Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Los agnosticos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Los agnosticos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 32
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de enero, 2008 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se encuentra uno con cada persona, me encontre con un "agnostico" o asi decia el que se identificaba, le pregunte si era cierto que la filosofia del agnosticismo dice que nadie sabe y nadie puede saber... me dijo que en efecto, la verdad de cada quien es verdad para si pero pudiera esta no ser verdad para otros. (eso se llama relatividad de la verdad). yo entonces le pregunte que si el era un verdadero agnostico (si existe tal cosa)como sabia el eso? (es decir que la verdad es relativa). es mas como sabe el agnostico que el es agnostico? por que si tal posicion existe, la persona que la tiene ni siquiera sabe lo que es. En otras plabras, como sabe alguien que no sabe, porque si sabe que no sabe, entonces sabe algo "que no sabe". El mundo predica tanta necedad... bien dice la escritura "el necio dice en su corazon, no hay Dios" y "creyendoser sabios se hicieron necios, y su negro corazon fue entenebrecido" y luego dice que por eso Dios "los entrego a una mente reprobada para que crean lo que no conviene" o sea que si alguien no esta predispuesto a escuchar la verdad, Dios lo deja que crea lo que se le da la gana...Yo he escogido creer la Biblia ella dice en 1aJn.5 "estas cosas os he escrito a vosotros que creeis en el nombre del hijo de Dios, para que "sepais" que teneis vida eterna y para que creais en el nombre del hijo de Dios.
Y tu mi amigo o amiga, que crees?
si deseas conocer lo que la Biblia dice para ti... escribeme guiaprudente07@gmail.com
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 827
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de enero, 2008 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El agnóstico, palabra que proviene del griego a (no) y gnosis (conocimiento), entiende la fe sólo como una opción personal de cada individuo que él no comparte.
Ambas palabras fueron acuñadas por el biólogo Thomas Henry Huxley en una reunión de la Sociedad Metafísica en 1869. En ella definió a los agnósticos como a las personas que niegan tanto el ateísmo como el teísmo y que aseguran que no es posible hallar respuesta a la duda metafísica de la existencia de un poder superior o Dios.
Desde entonces el término ‘agnóstico’ también ha sido usado para designar aquella persona que, aunque no considera que sea incognoscible la existencia de Dios, cree que las evidencias a favor y en contra de la existencia de una deidad no resultan concluyentes, por lo que se muestra indecisa sobre el tema.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 476
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 01:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
un error no es verdad por el echo ke todos crean en el, una verdad no es error por el echo ke nadie crea en ella.... la verdad esta solo en Dios por ke para nosotros los hombres interpretamos las cosas todos de distintan manera luego intentamos convencer a los demas lo ke creemos ke es... y pues en las mismas religiones podemos ver opiniones ke muchas veces se contradicen, tons si existe la verdad relativa y no por eso deja de ser verdad, pero todos debemos saber ke la verdad esta en Dios el problema ke intentamos ver las cosas de Dios con los ojos del hombre y ponerles pies y cabeza para ke puedan caminar en nuestra mente y kisa asi dejarlas entrar a nuestro corazon.
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 35
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si la verdad es relativa... entonces no es verdad... pero estoy de acuerdo que la perspectiva puede ser diferente de donde se le mire... una muchacha tontita llega al rio y ve a otra tontita del otro lado... y entonces la primera le dice a la segunda "perdone!!! como hago para llegar al otro lado del rio??? " la otra le responde..."no seas tontita... tu estas del otro lado..." Cuando tenemos un punto de referencia, sabemos si hay arriba y abajor, derecha o izquierda, norte, sur, este, oeste, etc. la verdad es absoluta o no es verdad... pero para reconocerla hay que conocer el punto de referencia... Jesus dijo "yo soy el camino, y la verdad, y la vida... nadie viene al padre si no por mi..." tambien dijo "Mis palabras son espiritu y son verdad..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 299
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bendicion tenerte con nosotros Guiaprudente!

BENDICIONES PARA TODOS!

SHENNY
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 76
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Güicha Cardoza. No pidas cosas que nunca podrás analizar y discernir , porque el peyote y la mari- te entorpecen, tu predicador te ha lavado ese cerebro, pero te dejó adentro toda la porquería pagana.
Si la verdad es relativa... entonces no es verdad... pero estoy de acuerdo que la perspectiva puede ser diferente de donde se le mire... una muchacha tontita llega al rio y ve a otra tontita del otro lado... y entonces la primera le dice a la segunda "perdone!!! como hago para llegar al otro lado del rio??? " la otra le responde..."no seas tontita... tu estas del otro lado..." Cuando tenemos un punto de referencia, sabemos si hay arriba y abajor, derecha o izquierda, norte, sur, este, oeste, etc. la verdad es absoluta o no es verdad... pero para reconocerla hay que conocer el punto de referencia... Jesus dijo "yo soy el camino, y la verdad, y la vida... nadie viene al padre si no por mi..." tambien dijo "Mis palabras son espiritu y son verdad..."

(Mensaje editado por Magicocontacto el noviembre 29, 2010)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 538
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Clon "MagiCLONtacto" dice, defendiendo laS MENTIRAS de su MAISTRO el "Guia Pudriente":

"la verdad es absoluta o no es verdad... pero para reconocerla hay que conocer el punto de referencia... Jesus dijo "yo soy el camino, y la verdad, y la vida... nadie viene al padre si no por mi..." tambien dijo "Mis palabras son espiritu y son verdad..."

No te engañes PÁRVULITOS ni te gastes en defender lo indefendible, tu MAISTRO dijo textualmente:

"Jesus dijo: Si tuvieras fe como la de un niño"

Eso es MENTIRA, no tiene otro nombre, por lo tanto tu MAISTRO PINOCHET es un MENTIROSO Y FALSO MINISTRO.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 547
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mire CLON "MagiCLONtacto" se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya puso bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parabŏla, y este del gr. παραβο&#95 5;ή).

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parabŏla, y este del griego παραβο&#95 5;ή) designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Le voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que le quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora le pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, le voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLON "MagiCLONtacto"ahí tienes las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 92
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN.? NOS SOS MAS IDIOTA PORQUE YA NO SOS TAN ALTO.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 557
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el ESTUPIDIN DE "MagiCLONtacto".

Jajajajajajajajajajajajajaja…

Primero CLON “MagiCLONtacto” te agradezco mucho que sigas escribiendo, pues así me das la oportunidad, no solo de enseñarte, sino además de seguirte AZOTANDO.

¿EN VERDAD DONDE TE CABE TANTA ESTUPIDEZ?

¿ES ASI COMO ENTIENDES LAS ESCRITURAS?

Por eso cada vez hay más perdidos como tú, como lo aconsejo tú MAISTRO “GUIA PUDRIENTE” LEAN, LEAN, LEAN la Bíblia, por eso solamente leen y no escudriñan.

Perdón “MagiCLONtacto” por este AZOTE que te voy a dar, pero te lo has ganado a pulso. Recíbelo en la mera espaldona
ZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ…

Primero voy a empezar con la pregunta que me haces ¿Y QUÉ SIGNIFICA TRANGRESION?

TRANSGRESIÓN: Infracción de la Ley o de un mandamiento específico de Dios. El Pecado en este sentido es transgresión (1 Jn 3.4, RV-1909). En un caso excepcional la transgresión se refiere a un delito contra las normas aceptadas de la justicia humana (Gn 31.36). La imagen sugerida es de una persona que se sale del camino para andar por donde no le corresponde. Pablo emplea la palabra, sobre todo en Romanos, para señalar toda infracción de los mandamientos de Dios (4.15), ya sea la desobediencia de Adán (5.12–21), la de Israel (11.15–24) o la de todo el género humano (4.25) por el cual Cristo murió.

Pecado (latín peccātum) es la transgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno.

Bueno sigamos con lo que sigue.

Me dices:

“MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

Y luego dándotelas de teologuín me haces una pregunta estúpida:

"¿DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?"

Te pregunto CLON ¿Es así como entiendes las Escrituras?

Haces lo mismo que tú MAISTRO el “GUIA PUDRIENTE”, es la misma costumbre de tergiversar los versículos para acomodar sus doctrinas falsas.

¿Por qué no analizaste la otra parte del versículo idiotin?

La segunda parte del versículo que no viste porque tu entendimiento esta cegado, es esta:

“Si permaneciere en FE, AMOR, y SANTIFICACIÓN, con modestia”

¿Fe en qué o quién? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar enano.

“Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” Romanos 3:21-26.

¿Cuál amor? ¿A quién o a qué?

Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar chaparro.

“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.

¿Santificación de que o para qué? Pon atención ESTUPIDIN, si no vas a recibir muchos AZOTES.

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios” 1 Pedro 1:13-21.

“Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” 1 Corintios 13:12-13.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN, sigue escribiendo para seguirte AZOTANDO.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUU UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ…

En la mera testa Jajajajajajajajajajajajajajaj...

¿De veras donde te cabe tanta IDIOTEZ?

Estos CLONES, no son malos, son malísimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 648
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por existir CLONES

JuarJuarJuarJojojojojejejejejijijijijija jajajajajaja...

!Esto es lo que resulto de tanta comida de fin de año!

!Ya salio el primer PEDAZO DE ESCREMENTO putrefacto!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.