Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cual es la verdadera Religion? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Cual es la verdadera Religion? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jacha
Miembro Nuevo
Username: Jacha

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2008 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente la verdadera Religion es la que sigue a Dios, entonces por que hay tantas Religiones en el mundo? yo diria que cada quien ha interpretado la Biblia a su forma y por eso es que hay tantas religiones, pero cahemos a lo mismo, entonces cual fue la primera Religion....
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 136
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2008 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido Jacha, realmente la pregunta no es cual es la verdadera religion, te pongo un ejemplo: tenemos cualquiera dos religiones y las dos dicen ser la verdad y las dos dicen que la otra no es verdad... de tal ejemplo, deducimos lo siguiente:

#1 o las dos estan equivocadas.

#2 o una esta correcta y la otra equivocada.

#3 las dos no pueden estar correctas.

En este asunto de religion, tienes que realisar que hay toda clase de gente, y hay gente honestamente equivocada y gente correcta sin siquiera saber nada.

Lo que la gente conoce como una "fe ciega" no es un concepto biblico. La fe como la Biblia la explica, es el resultado de creer lo que Dios dice, por ejemplo, yo creo que el infierno existe y es un lugar, en donde hay fuego, azufre, lloro y crugir de dientes. Lo he visto? no pero creo lo que la Biblia dice. Vi a Jesus morir en la cruz? lo vi resucitar? no pero creo lo que la Biblia dice. Ahora bien, Jesus dijo "yo soy EL CAMINO y LA VERDAD y la vida, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI." Si quieres conocer al Dios de la Biblia, no le creas a nadie (ni ami) sino ve a el directamente.

El Dios de la Biblia no te quiere "como eres" por eso mando a su Hijo a morir para pagar por tus pecados. pero si vienes a el como eres, el te recibira. Solo acercate a el y dile "Senor, este soy yo, asi y asi soy y esto me ensenaron a mi, pero necesito que seas tu quien me muestre el camino.

espero que esta respuesta aclare mejor tu camino, mi nombre verdadero es Byron, coy Cristiano Bautista, y si te puedo servir en algo, no dudes de escribir, no me gusta la contienda pero si alguien esta en serio en conocer acerca de lo que se de la Biblia, te ofresco respuestas sinceras. puedes escribir a guiaprudente07@gmail.com

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 362
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI JACHA, lo que dice Guiaprudente es Verdad... yo solo te digo algo EN MI EXPERIENCIA PERSONAL CON JESUS O SEA CON DIOS!

DIOS NO ES RELIGION.. DIOS ES RELACION!!!

SOLO UNA VERDADERA RELACION "DIRECTA CON EL PADRE" ES LO QUE EL PIDE DE NOSOTROS.. PEROOOO... CUAL ES EL CAMNIO???

JESUS! EL ES EL "UNICO" Y VERDADERO CAMINO.. LOS DEMAS SON SENDEROS QUE SE ALEJAN A LA LUZ ... Y QUIEN ES LA LU????

JESUS! QUE EL SEÑOR TE BENDIGA JACHA!


SHENNY
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 12
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 12:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jachá: cuando uno hace una pregunta dando la respuesta, no obtiene nada.

Si de verdad te interesa saber algo debes preguntar con la mente abierta, si de una vez dices que la verdadera religión es la que sigue a Dios??? yo te podría decir, cual Dios? el de los Judios? o el de los musulmanes?
algund dios hindú? el dios del Maiz?

Solo porque la Biblia, uno delos 100 libros sagrados qeu existen, dice que es la verdadera, no es motivo para creerlo.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 914
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En efecto, si Dios se nos ha revelado y nos ha hecho saber cómo es El, cuál es su Voluntad y de qué manera desea que le rindamos culto, no da lo mismo cualquier religión.

Decir que cualquier religión es tan buena como la otra equivale a decir que no importa lo que Dios ha revelado y que da lo mismo responderle a Dios o no responderle, o responderle sin tomar en cuenta lo que nos ha revelado.

Somos libres de responder o no responder a Dios, de responderle de una manera o de otra ... pero no es lo mismo una religión u otra.

San Pedro fue el primero en confesar la fe en Jesucristo: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo”. Y en ese mismo momento Jesús le anuncia que ya no se llamará Simón, sino “Pedro” (roca-piedra) y que sobre él edificaría su Iglesia.(cfr. Mt. 16, 13-19)

¿Por qué la religión Católica
es la verdadera?

Porque es la única religión fundada por Dios mismo. Así de simple y sencillo. Todas las demás religiones, monoteístas y politeístas, cristianas y no-cristianas, anteriores y posteriores a Cristo, han sido fundadas por hombres, no por Dios.

Hay personas buenas y sinceras en todas las religiones, pero la buena intención no puede cambiar la Verdad. En realidad, en cada religión hay verdades parciales ... además de muchos errores, sobre todo en algunas ... pero la plenitud de la Verdad, la Verdad completa, está en la religión Católica. Además, la Verdad es una sola y lo que es contrario a la Verdad no es Verdad.

No quiere decir esto que sólo los Católicos y todos los Católicos se salvarán. Dios premiará o castigará a todos, Católicos y no-Católicos, según su Misericordia y su Justicia, que son infinitas.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 127
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ninguna religion es verdadera, actualmente la salvacion es personal.
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 13
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 10:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si yo dijera que soy el hombre mas guapo de Guatemala, me creerían? y si ademas lo publico en un libro que se titule "El Hombre mas Guapo" y en el escribo que un "angel" me dijo que yo era el mas guapo. Que pensarían Uds?

Eso pasa con la Biblia, solo porque dice que es la revelación de Dios, no significa que lo sea.

Si Ud no lo sabia Ferrari, todos los libros sagrados dicen lo mismo: que son revelación de Dios.

Y entonces, soy el mas guapo?
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 366
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 07:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ACLARANDO: EN LA BIBLIA NI ES MENCIONADA LA "IGLESIA CATOLICA"

SOLO HAY 1 IGLESIA CRISTIANA Y ESA LA CONFORMAN LOS HIJOS DE DIOS, SU PUEBLO ESCOGIDO... NO UNA DENOMINACION, ESTRUCTURA, SEDE TERRENAL O NOMBRE!

LENNIER61, NO OPINO AL 100% COMO TU EN LO QUE SE REFIERE A LA PALABRA DE DIOS.. SOLO EN LA BIBLIA ESTAN ESCRITAS TANTAS PROFECIAS Y PERDON.. CUMPLIDISIMAS! POR OTRO LADO SON MILLONES, ESCUCHA, MILLONES DE PERSONAS (COMO YO) QUE TE COMPARTEN UN TESTIMONIO DE RESTAURACION EN SUS VIDAS Y DE SALVACION.. Y CADA TESTIMONIO ES PERSONAL.. NO GLOBAL... CADA UNO TIENE SU PROPIA HISTORIA Y ES VERDADERA, ADEMAS COMO DICE VAQUERO:

LA SALVACION ES PERSONAL! TU NO PUEDES SALVARTE SOLO POR MEDIO DE OBRAS BUENAS.. NO, NO -PARA NADA- SUFICIENTE, NI PUEDES SALVAR A TU FAMILIA SI TU ERES SALVO...

NO EXISTE "RELIGION" DONDE ESTE ENFRASCADO DIOS... DIOS ES UN DIOS DE AMOR.. Y JESUS VINO "PARA TODO AQUEL QUE EN EL CREA, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA" Y SI EL EVANGELIO LLEGO NO POR MEDIO DE UN OBISPO O SACERDOTE CATOLICO, SINO QUE POR MEDIO DE UN MISIONERO CRISTIANO O PASTOR O UN CREYENTE EVANGELICO.... ENTONCES NO ES SALVO???

NO... JESUS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS.. NO ENFRASQUEMOS A NUESTRO SEÑOR!!! NO SOMOS DUEÑOS DE EL.. EL ES EL DUEÑO DE TODOS!!!
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 140
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respuesta al comentario de Lenier, Primero que nada Lenier, quiero hacer claro que mi comentrio no es en directo ataque a tu persona, sino al comentario, mi deseo personal y mi oracion por ti el dia de hoy, es que Dios abra tus ojos y puedas conocerle a El.

En primer lugar tu dices que todos los libros sagrados claman ser "la palabra de Dios" de alguna manera, tengo que disputar que eso no es verdad, por ejemplo los "Ghitas" indues, el koran, y aun el libro del mormon no claman en ninguna de sus paginas que son inspirados, en algunos casos han sido los autores y los seguidores de estos libros los que hacen tal afirmacion. Si hay algun libro que clame tal cosa, dejame saber y te prometo que investigare tal libro y te mostrare inconsistencia.

La Biblia, si clama ser inspirada (theospenusthas) y si clama venir de Dios; Ella clama que estaba desde el principio con Dios y que ella creo, sostiene el mundo, juzgara y destruira al final. Todo lo que tu sepas de Dios que sea verdadero, viene directamente de la Biblia, y ninguna de las ideas individuales de los hombres y que sean falsas acerca de Dios pueden ser probadas con la Biblia sino que ademas la Biblia las puede desmentir.

Leer la Biblia no es suficiente, incluso si la has leido toda (cosa que dudo) pues la Biblia ensena que "el hombre natural no puede dicernir las cosas de Dios" y que "la predicacion de la cruz es locura para los que se pierden". Solo en la era moderna, (ultimos 1000 anos) la historia ha documentado dozenas de personas, algunos famosos como Volatarire quienes han tratado de probar la "falsedad" de la Biblia. No solo no lo han logrado, la Biblia sigue siendo el libro mas vendido a nivel mundial. Un reto personal Lenier, porque no traes a la mesa cualquier cosa que halles en la Biblia que tu creas que no es verdad para ver si tienes razon? lo interesante es que la mayoria de veces, ni siquiera tengo que estudiar mucho para responder (98% de las veces) pues todo lo que tengo que hallar, es como algunas preguntas ya han sido respondidas en el pasado. Pero la oferta esta abierta Lenier, Crees que estas mas preparado que los cientos antes de ti que han fallado? adelante, estare pendiente de tus preguntas.

En ultimo lugar quiero, darles a todos algo que pensar. Qiero usar lo que matematicamente se conoce como la "ley de probabilidades". para los que no saben lo que es les doy un ejemplo:

- supongamos que yo clamo saber como el clima va a ser el dia de manana. y les digo que manana va a llover.

La probabilidad de ver lluvia manana es de 50/50 (50%) pues puede ser que llueva o no. simple.

-Ahora bien, si mi prediccion fuera no solo que va a llover, sino que lloveria de tal hora a tal hora, ahora la probabilidad es inmensamente menor.

-Decir por ejemplo que la lluvia comenzaria a las 12, reduciria lasprobabilidades a un 50% del 50% anterior y a este punto cualquiera que sea capaz de hacer tal cosa ya seria considerado un prodigio. pero si yo digera que va a llover a cierta hora y va a parar exactamente 60 minutos despues de comenzar, por ejemplo a las 12 (de 12 a 1) ahora las probabilidades de mi prediccion se reducen a un numero que si se cumpliera seria un poco mas que un milagro, porque:

-la hora tiene 60 minutos, la probabilidad de predecir cualquiera de estos minutos con exactitud como la hora en que terminaria de lover seria de 1 en 60 o sea 0.01% de probabilidad. aparte de eso si yo doy una hora exacta (de 12 a 1) la probabilidad se divide, relativamente entre 12 mas. esto es, la predicha es 1 de 12 o sea 8%.
ahora para que entiendadan, si yo digo que el dia de manana va a llover por 60 minutos exactamente entre las 12 y la una, las probabilidades de acertar son a este punto, matematicamente imposibles de calcular. Si yo tuviera tal poder de acertar a tan simple prediccion seria considerado por el mundo como un genio.

Con esto en mente, Lenier, dejame decirte algo de ese libro que imprudentemente desprecias,

La Biblia se escribio a lo largo de unos 3,500 a 4,000 anos, Dios uso entre 40 a 44 hombres (no sabemos el numero exacto) para escribirla.
Algunos de los trasfondos de estos hombres, son en si mismo evidentes, Pedro, por ejemplo era pescador, Moises, criado en la realeza y realizo en su vida diferentes oficios como el de juez, legislador, y pastor de ovejas, David fue pastor, soldado, lider, poeta, compositor, y rey. Los oficios de algunos fueron estos: Constructor de barcos, profetas predicadores, soldados, cantores, campesinos, algunos ricos y otros pobres.

-Pregunta: cuales son las probabilidades de que 40 a 44 hombres escribieran 66 libros? y que estos de manera directa, simbolica o profetica, predigeran a un hombre en el futuro y juntos, (aunque muchos de ellos estuvieron separados por grandes distancias o periodos de tiempo)a veces sin siquiera conocerse o saber la existencia de los otros, predijeran con un 100% de exactitud no solamente el nacimiento, sino la vida y muerte de Jesus? Ademas de detalles en su vida que ayudarian a conocerlo, dejando a un lado que estos "profetas" tambien hablaran y predijeran los propositos de su nacimiento, muerte, sepultura y resureccion?

Lenier... de la manera mas cordial que puedo, te pido que hagas numeros y calcules las probabilidades de que esto sucediera. Ademas de esto, la Biblia es historicamente, cientificamente (si, hay mas ciencia en ella de lo que la gente cree)y moralmente exacta.

Ya lo dije en otro foro Lenier,

-la Biblia pudo haber sido escrita por hombres buenos, hombres malos o Dios.

-Hombres buenos no la escribieron, porque al decir que Dios dijo esto o aquello, estarian mintiendo porque no fue Dios sino ellos quien la escribio, tal cosa seria mentira de decir por lo tanto, no serian "buenos hombres".

- Hombres malos no la escribieron, la calidad moral del autor es evidente, no solamente en no ocultar los herrores de los personajes de quien habla, sino que requiere una calidad moral, principios y convicciones que condenan al hombre mismo que la escribiera.

-Solamente queda una explicacion que dar para un libro que es perfecto (si no lo crees, escribeme y dime cuando la leas si encuentras algo que sea falso) El libro es como el mismo clama "la Palabra de un Dios" que no puede mentir.

Lenier, No solamente he leido mi Biblia por los pasados 20 anos unas 2 o 3 veces por ano, tambien he estudiado religiones por unos 25 anos, he leido el libro del mormon, el koran y algunos de los Ghitas indues, escritos del Budhismo y religiones que nisiquiera sabes que existen. En el pasado (aun antes de ser cristiano) estudie con la orden "rosacruz" y para escandalisar a algun rosacruz que lea esto, llegue al noveno grado. Pero junto con Pablo puedo decir el dia de hoy: "Pero cuantas cosas eran para mi ganancia, las he estimado como perdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como perdida por la exelencia del conocimiento de Cristo Jesus, mi Senor por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo."(Fil.3:7-8).

-Finalmente Lenier, En los 22 anos que tengo de caminar con Cristo, he visto a muchos como tu, tu insolencia al levantarte frente al conocimiento de Dios, me recuerda mucho a la persona que yo mismo fui antes de conocer a mi Senor. De parte de El, puedo decirte que hasta el ultimo dia de tu vida, El estara esperando que vayas a el con los brazos abiertos, el prometio que no rechasaria a nadie que venga a el (Jn.6:37). Los que he visto en mi vida, o hallaron la verdad y se averguenzan de lo que dijeron en el pasado (incluyendome a mi) o miserablemente continuaron en su necedad, hasta que enfrentaron a su juez. Honestamente Lenier, es muchisimo mas sencillo doblar las rodillas. Pero para algunos es imposible hacer esto, el orgullo no los deja, la Biblia profetiza un dia, en que "toda rodilla se doblara" y "toda lengua confesara que Jesus es el Senor" (Isa.45:23, Fil.2:10,11).

Lenier, todo esto no te lo dice alguien que no sabe lo que esta diciendo. Yo estuve donde tu estas, pero tu nunca as estado donde yo estoy. Y quisiera ahorrarte algunas lagrimas y verguenzas. Pero al final la desicion es tuya, ni Dios te puede forzar a creer algo que tu no quieres creer, la Biblia entonces tiene una palabra par designar a aquellos como tu, "incredulos" y su destino es muy claro en Ap.21:8.

Mi oracion Lenier es que cuando leas esto, te olvides de quien lo escribio y puedas reconocer lo que Dios te dira al corazon.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 367
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LENIER : Que mensaje te ha escrto Guiaprudente....tan CLARO, COMPLETO, VERAZ Y LLENO DE AMOR!!!...

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!!!!!!
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 12
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La religion verdadera empezo hace 6,000 anios.

El pueblo de Israel fue escogido por Dios como su nacion para que lo adorara. Sin embargo cometio muchos errores, incluso cuando Jesus vino a la tierra los judios lo despreciaron.

Entonces Jesus fundo el cristianismo.
Los apostoles continuaron con ese cristianismo.

En el anio 400 Constantino se convirtio al "cristianismo" e implanto costubres paganas como la inmortalidad del alma, trinidad, etc.

En este tiempo al parecer se habia perdido la religion verdadera, en el siglo 15, vino la reforma protestante, la cual solo elimino la adoracion de imagenes y continuo con las mismas practicas anteriores.

Ya en el siglo 19 hubo una restauracion de las verdades puras de la Biblia.

La religion verdadera es esta que restauro las creencias que tenian en el primer siglo.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 145
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny: gracias por tus porras, que linda eres, gracias por tus palabras y tus oraciones, bendiciones a ti y tu familia.

Lesther, de que religion Hablas? de los falsos "testigos"? fundada en 1885 por Charles T Russel? no te tragues todo lo que te ponen en la mesa, a menos que estes seguro quien te lo sirve. Te dejo algo para que lo mastiques, si te has tragado la "basura" que te han dado los falsos testigos, esta no te hara mal,

la verdad, mesclada con la mentira es mucho mas peligrosa que la mentira misma. si tienes sed y alguien te da a escoger entre un vaso de agua clara o un vaso veneno no hay mucho que pensarlo, los dos "quitan" la sed. pero si quieres quitarte la sed y vivir, el agua es la solucion. Si alguien pusiera en la mesa un tercer vaso de agua con unas gotas de veneno, tienes que entender que te matara, no tan rapido como el veneno puro, pero te va a matar. el peligro esta en que si quieres vida, aparte de apagar tu sed, el veneno ya no es opcion, pero tendras que buscar la manera de averiguar cual es el vaso que contiene el veneno. No tomar nada, te matara al final como el veneno lo haria.

"la verdad mesclada con la mentira, es mucho mas peligrosa que la mentira". Lesther, estas joven y tienes mucho tiempo por delante, ocupalo en investigar la verdad y apartate de los falsos testigos de Jehova.

sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lennier61
Miembro Junior
Username: Lennier61

Mensaje Número: 14
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 11:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para hablar de insolencia me basta con leer a Guia Prudente, cree que por que repite como loro los versículos de su libro sagrado posee sabiduría.

Repetir y repetir las megalomanías de los judíos no es sabiduría.

Ni siquiera sabes quien soy, y te atreves a decir que "ya estuviste donde yo estoy", Presumido! Engreído! no seras de esos fariseos de tu libro sagrado, que sin, aunque lo dudes si lo he leido.

Me impresiona que te creas un guía, solo porque repites lo que escuchaste.

Primero rebaja el orgullo, y tambien a ti "linda" Shenny, talvez no sepas pero el cristianismo es una religión minoritaria, hay muchos mas hinduistas, muchos mas budistas, muchos mas islámicos que cristianos... todos estaremos equivocados y solo Uds poseen la verdad?

Ahi comienza el problema, cuando uno cree que porque oyo hablar a Cash Luna o a x o y pastor, ya sabe todo
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 371
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 07:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Lennier, mi Conversion al Cristianismo, NO fue porque oi hablar a Cash u otro pastor, te cuento que yo era ANTI-PROTESTANTE, solo comparto contigo una cosa mas...

...Cuando me encontraba en EL FANGO, EN EL POZO Y FOSA MAS PROFUNDA , OSCURA Y SUCIA , en lo PEOR DE MI VIDA.. Vino CRISTO y me rescato!!!.. Y PERSONALMENTE!

Crees que estoy loca por eso, o que es mentira???... Bueno Lennier...

QUE DIOS TE BENDIGA!

SHENNY
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 148
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 07:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido Lenier, con motivo de responder a tu comentario, voy a comenzar otro tema, leelo, se va a llamar "respuesta a Lenier" te prometo que va a estar buenisimo.

bendiciones
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 544
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cristo fundó una sola Iglesia

El pasaje de San Mateo es muy claro al respecto: "Tu eres Pedro, o sea Piedra, y sobre esta piedra edificaré MI Iglesia (Mt 16,18). Así que Jesús ya fundó SU Iglesia hace dos mil años.
La Iglesia Católica es la única Iglesia que fundó Jesús, porque es la única que se remonta a Jesús, la única que puede demostrar su antigüedad hasta llegar a los Apóstoles y al mismo San Pedro, el jefe de ellos.
La Iglesia es la continuación de Cristo en el mundo. En ella se da la plenitud de los medios de salvación, entregados por Jesucristo a los hombres mediante los apóstoles.

La Iglesia de Cristo durará hasta el fin del mundo.
Cristo aseguró que SU Iglesia duraría hasta el fin del mundo, superando todos los obstáculos. "Los poderes del infierno no prevalecerán en contra de ella" (Mt 16,18) " Yo estaré con ustedes TODOS LOS DIAS hasta que se termine el mundo" (Mt 28,20).

En realidad, la voluntad de Cristo es muy clara: "Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en ti. Sean también ellos uno en nosotros; así el mundo creerá que Tú me has enviado" (Jn 17,21). El que se aparta, para formar otro grupo, tiene que saber claramente que está poniéndose en contra de la voluntad de Cristo. Jesús quiere la unidad de todos los que creen en su nombre.
En lugar de luchar juntos para mejorar la Iglesia, cada uno ha querido hacerlo a su modo, apartándose del hermano.

El sueño de Cristo, expresado con tanta insistencia en la vigilia de su pasión y muerte se ha esfumado. Cada uno va proclamando: "Yo soy de Pablo, Yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo" ¿Acaso está dividido Cristo? (Cfr. 1 Cor 1, 12-13).

Ve la historia y encontraras la verdad de donde viene la iglesia fundade por cristo hablan mal de papa y el es elegido por medio de la interseccion del espiritu santo simplemente no creen en el y dicen creer en la biblia y tambien sus libros fueron elegidos entre muchos libros por medio de la interseccion del espiritu santo, que se remonta a cristo a sus escrituras pues los apostoles y a pedro le fueron entregadas las llaves del cielo y la unica iglesia que se remonta a pedro es la iglesia catolica.
Veras una y mil escusas pero en el fondo todos sabemos la verdad y la verdad os hara libres no pricioneros de escusas para poder desvirtuar a la religion que fundo cristo por ke cristo si fundo una religion en pedro y la dinastia de pedro a prevalecido en la iglesia catolica a travez de los siglos.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 545
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow como asi ke:
"Leer la Biblia no es suficiente, incluso si la has leido toda (cosa que dudo)" por ke le dices esto a Lenier sorry pero acaso el es imnorante o no sabe leer para poder haber leido la biblia mmmm sorry pero no creo ke sea imnorante siento ke merece una disculpa.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 546
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y recalcando.... "Tu eres Pedro, o sea Piedra, y sobre esta piedra edificaré MI Iglesia" (Mt 16,18). ke iglesia se remota a pedro la catolica o no diran es ke en ningun lado de la biblia dice catolica y este nombre lo tomo de universalidad una sola iglesia como cristo lo quiso Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en ti. Sean también ellos uno en nosotros; así el mundo creerá que Tú me has enviado" (Jn 17,21) una unica iglesia universal no una iglesia de japon ni una de aki ni una de alla todos.
Ahora pensemos cuando se separaron de la iglesia catolica no leyeron esto, no se fijaron en esto fue lo ke quiso cristo Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en ti. Sean también ellos uno en nosotros; así el mundo creerá que Tú me has enviado" (Jn 17,21) tons no les importo estas palabras y aun las sostienen tomando la misma palabra para defender su separacion estando ensima de la palabra de cristo.
Todos unooo no grupitos no iglesitas....
mmmm aun creen ke no intentan estar de arriba de la propia palabra diciendo ke es verdad y no keriendo ver la verdad.


Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en ti. Sean también ellos uno en nosotros; así el mundo creerá que Tú me has enviado" (Jn 17,21)
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia prudente..

los testigos de jehova del tiempo moderno fueron fundados en 1879...

conozco completamente la historia de los tjs, incluso las acusaciones en su contra... y si no fueran la religion verdadera..

porque han estado editando la atalaya por 125 a;os consecutivos e ininterrumpidos.. esta revista se publica en 167 idiomas... igual que su compa;era Despertad.. son los unicos que predican en 235 paises de la tierra.. que otra religion hace caso del mandato Mateo 24:14???
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 579
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm pues la biblia fue escrita aproximadamente 1000 años antes de cristo y 1000 años despues de cristo, la biblia ke conocemos data de 393 de nuestra era, el catolisismo data de 2000 años, no hay pais donde no exista por lo menos un catolico, y no son necesarias revistas por ke existe la biblia.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 378
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 07:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si Shadow, hay muchos catolicos de nombre porque asi les impusieron desde chiquititos en el Bautismo, se les bautizo sin haber creido, sin haberse arrepentido que es lo que manda el Señor segun su VERDAD - las escrituras - en cambio CRISTIANOS VERDSADEROS son realmente Pocos.

Mejor Shadowcool, pidamosle al Señor Jesucristo, sabiduria y dicernimiento para poder ser LUZ Y SAL para convertirnos en SACRIFICIO VIVO DE ALABANZA A DIOS para que nuestro testimonio impacte de verdasd a otros y lleguen a los pies del Señor Jesucristo!

SHENNY
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 594
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 08:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si uno dice soy Cristiano, se ha apropiado del nombre... pero si acoge al espiruto santo ha recibido la gracia del nombre.
Al que ha recibido un don no se le arrebata.

Pero al que se lo ha apropiado le sera arrebatado.

Y pides sabiduria aun sin aceptar la voluntad del hijo.. pero la saburia es esteril sin el hijo, de modo esta sal no es mas que nada.

Algunos fueron bautizados y reconocieron la presencia en todo.
Por eso no hay que despreciar nada, un rey con harapos es un rey, Si te burlas de el no entraras en su reino.
De la misma forma no hay ke burlarse del pan, del caliz, de la unidad, del bautizo, aunque para muchos solo sean simbolos.

El bautizo de Juan no es el bautizo de Cristo. Juan Bautista dice ke el bautismo de Jesus es con Espiritu y fuego (Mt 3,11).
"Yo a la verdad os he bautizado con agua, pero el os bautizará con Espíritu Santo" (Mc. 1,8). Juan no bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Jesus se bautizo para manifestar su autoridad "Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos y al Espíritu como paloma que descendía sobre el. Y vino una voz de los cielos que decia: Tu eres mi Hijo amado, en ti tengo mi complacencia" .(Mc 1,10-11).

Juan 3,5, dice que para entrar al Reino de los Cielos se tiene que nacer del agua. NO dice que esta regla sea solamente para los adultos. Entonces el niño tiene derecho de entrar en el Reino, "Porque de ellos es el Reino de los Cielos" (Lc. 18,16).

Por dos mil años, desde el tiempo de Abraham, hasta la venida de Cristo, Dios mostro a su pueblo que quería que los niños pertenecieran al Antiguo Pacto con el "Y estableceré mi pacto entre mí y ti y tu descendencia, despues de ti es sus generaciones, por pacto perpetuo, guardaras mi pacto tu y tu descendencia después de ti por sus generaciones (Gn 17, 7.9-10).

Por ke despreciar la iglesia de Cristo la fundada en pedro por el.

Toda planta que mi padre que esta en los cielos no haya plantado sera arrancada.
Los que estaban separados podran unirse de nuevo y fecundarse.
O seguir separados y .....
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 20
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La iglesia no fue fundada por Pedro
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 379
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 10:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA IGLESIA FUE FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 23
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto Shenny! Fue fundada por Jesus.. pero lamentablemente en el siglo 1 entraron lobos opresivos que ocasionaron divisiones... esto hizo crecer la mala hierba.. que tuvo su apogeo en 450 d.c y luego con el cisma en 1500 de la reforma...
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 601
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow perfecto fue fundada por cristo y en ke roca en pedro una sola iglesia fue su deseo o no... eso esta en la biblia o es mentira... o ustedes creen ke la biblia fue manipulada para ke dijiera ke pedro seria la roca donde jesus edificaria su iglesia.
Ustedes aceptaron ke cristo fundo una iglesia... saben la verdad por ke no la toman.
Y no dije ke fue fundada por pedro fue fundada en pedro.
Pedro fue el simiento de la iglesia. No el fundador el simiento.
Lo bueno ke saben la verdad ke Cristo fundo una iglesia... ahora deben aceptarla.

Gloria a Dios en la tierra y paz a los hombres de buen corazon.
 

Chirriso2004
Miembro Nuevo
Username: Chirriso2004

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
realmente yo creo que no hay ninguna religion que sea la verdadera todas tienen muchas cosas negativas claro que existe un DIos y algo que sobrepasa todo poder humano pero ninguna iglesia es buena todas sacan el dinero de la pobre gente para enriqueserce....desde la catolica hasta la evangelica todas son lo mismo ....yo solo creo en DIos y tengo una comunicasion con el oro todos los dias y no necesito de una iglecia para hablar con el ni nada que interceda es el y yo nada mas...
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 605
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
o bien eres de este mundo o bien has resucitado o aun estas en lel mundo intermedio.

Quiera Dios ke no te encuentres en el, en este mundo existe el bien y existe el mal.
Lo que es bueno no solo es bueno.
lo ke es malo no solo es malo.
Pero luego de este mundo hay algo ke en verdad es malo, el mundo intermedio el mujndo de los muertos, pero si estamos en este mundo podemos ganar la resureccion, y asi no nos convirtamos en espiritus ke vagan por el mundo intermedio, muchos se pierden en el camino ke es cristo.

Es conveniente abandonar este mundo antes de perdernos en el.

Cristo es el camino la verdad y la vida y como tal nos dio enseñanzas donde nos indica ke no basta creer no basta tener fe.

Cristo es el camino y lo dejo trazado en este mundo por medio de sus enseñanzas por me dio de la verdad y si la seguimos nos dara vida eterna.

Seguir todaaaa la verdad.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 382
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si tu lo has dicho... CRISTO! EL Y SOLO EL BASTA Y SOBRA!

SHENNY
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 606
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cristo fundo una iglesia y como simiento puso a Pedro ("Tu eres Pedro, o sea Piedra, y sobre esta piedra edificaré MI Iglesia Mt 16,18 )y de alli se formo una estructura llamada catolisismo por el significado de ser una iglesia unica y universal.

Ke fue la voluntad de Jesus Cristo.
"Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en ti. Sean también ellos uno en nosotros; así el mundo creerá que Tú me has enviado" (Jn 17,21).


"No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre" (Mt 7,21)
 

Lesther
Miembro Junior
Username: Lesther

Mensaje Número: 26
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cristo fundo la Iglesia, pero no fue pedro la roca.. (se abrira un nuevo tema para esto)

En el caso de lo monetario los catolicos no son tanto.. solo pasan el platillo.
Los evangelicos son los que aun siguen con el diezmo, el cual ya fue eliminado por la ley mosaica.

(diezmo.. sera tratado en otro tema)

Nosotros como TJs seguimos el principio.. de dar no como obligado sino de buena gana.. lo que uno pueda.. no una cantidad especifica.
 

Chirriso2004
Miembro Nuevo
Username: Chirriso2004

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 05:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
REALMENTE NO CREO QUE CRISTO FUNDO UNA IGLESIA LLAMADA CATOLISISMO YO EN NINGUN LUGAR DE LA BIBLIA HE VISTO QUE DIGA JESUS SI ACA ESTA MI IGLECIA Y SE LLAMA CATOLISISMO ADEMAS NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TIENEN MUCHAS IMAGENES Y MUCHAS TRADICIONES YO RESPETO A LA VIRGEN MARIA LA AMO Y TODO POR QUE FUE LA MADRE DE JESUS ES UNA MUJER ESPECIAL PERO POR QUE PEDIRLE A ELLA MILAGROS CUANDO EL UNICO QUE PUEDE HACER LOS MILAGROS ES DIOS....
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 387
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 07:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN, ASI ES..
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 264
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 01:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui les dejo unos links para que vean la evolucion historica del cristianismo. Espero les sirva para aclarar dudas de los origenes de las religiones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianism o_primitivo

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianism o
 

Haider_andres
Miembro Nuevo
Username: Haider_andres

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 07:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Testigos de Jehová. Sitio oficial de Watchtower Society
Creencias
Futuro
Medicina
Artículos
Escríbanos
Publicaciones
Idiomas


¿Qué exige Dios de nosotros?

Lección 13
Cómo puede usted encontrar la religión verdadera
¿Agradan a Dios todas las religiones, o solo una? (1)
¿Por qué hay tantas religiones que dicen ser cristianas? (2)
¿Cómo puede usted identificar a los cristianos verdaderos? (3-7)
1. Jesús fundó una sola religión cristiana verdadera. Por lo tanto, hoy día únicamente tiene que haber un grupo de adoradores verdaderos de Jehová Dios. (Juan 4:23, 24; Efesios 4:4, 5.) La Biblia enseña que son pocos los que andan por el camino estrecho que lleva a la vida. (Mateo 7:13, 14.)
2. La Biblia predijo que después de la muerte de los apóstoles se introducirían poco a poco en la congregación cristiana enseñanzas falsas y prácticas no cristianas. Habría hombres que arrastrarían a los creyentes tras de sí y los apartarían de seguir a Cristo. (Mateo 7:15, 21-23; Hechos 20:29, 30.) Por eso vemos tantas religiones distintas que dicen ser cristianas. ¿Cómo podemos identificar a los cristianos verdaderos?
3. Lo que más se destaca de los cristianos verdaderos es que tienen auténtico amor entre sí. (Juan 13:34, 35.) No se les ha enseñado a considerarse superiores a las personas de otras razas o color de piel. Tampoco se les ha enseñado a odiar a la gente de otros países. (Hechos 10:34, 35.) De ahí que no tomen parte en ninguna guerra. Los cristianos verdaderos se tratan unos a otros como hermanos y hermanas. (1 Juan 4:20, 21.)
4. Otra marca identificadora de la religión verdadera es el profundo respeto que sus miembros profesan a la Biblia. La aceptan como la Palabra de Dios y creen lo que dice. (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16, 17.) Para ellos, la Palabra de Dios es más importante que las ideas o costumbres humanas. (Mateo 15:1-3, 7-9.) Procuran regirse por ella en su vida cotidiana. Así que no predican una cosa y practican otra. (Tito 1:15, 16.)
Los cristianos verdaderos se aman unos a otros, respetan la Biblia y predican el Reino de Dios

5. Los que practican la religión verdadera también tienen que honrar el nombre de Dios. (Mateo 6:9.) Jesús dio a conocer el nombre de Dios, Jehová, y los cristianos verdaderos deben hacer lo mismo. (Juan 17:6, 26; Romanos 10:13, 14.) ¿Quiénes son los que divulgan el nombre de Dios en su vecindario?
6. Los cristianos verdaderos tienen que predicar el Reino de Dios. Jesús lo hizo. Él siempre hablaba acerca del Reino. (Lucas 8:1.) Además, mandó a sus discípulos que predicaran ese mismo mensaje en toda la Tierra. (Mateo 24:14; 28:19, 20.) Los cristianos verdaderos creen que lo único que traerá verdadera paz y seguridad a la Tierra es el Reino de Dios. (Salmo 146:3-5.)
7. Los discípulos de Jesús no son parte de este mundo malvado. (Juan 17:16.) No se mezclan en las cuestiones políticas ni en las controversias sociales del mundo. Evitan la conducta, las prácticas y las actitudes perjudiciales que son comunes en el mundo. (Santiago 1:27; 4:4.) ¿Conoce usted algún grupo religioso en su vecindario que posea estas marcas identificadoras del cristianismo verdadero?
Editado en 1996



Testigos de Jehová. Sitio oficial de Watchtower Society
Creencias
Futuro
Medicina
Artículos
Escríbanos
Publicaciones
Idiomas


¿Qué exige Dios de nosotros?

Lección 14
Cómo están organizados los testigos de Jehová
¿Cuándo empezó la historia moderna de los testigos de Jehová? (1)
¿Cómo son las reuniones que celebran los testigos de Jehová? (2)
¿Cómo se sufragan los gastos? (3)
¿Quién lleva la delantera en cada congregación? (4)
¿Qué otras reuniones más grandes se celebran cada año? (5)
¿Qué trabajo se efectúa en sus oficinas centrales y sucursales? (6)
1. La historia moderna de los testigos de Jehová empezó en la década de los setenta del siglo pasado. Al principio se llamaban Estudiantes de la Biblia, pero en 1931 adoptaron el nombre bíblico de testigos de Jehová. (Isaías 43:10.) Desde sus modestos comienzos, la organización ha crecido hasta contar con millones de Testigos que predican en más de doscientos treinta países.
2. La mayoría de las congregaciones de los testigos de Jehová se reúnen tres veces a la semana. Se le invita a asistir a cualquiera de esas reuniones. (Hebreos 10:24, 25.) La enseñanza que se imparte en ellas se basa en la Biblia. Las reuniones empiezan y terminan con oración, y en casi todas se cantan “canciones espirituales” sinceras. (Efesios 5:18, 19.) La entrada es libre y no se hacen colectas. (Mateo 10:8.)



3. La mayoría de las congregaciones celebran sus reuniones en un Salón del Reino. Por lo general, los Salones del Reino son edificios sencillos construidos por Testigos voluntarios. En ellos no verá imágenes ni crucifijos ni cosas por el estilo. Los gastos se sufragan mediante donaciones voluntarias. Los que desean hacer una donación pueden depositarla en una caja de contribuciones. (2 Corintios 9:7.)
4. En cada congregación hay ancianos, o superintendentes, que llevan la delantera en la enseñanza. (1 Timoteo 3:1-7; 5:17.) Estos reciben la ayuda de los siervos ministeriales. (1 Timoteo 3:8-10, 12, 13.) Ni unos ni otros están por encima del resto de la congregación. (2 Corintios 1:24.) No se les concede ningún título especial. (Mateo 23:8-10.) No se visten diferente de los demás. Tampoco reciben salario por su trabajo. Los ancianos atienden gustosamente las necesidades espirituales de la congregación. Suministran consuelo y dirección en momentos de dificultad. (Santiago 5:14-16; 1 Pedro 5:2, 3.)
5. Los testigos de Jehová también celebran anualmente asambleas grandes. En esas ocasiones se reúnen muchas congregaciones para escuchar un programa especial de instrucción bíblica. Un aspecto regular del programa de todas las asambleas es el bautismo de los nuevos discípulos. (Mateo 3:13-17; 28:19, 20.)
6. La central mundial de los testigos de Jehová se encuentra en Nueva York. En ella está el Cuerpo Gobernante, un grupo de ancianos de experiencia que supervisa la congregación mundial. Además, alrededor del mundo hay más de cien sucursales. Los voluntarios que sirven en esos lugares ayudan a imprimir y enviar publicaciones bíblicas. Desde ahí también se organiza la obra de predicar. ¿Por qué no hace planes para visitar la sucursal más próxima a su domicilio?
Editado en 1996

.
Testigos de Jehová. Sitio oficial de Watchtower Society
Creencias
Futuro
Medicina
Artículos
Escríbanos
Publicaciones
Idiomas


¿Qué exige Dios de nosotros?

Lección 15
Ayudemos al prójimo a hacer la voluntad de Dios
¿Por qué debe hablar de lo que está aprendiendo? (1)
¿A quiénes puede dar a conocer las buenas nuevas? (2)
¿Qué efecto puede tener su conducta en los demás? (2)
¿Cuándo puede usted predicar con su congregación? (3)


1. Usted ya ha aprendido muchas cosas buenas de la Biblia. Este conocimiento debería ayudarle a cultivar una personalidad cristiana. (Efesios 4:22-24.) Además, dicho conocimiento es esencial para que reciba vida eterna. (Juan 17:3.) Pero su prójimo también tiene que oír las buenas nuevas para poder salvarse. Todos los cristianos verdaderos han de dar testimonio. Es un mandato de Dios. (Romanos 10:10; 1 Corintios 9:16; 1 Timoteo 4:16.)
2. Puede empezar contando las cosas buenas que está aprendiendo a las personas que le rodean. Cuénteselas a sus familiares, amigos, compañeros de escuela y de trabajo. Hágalo con amabilidad y paciencia. (2 Timoteo 2:24, 25.) Recuerde que la gente suele fijarse más en la conducta de una persona que en lo que esta dice. Por eso, su buena conducta puede contribuir a que los demás escuchen el mensaje que les comunica. (Mateo 5:16; 1 Pedro 3:1, 2, 16.)
3. Con el tiempo, probablemente llene los requisitos para empezar a predicar con la congregación de los testigos de Jehová con la que se reúne. Este es un paso importante en su progreso. (Mateo 24:14.) ¡Qué gozoso sería que pudiera ayudar a alguien a hacerse siervo de Jehová y obtener vida eterna! (1 Tesalonicenses 2:19, 20.)

Editado en 1996




Testigos de Jehová. Sitio oficial de Watchtower Society
Creencias
Futuro
Medicina
Artículos
Escríbanos
Publicaciones
Idiomas


¿Qué exige Dios de nosotros?

Lección 16
Su decisión de servir a Dios
¿Qué tiene que hacer para ser amigo de Dios? (1, 2)
¿Cómo debe dedicarse a Dios? (1)
¿Cuándo debería bautizarse? (2)
¿Cómo puede conseguir la fortaleza para permanecer fiel a Dios? (3)


1. Para ser amigo de Dios, tiene que adquirir un buen conocimiento de la verdad bíblica (1 Timoteo 2:3, 4), poner fe en las cosas que ha aprendido (Hebreos 11:6), arrepentirse de sus pecados (Hechos 17:30, 31) y volverse de su proceder anterior en la vida. (Hechos 3:19.) Luego su amor a Dios debería motivarlo a dedicarse a él. Eso quiere decir que, en privado, mediante una oración personal usted le dice a Dios que se entrega a él para hacer su voluntad. (Mateo 16:24; 22:37.)
2. Después de haber estudiado la Palabra de Dios hasta el punto de dedicarse a él, entonces debe bautizarse. (Mateo 28:19, 20.) El bautismo hace público el hecho de que usted se ha dedicado a Jehová. Por eso solo se bautizan aquellos que tienen suficiente edad para tomar la decisión de servir a Dios. Cuando una persona se bautiza, todo su cuerpo debe estar sumergido en el agua unos instantes.* (Marcos 1:9, 10; Hechos 8:36.)
3. Una vez hecha su dedicación, Jehová espera que viva en conformidad con su promesa. (Salmo 50:14; Eclesiastés 5:4, 5.) El Diablo intentará que usted deje de servir a Jehová. (1 Pedro 5:8.) Pero acérquese a Dios en oración. (Filipenses 4:6, 7.) Estudie su Palabra todos los días. (Salmo 1:1-3.) Manténgase unido a la congregación. (Hebreos 13:17.) Si hace todo esto, conseguirá la fortaleza para permanecer fiel a Dios. Podrá hacer lo que Dios exige de usted durante toda la eternidad.
________________________________________
* Se recomienda que antes del bautismo se estudie el libro El conocimiento que lleva a vida eterna, o una publicación similar editada por la Sociedad Watch Tower Bible and Tract.
Editado en 1996


Copyright © 2005 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 299
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno supongamos que la religion Catolica es la mala, la peor, la bestia. Entonces cual es la verdadera la MORMONA, los TESTIGOS, a "EVANGELICA" (no dije cristianos, porque cristianos son los que creen en Cristo y ellos se han avergonzado tanto de que les digan evangelicos que se apropiaron de cristiano asi como los gringos se apoderaron de americano). Habe alguien que me explique cual sería la verdadera?
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 959
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 08:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDADERA RELIGION NO EXISTE DJPRO.. LO QUE EXISTE DESPUES DE CRISTO ES "RELACION CON DIOS" SOLO POR MEDIO DE JESUCRISTO...

AL CONVERTISTE EN CRISTIANO (NO DE NOMBRE SINO DE CORAZON.. O SEA EL QUE SE VUELVE "DISCIPULO DE CRISTO, SU SEGUIDOR" SU SEÑOR) LA RELACION CON DIOS ES DIRECTA.. ASI, DE LA NADA, NACE UN NUEVO AMOR POR DIOS PADRE.. LO CONVIERTES EN TU PADRE, TU UNICO DIOS, TU TODO.. Y SOLO PUEDES LLEGAR POR MEDIO DE SU UNIGENITO HIJO.. JESUCRISTO, MI SEÑOR!

NO HAY UNA RELIGION QUE TENGA LA VERDAD EN SU IGLESIA , TEMPLO O LIBROS.. LA UNICA VERDAD ES Y LA TIENE:

JESUCRISTO Y LA PALABRA DE DIOS!

BENDICIONES!

SHENNY
 

Therezitha
Miembro Nuevo
Username: Therezitha

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 09:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
una pregunta a Lennier Porque siempreeeee que escribes es para solamente entrar en polemica con los del foto con todo respeto pero si tus comentarios no ayudan seria mejor que no dijeras nada
sorry es sin afan de ofender
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 300
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny gracias, sabes que siempre he respetado tus opionones, y que pues estoy de acuerdo contigo que no existe religion verdadera.

Pero sueño con que algun dia dejemos de pelear o de criticar, porque todas las sectas o religiones que existen en el mundo pues tienen sus pros y sus contras.

El tiempo se acerca y pues si nos agarran desprevenidos ya nos fregamos
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 961
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN DJPRO.. ASI ES.. COMPARTO TU SUEÑO!!!

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

SHENNY
 

Informante
Miembro Intermedio
Username: Informante

Mensaje Número: 77
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando leemos las varvaridades que se escriben en relacion a los origenes o sustentos de las ideas que se tienen en cuanto a la religion, env erdad no queda mas que invitarles a quines solo repiten lo que escuchan o leen, que profundicen muchoi ms en cuanto a los conceptos que exteriorizan.

La pregunta original del foro esta bien planteada, CUAL ES LA VERDADERA RELIGION?, y pienso en que si todos hubieran respondiedo, la verdadera de quien? todos hubeiran tenido 100 puntos ya que a una pregunta escueta una respueta similar.

Ahora si el punto original era saber cual? religion de las que se practica en nuestros paises fue primero la aclaracion es la siguiente.

Jesucristo instituyó UNA sola iglesia, Santa, Católica, ( la palabra católica significa Universal) y Apostólica.

Debido a las controversias del pasado, esta iglesia se encuentra dividida en DOS amplios sectores:

El Sector Católico, que se subdivide en tres ramas: la ORTODOXA GRIEGA, con sede en Estambul, Turquía y su Primado es el Patriarca de Constantinopla); la ROMANA, con sede en Roma, Italia y cuyo representante es el papa), y la ANGLICANA, con sede en Canterbury, Inglaterra, cuyo Primado es el Arzobispo de Canterbury.

El otro sector es el llamado Protestante, con miles de ramas, desde los adventistas, cuáqueros, puritanos, pentecostales, sabatistas, hasta el Ejército de Salvación etc.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Fmateo33
Miembro Nuevo
Username: Fmateo33

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo pienso que no debemos buscar religiones ni ser religiosos, si lo queremos es llegar a la groria para reunirnos con DIOS es seguir los mandamientos de Dios, hacer lo mejor posible por cumplir su palabra, creer en El y en su palabra.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 162
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 11:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es lindo leer tanto, pero la verdad no es bueno estar endime y dieretes sobre dios y su religion , somos hermanos y amamos aunmismo dios, si lo les gusta el evangelico, y se sienten bien en la catolica u otra religion para mi esta bien, me diavez respetemos al projimo, a dios jesus y a su madre, angeles arcangeles, y tambien y no menos importante su creacion la tierra . ´porque mientras todos estan aqui dandose duro si cual esla religion verdadera , que a ningun lado van ha llegar, el mundo se esta destruyendo y nosotros con el, en vez de poner foros que sololleven a discuciones y aveces ofencivas, mejor pongamos foros de como ayudar al necesitado, rescatar y restaurar familias, dar de comer al hambriento, de beber al sediento, y cubrir al que tiene frio, y cuidar nuestro hogar la tierra, que tanta falta la necesita, y dios no va ver si eres de alguna religion, el va ver tucompotamiento en la tierra, y asi seras juzgado en el cielo,

que dios los bendiga a todos y un año de muchas metas y bendiciones

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Reymor
Miembro Nuevo
Username: Reymor

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de noviembre, 2009 - 04:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro esta en las sagradas escrituras que todo aquel que es la oveja del señor conoce su voz, creo tambien que devemos conocer a fondo lo que se enseña en cada iglesia,porque las diviciones es por el pecado que habita en nosotros, yo he visitado iglesias evangelicas y me he llenado de gozo, asi como tambien en la iglesia catolica,creo que ay que abrir el coraz{on a Jesus quien es el principal en todas las religiones cristianas, aunque algunos todavia enseñan cosas de separación,yo soy cristiano catolico y amo a todos en el nombre del señor, en cambio conosco a otros que no nos aman y nos dicen que estamos endemoniados. Jesus dijo amaos los unos a los otros como yo los e amado asi el mundo creera. Y la verdadera religion es la que no abandona al huerfano y a la viuda,esta escrito.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.