Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Sigues a Jesús el Cristo ? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ¿Sigues a Jesús el Cristo ? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 88
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2007 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En San Juan 20;16, Maria de Magdala no llevo a reconocer inmediatamente a Jesus pese haber estado ligada casi a todo el ministerio de Cristo.

Que paso, acaso Jesus habia cambiado su aspecto..aquel aspecto de dolor ensangrentado y misreable al cual fue reducido mientras caminaba al Calvario?

Asi mismo, hubieron otros apostoles que no lo reconocieron inmediatamente,..Porque?

Lo cierto es que, me llama mucho la atencion de la manera que Maria de Magdala lo reconoce y exclama: !Raboni..!,..que la misma escritura lo transcribe como Maestro.
Es que el cristianismo ha "evolucuinado" mucho, no solamente en sus conceptos y presceptos doctrinales; sino tambien en las formas congregacionales y sistematicas de ministerios y administraciones.

A los rabonies antiguos, estaban considerados como "dioses", sencillamente porque al ser <<maestros>> de la Ley, poseian un conocimiento mas profundo.
Asi, fuimos tradicionalmente educados por los conquistadores espanioles que trajeron el evangelio a subamerica;...hace muchos anios, cualquiera no podia leer la Biblia..y con el antescedente de la "rebeldia" de Luthero, la iglesia catolica romana cuidaba ya, de que sean sus propios curitas (dioses) y sacerdotes quienes tenian que instruir a las "ovejas".

Asi, debia de haber un <lider>..un lider que representara al LIDER del Vaticano, que era, segun ellos, la representacion fisica de poder de Jesus aqui en la tierra;...me refiero al Papa. Asi, cualquiera que era sorprendido leyendo, o peor enseniando las Escrituras, que no tuviera sotana..se consideraba un hereje sospechoso que debia de ser reportado a las leyes eclesiasticas para su investigacion.

Y asi, inconscientemente, esta lucha por el <liderazgo> de la "ovejas" perdidas del mundo,; se distorciono...mas aun, cuando las iglesias evangelicas crecientes se vieron en la necesidad economica de fomentar un local para congregarse...pues solamente la iglesia catolica romana habia reclamado la "oficialidad" tradicional religiosa, gozando de muchos beneficios y "donaciones" gobernamentales, como terrenos y edificios arquitectonicamente adecuados.

Pero volvamos a la palabra: Raboni (Maestro),..en realidad, cual es la funcion de maestro, o pastor?

Si seguimos la vida de Cristo, sin reclamar milagros, portentos y acciones sobrenaturales, y los comparamos con cualquier pastor (maestro) o lider religioso,..a la verdad nos daria pena de las diferencias abismales de ensenazas....lo de la guerra espiritual, solo es un alegoria figurada del pasado, porque la guerra que se libra en los pulpitos modernos, apuntan diferentemente a otras cosas de sugestion "morales" y de sumision a los "reglamentos" fundamentalistas establecidos de acuerdo a la idea y linea doctrinal de cada denominacion.

Desde luego, esto lo viene promoviendo satan, el fue el primer maestro (ayo de maldad) de la perversion, bajo falsos presceptos de verdades y sugestividad.
Cuando influencio a Eva a traves de la serpiente, el diablo no mintio, le sugerio a la mujer, que podia disfrutar cosas que Dios les habia prohibido, las delicias de "vivir" expieriencias fuera de lo normal, fuera del mandamiento de Dios,..Porque iba Dios a prohibirles experiencias de la ciencia, el bien y el mal? (Le habria dicho satan a Eva).

Este formula, la sigue usando el diablo,..conocer e Dios es una experiencia "religiosa" que lo esclavarizaria a un sistema de muchas abstenciones y compromisos hasta la muerte;...no se puede "divertir", no se puede "bailar",..no se puede enriquecer,...se tiene que compartir el <comun> hasta la miseria del disminuido pan (aun que se prefiere el contante y sonante,..el pan no les sirve)...y es que para todo esto hay que tener una fe como la de Abraham o de Job para cumplirla.

Asi,...Quien?
...mientras los <maestros> leviticos jamas pueden padecer de nada, vivir con la barriga llena, residir en confortable casas, tener chofer y cuentas bancarias.
A la verdad,...algo anda mal en el cristianismo, y si existen algunos maestros de verdad, hay que buscarlos como agujas en un pajal.

Pero,..Que de las guerras espirituales?
Esperamos pelear contra el diablo y sus demonios que "conocemos" a traves de la tradicion,..pensar de que son invisibles y no los vemos , no nos dan una buena vision de fe;...tenemos que ver milagros, curas, sanidades, exorcismos,...algo que nos fortalezca la vision contra "que" estamos peleando;...algunos, mejor no nos preocupamos de esto y se lo dejamos al pastor (maestro)....porque "Dios sabe que doy mis diezmos y ofrendas"...y con esto estoy pagado...colaboro contra el mal.

Otros,..prefieren congregarse en templo <carismaticos>, siguiendo las normas de la sugestion y el fanatismo...en el mismo saltar emocionado subliminal de letania colectiva;...una especia de "terapia" emulada conjuntamente, donde la voluntad no tiene ninguna valor,..aun que todos los dias sea la misma rutina y no hayan milagros verdaderos de guerra espiritual,...escuchando los mismos gritos de siempre...porque sin gritos no funcionan los "milagros" en una congregacion que se conoce de sobra y que raramente reclutan a un "impio" que no esta acostumbrado a gritar...y que luego se asuta....no por los gritos, sino por las imposiciones economicas.

Ya la iglesia (el cuerpo de Cristo) a sufrido muchas renovaciones, correcciones,. expulsiones, jucios y condenas en los pasados miles de anios de su existencia;...a cualquiera le gustaria ser maestro de una iglesia, es una profesion donde se tiene que ser habil con la oratoria, ser carismatico, guapo, de buena presencia y cuidarse de no cometer errores morales...porque de esto depende la fe de las ovejas.

Estamos viviendo los ultimos tiempos, todo esto tiene su explicacion..la gente busca un "cristo" que haga resucitar muertos y que les satisfaga en todas sus necesidades fisicas, biologicas, materiales y espiritual...que traiga seniales del mas alla, que haga descender del mismo "cielo" seniales prodigiosas,..que nos revele los misterios del universo y de la vida,..que nos prevenga del futuro (astrologia) y que nos ensene a usar el poder de la "mente" (tercer ojo)...a esto se referia Cristo cuando dijo: "Vendran dias que diran: He aqui el Cristo, he alla el Cristo,...".

...ese cristo que nos haga amar este mundo mas a cualquier cosa, que nos acomodemos con el comfor contrario a los de Juan 15;18, o Lucas 9;57

si es asi, creo que , nos equivocamos de Cristo, Jesús dijo, Toma tu cruz y sigueme,
no lo contrario.

En Cristo
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 76
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2007 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amen Hnito. Ramjorge, realmente el Señor te ilumino en esta preciosa reflexion. En mi caso SIGO A JESUS EL CRISTO, solo por su infinita misericordia. Si el no la hubiera tenido conmigo en estos momentos seria una mujer divorciada, muy amargada, en apariencia al mundo fuerte, porque asi es mi caracter, alegre, pero por dentro desecha. A EL SEÑOR SEA LA HONRA Y LA GLORIA por esa noche de Santa Misericordia y puedo decirte que cn El , estamos caminando en mi familia asi: DE VICTORIA, EN VICTORIA. En estos momentos mi familia (papa, mama y hnos. ) estamos pasando un momento muy dificil en el matrimonio de 40 años de mis padres y te digo, si no fuera porque el Señor me sostiene, no se en verdad como estaria. Resulta que soy la mas pequeña de los hnos. y a nosotros (con mi esposo) nos buscan para oracion y consejo espiritual, porque SE que el SEÑOR en su voluntad AGRADABLE Y PERFECTA, hara el milagro de restauracion en el matrimonio y union de mis padres. Que el Señor te siga usando como instrumento y luz para muchos.
 

Adoraz
Miembro Avanzado
Username: Adoraz

Mensaje Número: 45
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de setiembre, 2007 - 10:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como estos foros aparte de discutir diversos temas, tambien sirven para brindar ayuda a aquel que lo necesita y leyendo lo que escribes SHENNY, con respecto a tus padres, te invito a que les digas que existe una Comunidad muy bonita que se denomina "COMUNIDAD AMOR" que pricisamente su labor es esa . . mantener y rescatar los matrimonios en el amor infinito de Dios, esta comunidad se reune todos los lunes de 8:00 pm a 10:00 pm, en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la avenida las Americas (tus papas la han de conocer), el unico requisito es asistir en pareja y Amar profundamente a Dios, tu padres no se arrepentiran.
Bendiciones!!!
(Disculpas, ya se que este no es el tema, pero estamos llamados a ayudar a los demas)
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 78
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de setiembre, 2007 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Adoraz, gracias en verdad, pedire al Señor el mejor momento para que me guie a invitarlos, ya que lamentablemente siguen separados y ni se hablan, mi padre esta en pleno adulterio, pido tu ayuda en oracion y si pudieras guiarme en algo mas para mi mama, ya que ella esta buscando mucho del Señor, escucha Radio Estrella, asistimos a predicas cuando se puede, con mi esposo oramos mucho... En verdad, Gracias por tu amor al projimo, Gracias, Mil Gracias. Que el Señor te siga bendiciendo y te contare si algun milagro acontece pronto, sino yo ya declare ese matrimonio EN VICTORIA para Jesus. Bendiciones y gracias Ramjorge 33 por el espacio.
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 92
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de octubre, 2007 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el escrito es justo decir que es de un hermano de un foro cristiano.


"bendito seas Señor"
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1091
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas:

POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.