Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Habia una vez un joyero... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Habia una vez un joyero... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 23
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En un pueblito donde todo mundo era pobre (no muy buen lugar para vivir)llego una vez un hombre y abrio una joyeria..(mal lugar para abrir un negocio)para atraer clientela puso en su vitrina la joya mas grande y cara que tenia. Si... atrajo a mucha gente pero ningun cliente, pues nadie tenia suficiente. la gente se agolpaba en la vitrina para ver la joya y sonar (sorry no tengo la enie)(y ya se lo que me van a decir... Alt+ un numero... ya probe y no funciona, solo tenganme paciencia)se decian "si yo tubiera esa joya no tendria necesidad de nada" y "es hermosa su sola precensia da autoridad y majestad al que la compre". El tiempo paso y de una tierra muy pero muy lejana vino un hombreque entrando a la joyeria, dijo al joyero "mira, aqui esta todo lo que tengo... tomalo y dame la joya en la ventana" el esceptico joyero conto el dinero y habia alli mucho mas que lo que aquella joya valia.
le dijo "mi senor, aqui hay mucho mas que el justo valor de la joya..."
pero el comprador le dijo: tomalo todo... es mi deceo que la persona a quien le de la joya sepa que lo he dado todo por el amor que tengo para el..."
el joyero se preparaba para darle aquella bella piedra, pero el compprador le dijo: "mira no, oye esto: tengo aqui una targeta... mirala bien, porque cualquiera que te muestre esta targeta, no importa como lusca... sera a quien yo he dado la piedra..." diciendo esto se firmo el recibo... se hizo el trato y el comprador se fue el pueblo... ahora bien... de quien es la piedra?
del joyero? no, ves el la tiene pero el precio ya ha sido pagado por ella.
del comprador entonces? tecnicamente el puede hacer con ella lo que quiera pero si oiste el trato que hicieron... pertenece a aquel que muestre la targeta al joyero...

Aquel comprador bajo al pueblo y toco la primer puerta, al abrir le dijo al hombre de aquella casa "mira, yo te amo, y para probartelo he comprado para ti aquella piedra de la que tanto hablan en el pueblo..."
El hombre muy enfurecido, le cerro la puerta en la cara -quien, despues de todo, iba a dar algo de gratis???

El segundo tambien me recuerda al primero... cuando oyo las buenas noticias se solto a llorar y tomo la targeta, pero luego cerro la puerta y se dijo ..."...si no le hago el teatrito, nunca se hubiera ido..." y diciendo esto... menospreciando la oferta tiro la targeta en la basura.

Ves? no se trata de tener la targeta en la mano... si de verdad creyeran correrian a la joyeria a reclamar el don.

Si aun pequeno nino se le diera algo asi que crees que haria??? seguramente saldria corriendo a reclamar el regalo de amor...y nadie lo podria convencer de parar... a proposito, es por eso que el tiene todo el potencial de disfrutar el regalo pues aun no lo tiene y ya anda gritando que es suyo..." Jesus dijo "si tuviereis la fe como la de un nino..." el tercer hombre es muy peculiar... pobre y todo, puso atencion a aquel extrano y abrio su corazon honestamente diciendo..."Hay mi senor esta vida me ha llenado de descepcion y creo que ya no podria aguantar una mas... ves? no tengo ni un centavo y si tomo mi tiempo para ir a la joyeria y encuentro que es un engano, me debastaria, ademas tendria que oir la burla del pueblo, seria el asmerreir..."
El comprador... conmovido por la situacion del hombre y puesto que era honesto y le oia de buena gana le dijo "...puedo ver que eres honesto, pero dejame hablar una vez mas para ver si te convenzo...supongamos que no es verdad lo que te digo... y vas a la joyeria... que tienes para perder?" -tienes razon- dijo el hombre... mas pobre no puedo ser, y si fuera un engano no hay nada que tu o cualquiera me pueda quitar... si lo que dices es verdad... soy un hombre muy rico... -y tambien- dice el comprador... es verdad que te amo...
Aquel hombre se dirigio a la joyeria lleno de dudas, muchas preguntas y si... temores pero cuando llego se encontro con que el joyero sabia de tal asunto y asombrado no podia creer que aquel extrano le hubiese dado a el -el mas pobre- tal regalo.

Mis amigos aqui esta la interpretaacion de esta parabola...
"la joya" es la vida eterna, cuyo precio es muy alto para los hombres. no hay nadie en esta tierra que la pueda comprar.
"El joyero" es Dios el padre, creador y poseedor de la vida eterna.
"el pueblo" es este mundo que pudriendose en la pobreza de su situacion, todavia tiene el orgullo de cerrarle la puerta al evangelio.(Ro.3:10,23)
"El Comprador" es Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios hecho carne quien para salvar al mundo dio todo lo que el tenia: muriendo en una cruz, siendo sepultado y resucitando al tercer dia por nosotros (Ro.5:8)
"El precio" La sangre derramada en la cruz, que presentada ante el trono de Dios, justifica a los que a el se llegan por fe.
"La targeta" Las "arras" del espiritu... la prueba de la transaccion... la promesa de Dios... La biblia (Ro.10:13-17)

y uno de los hombres que les he mencionado...

Ese mi amigo... y mi amiga... uno de esos en el pueblo...

"ERES TU"

Que Dios los bendiga.
mas informacion acerca del evangelio por favor , sientanse libres de escribir... guiaprudente07@gmail.com
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 56
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"En esto conocemos el amor de
Dios: no en que nosotros lo amemos, sino en que el nos amo primero..."
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 85
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VALLA GUIA PRUDENTE TE ECHASTE UN DIEZ... MIRA QUE MUCHAS VECES TE HE CRITICADO O NO HE COMPARTIDO TUS IDEAS PERO ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA SALUDOS
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 59
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias renecito... pero considerala en serio... el evangelio es para ti tambien... quiera Dios que por mucho o por poco... encuentre camino a tu corazon... Que Dios te bendiga...
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 89
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GUIAPRUDENTE YO SE QUE ES VERDAD LO QUE DICE LA HISTORIA NO CREAS QUE LO TOME COMO BROMA GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS...
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 100
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Renecito... que Dios te bendiga... el dia de hoy y el proximo jueves estaremos orando en mi iglesia con otros hermanos... tu nombre y el de otros foristas sera mencionado en nuestras oraciones... pueda Dios encontrar suficiente material en ustedes para empezar un fuego nuevo en Guatemala...

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1128
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de noviembre, 2010 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En otras palabras:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Mientras tanto de donde viene tanto odio?

No, no esta la culpa en Ustedes, sino en las mentiras y farsas de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas.

Ademas:
La Represion Sexual es una forma dura de control mental sobre la poblacion Humana! y a la que se deben sometar para ser parte del rebano...

Pero esto tiene un efecto secundario notorio en ellos!

Es por eso que Actualicemos este post, con los desvios sexuales que los Sacerdotes de la Corporacion Icar y sus demas iglesias derivadas, han puesto en las noticias, las practicas sexuales aberrantes, legado de los Anunnaki, los angeles caidos, "Antiguos Esclavistas, de toda la Humanidad":
en Enoch 7:5 -Ver Abajo-

- Los Sacerdotes Pedofilos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76293.html?1287767292


- Lo que nos dice el libro de La Biblia Original; no la que usa la Corporacion Icar, y sus iglesias derivadas; Enoch 1 acerca de las practicas sexuales de los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos esclavistas de la Humanidad :

Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".


3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.



Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.h tml
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 467
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Guia Pudriente dice de su interpretación de la parabola:

"Si aun pequeno nino se le diera algo asi que crees que haria??? seguramente saldria corriendo a reclamar el regalo de amor...y nadie lo podria convencer de parar... a proposito, es por eso que el tiene todo el potencial de disfrutar el regalo pues aun no lo tiene y ya anda gritando que es suyo..." Jesus dijo "si tuviereis la fe como la de un niño...".

Solo una pregunta.

¿Entonces, a un niño se le puede regalar la salvación,pues un niño no esta en condición de confesar su fe?

¿Según su interpretación, por ende se le puede bautizar al niño?

Jejejejejejejejeje...

Como dice el dicho: "El pez por su boca muere".

Otra pregunta:

¿Si Jesús es Dios, Dios tiene padrastro?

Bendiciones
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1132
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 07:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aunque esta mejor esta hiperbola!

analicenla:
La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 516
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una sola pregunta para "Guia Pudriente".

Usted afirmo esto en su articulo "Había una vez un joyero":

"Jesus dijo "si tuviereis la fe como la de un nino..."

¿Me puede dar la cita, donde Yeshua dijo eso?

Se lo agradecería mucho...
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 48
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE VAS A ENTENDER DE PARABOLAS MAJUNCHE .
Mis amigos aqui esta la interpretaacion de esta parabola...
"la joya" es la vida eterna, cuyo precio es muy alto para los hombres. no hay nadie en esta tierra que la pueda comprar.
"El joyero" es Dios el padre, creador y poseedor de la vida eterna.
"el pueblo" es este mundo que pudriendose en la pobreza de su situacion, todavia tiene el orgullo de cerrarle la puerta al evangelio.(Ro.3:10,23)
"El Comprador" es Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios hecho carne quien para salvar al mundo dio todo lo que el tenia: muriendo en una cruz, siendo sepultado y resucitando al tercer dia por nosotros (Ro.5:8)
"El precio" La sangre derramada en la cruz, que presentada ante el trono de Dios, justifica a los que a el se llegan por fe.
"La targeta" Las "arras" del espiritu... la prueba de la transaccion... la promesa de Dios... La biblia (Ro.10:13-17)

y uno de los hombres que les he mencionado...

Ese mi amigo... y mi amiga... uno de esos en el pueblo...

"ERES TU"

Que Dios los bendiga.
mas informacion acerca del evangelio por favor , sientanse libres de escribir... guiaprudente07@gmail.com
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 535
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 09:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Guia Pudriente dice de su interpretación de la parabola:

"Si aun pequeno nino se le diera algo asi que crees que haria??? seguramente saldria corriendo a reclamar el regalo de amor...y nadie lo podria convencer de parar... a proposito, es por eso que el tiene todo el potencial de disfrutar el regalo pues aun no lo tiene y ya anda gritando que es suyo..." Jesus dijo "si tuviereis la fe como la de un niño".

Haber "Guia Pudriente" me podrias dar la cita de esto que afirmas:"Jesus dijo "si tuviereis la fe como la de un niño...".

NO ¿ENTONCES ENSEÑAS MENTIRAS?

y Miren lo que le dice Renecito, sobre esta mentira:"VALLA GUIA PRUDENTE TE ECHASTE UN DIEZ..."

Jajajajajajajajaja...

OTRO CLON PORRISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ESTOS CLONES NO SON MALOS SON MALISIMOS.

A QUE MI PINOCHET Y FALSO PASTORETE, YA NO SE ENLODE MAS.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 73
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ NO FUISTE A DEJAR TUS FLORES AL CEMENTACULO O ESPERAS HASTA DICIEMBRE.?
ESA CATATUMBA LA VI SIN UNA FLOR O ES QUE YA SE TE PASO EL AMOR DE H..
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 539
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y sigues sin contestar MENTIROSO dame el versículo que dice: "Jesús dijo: Si tuvieras fe como la de un niño"

No puedes MENTIROSO.

Jajajajajajajaja...

El Pez por su boca muere.

Y sigue sin aparecer PINOCHET el iluminado, tengo algunas preguntitas que quiero que me conteste con honestidad, haber si siguen confiando en lo que escribe.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 548
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miren CLONES se los voy a dejar bien claro, para que aprendan a analizar las cosas y no se dejen arrastrar por falsos ministros y sus doctrinas falsas.

Se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya pusieron bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parab;la, y este del gr.

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parab;la, designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Les voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que les quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora les pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, les voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLONES ahí tienen las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 77
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AUN NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA TU ESPOSA ACERCA DE CÓMO SOS DE BUEN EJEMPLO COMO PADRE, ESPOSO EN TU HOGAR.? SIEMPRE EVADES LO QUE NO TE CONVIENE.
EN TU IGLESIA SOS UNA COSA Y OTRA EN TU HOGAR.?
En un pueblito donde todo mundo era pobre, llego una vez un hombre y abrio una joyeria..
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 549
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Y la tuya como está?

Jajajajajajajajaja...

¿ADAN Y EVA ERAN JUDIOS?

Jajajajajajajaja...

Sigue escribiendo, para seguirte azotando.

ZZZZCCCUUUUUUUAAAAAAAZZZZ en la mera tatema.

ZZZZZZZCCCCCUUUUUUUAAAAZZZZZZ...
En la mera espaldota.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¿ADAN Y EVA ERAN JUDIOS?

No te mediste CLON.

Estos clones no son malos son malisimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 650
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 12:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por alegrarnos la vida CLONES.

Miren CLONES se los voy a dejar bien claro, para que aprendan a analizar las cosas y no se dejen arrastrar por falsos ministros y sus doctrinas falsas.

Se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya pusieron bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parab;la, y este del gr.

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parab;la, designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Les voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que les quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora les pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, les voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLONES ahí tienen las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.