Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El lado oscuro del amor Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El lado oscuro del amor « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 130
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 07:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis amigos, para transmitirles esta verdad, quiero pedirles que al tiempo que leen est historia, visualisen lo que narro:

Imaginen que ven desde cierta altura lo que pasa en una negra noche en algun lugar apartado del campo, todo esta oscuro y lo unico que se ve es una tenue luz en la ventana de una casita enmedio del campo...

Al irse acercando uno oye gritos... poniendoles atencion, es la voz de una mujer que grita desesperada NO!!! NOOOO!!! MI HIJO!!! NOOOO!!! acto seguido vemos a un hombre salir de la casa... corriendo... con un nino como de unos 3 anitos ... la mujer corriendo detras de aquel hombre y gritando desesperada.... NOOOOO!!!! MI HIJO!!!! DIOS MIO AYUDAME!!! MI HIJOOOO! luego vemos al hombre correr mas aprisa que la mujer y mete al nino a un auto y arranca a la carrera mientras la mujer, incapaz de correr tan rapido se queda tirada en el camino... llorando... gimiendo...
Imaginense que seguimos a aquel misterioso hombre y lo vemos manejar en aquella oscuridad y luego se dirige a una oscura casa a varias millas ... sale del carro y de un jalon saca al nino... otro hombre lo espera en la puerta de aquella casa enmedio de la noche...
El primer hombre pone al nino brusca y rapidamente sobre una mesa y el segundo hombre saca un filoso cuchillo... luego en medio de aquella oscuridad... se oye el grito de dolor de la criatura y luego... silencio.

La mujer de la historia era la madre... y el hombre que salia corriendo es el padre, quien sabiendo que el tiempo es valioso, esta mas interesado en llevar al nino a la casa del unico doctor que hay, que los gritos de su desesperada esposa... Si... el segundo hombre es el doctor, quien sabiendo la gravedad de la apendicitis que el nino sufre, decide iniciar la operacion sin anestesia...

La historia cambia al siguiente dia cuando cuando en medio de sonrisas, el nino despierta totalmente repuesto en medio del amor y la proteccion de sus padres y el doctor que lo conoce desde que era un bebe, pues el habia tambien atendido el parto no solo de el, sino de casi todos los ninos de aquella area rural...

Porque la historia? solo para ilustrar una gran verdad... el amor tiene un lado oscuro y talvez incomprendido y muchas veces mal juzgado...

La Biblia dice por ejemplo, que "el que detiene el castigo, a su hijo aborrece" y en otra parte dice "lo castigaras con vara, porque no morira" (va allorar como que se esta muriendo, pero no morira je je je).

La Biblia tambien dice que "Dios a quien ama castiga, como el padre al hijo al que ama" y finalmente tambien recuerdo un verso que dice asi: "Es verdad que al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, pero despues trae su fruto apasible..."

Saben, hace poco pase por momentos duros... y al final mi fe fue fortalecida... y como le agradeci a Dios... pero me acorde de esta historia y bendije a mi Dios con gozo... si, el amor tiene un lado oscuro... y Dios nos deja pasar por esos momentos pero tambien nos promete que es como poner oro en el fuego... Job paso por muchisimo mas que cualquiera que yo conozca... pero el confio siempre en Dios y dice en el libro de Job "Saldre como oro"...

Dios me los bendiga a todos... hojala que cuando vengan esos momentos en la vida se acuerden de esta historia.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 429
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA SABIDURIA DIVINA DEL FALSO PASTORETE A SU MAXIMA EXPRESION.

ESTE DICE:

"el amor tiene un lado oscuro y talvez incomprendido y muchas veces mal juzgado..."

Ahora quiere decirnos este falso ministro que el "Amor" de Dios y de Su Amado Hijo, tiene un lado oscuro al mandar un mensaje subliminal disfrazado con la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice: "Dios es Amor". 1 Juan 4:16.

En Dios no hay tinieblas, oscuridad, ni lados oscuros.

No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 39
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.

Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 453
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA SABIDURIA DIVINA DEL FALSO PASTORETE A SU MAXIMA EXPRESION.

ESTE DICE:

"el amor tiene un lado oscuro y talvez incomprendido y muchas veces mal juzgado..."

Ahora quiere decirnos este falso ministro que el "Amor" de Dios y de Su Amado Hijo, tiene un lado oscuro al mandar un mensaje subliminal disfrazado con la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice: "Dios es Amor". 1 Juan 4:16.

En Dios no hay tinieblas, oscuridad, ni lados oscuros.

No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 501
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Guia Pudriente" cita en otro blog este versículo para hacer pasar su doctrina falsa como verdadera, de que Dios o el amor tienen un lado oscuro, dice:

"Sal.97:1-2 "Jehova reina; regocijese la tierra, Alegrense las muchas costas. Nubes y OBSCURIDAD ALREDEDOR DE EL..."

Me doy cuenta "Guiaprudente" o "LEGION", que en verdad esta en pañales. ¿En verdad es teologo?

"Guiaprudente" cita un versículo, donde se hable de oscuridad y Dios, para así dar por verdadera su falsa enseñanza de que el amor de Dios tiene un lado oscuro.

¿Le parece bien que utilice otra versión?

Bueno el versículo que cita "Guiaprudente" es este:

"Nubes y oscuridad espesa le rodean..." Salmos 97:1-2.

Oiga ya me canse de estarle enseñando, pero como veo que solo sigue las doctrinas que le han enseñado le diré.

Este versículo que cita nada tiene que ver conque en Dios haya oscuridad o un lado oscuro, cuando se dice que: "Nubes y ocuridad espesa le rodean" significa que la deidad de Dios está escondida.

Nadie puede ver a Dios como se nos enseña en Exodo 33:20

"Pero mi rostro," El continuó, "no puedes ver, porque un ser humano no me puede mirar y permanecer vivo".

Como le digo, cuando se habla de que nubes y oscuridad espesa le rodean, se nos habla de que la Deidad de Dios esta escondida.

Veamos los siguientes versiculos.

Escrito esta:

""Si me voy al este, El no está allí; si voy al oeste, no lo detecto,si me vuelvo hacia el norte, no lo diviso; en el sur tiene un velo, y aun no lo veo" Job 23:9-10.

Lo que concuerda con 1 Timoteo 6:16, donde dice:

"El único que es inmortal, vive en luz inaccesible y ningún ser humano ha visto ni puede ver, a El sea el honor y poder eterno. Amein".

Veamos otros versículo:

"O YAHWEH, me olvidarás? ¿Para siempre? ¿Hasta cuándo esconderas tu rostro de mí?" Salmos 13:1

"¿Hasta cuándo YAHWEH? ¿Esconderás tu rostro para siempre? ¿Hasta cuándo arderá tu furia como el fuego?" Salmos 89:46

"Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas" Isaías 45:15

Esta ves no le diré que saco el versículo fuera de contexto, simplemente le diré que su capacidad no le da para más y por eso no puede ir más allá de lo que le han enseñado.

En verdad lo sigo sosteniendo, está usted en pañales, este versículo que cita no habla de que Dios tiene un lado oscuro o que el amor tiene un lado oscuro.

haber si aprendio algo.

Cuidese.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 502
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 02:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solamente para afianzar más mis argumentos,sobre el comentario de "Guia Pudriente", argumentos en base a la Palabra de Dios que es la verdad y que no deja lugar a dudas, les citaré este pasaje.

Escrito está:

"Éxo 19:9 YAHWEH dijo a Moshe: "Mira, Yo estoy viniendo a ti en una NUBE ESPESA, para que el pueblo pueda oír cuando Yo hablo contigo y también que confíen en ti para siempre." Moshe había dicho a YAHWEH lo que el pueblo había dicho.
Éxo 19:10 así que YAHWEH dijo a Moshe: "Ve al pueblo; hoy y mañana apártalos para mí haciendo que ellos laven sus ropas;
Éxo 19:11 y se preparen para el tercer día. Porque en el tercer día, YAHWEH descenderá en el Monte Sinai delante de los ojos de todo el pueblo.
Éxo 19:12 PONDRAS LÍMITES para el pueblo todo derredor; y dirás: TENGAN CUIDADO DE NO IR A LA MONTAÑA NI AÜN TOCAR SU BASE Y; CUALQUIERA QUE TOQUE LA MONTAÑA DE CIERTO SERÄ PUESTO A MUERTE.
Éxo 19:13 Ninguna mano la tocará; porque él tiene que ser apedreado o matado con flechas; NI ANIMAL NI HUMANO LE SERÄ PERMITIDO vivir.' Cuando las voces y el shofar suenen, y las NUBES se aparten de la montaña, ellos pueden subir a la montaña."
Éxo 19:14 Moshe descendió de la montaña al pueblo y apartó al pueblo para Elohim, y ellos lavaron sus ropas.
Éxo 19:15 El dijo al pueblo: "Prepárense para el tercer día; no se acerquen a una mujer."
Éxo 19:16 En la mañana del tercer día, hubo truenos, relámpagos y una NUBE ESPESA sobre la montaña. Entonces un shofar sonó tan altamente que toda la gente en el campamento tembló.
Éxo 19:17 Moshe sacó al pueblo fuera del campamento para recibir a Elohim; ellos se pararon cerca de la base de la montaña.
Éxo 19:18 EL MONTE SINAI SE ENVOLVIO EN HUMO, PORQUE YAHWE DESCENDIO SOBRE ËL EN FUEGO – su humo subió como humo de un horno, y toda la montaña se estremeció violentamente.
Éxo 19:19 Según el sonido del shofar se hacía más y más alto, Moshe habló; y Elohim le respondió con una voz.
Éxo 19:20 YAHWEH descendió sobre el Monte Sinai, a la cumbre de la montaña; entonces YAHWEH llamó a Moshe a la cumbre de la montaña.
Éxo 19:21 YAHWEH dijo a Moshe: "Desciende y advierte al pueblo que NO TRASPASEN EL LÏMITE PARA VER A YAHWEH; si lo hacen, muchos de ellos perecerán.
Éxo 19:22 Aun los kohanim, que les es permitido acercarse a YAHWEH, tienen que mantenerse Kadoshim; de lo contrario, YAHWEH puede irrumpir contra ellos."
Éxo 19:23 Moshe dijo a YAHWEH: "El pueblo no puede subir al Monte Sinai, porque Tú nos ordenaste poner límites en derredor de la montaña y apartarla." Exodo 19:9-23.

Espero que les haya quedado claro, y que no se dejen engañar por filosofias huecas como la del falso pastor "Guia Pudriente".

La Palabra de Dios es:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" 2 Timoteo 3:16.

Espero que este azote no le duela mucho "Guia Pudriente".

¿Puede decirme que miento, o que adultero la Palabra de Dios?

Cuídese.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 503
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El falso pastor "Guia Pudriente" o "LEGION", comenzo este tema con esta afirmación:

"Mis amigos, para transmitirles esta verdad..."

¿Digame honestamente "LEGION" ante las evidencias de la Palabra de Dios que le he mostrado, podría seguir sosteniendo que lo que enseño es verdad?

Espero que su orgullo no lo ciege y conteste con sinceridad.

Ya no se enlode más "Guia Pudriente".

Un consejo humilde si lo quiere aceptar: Antes de citar un versículo, vea el contexto real del pasaje.

Cuidese.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 690
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 10:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo para responder una pregunta aqui Luis: No, no soy teologo, cualquiera que entre a estos foros se dara cuenta que aqui nadie es teologo escepto tu y Aligarto. Nunca me he llamado teologo, nunca nadie me ha llamado teologo.

Algunos teologos como tu, no se les puede responder porque saben mas que Dios y encima de eso tienen los mensajes de la virgen.

No asi no se vale es como jugar basket con Michael Jordan

Dios me guarde de tratar de ser teologo...

Jamas podria competir con ustedes y la virgen, no sea que me coman los Annunakis o me caiga la estrella ajenjo encima...

Despues de todo, yo soy solamente un esbirro de la ICAR y no tengo "sangre catolica"

No no no no soy teologo. (por si te queda duda de que estoy hablando, es la respuesta a tu pregunta "eres teologo?")

saludos
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 691
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sin insultar "mi estimado Aligarto" pero ya van mas de 8 semanas... en donde esta el fin?

Esta vez te voy a dar 8 meses, te parece? el dia de hoy es viernes diciembre 3 del 2010, vamos a ver si ya termina de caer la bendita estrella "ajenjo".

"Si no se cumpliera TODO lo que dijere, es profeta que Jehova no ha enviado"

Saludos
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 562
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno como siempré le he dicho "Guia Pudriente", el pez por su boca muere.

Usted asegura esto:

Solo para responder una pregunta aqui Luis: No, no soy teologo, cualquiera que entre a estos foros se dara cuenta que aqui nadie es teologo escepto tu y Aligarto. Nunca me he llamado teologo, nunca nadie me ha llamado teologo".

¿Esta seguro de esto que dice tajantemente?

"Nunca me he llamado teologo".

Veamos lo que dijo en el artículo (Diezmos, preguntas y respuestas).

Usted dijo textualmente:

"Yo hize mis estudios en el Instituto Bautista Hispano y gradue en con el titulo de teologia pastoral" (Tomado de artículo: Diezmo, preguntas y respuestas Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 07:35 am:-)

"Me gradue con el TITULO de TEOLOGIA pastoral".

MAS MENTIRAS "GUIA PUDRIENTE".

Mas mentiras como la que aseguro de que Jesús dijo: "Si tuviéreis la fe como la de un niño".

Ya no se enlode más. Cuidese
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 647
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que risa con estos CLONES

JuarJuarJuarJojojojojejejejejijijijijija jajajajajaja...

!Esto es lo que resulto de tanta comida de fin de año!

!Ya salio el primer PEDAZO DE ESCREMENTO putrefacto!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.