Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pena de Muerte e Iglesia Católica Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Pena de Muerte e Iglesia Católica « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 11
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 12:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es realmente una muestra de absoluta manipulación que una institución como la Iglesia Católica que -asesinó- a mas de 3 millones de personas en la Inquisición, tenga el valor ahora de estar en contra de la pena de muerte de criminales irrecuperables. Que cara tan dura, es de admirar el descaro.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 126
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No soy catolico, pero estoy a favor, la pena de muerte existe y e s biblico
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 190
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 08:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La iglesia católica así como la protestante, deberían de no tocar temas tan escabrosos como lo son la pena de muerte y la planificación (cada pareja debe tener el derecho de decidir cuando y cuantos hijos tener)
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 365
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 07:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien opino que la Iglesia Catolica NO deberia de andarse metiendo en TODO! Debe de recurrir a los Tribunales de los Cielos y hasta alli! No utilizar esos temas politicos para hacerse mas audible....

CON LA ORACION VERDADERA .. BASTA Y SOBRA!!!

SHENNY
 

Carlos_r
Miembro Junior
Username: Carlos_r

Mensaje Número: 23
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 10:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dad al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, la iglesia no debe meterse en temas que al final son de tipo politico, como dijeron solo para hacerse notar, asi mismo porque la iglesia se pone en contra de la pena de muerte cuando ya en tribunales se probo la responsabilidad premeditada de estas personas, porque meterse en este tipo de asuntos. Asi mismo lo que menionan de planificacion familiar porque la iglesia se pone en contra de esto, acaso ellos son los que ayudan a todas esas madres que tienen varios niños y no pueden darle de comer. ??
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 919
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No basta decir: "Señor, Señor"
El que dice que ama a Dios y luego habla mal del prójimo es un mentiroso. Y el que no ama no conoce a Dios (1Juan 4, 20). Dice Jesús: "No todos los que dicen Señor, Señor, van a entrar en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre Celestial" (Mt. 7, 21).
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 547
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oki la iglesia catolica tubo la inkisicion pero les invito ke lean historia ke no se keden con una pelicula wow en eso basan su fe y reniegan a la iglesia catolica por una pelicula mmmm pero bueno lean sobre el calvinismo (protestantes) y veran como arrasaron con catolicos y bautistas, lean historia no solo se keden con lo ke les dan los medios.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 550
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Isaias 1:
26 Haré que tus jueces sean como al principio,
y tus consejeros como eran antes;
entonces te llamarán “Ciudad de justicia”, “Ciudad fiel”.

27 Sión será rescatada con el derecho y los convertidos de ella con la justicia.

28 Pero los rebeldes y pecadores serán a una quebrantados,
y los que dejan a Jehová serán consumidos.
 

Chrisss
Miembro Junior
Username: Chrisss

Mensaje Número: 28
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de marzo, 2008 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que la biblia es clara cuando dice que debemos regirnos a las leyes de nuestra nacion y si una de ellas es la pena de muerte pues hay que cumplirla, y por otro lado lo de la planificacion familiar es otro tema pero creo que algunos dicen.

Asi mismo lo que menionan de planificacion familiar porque la iglesia se pone en contra de esto, acaso ellos son los que ayudan a todas esas madres que tienen varios niños y no pueden darle de comer. ??
O tambien.

(cada pareja debe tener el derecho de decidir cuando y cuantos hijos tener)
A mi en lo personal me da mucha tristesa ver a los niños andando por la calle pidiendo limosna verlos cuando ya se acerca la noche y pensar si tienen un lugar donde dormir o que comer, y pues bien uno puede ayudar a algunos pero anque uno quisiera no se puede con todos, entonces pongamonos a pensar un poco antes de hablar del tema no seamos egoistas y pensemos en los niños que son los que vienen a sufrir a este mundo por culpa de una pareja irresponsable o de una madre que solo piensa en satisfacer sus deseos sexuales y no piensa en las consecuencias y cuando estas vienen lo que hacen es o tirarlos a la calle o mandarlos a pedir limosna y usarlos para la explotacion infantil.
Bendiciones a todos.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 139
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 12:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA LENNIER61:

DICES:

Es realmente una muestra de absoluta manipulación que una institución como la Iglesia Católica que -asesinó- a mas de 3 millones de personas en la Inquisición, tenga el valor ahora de estar en contra de la pena de muerte de criminales irrecuperables.
__________________________________

Lo que realemente es evidente en tus afirmaciones, no es lo de la Iglesia Católica, sino la manipulación hsitorica que haces, cuando acusas a la Iglesia de matar a 3 millones de personas. Esa cifra es falsa como a menos que te bases en libros sensacionalistas como el de Dawn Brown.

Que cara tan dura, es de admirar el descaro.

Pues quien tiene la cara más dura eres tu que viene hacer afirmaciones falsas y encima pretende ser juez de la Iglesia. Por favor lee libros historicos serios y despues nos vienes con cuentos tipo chick.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 140
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 12:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA SHENNY:

DICES:
Yo tambien opino que la Iglesia Catolica NO deberia de andarse metiendo en TODO! Debe de recurrir a los Tribunales de los Cielos y hasta alli! No utilizar esos temas politicos para hacerse mas audible....

CON LA ORACION VERDADERA .. BASTA Y SOBRA!!!

SHENNY
__________________________________

Asi, si la Iglesia levanta su voz en contra del aborto, la eutanasia, el asesinato, entonces es una shute como decimos aca en Guate. Pero si no levantara la voz entonces la acusarían de solapar los pecados y no levantar la voz en contra de esos crimenes.

Es que acaso hay algo que haga la Iglesia Católica que no les moleste a los evangelicos y sectarios???
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 141
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA CRISSS_

DICES:

Yo creo que la biblia es clara cuando dice que debemos regirnos a las leyes de nuestra nacion y si una de ellas es la pena de muerte pues hay que cumplirla,
__________________________________

Asi?? Entonces si mañana se les ocurre a los diputados hacer una ley que prohiba hacer manifestaciones de fe públicas, entonces está bien???

Pues no, nosotros debemos somenternos a las leyes terrenales, siempre y cuando no contradigan las celestiales. La pena de muerte es un pecado y punto. Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, aunque este haya cometido el delito de asesinato.

y por otro lado lo de la planificacion familiar es otro tema pero creo que algunos dicen.

Asi mismo lo que menionan de planificacion familiar porque la iglesia se pone en contra de esto, acaso ellos son los que ayudan a todas esas madres que tienen varios niños y no pueden darle de comer. ??
O tambien.
__________________________________

CRISSS DICE:

(cada pareja debe tener el derecho de decidir cuando y cuantos hijos tener)
__________________________________

Ninguna parejea tiene derecho de decidir cuantos hijos quiere tener, por la simple y sencilla razón que los hijos de no son de ellos, las parejas no son Dios para decir cuando se debe tener un hijo y cuando no, eso es soberbia, en creer que los hijos vienen al mundo porque nosotros los hacemos y no ver más allá que los hijos son regalos que Dios nos da para que los instruyamos en sus caminos.

CRISSS DICE:

A mi en lo personal me da mucha tristesa ver a los niños andando por la calle pidiendo limosna verlos cuando ya se acerca la noche y pensar si tienen un lugar donde dormir o que comer, y pues bien uno puede ayudar a algunos pero anque uno quisiera no se puede con todos, entonces pongamonos a pensar un poco antes de hablar del tema no seamos egoistas y pensemos en los niños que son los que vienen a sufrir a este mundo por culpa de una pareja irresponsable o de una madre que solo piensa en satisfacer sus deseos sexuales y no piensa en las consecuencias y cuando estas vienen lo que hacen es o tirarlos a la calle o mandarlos a pedir limosna y usarlos para la explotacion infantil.
Bendiciones a todos.
__________________________________

Pero una cosa no justifica la otra, aunque los niños vengan a sufrir a este mundo, nosotros no somos nadie para privarlos de la vida cuando se permite usar esos metodos anticonceptivos.

Dios en jusgará a los padres por la irresponsabilidad a la hora de criar a sus hijos, pero no por eso quiere decir que Él (Dios) este de acuerdo con que se asesine a un niño con un metodo anticonceptivo o se interrumpa la procreación, cuando el fin de unirse las parejas es ese, el de procrear y no solo tener sexo por placer.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 493
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 08:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Entonces los catolicos que SON LA INMENSA MAYORIA que usan anticonceptivos y Metodos no naturales, que les pasa?? los excomulgan? pues que yo sepa van toooodos los domingos a misa y ni modo que les revisen o examinen para ver si siguen "las directrices de su igleisa", entonces catolico, si no cumplen que pasa?

Enseñen si de verdad van a ser responsables tambien de sus fieles, no llenarse famarse de que son taan puros ... como van a seguir un ejemplo si sus lideres no conocen "supuestamente" lo que es llevar una VIDA SEXUAL responsable? , LEE CATOLICO:

LA PALABRA PREDICA, SI, PERO EL EJEMPLO: ARRAZA!

BENDICIONES PARA TODOS!

SHENNY
 

Chrisss
Miembro Junior
Username: Chrisss

Mensaje Número: 34
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Catolico te recomiendo que antes de escribir algo y responder te fijes bien de lo que lees yo nunca dije que (cada pareja debe tener el derecho de decidir cuando y cuantos hijos tener)

eso lo dijo Estuardo1963 el domingo 17 de febrero, yo solo lo use para responder a lo que el decia.
Y encuanto a lo de la planificacion familiar tu crees entonces que es bueno que cada dia nascan mas niños solo para tener un futuro malo pidiendo limosna,utilizando drogas,siendo explotados ficica y sexualmente, disculpa pero creo que si tu piensas que eso no es problema de nosotros creo que no tienes corazon, recuerdate que la palabra de Dios dice regalo de Jehova son los hijos. Pero estos tienen que ser concibidos en matrimonio y con responsabilidad.
Ademas de que acesinato hablas el acesinato es cuando se dan cuenta que no quieren al niño y lo abortan o cuando nacen los tiran en un basurero eso si es acesinato el esperma no es un ser hasta que se fecunda en el ovulo entonces no dejar llegar el esperma al ovulo no es un acesinato.
Bendiciones
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 148
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de marzo, 2008 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SHENNY DICE:

Entonces los catolicos que SON LA INMENSA MAYORIA que usan anticonceptivos y Metodos no naturales, que les pasa?? los excomulgan? pues que yo sepa van toooodos los domingos a misa y ni modo que les revisen o examinen para ver si siguen "las directrices de su igleisa",
entonces catolico, si no cumplen que pasa?
__________________________________

Lamentablemente hay mucho desconocimiento entre el pueblo católico y los anticonceptivos. Muchos sin saber usan metódos anticonceptivos, que los hace incurrir en un pecado grave. Pero los católicos que si saben que va en contra de la ley divina y sabiendo lo practican, entonces caen en excomunión y comenten doblemente pecado al comulgar en la Iglesia, pues están comentiendo una abominación al recibir la Eucaristía.

Enseñen si de verdad van a ser responsables tambien de sus fieles, no llenarse famarse de que son taan puros ... como van a seguir un ejemplo si sus lideres no conocen "supuestamente" lo que es llevar una VIDA SEXUAL responsable? , LEE CATOLICO:

LA PALABRA PREDICA, SI, PERO EL EJEMPLO: ARRAZA!

BENDICIONES PARA TODOS!

SHENNY
__________________________________

Aca nadie se afama de ser puro, veo que tu fanatismo te ciega. Además que tiene que ver que los sacerdotes opten por el celibato con los anticonceptivos???

Es que acaso tiene que ser uno casado para saber que al usar un anticonceptivo se está privando la pareja para el fin que se unieron, de colaborar con Dios para transmitir la vida.

Eso es lo que deberías de saber tu que tanto de afamas de seguir solo la Escritura, Deberías saber que el fin de toda pareja es estar abierta a la vida y no volverse soberbios, igualandose a Dios, al decidir cuando quieren tener hijos y cuando no.

Cuando te quites todo ese prejuicio injustificado que tienes en contra de la Iglesia Católica y estes abierta a escuchar lo que está enseña sabras que ella se opone ante los anticonceptivos, porque estos antentan contra el fin que fue unida la pareja es decir, el de procrear y ser colaboradores con Dios para seguir transmitiendo vida.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 149
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de marzo, 2008 - 12:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CRISSS DICE:

Catolico te recomiendo que antes de escribir algo y responder te fijes bien de lo que lees yo nunca dije que (cada pareja debe tener el derecho de decidir cuando y cuantos hijos tener)

eso lo dijo Estuardo1963 el domingo 17 de febrero, yo solo lo use para responder a lo que el decia.
__________________________________

Pido disculpas, pero creí que eran tus palabras, pues al no haber nada que lo aclarará, lo tome como tuyo.


CRISSS DICE:

Y encuanto a lo de la planificacion familiar tu crees entonces que es bueno que cada dia nascan mas niños solo para tener un futuro malo pidiendo limosna,utilizando drogas,siendo explotados ficica y sexualmente, disculpa pero creo que si tu piensas que eso no es problema de nosotros creo que no tienes corazon, recuerdate que la palabra de Dios dice regalo de Jehova son los hijos. Pero estos tienen que ser concibidos en matrimonio y con responsabilidad.
__________________________________

No Crisss, yo no estoy de acuerdo en que los niños sufran miserias y violaciones, pero date cuenta que una cosa no justifica la otra. Creeme que me duele ver a los niños sufriendo en las calles o que se esten drogando abandonados por sus "padres" creeme que me duele mucho.

Pero a lo que vamos, Dios creo al hombre y a la mujer y por designio de él, quiso que la vida se transmitiera cuando una pareja tenga relaciones sexuales. Los anticonceptivos hacen que las parejas no esten abiertas a la vida, las hace egoistas, las hace arbitros del desginio de la vida, ya que ellos se creen Dios para decidir cuando van a tener un hijo y cuando no. Eso es lo que yo defiendo, que la pareja fue creada por Dios para transmitir la vida.

Talvez nuestra discrepancia está en el matrimonio, puesto que los dos sabemos que concebir los hijos fuera del matrimonio es pecado. Si te das cuenta yo me estoy refieriendo a las parejas casadas por la Iglesia que usan los anticonceptivos, no a las no casadas, puesto que se que estas, están en fornicación y les da igual lo que diga la Iglesia.


CRISSS DICE:

Ademas de que acesinato hablas el acesinato es cuando se dan cuenta que no quieren al niño y lo abortan o cuando nacen los tiran en un basurero eso si es acesinato el esperma no es un ser hasta que se fecunda en el ovulo entonces no dejar llegar el esperma al ovulo no es un acesinato.
Bendiciones
__________________________________


Lo se, pero yo no me refiero solo al condon, sino a todo los anticonceptivos que hay, las parejas despues de haber tenido sexo irresponsable, se arrepienten y toman pastillas para eliminar al ser que Dios ya colocó en el vientre de la madre.

Para que logres entenderme, yo estoy hablando de matrimonios,no de cualquier union libre, una pareja cristiana, debe saber que Dios los unio para que sean colaboradores con Él para la transmisión de la vida y no solo para que se satisfagan cuando tengan necesidad, usando metodos que se oponen para el fin por el cual fueron unidos, es decir el de la procreación.

Espero me entiendas, sino te vuelvo a responder tratando de ser más claro.
 

Chrisss
Miembro Junior
Username: Chrisss

Mensaje Número: 46
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de marzo, 2008 - 10:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro que si te entiendo y en esto si estamos de acuerdo ahora bien solo aclarame algo de que forma los cristianos debemos planificar cuantos hijos tener pues aun siendo cristianos si no planificamos y nos llenamos de hijos podemos caer en pobresa extrema.
Si pensamos en la abstinencia sexual esto no creo que sea una solucion pues es el acto de amor que Dios dejo para el matrimonio y tambien para procrear hijos pero si no se planifica cada vez que tengamos relaciones sexuales o con nuestra pareja podemos dejarla enbarazada o por lo menos cada año osea despues del embaraso.
Solo es duda y quiero saber que piensas al respecto.
Bendiciones.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 154
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien Crisss, te dejo estos enlaces para que si gustas, los leas, hay varios metodos naturales de planificación natural.

http://www.churchforum.org/info/Familia/ fundamen.htm

http://www.vidahumana.org/vidafam/nfp/nf p_index.html

http://www.irh.org/spanish/nfp.html
http://www.vidahumana.org/vidafam/nfp/na turales.html
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 155
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Incluso dentro de la Iglesia Católica existe la pastoral familiar, lamentablemente entre las iglesias evangelicas no creo que las haya. Estás pastorales familiares ayudan a las parejas y las instruyen como pueden usar los diferentes metodos naturales de planificación que existen.

Talvez algun hermano católico que viva en la capital, pueda informar si en su parroquia se distribuye material para instruir a las parejas en la planificación natural familiar.
 

Rafael_merida
Miembro Junior
Username: Rafael_merida

Mensaje Número: 39
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A estas alturas, de la violencia social, y leyendoles a ustedes, creo que la primera pregunta tuvo unas palabras de más.- Debería haber sido, únicamente " Pena de muerte ?" Piensen con conciencia y sabran que !solamente, mmuerto el perro se termina la rabia! Esto ya no es solamente un desajuste social. Es crimen organizado, y lo más lamentable es que está solapado por las autoridades superiores. Lean, y lean mucho, solamente así se podrá comprender este complejo dilema. Incluso creo, y lo creo firmemente que un delito de adulto se debe castigar (al menor) como un adulto.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1304
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mas interesante del Asunto es:

La Hipocresia todos los PAPAS desde principios del Siglo XX, hasta Ratzinger, lo que nos han condenado a MUERTE:

Al convertir el Mensaje de Fatima en Secreto y negarnos el derecho a sobrevivir el 4to Paso de la Estrella Ajenjo frente a la Tierra:

Que Siempre provoca un Cambio de Eje de Rotacion de la Tierra. Con los Consabidos Cataclismos:

-Destruccion de las Civilizaciones hasta sus raices.

-Muerte del 90% de la Poblacion Mundial.

-Perdida de la Tacnologia

Estamos a punto de sentir su empuje gravitatorio, que movera todas las placas tectonicas, hundiendo a las Filipinas en el Oceano y moviendo Sur America 400km al Occidente de donde estan ahora... Empujando a Centro America 125 km y luego Pasando sobre Centro America y hundiendose todas las islas del las Antillas Menores. En el Espacio Libre que Quede se movera el Continente de Africa hacia el Sur y se Generara el Gran Tsunami de Europa... que los libros de Historia Recuerdan por su violencia, cantidad de muertos y por la cantidad de Km que el agua se movio tierra adentro.

Y es tan solo el primer golpe en el Round!
 

Erik
Miembro Nuevo
Username: Erik

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de febrero, 2011 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pienso que lejos de todo lo que se ha dicho,
El tema pena de muerte
para acabar con toda la organizacion criminal que existe
Por secuestros, por violaciones,muerte de pilotos, eliminar esas mentes diabolicas que tienen en el penal de maxima seguridad, pero via celular envian ordenes a la novia,o miembros de su mara a asesinar,extorsionar, contratan niños para matar por Q 100.00 esa estructura, esos mas de veinte jefes criminales que nosotros los alimentamos con nuestros impuestos.

cortar de raiz y aplicar la ley a todo el que infrinja la ley
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1420
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de febrero, 2011 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te preocupes el tiempo de la Siega esta aqui!

La guadaña se enterrara en Tierra Centroamericana (Iniciando la destruccion en Panama y Costa Rica), el resto seguira despues hasta Yucatan.,,

Los justos que deberian de haber observado las señales del cielo, deberian de abandonar la region, si desearan salvar sus vidas.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 713
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Digiste semanas Ali... van meses, y ahora dices que comienza con Panama y Costa Rica Mi Biblia dice que "...Si no se cumpliera TODO lo que el profeta" no es de Dios, no es verdad, y el es un presuntuoso.

y Lennier, que cara dura que sos, no fueron 3,000,000 fueron 2,999,999 el ultimo no lo mato la inquisicion, el pobre estaba en un calabozo esperando su tortura pero se olvidaron de el y no le llevaron comida ni agua y se murio de tifoidea...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1426
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de febrero, 2011 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La guadaña saldra por las Tierras de Yucatan Mexico...regresara a Japon y de Alli a los Estados Unidos, Luego a Europa y en un abrir y cerrar de Ojos, el Mundo habra cambiado, geograficamte,

es lo que en las Apariciones de Garabandal le llaman:

El AVISO de DIOS!!!

Grandes Sorpresas para Ti, Guia..

Solo soy un Mensajero..

Consulta el Viejo testamento, acerca de los Mensajeros..
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 372
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de febrero, 2011 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensajero de Quien??? Las apariciones ni siquiera son aprobadas por la Iglesia Católica, quien en todo caso es la autoridad establecida para determinar una aparición, más sin embargo las Apariciones de Garabandal no tienen aprovación. Yo lo que veo en tus aportes es una mezcolansa de de afirmaciones sin sentido.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1441
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de febrero, 2011 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Precisamente preguntense:

Tienen los dirigentes de la Corporacion Icar,y sus iglesias hijas y derivadas la Potestad de Negar "A dedo" la verdad? -Lavandoles el Cerebro, en el proceso a sus seguidores?

Y luego QUE DERECHO TIENEN AL condenarnos a toda la Humanidad a Morir por no saber la verdad?

Y Fraguar de paso un Magnicidio contratar al Sicario Ali Agca?
pagado por los mismos funcionarios del Vaticano.

http://www.youtube.com/watch?v=83q5QF3sh Tg

y luego trataron de Proclamarlo el "Cristo Eterno" y reescribir la biblia en el proceso

http://www.youtube.com/watch?v=i2eWPFN69VM
para desviar la Atencion, de la verdad; con la falsa profecia del falso Tercer "Secreto"

Pero
En Fatima:

Se dieron "3 avisos" que "ellos, la corporacion", reescribieron y adulteraron a su sabor y antojo y los llamaron secretos!

Los primeros 2 avisos eran una "PRUEBA TANGIBLE" que el tercer aviso SI sucederia:

El verdadero tercer mensaje/vision experimentado por Lucia:

"Estando todo en calma en una gran ciudad de repente la tierra se abre en gran estruendo, y se traga completa a la ciudad, quedando en el borde algunos arboles torcidos que se aferran aun al suelo y se niegan a caer al abismo.

Los edificios que no se cayeron, de repente se les empieza a agrietar la estructura, las grietas crecen en tamaño y de repente colapsan en una gran nube de polvo y las personas que estan adentro, empiezana gritar por ayuda, pero ya no hay nadie que les pueda dar auxilio. Este escenario se repite en diferentes regiones y ciudades del planeta.

Luego empieza una lluvia de petroleo,y este se incendia y forma un muro de fuego que avanza, o cae del cielo por todo el valle, las personas que se encuentran alli, quedan impregnadas de petroleo y de repente en una gran explosion, tambien prenden fuego y se queman sin que nadie pueda escapar del fuego.

De repente es traslada a las playas, en donde una enorme ola se desplaza, en silencio, y llega e inunda todo y sigue adelante, hasta alcanzar las montañas, no habiendo lugar alto para refugiarse, todos perecen por hipotermia y cansancio y son presa facil de los tiburones. Y se repite en diferentes continentes.
"
Esta es la verdadera razon, por la que Lucia, lloraba de terror!


Al Respecto el Papa Juan Pablo II, dijo en Alemania, en 1980:

" Es suficiente para los Cristianos que conozcan esto: Si hay un mensaje en donde dice que los Oceanos inundaran de un momento a otro secciones enteras de la Tierra y que pereceran millones de personas subitamente, realmente, no encuentro la necesidad de publicar dicho mensaje secreto"

http://archive.newsmax.com/archives/ic/2 005/1/11/104058.shtml

En Garabandal, La Virgen pidio que la Corporacion Icar y sus iglesias,similares derivadas y conexas, revelaran el tercer mensaje:Para que de esta manera, pudiera ponerse en sitios seguros a la poblacion, pudieran aprender las profesiones y ocupaciones que les podrian ayudar a sobrevivir los dias despues de la destruccion de la civilizacion..

Luego dio la descripcion de los 2 eventos que provoca la aparicion y visita de la Estrella Ajenjo a la Tierra:

-El Milagro

-El Aviso

Y el cambio de eje de la Tierra:
-El Castigo
que producira la destruccion periodica de las civilizacion en el planeta.

Es por eso que los cuatro niños tambien se aterrorizaron al saber la verdad...

http://www.virgendegarabandal.org/mensaj es.htm

Y que hizo la Corporacion?

Todo lo contrario, evito que las personas se alejaran de las playas y las grandes ciudades, por que es alli en donde estan las Iglesias sin gente ellos perderan "el Dinero", que es lo que mas les interesa, despues de los niños: para sus practicas "PEDOFILAS".

Sabemos que las iglesias se usaran para resguardar a La Elite Gobernante, mientras las fuerzas de seguridad instauran la ley marcial y evitan que la poblacion abandone las ciudades, hasta que se den cuenta -DEMASIADO TARDE- que sus "Autoridades" se han ido a los bunkers subterraneos, dejando que las personas mueran por los Tsunamis, Terremotos, hundimientos y erupciones volcanicas.. Estas acciones, los ponen en evidencia a la Corporacion Icar, sus iglesias hijas, similares, derivadas y conexas, de que no tienen NINGUN amor al projimo!

Considere todo el escenario ahora!


(Mensaje editado por aligarto el febrero 20, 2011)
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 373
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de febrero, 2011 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que parte de que las revelaciones de Garabanal no son aprovadas no entendió??? Realmente no se que fe usted profese, pero me parece contradictorio que alguien que ataque tanto a la Iglesia Católica se base en apariciones marianas para darle rienda a su imaginación. Las apariciones marianas reconocidas son sólo tres, Lourdes, Fatina y Guadalupe, más sin embargo ningún católico está obligado a creer en las revelaciones privadas que puedan dar estás apariciones, porque la Revelación UNICA y definitiva ya está dada y se encuentra en el Deposito de la fe que CRisto le confió a su Iglesia.

Si alguien quiere ser un fundamentalista apocaliptico, sólo le bastaría con leer el Apocalipis para darle rienda a su imaginación y deducir un montón de tonterías como las que usted copia una y otra vez en este foro, foro que de hecho a quedado desolado, porque más que un foro parece un blog, de su autoría en donde no deja de copiar y pegar mensajes sacados de contexto.

Porque no hay que tener un coeficiente muy alto para darse cuenta de que, si los secretos de Fátima son 3, ý los tres ya han sido revelados, que razón tiene darle vuelta al asunto, si en todo caso la misma visionaria estuvo presente cuando el "tercer" secreto fue revelado en el año 2000. Si el secreto fue guardado en el Archivo secreto del Vaticano y no lo sabían más que sor Lucia y los Papas que vivieron hasta el tiempo de su publicación, como puede ser posible que tengan más credibilidad los artículos apocalipticos que circulan por la red, que las mismas declaraciones el Papa y sor Lucia?

http://www.vatican.va/roman_curia/congre gations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_d oc_20000626_message-fatima_sp.html

http://www.corazones.org/maria/fatima/se creto.htm
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1444
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de febrero, 2011 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siento que te equivoques de esa manera,en fin, solo me resta decirte que cuando acabe subitamente la historia de Centro-America, ya sabras de que hablaba, al menos tendras menos de una hora de lucidez... Y entonces te daras cuenta, aunque tarde del engaño que es la Corporacion ICAR, sus iglesias hijas, similares y conexas...y los responsables de la muerte de millones de sus seguidores, CIEGAMENTE ENGAÑADOS!, pero es solo el inicio; A lo que le llaman el AVISO, de GARABANDAL... Aunque nuevamente la censura eclesiastica se metio alli, les puedo decir que sera un cambio de la geografia del planeta: se moveran los continentes y cambiara drasticamente la linea de costas y algunas regiones se hundiran en el mar subitamente, como la Atlantida, y en el oceano, atlantico, aparecera de nuevo el Primer templo que construyeron los Mayas, en honor a su regente Anunnaki -El Falso Angel, caido del Cielo...


(Mensaje editado por aligarto el febrero 24, 2011)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 721
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de marzo, 2011 - 10:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les advierto a todos los clones, que pronto subiré a UNIVISION todas las estupideces que han escrito, para que se den cuenta la clase de "cristianos" que dicen ser.

Nos vemos en el foro
 

Moña33
Miembro Nuevo
Username: Moña33

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.