Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

#2 DOS GENEALOGIAS DE CRISTO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » #2 DOS GENEALOGIAS DE CRISTO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 141
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El siguiente foro, fue preparado para responder las preguntas de "pulgoso2007" (quien esta en un laberinto escrito al final del ano 2007).

Querido Pulgoso, aqui tienes la respuesta a la segunda pregunta, Porque hay dos genealogias diferentes? por que son diferentes, sencillo. La genealogia en Mateo es la genealogia de Jose y la escrita en Lucas es la de Maria. Antes de explicar donde y porque son diferentes, necesito explicar un par de cosas que son directamente relativas al tema

-Desde el principio, la Biblia profetisa de alguien muy peculiar que vendria. (Gen.3:15) En Ro.5:12 leemos "Por tanto como el pecado entro al mundo POR UN HOMBRE(manten en mente que los judios trasan las genealogias atravez de los varones de las familias) y por el pecado la muerte asi la muerte PASO A TODOS LOS HOMBRES, por cuanto todos pecaron". La Biblia ensena que el ser humano transmite lo que es a la generacion posterior por medio de su "semilla". Para que lo entiendas, el dia de hoy la ciencia ha descubierto que la celula masculina (espermatozoide) es el que trae la vida y las caracteristicas particulares como el sexo de la criatura. El huevo (u ovulo)aunque tiene informacion "gen"etica ("gen" significa semilla en griego)(lee el tema "como nacer de nuevo)no tiene vida en si. Ro.5:12 y otras partes de la Biblia dicen que la semilla de Satanas (el pecado) entro al mundo por un hombre (Adan) y con el pecado entro la muerte. Es decir, Dios nos ensena que de generacion a generacion, el pecado es pasado a travez de la semilla "el gen" del varon. (Yo soy pecador porque naci de la semilla de mis padres, cuando uno siembra semilla de tomate, salen tomates.)

-para que alguien nazca sin pecado, tendria que nacer de una semilla o "gen" diferente al del hombre, de otra manera lo nacido lleva pecado en si.

-En genesis 3:15 (la primer profecia en la Biblia acerca del Mesias o Cristo)Dios hablando en forma profetica a Satanas (la serpiente) le dice: "...y pondre enemistad entre TU SIMIENTE (o sea "semilla") y la SIMIENTE DE LA MUJER"... cuando uno lee estos pasajes descuidadamente, pasa por alto una verdad cientifica: "LA MUJER NO TIENE SEMILLA".

En el libro de Isaias, encontramos ahora una profecia que fue dada a los judios y que probablemente no fue comprendida en el tiempo en que se dio, pero que era "literalmente" cierta. "He aqui el Senor mismo os dara senal: he aqui que la VIRGEN CONCEBIRA y dara a luz un hijo y llamara su nombre Emanuel".

Porque una mujer virgen no puede concebir? porque no tiene "semilla", a menos que un varon ponga su semilla, una mujer no puede "gen"erar vida.

#2 Mientras uno lee la Biblia, nota la progresion de la profecia acerca de este "simiente de la mujer", Vendria de entre los descendientes de Abraham
- Vendria de entre la nacion de Israel.

-Vendria de la tribu de Juda

-Seria descendiente del Rey David.

con esto en mente vamos a las genealogias de Mateo 1 y Lucas 3 (no las voy a escribir para no usar todo el espacio, vas a necesitar una Biblia, te recomiendo que uses una Biblia "Reina/Valera antigua o la revision de 1960)

#1 -La genealogia En Mt. comienza con Abraham y llega hasta Jose.
En Lucas en forma reversiva de Jose hacia atras.

#2 -Ambas genealogias coinciden desde Adan hasta David.

#3 -En Lucas la genealogia viene atravez de Natan, quien por sangre es hijo de David. (Lc.3:31).

#4 -En Mateo la genealogia viene por el lado de Salomon, quien fue hijo de David, de la que "fue mujer de Urias" Salomon era hijo de David tambien, pero por sangre Natan es la continuacion de la linea Mesianica. Salomon entonces es la continuacion real (de "realeza") del Mesias, (el Cristo es profetizado como un rey, por eso Pilatos pregunto "eres tu EL REY (no un rey)DE LOS JUDIOS?".

#5 -En Mateo leemos "Jacobo ENGENDRO a Jose, marido de Maria, de LA CUAL nacio Jesus, llamado el Cristo. Nota dos cosas, Jacobo "engendro" a Jose, es decir que Jose era de la misma semilla de Jacob pues el lo en"GEN'dro. Por lo tanto Jose era decendiente directo de David y de Abraham, cumpliendo la profesia que el Mesias vendria de ellos. Aunque la Biblia hace claro en este verso que Jesus no era el padre pues no dice "del que" sino "DE LA"(Mujer)que nacio Jesus. Es decir, el padre terrenal (con proposito de record de descendencia)de Jesus fue Jose, si un judio quisiera probar, si Jesus es el Mesias, encontraria que este necesita ser descendiente directo de Abraham como de David, (Mateo fue escrito a los judios)Este buscaria la genealogia de acuerdo a los "padres" (varones) y encontraria que Jesus por el lado de padre es descendiente legal de Abraham y de David. Pero te repito que la Biblia hace laro que Jesus no nacio de Jose, sino de Maria, cumpliendo la profesia de que seria "simiente de mujer".

#6 -En lucas 3:23 leemos: "Jesus mismo al comenzar su ministerio era como de 30 anos, hijo, Segun se creia, de Jose, HIJO DE ELI".

-Era Jose, "Hijo" de Eli? Mateo(1:16) dice que jacob "enGENdro a Jose, haciendo claro que Jose era de la semilla de su padre jacob; Es decir el nombre del papa de Jose era "Jacob". En lucas no dice que Eli "enGENdro" a Jose, en el griego la palabra "hijo" no esta. Lo cual no es un problema, doctrinal, pues el mismo verso dice: "hijo...SEGUN SE CREIA, de jose". pero en el original griego leemos "Jesus mismo era como de 30 anos, segun se creia, de Jose, de Eli". En la Biblia en ingles "King James" los traductores escriben esa palabra "hijo" con letras italicas, para hacer claro que tal no esta en el texto, sino fue agregada para mantener la claridad del texto, tal no es la practica en espanol, pero un poco de investigacion es necesaria cuando uno realmente quiere conocer la verdad de algo.

#7 -Para trazar la genealogia de Maria, habria que trazarla atravez de los padres, pero Maria no era hombre, asi que Lucas, para probar que Maria era descendiente tambien de David, injerta el nombre del padre de Maria, quien era suegro de Jose y al hacerlo, pone a Jesus (quien legalmente era hijo del matrimonio de Jose y Maria) como descendiente de David.

#8 Finalmente nos queda responder una sola diferencia, En Mateo 1:11-12 la Biblia nos revela algo muy importante que no puede dejarse pasar por alto: "Josias engendro a JECONIAS y a SUS HERMANOS (Ahora veremos porque esto es dicho)(Gloria a Dios!!!esta es una de esas perlitas que muestran la veracidad de la Biblia)En el tiempo de la deportacion a Babilonia. Despues de la deportacion a Babilonia, Jeconias enGENdro a SALATIEL"...

Porque la Biblia mensiona que Salatiel tenia "hermanos"? y porque mensiona el tiempo en que el fue engendrado de su pade en cierto tiempo? (Despues de la deprtacion a Babilonia) Es porque la escritura quiere que vayamos alli a entender lo que paso. En Jeremias 22:30 (despues de la deportacion) habia un hombre que estaba supuesto a ser un eslabon en la cadena de la realeza mesianica, su nombre era "Conias", este hombre perdio el derecho del trono, y por lo tanto si ya no hubiera quien se sentara en el "trono" o sea el linaje real de David, la linea mesianica por el lado de Jose, se hubiera perdido mira lo que la Biblia dice de Conias: Asi ha dicho Jehova: Escribid lo que sucedera a este hombre PRIVADO DE SU DESCENDENCIA, hombre a quien nada prospero sucedera en todos los dias de su vida; porque NINGUNO DE SU DESCENDENCIA LOGRARA SENTARSE SOBRE EL TRONO DE DAVID, NI REINAR SOBRE JUDA".

-Imaginate a los angeles, viendo el desarrollo de la profesia desde el cielo... David le pasa el trono a su hijo Salomon...y el a su hijo Roboam, y el a Abias y el a Asa, y el a Josafat, y el a Joram, y el a Uzias, y el a Jotam, y el a Acaz, y el a Ezequias, y el a Manases, y el a Amon, y el a Josias, y el a JECONIAS... pero ahora hay problemas, el hijo de Jeconias ya no puede reinar, pierde con su pecado el derecho, no solo de reinar, sino que Dios no le permite tener descendencia... que va a hacer Dios??? si no lo castiga, su buen nombre se hecha a perder, y no hay nada mas santo que el nombe de Dios!!! y si lo castiga, la linea mesianica se interrumpe y el Mesias no podra venir... Que hara Dios??? no problema, todo esta bajo control...Conias tiene hermanos (Mt.1:11)El reino... la sangre de rey... la realeza del Mesias es dada a otro hijo de Jeconias!!!! a Salatiel!!! despues de esto, la genealogia continua y la profesia se cumple... y el Mesias viene...

...Hijo de David (de parte de madre y de parte de padre)esto es ...legalmente, por doble partido, heredero del trono sobre Juda y sobre Israel!!!

...Descendiente de David, pero sin heredar la naturaleza del pecado transmitida a los hombres desde Adan.... hijo de "mujer"(Gal.4:4)En El verso mas famoso de la Biblia Juan 3:16, la Biblia nos revela una verdad que tenemos que mencionar ahora, este reza : "Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su HIJO UNIGENITO, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna..." esa palabra 'uniGENito, no significa hijo "unico" como algunos piensan, Jesus no es el "unico" hijo de Dios, en Juan 1:12 dice que todos los que reciban a Jesus, son "hechos" hijos de Dios. La palabra original griega es "MONOGENES THEOS". Mono=uno, genes=semilla, theos=Dios... Jesus es el unico Hijo de Dios que tiene su "semilla", semilla sin pecado...Dios puso su Gen, su simiente, su semilla en una mujer!!!nacido no de semilla de hombre pecador!!! cumpliendose la profecia en Gen3:15.

Pulgoso... si Jesus hubiera nacido de Jose, seria pecador como tu y como yo, y en la cruz, su muerte solo hubiera pagado por el mismo...Dios mismo en la persona del Hijo de Dios tomo nuestro lugar enfrente de la justicia perfecta del padre y derramo su sangre, sin pecado, por ti, por mi y por el mundo!!! Ro.5:8 dice "Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que Cristo murio POR NOSOTROS... (no por el, por nosotros). Pulgoso, tus preguntas son honestas y le pido a Dios que Dios te de sabiduria para reconocer la verdad revelada en el libro que Satanas esta tratando de convencerte a que no lo mires... si el libro no es verdad... no tienes de que te preocuparte, morimos como perros y se acabo todo, no importa lo que creas y puedes paracticar la fe que quieras en la tierra... pero si el libro es verdad... considera esto:
-Todos somos pecadores (Ro.3:10,23)
-Merecemos la muerte Ro.6;23, Ap.21:8
-Cristo ya pago en la Cruz tu deuda con Dios, Ro.5:8
-Dios prometio salvar a cualquiera que ponga toda su fe en lo que el hizo en la cruz. Ro.10:9-11, 13, Jn.3:16.

Pulgoso, hace 22 anos Dios me confronto con este evangelio... aquel dia, fui al bano de donde estaba trabajando, cerre la puerta, cai de rodillas ante Dios y le dije: Senor Jesus, ahora entiendo que soy pecador y que no hay nada que yo pueda hacer para limpiar mi pecado, ven a mi corazon y salvame hoy...llevame al cielo cuando muera...

No hay manera de explicarlo pulgoso... pero su paz y su gozo siguen siendo el motor que me impulsa a decirle al mundo que El es el unico camino... por favor considera el mensaje y si tienes mas preguntas escribeme.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 142
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny... alli esta la respuesta a la segunda pregunta de pulgoso... yo se que esta un poco larga, pero puedes leerla despacito y opinar... estare esperando tu comentario...

Bendiciones!!!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 368
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CLARO GUIAPRUDENTE:

HASTA CON MI ESPOSO REPASAMOS LO QUE ESCRIBISTE... ES .. SIMPLEMENTE COMO DIOS ES:

MARAVILLOSO E IMPACTANTE !!!!!!!!!!!
.. SOLO EL PUEDE LOGRAR "SEMEJANTE VERDAD", "SEMEJANTE BENDICION PARA EL MUNDO"!!! (Estamos impactados te digo en verdad).

Gracias Dios por Guiaprudente, por este hijo tuyo que has puesto aqui en la tierra con ese CORAZON DISPUESTO para iluminar a los extraviados!!!

QUE EL SEÑOR DERRAME GRANDES BENDICIONES PARA TU PRECIOSA VIDA GUIAPRUDENTE!

SHENNY Y GUILLERMO!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 369
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CLARO GUIAPRUDENTE:

HASTA CON MI ESPOSO REPASAMOS LO QUE ESCRIBISTE... ES .. SIMPLEMENTE COMO DIOS ES:

MARAVILLOSO E IMPACTANTE !!!!!!!!!!!
.. SOLO EL PUEDE LOGRAR "SEMEJANTE VERDAD", "SEMEJANTE BENDICION PARA EL MUNDO"!!! (Estamos impactados te digo en verdad).

Gracias Dios por Guiaprudente, por este hijo tuyo que has puesto aqui en la tierra con ese CORAZON DISPUESTO para iluminar a los extraviados!!!

QUE EL SEÑOR DERRAME GRANDES BENDICIONES PARA TU PRECIOSA VIDA GUIAPRUDENTE!

GUILLERMO (El esposo de Shenny ) Y
SHENNY
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 162
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

Solo una pregunta, si Jesùs no nacio o màs bien dicho no tenìa los genes de Josè porque Jesùs dice de si mismo "El hijo del hombre".

El àngel dijo a Josè: "No temas recibir a Marìa tu mujer, porque lo que en ella es enjendrado, del Espìritu Santo es".

Josè no deberìa de temer pues en verdad Jesùs era su hijo de sangre, fue por medio del àngel que se tomo del esperma de josè para fecundar el ovulo de marìa. Si esto no fuera asì, no se cumpliria la profecìa.

No quiero cambiar su punto de vista, pues yo no voy a cambiar el mio.

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 644
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El mensajero aqui era un Biologo, no confundir a los Anunnaku, que en la biblia aparecen como "Angeles" y se les representa con alas, por el simple hecho que portaban Jet-pacs en la espalda" ; y lo que ocurrio aqui fue Inseminacion Artificial. Pero los pueblos de la antiguedad no tenian palabras para explicarlo, asi que la mejor manera en que lo entendieron fue el nacimiento por una Virgen.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 630
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 12:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
querido Luis Carlos, perdona que no habia respondido nunca tu pregunta, fue hasta ahora que revisando los posts me di cuenta que habias preguntado.

La respuesta es la siguiente, la Biblia no es un libro "hispano" es un libro divino y aunque viene de Dios es mas "judio" que hispano. Para beneficiarse mejor de su lectura, una persona deberia hacerse familiar con los "conceptos" judios.

Jesus es llamado de tres maneras en los evangelios: se le llama el "Hijo del hombre" se le llama el "Hijo de David" y se le llama "Hijo de Dios" estos son titulos...

Fue Jesus Hijo de David? no. su "padre" o "tutor" terrenal fue Jose (esposo de Maria). Al ser llamado "Hijo de David" los judios estaban reconociendo que este era el "Ungido" o "Cristo" del que El Antiguo testamento profetisaba. No "un" descendiente de David (como lo eran muchos judios) sino "el" Hijo de David, el que la Biblia profetisaba que era "descendiente" de David el rey.

Fue Jesus "hijo" de hombre? no! aunque legalmente a los ojos de los judios Jose era su padre, la escritura se encarga de hacer claro que este era "la simiente" de la mujer profetisada desde Genesis, por lo tanto "Hijo de hombre no hace alucion a su estatus de "hijo" sino siendo un titulo se le llama "el" "Hijo" del hombre es decir que hace alucion a su "humanidad".

Y solo nos queda "Hijo de Dios" los judios trataron de matar a Jesus un par de veces cuando el se declaro asi. Si el hubiera estado tratando de decir que era "un Dios" los Judios se hubieran reido de el, los griegos y los romanos tenian conceptos parecidos y eso ni mosqueaba a los judios, pero cuando Jesus dijo que era el "Hijo" de Dios los judios le dijeron que lo querian apedrear porque siendo hombre se queria hacer a si mismo Dios, es decir, ellos pernsaron que era una herejia.

Hijo de Dios, es el titulo que hace alucion a la naturaleza divina de Cristo Jesus, el no era mitad hombre y mitad Dios, el era todo hombre y era todo Dios.

Espero haber respondido tu pregunta y estoy para servirte

Guiaprudente
IICor.12:15
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 340
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos "GUIAPRUDENTE"

Puedes y eres libre de expresar tu opinión personal, sin embargo, me quedo con la mía ¿Por qué? Porqué si Jesús no fuera humano, hijo de hombre, no se cumplirian los requisitos legales para liberarnos del pecado.

Dios dijo a Moisés: "Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta" Dt 15:18-19.

Dios jamás dijo un ser divino, dijo clara y textualmente "Como Tú", el tomar solo el versículo de Génesis como referencia no tiene sentido.

La Trinidad es una doctrina falsa salida de la ICAR donde muchas religiones la han adoptado, entonces se hacen hijas de la Gran Ramera.

Porque la Gran Ramera es madre ¿O no? y si es madre tiene hijitas.

Cuidese mucho.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 632
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Luis carlos, el titulo de Hijo de Hombre no es otra cosa mas que eso un "titulo" por lo tanto apunta a uno de varios aspectos de el "hombre" jesus, su humanidad. En cuanto a la doctrina que tu llamas "trinidad" no es invencion de la iglesia catolica, los prinsipales herrores de la iglesia catolica son la salvacion y la utoridad final, pero la escritura ense'na la "trinidad" (yo prefiero llamarla la tri-unidad". El punto no es quien esta a favor y quien esta en contra de tal doctrina sino que dicen las escrituras. Por tu abierta aversion a la iglesia catolica y tu forma de hablar, dedusco que eres un estudiante ruselista, la escritura dice que la sabiduria justifica a sus hijos, sin animo de pelear o discutir, te lo puedo probar, quieres comenzar?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 343
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos mi estimado.

En efecto tengo aversión a la "Institución" llamada ICAR hay que ser claros en ese aspecto, no así a sus adeptos, pues yo mismo tengo familiares en esa institución.

Bueno mi estimado digame si esa doctrina falsa no salio de ahí y fue aceptada por otra instituciones como la llamada iglesia "Bautista" a la cual usted pertenece, como le digo la GRAN RAMERA es "MADRE" y tiene hijas, y cuales son sus hijas las que salieron de ella, como sus doctrinas.

Lo que no pudiste discutirme fue el versículo que te deje de tarea, tu mismo dijiste esto:"la Biblia no es un libro "hispano" es un libro divino y aunque viene de Dios es mas "judio" que hispano. Para beneficiarse mejor de su lectura, una persona deberia hacerse familiar con los "conceptos" judios".

Dime la trinidad o ahora cambiada como tri-unidad (la misma gata pero revolcada)es un concepto Judio como tal, no adoptado.

Si así fue demuestramelo, dije como tal no adoptado.

Solo tienen que ver la acción profetica de la vida de José, toda su vida es una profeciá de nuestro Señor Jesucristo.

Te dejo este pasaje de tarea:

"y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú. Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello; y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.
Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto" Génesis 41:38-44.

Contesteme con simceridad "GUIAPRUDENTE" ¿La vida de José no es una acción profetica del Ministerio que cumpliría nuestro Señor Jesucristo?

Si su respuesta es afirmativa, contesteme esta pregunta ¿José era el Faraón?

No verdad, el Faraón le dijo a José: "Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú".

¿Quién esta sentado en el trono mi estimado Guiaprudente?

¿Jesús o Dios?

¿Quién esta sentado a la DERECHA del Padre?

¿A quién se le dio autoridad sobre todo el reino de Dios?

ahora la pregunta clave, despues de que vio la acción profetica de este pasaje, le pregunto ¿Jesús es Dios?

Bendiciones.
















Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 634
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si jesus es Dios, vamos a tener que ver algunos otros pasajes, El hecho de que la vida de Jose sea de alguna manera simbolica profetica, no determina si alguno de los versos usados determinan su deidad, el hecho de que haya algo profetico de Jesus en Jose, no significa que necesariamente pruebe su deidad o no.

Esta no es la primera vez que se trata este tema Luis, y para ser claro desde el principio, yo no creo en ninguna otra Biblia que la Reyna Valera... la tal es obviamente distinta de la NM que es probablemente con la que te han doctrinado, algunos pasajes como tito 2:13, 1Jn 5:7 hansido modificados en la NM y el punto es este si la Biblia tenia esos pasajes en 1535 y la NM no los tiene, dos cosas deben haber sucedido:

#1 o la Reyna-valera los a'nadio o

#2 La NM los quito

verdad? (piensa un poquito)

Voy a comenzar con evidencia desde el principio, un punto a la vez sin rebotar de aqui para alla.

#1 Quien creo al hombre? no fue Dios? Tuvo ayuda? o el solo tiene el poder de crear?En todos los pasajes que cite de aqui en adelante pondre mayusculas para enfatizar ok?.

Genesis 1:26a "Entonces dijo DIOS: HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza;" Esto no es simbolismo, ni parabola ni nada de eso querido Luis, lee el verso con cuidado y respondete a estas preguntas, si Dios es una sola persona, porque dice NUESTRA (plural) pero dice "semejanza" (no semejanzas) y NUESTRA (plural) "imagen"? (singular) (no "nuestras imagenes").

eso no lo puso alli la ICAR y si estudias un poquito de historia de la iglesia, te daras cuenta que los Bautistas nunca fuimos parte de la ICAR.

En cuanto al verso que me das a cerca de jose no entiendo tu punto. La vida de Jose puede ser profetica de Jesus en algun sentido pero no significa que todo lo que es Jesus pueda ser explicado con la vida de un solo hombre. Puedo ver ingredientes profeticos en la vida de Jose, pero no necesariamente la revelacion de la deidad de Cristo en ella.

Espero tu respuesta, te pido que tratemos de no desviarnos del tema y tengas paciencia usando solamente un argumento a la vez. te parece?

Bendiciones
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 344
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

Más bien mi estimado, es lo que austed le han impuesto siempre, si alguien acepta una doctrina salida de la ICAR, se hace parte de esta.

En cuanto a este verículo que cita mi estimado, pues la verdad da pena ajena pues es de primaria: "Genesis 1:26a "Entonces dijo DIOS: HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza;"

Porque te brincaste lo que sigue: "Y CREÓ DIOS al hombre a SU imagen, a imagen de Dios LO CREÓ; varón y hembra LOS CREÓ". Génesis 1:27.

jejejejeje... "Creó" Dios o "Crearon".

Respondame ahora Guíaprudente ¿LO CREÓ (plural) o LOS CREARON (singular)?

En cuanto a las Biblias la mayoría han tenido modificaciones y siguen teniendolas.

La vida de José aunque profetica de las cosas por venir no serán para tí una parte de la verdad fundamental, pero si se trata de acomodar a Jesús como Dios buscan cualquier versículo que se les acomode a su falsa doctrina salida de la ICAR y plasmada geneticamente en sus hijas como la iglesia BAUTISTA a la cual usted pertenece.

Es muy comun que ustedes los trinos hagan a Jesús Dios cuando se les antoja, pero si se les pregunta que si Dios puede morir pues Jesús murió, entonces dicen que estaba en condicion de humano, jajajajajajaja...

Como le repito ustedes los trinos hacen a Jesús Dios a su antojo o cuando se les acomoda.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 635
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
obviamente mi estimado, a usted no le interesa entender, con razon se lleva bien con aligarto... los ruselistas como usted acusan a todos de tener que ver con la ICAR sin embargo no investigan... la primer edicion de laNM en 1950 dice en su introduccion, "traduccion comparada con la traduccion de O.M. Meyer SJ y Jose maria vasquez SJ..." si no sabe lo que significa SJ porque no le preguntas a la "madre de las rameras"? significa "sacerdote Jesuita" pero es dificil conseguir esa edicion, aun a los miembros no se la dejan ver en brooklyn. De cualquier manera las ediciones nuevas de 1953 hasta ahora dicen en su introduccion: "traducido de los mejores manuscritos de wescott y Hort..." solo por curiosidad te invito a que vayas a wikipedia (despues de haber confirmado esos nombres en tu llamada biblia) y te aseguras de saber quienes son ellos? catolicos mariistas, deistas misticos y fanaticos de los manuscritos comunistas y seguidores de Darwin. Uno de ellos Mr. Wescott tenia tal admiracion por Maria que llamaba a su mujer asi (su nombre era Sarah) si no te interesa razonar no te metas en lios de hombres pero antes de acusar a nadie de ser hijo de la ICAR vas a tener que explicar que hacen dos jesuitas y dos mariistas fanaticos detras de tu pervertida NM. talvez las hijas de la ramera son mas astutas de lo que tu crees...


me interesaba mostrarte la Biblia pero si no te interesa ta bien. no me interesa discutir. busco a alguien que si le interese.

saludos
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 636
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Se'nor Jesus dijo: "si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..."

que yo soy que?

Y solo para que veas que completa esta tu NM mira este verso, es uno de muchos... en un pasaje, los discipulos no pudieron hechar a un demonio de un paisano. cuando le preguntan a Jesus porque no lo pudieron hechar Jesus les responde : "Este genero no sale sino con oracion y ayuno" esta frase se encuentra en Mateo 17:21 que dice tu NM alli?


Interesante verdad?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 346
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 10:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola nuevamente mi estimado "Guiaprudente".

Bueno usted empezo esta discución con esta afirmación: "la Biblia no es un libro "hispano" es un libro divino y aunque viene de Dios es mas "judio" que hispano. Para beneficiarse mejor de su lectura, una persona deberia hacerse familiar con los "conceptos" judios".

Cual es la primera declaración de un Judio,la shema, y cual es: ""¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad[¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]" Deuteronomio 6:4.

Le parece bien esta traducción de la Biblia Kadosh, que es la que más utilizo. Pero cuando tengo que dirigirme a personas de otras denominaciones uso otras entre ellas la RV60.

Bueno y que contesto Jesús a uno de los escribas cuando este le pregunto: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Jesús respondió: "El más importante es: 'Sh'ma Yisra'el, YAHWEH Eloheinu, YAHWEH ejad [Escucha, O Israel, YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]" Mr 12:29.

Y que le contesto el escriba (doctos de la Ley): "El maestro de la Toráh le dijo: "Bien dicho, Rabí; Tú hablas verdad cuando dices que El es uno, y no hay otro aparte de El" Mr 12:32.

Este versículo corresponde a Dt 4:35 que dice: "Esto fue mostrado a ustedes, para que supieran que YAHWEH es Elohim, y no hay otro aparte de El".

Jesús mismo reconocio que Dios es UNO, y que no hay otro Dios fuera de Él.

Y usted no pudo utilizar un recurso más que este versículo para confirmar su tri-unidad, doctrina salida de la ICAR. "El Señor Jesus dijo: "si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..." Eto solo demuestra que está en pañales todavía mi estimado Guiaprudente.

Ya no se enlode más de lo que ya se enlodo al querer hacernos ver que usted ve las cosas desde la perspectiva judia, ellos jamás tuvieron un concepto de un Dios trino. Como yo tampoco lo haré.

Así que podemos dejar esta discución así, usted siga con las doctrinas de la Gran Ramera y sus pequeñas hijas, y punto.

En cuanto a la pregunta que me hace: "Y solo para que veas que completa esta tu NM mira este verso, es uno de muchos... en un pasaje, los discipulos no pudieron hechar a un demonio de un paisano. cuando le preguntan a Jesus porque no lo pudieron hechar Jesus les responde : "Este genero no sale sino con oracion y ayuno" esta frase se encuentra en Mateo 17:21 que dice tu NM alli?

Pues dice exactamente lo mismo: "Pero este género no sale sino con oración y ayuno". Mt 17:21. RV60. No entiendo que quisó demostrar con eso.

Como es su costumbre no ver todo el contexto del versículo que utiliza para acomodar su doctrina deja de lado los versículos que demuestran la verdad. Usted cita este verciculo: ""si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..." Juan 8:24.

Sin embargo, porque no cita todo el pasaje y lo que respondio Jesús y el pensamiento agregado del escritor de este Evangelio, Juan, pero yo se lo recuerdo para que no siga llevandose de encuentro a más incautos que no escudriñan las Escrituras.

El pasaje que cita termina así: "Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.Pero no entendieron que les hablaba del Padre" Juan 8:26-27.

¿Qué dijo Juan?: "NO ENTENDIERON QUE LES HABLABA (JESÚS) DEL PADRE".

JESÚS SE ESTABA REFIRIENDO AL PADRE.

Ha que ermosa es la Palabra de Dios que no deja dudas, y como nos da revelación el Padre para desenmascarar las doctrinas falsas.

No me trate como a un niño de primaria mi estimado Guiaprudente, no utilize los versículos para acomodar sus doctrinas falsas y dejar de lado todo el contexto de los pasajes.

Es por eso que mucha gente esta perdida, por falsos maestros como usted.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 347
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 10:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una disculpa por esto:

Cual es la primera declaración de un Judio,la shema, y cual es: ""¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad[¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]" Deuteronomio 6:4.
Al parecer no se entiende es que es una Biblia electronica.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 638
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de setiembre, 2010 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El problema mi querido Luis es que a personas como tu, los ruselistas les han hecho pensar que todo estaba torcido y ustedes vinieron a enderezarlos. Charles Russel comenzo con esas patra'nas al principio de los 1900... de eso no hace mas que un siglo (de dosmil que han pasado desde que Cristo resucito) Yo le llamo doctrina de "triunidad" porque creo lo que la escritura dice en cuanto a que Padre, verbo (Hijo) y Espiritu Santo "son uno" (1 Jn 5:7) que haces con esos versos? yo no creo que hay "tres" Dioses, como te han hecho creer, el Dios de la Biblia se ha revelado en tres personas. el pasaje en Genesis con el que crees haber respondido no anula el que yo te di, aun queda la pregunta de quien creo, en ambos pasajes Dios muestra que El es plural< para muestra un boton: En Hebreo "El" es Dios (de la manera general en que usamos la palabra nosotros) pero "Elohim" y todas sus formas es Plural, traducido literalmente "Elohim" o "eluhenu" son palabras plurales y se traducen "tus dioses" (si quieres pruebas en espa'nol te las doy) el verso que Jesus recito, literalmente en hebreo dice "escucha Israel Israel tus Dioses el Se'nor tus Dioses es uno" y si no lo investigas, y compruebas ni siquiera trates de usarlo para tu rasozinio. La doctrina esta en la Biblia, mira 1 Tim 3:16 "Dios fue manifestado en carne". que vas a hacer con ese verso?

Al preguntarle a Juan el bautista quien era el (Jn 1) el dijo que el era la "voz de uno que clama en el desierto, preparad el camino del Se'nor..." si miras el verso en el AT la profecia decia del precursor "preparad el camino a Jehova" para quien preparo el camino juan?

el AT. llama a Jehova, la roca, la puerta, el pastor etc. Adivina a quien le da esos nombres el NT.

El pasaje que te di de MT17:21 no existe en la NM eso fue lo que te dije. si estas usando una RV1960 entonces vas a tener que explicarte a ti mismo porque es Biblia desde 1535 tiene pasajes como Tito 2:13, 1jn 5:7 (tambien el ultimo verso de 1Jn 5) y muchos otros.

Entiendelo, hay suficiente material para corroborar la verdad, pero tendrias que dejar de pretender que los sabes todo y reconocer que no has hecho bien tu tarea. cientificamente no se puede hacer una investigacion honesta si comienzas asumiendo que sabes la verdad. Pero como te digo, comence el tema pensando que eras diferente.

Tu crees que estoy en pa'nales? llevo 26 a'nos viviendo con Cristo y en este tiempo me he encontrado unicamente 3 ruselistas que honestamente vieron las escrituras y no su propio corazon o su propia mente, sabes lo que es eso? tres en veintialgo de a'nos el porcentaje de los ruselistas que saben pensar solos es muy poco.

Pero si lo que interesa es quedarte con tu religion, que creo yo quer tengo mas pruebas que tu de que es una de las hijas de la ramera. antes de responder mira las palabras de introduccion de tu NM y me contestas. La Biblia produce una sola clase de creyente, nadie leyendola honestamente se convierte en testigo de Jehova.


Pero si no te interesa oir y prefieres usar groserias, alli te dejo. Prefiero hablar con quien si quiera oir. Y sin ofender ok?

Saludos
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 352
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaaaa... que mi estimado "GUIAPUDRIENTE" falso pastor y maestro. le digo que esta en pañales, solo la verdad le hará verdaderamente libre mi estimado.

Usted dice: "En Hebreo "El" es Dios (de la manera general en que usamos la palabra nosotros) pero "Elohim" y todas sus formas es Plural, traducido literalmente "Elohim" o "eluhenu" son palabras plurales y se traducen "tus dioses".

Otra vez tergiversando las cosas para acomodar sus falsas doctrinas. La palabra hebrea “Elohim”, es la forma plural de “Eloah”, que significa “Poderoso”. Viene de “El” que significa “poderoso”, “poder”, y “fuerza”.

Estas tres palabras, “El”, “Eloah” y “Elohim”, son utilizadas en las Escrituras como sinónimas para referirse al Creador. Las tres han sido traducidas como “Dios” en la mayoría de las versiones castellanas. Usted agrego "tus" para que se acomodara a su doctrina.

En efecto la palabra "Elohim" es Dioses NO "TUS DIOSES"

Digame mi estimado "GUIAPUDRIENTE" (utilizando segun su razonamiento) Dios le dijo a Moisés: "Te he constituido por Dios ante faraón".

¿Entonces deberiamos leerlo así según su razonamiento?

"Te he contituido por "TUS DIOSES" ante faraón".

jajajajajajajajaja...

Le voy a dar otra muestra más de su falso rasonamiento mi estimado "GUIAPUDRIENTE"

Nos quiere decir según sus razonamientos de pastorete que Génesis 1:1 deberiamos entenderlo así:

"En el principio CREÓ tus dioses los cielos y la tierra" Génesis 1:1.

Jajajajajajajajaja...

¿Fue usted a la primaria escolar?

¿Sabe que el verbo es el determinante?

Aunque el texto de Génesis dice que "Elohim" en plural, creó los cielos y la tierra, el verbo no está en forma plural “crearon”, sino singular, “creó”. Esto nos enseña que "Elohim" no debe ser entendido como varios dioses o un conjunto de personas o una unidad de personalidades, sino como uno sólo.

Esta es también la confesión principal que cada judío practicante hace dos veces por día, al proclamar: “Shemá Israel, Adonai Eloheinu, Adonai Ejad”, “Oye Israel, el Señor es nuestro Elohim, el Señor es uno.” Deuteronomio 6:4.

Le digo ya no se enlode más mi estimado "GUIAPUDRIENTE" si le agrega la palabra "TUS Dioses" entonces en verdad hará a Dios una TRIADA o caeriamos en el POLITEISMO.

Como le insisto mi estimado "GUIAPUDRIENTE" ya no se enlode más.

Bueno mi estimado quedo claramente confirmado que usted “genética” espiritualmente hablando salió de la ICAR, y por lo tanto heredo sus genes corruptos y sus mañas.

Es de todos conocido como la ICAR por años ha forzado un versículo para acomodar su falsa doctrina de que en el apóstol Pedro, Jesús estableció “SU IGLECIA”, ahora usted como nieto espiritual de la “GRAN RAMERA” adopto sus mismos principios y forzó los versículos para acomodarlos a su falsa doctrina salida de su “MADRE ICAREÑA” (espiritualmente hablando) “La trinidad” que ahora modernamente y para no verse inmiscuidos con la ICAR llaman tri-unidad. La misma gata pero revolcada.

Lo único que nos demostró “GUIAPUDRIENTE” es que se quiso dar ínfulas de conocedor de la tradición Judía y sus conceptos y lo único que exhibió fue un desconocimiento total del tema.

Lo único que nos demostró “GUIAPUDRIENTE” es que usted solo sigue como un títere las enseñanzas de su genética iglesia salida de la ICAR, usted no es capaz de encontrar la verdad por sí mismo porque no puede ir más allá de lo que le han enseñado.

Lo único que nos demostró “GUIAPUDRIENTE” es que no fue capaz de contestar las preguntas directas que le hice, lo más que pudo es seguir dándole vueltas al asunto y contestarme con más preguntas, las cuales siempre le conteste con la Palabra de Dios no con mi razonamiento humano.

Las preguntas fueron:

¿Dios puede morir? ¿Jesús murió? No puede contestarlas por lo que dije en un comentario que le hice, de que no acomodara a su antojo a nuestro Señor Jesucristo, haciéndolo cuando le convenga a su doctrina falsa, Dios u hombre.

Usted hace mentiroso a Dios pues Dios es Eterno no puede morir si fuera así tendríamos un Dios mortal que cualquiera pudiera matar.

No mi estimado “GUIAPUDRIENTE” no se engañe Dios no puede morir. Usted se lleva de encuentro a muchos con su falsa doctrina dándoles el mensaje subliminal de que Dios no es Eterno, al decir que Jesús es Dios, siendo que Jesús MURIÖ, y fue resucitado al tercer día.

Le vuelvo a preguntar mi estimado “GUIAPUDRIENTE” ¿Dios puede morir? No tenga miedo de contestar, porque entonces la verdad le hará verdaderamente libre.

Lo único que nos demostró “GUIAPUDRIENTE” es que es usted un falso pastor y maestro, al enseñar mentiras como la doctrina de la trinidad salida de su “MADRE” (espiritualmente hablando) la ICAR.

Lo único que nos demostró “GUIAPUDRIENTE” es que a falta de argumentos solo le queda el recurso de la ofensa, pero créame que no me ofenden sus comentarios, es usted el que se exhibe como pseudo-pastor, dándoles un mensaje de violencia a sus seguidores.

Usted mi estimado “GUIAPUDRIENTE” viaja miles de kilómetros (por medio de la INTERNET) para hacer un prosélito y lo hace cada vez más hijo del infierno.

Lo único que demostró “GUIAPUDRIENTE” es que usted es muy bueno metiéndose con los polluelos, pero cuando se encuentra con un Águila le deja al descubierto su desnudes y su pobreza espiritual.

Mi estimado “GUIAPUDRIENTE” creo que no hay más que decir, y ya no contestaré más sus preguntas hasta que usted conteste las que ha rehusado contestarme.

Además tengo la experiencia de que cuando a una persona que se da ínfulas de teologuín y le hieren su orgullo de pseudo-pastor, recurren a la violencia verbal y a los ataques a la familia.

Le deseo lo mejor. Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 354
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra mentira más de mi estimado "GUIAPUDRIENTE" desenmascarada.

"GUIAPUDRIENTE" dice: "La doctrina esta en la Biblia, mira 1 Tim 3:16 "Dios fue manifestado en carne". que vas a hacer con ese verso?

pienso lo mismo que tu has afirmado y en lo único que hemos concordado muchas partes de la Biblia han sido alteradas.

Como ese versículo que citas, la palabra "DIOS" en ese versículo fue insertada para acomodar la falsa doctrina de la trinidad.

Pro eso ya lo sabes, aquí el problema es que crees que estás hablando con un tonto que no escudriña las Escrituras.

Que te parece así: "Grande, sin duda alguna, es la verdad fundamental de nuestra fe que anteriormente estaba escondida. El fue manifestado en la carne , y probado justo en el Ruaj. Visto por malajim, y proclamado entre todas las naciones,confiado por todo este mundo, y levantado al cielo en Gloria" 1 Timoteo 3:16.

Haaaaaaaaaaaa...

Ya no aparece la palabra "DIOS" en ese verículo.

¿En verdad me cre ignorante de las Escrituras?

Usted cada vez se enloda más y más.

Y yo sigo desenmascarando sus falsas doctrinas contestando todas sus preguntas y usted sigue sin contestar las mias.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 641
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis carlos ahora responde esto:

No te he dicho que uso solamente la Reyna Valera? porque? porque tengo conviccion de que es la unica verdadera Biblia, pero no espero que sepas eso porque cualquiera que diga algo en lo que tu no creas no es verdad.

Tu dices que ando insultando pero el que uso terminos derogatorios personales eres tu. (pastorete, pseudo pastor) el que declara su superioridad eres tu (aguilaEtc.).

Pero eso no me va... Mi Biblia fue traducida el espa'nol en 1935 e impresa por primera vez en espa'nol en 1959. el texto del que viene es el mismo texto de donde viene la Biblia King James.

"todas" las otras Biblias que puedas comprar en la tienda vienen de un texto diferente. Lo que dije de "tus" dioses fue un error (lo admito) pero la palabra Elohim y Eluhenu son plurales, si es verdad que "en el principio creo Dios los cielos y la tierra" no es correcto (como dijiste) interpolar "tus" pero sque yo me haya equivocado en la explicacion no hace menos cierto que ambas palabras son plurales. Si lo tradujeras directamente del hebreo diria "en el principio {los Dios} "creo" los cielos y la tierra.


Aun asi, tu logica deja mucho que desear, me preguntas si pase la primaria? y tu que grado tienes? quien eres Luis? quien te lleno la cabeza de basura? Dices que no eres un falso testigo pero hablas como ellos.

El verso en 1 Tim 3:16 dice "Dios" fue manifestado en carne. No necesito cotejarlo con ninguna otra perversion biblica. Te explico porque:

#1 Desde 1535 la Reyna valera dice "Dios" en dicho pasaje...

#2 Todas las demas perversiones biblicas (incluyendo la que tu estas usando" comensaron al final de los 1800 (nisiquiera 200 a'nos!)

#3 Algunas perversiones biblicas dicen "Dios"

#4 La tuya obviamente dice otra cosa.

Por lo tanto yo puedo asumir una de dos cosas (la tercera no la cuento pues seria que la Biblia no fuera verdad y por lo tanto no importa que version uses):

Que tal palabra "Dios" Fue injertada en la Reyna Valera... o

Que tal palabra fue sustituida por la palabra "el".

varias copias del texto alejandrino original (tu texto) dicen "Dios"

El Textus Receptus (mi texto) dice "Dios"

Si hasta 1880 la Biblia ha dicho "Dios" y despues de esto algunas perversiones biblicas dicen "el" los siento mucho pero la evidencia se inclina al hecho de que 1 Tim 3:16 es correctamente traducido "Dios fue manifestado en carne" Mas que eso, la evidencia apunta al hecho que la razon por la cual tal palabra fue removida es porque los autores de tales perversiones biblicas no creen que Jecucristo es Dios.

Yo no soy muy fluido en Hebreo, pero tengo la gracia de conocer amigos (tanto cristianos como no cristianos) nacidos en israel y te aseguro que el hecho de que la palabra Elohim sea plural, ha turbado aun a escolares judios (ceyentes y no creyentes) pero supongo que eso a ti ni te va ni te viene porque ya decidiste que la persona que te dijo que Jesus no es Dios es perfecta, o asumes que tu eres Dios y lo sabes todo.

Tambien he estudiado griego, creeme que conozco muy bien el idioma, El original (Textus Receptus) dice (Theos)fue manifestado en carne. Jesus es el (monogenes theos) de Dios.


No me andes por las ramas porfavor esta te la pregunte antes...

Jesus dijo "si no creyeres que YO SOY, en vuestros pecados morireis"

pregunto "que yo soy" que? o quien?

De cualquier manera no me preocupan tus insolencias, mi Biblia dice que agun dia "toda rodilla se doblara" ante Jesus.

Algunas rodillas como las mias se arrodillaran de agradecimiento y en adoracion.

Las tuyas no se porque se van a doblar pero te prometo algo con la Biblia en la mano.


Las vas a doblar. Si yo fuera tu, las doblaria hoy, antes de que sea demasiado tarde.

Saludos
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 355
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 11:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las incongruencias de un Pseudo-pastor. Un tal “GUIAPUDRIENTE”

El "GUIAPUDRIENTE" me dice en referencia a que le demostré que su iglesia es hija de la ICAR:
"Si wikipedia es tu autoridad final no me sorprende que seas el resultado de este siglo Luis".

Mensaje editado el 4 de Octubre 20010.

Ahora veamos lo que me dijo el día miércoles 29 de septiembre del 20010 en la discusión "#2 DOS GENEALOGIAS DE CRISTO".

“GUIAPUDRIENTE” me INVITA: “solo por curiosidad te invito a que vayas a Wikipedia”.

¿Qué paso mi GUIAPUDRIENTE? ¿Consulto la Wikipedia o no?
Le demuestro una vez más que es usted una persona de dos caras igualito que Pedro antes de su conversión, un día dijo a Jesús que lo seguiría a donde fuera y después negó tres veces que fuera su discípulo.

Usted no niega la cruz de su parroquia mi estimado “GUIAPUDRIENTE”, lo que siempre he dicho es usted un descendiente genético de la ICAR, como ya se lo demostré.

Ya no se enlode más mi “GUIAPUDRIENTE” le contesto por cortesía pues le dije que me contestara las preguntas que le hice y hasta ahora se ha negado.

Cuídese mi estimado, sé que su orgullo se siente herido y eso no le deja pensar bien las cosas.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 645
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no voy a ser haragan para simplemente copiar y pegar... parece mi querido Luis que tu caso es grave, talvez te pesan tanto las manos que probablemente le pediste a algun sobrino que corte y pegue para ti.. con razon no levantas ni un libro. ya te respondi en varias ocaciones.

En cuanto a lo que dices que no te he respondido, te dije que no entendia tu pregunta. si esperas que te responda vas a tener que leer un poco. espero que hayas descansado un poco para hacerlo y te repito la mia, la cual nunca respondes porque usas toda tu energia para escribir insultos y palabras derogatorias... ya cuando talvez quieres responder talvez ya estas muy cansado.

Jesus dijo "Si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis"

te pregunte: que "yo soy" que? o quien?

hojala que tengas la energia para responder... hey! tengo una idea...! porque no buscas la respuesta en wikipedia!!!

y luego la puedes "cortar" y "pegar" digo por si te pesan mucho las manos.

Saludos!!!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 358
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A que mi estimado "GUIAPUDRIENTE" su terquedad no conoce límtes.

Primero, como le dije antes "TODA MI FAMILIA DE SANGRE ES CATÖLICA" entendio mi estimado !Entonces todo lo que le he contestado, se lo he contestado con la sabiduría del Espíritu, mi estimado "GUIAPUDRIENTE" no trate de engañar a los foristas, no necesito de los "copy pastes" para contestarle, no encontrará un "copy paste" en lo que le he expuesto yo no soy hijito de una institución, pero creo que usted no lo entiende.

Ahora veamos, quién es el que no lee bien.

"GUIA PUDRIENTE" me pregunta:

El Se'nor Jesus dijo: "si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..."

Y me sigue preguntando: "que "yo soy" que? o quien?"

Este versículo el cual tiene temor de citar la fuente pues no dice la cita esta sacado de Juan 8:24. ¿Tendrá acaso miedo de que sus discípulos se den cuenta de la verdad al ver todo el contexto del pasaje?

Ya le conteste su pregunta, pero parece que no le queda claro, es evidente pues no va más allá de lo que le han enseñado.

Le conteste:

Como es su costumbre no ver todo el contexto del versículo que utiliza para acomodar su doctrina deja de lado los versículos que demuestran la verdad. Usted cita este verciculo: ""si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..." Juan 8:24.

Sin embargo, porque no cita todo el pasaje y lo que respondio Jesús y el pensamiento agregado del escritor de este Evangelio, Juan, pero yo se lo recuerdo para que no siga llevandose de encuentro a más incautos que no escudriñan las Escrituras.

El pasaje que cita termina así: "Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.Pero no entendieron que les hablaba del Padre" Juan 8:26-27.

¿Qué dijo Juan?: "NO ENTENDIERON QUE LES HABLABA (JESÚS) DEL PADRE".

JESÚS SE ESTABA REFIRIENDO AL PADRE, no que Él fuera el Padre o Dios.

El apóstol Juan nos dice claramente y sin enrredos que Jesús al decir "Yo Soy" se referia a que Él era la representación del Padre en la tierra "NO QUE EL FUERA EL PADRE"

Ha que ermosa es la Palabra de Dios que no deja dudas, y como nos da revelación el Padre para desenmascarar las doctrinas falsas.

Todo el pasaje "COMPLETO" lo pueden ver en Juan 8:1-29.

Jesús dice en varias ocaciones en este pasaje "YO SOY". En el versículo 12 dice: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO".

Enseguida los fariseos lo acusan de que Jesús testifica de SI mismo, a lo que les responde: "YO SOY el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí".

Si nota que Jesús dice de nuevo en este versículo "YO SOY".

Pero al final habla del Padre no que Él sea el Padre.

Y sigue diciendo Jesús: "Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo" Juan 8:26.

Dice Jesús claramente "EL QUE ME ENVIÖ" "LO QUE HE OIDO DE ËL (Del Padre)"

Entonces el apóstol Juan para que no hubiera confusiónes y que no se enseñaran doctrinas falsas como la de la trinidad o triunidad (la misma gata pero revolcada) inserta este comentario en las palabras que había dicho nuestro Señor jesucristo, dice: "PERO NO ENTENDIERON QUE LES HABLABA DEL PADRE". Juan 8:27.

Y aún personas como el teologín de "GUIA PUDRIENTE" no entienden que Jesús se referia al Padre y no que Él fuera el Padre.

Lo que he expuesto concuerda con el final del pasaje donde Jesús mismo hace una marcada diferencia entre Ël y el Padre, dice: "Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada" Juan 8:29.

Ven claramente que Jesús dice: "CONMIGO ESTA".

Ahora analicemos el versículo 29 de este pasaje, dice Jesús: "Cuando levantareis al Hijo del hombre, entónces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; mas como el Padre mío me enseño, esto hablo" Juan 8:28.

Este versículo es el más claro de todos para demostrar que Jesús no dijo que él era Dios o el Padre.

Jesús utiliza aquí la misma expresión "YO SOY", sin embagro al principio Él nos dice quién es, cuando dice: "Cuando levantareis al Hijo del hombre".

El nos dice claramente que Él es el HIJO.

Esto concuerda con lo que muchos afirmaron cuando fue levantado en la cruz.

Primero ¿de que se le acusaba a Jesús? de blasfemia de decir que él era el HIJO de Dios, veamos está porción:

"Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por la buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Respondióles Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije: Dioses sois?
Si llamó dioses a aquellos, a los cuales vino la palabra de Dios, y la Escritura no puede ser quebrantada,
¿A mí que el Padre santificó, y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas; porque dije: SOY EL HIJO DE DIOS?" Juan 10:33-36.

Se da cuenta mi estimado "GUIA PUDRIENTE" que Jesús dijo claramente: "SOY EL HIJO DE DIOS" y no que Él era DDios.

Veamos otro pasaje más: "Entónces Pilato salió otra vez fuera, y les dijo: He aquí, os le traigo fuera, para que entendáis que ningún crímen hallo en él.
Entónces salió Jesús fuera llevando la corona de espinas, y la ropa de grana. Y díceles Pilato: ¡He aquí el hombre!
Y como le vieron los príncipes de los sacerdotes, y los ministros, dieron voces, diciendo: Crucifícale, crucifícale. Díceles Pilato: Tomádle vosotros, y crucificádle; porque yo no hallo en él crímen.
Respondiéronle los Judíos: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo el HIJO DE DIOS" Juan 19:4-9.

Bueno aclarado el punto, ahora veamos que se confirmo lo que Jesús dijo al decir que le reconocerian como el HIJO DE DIOS en Su muerte.

"Y el centurión, que estaba delante de él, viendo que había espirado así clamando, dijo: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios" Marcos 15:39.

Bueno mi estimado "GUIA PUDRIENTE" espero que haya aclarado su duda.

Esto mi enstimado es enseñar, y no solo tomar un versículo para acomodar una falsa doctrina, y sigo diciendo es usted geneticamente un hijo de la ICAR, hacen lo mismo con un solo versículo para torcer las ESCRITURAS.

Espero que ahora si conteste mi pregunta ¿DIOS PUEDE MORIR?

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 648
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La tontera mas grande es pensar que al decir que Cristo era Dios, estoy diciendo que hay tres Dioses, si no lo entiendes te lo digo asi, "un solo Dios" MANIFESTADO en tres personas. Cuando la gente vio a Cristo, no vio a Dios pues a nadie le vio jamas. La gente "percibio" un cuerpo de carne que se llamaba Jesus, a este crucificaron y "mataron".

Y... no te pregunte de que sangre era tu familia... te pregunte quien eres... que eres...? no te pregunte de que raza eres te pregunte quien eres?

A tus ojos sea un mal pastor, un buen pastor, un falso pastor o un pastorete desde que gradue del instituto biblico te guste o no soy pastor, pero tu que eres? quien es el que rehuye a las preguntas? si con decir que que toda tu familia es de sangre catolica, por tu propia confesion tu familia no son hijos de la gran ramera... son la ramera.

Ok ya que entiendes la "blasfemia" de llamarse "Hijo de Dios" puede un humano tener un hijo que no sea humano? Puede tener Dios un Hijo que sea menos que Dios?

Jesus es el {"monogenes theos"} a ver explica eso teologo...
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 649
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tito 2:13 "Esperando la manifestacion gloriosa de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO ..." yo no creo en ninguna otra version que la Reyna Valera
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 650
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y en ingles "Looking for the blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our savior Jesus Christ..." la King James 1611
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 363
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno creo que ya por su edad se le empiezan a olvidar las cosas mi estimado "GUIA PUDRIENTE" usted me dijo que yo le pedia a mi sobrino que me buscara las cosas y que yo las pegaba, es por eso que le recorde que mi familia de sangre es católica.

Bueno aclarado el punto a otra cosa.

No se engañe lo que probiene de la "GRAN RAMERA" y sus hijas como su iglesia bautista es falso.

Aunque en su instituto, le hayan dicho que usted es pastor eso no me dice nada, sino sus frutos y estos son falsos, por eso es y segurá siendo un falso pastor, le guste o no.

Y sigue como buen ICAREÑO rehuyendo la pregunta:

¿Si Jesús es Dios, Dios puede morir?

He contestado a todos sus cuestionamientos y usted no puede contestar una sola pregunta.

Bendiciones
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 667
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, segun la Santa Wikipedia (tu Biblia) Jesus esta vivo, asi que la respuesta es obvia: no, no se puede matar a Dios.

Hace un monton que dije la respuesta Luis... que tambien quieres que te la busque?
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 15
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 04:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Güicha Dominguez solo entiende nahual, nopal, y cahuajh.Y quedó impresionada con las Pseudo101 contradicciones de la biblia.


Y en ingles "Looking for the blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our savior Jesus Christ..." King James 1611
( mej-shui chacaj kiej-sui feshujmij kiuiq-quinaj )
(Yo soy pecador porque naci de la semilla de mis padres, cuando uno siembra semilla de tomate, salen tomates.) Cahuajh.

... no te pregunte de que sangre era tu familia... te pregunte quien eres... que eres...? no te pregunte de que raza eres te pregunte quien eres?

A tus ojos sea un mal pastor, un buen pastor, un falso pastor o un pastorete desde que gradue del instituto biblico te guste o no soy pastor, pero tu que eres? quien es el que rehuye a las preguntas? si con decir que que toda tu familia es de sangre catolica, por tu propia confesion tu familia no son hijos de la gran ramera... son la ramera
CLARO GUIAPRUDENTE:

HASTA CON MI ESPOSO REPASAMOS LO QUE ESCRIBISTE... ES .. SIMPLEMENTE COMO DIOS ES:

MARAVILLOSO E IMPACTANTE
.. SOLO EL PUEDE LOGRAR "SEMEJANTE VERDAD", "SEMEJANTE BENDICION PARA EL MUNDO"!!! (Estamos impactados te digo en verdad).

Gracias Dios por Guiaprudente, por este hijo tuyo que has puesto aqui en la tierra con ese CORAZON DISPUESTO para iluminar a los extraviados!!!

QUE EL SEÑOR DERRAME GRANDES BENDICIONES PARA TU PRECIOSA VIDA GUIAPRUDENTE!

SHENNY Y GUILLERMO!

 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 16
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con esta clase de hogareño a satisfacción manual....por más que le indique, señale, instruya y eduque...JAMAS DE LOS JAMASES LLEGARA A RAZONAR ABSOLUTAMENTE NADA, LA GÜICHA DOMINGUES ES UN CASO PERDIDO DESDE SU CAIDA AL MUNDO.

SALUDOS Guiaprudente, continúe con más temas, pero no perdamos tiempo con el roedor mencionado por Paquita la del Barrio.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 961
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Izote, mijo, Aja, Esquizofrenia, Pero te equivocas una vez mas.

Ya en serio, tenemos que fuera de los RITOS, que no dejo Jesus y que fueron añadidos en el Concilio de Nicea 325: Como el Celibato, Jesus estaba casado con Maria Magdalena. Y NO Dijo , deben de practicar el Celibato!, Fue la Corporacion ICAR.

En el siguiente archivo, pueden ver en como es la Corporacion ICAR al Desnudo en Realidad, si le quitan LOS MITOS Y LAS SUPERSTICIONES , desde el punto de vista de una persona que no esta en la Prision Mental de la Corporacion ICAR.

O sera que si lo ven perderan su alma? NO, pero podrian encontral la llave para ser libres de esa prision mental.

http://www.youtube.com/watch?v=IgOQBrwCu xo&feature=related
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 386
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos mi estimado Aligarto

Oiga creo que de nueva cuenta llegaron los virus, hay blogs que ya no se muestran.

!Tenga cuidado!

Y lo que dice en su comentario bien, muy bien.

Estos falsos pastores se están llevando de encuentro a muchos por no ver más allá de lo que les han enseñado, ya le puse un baño al "GUIA PUDRIENTE" o "CUARTETE DE LIVERPOOL" y jamás pudo contradecirme nada de lo que le expuse.

¿PORQUE SERA?

A estos mi estimado les hicieron un "COCO WASH" o lavado de cerebro.

Pobres no pueden ver más allá de lo que les obligaron a entender, doctrinas salidas de la ICAR.

Cuidese los tiempos son malos.

Y estos "GUIA PUDRIENTE" o "CUARTETO DE LIVERPOOL" no son malos, SON MALETAS jajajajajajaja...
 

Juarzomas
Miembro Nuevo
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 05:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.

Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz?

y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice.

Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto.
jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija
vianeyprincess_93@hotmail.com

ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.


Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.


Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.


Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.


Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.


Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.}

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Luisa Cardoso dice>En cuanto a la pregunta en este tema "SABE UD. POR QUÉ ERIGIERON ESE OBELISCO PAGANO EN ROMA/VATICANO.?"

He aquí la respuesta:

Lo erigieron para que fueran todas las anglicanas pentecostales y admiradoras de YIYE AVILA a darse de sentones a placer así se murió aquella del 12 de diciembre Jajajajajajajajaja...

Saludos
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 976
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Zo-
Tomalo como quieras, pero recuerda que el tiempo ahora lo miden por semanas..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.