Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dos "clases" de religion Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Dos "clases" de religion « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 47
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo vivo en los USA desde hace un tiempo (24 primaveras), aqui si uno lee la enciclopedia americana, dice que el 85% de las personas que vivene en America (USA) son "cristianos"... el otro 15% son ateos, o profesan una religion que desconoce (no que no cozca)a Cristo...Musulmanes, Hindus etc.entre los "cristianos" tenemos la variedad mas grande del mundo...Catolicos, Evangelicos, Bautistas, Neoevangelicos, Episcopales, Anglicanos, Reformados, y toda clase de protestantes, luteranos, presbiterianos, metodistas, sin contar los diferentes grupos entre cada uno de estos... conservadores, radicales, liberales, independientes y fundamentales... hay muchas "religiones" pero al final se llamen cristianas o no todas estas se dividen en solamente dos "clases" .

#1 La clase que te ensena que el hombre se salva a si mismo.

#2 La clase que ensena que es Dios quien salva, y que el hombre es incapaz de salvarse a si mismo.

Ambas posiciones, son diametralmente opuestas, aunque algunos tratan de conciliarlas, especialmente atravez del movimiento ecumenico, que con el pretexto del "amor" y la "unidad" buscan borrar las lineas de diferencia.

La Biblia si ensena unidad entre creyentes, pero dice que "no nos unais en yugo desigual con los incredulos" y la Biblia si habla de amor...(el verdadero) pero nos ensena que nuestro amor por Dios debe ser mas grande que nada y que por obediencia a ese amor estariamos a veces divididos aun contra nuestra propia familia...Jesus dijo que no habia venido a traer paz a la tierra... sino espada... y es que no se puede amar a las flores y a las malas hierbas al mismo tiempo... ni se puede amar la pureza y la virginidad y andar con fornicarios y violadores... no se puede amar el bien y el mal al mismo tiempo...
La gente se olvida de algo muy importante que Dios ensena en la Biblia acerca de si mismo... que el es "Perfecto y Santo" y si perfecto, entonces todo lo que el es, es perfecto... su amor es perfecto y este ama a todo el mundo... su amor es lo que como dice la Biblia "no quiere que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimento" Su amor perfecto quiere a cada uno de los hombres y mujeres que el creo, en el cielo, con el, en la eternidad. Pero su justicia (que tambien es perfecta). no puede pasar por alto ni un solo pecado...(Ap.21:8) Uno de mis versos favoritos en la Biblia es este "La justicia y la misericordia se besaron". En la cruz... la justicia puso a muerte a un inocente, para pagar por mi que era culpable. Fue su amor que lo llevo a la cruz. y alli misericordia y justicia "se besaron".

La Biblia, por si sola... solo genera una clase de creyentes... los que creen que es Dios quien en su gracia, nos ha dado salvacion... aun la fe que uno necesita para ser salvo es un "don" o regalo de el. (EFE.2:8-9)
Nadie, puede leer la escritura honestamente, y pensar que Dios requiere de el algun "pago" o "sacrificio"... De Dios solamente es la obra... a El solamente es la Gloria...
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 74
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aaaaaaaver... ahora este lo pongo aqui en frente de sus "oftalmos" para que lo discutan...
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 81
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los lectores... la invitacion esta abierta... ni siquiera necesitan de mi... es entre ustedes y Dios... confiaran aun en sus vanas obras? o pondran su fe en lo que El YA HIZO? Dios te da la libertad de escoger y lo mismo te puedes ir al infierno si asi lo escoges... pero si le preguntas a El que es lo que quiere El que tu escogas... no hay duda de lo que el responde... lo dejo alli... en blanco y negro... en su palabra "El que tiene al Hijo tiene la vida" El dice en su palabra que El no quiere que "nadie peresca" y El ha hecho "todo" lo que el puede hacer por ti y por mi... que mas puede El hacer? estoy seguro que si el pudiera forzarte, lo haria... pero eres tu quien tiene que escoger...

Mi amigo, mi amiga que lees esto... Dios no te ama como eres...Dios te ama, a pesar de lo que eres!!! El promete darte no solamente vida eterna, sino que esa vida no empieza cuando mueres... comienza en el mismo momento en el que lo escoges a es sobre aun tu mismo..."De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas..."
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 321
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
..."De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas..."

ESA ES LA VERDAD! JESUCRISTO RENUEVA, TRANSFORMA, CONVIERTE EL CORAZON DEL HOMBRE..

YA NO VIVO YO.. MAS CRISTO "VIVE EN MI" Como hacer que el Crezca entonces:

ALIMENTANDOME DE LECHE NO ADULTERADA ... CUAL ES???

SU PALABRA Y NADA MAS!!! LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1129
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de noviembre, 2010 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Adivina cual es la que alteraron los seguidores de los Anunnaki, Los Angeles Caidos, antiguos Esclavistas de toda la Humanidad?

Es esta:

"2. La clase que eseña que Dios es el que salva y que el hombre es incapaz de salvarse a si mismo"

Por que ahora que venga La Siega/ Jucio/Apocalipsis, ellos quedaran petrificados y no se podran salvarse por si mismo de los desastres naturales y moriran, tal y como lo quieren los seguidores de los Anunnaki..

Ademas:
La Represion Sexual es una forma dura de control mental sobre la poblacion Humana! y a la que se deben sometar para ser parte del rebano...

Pero esto tiene un efecto secundario notorio en ellos!

Es por eso que Actualicemos este post, con los desvios sexuales que los Sacerdotes de la Corporacion Icar y sus demas iglesias derivadas, han puesto en las noticias, las practicas sexuales aberrantes, legado de los Anunnaki, los angeles caidos, "Antiguos Esclavistas, de toda la Humanidad":
en Enoch 7:5 -Ver Abajo-

- Los Sacerdotes Pedofilos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76293.html?1287767292


- Lo que nos dice el libro de La Biblia Original; no la que usa la Corporacion Icar, y sus iglesias derivadas; Enoch 1 acerca de las practicas sexuales de los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos esclavistas de la Humanidad :

Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".


3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.



Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.h tml
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 466
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Aligarto.

Tiene razón en su comentario que dice:

"La clase que eseña que Dios es el que salva y que el hombre es incapaz de salvarse a si mismo"

Hoy por hoy, la falsa iglesia conocida como "bautista" o la que yo bautice como: "AngliBautICAREÑA", enseña que una vez salvo se es salvo para siempré, no importando que el miembro bautista cometa los actos más aberrantes, contradiciendo la Palabra de Dios.

Esta doctrina falsa, no lleva más que a la permisividad, con la excusa de "Salvo, siempré salvo", pasando por alto lo que dice la Palabra de Dios.

Escrito esta:

"Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable..." Nahum 1:3.

"NO TENDRA POR INOCENTE AL CULPABLE".

¿Así o más claro?

Esta falsa doctrina de "una vez salvo siempré salvo" no es más que una continuación de la Madre de las Rameras, la ICAR, esta iglesia permite toda clase de idolatría, como el culto a la mal llamada "santa muerte".

Donde aprendieron a rendirle culto a esta imagen, pues en la ICAR. Como le digo, estas falsas iglesias como la "bautista" hija de la "GRAN RAMERA", tienen como pretexto la salvación para cometer cualquier tipo de perversidad, les han enseñado sus líderes que con tan solo rezar un padre nuestro y dos aves marias ya quedarón absueltos de sus fechorías, como los sacerdotes pederastas.

¿Sabia usted que la iglesia bautista dio a luz otra hija?

Si la bautista, hija de la ICAR, dio a luz a los adventistas, y a su vez la ICAR dio a luz a la bautista, como ya lo demostre en otras ocasiones.

Todas las falsas iglesias que siguen las doctrinas de la ICAR, son sus hijas.

Bueno mi estimado Aligarto, que este bien.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 468
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdón mi estimado Aligarto, cometí un error de escritura y expuse:

¿Sabia usted que la iglesia bautista dio a luz otra hija?

Si la bautista, hija de la ICAR, dio a luz a los adventistas, y a su vez la ICAR dio a luz a la bautista, como ya lo demostre en otras ocasiones.

La pregunta era así:

¿Sabia usted que la iglesia Anglicana (salida de la ICAR), dio a luz otra hija?

Y el comentario debió haber quedado así.

!Si! los Anglicanos, hijos de la ICAR dio a luz a los Metodistas, y estos a los Adventistas y a su vez la ICAR dio a luz a la bautista, como ya lo demostre en otras ocasiones.

Lo que quiero dar a entender es que todas estas falsas religiones tienen su origenes en la ICAR, que es su madre genetica, y por lo tanto la madre de todas las doctrinas falsas.

Aclarado el punto, le deseo que este bien.

Cuidese los tiempos son malos.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 469
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Aligarto.

He aquí mejor explicado sobre lo ya expuesto.

El protestantismo es una de las cuatro principales divisiones de la cristiandad (o cinco si se considera el anglicanismo separadamente), junto con las Iglesias ortodoxas orientales, las Iglesias ortodoxas occidentales y el catolicismo.

El término es utilizado principalmente para referirse a aquellos grupos que se separaron de la Iglesia católica con la Reforma Protestante del siglo XVI, de la que se considera iniciador al monje y teólogo Martín Lutero.

Las doctrinas de las diversas ramas protestantes varían, pero son prácticamente únanimes en la inclusión de la justificación por la gracia a través de la fe y no de las obras, conocido como Sola fide, el sacerdocio universal, que implica una relación personal directa del individuo con Dios sin ninguna institución de por medio y la Biblia como autoridad última en asuntos de fe, conocido como Sola scriptura.

Si bien con anterioridad a Martín Lutero hubo otros precursores del protestantismo, que mostraron su desacuerdo con la Iglesia católica, cuestionando alguna de sus doctrinas, como John Wycliffe en Inglaterra en el siglo XIV o Juan Hus en Bohemia a comienzos del siglo XV, la creación de la imprenta favoreció la rápida expansión de las ideas de Martín Lutero y otros reformadores.

En el siglo XVI, los seguidores de Martín Lutero establecieron las Iglesias evangélicas de Alemania y Escandinavia. Iglesias reformadas fueron establecidas en Suiza por Juan Calvino y otros reformadores más radicales como Ulrico Zuinglio. Thomas Cranmer reformó la Iglesia de Inglaterra y más tarde John Knox estableció una comunión Calvinista más radical en la Iglesia de Escocia.

La Reforma que se había iniciado casi simultáneamente en Zurich (Cantón de habla alemana) y Ginebra (francófona) fue extendiéndose por los países vecinos, llegando a Escocia de la mano de John Knox que se había formado en Ginebra.

La Iglesia de Inglaterra no se dejó influir en un primer momento por el protestantismo, pero tras su ruptura con la Iglesia de Roma, comenzó un paulatino y vacilante acercamiento hacia los ideales reformados. Actualmente las Iglesias de la Comunión Anglicana se declaran claramente reformadas.

Fuera de ese protestantismo, que muchos estudiosos denominan "magisterial", se dio otra vertiente, que se distinguió tanto del catolicismo romano como de las Iglesias protestantes de carácter nacional. Esta corriente recibe el nombre de Reforma Radical.

El historiador George Williams diferencia a su vez las siguientes corrientes dentro de esta Reforma: espiritualistas, racionalistas y anabautistas[cita requerida].

Los anabautistas rechazaron la unión de la Iglesia cristiana con el Estado y repudiaron el bautismo infantil, constituyéndose en Iglesias independientes o segregadas. Sus principios básicos son la separación entre la Iglesia cristiana y el Estado, la libertad religiosa personal y el ejercicio de un gobierno plenamente democrático en sus congregaciones.

ICAR = Anglicanismo = Puritanos Separatistas, Metodistas.

Puritanos Separatistas = Bautistas.

Bautistas = Bautistas fundamentales. (De estas se desprenden otras sectas
)
Metodistas = Adventistas, Movimiento de santidad. (De estas se desprenden otras sectas)

Movimiento de santidad = Pentecostalismo (De estas se desprenden otras sectas)

Iglesias bautistas:

Alianza Bautista Mundial
Asociación Bautista de Toda África (All Africa Baptist Fellowship)
Asociación Bautista Asiática (Asian Baptist Federation)
Asociación Bautista Caribeña (Caribbean Baptist Fellowship)
Federación Bautista Europea (European Baptist Federation)
Asociación Bautista Norteamericana (North American Baptist Fellowship)
Convención Nacional Bautista de México
Iglesia Jesucristo es la Vida Eterna
Unión Bautista Latinoamericana
Convención Bautista del Sur (USA)
Bautistas Reformados
North American Mission Board- NAMB
Asociación Bautista de los Estados Unidos de América
Asociación de Iglesias Bautistas de Irlanda
Asociación de Iglesia Bautistas de la Gracia
Asociación de Iglesias Bautistas Reformadas de los Estados Unidos de América
Asociación de Iglesias Bautistas Regulares
Comunidad Bautista Bíblica Internacional
Convención Bautista de Ontario y Quebec
Conferencia General Bautista
Conferencia General Bautista del Canadá
Asociación Misionera Bautista de los Estados Unidos de América
Asociacion Convencion Bautista de Cuba Occidental (C.B.C.Occ; Cuba).
Bautistas Bíblicos
Ministerios Bautistas Canadienses
Asociación Bautista Central
Conferencia Bautista del Centro de Canadá
Asociación Bautista Unidad Cristiana
Bautista Primitivos de Color
Asociación Bautista Conservadora
Asociación Bautista Conservadora de los Estados Unidos de América
Iglesias Bautistas Continentales
Convención de Iglesias Bautistas del Atlántico
Comunidad Bautista Cooperativa
Misión Bautista Evangélica del Sur de Haití
Comunidad de Iglesias Bautistas Evangélicas del Canadá
Iglesia Bautista del Libre Albedrío
Comunidad Bautista Fundamental de los Estados Unidos de América
Conferencia General de la Iglesia Bautista Evangélica, Inc.
Bautistas de los Siete Principios Generales
Comunidad Bautista Independiente Global
Asamblea Bautista de la Gracia
Bautistas Independientes
Iglesia Bautista Independiente de los Estados Unidos de América
Comunidad Bautista Independiente Internacional
Comunidad Bautista Independiente de América del Norte
Asociación Bautista Misionera Histórica Interestatal y Extranjera
Iglesias Bautista Histórica
Comunidad Bautista Libertad
Convención Nacional Bautista, EUA, Inc.
Asamblea Nacional Bautista Evangélica Salvadora de Almas y Vidas de los Estados Unidos de América
Convención Nacional de Bautistas Primitivos de los Estados Unidos de América
Comunidad Bautista Evangélica de Nueva Inglaterra
Asociación de Iglesias Bautistas Neotestamentarias Independientes
Unión de Bautistas Antiguos
Bautistas Regulares Antiguos
Bautistas Misioneros del Tiempo Antiguo
Bautistas Primitivos
Asociación General de Iglesias Bautistas Regulares
Bautistas Separados
Bautistas Separados en Cristo
Bautistas del Séptimo Día
Bautistas Conservadores del Suroriente
Bautistas de la Gracia Soberana
Bautistas Estrictos
Bautistas Predestinados de las Dos Semillas en el Espíritu
Unión de Iglesias Bautistas de Habla Francesa en el Canadá
Iglesia Bautista del Libre Albedrío Unida
Conferencia Bautista del Libre Albedrío Unida
Convención Bautista Unida de las Provincias del Atlántico
Comunidad Bautista Mundial
Iglesia Bautista Fundamental Independiente

Todas estas pseudo iglesias tienen sus origenes en la ICAR.

Cuidese de las sectas.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1131
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro que si y tambien es curioso, saber que a algunas de ella, no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.