Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Aparición de "Jesucristo" a mi madre.... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Aparición de "Jesucristo" a mi madre... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pleyadiano
Miembro Nuevo
Username: Pleyadiano

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de julio, 2007 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, quiero antes que nada aclarar que esta es mi experiencia y la de seres queridos cercanos a mí, la intención es renovar y reforzar la creencia en que todo tiene un sentido y que la vida se continúa, pero en ningún modo es relacionar mi experiencia o los seres divinos involucrados en ella con religión alguna y, obviamente, con sus correspondientes dogmas... como así tambien me gustaría recordar, como Él me lo recordó a mí, que todos somos hijos de Dios.
Voy a comenzar a relatar a partir de un hecho que marcó un antes y un después en mi vida y la de las personas que tocó... y es la aparición de Jesús.
Bien, yo estaba en ese entonces enfermándome de un mal que en estos tiempos es lamentablemente cada vez más frecuente: depresión, ataques de pánico y todo el rollo que viene asociado con ello. Ese día mi madre estaba realmente angustiada y acariciando la desesperación por mi situación y la de mi hermana que también estaba atravesando momentos difíciles, aunque por motivos distintos a los míos. Mi depresión era cada vez más fuerte y los ataques de pánico más frecuentes. Mi madre jamás había estado involucrada o relacionada con ninguna religión, es más, ni siquiera creía en la existencia de Dios. Pero ese día era grande su miedo y su desesperación crecía, fue así que como casi un acto impensado comenzó a pedir por nosotros tres (mi sobrinita, mi hermana y yo), en la habitación de su casa. Recuerdo que me contaba que en ese momento su miedo había crecido mucho, realmente mucho, fue entonces cuando en el medio de la oscuridad comenzó a dibujarse un rostro. En un acto reflejo cerró los ojos con fuerza y el rostro se hizo más claro, lo reconoció instantáneamente y no porque lo haya visto alguna vez, quien sabe, explicación lógica nunca la encontramos (a nada de lo ocurrido), aunque quizás la limitada esfera de la lógica no tenga que ver con esto. Pero como estaba diciendo, Él, Jesús se le apareció en persona, por decirlo de alguna manera, me acuerdo que la primera vez que lo contó tenía verguenza y no sabía ni como transmitirlo se le notaba que se le hacía casi imposible. Decía que fue increíblemente hermoso Él y la paz y el amor que le transmitió... resplandecía, la miró y todo su miedo se fue para dar lugar a la paz y a un amor que, según sus palabras, no se compara a nada de lo conocido o experimentado. Y como era su apariencia: barba, cabellos largos y rubios, cara más bien delgada y los ojos, los ojos! color miel transparentes cuenta que lo que sintió y "supo" a través de esos hermosos y expresivos ojos fue "ya está, no tengas miedo todo va a estar bien Yo estoy con ellos".
Y todo pasó, no sabe del tiempo que transcurrió pero todo su miedo se había ido... así. Luego de esa noche y cada vez que iba a dormir, cerraba los ojos y veía una luz (similar a la luz del túnel que tantas personas con experiencias cercanas a la muerte cuentan), que emanaba paz, amor, y le daba seguridad y certeza. Ella dice que sentía su presencia, Cristo, en ella.
Debo decirlo, su rostro (bastante diferente a las pinturas de él), tiempo después lo vió, aunque hizo una salvedad: no es tan alargada su cara (solo un detalle su aspecto, pero yo he tenido esa curiosodad y entiendo a quienes la tienen) en uno de los que "siguen siendo" los misterios más grandes de la ciencia... el Sudario de Turín, (porque ese fue el rostro).
Los acontecimientos que se sucedieron después de la aparición de Cristo fueron no menos inexplicables, al menos desde la lógica como dije antes.
El porque de todo lo ocurrido solo Él lo sabe... porque estuve realmente grave, pero a su Gracia primero, y a mi empeño, le debo hoy el estar bien y feliz de vivir. Y mi hermana y mi sobrinita están más lindas que nunca. Y Él sabe que lo que cuento hoy, aunque en forma de resumen más que breve, ocurrió.
Espero que les sirva y les ayude a creer, a saber, que podemos y que todo a su tiempo... se supera.
Quisiera decir y agregar también que existe la idea errónea (difundida por la mayoría de las religiones), de que todo lo asociado al placer proviene o es "malo" y demoníaco (de ahí pactos con el diablo -como he leído por allí-, creencias culposas, etc, etc.), y que el amor cuanto más teñido de "sacrificio" y dolor tanto más elevado y "puro". Esa es la mentira de todas las mentiras, la siembran (algunos inocentes y otros no tanto) para ejercer control, someter al ser humano y cosechar ignorancia y miedo, verdadero alimento del demonio... nuestra energía.
La vida es un camino, una escuela, y por supuesto que algunas cosas se nos pueden tornar en dificultad... pero solo es una forma más de aprender.
Como ya comenté (en forma más que breve, resumida y entrecortada), el Cristo en "persona" quizo materializarse frente a mi madre, y le abrió la "puerta" a muchos seres que también lo hicieron NINGUNO DE ELLOS ERA CONOCIDO EN FORMA ALGUNA POR MI MADRE, algunos de ellos figuras asociadas con la espiritualidad (pues esto no compete específicamente a religión alguna), y otras en lo absoluto. Ella las iría "descubriendo" más adelante a partir de "casualidades" con enorme asombro a través de fotografías (ejemplo, el caso del padre Pío), pero otras las conocería años más tarde en persona, y este es el caso de mi amiga del alma... mi colombianita adorada, Patricia, a quien conocí también en forma "casual" por medio de internet... como dije, tiempo después ella vendría al país... juro, si se me permite, así fue.
Muchos me dijeron "tu madre relacionó inconcientemente la imágen del Cristo que conocía y así la vió"... Hay algunas cuestiones, por ejemplo, y como ya mencioné, ella jamás había visto o tenía idea del Sudario, sin embargo ese fue el rostro que vió... Tampoco conocía al padre Pío (como dije su sorpresa fue enorme cuando lo reconoció en una fotografía), tampoco conocía en ese entonces a Patricia y puedo seguir... pero no es mi intención vender nada, simplemente doy mi testimonio para aquel que quiera escuchar.
Todo está relacionado con todo, porque "Todo" es Dios... esa energía infinitamente creadora a quien vemos el rostro todos los días a cada segundo. Más adelante, y gracias a Él, lo comprendí. El bosquejo de la vida, que no alcanzamos a comprender con nuestra actual capacidad de percepción, va tomando sentido.
Como pudo alguien estar en mi vida, y en la de mi familia (hablo de Patricia), sin siquiera saberlo "pues su asombro no fue menor al de mi madre al ser reconocida"... salteándose el tiempo como si fuese un tejido ya elaborado. Porque su aparición fue en un momento crítico en el que casi pierdo mi vida. Solo puedo decir, una vez más, que somos mucho más de lo que nos han dicho.
No creas que lo que llamamos diablo produce nuestras pesadillas, sinó al revés, es el miedo... que es producido a su vez por el desconocimiento de que "no tenemos nada que temer". Nos han inculcado que tenemos que tener miedo y sentir culpa (porque una cosa es la responsabilidad y otra muy distinta es la culpa, la culpa trae miedo y el miedo, justamente, nos deja vulnerables, nos reduce, nos paraliza, nos aplasta y nos dice no sirves, no vales, no puedes), nos han dicho que si hacemos esto nos condenaremos.... que si, por ejemplo, tenemos pensamientos "maliciosos" (como ellos dicen) con respecto al sexo estamos pecando y que si hacemos aquello o lo otro quedaremos expuestos al "castigo" al infierno "eterno" y al "diablo"..... lo ves, podés ver como nos meten en la cabeza que tenemos que ser de tal o cual manera porque sinó.........!!!!!!!!!. Y lo que hacen en realidad es undirnos en el sufrimiento, la ignorancia, la culpa y el miedo... porque si no somos como ellos nos dijeron que tenemos que ser no somos merecedores y es más, merecemos castigo.... y adiviná que, siempre está el "cuco", ponele el nombre que quieras, para hacernos las cosas más terribles. Como no vamos a someternos (conciente o inconcientemente) a nosotros mismos, como no vamos a sufrir, si nos metieron eso y más en la cabeza y en nuestro corazón.
Dios es Amor, y quiere que te liberes, que todos nos liberemos, del infierno que nosotros mismos nos hemos creado. Jesús vino para recordarnos que somos "hijos de Dios", nos dijo "conoced la verdad, porque esta os hará libres".... "amaros los unos a los otros".... "no juzguéis"... y he aquí muchos de los que dijeron y dicen representarlo diciendo y haciendo lo contrario, condenando culpando y atemorizando.
Y si hay algo que le conviene al que llaman "diablo" es eso, que nos culpemos, nos condenemos a sufrir (conciente o inconcientemente) los unos a los otros, y nada pero nada mejor a que tengamos miedo.
Los miedos a veces son inconcientes, o sea que ni nosotros mismos sabemos porqué se producen, pero ahí están y siempre hay múltiples causas.
Recuerda que hablando, exteriorizando, es como se "comienzan" a procesar y resolver cuestiones en nuestro interior... de ahí que sería bueno que comiences a romper esquemas represores, porque de ellos nace la culpa y el miedo.
Esquemas represores, culpa, miedo... cuanto más fuertes son más nos torturan y engañan porque nos paralizan y no nos dejan ser nosotros mismos, descubrir que hay verdaderamente en nuestro interior, descubrir quienes somos en realidad... y somos hijos de la Paz, de la Libertad y del Amor... entendés, como dijo Jesús "sois hijos de Dios".
Yo no voy a darte ninguna "fórmula" de como tenés que ser, solo intento que vos mismo reconozcas cuales son tus miedos para liberarte de ellos.
Una vez más, Jesús dijo (pero no le entendieron), "conoced la verdad porque esta os hará libres"... y luego los hombres crearon terribles dogmas.Imagen jpeg
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 34
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de julio, 2007 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos, muy buena, experiencia, que mas te enseño ?
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 190
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja aqui hay buenas preguntas sin respuestas, pleyadiano y estas seguro que esa es la cara de nuestro señor Jesucristo? bueno responde si es que tu sigues viviendo.
 

Danielaorl
Miembro Nuevo
Username: Danielaorl

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de abril, 2008 - 12:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respondiendo a Vaquero, creo que la apariencia fisica es lo de menos, la espiritual es la que vale, si lo que trae son mensajes sabios y en amor. El cuerpo solo es materia.

Pleyadiano, que linda experiencia... es cierto, muchos conocen el amor y se acercan a Dios en momentos criticos, pero logran calmar esos temores y conocer las verdades y los mas lindos sentimientos. Como digo arriba, no importa el fisico o la apariencia, si lo que le trajo a tu mama y a tu familia fue confianza, amor y paz.
Te digo algo, yo no creo en ninguna religion, sin embargo creo en Dios, en Jesus y creo que la Biblia tiene buenas escrituras y ensena algo, pero hay que saber analizarla... Yo vivo tranquila, soy feliz, he conocido mucho en poco tiempo y se que tengo mas aun por conocer. Es dificil explicar esto en un foro, mas aun cuando parece que uno le esta haciendo propaganda a algo... pero como tu escribiste... esto esta para quien quiera escuchar. La ignorancia sale de nosotros.. mientras mas tratemos de aprender, mejor para nosotros, pero no podemos taparnos los ojos y juzgar sin saber (aunque no debemos de juzgar y punto)
..Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo.. te responderia todo pero tengo universidad en la manana y ahora es un poco tarde... pero si, nosotros mismos creamos nuestro propio "infierno" ...porque ese descrito, ese del que hablan, no existe... y SI! Jesus quiere que nos liberemos y conozcamos la verdad!

...Yo puse un Post que se llama "La Revelacion del Siglo" no se si lo habras leido... pero de corazon y con mucha sinceridad te digo que valdria la pena que te tomaras un pequeno tiempo para leer de que se trata.. es mas, te doy un pequeno resumen (a ti y a quienes lean este mensaje :-)) ...Ese, es un libro escrito a traves de una medium, que trae muchos mensajes, pero el principal es AMOR.. te explica y habla de todo, todo lo que puedas y no puedas imaginarte... Si tienes un tiempo ve a la pagina y lee.. si te interesa leelo todo, porque esta completamente gratis para el que quiera escucharlo... es solo cuestion de entrar a www.larevelaciondelsiglo.com ...tambien hay un forum en la misma pagina, en la que se pueden hacer preguntas y comentarios.. tienes la libertad de hacerlo :-)!

Espero que te interese y asi poco a poco, persona por persona, el mensaje llegue y todos conozcamos la verdad :-)!

que Dios te bendiga!!!

MUCHO AMOR!!

Dani
 

Gato763
Miembro Nuevo
Username: Gato763

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de diciembre, 2011 - 12:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bendito nuestro señor que es luz y se manifiesta a los pobres de espiritu que con fe verdadera le reconocen,el es nuestro salvador es la puerta unica para llegar al padre...alabado sea el señor que es Dios y Padre y nos envio por amor a su hijo para redimirnos y liberarnos de toda esclavitud del mundo.pronto sera su venida esten vigilantes y alertas y gozense pues la liberacion esta cerca. respecto a lo leido si el miedo mata la mente y el Señor nos dijo no temais.el alimento es al cuerpo lo q la oracion al espiritu, y leer la escritura nos brinda el conocimiento para no desconocer el camino ,reconocer la vida verdadera,y nos entrega las armas para combatir a las tinieblas..no teneis enemigos de sangre ni carne sino potestades infernales celestiales,en eso ser vigilantes cuando se presente el anticristo se hara pasar por hijo de luz bajara fuego del cielo,hara maravillas y muchos creyentes seran engañados.por tanto las escrituras son necesarias nos dan sabiduria y nos ayudan en lo diario discernir del buen o mal amor....de nuestro corazon nace el bien o el mal malas o buenas intenciones etc por lo cual es necesario la reeducacion,por eso se nos dijo q el q no naciere de nuevo no entrara en el reino la mutacion del corazon de piedra a carne, y de nuestros deseos a los q el señor nos guia en la escritura. mis mejores intenciones vayan a quienes marchan tras la huella de nuestro redentor JESUSCRISTO.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.