiones como el satanismo cree en jesus pero aceptarlo es diferente y es ser cristiano es aceptar todooo todo no es ponerse una bandera ni un nombre es seguir su palabra y sus deseos. El fundo una iglesia en pedro y sus deseo fue ser uno como el es con Dios y solo de esta manera creeran ke el lo mando si no puedes ver como alguien habla tan mal del crisitanismo por ke por ke no ve union por ke ve ke si alguien no acepta algo pues perfecto hace su grupito y listo y sabe ke siempre va a tener seguidores por ke no todos kieren aceptar la ley como es.
Recuerda son mandamientos no son sugerencias.
La palabra de Dios es un mandato a obedecer teniendo siempre el libre alvendrio.

Acaso estamos con Jesus si estamos de acuerdo con los ke no estan segun su palabra y aun asi se hacen llamar cristianos.

La iglesia fue creada con pedro como su roca fundadora y cristo a la cabeza de ella.
De una iglesia de una unica iglesia.. diran bueno los catolicos tienen carismaticos, cursillos, y bla bla si pero pero todos se reunen en la eucaristia a compartir la misma palabra y tomar el mismo pan.

yo creo ke... es duda yo se ke... es fe.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 600
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y dije creen ke tiene la verdad no dije creo ke tengo la verdad.
Intentas confundir con tus palabras la esencia de la palabra pero pues sorry puedes ver en muchas iglesias esto mismo confundir con la propia verdad dando solo una parte de la verdad y escondiendo partes ke saben ke kebrantarian su religion.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 603
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aun asi con un credo doy mi profecion de fe... y yo creo en Dios... recordemos ke el vervo cree lo podiemos utilizar de manera de dudo o de manera de afirmacion.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 159
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 03:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi querido lesther, gracias por tus preguntas; Es un privilegio para mi el poder responderte. No sin antes poner algunas cosas en claro.

** Mi proposito al escribir en estos foros es predicar el evangelio de Cristo Jesus, en ningun momento, deseo que esto se convierta en una discucion, vana. Yo estoy muy en serio en lo que digo. Yo entiendo que algunas de las cosas que digo son ofensivas para el “religioso” habitual como mi Senor fue ofensivo a los que los religiosos que lo oyeron a El.

** Hago claro que el termino “falsos testigos” en ningun momento ha sido dicho para ofenderte a ti personalmente, sino para calificar a tus maestros de la “Sociedad del Atalaya” (Watchtower Society) Simplemente porque eso es lo que ellos son: FALSOS TESTIGOS.

Tu dices, cito: “yo tampoco niego la verdad de la Biblia” Desde que escribiste Biblia, (con mayuscula) yo asumo que te refieres a la Palabra de Dios y no a la perversion biblica que la Sociedad del Atalaya vende bajo el nombre.de “traduccion de las escrituras del nuevo mundo”.

Para tu primera pregunta: tu dices, y cito “Si la salvacion viene de los Judios, entonces tu profesarias la religion judia no???”

*** En primer lugar Lesther YO NO DIJE que la salvacion viene de los Judios, yo cite Juan 4:22 en donde JESUS DIJO que la salvacion viene de los judios. Y dije que de los judios vienen no solamente los profetas, sino los patriarcas, los apostoles, las escrituras, el Mesias. Si usamos tu mismo razonamiento, cuando tu digiste que no niegas la verdad de la Biblia, significa que las escrituras que tu tienes son las escrituras judias?

*** En segundo lugar, no existe lo que tu llamas la “religion” judia lo que tu llamas la “religion” judia no es una denominacion. Lo que Dios instituyo cuando ordeno a Abraham la circumcicion, en ningun momento la Biblia declara que fue una “religion”. Asi como en el Nuevo testamento, Jesus no instituyo ninguna denominacion (contrario a lo que diga shadow)o “religion” Yo soy Bautista, Fundamental, Independiente, eso no es una “denominacion” y a mi me puedes despojar de esos nombres (como ha sucedido en la historia) y hecharme en un calabozo y sigo teniendo lo que tu le llamas “relgion”. (Te la dejo de tarea) No todos los miembros de mi iglesia tienen lo que tu llamas mi “religion”. Nosotros no profesamos “religion”.




*** “Religion” y “salvacion” son muuuuuuy diferentes, Jesus dijo que la “salvacion viene de los judios” el no dijo que la “religion” viene de los judios.

Tu dices, cito: “Esta es una parabola”

La palabra “parabola”, mi querido Lesther, es una palabra compuesta por dos raices griegas “Para”= al lado y “bole”=tirar o lanzar, literalmente significa “lanzar (o arrojar) al lado”. La raiz “para” es la misma raiz de “paralelo”(dos lineas que corren juntas sin juntarse ni separarse) y la palabra “bole” que inplica no un sustantivo sino una accion agresiva, como arrojar una piedra.
Si te das cuenta, cuando jesus les decia una parabola a los fariseos de la epoca, estos no solo sentian que se las estaba “tirando” a ellos sino que el espiritu de lo dicho era de tono ofensivo, eso es lo que es “bole”.

Una parabola es una historia corta que se usa para ilustrar un principio o una verdad espiritual. Es una historia que corre al lado (para) de una realidad, y arroja (o tira) un principio o verdad espiritual.

1. Asi que si es una parabola, segun tu (no segun los falsos testigos) ¿que ilustra?

2. Una parabola no es parabola porque la Sociedad del Atalaya lo diga, basicamente se ha estudiado como figura gramatical de lenguage. Y tiene ciertas caracteristicas:

** Tiene que ilustrar una verdad, o principio espirtual, no una moraleja.

**Nunca incluye nombres propios...(Jesus menciono el nombre del pobre, Lazaro).

3. Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parabola, mira por ejemplo en Mt.13:3 “les hablo muchas cosas en parabolas” Mt.13:24 “...les refirio otra parabola” mira tambien Mt.13:31, 21:33, 24:32 Mr.3:23, 4:30, 13:28, Lc.5:36, 6:39, 12:16, 13:6.

Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez”... Jesus dijo “habia”. Jesus conocio a este hombre, su nombre no es dado en el pasaje (pienso que se debe a que talvez algun oyente conocia a aquel hombre tambien). Entiendes Lesther, La Biblia no dice que es parabola, Jesus no dijo que era parabola, la gramatica en espanol o ingles dice que no es parabola, ¿Porque va a ser parabola? ¿Porque es la Sociedad la que lo dice?.

***Tu dices, cito: “no se debe tomar literal” obviamente no te has tomado nisiquiera la tarea de indagar que significa “literal” pues aun las parabolas u simbolos deben de tomarse “literalmente” Cuando Jesus dijo que era mejor cortarte una mano o sacarte un ojo y entrar en la vida que perderse con todos tus miembros, queria El decir que que “literalmente” que hay que sacarse los ojos o cortarse las manos? Desde luego que no!! Literal no significa aplicar lo que se lee sino que “entender lo que se expresa”.

***Tu dices, cito: “como iba llegar una gota a refrescar al hombre rico,,desde el cielo al infierno.. es algo ilogico.. Claro que para ti puede ser ilogico, la biblia dice en 1Co.2:14 “Pero el hombre natural NO PERCIBE las cosas que son del Espiritu de Dios, porque PARA EL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, porque se han de DICERNIR ESPIRITUALMENTE..

En primer lugar, de donde sacaste que tanto Lazaro como Abraham hablan al rico desde el cielo?
Lesther hojala que entiendas lo que digo, la Biblia dice que tenemos que aprender a NO IR MAS ALLA DE LO QUE ESTA ESCRITO, en donde lees que ellos estaban en el cielo? Y si no dice que estaban alli, de donde asumes eso? Obviamente no estas oyendo a las escrituras sino que tienes en la mente un concepto personal de las cosas.

*** Quiero llamar tu atencion a un detalle interesante, la Biblia no dice que recibio agua, no dice que se puede mandar agua de ningun lado, todo lo que la Biblia dice es que el la pidio(recuerda esto.)

*** Ademas, querido Lesther, el concepto que tu tienes del infierno es el que los falsos testigos han puesto en tu mente, tu no sabes nada del infierno y te lo voy a probar... en el pasaje en cuestion, Lc. 16, la palabra no es infierno, la palabra es “Hades” con mayuscula (Denotando que es un “lugar” no solamente un sustantivo o palabra). Si crees que el Hades es el infierno entoces quiero que veas un verso, ve a Apocalipsis 20:14 “y la muerte Y EL HADES fueron lanzados al lago de fuego, esta es la muerte segunda” si el Hades es el infierno, ¿que es el lago de fuego? (Te la dejo de tarea).

Ahora no olvides que los comentarios fueron hechos a Lenier (un Budista) y cuando dije “el cristianismo es una religion minoritaria” estoy usando la palabra “cristianismo” de la misma manera que el la uso, el pasaje en cuestion esta hablando de la vida eterna y dice: “y angosta es la puerta y angosto el camino y pocos son los que la encuentran” Este verso dice que los que encuentran “la puerta” y el “camino” son pocos. Dices saber cuantos Bautistas habemos(300 millones) y que somos “protestantes”, a eso no te respondo aqui, ya escribi un foro en donde hago clara mi posicion Bautista Fundamental Independiente. Leelo esta alli. Basta que te diga que los Bautistas nunca fuimos parte de la reforma, nunca protestamos contra la iglesia catolica, porque nunca pertenecimos a ella. Pero si quieres leer mas acerca de quienes somos Shadowcool, pusopor alli un “link” en donde creo que esta bien claro lo que creo.

Acerca de numeros, querido Lesther, en primer lugar yo creo que hay mas catolicos en el mundo, pero eso no es ninguna prueba contundente de que lo que creen es verdad.

Asi que aun si fueran los testigos, mas que los catolicos ¿que probaria eso?

En otro lado (cual es la verdadera religion) tu escribiste, cito:

“porque han estado editando la atalaya por 125 a;os consecutivos e ininterrumpidos.. esta revista se publica en 167 idiomas... igual que su compa;era Despertad.. son los unicos que predican en 235 paises de la tierra.. que otra religion hace caso del mandato Mateo 24:14???”

Yo vivo en New Jersey, como a unos 30 minutos de la Central mundial de la Watchtower Society (Sociedad del Atalaya) y he vivido en esta area unos 13 años y en los Estados Unidos unos 24. En todo este tiempo, nunca he oido a un falso testigo predicar, si tienes duda de lo que esto significa busca el significado biblico. Los he visto, discutir, los he visto irse enojados, los he visto ofenderse y los he visto dando sus tratados y vendiendo sus revistas. Lo unico que prueba esto es que es un gran negocio, para ellos, (tu nunca vas a ver un centavo de lo que ellos hacen).
Hasta donde yo entiendo, la “sociedad” emplea miembros que trabajan “voluntariamente” y otros que lo hacen unicamente por un cuarto y comida (bonita manera de cortar costos). Luego de impresas sus revistas, son distribuidas por medio de los salones del reino a sus miembros quienes pagan por ellas. ¿No es cierto esto Lesther? Si los miembros las venden o no, no importa, ellos ya pagaron por ellas. Con razon mi amigo Lesther estan tan interesados en que cada miembro salga a la calle, que no les interesa ni siquiera si le añaden o quitan a la escritura, poniendose en contra del mismo Dios. Ya tendran su recompensa, la palabra de Dios dice que “raiz de todos los males es el AMOR AL DINERO.

Finalmente mi querido Lesther, tu dices que Jesus no murio en una cruz, ¿Quien lo dice? ¿La sociedad del Atalaya? ¿Estuvieron ellos alli? ¿No dijiste tu mismo que Russel fundo esa denominacion en 1879? ¿Sabias Lesther que un pastor Bautista llevo a mister Russel a corte? ¿Y que en corte se le pidio que identificara las letras del alfabeto griego? ¿Sabias que no pudo identificar ni una sola letra y que existe un record de ese juicio? Primeramente mintio a la corte cuando bajo juramento dijo que tenia un “profundo” conocimiento de los idiomas Hebreo, griego y arameo. Al ser confrontado con el alfabeto griego, no solamente admitio que no sabia ni griego ni hebreo ni arameo y que su conocimiento llegaba solamente a unas cuantas palabras del latin.

Asi mi querido lester ¿quien te dijo que Jesus no murio en una cruz? ¿Tu lo investigaste y llegaste a esa conclucion tu solo? ...Lo dudo Lesther, solamente estas repitiendo lo que ellos dicen, mira.

En el A.T. La profecia de la cruz no usa la palabra “cruz”, existe una Biblia, que traduce el A.T. al griego y esta se llama la “septuaginta”, cuando hicieron esa traduccion, pusieron bien claro que el AT usaba la palabra arbol y la palabra “estaca o madero” La Cruz no existia en ese tiempo, la trajeron los Romanos. La palabra para “estaca o madero” en la septuaginta, es la palabra “stemi” o “stao” (palabra raiz de la palabra hispana “Estaca”). Pero en el Nuevo testamento, la palabra “cruz” se encuentra unas 30 veces y cada vez, sin fallar la Biblia usa la palabra “stauros”. En el NT ya existia la cruz, cuando Jesus nacio, los romanos dominaban el mundo conocido. La palabra “stauros” se traduce “cruz” y no tiene otra traduccion, Asi que la Biblia dice que Jesus, si murio en una “cruz”.

Tu dices, cito: “La cruz fue implantada como una costumbre pagana para adorar al dios Tamuz”

En primer lugar “tamuz” no es un Dios, si no me crees busca Tamuz en el diccionario (te lo anticipo, no lo vas a hallar) Tamuz es la palabra hebrea y arabe para el decimo mes, que corresponde a octubre. ¿Tenian los sumerios una fiesta pagana en en el mes de tamuz? Si, pero en esta adoraban a baal. El reino sumerico comprendia en su mayor parte lo que hoy se conoce como Irak, y si buscas escritos, dibujos, estatuas, y otra informacion antigua de Irak te vas a encontrar con que no hay “cruces” relacionadas a los baales.

Y para terminar Lesther, al final de tus preguntas me llamaste “guiaprofunda” y no se si lo hiciste a proposito o si hay alguna razon para hacerlo, tu siervo se identifica con el nombre de guiaprudente.

Yo se que la respuesta es larga, espero que tengas tanta paciencia para leerla como yo para escribirla, en el futuro, Lesther, ¿que te parece si tratamos una pregunta a la vez?

Al final de tus preguntas Lesther, haces el comentario, cito “hay que escudriñar la Biblia mas a fondo”. Creo que debieras meditar en lo que dices un poquito, porque cualquier pregunta que me hagas, ya ha sido hecha por los falsos testigos, las que trajiste a la mesa no son nada originales. Por que no haces caso de tu propio consejo? No lo digo como presumiendo (Dios lo sabe). Yo fui salvo en 1985 y vine a una iglesia Bautista Fundamental Independiente en 1987, cuando tu estabas aprendiendo a caminar yo ya habia leido la Biblia 11 veces por lo menos, desde 1987 he leido mi Biblia un promedio de 2 o 3 veces por año, ¿y tu?. He lidiado con los falsos testigos por casi 20 años. He estudiado sus preguntas y preparado respuestas para aquellos de ellos que tenian dudas honestas. Mi punto es sencillo Lesther, porque no investigas un poquito cualquier cosa que cualquiera te diga?

Yo oro porque no solo te satisfagn mis respuestas pero tambien para que abras los ojos Lesther, considerame tu amigo, te prometo ser honesto en mis respuestas.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 30
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante tus respuestas Guia prudente...

como tu dices vayamos pregunta por pregunta.. y separado.. para no hacer un revuelo de aqui por haya con los temas.. ya separe algunos y por favor.. hablemos solo de esos.

Con respecto a todos los temas.. te dare las respuestas en sus correspondientes posts..

Ahora todo lo que dices sobre nosotros... pues hagamos un post sobre ello y ahi lo discutimos..

Quiero que razonemos..y tu propuesta de hacerlo una por una esta muy bien... espero que lo cumplamos..
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 385
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LESTHER TE FELICITO POR TU CORAZON DISPUESTO. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!!

SHENNY
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 386
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Guiaprudente por todo, eres realmente un Verdadero instrumento de Dios, yo tambien tengo muchas dudas y he ido aprendiendo muchisimo contigo.. Tu si cumples su palabra siendo LUZ Y SAL EN ESTE MUNDO QUE SIN DIOS, SIN JESUS, SOMOS NA-DA!

BENDICIONES GUIAPRUDENTE!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1181
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Resumen, la Salvacion es Personal y Practica, experimentaran grandes desastres y esta vez, durante la Siega se les dara la oportunidad de salvarse fisicamente, moviendose a lugares seguros, y dependiendo de sus acciones con respecto al projimo necesitado, se salvaran o no espiritualmente...

Mientras tanto denunciamos este otro fruto podrido de la Corporacion ICar y sus Iglesias hijas:

Sacerdote Catolico siguiendo la enseñanza de los Anunnaki, Los Angeles Caidos. Antiguos Esclavistas de la Humanidad.

Esta vez, queriendo salvar el alma de la Empleada de Servicio, de la Parroquia, Estilo Anunnaki!

Rompiedo asi su voto de Castidad, y aun asi, despues de "ESO" dio la Misa! como que si nada.

Pero alguien colgo en el Internet el Vid, y luego fue transmitido en el Noticiero, para que no quedara dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=EVRBXkxXN RY&feature=aso

Nota: Si Ud, sabe de este tipo de abusos, denuncielos, subiendo los vids al Internet!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 522
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de noviembre, 2010 - 07:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

Los CLONES siguen sin aportar nada nuevo, simplemente pan con lo mismo. Blalala, ofensas ofensas, Blablabla, pan con lo mismo.

Shenny le dice al "Guia Pudriente"

"Gracias Guiaprudente por todo, eres realmente un Verdadero instrumento de Dios, yo tambien tengo muchas dudas y he ido aprendiendo muchisimo contigo..."

A propósito, “Guía Pudriente” me podría dar la cita bíblica con la cual hizo esta afirmación en un artículo que publico y que puso por título “Había una vez un joyero...”, dice:

“"Jesús dijo "si tuviereis la fe como la de un niño..."

Bueno, cuídense de los falsos ministros y de los CLONES.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 62
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de noviembre, 2010 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siervo con chip: Luis Carlos
E-mail Address: luisroes_62@hotmail.com

Registrado: mayo 13, 2010

Estatus: Miembro Adicto al Peyote

Ocupación: Ayudante de albañil
Ciudad: Benito Juárez
Departamento/Estado/Provincia: N,L.
País: México
Algo acerca de mi: Hogareño qué dirá mi esposa.?
Edad: 47
Sexo (M/F/G): M
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 531
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este CLON deja en sus comentarios su explendida sabiduría.

¿Es todo lo que tienes CLON?

Eres un bebe en pañalitos, no aportas nada al foro los mismos copy pastes de siempre, por eso no avanzan, se van a quedar chaparritos si siguen al maistro PINOCHET de "GUIA PUDRIENTE".

Oye le podrías preguntar de donde saco el versículo que cita en el articulo "Había una vez un joyero" y que dice:

"Jesús dijo: Si tuvieras fe como la de un niño..."

¿O será acaso una nueva doctrina?

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 75
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANDO VAYAS CON ALGUNAS FLORECITAS DE MUERTO COLOR AMARILLAS, QUITA EL ZACATE DE LA CATATUMBA DE HERMELINDA, Y ALLI ENCONTRARAS DICHO VERSICULO.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 540
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajjajaja...

Qué, ta enojadito el CLON

Jajajajajajajaja...

¿No encuentran el versículo MENTIROSOS?

Estos CLONES no son malos, SON MALISIMOS. y MENTIROSOS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 546
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Perdon "MagiCLONtacto", pero es que nadamas de acordarme de la pregunta que me hizo me gana la risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Oiga, JAJAJAJAJAJAJA...

Espereme, espereme tantito, dejeme agarrar aire, es que en verdad no se midio con su pregunta.

¿Es en serio lo que me está preguntando?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Perdón es que el "MagiCLONtacto" me pregunta:

¿ADAN Y EVA ERAN JAJAJAJAJAJA ERAN JAJAJAJAJAJA... JUDI JAJAJAJAJAJA... JUDIOS?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

En verdad CLON que ignorancia, ya no se ande juntando con el MAISTRO PINOCHET DE "GUIA PUDRIENTE".

Esos CLONES no son malos, son malisimos, JAJAJAJAAJAJAJAJAJA...
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 78
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AUN NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA TU ESPOSA ACERCA DE CÓMO SOS DE BUEN EJEMPLO COMO PADRE, ESPOSO EN TU HOGAR.? SIEMPRE EVADES LO QUE NO TE CONVIENE.
EN TU IGLESIA SOS UNA COSA Y OTRA EN TU HOGAR.?
En un pueblito donde todo mundo era pobre, llego una vez un hombre y abrio una joyeria..
Güicha y no que sos maistro en tumbología.? La Ley de Dios afirmas fue para los judíos.?
Adán y Eva pecaron sí, o no.?
Por lo tanto iluminanos era JUDIOS AMBOS SI, o NO.?
ESPERO NO TE VUELVAS A IR POR LAS RAMAS DEL CEMENTERIO DE NUEVO.?
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 550
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA...

En verdad, cada que habres la bocota es solo para reirme de tu ignorancia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA...

Te la quieres dar de sabiondo y terminas por los suelos.

¿Donde te cabe tanta idiotez?

Escudriña las escrituras, pero como veo que tu cerebro no te da para más leee...

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues ANTES DE LA LEY, HABIA PECADO EN EL MUNDO; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir" Romanos 5:12-14.

"Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos" ROMANOS 5:19.

"...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

Esto es de PÁRVULOS, CLON, YA NO EXHIBAS TU IGNORANCIA.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 90
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y QUÉ SIGNIFICA TRANGRESION.?
10 Porque cualquiera que guarda toda la ley pero ofende en un solo punto se ha hecho culpable de todo. 11 Porque el que dijo: No cometas adulterio, también dijo: No cometas homicidio. Y si no cometes adulterio, pero cometes homicidio, te has hecho TRANSGRESOR de la ley.
De veras Dios os ha dicho: "No comáis de ningún árbol del jardín"?
Mira bien que es tu padre la Serpiente Antigua el que hace caer a Eva y esta a la vez hace caer a Adán.
2 La mujer respondió a la serpiente:
6 Entonces la mujer vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría. Tomó, pues, de su fruto y comió. Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió. 7 Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos.
10 El respondió:

-Oí tu voz en el jardín y tuve miedo, porque estaba desnudo. Por eso me escondí.

11 Le preguntó Dios:

-¿Quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que te mandé que no comieses?

12 El hombre Adán respondió : le empezó a echar la culpa a su amada Eva, pero fueron ambos los que TRANSGREDIERON..

-La mujer que me diste por compañera, ella me dio del árbol, y yo comí.


MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN.? NOS SOS MAS IDIOTA PORQUE YA NO SOS TAN ALTO.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 559
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el iluminado del "MagiCLONtacto"

Para el BABOTAS del CLON "MagiClontacto":

Jajajajajajajajajajajajajaja…
Primero CLON “MagiCLONtacto” te agradezco mucho que sigas escribiendo, pues así me das la oportunidad, no solo de enseñarte, sino además de seguirte AZOTANDO.

¿EN VERDAD DONDE TE CABE TANTA ESTUPIDEZ?

¿ES ASI COMO ENTIENDES LAS ESCRITURAS?

Por eso cada vez hay más perdidos como tú, como lo aconsejo tú MAISTRO “GUIA PUDRIENTE” LEAN, LEAN, LEAN la Bíblia, por eso solamente leen y no escudriñan.

Perdón “MagiCLONtacto” por este AZOTE que te voy a dar, pero te lo has ganado a pulso. Recíbelo en la mera espaldona.
ZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ…

Primero voy a empezar con la pregunta que me haces ¿Y QUÉ SIGNIFICA TRANGRESION?

TRANSGRESIÓN: Infracción de la Ley o de un mandamiento específico de Dios. El Pecado en este sentido es transgresión (1 Jn 3.4, RV-1909). En un caso excepcional la transgresión se refiere a un delito contra las normas aceptadas de la justicia humana (Gn 31.36). La imagen sugerida es de una persona que se sale del camino para andar por donde no le corresponde. Pablo emplea la palabra, sobre todo en Romanos, para señalar toda infracción de los mandamientos de Dios (4.15), ya sea la desobediencia de Adán (5.12–21), la de Israel (11.15–24) o la de todo el género humano (4.25) por el cual Cristo murió.

Pecado (latín peccātum) es la transgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno.

Bueno prosigamos. Me dices:

“MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

Y luego dándotelas de teologuín me haces una pregunta estúpida:
¿DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?

Te pregunto CLON ¿Es así como entiendes las Escrituras?

Haces lo mismo que tú MAISTRO el “GUIA PUDRIENTE”, es la misma costumbre de tergiversar los versículos para acomodar sus doctrinas falsas.

¿Por qué no analizaste la otra parte del versículo idiotin?

La segunda parte del versículo que no viste porque tu entendimiento esta cegado, es esta:

“Si permaneciere en FE, AMOR, y SANTIFICACIÓN, con modestia”.

¿ENTIENDES BABOTAS? Si "PERMANECIERE" "EN FE" "AMOR" Y "SANTIFICACION", SI PERMANECIEREEEEEEEEEEEEEEEEE...

¿Perdón por gritarte? pero es que tu incapacidad de raciocinio me desespera un poquito.

¿Hasta cuando te voy a seguir enseñando?

¿Fe en qué o quién? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar enano.

“Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” Romanos 3:21-26.

¿Cuál amor? ¿A quién o a qué? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar chaparro.

“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.

¿Santificación de que o para qué?

Pon atención ESTUPIDIN, si no vas a recibir muchos AZOTES.

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios” 1 Pedro 1:13-21.

“Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” 1 Corintios 13:12-13.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN, sigue escribiendo para seguirte AZOTANDO.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUU UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ…

En la mera testa Jajajajajajajajajajajajajajaja...

¿De veras donde te cabe tanta IDIOTEZ?

Estos CLONES, no son malos, son malísimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 98
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
“MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES GÜICHA CARDOZA: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION.
FUE LA MISMA EVA , LA QUE ENGAÑO A TU ADAN, BRUTHO MAJUNCHE.



Y LUEGO DANDOTELAS DE TEOLOQUINA DAS ESTA RESPUESTA:
ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 568
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 11:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre...reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán" Romanos 12:5:14.

Te vuelves a saltar los versículos y los acomodas a tus falsas doctrinas, ya te di la respuesta buscala más arribita ESTUPIDIN.

"...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION..." 1 Timoteo 2:14-15.

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual DIJO A LA MUJER (EVA): ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Entonces la serpiente DIJO A LA MUJER: No moriréis" Génesis 3:1-3.

"Y vio LA MUJER (EVA) que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y DIO TAMBIEN A SU MARIDO (ADAN), el cual comió así como ella". Génesis 3:6.

Dime ESTUPIDIN ¿A QUIEN ENGAÑO LA SERPIENTE (SATANÁS) A ADAN O A EVA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

¿ENTENDISTE ESTUPIDIN?

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos...

Eva fue engañada por la serpiente, eva ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio ante el engaño y así trangredio la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN.

Ahora vamos a la otra parte del versículo que no entiendes ESTUPIDIN.

"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

No te queda claro porque solo estas tomando la primera parte del versículo ESTUPIDIN, entonces no ves todo el contexto babotas.

Pablo dice que se requiere: FE, AMOR Y SANTIDAD... ESTUPIDIN.

Y ahora he aquí la afirmación más estupida que he escuchado... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.. En verdad no te mediste con esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja... Babotas, Babotas, Babotas.

¿Deveras donde sacas tanta babosada?

Dices el "MagiClontacto":

"FUE LA MISMA EVA , LA QUE ENGAÑO A TU ADAN"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja...

Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS...

Eso de que Eva engaño a Adan.

Eres la burla del foro CLON, mejor sigueme insultando Babotas, así de perdido no demuestras tu ignorancia en la que estas sumido.

Jajajajajajajajajajajajaja...

Ahora resulta que EVA, engaño a ADAN.

Este CLON ya se invento una nueva doctrina Jajajajajajajajajajaja...

Igualito que su Maistro el "Guia Pudriente"

Sige escribiendo Jajajajajaja... para Jajajajajajajaj... Seguirte Jajajajajajaja... AZOTANDO Jajajajajajaja...

!Eva engaño a ADan! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja...

A que CLON no te mides Jajajajajajajajajajaja...

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 105
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS.Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos., igual que mi madre nos enseñaba, ahora veo que era mentirosa la bruja chamana.
"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN GÜICHA CARLOTA,te lo voy a explicar con bolitas y palitos..COMO TU M@DHRE TE ENSEÑABA.

Eva fue engañada por la serpiente, eva "Eva" ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio = CEDIO = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.

Sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición "DECISION" de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba "IBA" a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir. NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.


6) Entonces la mujer "EVA" vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría. Tomó, pues, de su fruto y comió.

Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE.
SUCUMBIÓ = CEDIÓ = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

7 Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos. PORQUE AMBOS TRANSGREDIERON, PECARON. CODICIARON LA SABIDURIA QUE TU PADRE SATANAS LES OFRECIO.
Ciertamente no moriréis. 5 Es que Dios sabe que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios,
ADAN Y EVA CODICIARON LO MISMO QUE TU PADRE SATANAS, SER IGUAL A DIOS.

Entonces la mujer vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría.
CODICIARON TAMBIEN LA SABIDURIA OFRECIDA POR TU PADRE SATANAS.
Tomó, pues, de su fruto y comió. Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
Entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron ceñidores.



LA GÜICHA CARLOTA DIJO:"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?-Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

ANALIZA, PREDICADOR CON GLAUCOMA SEVERO. ASI EMPEZARON A ECHARLE LA CULPA UNOS A OTROS.
13 Entonces Jehovah Dios dijo a la mujer:
-¿Por qué has hecho esto?

La mujer dijo: EVA CULPÓ A TU PADRE LA SERPIENTE ANTIGUA.
-La serpiente me engañó, y comí.
Y al hombre dijo:
CUANDO DIOS CUESTIONÓ A ADAN, ESTE CULPÓ A EVA SU MUJER.
12 El hombre respondió:
-La mujer que me diste por compañera, ella me dio del árbol, y yo comí. ADAN SUCUMBIÓ, CAYÓ EN PECADO , EL DE CODICIAR LA SABIDURIA.

-Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él",


demuestranos azotador de glaucomanos.
Eso de que Eva engaño a Adan.

YA TE LO HAN DEMOSTRADO INFINIDAD DE VECES ESTULTO PREDICADOR MEDIOCRE Y CHARLATANAZO,
CARLOS LUIS CARDOZO.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 572
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de diciembre, 2010 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajajajajajaja

MIren lo que dice el "AngliAdventIcareño" de "MagiCLONtacto" Hijito de Elena White y Ratzinger.

"Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE".

Dice el estupidin de "MagicoClONtacto" que: "Y también dio a su marido que estaba con ella" Jajajajajajaja...

Demuestrame con la Palabra de Dios, que Adan estaba junto a ella, cuando la serpiente engaño a Eva.

Y luego me dice que tengo que aceptar su falsa doctrina:

"FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE"

Afirma que esto fue así, lo crea o no lo crea yo...

Sin embargo ¿como voy a creer en esto? Mientras que la Palabra de Dios que es la unica fuente de verdad me dice otra cosa, osea lo que es LA VERDAD.

Veamos lo que nos enseña la Palabra de Dios, que es la única verdad.

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; LA CUAL DIJO A LA MUJER: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" Génesis 3:1.

Dime estupidin ¿Encuentras aquí a Adan? !NO!

Sigamos:

"Y el hombre respondió (A Dios): La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" Génesis 3:12.

Dime estupidin ?encuentras aquí que Eva engaño a Adan, o el comio por voluntad propia?

Él dijo: "YO COMÍ"

Él por voluntad propia comio, eva no lo engaño.

¿Que nos dice la Palabra de Dios que es la única fuente de de verdad en cuanto a esto?

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Sigamos:

"Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí" Génesis 3:13.

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

¿Que dijo Eva?

"La serpiente ME engañó, y comí".

Aaaaaaaaaaaahhh articulo "ME", Aaaaaaaaaaa.... ¿No dice "NOS"?

Más claro ni el agua.

Ahora analicemos lo que dijo Dios a Adan:

"Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él..." Génesis 3:17.

Aaaaaaaaaaaaa... Dios le dijo: "Por cuanto OBEDECISTE a la voz de tu mujer y comiste..."

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh...

Aquí no dice:"Por cuanto te engaño tu mujer".

Y que nos dice la Palabra de Dios en cuanto a esto:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por UN HOMBRE, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues ANTES DE LA LEY, HABIA PECADO EN EL MUNDO; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir" Romanos 5:12-14.

"Porque así como por la DESOBEDIENCIA de UN HOMBRE los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos" ROMANOS 5:19.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh...

Esto ya me quedo claro, Adan DESOBEDECIO Y TRANSGREDIO la disposición de Dios, sin embargo Eva, fue ENGAÑADA por la serpiente y transgredio por ENGAÑO esa disposición.

Te quedo claro estupidin, como crees que voy a aceptar tus fabulas, solo porque tú lo afirmes.

Es la Palabra de Dios la única AUTORIDAD Y VERDAD, y nos tus suposiciones.

"Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
Desecha las fábulas profanas y de viejas..." 1 Timoteo 4:6-7

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" 2 Timoteo 4:1-4.

"Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad" Tito 1:13-14.

Dime sectario "AngliAdventIcareño" debo creerte solo porque tu así lo dices, !No! demuestralo con la Palabra de Dios, que es la única VERDAD.

Cuando me demuestres con la Palabra de Dios que es verdad esta afirmación que dijiste, entonces te tomaré enserio, te volviste como tu MAISTRO el Guia Pudriente que se inventa versículos.

Dijiste:

"su marido (Adan) que estaba con ella, y él comió".

Demuestramelo estupidin.

A proposito del Pinochet de "Guia Pudriente", ya le preguntaste de donde saco eso de que:

"Jesús dijo: Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Estos Clones no son malos, son malisimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 583
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veamos lo que dice en el articulo "comentario inprudente de guía prudente" el SECTARIO ADVENTISTA "MagiClontacto" hijito espiritual de "Elenita White" y el papagano "Ratzinger" primo hermanos de los TJ y los "AngliBautIcareños".

Este BABOTAS asegura que en el huerto de Edén no había nada que hacer dice textualmente:

"Adán no andaba de party...
No habían distracciones adonde ir a matar el tiempo cada uno por su lado".

Jajajajajajajajaja...

Más mentiras mi SECTARIO ADVENEDIZO,digo ADVENTISTA.

Igual de mentiroso que su madre espiritual Elenita White.

Veamos lo que dice la Palabra de Dios, que es la única verdad, no lo que diga este BABOTAS.

"Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, PARA QUE LO LABRARA Y LO GUARDASE" Génesis 2:15

Sigamos:

"Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre" Génesis 2:19.

La Palabra de Dios, que es la verdad nos dice claramente que Adan tenía que trabajar y además se le encomendo otra tarea la de poner nombres a los animales, y este BABOTAS SECTARIO ADVENTISTA contradiciendo las Escrituras dice que en el Edén no había distracciones (entretenimiento), en verdad que TAPADO esta.

Pero para eso tenemos la Palabra de Dios, para desvirtuar las doctrinas falsas de estos SECTARIOS.

ZZZZZZCCCCCCCCUUUUUUAAAAAAAZZZZ...

Reciba este AZOTE en la mera espaldota.

Solo me queda un AZOTE más pues no me está permitido darle más de 40. Ok

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 118
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de diciembre, 2010 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos y tu profeta White hacen buena pareja Carlota Cardoza...ambas son unas xquerías.
De nuevo te fuiste por el camino de siempre las evasivas, nunca podrás contra la Verdad Escrita majunchona.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 587
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de diciembre, 2010 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más contradicciones del SECTARIO ADVENTISTE "MAGICLONTACTO" PRIMO HERMANO DE LOS TJ.

Me dice:

nunca podrás contra la Verdad Escrita".

Jajajajajajaja... en verdad este ignorante dice puras babosadas.

Y agrega:

"Adan y Eva ambos fueron engañados".

Jajajajajaja... Y ¿que es lo que esta escrito BABOTAS? ¿Cual es la verdad? ¿lo que tu crees o lo que dice la Palabra de Dios?

Así esta escrito BABAS:

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Este sectario adventista quiere que acepte sus suposiciones como verdad jajajajajajajaja... haciendo mentiroso a Pablo y a las Santas Escrituras.

Jajajajajaja...

Deveras no eres mas Babas porque ya no se puede ser más.

Este CLON SECTARIO se azota solito, solito, jajajajajajaja...
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 123
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de diciembre, 2010 - 07:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La serpiente( Satanás) engañó a Eva. A Satanás le interesaba unicamente que cayera en transgresión solo Eva o ambos.? Del fruto de los árboles del huerto PODEMOS (LOS DOS) comer.
Lo que todo esto indica es una cuidadosa estrategia por parte de Satanás.
¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Del fruto de los árboles del huerto PODEMOS (LOS DOS) comer;
Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.”

Satanás no engañó a Adán.
Por qué Adán siguió y participó del engaño de Eva.?
Si no hubiese sido engañado, tampoco hubiese participado de dicho engaño.
“Si Adán no fue engañado, sino que unicamente la mujer, fue engañada, e incurrió en transgresión” . La declaración de Pablo refleja el registro.
En Génesis 3:13 Eva admite ante Dios: “La serpiente me engañó, y comí.”
Adán, por otro lado, no fue engañado directamente, pero siguió el ejemplo de Eva: siendo ella engañada, Adán aceptó la base y estrategia de Satanás, el participar de la sugerencia de comer del fruto prohibido. “La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí” (Gén. 3:12).
Y cual fue el ejemplo a seguir de Adán.? fue el del engaño Sí o No.? sea proporcionado por X,Y o Z.
Habiendo notado que el plan de ataque de Satanás fue premeditado y brillantemente ejecutado, uno también debe considerar la tentación en sí. La meta de Satanás era llevar a Adán y Eva al pecado para separarlos, a ellos y a su posteridad, de Dios. Satanás no podía golpear a Dios directamente, así que hizo lo que consideró la próxima mejor opción: golpeó contra el hombre, la imagen de Dios y su amigo. Antes de la caída toda la raza humana no tenía sino una cabeza (Adán) y allí fue donde golpeó Satanás. Nótese que el uso del engaño por parte de Satanás es progresivo. Él se moverá de la implicación indirecta hasta un ataque directo a la palabra, carácter y motivo de Dios.
Satanás comenzó la tentación con lo que parecía ser una pregunta inocente. “¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?” (Gén. 3:1). Satanás abordó a Eva en una manera aparentemente amistosa. Su pregunta implicaba que a él le interesaba su bienestar. Satanás buscó introducir a Eva a un diálogo en sus términos. La pregunta era muy sutil e ingeniosa. El Hebreo podría ser parafraseado así: “¿Es verdad que Dios les ha prohibido comer de todos los árboles del jardín?”

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 592
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de diciembre, 2010 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más contradicciones del SECTARIO ADVENTISTA. Deveras CLON o "MagiCLONtacto", ya no hayas la puerta y ahora te traes tus copy pastes para debatir, estas en pañalitos mi párvulitos CLON.

Oye a proposito de mentiras, me podrías dar el versículo ese que utilisaste en el articulo: "Había una vez un joyero" que dice: "Jesus dijo: Si tuvieréis fe como la de un niño".

¿Ya lo encontró?

¿Me lo podría dar?

Jajajajajajajaja...

¿Ahora ya cambiaste la estrategia?

A que mi sectario adventista, ya no hayas como salir del enredo en que tú solo caíste.

Ahora dices:

"Adán, por otro lado, no fue ENGAÑADO DIRECTAMENTE, pero siguió el ejemplo de Eva".

Antes decias que Eva engaño a Adan, mira lo que tu mismo dijiste:

"Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE".

Jajajajajajajaja... Deveras Sectario Adventista, no hay mucho que hacer contigo, le pido a Dios que te quite la venda de los ojos a tí y a quien te este aconsejando.

Este fue el mandato de Dios:

"Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" Genesis 2:16.

Dime ¿Estaba Eva ahi?

Adan transmitio este mandato a Eva, y fijate bien lo que dice Eva a la serpiente:

"Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gén 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis" Génesis 3:2.

¿Notas alguna diferencia?
¿Cuando dijo Dios que no se podía tocar el árblo?

!Jamás! esta es la razón por la que la serpiente escogio a Eva, para engañarla.

Leemos:

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" Génesis 3:1.

Adán, conocía el mandato de Dios,le fue dado directamente, por eso el no fue engañado, el cayó en transgresión por su libre albedrio, él decidio hacerlo por voluntad propia.

Mientras sigas trayendo tus copy pastes, no vas avanzar chaparro, pero bueno ese ya es tu problema.

Sigue así mi sectario adventista, sigue así.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 617
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "LEGIÖN"

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 137
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, siervo hipócrita Carlos Luis Cardoso tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detras de tu iglesia.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 624
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 10:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 62
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ABANDONA TUS BORACHERAS ENGENDRO DE LA SERPIENTE ANTIGUA, VISITALA EN SU TUMBA, Y LLEVALE LAS DOCTRINAS DE TU AMO ANTON SZANDOR LAVEY.
TU ESPOSA Y FAMILIA SON LOS MEJORES TESTIGOS DE TUS BORRACHERAS ADMIRADOR Y SEGUIDOR DEL dios BACO.
!LA CACA FLOTA!
SON LOS RESTOS DE TU PRIMO GENI TORA, LOS QUE VES FLOTANDO SOBRE LA TUMBA.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 637
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.