Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Quien quiere al hijo??? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Quien quiere al hijo??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 61
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 04:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El hijo!!! el hijo!!! nadie ofresera nada por el hijo????

Asi decia un subastador, Un famoso coleccionista de cuadros de arte y pinturas famosas habia muerto y habia pedido que se invitara a todo mundo. "El hijo" era el nombre de una pintura muy especial... este era un retrato de un hijo del famoso coleccionista que habia muerto en la guerra. Poco tiempo despues de la muerte del muchacho, un soldado habia venido a la casa del hombre y pidio hablar con el... frente a sus ojos llenos de lagrimas, aquel soldado descubrio el retrato al oleo del que hablamos. el soldado procedio a decir al coleccionista: "Su hijo y yo servimos en el mismo lugar, el dia que el murio, peleo como un heroe y salvo la vida de muchos antes de morir... uno de esos tantos que salvo, fui yo y quize traerle este retrato, asi es como yo lo recuerdo, lleno de gracia y valor... todo un caballero y un valiente soldado"
el coleccionista abrazo el retrato de su fallecido hijo y lo lloro hasta el dia que el se reunio con su amado hijo tras morir el tambien.

El Hijo!!! quien comprara al hijo??? las demas pinturas son muy caras pero par el hombre que fue el dueno de todo esto esta es la mas especial de las pinturas...quien compra al hijo???

La gente reunida, miraba sus relojes con impaciencia... cuando traerian a la subasta los Rembrands? los Picasos o las obras de Miguel Angel? talvez algun Monnet?

Senor subastador -dijo uno- porque no bajas esa aburrida pintura del hijo y nos traes las pinturas valiosas??? estamos dispuestos a pagar miles de dolares, si la coleccion los vale como se nos ha dicho...

- Mi senor, dijo el subastador... en su testamento el senor de la casa pidio que cuando se hiciera la subasta se ofreciera primero al "hijo" nadie da nada???

-Enmedio de la aconcurrida y aburrida audiencia, se encontraba el jardinero de la casa, quien habia servido toda su vida en ella, el tambien lloro al hijo de su amo, y ahora que su amo estaba muerto, se preguntaba si talvez el, podia llevarse algo que le recordara a sus muy buenos y queridos amos...

-Yo tengo -dijo el jardinero, con un poco de verguenza- solo un par de chelines... bastaran para llevarme aunque sea al "hijo"???

-La gente rompio en burlas y carcajadas y gritaban.... Si!!! dadle el hijo a este hombre, que se lo lleve de una vez!!! vamos!! y sacad lo valioso!!!

-Dos chelines a la una -dijo el subastador-... -hubo silencio- ...a las dos!!!...

-vendido al caballero por dos chellines!!!! -y luego anuncio-

-damas y caballeros!!! la subasta ha terminado!!!gracias por venir...!!!

?????? La gente asombrada decian: "como??? y los demas cuadros???"
-El subastador, pidiendo silencio, procedio a explicar...

-Era la voluntad del fallecido que cualquiera que comprara al "hijo" no importa lo que pagara... se quedara con todas las demas pinturas y con la casa y con todas las propiedades que el tenia, todas sus cuentas de banco y se hiciera cargo de todos sus negocios...


Mi amigo, mi amiga... Dios se para hoy en el escenario del mundo y pregunta: "El Hijo!!! el Hijo!!! quien quiere al Hjo???!!!"

La Biblia dice: "este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida esta en su Hijo, el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida..."

Si recibes al Hijo, Dios ha prometido la vida eterna que esta con el... quien quiere al Hijo???

La Biblia dice en Ro.8:32 "El que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros, Como no nos dara con el todas las cosas???
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 99
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavia no me rresponden? quien quiere al Hijo??? "Porque la paga del pecado es muerte, mas la DADIVA de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Senor nuestro"
 

Shadowcool
Miembro Senior
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 449
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 11:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sorry me kedo con las parabolas de mi Cristo rey y salvador, no logro amarrar la historia con el significado ke le diste.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 135
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no parabola mi amigo... solo una pregunta: quien quiere al hijo???
 

Orionazul
Miembro Junior
Username: Orionazul

Mensaje Número: 41
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado, gracias por compartir esta historia... como dicen popularmente: "hecha pan a tu matate". No dudo que será muy útil en algun taller o estudio que hagamos en las comunidades a las que asisto.

Ahora, sobre tu pregunta... muchas gracias tambien, pero dudo que te la responda alquien que no lo haya hecho ya...

Para los demas creo que nos queda responderla en nuestro interior.
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 137
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2008 - 01:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias orion, yo aprovecho estos foros para predicar el evangelio, la historia de este tema no fue posteada solamente para que la gente la lea y diga aaaaaah o yikes! realmente creo que Dios espera la respuesta de cada ser humano, si alguno la lee y no la entiende, pues que vamos a hacer? si alguno la lee y la ignora, bueno pues en su actitud esta la desicion, si alguno la lee y la rechaza pues esa es su respuesta, y si alguno la lee y responde, yo quiero al hijo!!! como lo consigo? estoy a su disposicion yo se que para algunos va a sonar redundante y ofensivo, pero la pregunta sigue en pie... quien quiere al Hijo???

Atentamente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 363
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2008 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN!!! YO QUIERO AL HIJO!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1144
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 09:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es lo que creen los Duros, con este tipo de acciones:

Aunque usted no lo crea La Corporacion Icar lava dinero de los Narcos, Construyendo Iglesias Catolicas!

claro que si y tambien es curioso, saber que a algunas de ella, no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo total de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Mientras tanto la verdad esta en Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.