Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

AMARRES, CONSULTAS, PROBLEMAS DE PARE... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » AMARRES, CONSULTAS, PROBLEMAS DE PAREJA, ESOTERISMO, RITUALES, MAGIA BLANCA, NEGRA. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Hechizosdominicanos
Miembro Nuevo
Username: Hechizosdominicanos

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si necesita una consulta gratis por algun problema de pareja o de caracter espiritual no dude en enviarla a consultas@hechizosdominicanos.com
 

Gusmdp
Miembro Nuevo
Username: Gusmdp

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 05:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estando casado conoci por internet a una mujer , con la cual sali extramatrimonialmente un promedio de 1 vez por semana .
al año y sin cortar con mi amante decidi vivir otra experiencia y tb conoci por internet a otra mujer con la cual sali durante 2 meses
esta relacion se corto de mala manera , con amenaza de la mujer a contar a mi familia lo sucedido, cosa que luego no sucedio
a los tres meses , llame y mande una postal de cumpleaños a esta mujer, que me contesto con mail romanticos a los cuales, yo tb conteste .
mi amante se entero y perdio toda confianza en mi
al tiempo me separe de mi esposa y hoy convivo con la que era mi amante.
hace 4 años que paso todo esto , y por mas que me he portado muy bien, ella no puede recobrar su confianza como mujer y su confianza hacia mi, y en todas las mujeres, ve fantasmas
como hago para recuperar su confianza?
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 475
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tu matrimonio era verdadero querido Gus... y aun no te has divorciado, ganaras el respeto de todos al volver al nido abandonado y cumplir la promesa que hiziste a Dios frente al altar.

Si yo fuera tu no me preocuparia por lo que esa mujer piensa de mi sino por lo que mi legitima esposa y mis hijos (si los tienes) pensaran de mi.

Si yo fuera esa mujer, solo con saber lo que acabas de escribir, yo tampoco confiaria en ti.

Yo no puedo garantizar lo que haras en el futuro, pero si juzgo tu futuro por el record de tu pasado, la pregunta logica en la mente de cualquier mujer es "cuando sucedera de nuevo..."

Si buscas paz, eso es otro asunto, si puedo ayudarte en algo, estoy para servirte.

Guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Maria_rosita_hernandez
Miembro Nuevo
Username: Maria_rosita_hernandez

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a avd está av trayendo su espíritu ante mi ccmmrr amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que avd jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ccmmrr me pertenezca. Que AVD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a avd de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ccmmrr Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de avd; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ccmmrr quiero que avd quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ccmmrr, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JECA dejándolo preso a mi REOQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a avd, para mi ccmmrr, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que avd comience a amarme a mi ccmmrr, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ccmmrr, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que avd venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que avd no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ccmmrr Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a avd que avd me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado avd que me entristece con su desprecio, que avd olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que avd sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con avd se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que avd tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que avd se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ccmmrr, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento avd no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ccmmrr y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si avd piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que avd hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a avd a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ccmmrr Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AVD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CCMMRR .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CCMMRR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CCMMRR. Que AVD quiera mucho de verdad que yo CCMMRR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AVD todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CCMMRR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CCMMRR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CCMMRR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
 

Celiacelia
Miembro Nuevo
Username: Celiacelia

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de junio, 2010 - 08:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALE…donde está ALE… trayendo su espíritu ante mi EMFS…, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ALE… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EMFS… me pertenezca. Que ALE… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ALE… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre EMFS… Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ALE…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EMFS… quiero que ALE… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.EMFS., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ALE…dejándole preso a mi EMFS…, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a ALE… para mi EMFS…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que ALE… comience a amarme a mi EMFS…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EMFS…, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ALE… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ALE… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EMFS… Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ALE… que ALE… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ALE… que me entristece con su desprecio, que ALE… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ALE… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ALE… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ALE… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ALE… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EMFS…, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ALE… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí EMFS… y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALE… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ALE… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALE…a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos ALE… Y que sólo piense en mi EMFS…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ALE… ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EMFS… .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EMFS…, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que ALE… quiera mucho de verdad que yo EMFS…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALE… toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EMFS…. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EMFS… y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EMFS…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
 

Pam9
Miembro Nuevo
Username: Pam9

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de agosto, 2010 - 12:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jm donde está jm trayendo su espíritu ante mi pam, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Quejm jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi pam me pertenezca. Que jm no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a jim de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre kr Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jim; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi kr quiero que jm quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi kr, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jim dejándole preso a mi kr, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a kr para mi kr, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que jim comience a amarme a mi kr…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi kr, como si yo fuese la única persona del mundo.
Quejim venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que jim no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi kr Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jim que jim me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jim que me entristece con su desprecio, que jimm olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que jim sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jimm se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que jim tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que jim se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi kr, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento jim no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí jim y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jim piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que jim hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jim a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos jimm Y que sólo piense en mi jimm. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jim ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi kr .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi kr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que kr quiera mucho de verdad que yo EMFS…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de jim toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi kr. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jim y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi kr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido
 

Forget
Miembro Nuevo
Username: Forget

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de setiembre, 2010 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mucha si quieren q resulte algo se los juro q a mi m funciono usen la oracion de la

DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jm donde está jm trayendo su espíritu ante mi pam, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Quejm jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi pam me pertenezca. Que jm no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a jim de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre kr Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jim; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi kr quiero que jm quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi kr, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jim dejándole preso a mi kr, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a kr para mi kr, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que jim comience a amarme a mi kr…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi kr, como si yo fuese la única persona del mundo.
Quejim venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que jim no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi kr Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jim que jim me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jim que me entristece con su desprecio, que jimm olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que jim sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jimm se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que jim tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que jim se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi kr, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento jim no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí jim y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jim piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que jim hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jim a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos jimm Y que sólo piense en mi jimm. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jim ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi kr .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi kr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que kr quiera mucho de verdad que yo EMFS…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de jim toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi kr. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jim y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi kr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido




se los recomiendo a mi si m resulto cierto
 

Clau96
Miembro Nuevo
Username: Clau96

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALE…donde está ALE… trayendo su espíritu ante mi EMFS…, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ALE… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EMFS… me pertenezca. Que ALE… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ALE… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre EMFS… Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ALE…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EMFS… quiero que ALE… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.EMFS., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ALE…dejándole preso a mi EMFS…, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a ALE… para mi EMFS…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que ALE… comience a amarme a mi EMFS…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EMFS…, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ALE… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ALE… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EMFS… Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ALE… que ALE… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ALE… que me entristece con su desprecio, que ALE… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ALE… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ALE… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ALE… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ALE… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EMFS…, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ALE… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí EMFS… y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALE… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ALE… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALE…a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos ALE… Y que sólo piense en mi EMFS…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ALE… ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EMFS… .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EMFS…, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que ALE… quiera mucho de verdad que yo EMFS…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALE… toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EMFS…. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EMFS… y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EMFS…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
 

Clau96
Miembro Nuevo
Username: Clau96

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GSR…donde está GSR… trayendo su espíritu ante mi CLTZ…, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DESEO
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GSR…donde está GSR… trayendo su espíritu ante mi CLTZ…, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que GSR… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CLTZ… me pertenezca. Que GSR… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GSR… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CLTZ… Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GSR…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CLTZ… quiero que GSR… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.CLTZ., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GSR…dejándole preso a mi CLTZ…, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GSR… para mi CLTZ…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que GSR… comience a amarme a mi CLTZ…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CLTZ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GSR… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GSR… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CLTZ… Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GSR que GSR… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GSR… que me entristece con su desprecio, que GSR… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que GSR… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GSR… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que GSR… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GSR… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CLTZ…, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GSR… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CLTZ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GSR… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GSR… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GSR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos GSR… Y que sólo piense en mi CLTZ…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GSR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CLTZ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CLTZ…, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que GSR quiera mucho de verdad que yo CLTZ…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GSR… toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CLTZ…. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CLTZ… y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CLTZ…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CLTZ… me pertenezca. Que GSR… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GSR… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CLTZ… Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GSR…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CLTZ quiero que GSR… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.CLTZ., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GSR…dejándole preso a mi CLTZ…, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GSR… para mi CLTZ…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que GSR… comience a amarme a mi CLTZ…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CLTZ…, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GSR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GSR… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CLTZ… Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GSR que GSR… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GSR… que me entristece con su desprecio, que GSR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que GSR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GSR… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que GSR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GSR… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CLTZ…, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GSR… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CLTZ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GSR… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GSR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GSR…a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos GSR… Y que sólo piense en mi CLTZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GSR… ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CLTZ… .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CLTZ…, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que GSR… quiera mucho de verdad que yo CLTZ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GSR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CLTZ…. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CLTZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CLTZ…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
 

Ferfuentes
Miembro Nuevo
Username: Ferfuentes

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de diciembre, 2010 - 09:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos :-)
He descubierto esta web hace poco y es realmente muy buena:

http://losmaestroshechiceros.info

Alli enseñan como, sin experiencia previa, se pueden realizar hechizos y conjuros fáciles de Magia Blanca, sin ningún elemento "extraño". Espero que la disfruten...

http://losmaestroshechiceros.info

Saludos a todos

Fernando

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.