Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El diábolos seductor Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El diábolos seductor « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 38
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de julio, 2007 - 11:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Prologo un dato de historia:
Satanás: (Shatana) Maldito (Satán: “calumniador”) Es el maldito, (en latín: Dito male o quien a dicho mal) conocido como Belcebú o Baal Zvuv (en hebreo: “amo de las moscas” o “amo de los que vuelan”), también conocido como el Diablo, del latín diábolos (“acusador”). Su nombre original es Jaial Ben Shojar (“fuerza hijo del cohecho”), era un Kerub (“encargado”), uno de los rangos más importantes entre las fuerzas celestes. Le fue otorgada la misión de organizar la tierra para que en él naciera el Hijo del Hombre, y se manifestara al universo.
Antiguamente era llamado Jeilel Ben Shajar o “Fuerza del Alba Hijo del Amanecer”, violó los lineamientos e influenció únicamente a los reyes de los planetas y luego creando su propio régimen.
El ejército de IHVH por orden de Elohim fue a capturarle por dañar la misión de Adam y Javah, pero él ya había huido, de todos modos se le dio cerco y desde entonces vaga en el Gran Mar con sus Leviatanes o Serpientes, la zona donde habita es llamada también el 2º cielo de donde no puede salir a afectar a otros reinos, ni puede acercarse a la Tierra.
Está predicho que volverá debido a que vendrá a perseguir a la Yerushalaim ha Jadashá (Nueva Jerusalén) y a los Elegidos los cuales son llevados. Su ejercito vencerá al entrar en los límites del Gran Mar pero, tras una gran batalla, su ejercito será reducido y lanzado a la Tierra donde se unirá a la guerra de ArMeggido (Monte de Megido) y asolará Israel por 45 días, tratando de hacer su propio Pentecostés y así destruyendo Yerushalaim (“Jerusalén”), pero será capturado y él junto con sus huestes serán puestos en prisión por mil años.
Terminados los mil años será liberado y durante tres años tratará de formar nuevamente se reino con Gog de Magog, pero al intentar rodear la Tierra con numero incomputable de ejércitos, morirá a mano de los Cegadores liderados por Miguel, aquellos que en la antigüedad mataron a todo primogénito de la tierra de Egipto.
Él junto con Atzatzel y Sheyazai serán arrojados al Infierno, lugar inaugurado por su hijo; el Inicuo. En ése lugar alejado de la Tierra quedará su alma para siempre, llevado por Miguel, Gabriel, Rafael y Fanuel.
Jaial Ben ha Shojar es también conocido como el príncipe de Tiro, rey de Babilonia, Ha Najash (la serpiente) o cabeza del imperio del Dragón.
Jeilel ben Shajar: (Lumbrera hijo del amanecer), conocido hoy día como: “Ha-Satán” (hebreo: “el maldito” ) o (Satana/) también en griego. Una de sus muchas caras es Satanás o Samael que juega a ser Dios, pertenece a la raza roja. Es un hombre de apariencia muy hermosa, bisexual, egocéntrico, vengativo, vanidoso, con gran poder y conocimiento, su gran obsesión es ser el único. Posee una gran tecnología, muchas fuerzas y seres que le sirven, creador de la maldad y primer asesino. Sembró su cizaña en el universo para destruirlo. Imita en todo al Padre Universal, solo que en vez de crear para el beneficio de la humanidad y su bienestar, crea para su destrucción. Es el gran adversario del único y verdadero Dios. Era un Kerub que tuvo la potestad sobre la galaxia 260, era encargado del mantenimiento y adorno del Edén para el posterior nacimiento del rey Imanu-El. Se reveló y creó su propio régimen, ganó las primeras luchas por el dominio de la Tierra (Therra) pero fue expulsado del Huerto de Edén (Asamblea) luego de grandes batallas contra el ejército de IHVH. Satán tomó consigo 1/4 de los mensajeros de los Cielos, fue con su imperio Dragón y afectó 24 orbes más. Su nombre pasó a ser Jaial Ben Shojar (en hebreo: Soldado hijo del Cohecho).
Satán en hebreo el súper humano adversario de Dios, el seductor de pueblos y naciones con sus falsas mentiras.

¿Como seduce el diablo?
Paso número uno: Exclusividad, Destacar, llamar la atención de los que va engañar, mostrarse poderoso y que domina todo.
No le importa como hacerlo ni lo sucio que juegue, pero lo mas importante para el ser el único y ponerse por encima de todos, aunque tenga que destruir a quien sea por sus propósitos, para el no existe ni el respeto ni la piedad por sus victimas, lo que mas le importa es ser el mejor y trata de ponerse por encima de lo establecido por Dios, cautiva con su belleza y astucia siendo como una serpiente que hipnotiza a su presa la va apretando hasta que queda inmovilizada y le asesta el golpe mortal. Para el no pueden haber competidores busca la manera de deshacerse del que le pueda arrebatar su lugar, se glorifica a si mismo rodeado de poder, fama, riquezas que no le pertenecen porque las ha adquirido de forma deshonesta.
R60 Isaias 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Paso número dos: Falsas promesas, ofrecer lo que nunca va dar, utilizar la falta de estima para cautivar el corazón, ensalzando a las personas por encima de todo para que lo adoren a el, es un adulador que utiliza estratagemas para llevar a la gente al lecho de muerte.
Promete amor que nunca ha sentido por nadie, un lugar con el en el poder, todo tipo de riquezas, busca la manera que lo idolatren, busca que confíen en el para luego traicionarlos utilizándolos para sus fines, utiliza los medios de comunicación para controlar a las personas y que hagan lo que el quiere, utiliza música del mundo para seducir corazones recordando un dolor del pasado hablando de un amor que no existe, domina a los políticos y reyes, apoya la guerra, la milicia y la violencia, confunde las mentes con falsas religiones y doctrinas, domina las finanzas y la economía, te dice que puedes ser como el un dios.
R60 Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Paso número tres: Después de seguirle, el te lo da el te lo arrebata, te hace sentir miedo y vacío, te desampara y te abandona a tu suerte, aprovecha dejándote en soledad para que lo idolatres mas y no te olvides de que el es tu amo, te hace esclavo y te hace ver las cosas mas horribles.
El una ved consigue su objetivo abandona a su suerte a todos los que lo siguen, creándoles inseguridad, mal estar, sufrimiento, dolor hasta que las personas buscan como salir del circulo, entonces vuelve con las falsas promesas y promete mas y miente mas y engaña y cautiva ablandando el corazón a través de imágenes, música y palabras todo falso, hasta que así tiene su imperio creando de muerte y engaño, todos lo alaban a la bestia mentirosa no salen de su circulo pues el es el dios de este mundo cruel creado por y para el.
R60 Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.( profeta falso es todo el que da un falso mensaje)
R60 Juan 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual como conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie mas que a si mismos.
Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen.

http://www.caminoluz.org/
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1106
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito:
"Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual como conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie mas que a si mismos.
Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen. "
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/16406.html?1184645936


Una buena conclusion que le viene como anillo al dedo a la Corporacion Icar y todas sus iglesias y para-iglesias derivadas!

Ademas
Cito:
3393-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 30/10/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y vengo del cielo para llamarlos a la conversión sincera. Les pido que vivan con valentía mis mensajes. Yo no quiero obligarlos, pero les pido que sean obedientes a mis llamados. Los hombres se apartaron de Dios y espiritualmente se han viuelto ciegos. He aquí, llegan los momentos más dolorosos para la humanidad. Volver al Señor a través de una entrega sincera y cariñosa. Dios les ama y les espera con el gran amor del Padre. Caminais en dirección a un futuro de grandes dificultades. La tierra se estremecerá y Egipto bebera la amarga copa del dolor. Oren, oren, oren. En el Oriente Medio experimentarán la pesada cruz y mis pobres hijos gritaran por ayuda. Bela estára llorando por la muerte de sus hijos. Doblenn las rodillas en oración. Su victoria está en el Señor. No se crucen de brazos. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 475
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como está mi estimado Aligarto.

Usted hizo el siguiente comentario que utilizaré para exponer un tema, espero no le moleste.

Usted dijo:

"Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual cómo conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie más que a sí mismos. Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen. "

Y concluyo con este mensaje:
“Una buena conclusión que le viene como anillo al dedo a la Corporación ICAR y todas sus iglesias y para-iglesias derivadas”. (Mensaje editado el lunes 01 de noviembre del 2010)

Este comentario, me hizo reflexionar en los clones que últimamente han aparecido en el foro y créame me quede sorprendido de lo que encontré.
Primero le citare el seudónimo de algunos de ellos.

“Guiaprudente”. “Azoted3sectarios”. “Magicocontacto”. “Juarzomas”. “Soyfeliz100”. “Pedra”.

Como le digo, me quede sorprendido, pues dentro de estos seudónimos encontré muchas palabras escondidas, y que tienen que ver con el mal.

Le cito algunas de ellas:
“Sectas”, “Secta”, “Magia negra”, “Maldad”, “Maligno”, “Satanas”, “Guia de ciegos”, “Demonio, demonios”, “Potestades”, “Astarot”, “Espíritu impuro”, “Espíritu maligno”, “Ente demoniaco”, “Mentira”, “Judas”, “Maldito”, “Calumniador”, “Amo de las moscas”, “Acusador”, “Tentador”, “Principe de este mundo”, “dios de este siglo”, “Lucifer”, “príncipe de la potestad del aire”, “Serpiente antigua”, “Gran dragon”, “Angel de luz”, “príncipe de los demonios”, “Enemigo”, “Ladron”, “Inicuo”, “Padre de la mentira”, “Seductor” y muchas más.

¿Interesante, No? ¿Coincidencia? Pero la que más me sorprendió fue esta.

Legion.

¿Si sabe quién es legion verdad?

Legión es un demonio muy fuerte, que se cita en Lucas 8:26-33. Veamos el pasaje.

“Continuaron navegando y llegaron a la región de los Gadarenos, que está en la costa opuesta a Galil. l Yahshúa salir a tierra, un hombre del pueblo, el cual tenía demonios, vino a su encuentro. Por mucho tiempo ya no usaba ropas; y vivía, no en una casa, sino en las cuevas de sepultura. Al ver a Yahshúa, gritó, cayó postrado delante de Él y a una gran voz dijo: "¡Yahshúa, Hijo de Elohim Ha Elyon! ¿Qué quieres conmigo? ¡Te imploro, no me atormentes!" Pues Yahshúa había ordenado al ruaj inmundo salir del hombre; a menudo se apoderaba de él; había estado bajo custodia, atado con cadenas y grilletes, manos y pies, pero rompía las cadenas y era llevado por el demonio al desierto. Yahshúa preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" "Legión," él dijo, porque muchos demonios estaban en él. Ellos le suplicaron a Yahshúa que no les ordenara marcharse al Abismo Insondable. Había allí una manada de muchos cerdos paciendo en la loma; y los demonios le suplicaron que los dejara entrar en ellos, y les dio permiso. Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos, después de lo cual, la manada se precipitó por la ladera de la loma, y cayeron en el lago ahogándose.”

El pasaje en cuestión no dice mucho sobre las características de este demonio.

Primero se nos dice que: “no vestía ropa”, esto quiere decir que no estaba bajo ninguna cobertura, como todos aquellos que dicen estar en la religión verdadera y esta solo es una continuación más de la “Gran Ramera”, la ICAR y sus hijas.

Este demonio reconoce a Yahsúa como el “Hijo de Dios”, y cuando este demonio dice: “¡Te imploro, no me atormentes!” es que no toleraba tener frente a si la verdad. Esto me recordó las palabras del falso ministro “Guiaprudente” que me dijo en una ocasión: “Déjame en paz”.

Otra cosa que me sorprendió, es que este demonio dice de sí mismo, que son muchos, al igual que todos los “CLONES” que se inventa este ministro de satanás.
Es evidente que a este demonio no le gusta la verdad, pues rechaza a Yahsúa, y prefiere lo inmundo, como las doctrinas falsas salidas de la ICAR.

Además le gusta disfrazarse, pues estos demonios le suplicaron a Yahsúa que los dejara entrar en un hato de cerdos.

Ya la Palabra de Dios nos habla de estos falsos ministros que se disfrazan para dispersar al rebaño.

Escrito esta:

“"¡Tengan cuidado con los falsos profetas! ¡Ellos vienen a ustedes vestidos de oveja, pero por dentro son lobos hambrientos! Por sus frutos los reconocerán. ¿Puede la gente recoger uvas de los espinos, o higos de los cardos? De la misma forma, todo árbol saludable produce buen fruto, pero todo árbol enfermo produce mal fruto. Un árbol saludable no puede dar mal fruto, ni un árbol enfermo dar buen fruto. ¡Todo árbol que no produce buen fruto, es cortado y echado en el fuego! Así, pues, por sus frutos los reconocerán” Mateo 7:15-20.

Escrito esta:

“El obrero asalariado, puesto que no es pastor y las ovejas no son de él, ve al lobo venir, abandona las ovejas y huye corriendo. Entonces el lobo las arrastra y las dispersa” Juan 10:12

El apóstol Pablo nos exhorta diciendo:

“Yo sé que después de mi partida, saldrán lobos salvajes de entre ustedes y no perdonarán al rebaño. Y de entre ustedes mismos se levantarán hombres que enseñarán perversiones de la verdad, para poder arrastrar a los talmidim hacia sí mismos”.
Y remata con estas palabras:
“¡Permanezcan alerta!” Hechos 20:29-31.

Me da lástima, pena, y tristeza que estos falsos ministros se pongan a filosofar y destrocen la Palabra de Dios con sus doctrinas de hombres. Para muestra basta un botón.

El filósofo y falso ministro o ministro de satanás, el forista “Guiaprudente” dice:
“El amor tiene un lado oscuro y tal vez incomprendido y muchas veces mal juzgado...”

Sin embargo la Palabra de Dios que es la verdad nos dice claramente lo que es el amor.

Escrito esta:

“Puedo hablar en lenguas de hombres, y hasta de malajim; pero si me falta amor, me he vuelto simplemente como bronce que resuena o platillo que retiñe. Puedo tener el don de profecía, puedo comprender los misterios, conocer todas las cosas, tener toda la fe, suficiente para mover montañas; pero si no tengo amor, no soy nada. Puedo regalar todo lo que poseo, puedo hasta entregar mi cuerpo para ser quemado; pero si me falta amor, no soy nada. El amor es paciente y bondadoso, no celoso, no jactancioso, no se engríe, no es rudo o egoísta, no se irrita fácilmente, y no mantiene un registro de lo malo, no guarda rencor. El amor no se goza de los pecados de otros, sino su delicia es la verdad. El amor todo lo soporta, siempre confía, siempre aguarda esperanzado, siempre resiste” 1 Corintios 13:1-7.

¿Encuentran aquí un lado oscuro del amor? ¡No!

Entonces este falso ministro disfraza con la Palabra de Dios sus enseñanzas filosóficas, dice:

“La Biblia dice por ejemplo, que "el que detiene el castigo, a su hijo aborrece" y en otra parte dice "lo castigaras con vara, porque no morirá" (va a llorar como que se está muriendo, pero no morirá je je je)”.

“La Biblia también dice que "Dios a quien ama castiga, como el padre al hijo al que ama" y finalmente también recuerdo un verso que dice así: "Es verdad que al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, pero después trae su fruto apacible..."

Y remata, diciendo:

“... si, el amor tiene un lado oscuro”.

Sin embargo la Palabra de Dios que es la verdad, nos dice que Dios es luz y que en Él no hay tinieblas, esto contradice totalmente las enseñanzas de este falso pastor “Guiaprudente”, que quiere mantener vigentes las doctrinas de su madre (espiritual) la ICAR.

Escrito esta:

“¡YAHWEH es luz, y no hay oscuridad en El, ninguna!” 1 Juan 1:5.

Como podemos darnos cuenta a la luz de la Palabra de Dios, que es la verdad, Dios no tiene lados oscuros, mucho menos el amor de Dios que nos manifiesta por medio de Su Hijo.

Entonces este falso ministro o ministro de satanás remata su falsa doctrina disfrazándose de piedad, dice:

“Dios me los bendiga a todos... ojalá que cuando vengan esos momentos en la vida se acuerden de esta historia”.

El apóstol Pablo exhorto a Timoteo con estas palabras:

“Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles. La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, VANAGLORIOSOS, ARROGANTES, INSULTANTES, desobedientes a los padres, ingratos, malvados, insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, HINCHADOS CON VANIDAD, amando el placer, más bien que a YAHWEH, según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder. ¡Mantente alejado de personas como éstas!” 2 Timoteo 3:1-5.

Estos falsos ministros, solo demuestran su sabiduría MUNDANA que quieren hacer pasar como divina.

Escrito esta:

“¿Quién de entre ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena manera de vivir, con obras hechas en humildad que emanan de la sabiduría. Pero si guardan en sus corazones celos amargos y ambición egoísta, ¡no se jacten y ataquen la verdad con mentiras! Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, por el contrario, es MUNDANA, apartada del ruaj, DIABOLICA. Porque donde hay celos y ambición egoísta, allí habrá falta de armonía y todo tipo de prácticas abominables. Pero la sabiduría de lo alto es, primero que todo, PURA, después PACIFICA, CONDESCENDIENTE, LLENA DE MISERICORDIA y BUENOS FRUTOS, sin parcialidad ni hipocresía” Santiago 3:13-17.

Como podrán notar la sabiduría del hombre es MUNDANA Y DIABOLICA.

Ahora al conocer de donde provienen los ataques que recibo estoy en la condición de darles la pelea con la Palabra de Dios.

Recordemos que también satanás conocedor de la Palabra de Dios, la tergiverso la tentación de Yahsúa.

Esta es una condición de los falsos ministros o ministros de satanás, tuercen las Escrituras, las sacan fuera del contexto original para acoplarlas a sus falsas doctrinas.

De ahora en adelante llamare a estos, por su verdadero nombre “LEGION”, pues son muchos, les gusta disfrazarse, les gusta lo inmundo y no soportan la verdad.

Cuidese los tiempos son malos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.