Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿es Dios Injusto? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ¿es Dios Injusto? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 150
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando sucede una desgracia , ¿Dios lo permitio?.

interesante video

www.caminoluz.org
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 117
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios es santo, el pecado y la injusticia son imposibles para el.
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 69
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaquero: vas por delante de mi ahora... veo que estas escribiendo hoy... esperame, no?quiero hablar contigo...
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 70
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 12:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye vaquero...! Vaqueroooooooooo!!! tengo que reganarte por algo... si miras esta nota escribeme a guiaprudente07@gmail.com
Bendiciones!!!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 856
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quien diga que Dios es injusto, no sabe que todo lo que el permite tiene un impacto eterno. Y aunque aparentemente nos parezca una desgracia, todo sucede con un proposito a su tiempo y en su momento.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 992
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros y todo lo que sucede es porke èl lo permite, lean el libro de job, una buena enseñanza..
Dios dice en su palabra que no nos enviará algo q no podamos soportar.. él simplemente kiere ver nuestra fé hacia él en la adversidad, no solo cuando estamos bien..

en conclusión Dios no es injusto, siemplemente todo lo que sucede es un plan divino y tenemos q aprender a dar gracias en todo tiempo...

hay una alabanza q me fascina y en resumen dice asi.. //oh alaba.. simplemente alaba.. si estásn llorado alaba, en la prueba alaba.. estás sufriendo alaba, no importa alaba.. tu alabanza él escuchará, el trabaja para los q confían, el abre puertas nadie puede cerrar, basta solamente esperar lo que Dios irá a hacer.. cuando el keda en silencio, es porke está trabajando.. // me encanta porke Dios está alli para socorrernos en cualkier momento pero muchas veces nos ahogamos en nuestros problemas en lugar de recurrir a él doblar rodillas y entregarle todo lo q nos está impidiendo el fluir de su amor en nuestras vidas.
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 95
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora canta solo y sirve a tu Senor
Pronto el sol alumbrara en tu corazon.
canticos celestes la noche traera
a tu corazon aunque en afliccion.
facil es cantar cuando reina la paz.
pero en el dolor es mejor cantar.

(nombre de la cancion "Tus espinas daran rosas"

Bendiciones monic... atenta que posteare pronto nuevos temas (algunos, controverciales ja ja ja!) (con risa de chquidracula)... siempre tratando de dar gloria a mi Dios...

Besos y abrazos a todos...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 325
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DIOS ES INJUSTO??? QUE QUE???

CREO EN LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA QUE DIOS HABLA CLARAMENTE EN GALATAS:

SIEMBRAS AMOR.. COSECHAS AMOR
SIEMBRAS PAZ.. COSECHARAS PAZ...

DIOS ES AMOR.. PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR.. NO HAY DUDA..
POR ESO.. SOLO EL ES JUSTO Y TENEMOS EL MANUAL PERFECTO DE VIDA:
SU PALABRA... EL NO QUIERE OIDORES.. SINO HACEDORES...

DIOS ES DIOS.. SOLO EN EL MORA LA VERDAD Y LA JUSTICIA!

GLORIA A SU NOMBRE!

SHENNY
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1013
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
okey guiaprudente jejeje, con risa de chikidracula! jajajaja

okey esperaremos por aki..

saludos!
 

Shadowcool
Miembro Senior
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 450
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 11:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en este mundo no cae una hoja si no es la voluntad de Dios y para todo lo ke hace Dios hay un proposito mas grande ke nosotros los hombres no podemos comprender y si lo logramos es mucho tiempo despues de lo ocurrido.

Dios no es injusto nooo... Dios es amor, es la justicia divina, Dios no se ekivoca.
 

Joselin3c3
Miembro Nuevo
Username: Joselin3c3

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios Es justo e Injusto y Dios no complace caprichos niños bobos ja
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 51
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de abril, 2009 - 06:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos;

el enlace solo me llevo a una página que tenia muchos videos y por cierto no vi ninguno. jejeje

Les cuento algo personal:

Pues yo cuando empece a leer la biblia de pequeño y hubo una historia que me parecia que Dios era Injusto.

Era la del Hijo Prodigo;

Yo pensaba que de que servia estar todo el tiempo haciendo lo correcto si en un momento El Padre, perdonara a quienes han desviado sus caminos y hará fiesta por ellos. (que egoista era yo, verdad... jejjeje)

Es más la misma escritura dice que Dios se complace más en un pecador que se arrepiente que en noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.

Pero ya después entendi el verdadero significado en cuanto a esta enseñanza.

Cuando el Padre le responde al hijo "justo" por decirlo asi; tú sabes que todas las cosas mias son tuyas y siempre has estado conmigo.

Pero antes de entender eso yo pensaba que talvez Dios era injusto algunas veces.

Ahora sé que gracias a su Misericordia y a su Justicia podemos gozar de la gracia y de las bendiciones provenientes de la obediencia a sus mandamientos.

Pero no debemos olvidar que las cosas malas le ocurren a personas buenas.

Pero si estamos en apretadas situaciones, debemos pensar que Dios tiene el poder de salvarnos y responder en nuestro corazón como lo hizo Daniel;

Sé que el Señor tiene el poder para Salvarme(cuando iba a ser echado al horno de fuego) Pero si no lo hace, hoy mismo estaré con El (no recuerdo si son las palabras exactas)

Pero imaginen poder decir eso a boca llena.

Saludos!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.