Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Todo comenzo, con un estornudo... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Todo comenzo, con un estornudo... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 62
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estaba en el aeropuerto una vez, cuando un maleducado me estornudo en la cara... no fue un estornudo asi como "achis" sino mas o menos como "Aaaaaaaaaaaccchoooooooo..." de esos que cuando los miras a contra luz, parecen hacer un arcoiris...
-le dije al maleducadote... Salud, que Dios te bendiga, pero en mi corazon no quise decir "salud que el Senor creador del mundo te colme de bendiciones..." mas bien se lo dije como queriendo decir: "Cuando estornude... tapese la bocota..." pense que muchas veces le decimos a la gente "que Dios te bendiga" pero mucha gente no quiere la bendicion de Dios... y a proposito... que le dices a alguien que no cree en Dios cuando estornuda??? talvez este espere que le digas "Salud!!! cuando mueras nada pasara..." pero que creen??? el grocero este que estornudo encima de mi, despues de limpiarse los mocotes me dijo "gracias, pero yo no creo en Dios..." como me le quede mirando sin saber que decir... me dijo "cual es el problema? yo puedo creer lo que se me da la gana..." Asi que le ofreci disculpas... y le pregunte que creia..."yo creo"- me respondio- "que cuando uno muere va a la tierra y abona la tierra para volver a la creacion convertido talvez en algun arbol hermoso y frondoso... y usted que cree?"-me pregunto- le dije: "Yo creo que fuimos creados por un Dios muy grande, sabio, amoroso y fuerte, uien vive fuera del tiempo, la materia y del espacio y que en su amor por nosotros mando a su Hijo Unigenito, para que todo aquuel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna... y le dije que La Biblia prometia la vida eterna para todos los que a el se alleguen por fe..." El hombre se solto a carcajadas y se fue riendose como loco... Entonces me quede alli solo... pensando y en mi propia carne decia "yo no me voy a reir de el... le deceo de parte de Dios, que cuando muera, abone la tierra como el dijo... y luego retorne a la creacion como un hermoso arbol, grande y frondoso... si... hojala que eso pase... asi algun dia, talvez lo corten y procesen su madera y hagan papel con el... talvez lo podamos usar para hacer mas Biblias...

Mi amigo y amiga Cristianos... cuando se rian de ustedes, recuerden lo que les digo ahora... talvez nunca veamos justicia aqui en la tierra, sino hasta que el Senor reine... pero no tenemos nada de que avergonzarnos... la Biblia es verdad... y cuando nos hallamos ido... ella todavia estara...reprendiendo a unos convenciendo a otros... acerca de lo que dije (lo del arbol) es broma... lo bueno de saberse perdonado, es que uno puede reirse de todo...la segunda mitad de la historia, no paso... es chiste... pero el pensamiento si se me atravezo...

Todo comenzo...con un estornudo...
Que el Senor me los bendiga a todos... mas informacion acerca del evangelio escribanme a guiaprudente07@gmail.com todas sus preguntas son bien recibidas... les prometo no reirme de vosotros...
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1530
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya me hice una idea de lo q te pasó guiaprudente y me sacaste la risa ehh jeje
la verdad mucha gente no entiende lo que uno cree, pero como tu dices, aki no hay justicia, pero llegará el día que la habrá y allí será como dice la Biblia el llorar y crujir de dientes, pero hasta entonces, la gente creerá y lastimosamente ya será demasiado tarde... dice Jesús, buscadme mientras pueda ser hallado...

un abrazo !
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 63
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones monic... primera vez que te veo aqui... abajo de tu nombre dice "moderador" que no deberia ser "moderadora"??? que Dios te bendiga...
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1542
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mucho gusto guiaprudente, he posteado en algunos temas aki y en otros temas también, si soy moderadora, pero solo ese titulo tenemos ush no q descriminación ! jijiji, q gusto me da leerte ehh..

saludos y bendiciones también!
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 89
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Monic!!! Moooooooonic!!! on'taas???que no te leo... nada entras y te vas... escribe de nuevo... comienza algun tema... quiero saber quien eres... mooooooooniccccc!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 990
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aki estoy!!! he posteado en otros temas aki tambien,, no me has leido???
ps aki estoy diciendo presente! igual mi email está en mi perfil por si piensas q me he perdido puedes escribirme jiji..

saludos! y gracias por preocuparte por mi..

saludos! ;0)
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 90
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya me habias asustado, Monic... pense que te habia robado algun Budista o un falso Testigo de Jehova... ja ja ja

Bendiciones!!!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 993
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajjaja tan lindo! jajaja
no ps aki estoy y puedes leerme en los posts q he colocado ahorita en los otros temas, algunos creados por ti.. ;0)
alli acabo de poner un resumen de una alabanza q me encanta de "alaba a Dios".. q gusto leerte guia!!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 994
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bendiciones abundantes!!! para ti tambien! ;0)

(Mensaje editado por monic el febrero 12, 2008)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1134
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 08:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te equivocas Guia, tu veras con tus propios ojos la Justicia de Dios.

Por que este tipo de hechos no lo va a dejar pasar asi, como asi!:

La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.