Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Si en mi estaria la desicion de cambi... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Si en mi estaria la desicion de cambiar al mundo que haria « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 407
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que hariamos si Dios nos permitiera cambiar al mundo, como actuariamos, que quitariamos o agregariamos entre las personas.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 134
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como estaba antes de la rebelión del Querub rebelde Satan. Dejarlo a El hacer siempre y completa voluntad
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 242
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de diciembre, 2007 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amen
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 135
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de diciembre, 2007 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En lo personal creo que nada, ya que los humanos somos buenos para desarreglar o arruinar las cosas.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 651
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de diciembre, 2007 - 09:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay una pagina muy interesante sobre como cambiar el mundo, ya que si se puede y no quede solo en fantasias escrita aca, saludos

¡Claro que podemos cambiar el mundo!
¡Claro que podemos cambiar el mundo!
… es possible cambiar el mundo en realidad? Hay tanta miseria en el mundo. De todas maneras, Changemaker rechaza a ser presionado de eso.

Te preguntas tal vez cómo se puede ser tan tonto como es pensar que uno puede cambiar el mundo. La degradación del ambiente cada vez es mas grave, y nuevas guerras empiezan cada día. Los pobres constantemente se hacen más pobres.

A pesar de todo Changemakers creen en un cambio. Creemos que es posible dar vuelta al mundo encima del lado abajo y construir un mundo mejor. Pero hay que empezar a cambiar a nosotros mismos.

Changemaker es un movimiento juvenil non-gobernmental y international que fie iniciado de la Ayuda de la Iglesia Noruega.

Hay tanta miseria en el mundo. De todas maneras, Changemaker rechaza a ser presionado de eso. En vez de eso preguntamos: Por qué hay esa miseria? Por qué hay gente que muere de hambre? Por qué hay gente que tiene que huir? Por qué hay guerras?

Changemaker cree que todos esos problems tienen causas – y esas causas mayormente son creadas de los humanos. Por ejemplo, pagamos casi nada por los platanos que compramos de América Latina. Si los que trabajan sacandolos no reciben un salario digno no es nada extraño que siguen siendo pobres.


Es extraño que gente huye de sus casas si donde viven la tierra es dejado con minas cuales aún son producidos de fábricas de armas en el primer mundo?

Changemaker cree que más de esas causas son producidas del hombre. También creemos que lo que ha sido creado del hombre se puede cambiar! Las raíces de los problemas a menudo se encuentra en el sistema global. Es nuestra responsabilidad común cambiarlo!

Changemaker intenta trabajar al nivel local y global por justicia y paz con medios non-violentos, mejorar el ambiente, hacer amistad y hacer que crezca el entendimiento.

La meta de Changemaker es animar a gente joven y gente de mayor edad a hacerse cargo de esa realidad y trabajar juntos para mejor nuestras sociedades. Gente joven se une abajo la lema: ”Claro que podemos cambiar el mundo!”


Hace que la Ayuda de la Iglesia Noruega inició el movimiento noruego Changemaker en 1992, jóvenes de otros países se han hecho parte del movimiento y varios países están planeando un movimiento nacional de Changemaker. Jóvenes en India, la República Dominicana, Sur Africa, Sudan y la república de Congo ya han iniciado un movimiento nacional de Changemaker.

El movimiento noruego Changemaker está creciendo rapidamente. Ahora somos más que 2000 jóvenes entre 13 y 30 años. Changemaker es parte de la Ayuda de la Iglesia Noruega y comparte su visión: ”Exponer y combatir opresión, salvar vidas y crear una basis para condiciones dignas de vivir.”

Todas sociedades son diferentes en diferentes partes del mundo. No es necesariamente fácil transferir la manera de trabajar de Changemaker a todos los demás países. Si le interesa a usted a iniciar un movimiento de Changemaker en su país en su ciudad, le recomendamos que veas a esta página del web y de repente aparece ideas de cómo se puede levanter un movimiento en su país. Por favor, dejenos un mensaje electrónico por más información: changemaker@nca.no
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1114
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sinceramente, deberan de prepararse en tecnicas de Superviviencia para afrontar el Gran Juicio que se acerca y que la Virgen Maria ha anunciado en sus "Verdadero Mensajes!"

Mientra Tanto:

Cito:
"Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual como conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie mas que a si mismos.
Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen. "
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/16406.html?1184645936


Una buena conclusion que le viene como anillo al dedo a la Corporacion Icar y todas sus iglesias y para-iglesias derivadas!

Ademas
Cito:
3393-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 30/10/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y vengo del cielo para llamarlos a la conversión sincera. Les pido que vivan con valentía mis mensajes. Yo no quiero obligarlos, pero les pido que sean obedientes a mis llamados. Los hombres se apartaron de Dios y espiritualmente se han viuelto ciegos. He aquí, llegan los momentos más dolorosos para la humanidad. Volver al Señor a través de una entrega sincera y cariñosa. Dios les ama y les espera con el gran amor del Padre. Caminais en dirección a un futuro de grandes dificultades. La tierra se estremecerá y Egipto bebera la amarga copa del dolor. Oren, oren, oren. En el Oriente Medio experimentarán la pesada cruz y mis pobres hijos gritaran por ayuda. Bela estára llorando por la muerte de sus hijos. Doblen las rodillas en oración. Su victoria está en el Señor. No se crucen de brazos. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.