Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CONTRADICCION EN LA BIBLIA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » CONTRADICCION EN LA BIBLIA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 155
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nano y Marlene nos escriben desde Costa Rica y su pregunta es la siguiente:

Guiaprudente: Nos hemos gozado muchísimo de algunos de tus temas y tenemos una pregunta para ti. La Biblia dice que las mujeres guarden silencio en la congregación y vayan a su casa y le pregunten a sus maridos, pero yo ya le pregunte a él y no sabe que decirme, asi que los dos venimos a ti. No es un asunto de vida o muerte pero cada vez que lo leo, me siento con dudas y te soy honesta, a veces me pregunto si creemos lo correcto, y me da temor, es increible que a veces una duda pueda ganarle a muchos dias de bendicion al leer su palabra. Nuestro pastor solo nos respondio que hay cosas en la Biblia que tendremos que esperar hasta ver a Dios para saber. El no tiene mucho de ser pastor, pero tiene ya más de cincuenta años de edad y a veces me siento como que su liderázgo es muy débil. Mi esposo dice que solamente debemos orar por el, pero yo a veces me siento conque talvez hay otra iglesia por allí que talvez nos pueda ayudar mas a crecer. La pregunta que tenemos es esta: En Mateo 17:1-8 dice que “despues de 6 dias,” en marcos 9:2-8 tambien dice “6 dias,” pero en Lucas 9:2-8 dice “8 dias,” Ya hemos leido los pasajes varias veces y hemos orado mucho para que Dios nos revele su respuesta, pero aun no entiendo, te repito que no es de vida o muerte, pero me tortura la duda y a veces me siento como que mi fe flaquea. Es tonta mi pregunta? Estoy pecando en preguntar? Y si la pregunta es legitima porque me siento tan culpable? Estaremos esperando tu respuesta. Que dios te bendiga.

Atentamente
Nano y Marlene

Querida Marlene, gracias por escribir y gracias por tu pregunta, voy a responder tu pregunta, pero tengo tu carta enfrente de mi y lo que veo en tu carta es mas de un problema que puede en el futuro ser usado por el Diablo para destruir tu hogar.

*** En primer lugar, las dudas y el temor no vienen de Dios pues la Biblia dice que "no hemos recibido espiritu de cobardia". Las dudas vienen como resultado de no conocer bien la palabra de Dios y el temor puede ser la prueba de que Satanas esta detras de ustedes, generalmente, he visto como el Diablo ataca con dudas a nuevos cristianos y aunque no me explicas ni a que iglesia vas o cuanto tienen de ir, asumo que son nuevos en la fe.
Tambien estoy asumiendo que ustedes conocen al Senor, si tienen tu o tu marido alguna duda de su salvacion, vayan a su pastor o contactenme con su pregunta.

*** No se que clase de iglesia es a la que ustedes asisten, pero si su pastor no tiene respuesta, en cierta manera es correcto lo que el dice, si no encuentran la respuesta aqui, obviamente la encontraran alla, pero La Biblia dice que "lo escrito es para nuestro ejemplo" y que "por nosotros fue escrito" tambien dice que "lo no revelado pertenece a Dios", yo, personalmente antes de comenzar una investigacion pido su guia, pero se muy bien que si hay respuesta, tiene que estar alli en su palabra. A veces un poquito de investigacion es necesaria para conocer el trasfondo social, cultural e historico.

***Si piensas que el liderazgo de tu pastor es debil, en primer lugar depende de ustedes como iglesia el "fortalecer" a su pastor. En segundo lugar, si la iglesia a la que asisten es una iglesia neotestamentaria que se apoya en la Biblia, la inexperiencia de su pastor no deberia ser la causa de irse a otra. Ustedes pueden crecer junto con el y es muy importante que ustedes aprendan a ser fieles. Es tu esposo perfecto? no lo creo, pero esa no es excusa para buscarte otro. Por otro lado si la iglesia no es la clase correcta, no hace falta pelear ni ser desleales, digalnle a su pastor que no estan satisfechos y que ore con ustedes para poder transferir su membresia a alguna iglesia que ustedes hallen (con la guia de la palabra de Dios) una iglesia correcta. en otro foro escribire acerca de como conocer una iglesia neo-testamentaria.

*** Noto claramente en tu carta que aparentemente la que esta moviendo la hamaca eres tu, ten mucho cuidado, yo no creo que la mujer es menos que el hombre, si acaso hay alguna revelacion, pienso que la mujer es mas inteligente y entrona que el hombre, pero cuando Dios hizo a tu marido varon, El lo hizo lider y cabeza de su hogar. Por eso dirigi mi respuesta a ti, es evidente por tu carta que tu la escribiste. No estoy enojado contigo pero me gustaria que fuera Nano quien me escribiera. el creciente desarollo de liderazgo antibiblico en las iglesias de hoy se debe a la falta de hombres que tomen iniciativa. No que no los hay en la iglesia, sino que no estan tomando responsabilidad en sus casas y en la iglesia.

***Tu esposo dice bien en que deben orar por su pastor, pero eso no es todo lo que deben hacer. en la Biblia, Diaconos fueron establecidos para que libraran las manos de los predicadores. Ustedes como miembros de su iglesia, no necesitan ser diaconos para librar las manos de su pastor. En mi iglesia, por ejemplo, tenemos varios Diaconos, pero si yo tengo la oportunidad de manejar el carro de mi pastor o de su esposa y veo que no tiene gas llevo yo el carro a la estacion de gasolina en donde nuestra iglesia tiene una cuenta y lleno el tanque. Hemos aprendido a estar atentos a las necesidades de nuestro pastor y de su familia, y eso le da a el mas espacio para crecer, me entiendes?

***No existe iglesia perfecta (estoy hablando de iglesias correctas). pero te cuento algo que te puede ser de ayuda. Cuando mi esposa y yo decidimos asistir a la iglesia a la que vamos (People's Baptist Church) Visitamos la iglesia un par de veces mientras orabamos. Cuando vi el ministerio de mi pstor y oi su predicacion, supe que era la clase de iglesia correcta. Ahora bien cuando decidimos hacernos miembros de la iglesia, me sente con mi esposa y tuvimos que hacer juntos 2 deciciones:

* Decidimos creer que el pastor era sincero.

* Decidimos creer que el pastor era humano.

No es Justo juzgar a una persona, cualquiera que sea en base a lo que esta persona hace cada dia, porque si basamos nuestro juicio en el dia que esa persona comete un error no tendre bases para un juicio correcto. Por ejemplo, mi esposa me ama, yo lo se, pero siendo imperfecta y pecadora, yo se que va a cometer errores en como me trata, asi que cuando se enoja conmigo, o me trata con injusticia, yo se que es un error, porque ya decidi creer que me ama y es honesta y decidi creer que era humana ves? asegurate de aplicar esto no solamente a tu pastor, sino a tu esposo y en general a todos. Si encuentras con que alguien no es digno de tu confianza, simple y sencillamente apartate de esa persona, nisiquiera tienes que aborrecerala, simplemente apartate.

*** No tu pregunta no es tonta, y no estas pecando en preguntar, pero si estas pecando al dudar y cada vez que tengas un sentimiento de duda hacia Dios, debes confesarlo como lo que es: "Pecado" (1Jn.1:9). No es correcto que vivas con culpa, Dios nos ha dado su palabra y sus promesas para librarnos de la culpa, ve a Dios, confiesale tu pecado y despues descansa en la seguridad que da su palabra "...El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y LIMPIARNOS de toda maldad.

...Y finalmente, aqui esta la respuesta a tu pregunta: establescamos primero el fundamento:

#1 Dios escribio su palabra, ella es perfecta, cuando hay diferencias entre lo que el dice y lo que nosotros pensamos, El esta correcto. La Biblia dice: "Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso."

#2 Dios ha escrito la Biblia de la manera que esta con un proposito. La gente inconstante, tropiesa al principio de su carrera en la palabra, probando que no es honesta (Cuando alguien deveras quiere saber busca, y busca "...y el que busca, halla...". Por eso dice la escritura hablando de Cristo que el hablaria en parabolas, para "Que viendo no vean, y oyendo no entiendan..." y en 1Pe.2:8 dice que por eso cayeron algunos, "Porque tropezaron en la palabra".

#3 la respuesta es sencilla de dar si comprendemos que este libro, si, viene de Dios, pero el usa LENGUAJE HUMANO, es decir, cuando no comprendemos lo que Dios dice, no es por que El no se pueda expresar sino que somos NOSOTROS los que no entendemos. El proposito de la palabra de Dios es dar luz... no econderla. Un simple cambio de actitud hacia Dios puede cambiar nuestra perspectiva de la Biblia. Porque dudaste de Dios cuando encontraste esta aparente "contradiccion"...?
no prueba esto que no confias aun en el caracter sin mancha de Dios? Alguna vez el mintio?

#4 La respuesta es sencilla mira:

-Mateo fue escrito a los judios.
Para los judios, el dia comienza desde la salida del sol y termina cuando el sol se pone, un dia y una noche hacen un dia (Gen.1:5 "y fue la tarde y la manana un dia")

-Marcos fue escrito a los romanos. Para los romanos el dia era mucho como nosotros lo vemos hoy (comienza un minuto despues de las 12 de la noche)

-Lucas fue escrito en general, Lucas usa un lenguaje para ser entendido por cualquiera. nosotros usamos las mismas expresiones el dia de hoy, mira: no hacemos planes para una semana? y decimos "lo hare de hoy en ocho"...? cuando lo que queremos decir es dentro de una semana exacta?... Tiene la semana 8 dias? o cuando decimos por ejemplo, suponiendo que sea jueves, "bueno, nos juntamos en una semana... digamos, el martes..." hay siete dias (una semana) entre jueves y martes? No!.

#5 en Lucas 9:28 no dice "8 dias" sino que "como 8 dias despues" Lucas esta usando un lenguaje en su narracion parecido a los ejemplos que te di. Supongamos que el dia de hoy, es lunes al medio dia y yo se que Jesus se va a transfigurar el proximo lunes a las 6 de la tarde, son "como 8 dias" me explico:

- El dia de hoy no cuenta porque ya es medio dia y por lo tanto no cuenta como un dia.

- El dia de la transfiguracion, tampoco cuenta como un dia, porque el asunto acontece a las 6 de la tarde.

- Enmedio tenemos martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo...6 dias completos.

Hay contradiccion en decir "6 dias" y en decir "como 8 dias"...? no, no lo hay. Pero piensa en esto, el detalle de cuantos dias, pudo haberse dejado sin mencionar, es decir si fue en 6 u 8 dias no es relevante, pero Dios escribio asi su palabra para que tropoiesen los inconstantes. En otras palabras, una persona que de verdad quiera conocer la verdad, va a encontrar en estos versos un escalon para subir, pero una persona inconstante se va a tropesar, decepcionar y volverse... por eso el Senor escribio: "pero al que retrocediere, no agradara mi alma" y dijo que si alguno "pone su mano al arado" no deberia "mirar hacia atras".

Recuerdas a Israel en el desierto? que les habia prometido Dios?... Una tierra que fluia leche y miel... correcto? durante el viaje de unos cuantos dias, se descepcionaron mas de una vez. Yo imagino lo que habia en sus corazones... probablemente decian..."leche y miel...bah! mira esto... arena para alla y arena para alla... leche y miel...bah!..." si hubieran acomodado su actitud, pensando que Dios nunca mentia, otros si pero Dios nunca!!! ves? tropezaron en la misma palabra que estaba supuesta a ser su esperanza para enfrentar el desierto... si al tener sed hubieran pensado... "esta pelon el desierto pero Dios no miente y nos dijo que tenia al final una tierra que fluye leche y miel asi sera, asi que vale la pena el sacrificio..." que diferente hubiera sido, el problema no es con Dios sino en su actitud hacia Dios... al final alli estaba y ellos la vieron de lejos, pero no entraron... porque? no era la vista de esa tierra suficiente prueba de que Dios no mentia? al final sus hijos entraron, pero ellos no... porque tropesaron en la palabra...

Querida marlene, no tropiezes tu... estos versos fueron dados para usarse de escalones y crecer en el conocimiento de Dios... que interes tendria Dios en que tropesaras?? Israel tuvo que vagar 40 anos mas... porque? porque tropezaron en su palabra. Pudieron haber ahorrado a sus hijos 40 anos de angustias. Tu tambien puedes ahorrarles a los tuyos muchas angustias si les muestras que el Dios de la Biblia es alguien que nunca ha mentido y en el que se puede confiar.

Asi que cual es la respuesta? 6 dias, Lucas solo estaba usando una manera diferente de hablar.

Perdoname si la carta es un poco larga, pero quize poder ser de bendicion extra a ti y a tu esposo.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 16
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Excelente respueta Guia Prudente...
Muy interesante :-)
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 156
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 09:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias, mi querido lesther, ya estoy trabajando en el tema que en donde diriges tus preguntas, probablemente lo posteare manana jueves. Mientras tanto, si no lo has leido, porque no le hechas una hojeada al tema "nadie ha visto a Dios?? es la respuesta a alguien que se encontro con un testigo. Oro porque mientras consideras estos temas, tengas suficiente temor de Dios para rechasar el consejo del hombre y entiendas tu camino. Gracias por preguntar con un buen espiritu. Lo he dicho antes, me comprometo a responderte de la mejor manera posible.

Que Dios te bendiga
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 377
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 07:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!!!


SHENNY
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 160
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias shenny, se te saluda con el carino de siempre. Abrazos para ti y tu familia.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1182
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde que los hombres editaron la Biblia, y especialmente Pedro el Misogino
-Que odia a las Mujeres a Muerte y a la humanidad Tambien!-
http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia
Fundador de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas
http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia , por que le quito el lugar que por derecho le correspindia a Maria MAgdalena, verdadera esposa de Jesus:

Logia 18 Entonces Mariam se echó a llorar y dijo a Pedro: «Pedro, hermano mío, ¿qué piensas? ¿Supones acaso que yo he reflexionado estas cosas por mí misma o que miento respecto al Salvador?

Entonces Leví habló y dijo a Pedro: «Pedro, siempre fuiste impulsivo. Ahora te veo ejercitándote contra una mujer como si fuera un adversario. Sin embargo, si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú para rechazarla? Bien cierto es que el Salvador la conoce perfectamente; por esto la amó más que a nosotros. Más bien, pues, avergoncémonos y revistámonos del hombre perfecto, partamos tal como nos lo ordenó y prediquemos el evangelio, sin establecer otro precepto ni otra ley fuera de lo que dijo el Salvador».


http://escrituras.tripod.com/Textos/EvMa gdalena.htm

le quitaron el valor que de verdad tienen las Mujeres, este papel protagonico, lo volveran a tener despues de la Siega, durante la Reconstruccion del Paraiso.

Mientras tanto denunciamos otro fruto podrido de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas:

Sacerdote Catolico siguiendo la enseñanza de los Anunnaki, Los Angeles Caidos. Antiguos Esclavistas de la Humanidad.

Esta vez, queriendo salvar el alma de la Empleada de Servicio, de la Parroquia, Estilo Anunnaki!

Rompiedo asi su voto de Castidad, y aun asi, despues de "ESO" dio la Misa! como que si nada.

Pero alguien colgo en el Internet el Vid, y luego fue transmitido en el Noticiero, para que no quedara dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=EVRBXkxXN RY&feature=aso

Nota: Si Ud, sabe de este tipo de abusos, denuncielos, subiendo los vids al Internet!
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 32
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quién o quiénes casaron a Jesús.?
En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?
Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?
Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1191
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito a J+
" Quién o quiénes casaron a Jesús.?
En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?
Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?
Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco..., y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!

2- en Canna

3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana!

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg

Pista: Quies es la figura Central de la Boda?

Por si no se habian dado cuenta!
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 38
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 39
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pregunté
" Quién o quiénes casaron a Jesús.?

En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?

Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?

Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."
NO ADJUNTASTE UNA SOLA EVIDENCIA BIBLICA.> aligator.

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco..., y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!
CERO EVIDENCIA BIBLICA.!

2- en Canna
NO FUE JESUS EL QUE SE CASO, SINO QUE FUERON INVITADOS MARIA (la madre de Jesús)y ÉL Jesús.
3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana! NO DEBO FUMAR PEYOTE, PORQUE DAÑA MI INFIMO CEREBRO. Y QUEDARÉ IGUAL O PERO QUE LA GÜICHA KARLOTA.




Pista: Quies es la figura Central de la Boda?

Por si no se habian dado cuenta!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1200
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg
<http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg>
Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.


Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 68
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estás bien desclavado de la testa aligator, tu hermano rarito Güicha Karlota te ha contaminado.
Internate en un sanatorio mental no vas a pagar nada, tu comunidad paga por tu restablecimiento mental. Luis se salió del sanatorio y eso se pega.
Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana! NO DEBO FUMAR PEYOTE, PORQUE DAÑA MI INFIMO CEREBRO. Y QUEDARÉ IGUAL O PEOR QUE LA GÜICHA KARLOTA.

 

Azote_del_azote
Miembro Nuevo
Username: Azote_del_azote

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
voz azote deja de joder a la gente mano, si no tenes nada que hacer yo tengo un juguete para que pases el tiempo voz y tu mujery si queres tambien invita a tu madre. perro sarnoso
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1216
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A de S
como siempre, mas perdido que el hijo de la llorona el 10 de mayo...

Te equivocas totalmente...

Es otros de los mitos de la Corporacion Icara para el control social, politico y monetario de las Masas.

El fuego que cae del cielo, es una referencia a los desechos que acompañan a la Estrella Ajenjo en su paso por el Espacio Exterior, y que seguramente se vera en forma de grandes meteoritos impactando la Tierra.

El Azufre, es otra referencia a que durante la hora del cambio de eje de la Tierra debido a la cercania de la Estrella Ajenjo, todos los volcanes del planeta, entraran en explosiva actividad, al mismo tiempo, cubriendo los cielos con una capa espesa de ceniza y arena volcanica.

No, te preocupes A de S todo eso lo veras muy pronto..
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 482
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero se encuentre bien mi estimado Aligarto.

La Palabra de Dios nos habla bien claro de estas personas, me refiero a "LEGION" pues ya sabe que así englobo a todos los clones.

No necesito de ofensas para discutir con este falso ministro o ministro de satanás.

Yeshua nos enseño:

"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, 'Ojo por ojo y diente por diente".

"Pero Yo les digo que no se resistan contra el que les hace el mal. Al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ¡deja que te pegue en la izquierda también!"

"Y al que quiera ponerte a pleito por tu camisa, ¡deja que se lleve el saco también!"

"Y si un soldado te obliga a cargar su mochila por una milla, ¡cárgala por dos!"

"Cuando alguien te pida algo, dáselo; cuando alguien quiera algo prestado de ti, préstaselo".

"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, 'Ama a tu prójimo, y odia a tu enemigo".

"Pero Yo les digo: ¡Amen a sus enemigos; oren por aquellos que los persiguen!"

"Entonces se convertirán en hijitos de su Padre en el cielo. Pues El hace brillar el sol sobre buena y mala gente por igual, y El manda la lluvia al justo y al injusto por igual" Mateo 5:38-45.

Mi oracion por estos CLONES es que Dios les de la paz que es evidente que necesitan.

Cuidese mi estimado Aligarto, los tiempos son malos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 100
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
voz azote del azote puja de joder a la gente chamanes de tu tu hermano Güicha Cardoza, si no tenes nada que hacer yo tengo un juguete que usa mi madrastra y yo de ves en cuando para que pases el tiempo voz y tu mujer Güicha Karlota y si queres tambien invita a mi madre. ella la conocen como perra sarnosa cardoza.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 566
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno al que ofendiste fue al Azote del Azote, y ya quedo bien demostrado quién es ese CLON, ese CLon es nada más ni nada menos que tu pastorete el GUía Pudriente, entonces que reciba esas ofensas.

Nimodo Guía Pudriente eso se saca por andarse CLONANDO.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 107
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
" Quién o quiénes casaron a Jesús con María Magdalena.?

En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?

Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.? Si Jesús se casó tres veces como afirman tus kakanasis, quiénes fueron esas otras dos esposas.?
Por qué Jesús siendo nuestro ejemplo, se divorciaba a menudo.?


Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."
NO ADJUNTASTE UNA SOLA EVIDENCIA BIBLICA.> aligator hermano de leche de Carlota Luisa Cardoza..

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco...,COMO SE LLAMABA DICHO MEDICO QUE DIAGONOSTICO ESE ATAQUE CARDIACO.? USO EL ESTETOSCOPIO, CARDIOGRAMA, O ADIVINÓ POR MEDIO DE LOS CHAMANES DE LUISA CARLOTA CARDOZA.?

y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!
MOSTRÁ UN TEXTO DE ESA LEY.?
CERO EVIDENCIA BIBLICA.!

2- en Canna
NO FUE JESUS EL QUE SE CASO, SINO QUE FUERON INVITADOS MARIA (la madre de Jesús)y ÉL Jesús.
3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana! NO DEBO FUMAR PEYOTE, PORQUE DAÑA MI INFIMO CEREBRO. Y QUEDARÉ IGUAL O PERO QUE LA GÜICHA KARLOTA.

" }
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 581
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veamos algunas profecías falsas de Elenita Withe madre espiritual de los sectarios ADVENTISTAS,PRIMOS HERMANOS DE LOS TJ, BAUTISTAS.

Para el "MagiCLON" he aquí las profecías de su madre espiritual, la falsa profeta, una de las fundadoras de su SECTA.

Su religión es más falsa que una moneda de 5 centavos.

Profecías de Elena White que han sido falsas:

1. Profecías que habrían sido falsas

A. Profecías que habrían sido falsas. (Primeros Escritos, p. 75, edición en inglés.)

B. Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regrese. (Primeros Escritos, p. 15-16)

C. Profetizó que Inglaterra declararía la guerra a los Estados Unidos durante la guerra de secesión, lo que no sucedió. (Testimonios para la Iglesia, t.1, p. 259.)

D. Profetizó que la guerra de secesión americana (1861 - 1865) era una señal de la pronta venida de Cristo. (Testimonio para la iglesia, t. 1. 260).

E. Profetizó en los años 50 del siglo XIX, que Cristo regresaría en "unos pocos meses". (Primeros Escritos, p. 58,64,67).

F. Profetizó que los adventistas que vivieran en 1856 estarían vivos para la segunda venida de Cristo. (1 Testimonio, p. 1331-132).

G. Profetizó que Cristo regresaría antes de que fuera abolida la esclavitud en Estados Unidos (Primeros Escritos, p. 35,276), lo que sucedió en 1863.

2. Conceptos científicos supuestamente disparatados e incluso gravemente inmorales.

A. Afirmó que algunas razas eran fruto de las relaciones sexuales entre animales y hombres (Spiritual Gifts, vol. 3, p. 64, 75; The Visions of Mrs. E.G. White, p. 103).

B. Afirmó que el profeta Enoc habitó en Júpiter o Saturno, junto con otros seres (Early Writing, pp. 39, 40).

C. Afirmó que tenemos órganos animales en el cerebro y que el utilizar peluca provocaba la pérdida de la salud mental. (The Heath Reformer, 1 de Octubre 1871; The Second Advent Review and Sabbath Herald, 17 de Octubre 1871).

3. Ellen White enseño como inspiradas por Dios afirmaciones que se contradicen con la escritura.

A. Afirmó que la torre de Babel fue construida antes del Diluvio (Spiritual Gifts, vol. 3, p. 301, edición de 1854) en contra de Génesis 11.

B. Afirmó que Dios había enviado un ángel para conservar con Caín (Spiritual Gift, vol. 3, p. 48-49, edición 1864) en contra de Génesis 4:6-7.

C. Afirmó que el sello de Dios es el Sábado (Testimonies for the Church, vol. 8, p. 117; The Great Controversy, p. 640) en lugar del Espíritu Santo
(Efesios 1:13, 14; 4:30; 2 Corintios 1: 21-22).

D. Afirmó que la expiación realizada por Cristo no fue concluida en la cruz (The Great Controversy, p. 422, 623; Testimonies for the Church, vo. 1, p. 58) en contra de lo séñalado en la Biblia (Hebreos 9: 26; 10:12; Juan 19:30).

F. Afirmó que podemos lograr mediante nuestro esfuerzo la impecabilidad absoluta (Seventh-day Adventis BibleCommentary, vol. 6, p. 1118) en contra de lo establecido en la Escritura (1 Juan 1: 8-10).

G. Afirmó que Cristo solo intercede ante Dios por los que son adventistas (Early Writings, p. 261) en contra de lo establecido en las Escrituras (Juan 17:20; 1 Juan 4:7; 5:1; etc).

H. Afirmó que en los últimos días la gente debe abandonar las iglesias y unirse al adventismo para ser salva (Early Writings, p. 261).

I. Afirmó que la salvación derivaba de las buenas obras y no de la gracia de Dios (The Great Controversy, p. 480-482; Selected Messages, v.1, p. 377: Idem, vol. 3, p. 147)en contra de la Escritura (Romanos 3:24, 28; Efesios 2: 8,9; Tito 3: 5-7).

J. Afirmó que había escuchado el día y la hora de la Segunda Venida (Early Writings, p. 15; Selected Messages, vol. 1, p. 76; The Great Controversy, p. 640; Testimonies for the Church, vol. 1, p. 59) en contra de lo enseñado por Jesús en Hechos 1:7.

K. Afirmó que hasta el 22 de octubre de 1844, Jesús no ascendió a la diestra de Dios (The Great, p. 480) en contra de lo establecido en la Biblia (Hebreos 1:3, 13; 10: 11,12; Apocalipsis 3:21; Hechos 7: 55,56).

L. Afirmó que Satanás llevará los pecados de la humanidad (The Great Controversy, p. 422, 485; Testimonies for the Church, vol. 5, p. 475) en contra de la escritura, que señala que fue Cristo (1 Pedro 2:24; Juan 1:29).

Uuuuuuuuuu... ahora comprendo porque esta tan tapado el CLON "MagiCLOntacto" pues es de la secte "AngliAdventIcareña" Jajajajajajajaja...

Estos clones no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 127
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de diciembre, 2010 - 08:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OTRO CACHETADON Y AL HOCI-KO
TU FALSA PROFETISA ELENITA WHITE
ES TAN FALSA COMO TU DIRIGENTE PASTORAL DE TU SECTA ADONDE ASISTES.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 588
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de diciembre, 2010 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MI SECTARIO CLON, QUE YA NO PUDO CON LAS AZOTADAS QUE LE DÍ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

YA NO PUEDO AZOTARLO MÁS YA LE DÍ 40 AZOTES EN LA MERA ESPALDA Y EN LA TESTA.

OIGA YA TIENE 36 AÑOTES DE ESTUPIDIN E IGNORANTE ¿NO LE DA VERGUENZA? JAJAJAJAJAJAJAJA...

YA AVANCE HACIA LA MADUREZ MI CLONADO SECTARIO ADVENEDIZO... PERDON ADVENTISTA.

JAMAS PODRA CONTRA LA PALABRA DE DIOS, ESTA ES LA UNICA FUENTE DE VERDAD, NO SUS DOCTRINAS FALSAS BASADOS EN RAZONAMIENTOS DE ESTUPIDINES COMO TÚ.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

GRACIAS POR EXISTIR, Y POR PARTICIPAR ME LA PASE MUY PERO MUY DIVERTIDO CONTIGO JAJAJAJAJAJAJA...

ME HICISTE REIR MUCHO CON TUS ESTUPIDESES, Y MÁS CUANDO TÚ SOLITO TE CONTRADECIAS JAJAJAJAJAJA... TE AZOTABAS SOLITO, SOLITO.

NO FUE NINGÚN PROBLEMA AZOTARTE, PERO CREEME LO HICE PARA QUE APRENDIERAS ALGO.

BUENO MI SECTARIO ADVENTISTA ESPERO QUE PRONTO SANE DE LAS HERIDAS QUE PUDE HABERLE CAUSADO.

CUIDESE.

ESTE CLON NO ES MALO, NO, NO, NO, SOLO ES UN POBRE IDIOTA IGNORANTE NADAMÁS JAJAJAJAJAJAJA...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 620
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: "Las Vaqueritas de Dallas" osea todos los CLONES PORRISTAS, DEL FALSO PASTOR Y MINISTRO DE SATANAS "GUIA PUDRIENTE"

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 134
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detras de tu iglesia.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 622
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 10:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A QUE MIS SECTARIOS CLONES, YA NO TENGAN MIEDO, YA NO LOS VOY AZOTAR.

YA AVISENLE AL PASTORETE FALSO DE "GUIA PUDRIENTE" QUE YA ME FUI, PARA QUE SALGA DE LA CLOACA A DONDE SE FUE A REFUGIAR, DE LA VERGUENZA DE TANTOS AZOTEZ QUE LE PROPINE, Y QUE JAMAS PUDO DECIRME DE DONDE SACO ESE VERSICULO QUE CITO EN EL ARTICULO; "HABIA UNA VEZ UN JOJERO Y QUE DIJO ESTE MENTIROSO QUE JESÚS DIJO: "SI TUVIERÉIS FE COMO LA DE UN NIÑO".

POBRE MENTIROSO, HUYO COMO LAS RATAS CUANDO ABANDONAN EL BARCO QUE SE HUNDE.

JAJAJAJAJAJAJA...

DIGANLE QUE YA ME FUI, PARA QUE PUEDA ESPARCIR SUS DOCTRINAS FALSAS Y SUS VERSÍCULOS SACADOS FUERA DE CONTEXTO, Y SUS FABULAS Y CUENTOS.

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ME DAN RISA ESTOS CLONES, NADAMAS LES DIGO QUE YA ME VOY, E INMEDIATAMENTE SALEN LAS RATAS DE LAS CLOACAS.

!LA CACA FLOTA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

YA ME VOY MIS AZOTADOS CLONES PARA QUE SALGA DE SU CUEVA EL FALSO PASTOR Y MINISTRO DE SATANAS.

SU MAISTRO Y TEOLOGO DE BODEGA, SU PAPAGANO SECTARIO, EL MENTIROSO HIJO DE SATANAS "GUIA PUDRIENTE".

ABURRR... MIS SECTARIOS CLONES, ME DIVERTÍ MUCHO CON USTEDES.

SU ENTRAÑABLE AZOTADOR: "LUIS CARLOS EL AZOTE DE LOS CLONES".

P.D. SI ALGUIEN DESEA QUE LOS AZOTE, YA SABEN DONDE ENCONTRARME.

!HAY SE VEN SECTARIOS ICAREÑOS!
 

Moña33
Miembro Intermedio
Username: Moña33

Mensaje Número: 63
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te invitamos este 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se realizara en el parque de la industria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.