Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La ley de Jehova es perfecta, que con... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La ley de Jehova es perfecta, que convierte el alma « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 76
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de febrero, 2008 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El otro dia me acerque a alguien en la calle con la idea de hablarle sobre el evangelio.
Le pregunte si sabia que era pecador... y y me dijo que si... que "todos" somos pecadores, pero cuando le pregunte que si muriera a donde iria... me dijo creo que al cielo... porque Dios es Dios que perdona...
En los anos que llevo ganando almas, cada vez es mas comun esta persepcion: que Dios de alguna manera esta obligado (por su propia naturaleza) a perdonar cualquier pecado. La gran mayoria de personas, con religion o sin religion, han lleado a pensar que no habra ninguna consecuencia por su pecado. Triste decirlo (haga la prueba
con usted mismo alli en su casa)La mayoria de adultos, pueden decir de memoria, mas marcas de cerveza que los mandamientos de Dios... y esto hablando de los 10 que todo mundo asume que hay.
Al hablar con aquel joven, le pregunte que cuantos mandamientos conocia... trato de acordarse de ellos... solamente pudo mencionar dos, -y esto a su modo- No mataras, y no mentiras... dijo recordar algo de no adulterar pero no se acordaba como rezaba el texto...
Le pregunte si alguna vez habia mentido... -algunas veces- dijo con duda... como quien no esta muy seguro... le di algunos ejemplos de como algunos jovenes mienten y se reia, pero en sus ojos, podia ver el trabajo del Espiritu Santo, probablemente recordandole aquellas veces que si la gente supiera el estaria avergonzado, o en problemas... le pregunte si alguna vez habia robado... se sonrojo un poco y a este punto ya no podia ni verme a los ojos...
-asi que delante de Dios has admitido que eres un ladron y un mentiroso- le dije, y luego le pregunte que si alguna vez habia deseado en mala manera a alguna mujer...a este punto el me sorprendio a mi diciendo asi: "si seguro, eso es adulterio, verdad?" Ya no tuve que explicarle nada yo iba a ensenarle que Jesus enseno que el deseo en el corazon era de hecho, pecado...
Asi que le pregunte: Asi que de 10 mandamientos haz quebrado por lo menos 3, si Dios te juzgara hoy... a donde irias?

-Casi llorando, me dijo: "Al infierno... Que hago? sabe usted lo que yo tengo que hacer?

De alli para adelante fue facil... en cuestion de 10 minutos aquel muchacho recibio a Jesus como su salvador... "La ley de Jehova es perfecta que convierte el alma" dice la escritura... delante de mis ojos aquel muchacho habia cambiado de orgulloso a avergonzado y de verguenza y culpa a paz.

Cuando uno pasa la mano sobre la mesa... esta parece estar limpia... pero cuando uno habre las ventanas y deja entrar la luz... se ve el polvo en la mesa y en el aire... ahora... el polvo estaba alli todo el tiempo... la luz solo lo manifesto...

Ha visto usted a las cucarachas? cuando usted prende la luz... se esconden... alli estaban ellas todo el tiempo, pero la luz las manifesto...

"la luz en las tinieblas resplandece" dice la escritura... y en otra dice "esta es la condenacion, que la luz vino al mundo y los hombres amaron las tinieblas" la Biblia dice que cuando alguien es honesto "viene a la luz" para que sus obras sean "manifiestas"...

Ese es el problema... la gente prefiere creer en su cochina religion y lo que ella le ha ensenado para tapar su desnudez como lo hicieron Adan y Eva tratando de taparse con unas hojas de higuera...

Mi amigo que lees esto... cuantos mandamientos sabes? Cuantos has quebrado? cuando hallas respondido a estas preguntas... talvez estaras listo para venir a aquel que pago para librarnos de la culpa.

"Si confesares con tu boca que Jesus es el Senor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Por que con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion. Pues la escritura dice: todo aquel que en el creyera no sera avergonzado"

"La ley de Jehova, es perfecta, que convierte el alma"
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 123
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de febrero, 2008 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y CUAL ES LA PREGUNTA?
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 87
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hey vaquero!!! no se cual es la pregunta de la que hablas... pero la respuesta es Jesucristo, ja ja ja... Bendiciones!!!

guiaprudente
IICor.12:15
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1127
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de noviembre, 2010 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay Ley de Jehova, solo el mandamiento que nos dejo claramente en Juan13:34

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Lo demas

es parte de la carcel mental que usa la Corporacion Icar y sus Iglesias hijas para tener control social, politico, religiosos y monetario de la Humanidad.

Pero tiene un lado oscuro, que ya se ha manifestado, en ellos:

Actualicemos este post, con los desvios sexuales que los Sacerdotes de la Corporacion Icar y sus demas iglesias derivadas, han puesto en las noticias, las practicas sexuales aberrantes, legado de los Anunnaki, los angeles caidos, "Antiguos Esclavistas, de toda la Humanidad":
en Enoch 7:5 -Ver Abajo-

- Los Sacerdotes Pedofilos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76293.html?1287767292


- Lo que nos dice el libro de La Biblia Original; no la que usa la Corporacion Icar, y sus iglesias derivadas; Enoch 1 acerca de las practicas sexuales de los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos esclavistas de la Humanidad :


Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".


3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.



Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.h tml

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.