Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Necesito su ayuda Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Necesito su ayuda « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Fenix
Miembro Nuevo
Username: Fenix

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de diciembre, 2007 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito de su ayuda he leido muchas veces los comentarios de este foro y me han parecido de muy buen fundamento.

Tengo un problema, soy casado y deseo tener relaciones anales con mi esposa pero ella no accede pues tiene dudas de lo que dice la Biblia (ella es muy religiosa, con dudas pero religiosa).

Es correcto, no lo es? necesito la ayuda de los que saben de la biblia para asi poderla convencer o convencerme yo y dejarle de insistir....

Por su ayuda, gracias.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 247
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de diciembre, 2007 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CON VERSICULOS NO SE SI PUEDA CONTESTARTE Y TE DIGO CONSULTARE IGUAL.. LO QUE SI PUEDO CONTESTARTE ES CON LO QUE CONSIDERO :

DEFINITIVAMENTE DIOS ES PERFECTO Y HA DEJADO A CADA PARTE DE NUESTRO CUERPO UNA PERFECTA FUNCION...

EL ANO NO ESTA DISEÑADO NI ESTRUCTURADO PARA TAL FIN... CONSIDERO, EN LO PERSONAL QUE PARA DIOS ES OFENSIVO EL SOLO DESEARLO... POR ALLI PASAN DESECHOS DE TU CUERPO.. Y QUIERES INGRESAR EL ORGANO QUE DIOS ESTRUCTURO PARA DAR VIDA.. mmmm NO CONSIDERO "PARA NADA" ESA OPCION.. SI TENGO UNA RESPUESTA BASADA EN SU PALABRA.. CON GUSTO TE LA RESPONDERE...

PIENSALO, BENDICIONES!!!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 688
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de diciembre, 2007 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es algo que solo tú puedes resolver, aunque estás preguntando de alguna forma en base a parámetros establecidos por la sociedad como tal y te puedo decir lo siguiente:
a) Desde un punto de vista natural, la boca es para comer, los genitales para repoducirse y "la colita" para defecar y dicen por ahí "no tienen otro uso" esto ya te dice algo sobre lo que tu preguntas
b) En efecto, se trata de desiciones que se toman entre parejas, sin embargo esa desición, normalmente está en los términos no solo de gustos sino también de fundamentos morales o religiosos como el citado en el punto "a" sin embargo, los gustos se sobreponen a las bases en la mayoría de los casos
c) en cuanto a las enfermedades, toma en cuenta que por el recto se evacúan los desechos que el cuerpo elimina, por lo que se debe paracticar con higiene, como el uso del condón, no solo por las infecciones y enfermedades venéras, sino por amibas, ácidos gástricos y bacterias que son nocivas a la salud en general en el lugar inapropiado del cuerpo
En las precuaciones que se debe tener son, si hay penetración anal, debe haber una limpieza muy buena en el pene si pretendes tener relaciones vaginales después del sexo anal, de otra manera serás inhumano al dejárle la vagina llena de excremento que puede resultar en infecciones fuertísimas a tu pareja con riezgos de quedar dañana al grado de no poder concebir hijos.

Como verás la desición es tuya, si tomaramos como parámetro el punto "a", entonces no habría sexo solo por diversión, le quitas el sabor y el goce a las cosas naturales que Dios te da en la vida, como el comer "solo para alimentarse" beber "solo agua" y sexo solo "para reproducirse" en mi perspectiva, si se puede practicar, con cuidado de no lastimar a tu parjea y sí con mucha comunicación para su aprobación sin presionarla y entonces en mutuo acuerdo es algo que ellas mismas llegan a disfrutar, espero que sea de utilidad que esté la respuesta que estás buscando. Un saludo
 

Aliss
Miembro Intermedio
Username: Aliss

Mensaje Número: 61
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de diciembre, 2007 - 10:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Fenix
bienvenido al foro se que es tu primer post aka y si es bastante compleja tu inquietud, sabes en el foro de adultos hay varios sitios que se han posteado igual talvez esos te pueden ayudar, porque alli encuentras temas de el por que si o no, y tomar las precausiones del caso si llegaran a tomar una desicion afirmativa, en lo personal te diria que es algo de desiciones entre la pareja y si fuera por religion o creencias definitivamente seria un no, pero recuerda que es cosa de ustedes dos, Ferrari 7 como te expone es muy amplia su informacion, siempre visita el foro de adultos talvez te ayude.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 160
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues por lo que dicen de que la boca es para comer, los genitales para reproducirse y la cola para defecar y nada mas...

Entonces no beses a tu pareja en la boca xq es para comer. No manosees ni beses los pechos de tu esposa porque son para amamantar. Y limitate a tener sexo para reproducirte.

No mi estimado, como dijeron Ferrari y Aliss, la decision es en pareja.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 798
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 01:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es... es decision de la pareja los apoyo mucha puchis al fin de acuerdo en algo upsss alguien no sera ke kiere sobresalir por eso jejeje
 

Luis_villegas_b
Miembro Nuevo
Username: Luis_villegas_b

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola quiero ver si alguin me puede ayudar con mi problema algunas veces me llegan corros y muchs veces no que podra ser yo trabajo mucho com los corros gracias de antemano
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 828
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
corros? que es eso? perdon mi ignorancia.. si puedo ayudarte en algo, seguro lo hare!

BENDICIONES
 

Fernando17
Miembro Intermedio
Username: Fernando17

Mensaje Número: 95
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HA ps yo una ves supe de alguien que tenia problema con los corros jajajajajaja paja ni se que es eso pobre cuate o estaba nervioso o fumo algo....



FERNANDO
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 105
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de julio, 2010 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HA ps yo una ves supe de alguien que tenia problema con los corros jajajajajaja paja ni se que es eso pobre cuate o estaba nervioso o fumo algo....

FERNANDO de la 17

No se te quita lo hipócrita y charlatán denigras a los de tu país, república de Guatemala.Sos el exponente más acérrimo en estupideces, el usuario pide ayuda y vos le brindas cualquier cantidad de tu estupidez.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 189
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Fenix, bendiciones.

Mira sobre tu pregunta el apòstol Pablo, hablando de la culpabilidad del hombre dijo: "Por eso Dios los entrego a pasiones vergonzozas; pes aùn sus mujeres cambaron el uso natural por el que es contranaturaleza" Romanos 1:26.

Puedes advertir que primeramente el apòstol Pablo habla de las pasiones del hombre, entonces lo que en su momento estas sintiendo es solo eso una pasiòn, o pasiòn vergonzosa lo cual debes de dominar valga la redundancia dominio propio que es el fruto del Espìritu Santo como nos exhorta la Palabra de Dios, sin embargo te digo que esto es dificil, sin obstante, la Palabra de Dios nos dice que no seremos tentados màs de la cuenta y que Dios por medio del Espìritu Santo nos darà tambièn la salida de este problema o tentaciòn.

Ahora bien, el apòstol Pablo tambièn dice que esta relaciòn es contranatura. Toda la creaciòn esta bajo una ley, hay leyes fìsicas, naturales, espirituales, gubernamentales y Cualquiera cosa que se salga de estas leyes establecidas corrompen lo creado.

Un ejemplo que pasa si se violenta la ley de gravedad, todo se volverìa un caos.

Ahora bien la Palabra de Dios nos dice: "recreate en la mujer de tu juventud". No dudes que en la forma natural de tener sexo (con amor)encontraras satisfacciòn tanto tù como tù pareja. Lo demàs es estar buscando una satisfacciòn simplemente carnal, y no el de que tanto tù y tù pareja se den mutuamente en amor.

Hablando del cuerpo humano, esa area del cuerpo (el ano)fue creado para expulsar los desechos del cuerpo, por màs que se ase siempre quedaran reciduos internos que pudieràn contagiarte alguna enfermedad, aùn concondòn.

Ahora bien, es conocido el mal que aqueja al mundo (el SIDA) el cual no hay hasta el momento una cura. ¿Còmo nace o cuàl es el origen de este mal? Las pasiones desenfrenadas. Ya la Palabra de Dios nos dice que esto recibiria su paga: "Y de igual modo tambièn los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su laascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzozos hombres con hombres, y recibiendo en sì mismos la retribuciòn debida a su extravò" Romanos 1:27.

la retribuciòn de aquellos hombres fue su exterminio, la retribuciòn de hoy por aquellos que se desvian es su lascivia son las enfermedades de transmiciòn sexual como "Gonorrea" "Sifilis" y hoy el "SIDA", las cuales causan un alto indice de mortandad.

Es tù decisiòn, solo toma en cuenta que es el cuerpo de tu esposa el que quieres violentar, pues dices que ella no quiere ese tipo de relaciòn.

Espero que Dios te de entendimiento y sabidurìa para que actues conforme a la voluntad de Dios.

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 671
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas, agregare que el sexo anal, es la forma en que los Sacerdotes Catolicos Pederastas, usan para destruir irreversiblemente el espiritu de los niños que tienen a su alcance dentro de la Corporacion..
eso es otra manera actual de rendirle culto a Baal = Ba´al Zebub

y como siempre a todos esos Sacerdotes Catolicos Pederastras, se les olvido esta cita:

Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

Ademas:

2 Reyes 1:2 Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad.

1:3 Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?

1:4 Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 206
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mr. Azote le dice a in forista: "No se te quita lo hipócrita y charlatán denigras a los de tu país, república de Guatemala.Sos el exponente más acérrimo en estupideces, el usuario pide ayuda y vos le brindas cualquier cantidad de tu estupidez"

Solo hexibe el mismo caracter mundano que tanto critica de los paganos.

Jesùs nuestro mayor ejemplo dijo: "Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, serà culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, serà culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedarà expuesto al infierno de fuego" Mateo 5:22.

"...Jesùs inclinado hacia el suelo escribìa en tierra con el dedo..." doble moral, incongruencia, ira, enojo, mentira, ofensas.

Sin palabras...
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 207
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdòn por lo de hexibe, son solo errores gramaticales por escribir deprisa jajajajaja... bueno de estos tendrè muchos.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 239
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 12:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me he quedado asombrado de como una persona que dice ser cristiano y que además predica la Palabra de Dios, sea capaz de tanta mundanalidad y bajeza.

Sin embargo, ya la Palabra de Dios nos dice sobre este tipo de personas, me refiero al forista Azote, que no ha hecho más que exhibir su pobre condición carnal en la que se encuentra sumergido.

Primero, cuando no le ha bastado ofenderme, ahora lo hace también con mi madre, sin saber siquiera que ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre. Azote me dice refiriendose a mi madre:

"Cómo supo que su primogenitora padecía de esa agonía y no lo dejaba respirar a Ud".

Además me acusa de homosexual, y no me ofende eso, sino que se lleva de encuentro a un siervo de Dios, este hombre no sabe lo que es el temor de Dios. Azote me dice:

"Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas. lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas".

No conforme con eso me asegura que yo soy marihuano. Al estar checando sus ofensas hacia mí, mi hija más pequeña, se dio cuenta y me pregunto porque este Pseudocristiano, me dijo eso, a lo cual todavía tratando de minimizar el problema, le dije a mi hija que estaba jugandome una broma. Azote me dice:

"Deje de fumar esa porquería, carlos luis por esa razón actúa como tal".

Sin embargo, las ofensas hacia mí, quedan olvidadas, y en mi corazón no hay rencor alguno. No obstante lo que si me causo indignación, es que esta persona, carente de escrupulos y respeto, me llamó albañil.

Ese no es el problema en sí, pues al llamarme así me siento honrado, pues es mejos construir, que destruir.

Lo que me ofende, es que utilize esta noble profesión como sinonimo de ignorancia, denigrando a todos los constructores del mundo, constructores que hoy por hoy, estarán construyendo con sus manos algún puente por donde pasarán los sabios como Mr. Azote.

Estos nobles que con el sudor de su frente ahora estarán construyendo miles de casas para que sean habitadas, por gente como esta persona que no tiene escrupulos.

Cuantos de estos albañiles, artistas de la construcción son cristianos, y que tal vez por falta de recursos no pudierón acceder a una profesión más pagada, y que sin embargo no denigra sino enaltece, como les digo es más dificil construir que destruir, como lo hace esta persona que dice tener amor por Dios y Su Palabra. Azote me dice:

"Albañilito busca la sabiduría de arriba," celestial" y nunca la de abajo." la terrenal."

Estoy seguro que mañana se aparecerá, para decir que el no dijo eso, y que estoy mintiendo, como con la doctrina que invento de que Dios creó la tierra en ocho días, y que reposo al octavo día, y ahora no quiere reconocer que el lo dijo, así textualmente.

Pero no me crea a mí, consultelo en el tema sobre el Sabath y se darán cuenta por si solos de que no miento.

También todas estas ofensas las podrá encontrar en los temas en que participo.

Pero como les digo, no me ofende mientras se dirija a mí, yo tengo quién abogue por mí, yo solo lo bendigo como me manda la Palabra de Dios, y está me dice que haciendo esto "Ascuas de fuego amontonaré sobre su cabeza".

Además, yo se que estoy bajo la protección de mi Padre, y que Él me cuida como a la niña de Sus ojos, adémas no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Pero también la Palabra de Dios me dice que: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo".

Bueno Él será mi Juez y juzgará mí causa.

Para Azote, solamente Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 264
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs les demostrarè como el Teologo Mr. Azotado, no analiza las cosas, no las dicierne, no las escudriña por su escasa capacidad mental.

Le conteste a mi estimado Aligarto un comentario que hizo.

Yo dije: Estimado Aligarto:

El hombre natural no ha podido advertir en flora la belleza de Dios, sin que acabe con ella.

El hombre natural, no ha logrado darse cuenta en la fauna, que podemos existir juntos, sin que haga guerras.

El hombre natural no ha podido advertir en el mar los secretos y profundidades de Dios, sin que lo destruya.

El hombre natural no ha sido capaz de advertir en el cielo la magneficiencia de Dios, sin que lo contamine.

Entonces: ¿Cómo puede el hombre natural distinguir el Reino de Dios, si todo lo destruye?

A lo que, la mala calidad de analisis que demuestra, el TEOLOGO MR. AZOTADO, me cuestiona segùn sus propias palabras: "Acaso el Reino de Dios lo pueden distinguir seres humanos sin que se cumplan las profecías.? O ya está la siega en estos instantes.?"

Como podrà advertir, en ningùn, comentario hable del Reino de Dios, sino como conclusiòn, de que el hombre natural no percibe a Dios en la creaciòn ya que todo lo destruye entonces còmo podrà distinguir en Reino de Dios.

Este hombre Azote, no comprende las cosas porque la ira no lo deja ver, esta cegado, solo da muestras de que quiere desquitarse de que evidencie su poca capacidad de analizar las cosas y se deja llevar como una ovejita indefenza.

El hombre natural, muerto espiritualmente no percibe la presencia de Dios en Su creaciòn.

La Palabra de Dios dice en Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de Èl, su eterno poder y deidad, se hacen visibles desde la creaciòn del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas..."

1 Corintios 2:13. "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente.

Ya entendiò Azote, oiga, ya debe de ir avanzando en la madurez, digo pues ya no es un niño, es tiempo de despertar, no siempre voy a estar aquì para seguir enseñandolo. Ok.

"... Despiertate, tù que duermes, Y levantate de los muertos, y te alumbrarà Cristo" Efesios 5:14.

No sea sabio en su propia opiniòn , Azote pues por andar buscandome pela la ira no lo deja pensar.

"Porque la sabidurìa de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito està: El prende a los sabios en la astucia de ellos" 1 Corintios 3:19

Si sigue asi con esa actitud, se llevara cada azote, espero que aprenda la lecciòn.

Bendiciones.
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 19
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.

Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz?

y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice.

Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto.
jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija
vianeyprincess_93@hotmail.com

ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.


Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.


Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.


Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.


Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.


Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.}

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Luisa Cardoso dice>En cuanto a la pregunta en este tema "SABE UD. POR QUÉ ERIGIERON ESE OBELISCO PAGANO EN ROMA/VATICANO.?"

He aquí la respuesta:

Lo erigieron para que fueran todas las anglicanas pentecostales y admiradoras de YIYE AVILA a darse de sentones a placer así se murió aquella del 12 de diciembre Jajajajajajajajaja...Que el YIYÉ AVILA nos haga ser unos buenos burros.

Saludos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.