Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Por que nos contradecimos tanto Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Por que nos contradecimos tanto « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 489
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 10:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Segun la profecia de Simeon que podemos leer en el Evangelio segun san Lucas 2:34 si mal no recuerdo: Este esta puesto para caida y elevacion de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción.
Muchos de nosotros seguimos distintos caminos pero tomados de la mano de Jesus, pero todos queremos llegar a un mismo destino que es la salvación.
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 42
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi querido shadow, yo soy un "ganador de almas"...todas las semanas, mi familia y yo salimos a la calle a hablar el mensaje del evangelio de Jesucristo a todos...puerta por puerta, tratamos de hablar con toda la gente... llevo unos 20 anos haciendo esto y lo hemos hecho en california y ahora en New Jersey... te sorprenderia ver como el 90% de la gente dice creer en Dios, y cuantos quieren la vida eterna... pero cada uno quiere tomar su propio camino...no dije "mal camino" dije "su propio"... Sin embargo, no hay conflicto ni contradiccion con los que creen que la Biblia es la palabra de Dios... para los que creen en el libro les basta creer lo que dice Jesus: "Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre, sino por mi..." "por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna..." todo mundo esta convencido que su "propio" camino es el mejor... yo no... yo creo que el camino de Dios es la cosa mas maravillosa que yo y otros como yo...hemos encontrado... los que hemos seguido el camino, no podemos forzar a nadie... solo podemos invitarlos... cual es tu respuesta shadow? quieres probar el camino que Dios ofrece en las escrituras o tu "propio" camino? antes de que respondas te dejo algo para que pienses... Si la Biblia no es verdad...ni tenemos alma, ni existe el bien ni el mal, ni existe el "pecado" ni Dios, ni el cielo, ni el infierno y el Jesus de la historia murio en valde y era un mentiroso, pues el dijo que habia venido a morir por mi. por lo tanto, no importa lo que uno crea igual se muere uno como perro y se acabo todo.
Aaaaah pero si la Biblia es verdad... entonces si existe el cielo y el infierno, si fuimos creados con un alma inmortal que puede pasar la eternidad en uno de esos dos lados...por eso Dios en su grande amor...mando a su Hijo Jesucristo a pagar mi deuda en la cruz.... ese es su camino... yo tengo la libertad de tomar su regalo o rechazarlo... En la Biblia, la verdadera libertad no esta en hacer lo que se te da la gana... sino que es tener el poder de escoger lo que es correcto Dios dice en la Biblia que "no hay otro nombre dado a los hombres, para poder ser salvo" solamente un nombre...solamente un camino... no ...mi camino... no ...el camino Bautista... solo uno... el nombre de Jesus...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 884
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Habrá un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que con comezón de oído, siguiendo su propia codicia, se darán muchos maestros y apartarán el oído de la verdad para volverse hacia las fábulas» (II Tim. IV, 3-4).
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 46
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari, los que me han leido en estos foros, saben que no escribo solo por escribir... y estoy al tanto de que lo que digo puede ser ofensivo para algunos... especialmente para aquellos que defienden una religion en especial... lo digo de antemano para que entiendas que no lo hago con animo de ofender... si yo tuviera cancer y voy al medico, espero que este (si es honesto) me diga que tengo cancer... si me dijera: "no se preocupe, tomese una aspirina y estara bien" y luego yo me enterara de la verdad, cuestionaria las metas del doctor... que bueno que usas la escritura, pero ahora vas a entender lo que significa que es una espada de "dos filos" (Heb.4:12) significa que corta para los dos lados...(Dios no hace acepcion de personas) ya que tienes tu dedito alli en IITim. ve para atras unas cuantas paginas pa'tras... a ITim.4:1-3... habla de los mismos tiempos de apostasia que menciona el verso que usaste...y habla de algunos que apostataran de la fe (de lo que esta escrito) por escuchar "espiritus enganadores y doctrinas de demonios" y esto por la "hipocresia de mentirosos que tienen la conciencia cauterizada"(es decir que han ido en contra de su propia conciencia, al punto que esta ya no les habla) y ahora mira lo que tales hombres haran... en el verso 3..."Prohibiran casarse" y mandaran a "abstenerse de alimentos"...Pregunto, quienes son estos apostatas???(son los mismos de IITim.de los que tu escribes)que lideres religiosos (o que iglesia hace esto???) que religion nos ha dicho desde siempre que los sacerdotes no deben casarse? y no se debe comer carne ciertos dias...?? son estas doctrinas Biblicas? o como dice la Biblia son doctrinas de demonios? No te enojes Ferrari, solamente estoy tratando de ser honesto y decirte de la mejor manera que tienes cancer. Que bueno que estas leyendo la Biblia, despues de todo es a ella que te pedimos que atiendas. No a mi... yo soy solo.. una voz... cuando yo muera... el libro continuara (Gloria sea a Dios!!!)
el dia de hoy estoy escribiendo dos temas nuevos que se llaman "dos clases de religion" y "la perla" leelos despacio y me escribes. Deja de patear el agijon, Dios dice que le escucharemos si nos quedamos "quietos"... Bendiciones!!!
 

Shadowcool
Miembro Senior
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 445
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Segun la profecia de Simeon que podemos leer en el Evangelio segun san Lucas 2:34 si mal no recuerdo: Este esta puesto para caida y elevacion de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción.
Muchos de nosotros seguimos distintos caminos pero tomados de la mano de Jesus, pero todos queremos llegar a un mismo destino que es la salvación.
mmm donde esta escrito ke no creo en Dios, donde esta escrito ke no creo en jesus, su unico hijo, nacido del padre antes de todos los tiempos.
Y un cazador de almas mmmm pues yo creo ke se ve mejor como un instrumento ke Dios usa para recuperar almas ya que si nos autonombramos cazadores pues dejamos aun lado a Dios y para mi uno debe ser instrumento de Dios y esto nos dara humildad ya que se hacen las obras por amor y con amor de Dios no por amor a nosotros mismos.

La contradicción se da en las mismas relegiones, es bonito estar cuando los reliosos debaten que quieren decir las escrituras y esto no es solo en la religion catolica se da en todas las religiones, a eso me referia no a ver si existio Jesus o no.

La fe en Dios debe ser ciega y esto hara que se abran los ojos del corazon y nos hara ver lo invisible y a lograr lo imposible.

y todo con medida... menos el amor... amar todo lo ke podamos por ke el amor no se termina si no crece.

Que Dios los bendiga, hoy mañana y siempre.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1133
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es un ejemplo claro de lo que Simeon quizo decir en su profesia!

La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.