Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Quien esta en un laberinto Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Quien esta en un laberinto « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pulgoso2007
Miembro Junior
Username: Pulgoso2007

Mensaje Número: 10
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por ahi me escribieron que estaba en un laberinto, es la opinion del que me escribió, pero alguien me puede explicar con certeza de matematico algunas preguntas y las numeraré para recibir una respuesta muy acertada, sin deshaciertos sin errores de fecha o algo parecido, la verdad sin mentiras o engaños, bueno ahi va la 1: donde exactamente fue escrita la biblia. la #2: la genealogia de jesus cual es la primera a la segunda que aparece en el nuevo testamento. #3: porque siempre andan corrigiendo la bilia, en la misma biblia dice que es para todos los tiempos, o es para manipular a la masas. #4"El Antiguo y el Nuevo Testamento se contradicen mutuamente en varias ocasiones. Si un Dios omnipotente inspiró la Biblia, nunca habría permitido estos errores". #5 Porque las mismas iglesias no admiten algunos libros escritos por personas como Andres o el mismo Pedro a el le quitaron versiculos de su libro. #6 Las iglesias evangelicas no creen en la virgen y no es la mama de dios pues. #7 la biblia donde explica sobre los reyes del oriente de donde vinieron y sus nombres, y porque solo un libro comenta de ellos. #8 "El Antiguo y el Nuevo Testamento se contradicen mutuamente en varias ocasiones. Si un Dios omnipotente inspiró la Biblia, nunca habría permitido estos errores" # 9 Los Trece discípulos o Apóstoles en Marcos [2:14 y 3:14ff] "10: Si leen donde se comenta sobre los dos ladrones crusificados con jesus, el dice que se ira al cielo con uno de ellos , y cuando se encuentra con magdalena le dice a ella que no lo toque porque aun no ha ido al cielo, bueno se fue con el ladron o no se fue. # 11: En Mateo 2:23 Dice; Y vino y habito en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpla lo que fue dicho por los profetas, que habia de ser llamado Nazareno.

Cual de los profetas dijo esto? Donde se encuentra este verso en el antiguo pacto?
#12 En Mateo 27:9 y 10 Dice; Entonces se cumplio lo dicho por el profeta Jeremias, que dijo: Y tomaron las treintas piezas de plata precio del apreciado.

En que parte del libro de Jeremias dice esto?
# 13: Galatas 3:19 y Hechos 7:53 Dice que la ley fue dada por medio de angeles.
Donde se encuentra esto en el antiguo pacto? o testamento?
#14: Juan 17:12 Habla del Hijo de perdicion para que se cumpla la escritura?
Donde esta esta profecia? En que parte del antiguo pacto?
#15: Porque no se le dio el nombre de Emmanuel a Jesus?
"16: En Juan 7:38 Dice; El que cree en mi como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva. Donde se encuentra este verso en el antiguo pacto?
#17: Porque la genealogia de Jesus segun, no concuerda? Compara la mencionada de mateo y la mencionada por Lucas y notaras que; (1) Una es mas larga que la otra. (2) Que por la mitad los nombres no concuerdan en ambos evangelios.
#18: En 1 de Corintios 15:15 Jesus se le aparecio a Pedro y despues a los doce.
Mi pregunta es; Si Judas ya habia muerto y su sucesor no habia sido nombrado hasta la reserrecion de Jesus; Quien era el apostol numero doce?
#19 : En Mateo 21: 19 al 21 Jesus maldice una higuera, hasta matarla?
Porque jesus se va contra la ley que prohibe que se dañe arboles frutales?
( Deuteronomio 20: 19 y 20) Porque la culpo de no tener fruto si estaba fuera de tiempo? No se supone que el cumplio toda la ley?
#20: Juan el Bautista bautizaba para arrepentimiento, Mateo 3:11. Si Jesus no tenia tacha, ni pecado; Porque lo bautizo Juan?
#21: En Hechos 7:16 dice que Abraham compro un sepulcro de los hijos de Hemor de Shichem. Donde se encuentra este verso en el "Antiguo Pacto"?
#22 : Donde se encuentra el nombre de jesus en el "Antiguo Pacto"?
#23: Estaba Jesus ayunando cuando estaba siendo tentado en el decierto?
marcos 1:12 y trece dice que cuando el estaba en el decierto, angeles le servian. Si no era comida lo que le servian, entonces que era? no creen que esto es una contradicion?
#24: Mateo 4:2 y 3 dice que el estaba solo en la tentacion. Estaba solo o con los angeles

Les dejo para que lean en la bilia y si no pues les comentaré más despues ha ver que hacen despues de deestudiar esto que les pregunté.

A ver quien está en un laberinto.
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 97
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ha mi estimado, realmente estas en un laberinto. "Suerte" cuando encuentres la salida
 

Asesor
Miembro Avanzado
Username: Asesor

Mensaje Número: 29
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciado Pulgoso

Te tendré que invitar a Bogotá a aguantar el frio la nevera de esta ciudad (10º), para que podamos durante un día completo a darte algunas respuestas sobre estas 24 preguntas.

Con este frio diario, y más cuando hay lluvia podemos con la Biblia en mano dilucidar en algo algunas de tus inquietudes.

Lastima que no tengo un avion privado para recogerte hoy mismo.

Bueno esto es un chiste, sólo para decirte que mejor escogas pocas preguntas, y durante un proceso de varios meses opinar sobre estas, para ver si te sirven nuestras opiniones.

Saludos

Asesor
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 86
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PULGOSO DAME 2 A 3 DIAS PARA RESPONDERTE BIBLICAMENTE SI PUEDO Y ENCONTRAR LAS RESPUESTAS, SERA UN GUSTO AYUDARTE CON TANTAS INQUIETUDES EN TU CORAZON...
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 87
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR CIERTO, TE ASEGURO QUE LA BIBLIA NO SE CONTRADICE ENTRE UN TESTAMENTO Y OTRO.. SE COMPLEMENTAN. ESPERA MIS RESPUESTAS.
BENDICIONES!!!
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 119
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de octubre, 2007 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pulgoso2007 sabes ke en cierta manera tienes razon debido a las distintas traducciones, pero la biblia no debe leerse al pie de la letra lleva cierta interpretación, desgraciadamente si vemos mas detalladamente la biblia como tu lo has echo pues podemos ver ke no se contradice la biblia en si.. si no contradice lo ke nos an kerido enseñar pastores y sacerdotes...
 

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 72
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este lo traigo para que le cumplan... je je je... a ver, mis amigos... todas son preguntas validas... shadow escribio en octubre 16 del 2007 y todavia no le responden al muchacho... pulgoso: si todavia estas por alli... sientate porque si esperas parado, te vas a cansar... lol!!!
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 119
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nadie te va a contestar todas tus preguntas.
Mejor vuelve a preguntar de nuevo empieza con 5 preguntas despues que ya estan solucionadas pones otras cinco
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 339
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, que pena.. no he podido cumplir.. lo que dice Vaquero es una gran idea... Guiaprudente tu tal vez, que digo talvez, tu con tu sabiduria podrias ayudar igual no?? poquito a poco y te vamos ayudando conforme vayamos pudiendo si? digo.. si se puede...

BENDICIONES...
 

Guiaprudente
Miembro Avanzado
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 107
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Shenny por invitarme a este foro, y graacias por pensar que soy sabio, nada mas ten cuidado... lo mas alto que ponemos a alguien, lo mas duro que se va a sonar si se cae de alli... prefiero que me conoscas como alguien "prudente". estoy preparando un foro en donde explico de donde saque el nombre de "guiaprudente". Pero creo que seria bueno hacer lo que dices... hagarremos una pregunta a la vez y hagamos un foro individual para cada pregunta y estudiemos juntos la Biblia y tratemos de dar gloria a Dios con cada respuesta... sale? la primera pregunta es EN DONDE FUE ESCRITA LA BIBLIA...comensamos cone esta??? y para mantener record la segunda es PORQUE LA DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA GENEALOGIA DE jESUS Y LA TERCERA ES (si la entiendo bien)SI LA BIBLIA ES PARA TODOS LOS TIEMPOS O PARA MANIPULAR A LAS MASAS... asi que comensemos Shenny (esto va a estar emocionante) ahi te leo Shenny

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1138
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 08:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La respuesta a todas las preguntas es que los hombres alteraron la Biblia a su sabor y antojo para poder controlar a otros hombres y las enseñanzas de Jesus fueron corrompidas por los seguidores de los Anunnaki, Los Angeles Caidos, antiguos esclavistas de la Humanidad.

Es por eso que viene la Siega, Para poner en evidencia estas alteraciones de la Biblia y cobrarles a la corporacion Icar y sus iglesias derivadas: Todas las muertes causadas por sus devaneos. Ademas de esto tambien:

La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Otro fruto podrido de la Corporacion Icar, para que todos lo sepan:

La corporacion ICar,y sus iglesias derivadas no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro motivo para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.