Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Misericordia de Dios Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La Misericordia de Dios « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Miguelsic
Miembro Junior
Username: Miguelsic

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2007 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que la paz de Jesus este con todos ustedes.

Espero que podamos expresar cómo hemos experimentado la Misericordia de Dios en nuestras vidas.

Que este comentario pueda edificar en algo sus vidas y que los que ahora estan pasando por algún problema, dificultad, enfermedad, o pecado grabe, recurran con humildad a la Misericoria de Dios, estoy seguro que El llegara en tu auxilio.

No me da verguenza contar estas cosas por que se que Dios las respalda y son para darle la gloria a El, solamente Dios pudo tener tanta Misericordia hacia mí por lo que hoy lo reconozco y que sin él no hubiera llegado a mi vida seguro todo lo hubiera perdido.

Ahora vivo para dar testimonio de que Dios es bueno y que nada se compara con su Misericordia.

Durante muchos años no comprendí que Dios debe ser el centro de la vida de todo hombre, pensaba que todo lo alcanzado era gracias a mis propias fueras e inteligencia, fui buen estudiante, alcancé posisiones importantes a temprana edad, gane mucho dinero y viajaba, pero no me di cuenta que alguien me estaba tendiendo una trampa, al verme con buena posición economica, altos mandos, cai en la lujuria, lo que genero muchos pecados capitales y mortales, me llevo al extremo de destruir una empresa, destruir mi matrimonio, llevar enfermedades a mis hijos, esposa y a mi mismo, segado por este vicio derroche y mal gaste mucho dinero, llegue a una quiebra total de mi empresa y estuve a punto de que mi segunda hija muriera a causa de no tener un centavo en la bolsa para darle medicina cuando estaba gravemente enferma, todo esto fue a consecuencia de la falta de Dios en mi vida, sin embargo Dios con su gran MISERICORDIA, me levanto y me saco del vicio, de los problemas economicos, le dio sanacion a mi hija y restauro mi matrimonio, esto fue a mis 31 años cuando me vi en un callejon sin salida, sin nadie por mi, solo el AMOR de DIOS pudo con todas las deudas y miles de necesidades sobre mí.

Ahora puedo confesar que Dios tiene una gran Misericordia para el que reconoce humildemente sus faltas y lo confiesa con su boca delante de Dios, no importa lo malo que te hayas pordado, lo grande que hayan sido tus pecados y las necesidades que estes pasando solo debes recurir a Dios y buscar su justicia y su reino y todo lo demas lo obtendras por añadidura.

Entendí que Dios en su infinito Amor por cada uno de nosotros, envio a su único hijo para morir por nuestros pecados y redimirnos con su sangre, y todos los que en él creamos tengamos nueva vida y vida en abundancia.

Despues de 5 años, Dios a prosperado mi vida en todos los aspectos, espiritual, moral y material, y cada dia que me despierto es una nueva oportunidad para darle Gracias por su infinita Misericordia, ahora entiendo que sin Dios nuestra vida no es vida.

El padre el hijo y el espirutu santo nos de la fuerza para que mas hombres y mujeres conozcan de la Misericorida de Dios.

Espero que haya sido de bendición y pueda ayudarte en algo.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 71
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2007 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE PRECIOSOS MIGUELSIC. TE DIGO TU TESTIMONIO SE PARECE AL MIO , ME PASO MUY SIMILAR, TOCAMOS FONDO Y EL SEÑOR NOS SACO DE ESE FANGO AMARGO Y SUCIO, PARA DARNOS VIDA Y EN ABUNDANCIA. TE QUIERO MUCHO. A EL LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO Y MUCHO MAS.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1072
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De ahora en adelante sera el momento de poner todo en practica, incluyendo las tecnicas de superviviencia extrema!

ademas:

Por el derecho que tienen todos a Saber la Verdad:

(Independientemente de las agendas de des-poblacion del Planeta, de la NASA, y los Rockefeller, con la ayuda del Vaticano y las Elites politicas y Militares)

Entonces caera la Gran Mentira y el costoso encubrimiento de la NASA y El Vaticano:
Quienes han escondido el hecho de que la estrella Ajenjo, fue capturada por el Sistema Solar, razon de su regreso periodico, y confirmado por sus equipos Tecnologicos. Si el Vaticano tiene varios observatorios y sondas Espaciales, como el llamado Lucifer 1.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

La Aparicion (cuarto regreso) de la Estrella Ajenjo en los Cielos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1288226310

Cito:
"2877-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 17/08/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos,confiad en la bondad infinita del Señor y espera a él con alegría. El Señor no les abandonará. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce a Ustedes por su nombre. Huid de todo el mal, y sed sólo del Señor. Orad. No se alejen de la oración. Yo soy su Madre y sufro a causa de sus sufrimientos. La humanidad está en un gran estrés y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. El Señor permitira que los hombres vean una maravilla oculta en el universo: Esto sera en el nombre de aquel que vive y reina por los siglos. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante sin miedo."


"2907-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz 24/10/2007- Maceió / AL.
Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios. Sabed que todo lo que el Señor quiere es salvarlos. La humanidad se ha alejado del camino de la gracia y abraza al pecado. Volved rápidamente. Todavía hay tiempo para su regreso. El Señor les espera con el gran amor del Padre. No se retiren. Sed Dóciles y acoged con amor y acepten mis apelaciónes. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Jesús. Aun tengo que realizar nobles cosas en favor de mis pobres hijos. Abran sus corazones. Cuando se alejan de Dios, el diablo gana. Sed sólo del Señor. Él les ama. Él los quiere. Él hará grandes cosas para salvar a la humanidad. La gran señal sera vista por todos. La gran cruz iluminara el cielo y todos con sus ojos lo verán. Será una gran oportunidad para que todos se arrepientan y
vuelvan a Dios que les da salvación y la paz. Doblen las rodillas en oración y veran la poderosa mano de Dios en acción. Adelante."
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf


El Cambio de Eje Asociado al paso de la Estrella Ajenjo:

cito:
2794-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/02/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, Dios está con ustedes y nunca les abandonará. Confiar en Aquel que es el Bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Un gigante vendrá
cuando los hombres anuncien su cercanía, la humanidad vivira momentos de grandes dificultades. La Tierra pasará a través de una transformación enorme. Sabed que esto tiene que ocurrir, pero al final los fieles ganaran. Dios va a transformar la tierra y los justos vivirán felices. Los ríos y los lagos surgiran. Habrá riqueza y abundancia. Coraje. No se desanimen. Ahora es el tiempo que proclame en el pasado. Yo soy vuestra Madre y quiero su bien. Avancen por el camino que he señalado.

"2894-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 25/09/2007- Anguera / BA.

Queridos hijos, reciban las maravillas del Señor. Abran sus corazón a Mi suplica, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Dios enviará a los hombres y contemplaran. Que el sol perderá su brillo y se movera delante de sus ojos. Coraje. Dios quiere salvarlos. No se retiren. Sed dóciles y en todo sed como Jesús. No quiero obligarlos, pero escuchen con atención lo que digo. Orad. La oración les ayudará en su crecimiento espiritual."

2832 Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/05/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, vengo del cielo para llamar a la santidad. Digan no al pecado y servid fielmente al Señor. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. Él ha preparado para vosotros algo que los ojos humanos no han visto. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Arrepentíos, y asumid el verdadero papel de los cristianos. Doblad las rodillas en oración. La humanidad llevara una pesada cruz. La tierra perdera su inclinación cuando se acerque el Grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundiran sobre el porque el Señor lo permite. La verdadera sabiduría es la que viene de Dios.

2888-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 11/09/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Confiad en Aquel que es el bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Él cumplirá sus promesas en favor de sus hijos. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Lo que los grandes profetas anunciaron se llevará a cabo. No habrá angustia o muerte. Coraje. Su victoria está en el Señor. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Dios. También acepten Mis suplicas. Lo que digan sera
el deseo del Señor para sus vidas. No se retiren.
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.