Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CONTACTO CON LA ESPIRITUALIDAD PROFUNDA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » CONTACTO CON LA ESPIRITUALIDAD PROFUNDA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Asesor
Miembro Nuevo
Username: Asesor

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de setiembre, 2007 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Amigos, acabo de entrar

Mi nombre es Asesor y me gusta el Esoterismo: Qabalah, Astrología,Tarot, Alquimia , Magia Ceremonial que denomino LA ESPIRITUALIDAD PROFUNDA.
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 49
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 09:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
grave amigo, con todo respeto, grave. ten cuidado con lo que te atrae a nivel espiritual.

Que el Señor te bendiga! con sincero aprecio, Shenny
 

Asesor
Miembro Nuevo
Username: Asesor

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 09:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta ha sido mi experiencia espiritual a través de varios años y deseo compartirla con miles de buscadores.
ESTA ES LA VIA HACIA DIOS, hacia la verdadera espiritual. NO HAY FANATISMO.
Te aconsejo sinceramente que respetes las ideas de los demás. Su búsqueda sincera de Dios y NO IMPONGAS LAS TUYAS. la mia es SINCERA.
 

Asesor
Miembro Nuevo
Username: Asesor

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pertenezco a varias escuelas o Sociedades Iniciáticas o Secretas de la Linea Rosacruz-Qabalista y en esencia y la base es la expresión del AMOR de la VIRTAD Y ALREDEDOR DE ESTO SE ENSEÑA LAS CIENCIAS HERMÉTICAS:Alquimia,Astrología, Tarot.etc.
ESTO ES ALGO SERIO.
Pero fundamental es la expresión del Bien a los demás no importa a que religión pertenezca o que ideología tenga.

NO LES PARECE INTERESANTE ?
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 73
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 10:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues vieras, que no, no me parece interesante. es que conozco al dador de la Luz, y se conozco al Dador y creador...y puedo acceder a El directamente, para que me voy hacer bolas.

y si , si conozco de lo que tu hablas, y conozco como esas enredaderas puestas por Satán, nublan la vista, y el espiritu, y estancan el alma, a cosas ireales que nada tienen que ver con el Señor.
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 50
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asesor, tu dices en tu 2do. mensaje, la via hacia Dios, cuando es solo 1: JESUS. El es el camino hacia Dios, El lo dejo establecido, y como dice Ramjorge tenemos ACCESO DIRECTO A EL solo por medio de el unico camino, su hijo JESUCRISTO, te invito a que tomes la verdadera via ....
 

Asesor
Miembro Nuevo
Username: Asesor

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En un Foro se viene a aprender y compartir NO a criticar lo que otros PIENSAN o VIVENCIAN.

El esoterismo serio lo practican cientos de miles en el Mundo.En especial personas cultas y prepradas. Esto no es para personas ignorantes y Fanaticas.

Lamentablemente los FANATICOS RELIGIOSOS(Catolicos y Cristianos) han tirado todo por la Borda. Fundamentando todo en JESUS.

Yo creo en Jesus, en Dios, pero a respeto a los demás. No es así d de los FANATICVOS RELIGIOSOS.

El AMOR está en el respetar. No en buscar Demonios o Satán donde no está.LO QUE SE HA VIVIDO PROFUNDAMENTE ,buscando la Virtud y hacer el Bien no tiene nada que ver con SATAN o el Demonio.

Creo que este es el Verdadero camino a JESUS a su enseñanza, desde la perspectiva ROSACRUZ, GNOSTICA. ES SENCILLO.

Porque respetamos a los demás y aunque no estamos de acuerdo a que utilicen LA BIBLIA para atacAr a los demás.Como siempre ha sido po rlos movimientos Cristianos. Les tenemos compasión. ESE NO ES EL CAMINO a JESUS.
 

Asesor
Miembro Nuevo
Username: Asesor

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El CAMINO a JESUS es el AMOR. No tu Amor, el de la Biblia, el del Esoterismo, el del Catolicismo.

Es simplemente AMOR, integración con todo lo que existe.

Yo tengo AMOR y a través de el tengo acceso a miles de personas, sencillamente porque comparto con ellos sus angustias, sus necesidades aquí en Bogotá, Colombia, latinoamerica.

No me importa lo que piensen o crean esas miles de personas simplemente les ayudo. Y para mí es vivir la esencia de JESUS. La Vida misma es AMOR, es Expresión de Dios.

Yo lo siento así. y eso lo expreso a los Demás. Por eso hay PODER EN MI PALABRA.
 

Asesor
Miembro Junior
Username: Asesor

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para las personas de este Foro de Espiritualidad les dejo la siguiente Frase que está en un folleto o seminario que dí sobre Qabalah y Alquimia aquí en Bogotá. Me parece que representa la esencia de als enseñanzas de estas escuelas Iniciáticas:

“ Mediante la comprensión de su propia identidad, cada estudiante puede convertirse en una lámpara en su propio sendero, y el conocimiento de la verdad de su Ser, rasgará el velo que, hasta ahora, tapaba la estrella que él ya es, permitiendo que el brillo de su luz ilumine la oscuridad de aquella parte del universo en la cual habita. ”

Israel Regardie.

Ahora les doy algunas ideas básicas de QABALAH:


“La palabra Qabalah, que también se puede decir Kabalah, está compuesta de las letras hebreas Qoph, Beth, Lamed, Heh;

literalmente significa Recepción = Estado especial de nuestra mente para recibir las enseñanzas secretas de los niveles elevados de consciencia, hacia la transmutación completa de la personalidad y la unión con el SUPREMO,con DIOS, es incorporar en nosotros la Virtud:
practicar el bien en todas las circunstancias de la vida.

Este proceso de transmutación sigue el modelo cósmico de cuatro mundos o planos:
Atziluth, mundo arquetípico; Briah, mundo creativo; Yetzirah, mundo formativo; Assiah, mundo material .

La aplicación práctica de estos cuatro mundos, se refleja en la coagulación o concreción de imágenes mentales hacia metas u objetivos de cualquier índole, es decir traer las ideas puras o arquetípicas de bienestar, libertad, expansión (Atziluth) a una feliz aplicación en Assiah o sea en nuestro entorno diario y material.

La gran cantera de donde surgen las enseñanzas de la QABALAH se encuentra en varias obras: EL ZOHAR, el SEPHER YETZIRAH, LA BIBLIA ( antiguo y nuevo testamento): recordemos que la Biblia fue escrita originalmente en Hebreo (Antiguo testamento). Griego (Nuevo Testamento) y estos dos idiomas, conjuntamente con el latín, son utilizados por el Qabalista para sus prácticas mágicas.
 

Asesor
Miembro Junior
Username: Asesor

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien me preguntaba si para ser ESPIRITUAL o vivir LA ESPIRITUALIDAD PROFUNDA(Esoterismo)había que creer en esto o creer en la Biblia en especialmente la enseñanza de Jesus o ir a Misa y confesarse,

El expresaba que SIMPLEMENTE HACER EL BIEN

Yo le expresé,estoy de acuerdo contigo:

SIMPLEMENTE HACER EL BIEN.

Hacer el Bien y si somos consciente de ese acto o hecho, en nuestra vida Familiar,de trabajo o social es una EXPERIENCIA fascinante, interesante.

ESTO ES LO QUE QUIERO COMPARTIR con las RESPETUOSAS personas de este Foro, NO IMPORTA que no compartan mis opiniones.

HAY QUE ACTUAR Y CAMBIAR EL MUNDO.
 

Asesor
Miembro Junior
Username: Asesor

Mensaje Número: 8
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciados amigos y amigas de este Foro.
Continuo con una corta explicación sobre las ciencias herméticas:

Frase: " Sabemos que existe un despertar del Yo Inmortal "
Gustav Meyrinck

ALQUIMIA
Alquimía.- La Ciencia química medieval, cuyos grandes objetivos fueron la transmutación de los metales comunes en oro, el descubrimiento de la cura universal para las enfermedades y los medios para prolongar la vida indefinidamente.

Alquimia.- deriva de la voz árabe Alkimiya, que, a su vez, proviene al parecer del egipcio Kême y designa la “ tierra negra “ que se asigna tanto al propio país de Egipto, como el símbolo de la
materia prima de los alquimistas. También se relaciona con el griego Chyma, que significa “ fundir “ o “ derretir “.

El escritor esoterista, Paul Foster Case expresa:

“ La Piedra de los filósofos, que es el símbolo hermético para las obras efectuadas por la GRAN OBRA (esencia de la Alquimia) , no es una substancia manufacturada en un laboratorio químico. Es un estado de la personalidad humana transmutado y perfeccionado, por medio de esta personalidad transformada, la verdadera piedra del sabio, son efectuadas las obras de Poder que proporcionan a un Adepto alquímico el dominio sobre todas las formas y fuerzas del plano físico.”

Fraternalmente

Asesor
 

Jose_flavio
Miembro Nuevo
Username: Jose_flavio

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DIOS ES AMOR, claro, por amor mando a su hijo a SALVARNOS, incluyéndote... podras buscar la verdad en donde quieras. Hay fanatismo en ciertos Cristianos, pero así como los malos relucen, los buenos también, Madre Teresa de Calcua, Juan Pablo II. Jesús vino por lo malos, para que nos convirtamos. No me interesa imponerte mi religión CATOLICA, los hechos hablan por sí solos, mi religión es muy atacada por muchos, pero en 2007 años de historia es imposible que no hayan malos católicos. Por eso DIOS no espera perfeccion, espera arrepentimiento y acción con amor, y fuera de DIOS no existe el verdadero amor. Ruego porque encuentres la VERDAD...
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 77
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todo esto de ciencias herméticas, no es mas que hilos de la gran telaraña, hecha por el Enemigo después de su rebelión.

más de lo mismo , con diferente empaque.
 

Asesor
Miembro Junior
Username: Asesor

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 06:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciado Jose Flavio, estoy de acuerdo contigo en que DIOS es AMOR, dentro de esta vivencia percibo la VERDAD de la vida.

Aclarando que me considero con muhas imperfecciones y la idea es MEJORAR, Mejorar.

Pero el Problema es que NO RESPETAMOS las vivencias d elos demás hacia el Bien,la armonía.

Si se estudia la Biblia o si se pertence a algun grupo cristiano SE CRITICA, si se va a Misa SE CRITICA, si se practica la Astrología o el Esoterismo en seguida SE CRITICA.

DESCALIFICAMOS A ESA PERSONA.

Y allí está el problema.

Como buscar la UNION ENTRE TODOS ?
 

Asesor
Miembro Junior
Username: Asesor

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero compartir con los miembros de este FORO algunas palabras de un libro básico en el Esoterismo.

EL KYBALION,

(es un libro pequeño, que es fácil de conseguir en las grandes ciudades)

Esta palabra dice la tradición esotérica que se remonta al Egipto Antiguo.

Veamos el CAPITULO I - FILOSOFIA HERMETICA.

"Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender-EL KYBALION"

"Desde el antiguo Egipto han venido las enseñanzas fundamentales y secretas que tan fuertemente han influído en los sistemas filosóficos de todas las razas y de todos los pueblos, durante centurias enteras.

El egipto, la patria de las pirámides y dela Esfinge, fue la cuna de la Sabiduría Secreta y d elas doctrinas místicas. Todas las naciones han sacado las suyas de sus doctrinas esotéricas. La India, Persia, Cladea, Media, China, Japón, Asiria, la antigua Grecia y Roma, y otros no menos importantes países,se aprovecharon libremente d elas doctrinas formuladas por los hierofantes y Maestros de la tierra de Isis, conocimientos que sólo eran transmitidos a los que estaban preparados para participar de lo oculto..."

Fraternalmente

Asesor.
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 78
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
así es , todo esto esta desde el antiguo Egipto, cuna del sistema o reflejo del sistema del "dragon"
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 53
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY CON JOSE FLAVIO Y RAMJORGE, ASESOR, VUELVO A APARECER, SI , SOY CRISTIANA Y PUEDO DECIRTE QUE ENCONTRE LA VERDAD QUE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE BUSQUE A LO LARGO DE MI VIDA Y PIDIO A DIOS TENGA MISERICORIDA DE TI COMO LA TUVO UNA NOCHE CONMIGO...
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 274
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 12:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow como asi ke son ciencias hermeticas... acabo de leer a todo un inkisidor...
Por ke algunos medicos no aceptar la omniopatia y muchas personas le deben la vida...
Para mi hay muchos caminos ke conducen a Jesus y por ke jusgar algunos de ellos... es mejor conocerlos y respetarlos no creen.
y si dudamos ke estan mal... para mi el mejor gerrero es kien conoce al enemigo pero muchas veces cuando lo llega a conocer todo termina en armonia y ambos ganan la guerra aun allan perdido muchas batallas.
 

Asesor
Miembro Avanzado
Username: Asesor

Mensaje Número: 58
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de noviembre, 2007 - 09:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciado Shadowcool,

Llevo muchos años no solo estudiando sobre ciencias ocultas o herméticas, en especial la Qabalah, la Astrología y la Alquimia y el Tarot, sino dando conferencias en Bogotá de ESOTERISMO.

Me han acompañado en estos estudios muchas personas cultas y preparadas de Bogotá, ciudad donde es respetada y oida estas enseñanzas. Para que una persona vaya a mis conferencias y en especial si es profesional, ES PORQUE ALGO existe, ALGO TRANSMITE CON EL CORAZÓN.

He dictado muchas conferencias y si lo deseas te puedo enviar a tu correo electrónico algunas de mis conferencias (12 páginas)sobre Qabalah y Alquimia.

Es una forma y medio de acercarme a Dios, y sabes lo importante, que estos 34 años de estudios me ha llevado a un punto interesante.

Ha expresar el Bien y el Amor a todas personas que me rodean.

Yo no les hablo de estas ciencias herméticas, solo practico el bien y respeto sus creencias.

Creo que esto es revolucionario, por que no DISCRIMINO,NI APARTO, NI SEÑALO si estas personas no aceptan estas ciencias herméticas.

Saludos y Bendiciones

Asesor.
 

Nabu_ken
Miembro Nuevo
Username: Nabu_ken

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de diciembre, 2007 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigo ASESOR..interesante lo que dices pero..no donde lo dices..., si eres miembro de escuelas iniciáticas deberías ser algo "Hermético"...ya sabes que la palabra hermético procede del hermetismo...y el hermetismo de Hermes Trimegisto...el tres veces grande.Bueno no creo que aqui dejes de tener detractores ya que hablas de algo que si bien es verdad...no es prudente tratarla aqui...te recomiendo el Paltalk, que es un chateador muy interesante y ahi hay muchas salas de misticismo ó esotericas, si es que buscas en EUROPA....luego SPAIN...ahi encontraras muchas donde podras hablar tranquilamente de cábala o cualquier tema esotérico sin ningu´n problema.
Bueno a los demás integrantes de este foro les digo algo: En la vida todos pasamos por diferentes escuelas ..desde el jardín..luego kindergarten luego..primaria...secundaria..universida d...etc. Seguramente en un mismo grado no todos estarian en la misma escuela cierto?..cada padre escoge la escuela que cree la mas adecuada para sus hijos..y eso no significa que una sea mejor que la otra..simplemente es "mejor" de acuerdo a lo que espera que esta logre en su hijo. Por lo tanto asi nuestro "padre del cielo" ha permitido diferentes escuelas donde sus "hijos" se preparen y un día no muy lejano puedan todos reunirse con él. Alguien dijo "Las religiones son diferentes senderos que suben una montaña, pueden parecer
muy distantes unos de otros..pero al final verán que todos convergen al llegar a la cima."
Un abrazo.
Nabu Ken
 

Guiaprudente
Miembro Nuevo
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Hay camino que al hombre le parece recto pro su fin es camino de muerte"
"Creyendo ser sabios se hicieron necios y su necio corazon fue entenebresido"
 

Guiaprudente
Miembro Nuevo
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Hay camino que al hombre le parece recto pro su fin es camino de muerte"
"Creyendo ser sabios se hicieron necios y su necio corazon fue entenebresido"
 

Guiaprudente
Miembro Nuevo
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
querido "asesor" yo andube en tu camino... como rosacruz pase el septimo grado... pero... todo eso lo tengo como "basura ante el conocimiento de Cristo"
 

Renecito0205
Miembro Junior
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 23
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!!!!!!!!valla.. mucha !!!!1 hoy este asesor se echo una de vaqueros y no es por ofenderte, o ir en contra de tus ideas, seguramente fuiste catolico luego cristiano evangelico, y de alli cuando uno se queda entre esa linea de ser o no ser pues el chamuco te confunde y valla si no estas trabado sinceramente yo solo te puedo decir lo que vos sabes en tu corazon y esta alli aunque lo negues ante todos.. jesus cristo es el unico camino al padre nadie mas....... y no digas que no te respeto es solo que no comparto tus ideas.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 274
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 09:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN GUIAPRUDENTE ASI ES.... SOLO JESUCRISTO TIENE LA VERDAD!!

AMEN RENECITO: DIOS NO ES RELIGION.. ES RELACION CON EL POR MEDIO DEL UNICO CAMINO.. JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR!!!!!!!
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 109
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de enero, 2008 - 09:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso existe yo puedo ser mago, estudiando las fisificas y teosofias, pero no vale pena ya que el gran jefe de la obscuridad (Diablo) viene saliendo maricon por la oracion de los cristianos y sus huevos tiemblan solo cuando escucha el nombre de Dios, el y los suyos ya saben sus destino.
Yo sigo a Dios.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 145
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de enero, 2008 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado vaquero, solo cuida tus palabras al referirte al enemigo, ya que ni Miguel, se atrevio a proferir palabra de Maldicion(Mal decir) para el.
 

Asesor
Miembro Avanzado
Username: Asesor

Mensaje Número: 64
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de enero, 2008 - 07:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciado Guia prudente

Lo importante es lo que uno relice, lAS OBRAS.LOS HECHOS. No que tal libro o documento dice esto o aquello.

y en verdad este camino esotérico me ha llevado a practicar el bien alos demás. ASI DE SENCILLO. Quieraslo o no millones de personas en hispanoamérica siguen este sendero de realizacion espiritual

Debes RESPETAR, RESPETAR, RESPETAR, RESPETAR las experiencias d elos demás. en este mundo , en nuestro planeta tierra, hay 6.000 millones d ehabitantes. ¿ Cuanto practican el cristianismo, o mejor siguen la Biblia ? No creo más de 800 millones, el resto tiene creencias u opiniones diferentes.

Debes respetar, TU ERES GRANDECITO. pUES PONTE BIEN TUS CALSONES, TUS PANTALONES

nO ME VENGAS A IRRESPETAR, PORQUE YO SI LLEVO MUCHOS AÑOS TRATANDO D EHACER EL BIEN A LOS DEMÁS

TU ERES UN FÁNTICO EMPEDERNIDO, IRRESPETUOSO. eN FIN PREFIERO CALLAR.

NO ME BUSQUES LA BOCA, PORQUE NOS DEDICAREMSO A INSULTARNOS. yO DIGO LAS COSAS DE FRENTE. porque no tengo nada que ocultar.

pero si me insultas o mis creencias, YO RESPONDO. Sabes porque?

Porque esto me ha realizado plenamente en mi camino hacia Dios

Asesor
 

Asesor
Miembro Avanzado
Username: Asesor

Mensaje Número: 65
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de enero, 2008 - 08:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos del foro

Es importante que podamos compartir pensamientos y creencias opuestas.

pero llegar a insultar las creencias de los demás. ESTO SI SE SALE DE LAS MARGENES DE UN FORO.

Llegue a este foro de ESPIRITUALIDAD a comentar mi experiencia en 34 años como simpatizantes e instructor en temás esotéricos.

tengo una gran experiencia en esto.

y que encontré en este Foro desde un comienzo ? a FANATICOS RELIGIOSOS, IMPRUDENTES, tratando de combatir a los demás.

Aunque creo que lamentablemente el objetivo de estos movimientos evangélicos de Guatemala, les han LAVADO EL CEREBRO, para encontrar el DEMONIO en cualquier parte.

por esto cada día mi participación es menor, menor.

la idea es retirarme en un futuro cercano. Buscar nuevos Foros de espiritualidad, en donde no se insulte a las personas.

Porque asi no se llega a ninguna parte. estamos en polos tan opuestos que es mejor estar con los nuestros por ejemplo en foros de rosacrucismo, masonería, ciencias ocultas, creo que allí es mi destino. y no estar respondiendo los ataques MALEVOLOS de algunos integrantes de este Foro.

Si no nos volvemos a ver.

PAZ Y ARMONIA PARA TODOS USTEDES.

Asesor.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 791
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de enero, 2008 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy, con frecuencia, el hombre no sabe qué lleva dentro, en lo profundo de su alma, de su corazón. «Con demasiada frecuencia se siente inseguro del sentido de su vida en este mundo y le invade la duda, que viene a convertirse en desesperación» . Ante la inseguridad y el temor, el Papa proclama con todas sus fuerzas: «¡No tengáis miedo! ¡Abrid de par en par las puertas a Cristo...! Abrid a su potestad salvadora los confines de los estados, los sistemas económicos y políticos, los vastos campos de la cultura, de la civilización, del desarrollo. ¡No tengáis miedo! Cristo sabe qué hay dentro del hombre. ¡Sólo Él lo sabe!».Presentar la figura del Santo Padre es, ante todo, tratar de delinear la trayectoria de un testigo de Jesucristo.


En efecto, tal es la clave para entender la vida y el ministerio de Juan Pablo II, que comprende al hombre y su historia desde el misterio de la Redención de Cristo. Así lo expresaba en la Plaza de la Victoria, de Varsovia, durante su primer viaje a su querida Polonia: «No se puede excluir a Cristo de la historia del hombre, en ninguna parte del globo, en ninguna latitud o longitud geográfica. Excluir a Cristo de la historia del hombre es un acto contra el hombre».

Ella es la clave que permite comprender con mayor hondura la orientación de todo su magisterio.Su visión teológica del hombre constituye el trasfondo que ayuda a entender mejor las grandes encíclicas sociales de Juan Pablo II: «Laborem excercens», «Sollicitudo rei socialis» y «Centesimus annus», donde, entre otras cosas, puso particularmente de relieve el valor y la espiritualidad profunda del trabajo, los inaceptables excesos del comunismo y del capitalismo, y la conexión de la doctrina social de la Iglesia con el concepto teológico de persona.
 

Maurocio3
Miembro Nuevo
Username: Maurocio3

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de enero, 2008 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola shenny no me has contestado
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 278
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de enero, 2008 - 10:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que cosa Mauricio ? perdon?, no he comprendido... perdon de nuevo.. me puedes formular tu pregunta de nuevo???, esque busque en el foro y no encontre nada!

Espero tu inquietud. Bendiciones!

SHENNY
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 482
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 01:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm buscar la espiritualidad profunda sin buscarla en cristo pero aun asi buscarla en Dios ke es uno mis con cristo perooo alta alguien en la santisima trinidad... si... El espiritu santo ke es uno con Cristo, con Dios padre.
Entonces podemos buscar esta espiritualidad en el espiritu santo pero al buscarla en el, la encontraremos en Jesucristo y en Dios padre y por ke no buscarla pero ante Dios, y llegar a una comunion espiritual.

La espiritualidad existe por ke tenemos espiritu y muchas veces el mal puede comunicarse con nosotros de esta manera pero tambien Dios puede hacerlo.

Si buskemos la espiritualidad buskemosla en Dios por medio del reso.
 

Tarotmix
Miembro Nuevo
Username: Tarotmix

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de abril, 2012 - 10:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


Bienvenido, hay un mundo de puertas el cual podemos despertar, sólo que hay que tener cuidado en donde lo aprendemos, escuchamos, nos dicen, y que nos limitan. Si vieras que hasta en una pelicula existen respuestas pero no te vayas por el lado de la fantasia. Y como hay veces que la realidad es la imaginación, lo que pareciera imposible es una realidad, es por eso que hay que tener lógica, razón, el sentir. Haz ejercicios de tu sentir leyendo y leyendo.


Cuidate mucho, cualquier cosa escribeme.

<a href="http://www.infotarot.net/">Tarot Gratis</a>

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.