Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Algo mas poderoso que la palabra de D... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Algo mas poderoso que la palabra de Dios? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 54
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi como lo oyen (o como lo leen)hay algo mas poderoso que la palabra de Dios...
-La palabra de Dios creo todo lo que hay (Gen.1:3,6,9,11,14,20,2426... mas poderoso que la palabra de Dios?

-La palabra de Dios destruira todo al final(Ap.1:16 ...De su boca una espada)... mas poderoso que la palabra de Dios?

-La palabra de Dios juzgara al hombre (Jn.12:48)...Mas poderoso que la palabra de Dios???

Correcto!!! y no soy yo quien lo dijo... lo dijo Jesus mismo en marcos 7:6-13 "Respondiendo el, les dijo: Hipocritas, bien profetizo de vosotros Isaias, como esta escrito: este pueblo de labios me honra, mas su corazon esta lejos de mi. Pues en vano me honran, ensenando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferrais a la tradicion de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; Y haceis muchas otras cosas semejantes. Les decia tambien: Bien invalidais el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradicion. Por que Moises dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: el que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decis: Basta que diga un hombre al padre o a la made: Es Corban(que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte, y no le dejais hacer mas por su padre o por su madre, invalidando la palabra de Dios con vuestra tradicion que habeis transmitido. Y muchas cosas haceis semejantes a estas..."

Ahora bien... vamos a probar que lo que el Senor dijo era verdad...

Si El es al camino...Por que buscan las gentes otro???

Si el es El Salvador... por que no confian las gentes en el...??

Si el se dio a si mismo por gracia... porque algunos quieren comprarlo?

Si el ya pago por nosotros, porque no creer que el tiene fondos suficientes para pagar por todos?

Y si el ya pago el pago de nuestro pecado porque se van tantos al infierno?

Te voy a decir porque... han invalidado la palabra de Dios con sus "tradiciones"...

Ro.10:13 dice "Todo aquel que invocare el nombre del Senor, sera salvo"

Que vas a hacer mi amigo o amiga? invalidaras su promesa con tus tradiciones? o confiaras en su palabra dejandote caer en sus brazos? El nunca ha dejado caer a nadie y prometio que nunca lo hara...(Jn.6:37) "Todo lo que el Padre me da, vendra a mi, y el que a mi viene, no le hecho fuera..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 310
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALGO MAS PODEROSO QUE LA PALABRA DE DIOS??????????... SIMPLE:

NA - DA!

Si nos fijamos TODAS LAS IGLESIAS (Denominaciones) CRISTIANAS SE BASAN EN LA PALABRA PODEROSA DEL DIOS UNICO... Por que entonces.. agregar u omitir???

PORQUE SU VERDAD ES TAN CONFRONTATIVA QUE REALMENTE LLEVARLA AL 100% NO ES NADA FACIL... PERO SE PUEDE.. POR ESO.. QUE TREMENDO QUE IGLESIAS CRISTIANAS (Catolica , evengelica, otras, pero MUY ESPECIALMENTE LA CATOLICA) OMITAN
TANTA VERDAD Y ENSEÑANZA PORQUE NO SOLO SE QUEMAN SUS LIDERES SINO TAMBIEN HACEN QUE LOS SEGUIDORES, SE QUEMEN IGUAL.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1547
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 02:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el mismo Dios en trinidad..

saludos!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 874
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de febrero, 2008 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi me encataria mi querida shenny cuando dices omiten dieras ejemplos porque de lo que yo conosco no se omite nada, gracias y bendiciones
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 312
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI FERRARI, CON GUSTO TE CITO UN GRAN EJEMPLO:

LA BIBIA ES UNA.. PERO CON LA TRISTE DIVISION QUE HAY POR LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD, PUES DIGAMOS QUE HAY BIBLIA CATOLICA Y BIBLIA EVANGELICA O PROTESTANTE..

BUENO, DE TODAS FORMAS .. ES UNA:

SI TU TOMAS LAS 2 BIBLIAS QUE SIGO.. ES UNA.. ENCONTRARAS EN EXODO 20 ,1 (DESDE EL VERSICULO 1) HASTA EL 17 SE CITAN LOS 10 MANDAMIENTOS...

SI TIENES LAS 2 BIBLIAS TE INVITO A COMPARAR.. VERAS QUE NO HAY DIFERENCIA...ES EXACTA... EMPEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO....

TU CATECISMO CATOLICO "OMITE EL 2DO. MANDAMIENTO" YO FUI CATOLICA Y NUNCA TE ENSEÑAN ESE MANDAMIENTO.. CUAL ES?

"No haras imagen , ni NINGUNA SEMEJANZA de lo que este ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS , NI DEBAJO DE LAS TIERRA"

Que Tremendo Ferrari OMITIR UN MANDAMIENTO..

Revisa y veras que no miento.

BENDICIONES!!!!!!!!
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 79
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny... que lindo verte al pie del canon... doy gracias a Dios que te encuentro en medio de la batalla... a veces uno se siente solo y cansado y ni ganas de levantar la espada y luego uno mira al lado y encuentra a alguien luchando con fervor y corazon y uno se siente como que esta listo para atacar el infierno mismo con una pistolita de agua... que Dios te bendiga!!! tus argumentos son buenos y tu esperanza en la palabra nunca te va a fallar...
Bendiciones!!!
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 314
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Guiaprudente Bendiciones para tu preciosa vida tambien... Gracias doy a Dios por tu hermoso corazon de hermano y apoyarme en algo que es para HONRAR SU HERMOSO NOMBRE... esque no puedo hacer mas.. busco honrarle porque El estando yo malherida, Media Muerta como fielmente dice El Señor en su Palabra en la parabola del BUEN SAMARITANO,,, El me rescato y SANO MIS HERIDAS Y ME DEJO LA PROMESA DE VOLVER POR MI.. ASI ES EL SEÑOR. Y AQUI ESTOY ESPERANDOLO SEA HOY O MAÑANA O EN MIL AÑOS.. VIVO POR EL Y PARA EL... A EL LE DEBO TODA LA RESTAURACION DE MI VIDA AQUI EN LA TIERRA Y NO DIGAMOS.. LA MAS IMPORTANTE: LA ETERNA!

BENDICIONES GUIAPRUDENTE!

SHENNY
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 877
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
logicamente uds los hermanso separados tratan de justificarse en algunas cosas , pero siempre que leo encuentro explicacion a todo,lo que quiero es que si decis que omitimos algo me lo digas,no que me digas cosas que siempre son una controversia,nosotros no adoramos imagenes,entonces no me puedes señalar por eso,el ADORAR Es algo reservado solamente a Dios. No es pedir, no es agradecer, no es amar, porque todas estas cosas se pueden hacer con seres humanos. Tampoco es honrar porque Dios me manda honrar a mis padres. No es exaltar porque los periódicos alaban a los mejores deportistas o artistas. Adorar es reconocer en Él aquello que lo hace ÚNICO DIOS creador del universo, autor de la vida y único sostenedor de ella.
SOLO ÉL DEBE OCUPAR EL PRIMER LUGAR EN TODO.
Dios manda hacer imágenes para el santuario donde iba a morar…"Harás el tabernáculo de diez cortinas…y lo harás con querubines de obra primorosa" (Ex. 26,1) y medían 41/2 de alto cada uno!. ¿Se contradijo Dios? NO Fue el entendimiento y el de los Israelitas hacia las imágenes lo que había cambiado. Lo malo no era la imagen en sí, sino la adoración e idolatría de ella en lugar de Dios. (Dt. 11,16 Ex 34,14) Confundir la imagen con Dios es lo que El no quiere. (Ro.1,23).

Shenny con todo respeto tu como Los "excatólicos" dicen: "cuándo éramos católicos adorábamos las imágenes, pensando que tenían poder. Hasta les pedíamos milagros". Estos excatólicos probablemente eran sólo de nombre, no conocían a fondo su religión
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 315
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Ferrari.. y porque se Hincan ante estas imagenes.. sabes que hincarse es gesto de reverencia??

Con respecto a las imagenes que dices.. FUE UN MANDATO DE DIOS ESPECIFICO PARA SU HONRA!

No tergiverses la Verdad.. busca mas detalladamente, igual no encontraras!!!

Que beneficio tengo al hablarte mentiras.. NO SON MENTIRAS ME BASO EN LA VERDAD.. Basate tu en ella igual para poder responder y no tergiverses las misma .

Que de malo tiene buscar la verdad? al contrario , crecemos tu, los que nos leen y yo!

BENDICIONES!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 880
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi querida Shenny y me atrevo a llamrte asi porque nos hemos respetado y ademas no te conosco pero nm caes muy bien, ahora si yo dijera que tu tienes la verdad en lo que dices me estaria mintiendo a mi mismo ya que yo como buen catolico que he sido y estoy estudiando para aprender mas me doy cuenta que uds los hermanos separados les falta muchisimas cosas para alcanzar la plenitud que sentimos nosotros con respecto a Jesucristo, y por esa razon creo que los hermanos nos atacan tanto ya que no quieren dar su brazo a torcer,en principio si lees un poco sobre los catolicos y evangelicos un 80 por ciento estamos de acuerdo, y si lees tambien encontraras que siempre hay dialogo, no ataques ,sino dialogo, y tambien como miles de catolicos se han convertido a protestantes o evangaelicos,tambien es curioso que pastores evangelicos de gran nombre se han convertido al catolicismo,ose mi querida Shenny,creo que sera muy dificil estar sin diviciones,y yo siempre voy a defender mi Fe, saludos y bendiciones
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 84
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hablando de Jesus, la Biblia dice: "A lo suyo vino, y los suyos no lo recibieron, mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser HECHOS HIJOS DE DIOS"

Separados? ferrari? si... pero para ser mi hermano, alguien necesita ser nacido del mismo padre. Haber recibido al mismo salvador, ser engendrado de la misma simiente... Es el testimonio y las palabras de Shenny las que me dejan saber que ella es mi hermana... no se puede recibir a Cristo y seguir siendo el mismo... no se puede recibir a Cristo y estar en contra de la palabra de Dios... En Cristo no hay areas grises... o eres o no eres, o crees o no crees, o tienes al Hijo o no lo tienes, o crees la palabra o no la crees, o vas al cielo o vas al infierno, o confias en El o estas contra El. Jesus dijo "el que no es conmigo, conta mi es, y el que conmigo no recoge, desparrama" tambien dijo: "El que oye mis palabras y no las obedece, yo no le juzgo, la palabra que he hablado, esta le juzgara en el dia postrero"

Hasta cuando Ferrari vas a dejar de patear el aguijon?
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 316
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si ahi voy yo.. si Ferrari...

Mi querido Ferrari.. porque como tu dices a PESAR DE TOOOOODOOOO te caigo muy bien.. pues.. te cuento NO es casualidad tu me caes aun mejor y lo mas importante.. TE QUIERO MUCHO, aunque no lo creas...

mira Guiaprudente dice algo muy cierto, bueno no lo dice El.. lo dice DIOS mismo.. el dice EL QUE OYE MIS PALABRAS Y "NO" LAS OBEDECE, YO NO LE JUZGO, LA PALABRA QUE HE HABLADO, ESTA LE JUZGARA EN EL DIA POSTRERO"

Mira, tal vez no me comprendes, pero te digo Mi propia mama se ha visto afectada por el testimonio en que nos ha convertido el Señor, A EL LA GLORIA Y LA HONRA... fijate que mi mama, asi como era yo... fiel catolica, siguiendo los preceptos de la iglesia, PERO no conocia en verdad la palabra de Dios.. la oia en la misa, en retiros, en charlas solo la oia y si, no digo que TODOS LOS CATOLICOS no tienen una verdadera relacion con Jesucristo, pero si te digo.. no hay necesidad de ir a misa los domingos en si, de entrar a la iglesia para ver quien si, quien no conoce a Jesucristo.. en mi familia , en el vecindario, en el trabajo veo testimonios de gente tan linda y "buena" SIN CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como asi?? sin Cristo?? SI, SIN CRISTO = SIN SALVACION!!!!!!

Tengo 2 hermosos hermanos esposos, en Cristo , que digamoslo asi, todavia estan dentro de la denominacion CATOLICA, ellos son CARISMATICOS, son preciosos realmente, siguen a Jesucristo en verdad, pero.. deveras son 2, tu eres carismatico??? pregunto nada mas.

BENDICIONES FERRARI Y GUIAPRUDENTE!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 317
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SIGO DESPUES.. PERDON ME DESPISTE UN POQUIT0 POR ATENDER A CLIENTES.. SIGO DESPUES.. SOLO TE PREGUNTO FERRARI..

TU ERES CARISMATICO O NO?
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 193
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny , cual es tu religión??? honestamente puedo ver que de alguna manera tu empesaste a atacar la religión catolica diciendo lo de las imagenes, porque no preguntar antes de emitir tus pensamientos hacia cierto asunto?? y luego si no te parece la respuesta exponer tus puntos de vista.

En muchas ocasiones he podido ver como religiones no catolicas se van contra ellos porque??

Ferrary, creo muy bueno que quieras defender tu fe, pero hazlo ante situaciones que valgan la pena, si te dicen que los catolicos adoran imagenes, por dentro tu sabes que no es cierto, se les tiene cierto respeto por lo que representan y si se hincan igual es por lo que representan, no porque la imagen pura te de poder o te haga lagún milagro.

creo que te ofenderia si de alguna manera tu fueras como esos catolicos que existen, que piensan que una imagen les hará el milagro, cuando realmente no saben que solo el poder de Dios es capaz de hacerlo, por lo que veo tu si sabes que es ser un catolico.

Shenny con esto no quiero decir que tu religión o comentarios no valgan la pena, lo que quiero decir es que si encuentras por allí a un catolico desorientado pues a el si le puedes vender la idea de que no debe adorar imagenes y posiblemente la religión que tu le ofrezcas si le funcione y se cambie.

al igual ningún catolico podra venir y venderte la idea de que tu religion tiene alguna falta, si a ti te ha funcionado nadie te podra hacer cambiar de parecer, eso si tambien habrán desorientados de tu misma religión a los que si se les puede vender la idea y posiblemente se cambien.

Dios nos Ama a todos por igual, lo que hace falta creo yo es aceptarlo y entregarle nuestro corazón.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 881
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 07:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
comparto contigo cargo,buen argumento, saludos
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 318
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 07:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS CARGO, EN REALIDAD RECIBO TODO LO QUE ME EXPONES.. DE VERAS..ME HACE CRECER!

SOLO QUIERO RESPONDER A TU PREGUNTA SOBRE QUE RELIGIO PROFESO... NO ME CONSIDERO CON RELIGION... SOY CRISTIANA, SIGO A JESUS.. NADA MAS..EL NO ES RELIGION.. ES RELACION VERDADERA.. Y CREO ES LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO EN LA VIDA Y NO CONCIBO MI VIDA SIN SU DIRECCION.. PORQUE EL EL VERDADERO CAMINO, DIOS ME AYUDE A SEGUIR EN EL, PERO DEBO ESTAR CONCIENTE QUE PARA ESO SE NECESITA NO PERDER LA COMUNION CON EL QUE ES DIARIA DESDE EL INICIO HASTA EL FIN DEL DIA...

Y SI, AUNQUE FERRARI NO ME LO CREA.. Y COMO TU LO DICES YO SI SE QUE ES SER UN CATOLICO, YO FUI UNA MUY BUENA CATOLICA , FUI SERVIDORA,MUY ACTIVA EN LA PARROQUIA, FUI LIDER, PERO LO HACIA PARA ACALLAR MIS PENAS, SERVIR, MATAR EL TIEMPO, PERO ERA CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE MI CASA (Y ASI HAY MUCHISIMOS), NO ME DA VERGUENZA RECONOCERLO, PORQUE ES MI OBLIGACION , LO SIENTO EN MI CORAZON DECIR SIN PENA ALGUNA QUE EN VERDAD:

"HASTA QUE JESUS ME RESCATO DE LAS TINIEBLAS - Aunque eso no lo sabia en ese momento porque segun yo estaba bien--- CONOCI LO PODEROSO Y VERDADERO QUE ES EL MISMO... CONOCI SU MISERICORDIA, SU AMOR..DE MANERA SOBRENATURAL TRANSFORMO "TODA" MI VIDA" ES ALGO REALMENTE EXTRAORDINARIO, ALGO QUE SOLO EL PUEDE HACER" Y VIVO TAN AGRADECIDA QUE NO QUIERO APARTARME DE EL PARA NADA.

CARGO NO TOMES A MAL MIS COMENTARIOS SIMPLEMENTE RESPONDO A LAS PREGUNTAS DEL FORO Y EXPONGO MI PUNTO DE VISTA Y CREO QUE NO HE SIDO OFENSIVA , PARA NADA, SI ASI SE HA SENTIDO, PIDO PERDON DE TODO CORAZON, NO HA SIDO "PARA NADA" MI INTENCION...DE VERAS!

CON TODO MI AMOR EN CRISTO JESUS..

SHENNY !!! BENDICIONES CARGO!

SHENNY
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 989
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
simplemente foritas.. Dios no es una religión, es una relación tal como lo dices shenny, creo q nos hemos enredado en tantas creencias y religiones que perdemos definitivamente el motivo real q es adorar y glorificar el nombre de Dios con nuestras actitudes, creo en que nadie cambia por el hombre, solamente Dios es el que muda los corazones.

solo debemos ver hacia el blanco q es Jesús y seguir su ejemplo, creo que una actitud dice mas q mil palabras y lo digo porke lo he visto y lo he vivido.

saludos y q Dios los bendiga a todos!
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 194
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sheny, muchas gracias por tus bendiciones y como bien sabrás se te multiplicarán.

Por lo que veo ya no eres catolica y tampoco perteneces a una religión, entonces creo que ese es el mensaje que trato de darte, tu eras catolica y realmente no te sentías bien con eso ( por lo que puedo entender) y de alguna manera Dios llego a tu corazón y no por la religión catolica y ahora gracias a eso eres muy feliz, correcto?? entonces creo que asi como tu hay mucha gente que ha encontrado a Dios en algún lado, como Ferrary encuentra a Dios en la religión catolica, el tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca en congruencia con lo que el comprende de la palabra de Dios y tu haces lo mismo.

No hay necesidad de marcar diferencias y mucho menos errores que cada religión tiene, como el mismo Jesucristo dijo que tire la primera piedra el que este libre de pacado.

Creo y sugiero que lo mejor es enseñar lo bueno de cada una de las religiones para hacer que personas sin camino lo encuentren.

Dios les Bendiga y proteja.
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 92
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El problema, mis amigos y foristas esta en que todas las iglesias cristianas dicen ser "la verdadera" pero no pueden todas serlo... si leen lo que escribi en "dos clases de religion" me van a entender... hay quien dice creer en Cristo y creer que la Biblia es la palabra de Dios y sin envargo creer algo que la misma Biblia esta diametralmente opuesta... salvacion es mas que ser salvos... si la salvacion se tratara de nada mas librarnos del infierno... recibiriamos a Cristo y KABOOOOM!!! desapareceriamos, pero no es asi... Dios nos deja aun en la tierra, el tiene un proposito muy importante para nosotros... la iglesia incorrecta, no nos ayudara a alcansar ese proposito... es importante en que iglesia estamos? claro! pero no para salvacion... yo he conocido personas que de cualquier religion se han convertido a Cristo y son salvos... pero estan en la iglesia equivocada... el problema esta en creer que la Biblia habla de salvaacion y eso es todo... no... la Biblia nos puede llevar a la iglesia que es la voluntad de Dios para nosotros... si esto es verdad... yo no creo que Dios tenga una voluntad para unos y una diferente para otros... Para ser salvo... todo lo que necesita una persona es poner su fe en Cristo... luego la Biblia dice "el justo por su fe vivira" eso significa que despues de haber confiado en la palabra de Dios para la salvacion... el creyente debe dejarse guiar por la misma palabra que le abrio los ojos... La mayoria de gente esta en su iglesia sin conviccion propia... solo repiten lo que otros han dicho... alli les dejo esta... me la dijo un pastor que quiero mucho..."Para todo lo que digas, para todo lo que hagas, para todo lo que creas...Libro, capitulo y verso..."

Que Dios me los Bendiga...
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 93
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon... se me olvidaba... si Dios quisiera que creyeremos lo que nos da la gana... la Biblia diria simplemente "cree lo que se te venga en gana" la Biblia no fue dada para interpretarse... Dios nos la dio para que sepamos lo que debemos creer... biblicamente si alguien oye la verdad y no la quiere oir... Dios lo abandona a su propia mente... en otras palabras Dios le dice: eso es lo que quieres creer... Ok... cuando tengas problemas allegate a lo que crees... Dios no va a forzar anadie a creerle pero eso no significa que el no tiene nada para que nosotros creamos... Amigos los invito a leer la Biblia... ella solo genera una clase de creyentes... si leen 5 capitulos diarios, la leeran en un anio de pasta a pasta... si la qieren leer en 6 meses lean 10 capitulos diarios y si la quieren leer en menos tiempo... solo hagan la matematica... Pido a Dios que podamos ser fieles a su palabra cuando escribimos en estos foros...

por El y para El

guiaprudente
IICor.12:15
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 997
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
carguito, estoy de acuerdo contigo.. q Dios te bendiga y proteja a ti tambien.. ;0)
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 998
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienes razón guiaprudente Dios es un caballero y nunca nos forzará a hacer algo que no kerramos, él kiere q le sirvamos de corazón y q rindamos a él nuestra voluntad, pero si nosotros no keremos hacerlo.. ps el siempre estará alli, eso sí como dice su palabra.. buscadme "mientras" pueda ser hallado.. entonces mucho "ojo".

saludos!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 319
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI ES GUIAPRUDENTE.. ASI ES MI VIDA... CREO QUE ASI SE AGRADA A DIOS, DESPUES DE CREER EN JESUCRISTO SU HIJO Y VIVIR CON, POR Y PARA EL, PARA QUE JESUCRISTO CREZCA Y YO MENGUE.. LO QUE TE DIJO EL PASTOR:

Para todo lo que digas, para todo lo que hagas, para todo lo que creas...Libro, capitulo y verso..."

ASI ES.. Y CARGO:

SOLO TE ACLARO: YO SI ERA "MUY FELIZ" ASI LO CREA SIENDO CATOLICA, YO CREIA QUE ESTABA BIEN.. HASTA QUE COMO DICE GUIAPRUDENTE: KABOOOOM!!! jijii, eso si me hizo reir!...

SI, HASTA QUE TUVE UN GRAN PROBLEMA EN MI MATRIMONIO.. DURO, YA CASI AL DIVORCIO.. EN RESUMEN: ADULTERIO! JA, PERO DE ESOS QUE DE VERAS YA NO QUIERES VIVIR MAS...

ESO ME LLEVO A TAL GRADO DE DESESPERACION, YO LE DECIA A DIOS SI YO TE SIRVO, PORQUE A MI... SI YO SOY BUENA, YO NO TOMO, NO FUMO, NI HABLO MALAS PALABRAS, QUE PASO????

HASTA QUE YA YO DESTRUIDA "CASI" ME RENDI A EL.. COMPRENDI QUE YO NO PODIA SOLA Y LE PEDI PERDON , ME ARREPENTI.. RECONOCI QUE A PESAR DE LO "BUENA" QUE YO ERA.. DESCUIDABA A MI ESPOSO POR SALIR A TOMARME UN CAFECITO CON LOS NIÑOS Y LAS AMIGAS, QUE NO AMAANECIA AMOROSA A MI ESPOSO, MAS BIEN, ESPERABA QUE SE FUERA A TRABAJAR RAPIDO PARA QUEDARME "TRANQUILA" PARA HABLAR POR TELEFONO, HACERME PEDICURE, VER MIS PROGRAMAS FAVORITOS SO--LA ... Y MIRA LO QUE SEMBRE.. ESO COSECHE...

SI, CARGO, POR ESO ESTOY TAN AGRADECIDA CON EL.. PORQUE EL ES FIEL.. DESDE MI RENDICION COMPLETA A EL.. TRANSFORMO A MI ESPOSO DE UNA MANERA INCREIBLE,, LO CONVIRTIO EN SU HIJO IGUAL, EL ES UN HIJO AMOROSO DE DIOS, ASISTIMOS A LA IGLESIA, AL SERVICIO NO COMO ANTES.. PORQUE HABIA QUE IR.. NO...
POR AMOR, ANTES SI LA MISA (QUE POR CIERTO NO FALLABAMOS) ERA A LAS 10AM YA A LAS 10:40 SI NO HABIAMOS SALIDO ME PONIA COMO ENERGUMENA Y REZONGANDO Y ENOJADA CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS PORQUE NO SE APURABAN.. Y ASI OIAMOS LA MISA Y ASI SALIAMOS Y ASI LUNES, MARTES, MIERCOLES.. EN FIN.. VIVIR PORQUE VIVIA...

AHORA VIVO... PORQUE ME AMA Y YO LO AMO A EL.. A JESUS! JESUS CAMBIO MI CORAZON, ME DIO UN NUEVO AMOR PRIMERAMENTE PARA EL... SEGUNDO UN NUEVO AMOR PARA MI ESPOSO, AHORA LO AMO MUCHO MAS QUE ANTES, RECONOZCO SU AUTORIDAD COMO CABEZA DE HOGAR, COSA QUE CASI NUNCA RESPETE. EN FIN.. SI SIGO ME COMO EL FORO JIJIJIJI, SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA RESEÑA DE MI VIDA CONTIGO Y CON TODOS!

BENDICIONES CARGO, ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO MEJOR! BENDICIONES GUIAPRUDENTE, MONIC, FERRARI Y A TOOOODOOOOS!!!!!!!!!!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 320
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon, arriba me confundi:queria decir que Antes si la misa era a las 10 y si a las 9:40am no estabamos listos ya me ponia como energumena......

o sea si no cumplia.. eso es..

BENDICIONES!
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 195
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exacto!!!! de eso se trata, vez como Dios cambio tu vida.

arriba lo detallaste muy bien y no hubo necesidad de poner nombres de religiones, unicamente la relación directa entre Dios y tu.

Felicidades!!!!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 322
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 12:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS..IGUAL BENDICIONES!


SHENNY
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1012
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bendiciones para ti tambien shenny!!!

saludos!
 

Shadowcool
Miembro Senior
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 452
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 12:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya que hablan de imagenes ke opinan de la Guadalupana?
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 333
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 09:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que paso Shadow??? que tiene que ver eso con el tema? la pregunta es .. Existe algo mas poderoso qeu la Palabra de -Dios???

si es asi.. que crees que podria ser???
 

Shadowcool
Miembro Senior
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 463
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm hablaron de imagenes solo pregunte ke opinan del manto de la Guadalupana
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 337
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm.. en lo personal, de verdad y no te ofendas.. no creo.

No te vayas a molestar.

BENDICIONES..
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1137
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay nada mas poderoso que la voluntad de Dios.

Este es otro motivo por el cual viene la Siega!

La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.