Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Es la sangre...no la muerte... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Es la sangre...no la muerte... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 64
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el libro de Exodo, Dios da instrucciones a Moises acerca de lo que en elfuturo sera conocido como la "pascua" hebrea... cada familia debe sacrificar un cordero por casa... el cordero deberia ser comido de cierta manera... pero la sangre, deberia ser tomada en un lebrillo y luego ser rociada con un manojo de hisopo sobre el lintel y los postes de cada puerta. Aquella puerta que no tuviera sangre sufriria las consecuencias... el primogenito nacido en aquella casa, sea de humano o bestia moriria irremisiblemente.
Cristo no es como creen algunos, como si fuera ajo en contra de Dracula... Dios no dijo que pusieran en la puerta, una cruz, o una foto... nisiquiera el corderito muerto era de colgarse en la puerta... solo la sangre...

La palabra "pascua" literalmente significa "pasar sobre" cualquier casa que tuviera la sangre rociada en la puerta, no sufriria perdida de vida, el espiritu de Dios pasaria "sobre" aquella casa... no se trataba de que aquella familia fuera buena o perfecta... creanmelo, no lo eran... La biblia dice: "ciertamente no hay hombre que siempre haga el bien y nunca peque" y en otra parte "Como esta escrito, no hay justo, ni aun uno"

Era la sangre la que protegia aquella casa... Dios habia prometido no danar a nadie en la casa si esta tenia la sangre... poner sangre en la puerta, representaba que el dueno de aquella casa habia creido la promesa de Dios...

El hisopo es una plantita bien peculiar... si uno mira fotos de la tierra biblica, esta en todas partes, en las aceras, en los techos... la sangre deberia aplicarse con un manojo de hisopo... si Dios hubiera pedido otra clase particular de planta, talvez habria alguno que no la aconseguiria, pero hisopo? el pobre y el rico lo pueden tener... Dios lo puso en todas partes... Este representa la fe...La Biblia dice que Dios nos ha dado "una misma medida de fe"...Todos... Ricos y pobres tienen la fe que se necesita para creer...

Pero esta... solo salvara si aplica la sangre...

Mi amigo o amiga que lees esto... talvez piensas que no tienes fe... o que es muy poca... pero yo te digo: No es el tamano del manojo de hisopo lo que te salvara... es la sangre... no en borbollones... simplemente...rociada...

Es la sangre!!! es la sangre!!! Gloria a Dios es la sangre!!!

en 1985 to tome el pedacito de hisopo que tenia... yo pensaba que era muy pequenito... peo entonces entendi... no es el hisopo... es la sangre!!!

"Hay un precioso manantial.. . que sale de las venas de Emanuel..."

Y tu... estas confiando en la sangre? "Sin derramamiento de sangre, no hay remision de pecados"

"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Jn:3:16)
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 101
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este me lo empujaron pa'bajo... pero lo empujo pa'rriba otravez...
"Sin derramamiento de sangre, no hay remision de pecado" Gloria sea a mi Salvador!!!
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 151
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vanidad de vanidades mi estimado guia prudente, ten cuidado,
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 102
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi querido ram... tu ten cuidado como juzgas a la gente... la inclinacion general es de ser juzgados con la misma vara... mis motivos no los conoces... y yo si tengo interes de traer estos temas y de mantenerlos vivos... mejor leelos y me cuentas...
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 152
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ves, tengo razon, no te lo digo a manera de juzgar, o señalarte, te lo digo a manera, de que el enemigo te esta tendiendo redes.

salud
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 153
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es una advertencia, no un señalamiento,
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 346
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 07:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo mas diria que Guiaprudente NOS CONFRONTA A TODOS porque se basa en la biblia mi queridisisisisimo RAMJORGE.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 124
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y solo para probar que shenny tiene razon Ram... el tema alla arriba es "es la sangre, no la muerte" el tema no es "guiaprudente" ni porque lo hace pero aqui no se juzga a nadie, eres libre de empesar uno acerca de mi... te anticipo el resultado: unos van a estar en contra y otros a favor pero todos lo van a leer... Bendiciones Ram

sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15

Pd. ram ves ese verso abajo de mi firma...? leelo y vas a saber lo que pienso de los que rechasan lo que predico... yo no escribi el mensaje solo lo proclamo... y Ram... te prometo que no hay animosidad contra ti en todas esas palabras... al contrario... persibo que estamos en el mismo bando... pero te entiendo... gracias por cuidarme.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1141
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A lo que en verdad se referia Moises es que cuando regresa La Estrella Ajenjo, empiezan a aparecer los 10 signos o "plagas" que marcan la llegada inminente a los Cielos de la Estrella Ajenjo:

1- Sangre (Éxodo 7:14-7:25) La nube de polvo que rodea a la estrella Ajenjo es de Hierro, cuando esta nube esta sobre la tierra, contamina toda el agua poniendola roja, por el oxido de Hierro.

2 Ranas (Éxodo 7:25-8:11) Por que su presencia hace que aumenten dramaticamente los Terremotos -;areas Gravitacionales- entre 2 cuerpos celestes-

3 Mosquitos (Éxodo 8:16-8:19) Debido al bamboleo excesivo de la tierra al tratar de evitar el polo norte de La Estrella Ajenjo: El clima se convierte en Extremo y la lluvia se vuelve diluvio.

4 Animales silvestres (Ex. 8:20 al 8.23) Debido al cambio Climatico los animales huyen de sus habitats a un lugar seguro, los seres humanos NO!וֹב
5Pestilencia (Ex. 9:1 9:7) דֶּבֶ&#151 2;
La muerte de los peces por el movimiento de las placas tectonicas y la liberacion del metano y Co2en el agua*
6 Úlceras y sarpullido incurable (Ex. 9:8 9:12) La arena y la ceniza de los volcanes lo produce
7 Granizo de fuego y hielo (Ex. 9:13 9:35) Producto de los cambios extremos en la inclinacion de la Tierra y finalmente antes del cambio de Eje el Polo Geografico Norte de la Tierra se mueve al lugar del Polo Sur y Viceversa. Y luego se detiene la rotacion de la Tierra. Ademas las lluvias de Meteoritos, que son atraidos a la Estrella Ajenjo, terminan por estrellarse en la Tierra.
8 Langostas (Ex. 10:1 10:20) Por las tremendas alteraciones climaticas, favorece el aparecimiento de las langostas a nivel global.
9 Oscuridad (Éxodo 10:21-10:29)
La Tierra gira en un movimiento en contra del sentido de las agujas del Reloj, La Estrella Ajenjo gira en el sentido de las Agujas del Reloj, Como la tierra quiere evitar el Polo Norte Magnetico de la Estrella Ajenjo, aleja cada vez mas El polo Norte Geografico del polo norte Magnetico de la Estrella Ajenjo, en un movimiento de bamboleo extremo, hasta que el polo Norte Geografico, queda en el polo Geografico Sur y el Polo Geografico Sur, queda en el Norte, entonces ambos quedan girando en el mismo sentido: de las agujas del reloj y se alinean uno al otro. Se magnetiza la anomalia magnetica de Sur America y es atraida hacia la Estrella Ajenjo, deteniendo la rotacion de la Tierra en 5 diasm luego por 3 dias tenemos un Eclipse de Sol producido por Nibiru, en Donde un hemisferio queda en la Oscuridad: Norte America hasta Costa Rica y Oceania, Asia y Rusia, y la Otra parte queda en la luz: Africa, Europa y parte de Rusia. al final, en la ultima hora, la estrella Ajenjo se aleja de la Tierra, arrastrando al manto terrestre, sobre el nucleo de Hierro Niquel del Planeta, y generando el Cambio de Eje de Rotacion de La Tierra, con el consecuente hundimiento de continentes y aparecimiento de nuevos continentes y cambio en los oceanos.
10 Muerte de los primogénitos (Éxodo 11:1-12:36) Aqui debo de explicar que el ciclo de las mujeres esta sincronizado con el campo gravitacional del Sol. Cuando se acerca la Estrella Ajenjo, este Campo del Sol es substituido por el campo propio de la Estrella Ajenjo y hace que todas las mujeres que esten esperando un bebe, lo aborten!, en todo el planeta. por que el ciclo de la Estrella Ajenjo es diferente!-

Esa es la verdad, convertida en un mito, ya que los Judios, experimentaron todo esto antes de la Pascua...

Mientras tanto:

Aunque usted no lo crea La Corporacion Icar lava dinero de los Narcos, Construyendo Iglesias Catolicas!

claro que si y tambien es curioso, saber que a algunas de ella, no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo total de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.