Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PREGUNTELE USTED Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PREGUNTELE USTED « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 125
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En cierta ocacion una maestra ensenando su clase dijo "la ballena aunque es un animal muy pero muy grande, tiene que alimentarse de cositas muy chiquitas, porque su garganta es muy pequena".
-Una nenita que aunque muy joven se la habia instruido en la fe le pregunto: maestra, la biblia dice que a Jonas se lo trago una Ballena... -eso es imposible- dijo la maestra. -pero- dijo la nenita, Jesus dijo que a Jonas se lo habia tragado una ballena.

-la mestra, muy agraviada respondio- Entonses Jesus se equivoco... la nena con un aire de inocencia le dijo: "bueno cuando yo vaya al cielo le voy a preguntar a Jonas..." la maestra ahora no solo contrariada sino muy enojada le dice: "y que tal si Jonas se fue al infierno???" la nenita sin chistarse entonces le respondio: "ps (como dice monic) aaah bueno, entonces le pregunta usted!!"
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 126
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muertos no son los que en dulce calma, la paz disfrutan de la tumba fria; Muertos son los que tienen muerta el alma, y viven todavia...

(no se quien lo escribio, pero suena bien chilero)

bendiciones!!
guiaprudente
IICor.12:15
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1142
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 09:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que se trago a Jonas fue una ballena Prehistorica, emparentada con la ballena Asesina y los Cachalotes que estaba viva antes del ultimo cambio de eje producido por el tercer paso de la Estrella Ajenjo, esta es la ballena:

Leviathan Melvellei:
http://nauticajonkepa.wordpress.com/2010 /06/30/leviathan-melvellei/

Mientras tanto:
Aunque usted no lo crea La Corporacion Icar lava dinero de los Narcos, Construyendo Iglesias Catolicas!

claro que si y tambien es curioso, saber que a algunas de ella, no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo total de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 487
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como está mi estimado Aligarto.

Usted hizo el siguiente comentario que utilizaré para exponer un tema, espero no le moleste.

Usted dijo:

"Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual cómo conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie más que a sí mismos. Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen. "

Y concluyo con este mensaje:
“Una buena conclusión que le viene como anillo al dedo a la Corporación ICAR y todas sus iglesias y para-iglesias derivadas”. (Mensaje editado el lunes 01 de noviembre del 2010)

Este comentario, me hizo reflexionar en los clones que últimamente han aparecido en el foro y créame me quede sorprendido de lo que encontré.
Primero le citare el seudónimo de algunos de ellos.

“Guiaprudente”. “Azoted3sectarios”. “Magicocontacto”. “Juarzomas”. “Soyfeliz100”. “Pedra”.

Como le digo, me quede sorprendido, pues dentro de estos seudónimos encontré muchas palabras escondidas, y que tienen que ver con el mal.

Le cito algunas de ellas:
“Sectas”, “Secta”, “Magia negra”, “Maldad”, “Maligno”, “Satanas”, “Guia de ciegos”, “Demonio, demonios”, “Potestades”, “Astarot”, “Espíritu impuro”, “Espíritu maligno”, “Ente demoniaco”, “Mentira”, “Judas”, “Maldito”, “Calumniador”, “Amo de las moscas”, “Acusador”, “Tentador”, “Principe de este mundo”, “dios de este siglo”, “Lucifer”, “príncipe de la potestad del aire”, “Serpiente antigua”, “Gran dragon”, “Angel de luz”, “príncipe de los demonios”, “Enemigo”, “Ladron”, “Inicuo”, “Padre de la mentira”, “Seductor” y muchas más.

¿Interesante, No? ¿Coincidencia? Pero la que más me sorprendió fue esta.

Legion.

¿Si sabe quién es legion verdad?

Legión es un demonio muy fuerte, que se cita en Lucas 8:26-33. Veamos el pasaje.

“Continuaron navegando y llegaron a la región de los Gadarenos, que está en la costa opuesta a Galil. l Yahshúa salir a tierra, un hombre del pueblo, el cual tenía demonios, vino a su encuentro. Por mucho tiempo ya no usaba ropas; y vivía, no en una casa, sino en las cuevas de sepultura. Al ver a Yahshúa, gritó, cayó postrado delante de Él y a una gran voz dijo: "¡Yahshúa, Hijo de Elohim Ha Elyon! ¿Qué quieres conmigo? ¡Te imploro, no me atormentes!" Pues Yahshúa había ordenado al ruaj inmundo salir del hombre; a menudo se apoderaba de él; había estado bajo custodia, atado con cadenas y grilletes, manos y pies, pero rompía las cadenas y era llevado por el demonio al desierto. Yahshúa preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" "Legión," él dijo, porque muchos demonios estaban en él. Ellos le suplicaron a Yahshúa que no les ordenara marcharse al Abismo Insondable. Había allí una manada de muchos cerdos paciendo en la loma; y los demonios le suplicaron que los dejara entrar en ellos, y les dio permiso. Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos, después de lo cual, la manada se precipitó por la ladera de la loma, y cayeron en el lago ahogándose.”

El pasaje en cuestión no dice mucho sobre las características de este demonio.

Primero se nos dice que: “no vestía ropa”, esto quiere decir que no estaba bajo ninguna cobertura, como todos aquellos que dicen estar en la religión verdadera y esta solo es una continuación más de la “Gran Ramera”, la ICAR y sus hijas.

Este demonio reconoce a Yahsúa como el “Hijo de Dios”, y cuando este demonio dice: “¡Te imploro, no me atormentes!” es que no toleraba tener frente a si la verdad. Esto me recordó las palabras del falso ministro “Guiaprudente” que me dijo en una ocasión: “Déjame en paz”.

Otra cosa que me sorprendió, es que este demonio dice de sí mismo, que son muchos, al igual que todos los “CLONES” que se inventa este ministro de satanás.
Es evidente que a este demonio no le gusta la verdad, pues rechaza a Yahsúa, y prefiere lo inmundo, como las doctrinas falsas salidas de la ICAR.

Además le gusta disfrazarse, pues estos demonios le suplicaron a Yahsúa que los dejara entrar en un hato de cerdos.

Ya la Palabra de Dios nos habla de estos falsos ministros que se disfrazan para dispersar al rebaño.

Escrito esta:

“"¡Tengan cuidado con los falsos profetas! ¡Ellos vienen a ustedes vestidos de oveja, pero por dentro son lobos hambrientos! Por sus frutos los reconocerán. ¿Puede la gente recoger uvas de los espinos, o higos de los cardos? De la misma forma, todo árbol saludable produce buen fruto, pero todo árbol enfermo produce mal fruto. Un árbol saludable no puede dar mal fruto, ni un árbol enfermo dar buen fruto. ¡Todo árbol que no produce buen fruto, es cortado y echado en el fuego! Así, pues, por sus frutos los reconocerán” Mateo 7:15-20.

Escrito esta:

“El obrero asalariado, puesto que no es pastor y las ovejas no son de él, ve al lobo venir, abandona las ovejas y huye corriendo. Entonces el lobo las arrastra y las dispersa” Juan 10:12

El apóstol Pablo nos exhorta diciendo:

“Yo sé que después de mi partida, saldrán lobos salvajes de entre ustedes y no perdonarán al rebaño. Y de entre ustedes mismos se levantarán hombres que enseñarán perversiones de la verdad, para poder arrastrar a los talmidim hacia sí mismos”.
Y remata con estas palabras:
“¡Permanezcan alerta!” Hechos 20:29-31.

Me da lástima, pena, y tristeza que estos falsos ministros se pongan a filosofar y destrocen la Palabra de Dios con sus doctrinas de hombres. Para muestra basta un botón.

El filósofo y falso ministro o ministro de satanás, el forista “Guiaprudente” dice:
“El amor tiene un lado oscuro y tal vez incomprendido y muchas veces mal juzgado...”

Sin embargo la Palabra de Dios que es la verdad nos dice claramente lo que es el amor.

Escrito esta:

“Puedo hablar en lenguas de hombres, y hasta de malajim; pero si me falta amor, me he vuelto simplemente como bronce que resuena o platillo que retiñe. Puedo tener el don de profecía, puedo comprender los misterios, conocer todas las cosas, tener toda la fe, suficiente para mover montañas; pero si no tengo amor, no soy nada. Puedo regalar todo lo que poseo, puedo hasta entregar mi cuerpo para ser quemado; pero si me falta amor, no soy nada. El amor es paciente y bondadoso, no celoso, no jactancioso, no se engríe, no es rudo o egoísta, no se irrita fácilmente, y no mantiene un registro de lo malo, no guarda rencor. El amor no se goza de los pecados de otros, sino su delicia es la verdad. El amor todo lo soporta, siempre confía, siempre aguarda esperanzado, siempre resiste” 1 Corintios 13:1-7.

¿Encuentran aquí un lado oscuro del amor? ¡No!

Entonces este falso ministro disfraza con la Palabra de Dios sus enseñanzas filosóficas, dice:

“La Biblia dice por ejemplo, que "el que detiene el castigo, a su hijo aborrece" y en otra parte dice "lo castigaras con vara, porque no morirá" (va a llorar como que se está muriendo, pero no morirá je je je)”.

“La Biblia también dice que "Dios a quien ama castiga, como el padre al hijo al que ama" y finalmente también recuerdo un verso que dice así: "Es verdad que al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, pero después trae su fruto apacible..."

Y remata, diciendo:

“... si, el amor tiene un lado oscuro”.

Sin embargo la Palabra de Dios que es la verdad, nos dice que Dios es luz y que en Él no hay tinieblas, esto contradice totalmente las enseñanzas de este falso pastor “Guiaprudente”, que quiere mantener vigentes las doctrinas de su madre (espiritual) la ICAR.

Escrito esta:

“¡YAHWEH es luz, y no hay oscuridad en El, ninguna!” 1 Juan 1:5.

Como podemos darnos cuenta a la luz de la Palabra de Dios, que es la verdad, Dios no tiene lados oscuros, mucho menos el amor de Dios que nos manifiesta por medio de Su Hijo.

Entonces este falso ministro o ministro de satanás remata su falsa doctrina disfrazándose de piedad, dice:

“Dios me los bendiga a todos... ojalá que cuando vengan esos momentos en la vida se acuerden de esta historia”.

El apóstol Pablo exhorto a Timoteo con estas palabras:

“Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles. La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, VANAGLORIOSOS, ARROGANTES, INSULTANTES, desobedientes a los padres, ingratos, malvados, insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, HINCHADOS CON VANIDAD, amando el placer, más bien que a YAHWEH, según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder. ¡Mantente alejado de personas como éstas!” 2 Timoteo 3:1-5.

Estos falsos ministros, solo demuestran su sabiduría MUNDANA que quieren hacer pasar como divina.

Escrito esta:

“¿Quién de entre ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena manera de vivir, con obras hechas en humildad que emanan de la sabiduría. Pero si guardan en sus corazones celos amargos y ambición egoísta, ¡no se jacten y ataquen la verdad con mentiras! Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, por el contrario, es MUNDANA, apartada del ruaj, DIABOLICA. Porque donde hay celos y ambición egoísta, allí habrá falta de armonía y todo tipo de prácticas abominables. Pero la sabiduría de lo alto es, primero que todo, PURA, después PACIFICA, CONDESCENDIENTE, LLENA DE MISERICORDIA y BUENOS FRUTOS, sin parcialidad ni hipocresía” Santiago 3:13-17.

Como podrán notar la sabiduría del hombre es MUNDANA Y DIABOLICA.

Ahora al conocer de donde provienen los ataques que recibo estoy en la condición de darles la pelea con la Palabra de Dios.

Recordemos que también satanás conocedor de la Palabra de Dios, la tergiverso la tentación de Yahsúa.

Esta es una condición de los falsos ministros o ministros de satanás, tuercen las Escrituras, las sacan fuera del contexto original para acoplarlas a sus falsas doctrinas.

De ahora en adelante llamare a estos, por su verdadero nombre “LEGION”, pues son muchos, les gusta disfrazarse, les gusta lo inmundo y no soportan la verdad.

Cuidese los tiempos son malos.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 687
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya deja de tomar luis... entre el trago y lo que sea que te estas fumando te estas quemando el coco...

y limpiate la espuma de la boca si vas a besar a tu mujer...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1245
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 04:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia, ahora eres tu, quien suena como otro del parche de Legion!

Mientras Tanto, Dios empieza a Remodelar el Planeta:

Subito aparecimiento de Isla en Indonesia:

http://img340.imageshack.us/img340/1036/ nuevaisla.jpg

http://regional.kompas.com/read/2010/11/ 03/19022555/Anak.Gunung.Muncul.di.Perair an.Jembrana-5

Patio de Puerto en Brazil se hunde subitamente en el mar:

http://www.youtube.com/watch?v=ujDInueUU 4w&feature=player_embedded#


Equipo Subersivo de Legion disparan misil en USA, el Govt y los mil, dicen que ese misil no es de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=yh-RUP2hV Uw&feature=player_embedded

Visto desde SoCal! - Eso al final del vid es una ojiva Nuclear. En orbita?

" In orbit, awaiting instructions?

Global checkmate.

It takes dozens of people to launch a missile, that is no mistake.

And it gets 20 seconds on the news in Seattle."

Que por que no los vio en el noticiero, no lo cree...

Menos Mal que estamos aqui en el Internet!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 496
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día mi estimado Aligarto, siempre sorprendiendo con estas informaciones que muy pocos son dados a buscar.

Otros como "LEGION" buscan sacarle provecho a la institucion hasta el ultimo momento, estos ven las señales y no le importa seguir engañando a sus adeptos.

Bueno a otra cosa, El filosofo y falso pastor de "Guia Prudente" o "LEGION" que es lo mismo me dice:

"ya deja de tomar luis... entre el trago y lo que sea que te estas fumando te estas quemando el coco...

y limpiate la espuma de la boca si vas a besar a tu mujer..."

!No pues que ministro verdadero!

Ete comportamiento de "LEGION" contrasta con el comportamiento de un verdadero ministro de Yeshua.

Escrito esta:

"Un dirigente debe ser sin culpa, esposo de una sola mujer,que tenga hijos creyentes y no tengan reputación de ser indómitos ni rebeldes. Porque el dirigente tiene que ser irreprochable, para que se le confíen los asuntos de YAHWEH; no puede ser voluntarioso o irritable, no debe beber excesivamente, no debe meterse en peleas ni ser codicioso de ganancias deshonestas" Tito 1:6:7.

Pero el caracter de este falso ministro si concuerda con el caracter del hombre del que nos habla el apostol Pablo.

Pablo advierte a Timoteo (a todos nosotros):

"Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados, insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder.¡Mantente alejado de personas como éstas!" 2 Timoteo 3:1-5.

Cuidese mi Aligarto ya desperto "LEGION".
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 688
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"A que comparare esta generacion? es semejante a los jovenes en las plazas que dicen: os tocamos flauta y no bailasteis os tocamos endechas y no lamentasteis..." no es eso lo que ordenaste luis? oh perdoname, pero tu cuenta es larga y parece que todo lo que ordenaste es eso...

No importa lo que yo diga... bueno o malo... no es verdad? hable de el lado obscuro del amor... no solamente despliegas una ignorancia increible sino una falta de razon que he visto a pocos lucir... Te toque flauta... no quieres bailar oye mis endechas ahora:

Sal.97:1-2 "Jehova reina; regocijese la tierra, Alegrense las muchas costas. Nubes y OBSCURIDAD ALREDEDOR DE EL..."


Cuando dije que lo mas importante de leer la Biblia es leerla, tu inmediato reflejo de borracho fue decir que hasta eso es incorrecto diciendo "yo creia que habia que escudri'narlas".

Ahora lee esto despacito, no sea que te atragantes: Como en el mundo alguien va a "escudri'nar" las escrituras sin leerlas? dejate de tonteras y contesta esta sola.

No, el problema no es que yo no tenga algo "inteligente" que decir es solamente que no discuto con necios intrasigentes. Si contesto soy un "mal ejemplo" de un ministro de luz y si no, lo consideras como una se'nal de debilidad.

No luis, por eso te dije que leas lo que has escrito, tu intransigencia y necedad son patentes, te molesta que gente como Shenny me hable como lo hace y acusas a cualquiera que haga un buen comentario de mi o de mis respuestas, como si yo estubiera buscando eso. Pero tu te la pasas haciendo lo mismo que "mis clones" con Aligarto:

"mi estimado Aligarto"

"No le molesta si uso esto mi querido Aligarto"

"Es verdad mi estimado Aligarto"

No sera que tu eres un "clon" de tu "estimado Aligarto"?

Es obvio que tu interes no es la verdad, te has constituido mi enemigo, yo no te invite a pelear, has tomado todo lo que digo y lo atacas sin razon.

Si no quieres ser tratado como boracho... no actues como tal...

Limpiate la espuma de la boca, cuando beses a tu esposa e hijas se pueden envenenar ellas.


Saludos.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 498
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me doy cuenta "Guiaprudente" o "LEGION", que en verdad esta en pañales. ¿En verdad es teologo?

"Guiaprudente" cita un versículo, donde se hable de oscuridad y Dios, para así dar por verdadera su falsa enseñanza de que el amor de Dios tiene un lado oscuro.

¿Le parece bien que utilice otra versión?

Bueno el versículo que cita "Guiaprudente" es este:

"Nubes y oscuridad espesa le rodean..." Salmos 97:1-2.

Oiga ya me canse de estarle enseñando, pero como veo que solo sigue las doctrinas que le han enseñado le diré.

Este versículo que cita nada tiene que ver conque en Dios haya oscuridad o un lado oscuro, cuando se dice que: "Nubes y ocuridad espesa le rodean" significa que la deidad de Dios está escondida.

Nadie puede ver a Dios como se nos enseña en Exodo 33:20

"Pero mi rostro," El continuó, "no puedes ver, porque un ser humano no me puede mirar y permanecer vivo".

Como le digo, cuando se habla de que nubes y oscuridad espesa le rodean, se nos habla de que la Deidad de Dios esta escondida.

Veamos los siguientes versiculos.

Escrito esta:

""Si me voy al este, El no está allí; si voy al oeste, no lo detecto,si me vuelvo hacia el norte, no lo diviso; en el sur tiene un velo, y aun no lo veo" Job 23:9-10.

Lo que concuerda con 1 Timoteo 6:16, donde dice:

"El único que es inmortal, vive en luz inaccesible y ningún ser humano ha visto ni puede ver, a El sea el honor y poder eterno. Amein".

Veamos otros versículo:

"O YAHWEH, me olvidarás? ¿Para siempre? ¿Hasta cuándo esconderas tu rostro de mí?" Salmos 13:1

"¿Hasta cuándo YAHWEH? ¿Esconderás tu rostro para siempre? ¿Hasta cuándo arderá tu furia como el fuego?" Salmos 89:46

"Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas" Isaías 45:15

Esta ves no le diré que saco el versículo fuera de contexto, simplemente le diré que su capacidad no le da para más y por eso no puede ir más allá de lo que le han enseñado.

En verdad lo sigo sosteniendo, está usted en pañales, este versículo que cita no habla de que Dios tiene un lado oscuro o que el amor tiene un lado oscuro.

haber si aprendio algo.

Cuidese.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 500
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solamente para afianzar más mis argumentos,sobre el comentario de "Guia Pudriente", argumentos en base a la Palabra de Dios que es la verdad y que no deja lugar a dudas, les citaré este pasaje.

Escrito está:

"Éxo 19:9 YAHWEH dijo a Moshe: "Mira, Yo estoy viniendo a ti en una NUBE ESPESA, para que el pueblo pueda oír cuando Yo hablo contigo y también que confíen en ti para siempre." Moshe había dicho a YAHWEH lo que el pueblo había dicho.
Éxo 19:10 así que YAHWEH dijo a Moshe: "Ve al pueblo; hoy y mañana apártalos para mí haciendo que ellos laven sus ropas;
Éxo 19:11 y se preparen para el tercer día. Porque en el tercer día, YAHWEH descenderá en el Monte Sinai delante de los ojos de todo el pueblo.
Éxo 19:12 PONDRAS LÍMITES para el pueblo todo derredor; y dirás: TENGAN CUIDADO DE NO IR A LA MONTAÑA NI AÜN TOCAR SU BASE Y; CUALQUIERA QUE TOQUE LA MONTAÑA DE CIERTO SERÄ PUESTO A MUERTE.
Éxo 19:13 Ninguna mano la tocará; porque él tiene que ser apedreado o matado con flechas; NI ANIMAL NI HUMANO LE SERÄ PERMITIDO vivir.' Cuando las voces y el shofar suenen, y las NUBES se aparten de la montaña, ellos pueden subir a la montaña."
Éxo 19:14 Moshe descendió de la montaña al pueblo y apartó al pueblo para Elohim, y ellos lavaron sus ropas.
Éxo 19:15 El dijo al pueblo: "Prepárense para el tercer día; no se acerquen a una mujer."
Éxo 19:16 En la mañana del tercer día, hubo truenos, relámpagos y una NUBE ESPESA sobre la montaña. Entonces un shofar sonó tan altamente que toda la gente en el campamento tembló.
Éxo 19:17 Moshe sacó al pueblo fuera del campamento para recibir a Elohim; ellos se pararon cerca de la base de la montaña.
Éxo 19:18 EL MONTE SINAI SE ENVOLVIO EN HUMO, PORQUE YAHWE DESCENDIO SOBRE ËL EN FUEGO – su humo subió como humo de un horno, y toda la montaña se estremeció violentamente.
Éxo 19:19 Según el sonido del shofar se hacía más y más alto, Moshe habló; y Elohim le respondió con una voz.
Éxo 19:20 YAHWEH descendió sobre el Monte Sinai, a la cumbre de la montaña; entonces YAHWEH llamó a Moshe a la cumbre de la montaña.
Éxo 19:21 YAHWEH dijo a Moshe: "Desciende y advierte al pueblo que NO TRASPASEN EL LÏMITE PARA VER A YAHWEH; si lo hacen, muchos de ellos perecerán.
Éxo 19:22 Aun los kohanim, que les es permitido acercarse a YAHWEH, tienen que mantenerse Kadoshim; de lo contrario, YAHWEH puede irrumpir contra ellos."
Éxo 19:23 Moshe dijo a YAHWEH: "El pueblo no puede subir al Monte Sinai, porque Tú nos ordenaste poner límites en derredor de la montaña y apartarla." Exodo 19:9-23.

Espero que les haya quedado claro, y que no se dejen engañar por filosofias huecas como la del falso pastor "Guia Pudriente".

La Palabra de Dios es:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" 2 Timoteo 3:16.

Espero que este azote no le duela mucho "Guia Pudriente".

¿Puede decirme que miento, o que adultero la Palabra de Dios?

Cuidese.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 78
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué significa cuando en tu iglesucha bautizan así:
San Mateo 28 : 19 Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.?
NUNCA DICE EN LOS NOMBRES DE...
NO SACUDAS TU LENGUA VIPERINA Y ENSUCIES EL FORO CON TU ESPUMA AZUFRIENTE SERVIDOR DE SATANAS.


CIRCUNCISION Vs.
BAUTIZAR EN AGUA.
Tenés demasiada INSANIA en tu cochina mente.
Romper prepucio o cortarlo.?
Sumergirlo en una tumba líquida o sea SUMERGIRLO EN AGUA.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.Yo al menos ya se la dí a mi ser querido y logre salvarla, pues ella acepto la salvacion que yo le di.
Por sus obra no creo que se haya salvado, pero al aceptar mi disertación sobre la salvación,ella se fue salva y sin derecho a ser juzgada.
Panteón de la m0mi@s de Guanajuato Dic.
Es mas... pon a tu esposa alli, preguntemole que tan buen pastor eres tu en tu casa, digo si yo soy un falso pastor, tu eres uno de verdad, verdad?


Que este bien muy estimado Alagarto.

Cuídese los tiempos son malos.
LA COSTUMBRE DE LOS MAGISTERIALES.....AL NO PODER EVIDENCIAR NADA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, VUELVEN A LAS RAMAS, EN RAMAS.
EL TEMA ES:
POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1260
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En realidad, que se sacan con citar las escrituras adulteradas por los mismos hombres!

Puras mentiras!

Lo unico que lograran sera parecerse a los Anunnaki,Los angeles caidos, antiguos esclavistas de la Raza humana!

mientras tanto:

Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 506
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me doy cuenta "Guiaprudente" o "LEGION", que en verdad esta en pañales. ¿En verdad es teologo?

"Guiaprudente" cita un versículo, donde se hable de oscuridad y Dios, para así dar por verdadera su falsa enseñanza de que el amor de Dios tiene un lado oscuro.

¿Le parece bien que utilice otra versión?

Bueno el versículo que cita "Guiaprudente" es este:

"Nubes y oscuridad espesa le rodean..." Salmos 97:1-2.

Oiga ya me canse de estarle enseñando, pero como veo que solo sigue las doctrinas que le han enseñado le diré.

Este versículo que cita nada tiene que ver conque en Dios haya oscuridad o un lado oscuro, cuando se dice que: "Nubes y ocuridad espesa le rodean" significa que la deidad de Dios está escondida.

Nadie puede ver a Dios como se nos enseña en Exodo 33:20

"Pero mi rostro," El continuó, "no puedes ver, porque un ser humano no me puede mirar y permanecer vivo".

Como le digo, cuando se habla de que nubes y oscuridad espesa le rodean, se nos habla de que la Deidad de Dios esta escondida.

Veamos los siguientes versiculos.

Escrito esta:

""Si me voy al este, El no está allí; si voy al oeste, no lo detecto,si me vuelvo hacia el norte, no lo diviso; en el sur tiene un velo, y aun no lo veo" Job 23:9-10.

Lo que concuerda con 1 Timoteo 6:16, donde dice:

"El único que es inmortal, vive en luz inaccesible y ningún ser humano ha visto ni puede ver, a El sea el honor y poder eterno. Amein".

Veamos otros versículo:

"O YAHWEH, me olvidarás? ¿Para siempre? ¿Hasta cuándo esconderas tu rostro de mí?" Salmos 13:1

"¿Hasta cuándo YAHWEH? ¿Esconderás tu rostro para siempre? ¿Hasta cuándo arderá tu furia como el fuego?" Salmos 89:46

"Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas" Isaías 45:15

Esta ves no le diré que saco el versículo fuera de contexto, simplemente le diré que su capacidad no le da para más y por eso no puede ir más allá de lo que le han enseñado.

En verdad lo sigo sosteniendo, está usted en pañales, este versículo que cita no habla de que Dios tiene un lado oscuro o que el amor tiene un lado oscuro.

haber si aprendio algo.

Cuidese.

!Aqui esta de nuevo para que estos clones no escondan la verdad!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 507
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 10:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solamente para afianzar más mis argumentos,sobre el comentario de "Guia Pudriente", argumentos en base a la Palabra de Dios que es la verdad y que no deja lugar a dudas, les citaré este pasaje.

Escrito está:

"Éxo 19:9 YAHWEH dijo a Moshe: "Mira, Yo estoy viniendo a ti en una NUBE ESPESA, para que el pueblo pueda oír cuando Yo hablo contigo y también que confíen en ti para siempre." Moshe había dicho a YAHWEH lo que el pueblo había dicho.
Éxo 19:10 así que YAHWEH dijo a Moshe: "Ve al pueblo; hoy y mañana apártalos para mí haciendo que ellos laven sus ropas;
Éxo 19:11 y se preparen para el tercer día. Porque en el tercer día, YAHWEH descenderá en el Monte Sinai delante de los ojos de todo el pueblo.
Éxo 19:12 PONDRAS LÍMITES para el pueblo todo derredor; y dirás: TENGAN CUIDADO DE NO IR A LA MONTAÑA NI AÜN TOCAR SU BASE Y; CUALQUIERA QUE TOQUE LA MONTAÑA DE CIERTO SERÄ PUESTO A MUERTE.
Éxo 19:13 Ninguna mano la tocará; porque él tiene que ser apedreado o matado con flechas; NI ANIMAL NI HUMANO LE SERÄ PERMITIDO vivir.' Cuando las voces y el shofar suenen, y las NUBES se aparten de la montaña, ellos pueden subir a la montaña."
Éxo 19:14 Moshe descendió de la montaña al pueblo y apartó al pueblo para Elohim, y ellos lavaron sus ropas.
Éxo 19:15 El dijo al pueblo: "Prepárense para el tercer día; no se acerquen a una mujer."
Éxo 19:16 En la mañana del tercer día, hubo truenos, relámpagos y una NUBE ESPESA sobre la montaña. Entonces un shofar sonó tan altamente que toda la gente en el campamento tembló.
Éxo 19:17 Moshe sacó al pueblo fuera del campamento para recibir a Elohim; ellos se pararon cerca de la base de la montaña.
Éxo 19:18 EL MONTE SINAI SE ENVOLVIO EN HUMO, PORQUE YAHWE DESCENDIO SOBRE ËL EN FUEGO – su humo subió como humo de un horno, y toda la montaña se estremeció violentamente.
Éxo 19:19 Según el sonido del shofar se hacía más y más alto, Moshe habló; y Elohim le respondió con una voz.
Éxo 19:20 YAHWEH descendió sobre el Monte Sinai, a la cumbre de la montaña; entonces YAHWEH llamó a Moshe a la cumbre de la montaña.
Éxo 19:21 YAHWEH dijo a Moshe: "Desciende y advierte al pueblo que NO TRASPASEN EL LÏMITE PARA VER A YAHWEH; si lo hacen, muchos de ellos perecerán.
Éxo 19:22 Aun los kohanim, que les es permitido acercarse a YAHWEH, tienen que mantenerse Kadoshim; de lo contrario, YAHWEH puede irrumpir contra ellos."
Éxo 19:23 Moshe dijo a YAHWEH: "El pueblo no puede subir al Monte Sinai, porque Tú nos ordenaste poner límites en derredor de la montaña y apartarla." Exodo 19:9-23.

Espero que les haya quedado claro, y que no se dejen engañar por filosofias huecas como la del falso pastor "Guia Pudriente".

La Palabra de Dios es:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" 2 Timoteo 3:16.

Espero que este azote no le duela mucho "Guia Pudriente".

¿Puede decirme que miento, o que adultero la Palabra de Dios?

Cuidese.

!Aqui esta de nuevo para que estos clones no escondan la verdad!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 689
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Luis... no me parece si usas "otra version" yo no creo en ninguna "otra version" yo creo en la "unica version"... si vas a usar otra version entonces el tema ya no es lo que la Biblia dice sino si esa "otra version" es la palabra de Dios.

Si vas a contenstar con grocerias, por favor, no te molestes en responderme, estoy ocupado con los que quieren oir para perder mi tiempo con sordos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 556
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tu fuiste el que empezo con los insultos, no yo.

Y puedes analizar lo que escribi con tu versíon y eso no cambiaría nada.

Fuiste tu el que aseguro que el amor y Dios tienen un lado oscuro, lo que te demostre claramente que no es verdad.

Me podrias dar la cita de la versión que utilizaste para afirmar esto:

"Jesús dijo: Si tuviereis fe como la de un niño".

Cuidate.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 649
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que sería el foro sin ustedes CLONES ¿de quien nos reiriamos?

JuarJuarJuarJojojojojejejejejijijijijija jajajajajaja...

!Esto es lo que resulto de tanta comida de fin de año!

!Ya salio el primer PEDAZO DE ESCREMENTO putrefacto!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.