Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Tesoros en el Cielo Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Tesoros en el Cielo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 57
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de agosto, 2007 - 03:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tesoros en el Cielo


Cuando yo tenía 13 años de edad, mi familia y yo fuimos abandonados por nuestro padre, yo soy el 3ro de 12 hijos. Nos quedamos en la plena miseria mi madre lavaba y planchaba para mantenernos, pero ya no pudo hacerlo mas ya que sufrio de artritis reumática. Pasamos tiempos muy difíciles, todos tuvimos que trabajar, 13,15,20 años teníamos los más grandes. Recuerdo que en mi colonia(barrio), habían 2 iglesias evangelicas, muchos católicos, un Salon del Reino de los Testigos de Jehova , varios mormones y por supuesto nosotros que eramos adventistas, mi padre no le hablaba a todos ellos porque supuestamente nosotros teníamos la verdad, Guardábamos el Sábado, “el sello de los escogidos de Dios.”

Cuando esta desgracia vino a nuestras vidas, no hubo ningún, ni un solo, nadie de ninguna de estas religiones que nos tendiera la mano, que nos regalara algo, lo más chistoso es que los que apenas nos dieron algo, no profesaban ninguna religión.

Todos los que tenían su religión, se jactaban desde su pulpito, de ser poseedores de la verdad, de ser los escogidos de Dios, mientras nosotros miramos como le hacíamos para tener el pan nuestro de cada día.

Me recuerdo que una persona que fue de la que más nos dio la mano fue alguien, que no practicaba ninguna religión, chistoso no, los que supuestamente son los que están en tinieblas eran los que mas no daban la mano.

Yo trabajaba en una panadería de unos Testigos de Jehová, entraba a las 4:00 de la tarde y salía a las 10 de la mañana del siguiente día ganando el equivalente a 3 Dólares a la semana.(a la edad de 12 años)

Todos los días me encontraba con evangélicos y el famoso “Dios lo bendiga”, otros días, con los Testigos de Jehová, vendiéndome sus atalayas que como cosa rara, las compraba. Ah y por supuesto los mormones que nos visitaban de vez en cuando,hablándome de Moroni los católicos de la benevolente virgen María, a los adventistas ya ni los vi, ya que por trabajar , ya no pude ir los sábados, por lo cual estuve “caído” de su gracia.

A que viene todo esto, esta mañana el Ruaj ha Kodesh(Espíritu Santo), me hacía recordar esto. Envuelto en mis sabanas bajo este frío que hace aquí, me acorde cuando dormíamos 5 de mis hermanos en un colchón en el suelo tapados con una sabana delgada que habíamos comprado por abonos, de como mi madre sufría con estos fríos, pero también que ahorita mismo hay muchos que como yo en esos tiempos, carecen de casi todo para sobrevivir.

Yeshua(Jesús) dijo que hiciéramos tesoros en el cielo(Mateo 19:21; Lucas: 18:22; Marcos 10:21; Lucas 12:21;Lucas 12:33-34), Dando a los que no tienen, repartiendo, echando nuestro pan sobre las aguas(multitudes) Eclesiastes 11:1-2.
Cuando nuestro Señor nos juzgue hemos de entender que nos juzgara por nuestras obras( Mateo 25:31-46), de que parte estaremos seremos cabritos u ovejas.

Hace unos días un hermano feliz me contaba que le habían enseñado en su iglesia que “sembrar para arriba” tenía mas bendición, que “sembrar para abajo” refiriendo que era mejor sembrar a los pastores o lideres que en los de más baja jerarquía o en “sus ovejas.” Que mal que esto se este enseñando. Cuando Yeshua ha sido claro a quien debemos de ayudar.(Santiago 1:27;Proverbio 9:17;Santiago 2 :1-5).


Iglesia Levantate y resplandece. Haz las obras para las cuales fuiste rescatada con precio de sangre. Vistete de lino fino que son las obras de los justos. Somos mandados a compartir con los que no tienen nada. (Lucas 14:12-14).Es momento de hacer tesoros en el cielo, creo que estamos en deuda con nuestro Padre, los hombres deben glorificar a nuestro padre que esta en los cielos por medio de nuestras obras. La fe sin obras es muerta(Santiago 2:26;Santiago 2:14-17)

Proverbios 3:28
No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.
Proverbios 14:21
Peca el que menosprecia a su prójimo; Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado.
Marcos 12:31
Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.


Porque escrito esta "Más bienaventurado es dar que recibir." .

Saludos y Bendiciones.
Mateo 10:8 dad de gracia lo que de gracia recibisteis

Jorge Ramírez
Guatemala, Guatemala.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1088
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos y mascotas! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!

(Mensaje editado por admin el abril 21, 2014)
 

Moña33
Miembro Intermedio
Username: Moña33

Mensaje Número: 88
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2012 - 02:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VEN TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA. ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, TE ESPERAMOS NO FALTES.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.