Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Como nacer de nuevo... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Como nacer de nuevo... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 30
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de enero, 2008 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el 3er capitulo del evangelio de Juan, Jesus le dice a un fariseo llamado Nicodemo que para ver el Reino de Dios se necesita "nacer de nuevo". Es muy pero muy interesante, en el griego original la palabra que Jesus uso, es la palabra "gen"... que literalmente significa "semilla". Esta palabra griega, es la palabra raiz de las palabras: "genital", "genealogico" etc. cuando alguien padece un mal que ha sido transmitido de "gen...eracion" a "gen..eracion" se dice que es un mal "gen...etico" es decir que ha sido trasmitido en la "semilla" de su familia. En el libro de "Gen...esis" cuando Dios crea todas las plantas, arboles y animales, dice que todo se reproduciria de acuerdo a su "gen...ero".
En vista de todo esto:

#1 Existen en nuestro mundo... 4 clases de vida:
a. vida vegetal.
b. vida animal.
c. vida humana.
d.vida espiritual...
#2 Existen por lo tanto 4 clases de semilla.
a. semilla vegetal.
b. semilla animal.
c. semilla humana.
d. semilla espiritual.
#3 cada semilla produce vida segun su propio "genero" es decir si siembro semilla de tomate da tomate y si pongo dos perritos juntos, estos daran mas perritos...
#4 la semilla no puede canbiarse por si misma... si la semilla de tomate se cambiara por la de perritos daria una clase diferente de vida.
#5 cada forma de vida es inferior a la que la sigue...

Ahora veamos... algunas personas dicen que su religion los llevara al cielo...o talvez ciertos "sacramentos", otros creen que el bautismo o sus buenas obras los salvaran... pero Jesus dijo que "tienes que nacer de nuevo". Nicodemo parece haber entendido lo que el Senor dijo, pues le pregunto: "puede un hombre entrar en su madre de nuevo y nacer???" Jesus le responde "lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del espiritu, espiritu es".

Yo naci, pecador, pues sali de la misma semilla de mis padres. Y ellos de sus padres y asi hasta que llegamos a Adan. El fue hecho a la imagen perfecta de Dios, pero al desobedecer a Dios se convirtio en transgresor. Su primer hijo ya no llevaba aquella imagen perfecta y se convirtio en el primer asesino. Cain traia la semilla de la desobediencia que su padre y madre le legaron.

Para que una forma de vida sea "promovida" a una forma superior. Debe ser capaz de recibir esa semilla.
Las plantas no tienen tal poder de decicion ni los animales el poder de darlo.
el mismo caso entre animales y humanos. pero encuanto al espiritu es diferente, el hombre originalmente fue creado un ser espiritual... el hombre fue creado con la capacidad de recibir la "semilla" que es superior a el. Y Dios tiene el poder de darla. Quiere usted saber cual es la "semilla de Dios???" En el evangelio de Lucas
capitulo 8:5-8 Jesus nos da la parabola del "sembrador" pero despues los discipulos le preguntan el significado y en el verso 11 Jesus dice "La semilla (gen) es ...la palabra de Dios" en primera de Pedro 1:23 Pedro dice "siendo renacidos no de simiente (semilla)corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre" y en el libro de Juan 1:13 dice que los hijos de Dios no son "en...gen...drados, de sangre, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varon, sino de Dios". ahi les va la semilla...:
#1 Todos somos pecadores (Ro.3:10,23)
#2 por causa del pecado hemos heredado la muerte y merecemos ir al infierno, (Ro.5:12,6:23a Apoc.21:8
#3Cristo pago por nuestros pecados (Ro.5:8 6:23b)
#Todo lo que el hombre necesita hacer es recibir el regalo de la salvacion, invocando el nombre del Senor de corazon.(Ro.10:9-13)

alguna pregunta? escribanme a guiaprudente07@gmail.com
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 826
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de enero, 2008 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Regeneración (ser "nacido de nuevo") es la transformación de la muerte a la vida que sucede en nuestras almas cuando nos acercamos a Dios por primera vez y somos justificados. El nos limpia de nuestros pecados y nos da una nueva naturaleza, rompiendo el poder del pecado sobre nosotros para que ya no seamos más esclavos, sino sus enemigos quienes debemos combatirlo como parte de la vida cristiana. (cf. Rom. 6:1; Ef. 6:11).
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 289
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de enero, 2008 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como nacer de nuevo?

1.Arrepintiendonos de todo corazon... (ESO... SOLO DIOS LO PUEDE RECONOCER)
2.Pidiendole perdon al Señor por todos nuestros pecados.
3.Perdonando de corazon sincero al o a los que nos han hecho algun o mucho mal.
4. Pidiendole al Señor Jesus que sea el DUEÑO, AMO Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS... Y POR ENDE...
5. RECONOCIENDOLO COMO TAL!

NACES DE NUEVO EN ESPIRITU! PORQUE TODOS NACIMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS... POR UN HOMBRE FUIMOS DESTITUIDOS (ADAN) PERO POR UNO:

JESUCRISTO REY

SOMOS VUELTOS A LA GRACIA DE DIOS!!!

CUANDO RECONOCES A JESUCRISTO COMO SEÑOR DE TU VIDA.. LO DECLARAS ...

NACES DE NUEVO! Y ENTONCES INICIA TU NUEVA VIDA.. UNA VIDA YA NO VACIA.. CON HAMBRE Y SED DE DIOS QUE SOLO LLENAS CON SU PALABRA Y EL AMOR A JESUS!

JESUS SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE TU VIDA... NO QUIERES HACER NADA QUE NO LE AGRADE... VIENEN DE ALLI LAS OBRAS ....

PRIMERO ES POR FE.. LUEGO VIENEN LAS OBRAS!!!

SON OBRAS HECHAS POR AMOR!

OJALA ME HAYAN COMPRENDIDO.. PERO NACER DE NUEVO ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO EN TODA MI VIDA!!!

ES EL REGALO MAS GRANDE Y "COSTOSO" QUE ME HAN REGALADO!!!

POR QUE:

PORQUE MAS GRANDE? POR QUE ME LO DIO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑOR...

PORQUE EL MAS COSTOSO?? PORQUE FUE COMPRADO CON LA SANGRE MAS HERMOSA Y VALIOSA QUE JAMAS HAYA EXISTIDO EN LA TIERRA: LA SANGRE DE JESUS... EL HIJO DE DIOS!

BENDICIONES!!!

SHENNY
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 475
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 01:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para poder nacer de nuevo debemos antes morir... morir a nuestras pasiones, a nuestros malos deseos, a lo ke sabemos ke nos aleja de Dios, nacer de nuevo es dejar de ver con los ojos del fisicos y ver la belleza ke Dios nos a dado en cada hermano, es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo, pero wow veo ke por alli dijieron yo naci pecador... tons.. ya no es pecador... yo la verdad naci pecador y se ke asi morire por ke al decir lo contrario estaria pecando y todos sabemos ke el unico ke no a pecado en esta tierra a sido y sera cristo, no seamos como los fariceos ke creemos ke solo nosotros tenemos la razon por ke ellos vivian y conforme la ley y por eso mismo jusgaban con forme la ley pero... pero... cristo nos enseños mas alla de eso... nos dio la ley del amor, nos enseño con el ejemplo el fue tentado como todos nosotros y como humano pudo caer pero el murio a esta tentasion y logro resistirla al lado de su padre, ese es el ejemplo de como debemos morir y al resistirla al lado de nuestro padre pues alli es cuando nacemos de nuevo y pues se ke morire pecador por ke no soy perfecto pero lucho por cada dia ser mejor por cada dia morir un poco mas y nacer de nuevo, solo Dios sabe kien entrara a su reino, nadie de nosotros sabemos kien esta condenado o kien es salvo... solo Dios y mucho menos podemos decir si nosotros mismos estamos salvos.
Lo importante es tener fe y vivirla, la fe no solo se debe tener se debe vivir.
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 37
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"La fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios"..."Sin fe es imposible agradar a Dios"... La Biblia nos ensena que nadie puede decir "yo soy limpio, he limpiado mi pecado"... la salvacion que ensena la Biblia no puede ser ganada por el hombre... por eso Cristo tuvo que venir a morir para pagar por nosotros... la expresion "nacer de nuevo" no fue inventada por mi ni por ningun hombre ... Jesus la usa en JN.3 asi que dejemos que la Biblia nos diga lo que significa no shadow...(de nuevo mi querido shadow... nada personal) Ro.10:13 dice "Todo aquel que invocare el nombre del Senor... sera salvo..." Esa... es la promesa de un Dios que no miente...
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 297
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si ademas, NO ES DEL QUE QUIERE, DEL QUE CORRE, SINO DE QUIEN DIOS TIENE MISERICORDIA...(Isaias) no tengo el versiculo exacto.

PORQUE? PORQUE SOLO EL PUEDE RECONOCER UN CORAZON EN VERDAD ARREPENTIDO!

BENDICIONES!!!
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 488
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En una guerra en ambos mandos invocan al seños sabiendo ke haran atrosidades y aun asi lo invocan, acaso ellos seran salvos solo por invocarlo, la palabra de Dios es muy amplia y no debe ser tomada solo por partes es decir no podemos decir solo con invocarla y luego podemos hacer lo ke keramos, evangelio debe vivirse tal como el lo vivio Jesus predicaba pero no solo con palabras si no tambien con el ejemplo
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 41
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi querido shadow, tu problema es que estas tratando de interpretar palabras a tu antojo, la Biblia dice que "todo aquel que invoque el nombre del senor sera salvo..." "Todo aquel" significa cuelquiera. "invocar" significa pedir en voz alta. pedir que? el mensaje del libro de Romanos es la salvacion, para entenderlo tienes que ver de que esta hablando el libro... en Ro.6:23 la Biblia dice que "la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus" la palabra "dadiva" significa regalo. para que algo sea regalo, necesita de 2 personas, uno que da... y uno que recibe. para que sea regalo requiere que ambos sean libres, el dador al dar y el recibidor al recibir... la oferta de Dios es dar el regalo de la vida eterna (a proposito, es para todos!!) pero el no la puede forzar a nadie... por eso llega Ro.10:13 y dice "Cualquiera que invoque el nombre del Senor... sera salvo" en otras palabras cualquiera que de corazon le pida el don de la salvacion al Senor por su nombre, Dios promete salvarlo. Tal vez seas uno de los que dicen: "Asi de facil???" primero... recibir un regalo siempre es facil, el precio ya fue pagado por el que da... segundo no es nada mas juegod de labios... verso 10 en el mismo capitulo dice..."Por que con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion..." Tu le puedes pedir a Dios 100 veces que te salve... pero tu y Dios saben si es "de corazon"... la promesa de Dios es salvar, a quien de corazon se llegue a el con fe y le pida el regalo... Eso mi amigo shadow... es entre tu y Dios... yo hice mi desicion en 1985...comprendiendo que soy pecador y que no podia salvarme solo ...preferi creer la promesa del Senor... yo no vine a una iglesia neotestamentaria sino hasta en 1987 pero en el verano de 1985... crei en el Senor... pablo escribe "mas yo se en quien he creido, y estoy seguro que es poderoso para guardar lo que le he confiado, hasta aquel dia final...". Shadow... estoy dispuesto a tomar mi tiempo y contestarte tus dudas y preguntas, con la Biblia en la mano... pro debes estar dispuesto a oir..."la fe viene por el oir y el oir por la palabra de Dios" si tienes preguntas, una a la vez... escribeme guiaprudente07@gmail.com
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 886
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 07:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nosotros hemos aceptado a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor personal, pero no por eso hemos nacido de nuevo. Nacimos de nuevo por lo que Cristo, nuestra vida y salvación, hizo por medio del Espíritu Santo cuando fuimos bautizados.
El bautismo es tan importante que solamente hay uno. (Ef. 4,5).
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 304
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 08:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FERRARRI... TU MISMO LO ESCRIBISTE EN EL FORO "TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO": Arrepentíos y bautícense en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo (Hch 2,38).Y FERRARI: TE DIGO: ESTA ES LA VERDAD!!! PORQUE ES PALABRA DE DIOS... YA QUE...

EL BAUTISMO VIENE DESPUES DE UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO... COMO SE VA A ARREPENTIR UN BEBE??? DE QUE??? QUE HA HECHO SI TODAVIA NO ES NI CAPAZ DE HABLAR, CAMINAR, RAZONAR???

EMPEEEEEEEEEROOOO, EN ESTE FORO AHORA DICES : NACIMOS DE NUEVO PORQUE CRISTO , NUESTRA VIDA Y SALVACION HIZO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO CUANDO FUIMOS BAUTIZADOS Y AGREGAS EL BAUTISMO ES TAN IMPORTANTE QUE SOLAMENTE HAY UNO...

IMAGINATE... EN UN FORO RECONOCES COMO LO DICE EN VERDAD LA PALABRA DE DIOS(Que es la Unica Verdad): ARREPENTIOS Y BAUTICENSE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO" Y AQUI TE ACOPLAS A LOS MADAMIENTOS DE TU IGLESIA CATOLICA:

RECONOCIENDO QUE HAS SIDO BAUTIZADO DE BEBE Y NIÑO Y QUE ES SUFICIENTE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO... ESTO ES FASO, MEDITALO..

PUES TU MISMO TE PUEDES DAR CUENTA QUE POR NO TENER UNA CERTEZA DE VIDA CRISTIANA AUTENTICA.. VIVIR EN VERDAD PERSONALMENTE DIA A DIA , CON EL SEÑOR.. ESQUE AQUI ESCRIBES UNA COSA Y EN OTRO FORO , OTRAS.

PIENSALO.

SHENNY
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 875
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de febrero, 2008 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La historia de la salvación nos muestra que Dios toma la iniciativa al relacionarse con nosotros: "Cuando éramos débiles…siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios, por la muerte de su Hijo" (Ro.5,6 y 10). Dios actuó por medio de Jesucristo sin pedirnos nuestra opinión o esperar a que le pudiéramos responder.
Sin que reconocieran a Jesús: "Los papas traían a los niños para que los tocase" (Lc. 18,15) según dice el griego, eran bebes. La total gratitud de la salvación se manifiesta particularmente en el bautismo de niños. Jesús NUNCA ordenó bautizar solamente a los adultos: "Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado" (Mt. 28,19-10).
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 311
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 07:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Ferrari.. a los niños se les debe presentar al Señor.. eso hicieron Maria y Jose... pero no le bautizaron.. otra cosa.. seamos HONESTOS, DE VERDAD...

CUANDO TU VES LOS BAUTIZOS, PRIMERAS COMUNIONES INCLUSO Y TE LO DIGO PORQUE SOY ORGANIZADORA DE EVENTOS Y LO VEO A CADA RATO... VES QUE MAS ESTAN ESPERANDO A SALIR DE LA "CEREMONIA" O MISA PARA IR A DISFRUTAR Y "CELEBRAR" CON LOS AMIGOS Y CON LA FAM. QUE REALMENTE ENCAMINAR A SU HIJO EN LA FE EN "JESUCRISTO"... TE LO DIGO PORQUE HASTA LICOR TOMAN Y LLEVAN EN LOS EVENTOS Y HASTA MUCHAS MUJERES TERMINAN PELEANDOSE CON SUS ESPOSOS POR SUS EXCESOS EN LA BEBIDA, HE VISTO IGUAL, SACERDOTES LLEGAR A LA REUNION Y TOMARSE SUS TRAGUITOS Y HASTA QUEDAR COMO DICEN "ENTONADITOS"

NO FERRARI.. ADEMAS... NO ME HAS RESPONDIDO BIEN... EN LC. 18,15 LOS NIÑOS NO FUERON BAUTIZADOS Y EN MT. 28,19 SE HACE UN DICIPULO DESPUES QUE CREYO.. BUSCA Y ENCUENTRA FUNDAMENTO "VERDADERO"

BENDICIONES!

TE ANTICIPO QUE NO ENCONTRARAS.
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 82
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amen Shenny!!! quien te esta haciendo diestra para la batalla??? quien te esta entrenado en el arte de la espada??? Gloraia a Dios!!! El espiritu da vida!!!

Hechos 8:36-38 "Y yendo por el camino,llegaron a cierta agua,y dijo el eunuco: Aqui hay agua; que impide que yo sea bautizado??
Felipe dijo: SI CREES DE TODO CORAZON BIEN PUEDES. y respondiendo dijo: CREO que Jesucristo es el Hijo de Dios. y mando a parar el carro; y decendieron ambos al gua, Felipe y el eunuco y LE BAUTIZO."
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 313
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE HERMOSO.. AMEN... ESA ES LA VERDAD.. MAS CLARO NO PUEDE SER EL SEÑOR!!

BENDITO SU NOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..

EL QUE TENGA OIDOS.. QUE OIGA!

BENDICIONES!
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 85
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DIOS NO ES BUENO POR QUE NOS DA COSAS BUENAS... DIOS ES BUENO, PORQUE DIOS ES DIOS!!!
 

Shadowcool
Miembro Senior
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 456
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm si no crees en esto shenny si dices ke es malo por ke lo apoyas por ke ganas asi tu sustento en algo ke crees malo mmm lo veo un poco contradictorio y la verdad no estoy interpretando nada a mi antojo solo pongo un poco de sentido comun y pues creeme e estudiado bastante no escribo solo por escribir mis palabras no son necias por ke son escuchadas por ke son rebatidas tons no es como dicen a palabras necias oidos sordos, no intento cambiar sus opiniones ni su fe solo doy mi opinion y mi fe, se ke soy pecador se ke no soy perfecto, pero pero conosco mis debilidades y alli es donde esta mi fortaleza, mi fortaleza ke se apolla en cristo, se ke no todos tenemos la misma enseñansa y salir de ella seria una falta de fe, pero no podemos marginarnos y crear un foro para evangelicos uno para catolicos y uno para cualkier otra religion, por ke si no estariamos creando mas divicion en el mundo.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 326
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 07:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Shadow, que bueno tenerte de nuevo por aqui.. yo no dije a palabras necias, oidos sordos, de hecho.. se me hace pesado el solo pensarlo o nombrarlo, dije lo que Jesus dice: EL QUE TENGA OIDOS (o sea espirituales) QUE OIGA... O sea, el que pueda entenderlo, entiendalo.. no dije que que dices que exprese.

Mi intencion para nada es crear division, sino que comprendamos mas en unidad, pero basado TODO en las escrituras, asi no creo lo que digan libros ajenos a la biblia, porque puede tener contenido que no es Verdad.. sea catolico, evangelico o lo que sea, tal vez eso es lo que no me entienden.. yo no represento a una BANDERA DENOMINACIONAL... YO SOY EVANGELICA O YO SOY CATOLICA .. No... YO SOY CRISTIANA... Cristo es MI VERDAD... Cristo es MI CAMINO, Cristo es MI VIDA!!!

Bendiciones!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1136
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y Que se han creido los Duros? Que asi se salvaran de la Siega?

La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.