| Autor |
Mensaje |

Guiaprudente
Miembro Intermedio Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 53 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 12:13 pm: |
Compartir
|
| Un adolecente le pregunto a un pastor: Que necesito hacer, para ser salvo?? -El pastor le respondio- "Es demasiado tarde, muchacho... El adolecente entonces pregunta: "es demasiado tarde para ser salvo???!!" y el pastor le dice: "no muchacho, es demasiado tarde para hacer algo... Cristo lo hizo todo ya... En vez de tratar tus propios esfuerzos, mi amigo o amiga que lees esto... porque no confiar, simplemente en lo que El ya hizo...?
|

Guiaprudente
Miembro Avanzado Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 247 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 04:18 pm: |
Compartir
|
| El ya pago... no es eso suficiente para ti???? que mas puede El hacer? "Si escuchareis HOY su voz, no endurescais vuestro corazon..."
|

Ramjorge33
Miembro Avanzado Username: Ramjorge33
Mensaje Número: 191 Registrado: 05-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 05:47 pm: |
Compartir
|
| Amen, Amen Amen
el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 1005 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 10:15 pm: |
Compartir
|
| Con respecto a que si los cristianos tienen una "absoluta" seguridad de salvación sin relación a sus actos, considera tres advertencias que dio San Pablo: "Todo esto les sucedió simbólicamente, y está escrito para que nos sirva de lección a los que vivimos en el tiempo final. Por eso, el que se cree muy seguro, ¡cuídese de no caer!" (1Cor. 10,11-12). "En cuanto a mí, poco me importa que me juzguen ustedes o un tribunal humano; ni siquiera yo mismo me juzgo. Es verdad que mi conciencia nada me reprocha, pero no por eso estoy justificado: mi juez es el Señor. Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor: él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones" (1 Cor. 4,3-5); y, "Considera tanto la bondad cuanto la severidad de Dios: él es severo para con los que cayeron y es bueno contigo, siempre y cuando seas fiel a su bondad; de lo contrario, tú también serás arrancado" (Rom. 11,22; ver también Heb. 10, 26-29; 2Pe. 2,20- 21). demasiado tarde sera para las personas que tratan de imponer sus propios pensamientos sobre la salvacion,guiaprudente es mejor que estudies mas la Bilia y te prepares mejor para poder hablar sobre la verdadera salvacion. Los Protestantes que citan Ef. 2, 8-9, como un texto-prueba están justamente repitiendo la constante enseñanza da la Iglesia Católica. Yerran cuando piensan que somos salvados por sólo la fe. (Fue Martin Luther quien, en una deliberadamente incorrecta traducción de la Escritura, insertó la palabra "sola" en Romanos 3,28 y Gálatas 2,16 y quitó el libro de Santiago del Nuevo Testamento porque este (el libro) dice: "¿Quieres convencerte, hombre insensato, de que la fe sin obras es estéril?...¿Ves cómo la fe no estaba separada de las obras, y por las obras alcanzó la perfección?" (Santiago 2,20 y 22). La enseñanza de la Biblia es que nuestras buenas obras -como resultado de nuestra fe en Cristo- son real y verdaderamente la obra de Dios en nosotros ("Porque Dios es el que produce en ustedes el querer y el hacer, conforme a su designio de amor" Fil. 2,13). En otras palabras, ambas, nuestra fe y nuestras obras, son realizadas en nosotros no por nuestra justicia separadamente de Cristo, sino que son regalos de la gracia de Dios en nosotros. Es por eso que no podemos jactarnos aun cuando nuestras obras fueran nuestro propio actuar únicamente. Ahora bien, si es verdad que somos juzgados y premiados acorde con nuestras buenas obras hechas por la gracia de Dios en la fe (cf. Rom. 2,6-7), entonces no se puede decir que sólo la fe, en el sentido protestante (i.e. un mero confiar en las promesas de Cristo) pueda ser suficiente para la salvación. Si así fuere, no deberíamos preocuparnos por el papel de las obras, del cual, como hemos visto, la Biblia hace hincapié en que debemos ocuparnos (cf. 1Jn. 3,21-24; 4,20-21, Ap. 20,11-15).
|

Guiaprudente
Miembro Avanzado Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 250 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de marzo, 2008 - 07:40 am: |
Compartir
|
| Ferrari, cual es tu interes en decir esas cosas? tu crees que yo cambiaria la seguridad que tengo por lo que tu tienes? sabes como te percibo? como cuando el Senor dijo "Ni entran y cierran la puerta para que no entren LOS QUE ESTAN ENTRANDO" Si no vas a entrar eso es tu problema, pero si estas bloqueando la puerta, te lo advierto, otros lo ahan tratado en el pasado, eso mi querido amigo es entre tu y Dios... ya te lo dije antes, si la discucion es conmigo, trae uno por uno los versos y veamolos juntos A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS, NO A LA LUZ DE TU MENTE NI A LA LUZ DE TU CORAZON, pues esta escrito "enganoso es el corazon del hombre, quien lo entendera?..." Dios va a mandar mas de un loco a tu vida con este mensaje, cuando vas a parar de patear el aguijon? guiprudente IICor.12:15
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 1006 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de marzo, 2008 - 01:34 pm: |
Compartir
|
| siempre dices lo mismo trae los versos,eso quier4e decir que no sabes leer,lo que escribo es lo que dice la Biblia y uds los hermanos separados lo cambiaron asi de simple,asi que no me digas que traiga los versos, mejor demuestrame en qaue parte de la biblia dice por ejemplo,los hijos de Maria, quiero ver si lo encuentra en algun lugar de la biblia , ni en la Biblia evangelica lo encontraras,asi que hermano separado mejor habre bien los ojos y no prediques el evangelio a medias,a jesucristo nuestro Salvador no le gustan los tibios,lee bien la Biblia, saludes
|

Shadowcool
Miembro Adicto Username: Shadowcool
Mensaje Número: 682 Registrado: 09-2006

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de marzo, 2008 - 03:12 pm: |
Compartir
|
| tons a libertinaje a orgjillas a matar al kien se ponga en frente mmmmm recordemos como les e dicho siempre ke si alguien creen en Dios es el mismo satanas... con creer no se es salvo, la fe debe ser una fe viva, se debe vivir la fe, si se llega a creer se llega a hacer por ke el es el verbo y si lo seguimos nos convertimos en verbo. Como dijo arjona verbo no sustantivo.
|

Shenny
Miembro Senior Username: Shenny
Mensaje Número: 477 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de marzo, 2008 - 04:29 pm: |
Compartir
|
| En un salmo mesianico dice: LOS HIJOS DE MI MADRE... Lo buscare Ferrari y te lo compartire. No te enojes, estamos buscando la verdad , verdad??? BENDICIONES!
|

Aligarto
Miembro Adicto Username: Aligarto
Mensaje Número: 1230 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 09:15 am: |
Compartir
|
| Se equivocan, la salvacion es personal, por que seran puestos a prueba con todas las catastrofes que vienen y son parte del inicio de la Siega. Si no hacen nada, no esperen ser salvados! Se tienen que salvar a si mismos. Esta navidad sera diferente: Deberan de practicar lo que dijo Jesus en Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. La Estrella Ajenjo en su Tercera Visita. http://img29.imageshack.us/img29/6508/aj enjo1.jpg La Estrella Ajenjo en su cuarta Visita. El que tenga oidos y ojos que se prepare, el que no seguira jugando de troll y clonandose, para que los demas hermanos no se enteren.. de la VERDAD
|
|