Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Annciese      Contctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS    Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehculos   ∙   Bienes Races y Decoracin   ∙   Ciencias   ∙   Computacin e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecologa y Ambiente   ∙   Economa y Finanzas   ∙   Educacin   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestin Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Poltica y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atencin! Ests viendo el foro antiguo, por lo que no podrs comentar en ningn tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La MegaFrater … El que por su gusto... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La MegaFrater … El que por su gusto es buey…….. « Previo Prximo »

Autor Mensaje
 

Angelateo
Miembro Nuevo
Username: Angelateo

Mensaje Nmero: 1
Registrado: 08-2007

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado mircoles, 01 de agosto, 2007 - 07:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
via: www.angel-ateo.com

El domingo 27 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la Megafrater.

Con un costo estimado de US$30 millones (mas de Q230 millones) es solo comparable con los proyectos inmobiliarios comerciales mas ambiciosos de Guatemala, como podrían ser el centro comercial Miraflores($20 millones) o Pradera Concepción(Q300 millones).

Está de más contarles amig@s mi@s, que esta construcción se dice fue financiada gracias a los “actos de fe” de los fieles seguidores de Jorge Lopez.

Partiendo de la primicia de que cada quién hace de su dinerito lo que le plazca, considero que a mi si me incumbe lo que pasa aqui con esta cantidad de dinero que se mueve en estas iglesias. Si hablamos $30 de Millones de dolares para construir un centro comercial, cuanto deberían de pagar los socios del proyecto? Acaso la familia Lopez (los parientes ricos) no viven de esto? es justo para los socios de el proyecto comercial que ellos si pagan impuestos y “los lopez” no?

Otra observación que puedo hacer es que emixtra debe preparar un plan especial para contrarrestar el trafico que se puede generar debido a la afluencia de personas a su templo.

Una situacion como la que ocurre con la frater de la roosvelth, cuando se arma un trafico de los mil demonios ( o seran dioses?) cuando se cruzan los que salen y los que entran a el servicio (asi se llama?).

Imagino que lo mismo (multiplicado por 2) pasará en Ciudad San Cristobal, y adivinen de donde sale el dinero para los bolsillos de emixtra? (del suyo y del mio).

Ayer en la noche, mi esposa estaba practicando el deporte mas conocido como “zapping” y se topó con la transmisión de la inauguración de el susodicho lugar. “Angel Angel!” dijo

veni a ver…. y llegué, cuando veo el rostro de Jorge Lopez, un rostro que por mas que lo intentaba no reflejaba el amor y la paz de dios, lejos de estar relajado yo lo veía un poco tenso.

Creo que estuve viendo unos 10 minutos y sin temor a equivocarme hablo de el diezmo o de la “promesa de fe” una diez veces!! (si! minimo 1 vez por minuto).

Mencionó que debia pagar 10 millones de quetzales pero que con la ayuda de dios todo es posible, que dios provee y asi fue y asi será!

Ahora me pregunto yo, si dios le proveerá por que no ofrece los servicios gratuitamente?

De alguna manera dios le proveerá, nada es imposible para el, o si?

Talvez si dios ve que todas las familias necesitan mas ese dinero que los lopez, el mismo se encargue de enviarle un giro, o una transferencia electronica desde el cielo.

¿La culpa es del estafador o de el que se deja estafar?

Mis hermanos, yo he visto con júbilo por muchos años al pueblo de Dios traer sus ofrendas, gente que yo sé ha hecho ofrendas sacrificiales, gente que yo sé ha sembrado con lágrimas, pero también puede asegurarles que han cosechado con regocijo, porque el que siembra cosecha y el que da recibe, y Dios nos ha permitido hacer todo lo que estamos haciendo sin endeudarnos con nadie, porque ustedes han traído sus diezmos, sus ofrendas y también han ejercitado su fe al hacer promesas de fe, diezman el diez por ciento de sus ingresos, ofrendan por encima de eso con lo que quieren, de acuerdo al amor que le tienen a la obra del Señor y cuando no hay se hace una promesa de fe y se dice Señor en este período de tres o cuatro meses tu me vas a proveer una cantidad extraordinaria y la voy a traer para construir Mega Fráter. Dios nos ha permitido avanzar gracias a esa generosidad, constancia, a esa disciplina de todos ustedes. Hay muchas cosas que todavía hay que construir y comprar.

(extractos de “la ofrenda voluntaria”)

Esto nos deja claro que el estafador, sabe perfectamente lo que hace, sabe que muchas personas en su ignorancia, ingenuidad o idiotez deja su dinerito con la certeza de que dios lo recibirá, algo que podría ser útil es dejar un cheque a nombre de dios, y “no negociable” (para evitar malos manejos digo).

Las personas acuden domingo a domingo para salvar sus almas, pues segun las palabras de el señor lopez…

Creemos que todos los hombres han pecado y por lo tanto, son culpables delante de Dios y están bajo condenación.

Y luego de la manipulacion a travez de la culpa, viene la amenaza y la obligatoriedad;

Recuerdo el caso de un hermano que me dijo un día, pastor ore para que me vaya bien en mis negocios, para que el Señor me bendiga. Y el Señor lo empezó a bendecir, a bendecir, a bendecir. Se hizo multimillonario y ya no diezmó. Y un día se atrevió a decirme: “Pastor, mire los diezmos que yo tendría que dar”, y le dije: “No se preocupe, vamos a orar para que el Señor ya no le bendiga tanto. Que le vuelva a dar lo que usted ganaba hace diez años y así diezma menos…

Cara dura no creen? Y por si fuera poco….

Mega Fráter sigue avanzando. Sigamos creyéndole a Dios en sus promesas y sigamos sembrando para dar fruto en la Fráter, con nuestros diezmos, con nuestras ofrendas y promesas de fe.

Este es un extracto de su texto “Avances Mega Frater” no me crean a mi, visiten en link y veanlo con sus propios ojos, menciona 4 veces promesas de fe, 4 veces diezmo y 4 veces ofrenda, para pedir un total de 12 veces su “limosna” .

Recalcalndo que falta poner vidrios, paredes, piso cerámico!

Cuando muchas personas se tienen que conformar porque (creen que) dios les dio solo laminas para protegerse de el frio!

Lamento si ofendo a quien se ofenda, pero para mi es indignante la danza de los millones que veo aquí, y así como pasa con canal 27, es un asalto al despoblado!

Solo para dejar mas claro el por qué de mi indignación vean el concepto de diezmo de este fulano…

Muchos Cristianos nunca pagan sus diezmos. Apenas dan alguna limosna a Dios. Este es el momento en tu vida para que tu conversión llegué a tu honradez. La próxima vez que recibas tu sueldo, antes de pagar ninguna cuenta, págale el diezmo al Señor. La mejor forma de demostrar que El es el primero en nuestras vidas, es pagándole primero. Algunos me han preguntado: “Si gano 100 dólares y mis cuentas son también 100 dólares, como hago para pagar el diezmo?”. Esta pregunta esta mal, porque la verdad es que ganas 100 dólares y tus cuentas son 110 dólares. Debes buscar otro empleo, trabajar alguna hora extra, o cortar un poco los otros gastos. Otros Cristianos diezman solo cada tanto, cuando oyen algún sermón sobre el tema, luego abandonan. Este es el momento para definir claramente que como pagas las cuentas de la luz, gas, pagar la cuenta de Dios, el dueño de todo lo que usas. Otros Cristianos siempre ponen en las ofrendas un sobre que dice “diezmos”, pero realmente lo que hay dentro del sobre no es exactamente el 10%, sino mucho menos. Esto es no solo robar oportunidad para arrepentirse y enmendar esta falta. Otros Cristianos, pagan puntualmente sus diezmos al Señor, pero no se preocupan en animar a otros Cristianos a hacer lo mismo. Debemos transformarnos en evangelistas de estas verdades. Diezmar, como veremos, es el método de Dios para extender su Reino. Los diezmos son las ruedas del mensaje de salvación….(ver post sobre este articulo completo)

En fin, el que por su gusto es buey……….

AH! se me olvidaba, pueden comprar el dvd de la inauguracion de esta abominable obra.

Talvez cashito lo compra pirata para ver como va la competencia…

Angel
Posted in Comentarios personales, guatemala by angel
RSS 2.0
01
gaby
May 29th, 2007 11:42 am

wow!!!!!!!!!!!!! duro y directo… pero asi tiene que ser.. alguien tiene que atreverse a decir la verdad oculta de estos mafiosos. Por cierto… Cash Luna superara a Lopez… Se llamara “La ciudad de Dios” q albergara a 18000 fieles…. Sigan tirando el dinero y pronto el pais entero se convertira en el paraiso celestial .. La pregunta es.. quien quedara como “DIOS”, cash.. lopez o a lo mejor harold caballeros..
02
Hikaru
May 29th, 2007 2:00 pm

Para mi que es culpa de los que se dejan, no se como la gente puede creer que pagando se ganan el perdon jajaja, como pueden ser tan ciegos, para colmo es gente hipocrita que saliendo de ese lugar van a llevar la misma vida de siempre, pero como ya pagaron ya no hay problema, y asi es todo en este pais, los ricos siempre se van a aprovechar de la gente que estupidamente cree en ellos, solo los binomios de cada partido para las proximas elecciones son un claro ejemplo, los cofiño, los suger, y toda esa bola de adinerados sigue manejando el pais como le da la gana.
03
Luz
June 5th, 2007 10:11 am

Como es posible que se lucre tanto con la fe. Ahora hay competencia de iglesias. Asi lo veo yo. Para mi yo soy el templo del Espíritu Santo. no necesito ir a una megaobra para encontrar a Dios. A Dios lo encuentro a cada rato en la calle, en mi casa en la universidad, etc. etc.

La verdad la iglesia debiera declarar todo lo que tiene. Estos señores estan forrados en millones y haber que hacen por sus hermanos necesitados, afectados por la tormenta Stan. NADA NO HACEN NADA. Yo trabajé para un señor que es Anciano de la Fraternidad Cristiana de Guatemala, y todos los meses le llegaba su chequecito de 40 mil quetzales por ser anciano. CALCULEN. Yo no estoy en contra del diezmo, pero repartido funciona mejor.

Allí les lavan el cerebro y de que forma. Yo no puedo creer que digan que allí mire el pastor que hace con lo que le doy. Tambien conoci en forma personal una o dos veces llego a esta empresa donde yo trabajaba a Jorge H. Lopez Junior. A la gran que tipo tan pesado y abusivo. En serio de Cristiano no tenía nada. Prepotente y mal educado que ni buenas tardes decia.

Esta “Iglesia” se hizo famosa desde que nuestro Ex presidente Serrano Elias gran Evangelico corrupto tambien por cierto iba allí. Será que don Jorge Lopez no le cobró diezmo adicional ??? En serio será que el pueblo que no va a la Frater indirectamente no aporto nada y ahora por hipocrecia no lo quieren reconocer. Que allí hay dinero de todos los guatemaltecos que si pagamos impuestos.

Me molesta mucho que ellos se hagan ricos por medio de la fe. Que cobren por enseñarme la palabra de Dios. Jesús jamás se vió que haya llegado al templo a dejar su ofrenda. La ofrenda la dió con su vida por nosotros.

La ley en Guatemala debiera cambiar y hacerles una buena auditoria interna y externa a todas estas “Iglesias”. Cash Luna tienes varias Hummers que son carritos que no son tan baratos como los marutti Suzuki. Este Jorge Lopez tiene su jet privado. Vida sencilla y humilde. Pero Dios tendrá en cuenta todo esto. Y no creo que su avioncito se lo lleve entre la cajita o Dios lo reciba allá con el avioncito.

QUE LAS IGLESIAS TODAS TODAS TODAS PAGUEN SUS IMPUESTOS.

HABER QUE CUENTAS SALEN. LA FE ES GRATIS Y NO SE COBRA
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Nmero: 110
Registrado: 08-2006


Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado mircoles, 01 de agosto, 2007 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Buen post... no he tenido oportunidad de pasar por la mega frater, como ha estado el trfico desde que la inauguraron? Me da miedo agarrar el puente entre Ciudad San Cristobal y Aguilar Batres un domingo por la maana!
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Nmero: 58
Registrado: 07-2007


Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado mircoles, 01 de agosto, 2007 - 08:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
todo ese dinero, lo pudieron haber donado a alguna institucion o tanta persona que lo necesita.
pero bueno... x eso es que guatemala esta como esta
 

Divary
Miembro Nuevo
Username: Divary

Mensaje Nmero: 4
Registrado: 08-2007

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de agosto, 2007 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
es cierto lo q dice majo pero q se le puede hacer mano a veces la gente es tan tonta un ejemplo es la iglesia pare de sufrir te sacan de todo lo q tengas y te dan gratis (logico q no) el manto sagrado y q no se q y solo casacas sin enbargo tienen gente y como la verdad la fe mueve montaas toncs creanme q para q la gente siga llegando a regalar su dinero es porq si sienten la precensia de DIOS no creen pero a lo q voy q q mala onda q sean asi los pastores con sus seguidores.
 

Bjdeleon
Miembro Junior
Username: Bjdeleon

Mensaje Nmero: 8
Registrado: 04-2007

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de agosto, 2007 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Yo lo que no entiendo realmente, es lo ciegos que estn los "feligreses", imaginen que una persona que vive en un cuarto, otro ms es su bao y all se acab el hogar que comparte con tres o cuatro ms, vaya a un lugar como este, con ms de 15 baos y, en vez de ahorrar para mejorar su nivel de vida, le siga dando dinero a esa gente. Asi como quienes viven en San Jose Pinula, que suben en camioneta extraurbana a dejar sus diezmos y ofrendas, mientras los lideres de esos lugares salen en suburbans con guardaespaldas y una gran comitiva. Es triste usar la fe para beneficiarse del pueblo. Es acaso tal la necesidad espritual de nuestro pueblo? Me recuerda al becerro de oro en epoca de Moises o a los fariseos en la de Jesus.
 

El_chino_gua
Miembro Avanzado
Username: El_chino_gua

Mensaje Nmero: 39
Registrado: 06-2007

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2007 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Como deca Jess "En los ltimos abundarn quienes se visten con piel de oveja, pero en realidad son lobos rapaces". Mas o menos as va la cuestin en la Biblia, no me acuerdo bien, pero si me parece mal que las pocas riquezas que la Providencia nos d vayan a terminar a esas manos que lo nico que hacen es acaparar lo poco que Guatemala tiene. Total, en el da del Juicio Dios los ajusticiar... Como Bjdeleon, tambien me recuerda a los tiempos de los fariseos: decan "Yo, yo yo yo", pero nunca decan "Tu, tu tu tu". Que quiero decir? Nunca se ponan a pensar en el prjimo, y si lo hacan era con el porpsito dfe que la sociedad los alabara, queran sentirse importantes... pero Dios les di su recompensa: la sociedad les alab, y eso caus que ellos no amasaran riquezas divinas (buenas acciones) que les permitieran hacer puntos en el Cielo.

No deseo ofender a nadie, pero es mi opinin.

Slds.
 

Naty
Miembro Nuevo
Username: Naty

Mensaje Nmero: 1
Registrado: 08-2007

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado mircoles, 15 de agosto, 2007 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Creo que no toda la gente esta ciega, estoy de acuerdo con ese enriquecimiento ilicito, por que la biblia condena cobrar por aprender de ella, si toda Guatemala se uniera de esa manera y un lider honesto manejara los fondos, se inmagina la educacion y la salud que tendriamos para el pueblo, pero bueno se vale soar, me gustaria saber por que los pastores invalidad la ley del antiguo testamento pero lo unico que no invalidad es el diezmo, cuando el diezmo no esta mencionado en el nuevo testamento, ya que el diezmo era para uso de los levitas que se dedicaban al templo, si quieren cumplir esa parte de la ley pues cumplan toda la ley que es tan preciosa ya que es una ley dado por Dios, y los pastores en su ignorancia hacen creer que nos hemos librado de algo horrible pero si manda a cumplir el diezmo, que ironico verdad?
 

Cdavid_age_16
Miembro Nuevo
Username: Cdavid_age_16

Mensaje Nmero: 5
Registrado: 08-2007

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado mircoles, 15 de agosto, 2007 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Tienen razon, q rateros Jaja
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Nmero: 921
Registrado: 04-2009


Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Lo mejor de esto, es que ese edificio se convertira en un arrecife de coral en el Estrecho . 1 . de Centro America, en el futuro cercano, muy cercano...

1

Definiciones
Sustantivo

* Género: masculino
* Plural: estrechos

1. Paso entre accidentes geográficos cuyos bordes distan poco. Por ejemplo, el Estrecho de Gibraltar, espacio entre Europa y África, al sur de la Península Ibérica.

http://es.wiktionary.org/wiki/estrecho
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Nmero: 333
Registrado: 05-2010

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Hola mi estimado "Aligarto".

Al leer todo su comentario me surgio una pregunta: ¿Cuanto andará diezmando, "Mr Azotado por Mí"? Lo digo porque como usted sabe ya se clono en tres personas.

Es mejor que nos le de ideas a estos pseudo pastoretes cristianos, que se llevan de encuentro a cuanto cristiano ingenuo se encuentran, como al "Mr Azotado por Mí".

No dudo que le hayan lavado el cerebro a "Mr Azotado por Mí" su pastorete y le haya dicho que se hicierá un ser trino para que así diera triple diezmo Jajajajajajajajajajaja....

Cudese mi estimado.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Nmero: 923
Registrado: 04-2009


Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
a ellos, su conciencia les arde, y eso podria explicar este caso de personalidad multiple...

Bien, hablando del tiempo de la Siega,

Luis, La muerte y su guadaña paso por Santa María Tlahuitoltepec Oax. Mex. Hoy:
http://www.rcnradio.com/node/48875

y en Colombia Tambien...

http://www.noticias24.com/actualidad/not icia/15992/las-terrorificas-imagenes-del -derrumbe-de-colombia/

Agregue su Mensaje Aqu
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aqu estn deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | ltimas 24 horas | ltima Semana | rbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Crditos Administracin

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de inters:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanas
Asociaciones
Autos y vehculos
Bares y Restaurantes
Bebs y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construccin y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educacin e instruccin
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrnico
Eventos
Exportaciones
Ferretera
Financieros
Hogar y Jardn
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Msica y Arte
Nios y Nias
Oficina
Organizaciones
Promocin y Publicidad
Proteccin y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no est afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.