Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Adónde Están los Ministros? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ¿Adónde Están los Ministros? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 147
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Adónde Están los Ministros?
Por: Rommi Blanco

(Venezuela)
En la actualidad, ¿Cual es el papel que ha desempeñado el ministerio dentro de las congregaciones? Lo que se puede ver, es que solo se ha trabajado en base a la idolatría de hombres dándoles fama a otros hombres.

Hubo un tiempo en el que salieron un grupo grande de predicadores (evangelistas), que adquirieron una fama muy importante dentro del pueblo de Dios. Eso, lo único que trajo fue emocionalismo y todos los creyentes queriendo ser “evangelistas” para poder visitar diferentes iglesias y viajar por el mundo. Como lo veían en la vida de ciertos predicadores.

Ligado a ese mover se comenzaron a manifestar dentro de las congregaciones grupos de “profetas” que, tomando el mover del Espíritu, comenzaron a decirle a los creyentes con quien tenían que casarse y con quien no.

Tomando el nombre de Dios para hablar toda clase de locuras y hacerse pasar por algún grande en medio del pueblo de Dios, lo mismo que hacia Simón el mago en Samaria. Y lo único que ha traído esto es decepción e incredulidad, además de desvirtuar ese ministerio tan importante para el tiempo presente.

Asimismo, la labor del pastor parece mas la de un administrador de una empresa que la de un siervo de Dios, tomando para sí mismos un día especial donde los creyentes lo agasajan con regalos, canciones dirigidas a él. Consagrando ese día como “día del pastor”.

Bien lo dijo nuestro Señor Jesucristo “lo que es sublime para los hombres, para Dios es abominación”. Luego aparecen en escena los muchos escritores (maestros) que en su mayoría hablan de todo menos de palabras reveladas para el tiempo presente.

Ellos son los que se han encargado de difundir toda clase de enseñanza vacía y hueca, con el único fin de hacer dinero. Y en medio de todo esto no se escapan los famosos misioneros “apóstoles”, personas que viajan por el mundo.

¿Pero es Dios quien los manda o es solo egocentrismo? Y esto no es algo nuevo; Jesús les dijo a los fariseos que “ustedes recorren mar y tierra, para ganarse un discípulo y después lo hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos”

Los fariseos, los católicos, los evangélicos, etc. Grupos de misioneros de ayer y hoy. Pero ¿Adonde están los verdaderos apóstoles, que son los que fundamentan las vidas en la palabra y no en las tradiciones de los hombres?

Estos son los modelos de ministros que hemos visto en los últimos tiempos, hombres amadores de si mismos, vanagloriosos, avaros; ya ustedes saben lo que dice la palabra. Y los creyentes queriendo imitar a estos solo para tener su fama y su prestigio.

La palabra de Dios dice que estos no tienen el Espíritu, que son sensuales. En las congregaciones nadie quiere imitar al apóstol Pablo, que no tenia morada fija, no tenia comida, era perseguido y despreciados por algunas iglesias como lo dice en las cartas a los Corintios.

Los verdaderos ministros son los que traen libertad al pueblo de Dios, y lo llevan al camino de la madurez para que avancen y crezcan hasta la estatura de un varón perfecto. Quisiera mostrar la manifestación de ese varón perfecto en medio de los ministros muertos.

Juan 5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.

2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.

Jesús dijo en una oportunidad que él es la puerta. ¿Y que es la puerta? La puerta es autoridad. Entonces, como puerta es la autoridad dar libertad a las ovejas para que salgan y hallen pastos frescos y agua viva.

Ahora bien; vemos que cerca de la puerta de las ovejas había un estanque de agua. Un estanque de agua es lo mismo que decir aguas estancadas, es decir: palabras de hombres, humanismo, materialismo, psicología, filosofías huecas y sutilezas, liderazgo y servilismo, sentimentalismo y disoluciones, Igle-crecimiento, etc.

Todas estas cosas que no hace ni hará libre al hombre de pecado. La palabra dice que solo el conocimiento de la verdad es la que hace libre al hombre de pecado. Dice además que tenía cinco pórticos, es decir cinco ministerios, cinco autoridades que rodeaban el estanque, como lo podemos ver en nuestros días que toda esta agua podrida en la que los hombres buscan saciarse, está respaldada por ministerios, por autoridades “religiosas” y los hombres esperan ser libres en esas aguas estancadas.

Los hombres quieren ser libres por medio del esfuerzo humano, al igual que los que quieren llegar al cielo por medio de la torre de Babel, cambiando las piedras por ladrillos, cambiando lo de Dios por lo que los hombres se inventan.

Pero dice la escritura sagrada que les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Estos ministros están llenos de ambiciones personales y lo que menos les importa es que la gente sea libre del pecado.

2 Pedro 2:1-3,13-22 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Ya está escrito, pero los ojos de ellos están velados, y no se dan cuenta que los que los guían los están llevando a un abismo. Es necesario que se manifieste el varón perfecto, que es el cuerpo de Cristo, el que ha alcanzado madurez para edificar a los santos para está misma obra los verdaderos ministros, los que no están vendidos al sistema corrupto del mundo, la avaricia, el egocentrismo, la manipulación.

Juan 5:3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.

5:4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Estos ministerios que vemos hoy tienen una multitud de enfermos que reposan en ellos y tienen sus esperanzas en ellos. Ciegos: gente que no tiene discernimiento, no tienen revelación de la palabra, ellos pueden ver en Sodoma el huerto de Edén, no saben distinguir entre lo bueno y lo malo.

Cojos: gente al frente, lo que ellos llaman lideres con incapacidad de poder ministrar porque ellos mismos están mutilados, no tienen ningún tipo de capacidad espiritual. Paralíticos: gente inmóvil, que no pueden salir de la mentalidad que los domina, no pueden avanzar hacia un nivel superior, son paralíticos espirituales.

Estos esperan el movimiento del agua estancada, es decir que eso que ellos siempre oyen tenga alguna manifestación divina, porque esas aguas no son aguas vivas, lo único que las puede mover es un ángel que es lo mismo que un mensajero, ellos esperan que llegue un predicador, un cantante, un misionero.

Ellos esperan un avivamiento que los sane, porque ellos no se pueden mover están enfermos están esperando que venga un famoso con una unción sobrenatural y los libere de sus enfermedades.

Bueno dice que descendía un ángel, un mensajero de Dios y el que corría primero recibía sanidad de cualquier enfermedad. Así como nosotros en un tiempo cuando vino un ángel, un ministro de Dios, un varón perfecto, un hombre maduro espiritualmente.

Y vino a mover esa agua muerta y corrimos hacia la libertad, claro pero en estos casos solo escapa uno, pero cuando se manifieste el remanente como un varón perfecto no va a ser uno sino multitudes recibiendo luz y sanidad.

Juan 5:5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.
5:6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

5:7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.

5:8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.

5:9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.

Aquí vemos la manifestación de Jesús en medio de un grupo de gente rodeada de ministros de aguas estancadas y Jesús como el varón perfecto, el que viene a darle vida al que está muerto, el que viene a dar la vista al ciego actúa en medio de un sistema corrupto.

Asimismo Dios está formando hoy a un remanente que ya se está dejando ver en la tierra. Un remanente que se Manifestara en medio de un sistema corrupto para traer sanidad a la gran cantidad de enfermos que hay dentro de las congregaciones, gente que está en esas congregaciones que sabe en lo mas profundo de su corazón que eso que ellos están viviendo no es el evangelio, no es disfrutar del reino de los cielos.

La creación anhela la manifestación de los hijos de Dios. Es necesarios que empecemos a ministrar en un nivel superior, un nivel que va mucho mas allá de una denominación, mucho mas allá de una generación.

Los verdaderos ministros que destruirán todo argumento que han sembrado en los hombres, y estos argumentos se tienen que destruir con mucho más que palabras, se tienen que destruir con una vida que aborrezca la avaricia, la fama, el egocentrismo, las manipulaciones diabólicas.

Hombres íntegros con un corazón conforme al de Dios, ministros que amen lo que Dios ama y aborrezcan lo que Dios aborrece. Ministros que sean el verbo hecho carne, que sean la palabra viva, que sean árboles con frutos listos para comer. ¿Adónde están esos ministros?

<><<><<><

Comentarios o consultas a su autor: romblan1@hotmail.com
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 79
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 04:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!valla!! donde estan esas ministros de dios?? que buena pregunta... muchas veces yo me he preguntado lo mismo muchas veces he estado entre dos pensamientos tan desiguales entre si, y es que jesus el hijo de dios es el camino.. pero la sociedad de dicta seguir a un "pastor" a un cura a un guru a un maestro.. existen seres humanos que se autollaman dicipulos apostoles y profetas, con que autoridad lo hacen??
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 80
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!valla!! donde estan esas ministros de dios?? que buena pregunta... muchas veces yo me he preguntado lo mismo muchas veces he estado entre dos pensamientos tan desiguales entre si, y es que jesus el hijo de dios es el camino.. pero la sociedad de dicta seguir a un "pastor" a un cura a un guru a un maestro.. existen seres humanos que se autollaman dicipulos apostoles y profetas, con que autoridad lo hacen??
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 287
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 07:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con la de Dios.. Renecito , yo si creo que existan verdaderos dicipulos o profetas de Dios, pero tambien existen FALSOS DICIPULOS Y FALSOS PROFETAS... Por lo mismo que tu dices, pero los buenos dicipulos y profetas se reconocen por su SABIDURIA, HUMILDAD Y MANSEDUMBRE, no se autoproclaman y autoproclaman... Solo Dios conoce los corazones y por eso, debemos fijar nuestra vista a JESUCRISTO El Señor, para no caer en las redes de Lideres religiosos que no nos llevan a la
VERDAD y la unica Verdad es Jesus y su palabra... De que hay ministros verdaderos de Dios, si hay... pero mejor como tu dices... enfoquemonos PRIMERAMENTE al:

SUMO SACERDOTE Y VERDADERO PASTOR DE OVEJAS: JESUCRISTO !!!

Solo con El y en El--- Estamos en Victoria!!!

Shenny
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 81
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SHENNY COMO DISTINGUES TU A LOS FALSOS DE LOS VERDADEROS...?????
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 25
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si es verdad que hay de todo hoy dia... nada nuevo para Dios quien dice en su palabra que los conoceriamos por sus frutos y que "probemos" a todo espiritu, pues no todos son de Dios......Pero..... cuidado, pues tambien la Biblia nos ensena que Dios ha puesto en su iglesia "pastores y maestros" a los cuales nos manda a obedecer "como a quien tiene que dar cuenta por nuestras almas". Tambien Dios dice en La Biblia que no "toquemos a sus ungidos ni hagamos dano a sus profetas". La confusion no viene de Dios pues la escritura dice que "Dios no es Dios de confusion". El diezmo, la ofrenda y la limozna se encuentran entre las doctrinas biblicas, pero estas solo conciernen al "pueblo de Dios"... nadie debe juzgar lo que una iglesia hace con su dinero, pues nadie los ha forzado a dar y nadie debe juzgar a un pastor, pues biblicamente (buenos o malos) o trabajan para Dios o de cualquier manera tendra que dar cuentas a el. Tampoco debemos juzgar al siervo de otro amo... simplemente no es nuestro negocio. La Biblia habla mas del dinero de lo que la gente cree, es mejor no hablar con la lengua suelta pues "de toda palabra inutil dara cuenta el hombre.
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 26
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Renecito, para determinar quien esta equivocado, lo primero que debemos determinar es si nosotros estamos en lo correcto, ves? si entras a una carretera y todos van pa'l otro lado #1 o tu vas en la direccion contraria o #2 o todos los demas son los que estan equievocados. La primer tendencia es creer que nos metimos en sentido equivocado pero la mayoria no dicta lo que es correcto, el que lo hace es Dios y lo hace con su palabra... tenemos en la Biblia suficiente informacion. El buscarla y encontrarla depende mas de que tan interesados estamos nosotros en encontrarla, creerla y seguirla... (un chiste de rubiecitas tontas) es chiste pero ilustra muy bien la situacion cuando tratamos de hallar la verdad... una rubiecita llega a un rio y le dice a otra que esta en la otra rivera..."perdone!!! como hago para pasar al otro lado del rio???" la otra rubiecita le contesta..."no seas tontita... ya estas del otro lado del rio..."
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 477
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 01:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el mejor consejo es el ke se da uno mismo, no debemos seguir a los pastores debemos seguir a Dios los pastores o sacerdotes ellos los vemos como ke si los seguimos pues llegaremos a Dios y pues ellos tambien se ekivocan y pecan como todos nosotros, debemos seguir a Dios no al hombre, por ke debemos ir a ke alguien nos lea la biblia ke podemos leerla en casa, por ke salir de casa y ke nos la lean yo en lo personal lo hago por los sacramentos no por ir a ver al padre si no por intentar encontrar respuestas a mis dudas de la lectura algunas cosas ke no logro comprender y muchas veces salgo con mas dudas pero eso es mejor por ke wowww ke bonito lo ke dijo tiene razon nooo... es dejarnos con mas dudas pero con el deseo de mas conocimiento y mientras mas conoscamos mas dudamos no de Dios ni de nuestra fe si no de como vivirla y al final entenderemos ke de nada sirven nuestras dudas por ke estamos intentando comprender algo ke solo el corazon puede comprender, los pastores son guias espirituales no la salvacion la salvacion esta en cada uno de nosotros y como vivamos nuestra vida no como ellos vivan su vida.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1122
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de noviembre, 2010 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deberia de decir, Ya sabemos en donde estan los Ministros Falsos de la Icar y sus iglesia derivadas: a que dedican su tiempo entre predica y predica...

Actualicemos este post, con los desvios sexuales que los Sacerdotes de la Corporacion Icar y sus demas iglesias derivadas, han puesto en las noticias, las practicas sexuales aberrantes, legado de los Anunnaki, los angeles caidos, "Antiguos Esclavistas, de toda la Humanidad":
en Enoch 7:5 -Ver Abajo-

- Los Sacerdotes Pedofilos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76293.html?1287767292


- Lo que nos dice el libro de La Biblia Original; no la que usa la Corporacion Icar, y sus iglesias derivadas; Enoch 1 acerca de las practicas sexuales de los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos esclavistas de la Humanidad :


Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".


3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.



Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.h tml

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.