Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Bienaventurados los limpios de corazó... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos veran a Dios « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Imanol
Miembro Nuevo
Username: Imanol

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de junio, 2007 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios os bendice



BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZON:

PORQUE ELLOS VERAN A DIOS







SIGNIFICADO DE VER



Se refiere a la Percepción Espiritual, a la Capacidad de concebir las verdadera naturaleza de Dios,
de la que carecemos



Consecuencia


-Vivimos en el Universo de Dios, el CIELO, pero no lo conocemos

- El Cielo no es un lugar lejano sino que está aquí rodeándonos, pero no podemos reconocerlo, experimentado.

. - Cielo significa Presencia de Dios,

Eternidad, Reino del Espíritu, Sustancia Pura,



- No somos capaces de percibido porque estamos limitados. A esta limitación se la conoce como
"La Caída Del Hombre".



- Es el secreto por medio del cual podemos

- escapar de toda enfermedad, desgracia o limitación como consecuencia de la "Caída del Hombre".



SIGNIFICADO DE PUREZA, LIMPIEZA



- Reconocimiento de Dios como la única Causa verdadera y el único Poder verdadero.



CONSECUENCIA DE LA PUREZA , LIMPÌEZA



- Es el secreto por medio del cual podemos escapar de toda enfermedad, desgracia o

- limitación como consecuencia de la "Caída del Hombre".



SIGNIFICADO DE CORAZÓN

- Es lo que los psicólogos llaman la mente subconsciente.



CONSECUENCIAS
-Debemos de aceptar la Verdad no solo con la mente consciente, sino especialmente con
la subconsciente.

QUE DEMOS HACER



1º Debemos superar nuestras limitaciones hasta llegar a conocer las cosas como son.



2º "Ver a Dios" y "verle cara a cara" es comprender la Verdad que nos traerá la
Libertad infinita y la Felicidad perfecta
CONCLUSIÓN

PREGUNTA : ¿Por qué mucha gente culta, con amplios conocimientos, universitarios
etc ... no logran cambiar ni mejorar su vida?

RESPUESTA: Porque es pura erudición intelectualidad.

CONSECUENCIA: Para que un conocimiento pueda cambiamos es necesario
que se incorpore a nuestra mente subconsciente, es decir, que penetre hasta lo
más profundo del corazón

mas metafisca en web y grupo www.metafisica.k25.net
 

Ramjorge33
Miembro Intermedio
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 21
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de junio, 2007 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una pregunta ??, segun tu cual es la "caida del hombre"
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1071
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay ninguna caida, la caida fue de los Anunnaki, los angeles caidos, antiguos esclavistas de la Humanidad que se metieron a hacer experimentos geneticos con los seres humanos, que son "puros", pero considerados por ellos, como coto de caza!

Mientras tanto enterense de la verdad:

Por el derecho que tienen todos a Saber la Verdad:

(Independientemente de las agendas de des-poblacion del Planeta, de la NASA, y los Rockefeller, con la ayuda del Vaticano y las Elites politicas y Militares)

Entonces caera la Gran Mentira y el costoso encubrimiento de la NASA y El Vaticano:
Quienes han escondido el hecho de que la estrella Ajenjo, fue capturada por el Sistema Solar, razon de su regreso periodico, y confirmado por sus equipos Tecnologicos. Si el Vaticano tiene varios observatorios y sondas Espaciales, como el llamado Lucifer 1.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

La Aparicion (cuarto regreso) de la Estrella Ajenjo en los Cielos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1288226310

Cito:
"2877-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 17/08/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos,confiad en la bondad infinita del Señor y espera a él con alegría. El Señor no les abandonará. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce a Ustedes por su nombre. Huid de todo el mal, y sed sólo del Señor. Orad. No se alejen de la oración. Yo soy su Madre y sufro a causa de sus sufrimientos. La humanidad está en un gran estrés y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. El Señor permitira que los hombres vean una maravilla oculta en el universo: Esto sera en el nombre de aquel que vive y reina por los siglos. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante sin miedo."


"2907-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz 24/10/2007- Maceió / AL.
Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios. Sabed que todo lo que el Señor quiere es salvarlos. La humanidad se ha alejado del camino de la gracia y abraza al pecado. Volved rápidamente. Todavía hay tiempo para su regreso. El Señor les espera con el gran amor del Padre. No se retiren. Sed Dóciles y acoged con amor y acepten mis apelaciónes. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Jesús. Aun tengo que realizar nobles cosas en favor de mis pobres hijos. Abran sus corazones. Cuando se alejan de Dios, el diablo gana. Sed sólo del Señor. Él les ama. Él los quiere. Él hará grandes cosas para salvar a la humanidad. La gran señal sera vista por todos. La gran cruz iluminara el cielo y todos con sus ojos lo verán. Será una gran oportunidad para que todos se arrepientan y
vuelvan a Dios que les da salvación y la paz. Doblen las rodillas en oración y veran la poderosa mano de Dios en acción. Adelante."
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf


El Cambio de Eje Asociado al paso de la Estrella Ajenjo:

cito:
2794-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/02/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, Dios está con ustedes y nunca les abandonará. Confiar en Aquel que es el Bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Un gigante vendrá
cuando los hombres anuncien su cercanía, la humanidad vivira momentos de grandes dificultades. La Tierra pasará a través de una transformación enorme. Sabed que esto tiene que ocurrir, pero al final los fieles ganaran. Dios va a transformar la tierra y los justos vivirán felices. Los ríos y los lagos surgiran. Habrá riqueza y abundancia. Coraje. No se desanimen. Ahora es el tiempo que proclame en el pasado. Yo soy vuestra Madre y quiero su bien. Avancen por el camino que he señalado.

"2894-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 25/09/2007- Anguera / BA.

Queridos hijos, reciban las maravillas del Señor. Abran sus corazón a Mi suplica, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Dios enviará a los hombres y contemplaran. Que el sol perderá su brillo y se movera delante de sus ojos. Coraje. Dios quiere salvarlos. No se retiren. Sed dóciles y en todo sed como Jesús. No quiero obligarlos, pero escuchen con atención lo que digo. Orad. La oración les ayudará en su crecimiento espiritual."

2832 Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/05/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, vengo del cielo para llamar a la santidad. Digan no al pecado y servid fielmente al Señor. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. Él ha preparado para vosotros algo que los ojos humanos no han visto. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Arrepentíos, y asumid el verdadero papel de los cristianos. Doblad las rodillas en oración. La humanidad llevara una pesada cruz. La tierra perdera su inclinación cuando se acerque el Grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundiran sobre el porque el Señor lo permite. La verdadera sabiduría es la que viene de Dios.

2888-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 11/09/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Confiad en Aquel que es el bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Él cumplirá sus promesas en favor de sus hijos. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Lo que los grandes profetas anunciaron se llevará a cabo. No habrá angustia o muerte. Coraje. Su victoria está en el Señor. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Dios. También acepten Mis suplicas. Lo que digan sera
el deseo del Señor para sus vidas. No se retiren.
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf
 

Yacila
Miembro Nuevo
Username: Yacila

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 07:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amiguito Aligarto tu mensaje es interesante pero déjame decirte algo María la madre de Dios que representa a todas estas señoras que tu nombras, sabes ella fue humana como nosotros, cometió errores así como nosotros porque que dice la palabra en Rom. 3:23 por cuando todos pecamos fuimos destituidos de la gloria de Dios, María la madre de Jesús porque me imagino que a ella representarán estas Señoras que tu nombras de la Paz, María fue un ejemplo porque si Dios la uso para ser la madre de Jesús fue una gran sierva de Dios que estaba dispuesta a hacer lo que Dios le pedía sin importar su vida porque en esa época las mujeres que salían embarazadas sin tener esposa morían a pedradas ahora José su comprometido sabia de donde venían los bebes ellos son humanos como nosotros ahora Dios eligió a María gran sierva para traer a su hijo al mundo porque sabía que la responsabilidad ella la iba a soportar y iba a cumplir con lo que Dios le envió, ahora ella no puede estar sufriendo por nosotros ahora ella goza en el cielo en el paraíso ella no sabe nada delo que pasa en el mundo el UNICO QUE SUFRE ES DIOS ver a la humanidad cada día así en ese estado, el lo veo todo recordando que el es OMNICIENTE, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE que significa todo lo ve todos lo sabe y es el todo poderosos nada es imposible para el y por la SANGRE DE CRISTO QUE EL DERRAMO EN LA CRUZ DEL CALVARIO es por ella que somos redimidos y podernos tener nuevamente un contacto con Dios, sabes MARIA una gran sierva de Dios madre de Jesús fue como nosotros y no se ha visto un humano que este en el cielo rogando por nosotros , sino lee la parábola del rico y Lázaro ahí hay los dos caminos a dónde va la gente al CIELO o al INFIERNO no existe limbo, purgatorio nada amigo lee la biblia dice que la palabra de Dios la VERDAD OS HARÁ LIBRES la verdad es JESUS EL VERBO, y el es la palabra porque por la palabra fue hecho y traído a este mundo a sufrir por ti y por mi PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDAY NADIE VA AL PADRE SINO POR EL Juan 14:6 a el debemos orar no a las Señoras, dice la palabra de Dios el nos dio libre albedrio a elegir pero te ruego en el nombre de JESUS que PADRE HIJO ESPIRITU SANTO que son 1 solo ps ellos solo son dignos de toda alabanza y adoración en esta tierra ninguna otro podrá interceder por nosotros. MARIA ES DIGNA DE IMITAR MAS NO ALABADA …. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. JOHANNA\blue}}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1415
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 09:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Yacila: Ha llegado el tiempo de la siega, por ultima vez, para este planeta.

Todos somos Almas inmortales que han decidido experimentar el "ser humanos" por un tiempo y aprender con esta experiencia a distinguir el bien del mal. Los que eligieron el Bien, se quedaran en la Tierra, y aquellos que murieron entregando su vida para que otros se salvaran, volveran a reencarnar aqui, es a lo que tu llamas "Cielo"

Aquellos que eligieron el Mal, ya no se les permitira estar aqui en el planeta Tierra, y reencarnaran en otro planeta, en donde podran seguir sus juegos de Guerra. Es lo que tu llamas "Infierno"

Aquellos que no lograron durante todo este tiempo elegir una opcion, tampoco se les permitira estar en el planeta tierra. A ellos les toca empezar de nuevo desde el principio y se reencarnaran de nuevo desde el principio en otro planeta: El vaticano dio un adelante de la forma de vida de que se trata:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78894.html?1285086486

Si ellos se iran a un planeta de Agua, en donde empezaran desde 0 en forma de pulpos...

Dios no esta sufriendo, mas bien esta remodelando este planeta para que se vuelva a convertir en el paraiso que es! y eso incluye borrar del planeta a las "falsas religiones; Corporacion Icar y sus iglesias hijas y derivadas" y a sus seguidores, que perdieron la luz y fueron cegados por esta forma de control social de los hombres contra los hombres :


Eso si, los malos tergiversaron todo, el verdadero cristianismo fue absorbido por la naciente corporacion Icar y sus iglesias hijas y derivadas en el conciliode Nicea 325 d.c, y mezclada con las demas religiones paganas de Roma y sus dioses:

Apolo Febo Apolo Dios médico, dios solar, dios de las artes
Baco Dioniso Dios del vino y la vegetación
Ceres Démeter Diosa de la tierra y de los cereales
Diana Artemisa Divinidad agraria, señora de la caza
Juno Hera Protectora de la mujer y de la maternidad
Júpiter Zeus Dios del cielo, señor del universo
Marte Ares Dios guerrero que fue inicialmente un dios agrario
Mercurio Hermes Dios del comercio y de la elocuencia
Minerva Atenea Diosa de la inteligencia
Neptuno Poseidón Dios del mar
Venus Afrodita Diosa del amor y de la belleza
Vesta Hestia Diosa del hogar

el traje negro- sotana- y la pedofilia: culto de Baal,

el celibato, culto de Celibes, pero prohibieron los castramientos,

Luego Cambiaron el nombre del Personaje Principal de Zeus a Jupiter y luego a la Trinidad: Dios, Espiritu Santo y Jesus y removieron a su verdadera esposa y Maria Magdalena. su evangelio casi destruido y desconocido

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvMa gdalena.htm

"María Magdalena reveladora de Jesús

Después de decir todo esto, Mariam permaneció en silencio, dado que el Salvador había hablado con ella hasta aquí. Entonces, Andrés habló y dijo a los hermanos: «Decid lo que os parece acerca de lo que ha dicho. Yo, por mi parte, no creo que el Salvador haya dicho estas cosas. Estas doctrinas son bien extrañas». Pedro respondió hablando de los mismos temas y les interrogó acerca del Salvador: «¿Ha hablado con una mujer sin que lo sepamos, y no manifiestamente, de modo que todos debamos volvernos y escucharla? ¿Es que la ha preferido a nosotros. 18 Entonces Mariam se echó a llorar y dijo a Pedro: «Pedro, hermano mío, ¿qué piensas? ¿Supones acaso que yo he reflexionado estas cosas por mí misma o que miento respecto al Salvador?

Entonces Leví habló y dijo a Pedro: «Pedro, siempre fuiste impulsivo. Ahora te veo ejercitándote contra una mujer como si fuera un adversario. Sin embargo, si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú para rechazarla? Bien cierto es que el Salvador la conoce perfectamente; por esto la amó más que a nosotros. Más bien, pues, avergoncémonos y revistámonos del hombre perfecto, partamos tal como nos lo ordenó y prediquemos el evangelio, sin establecer otro precepto ni otra ley fuera de lo que dijo el Salvador».

Luego que 19 [Leví hubo dicho estas palabras], se pusieron en camino para anunciar y predicar.

El evangelio según Mariam.
"

y el Misigono de Pedro el Romano, tomo el lugar que a ella le correspondia en la Iglesia, y por eso La corporacion Icar odia a las mujeres....

Pero todo esto cambiara muy pronto.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 696
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de marzo, 2011 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aquí hay otros de no muy limpio corazxón que lo han elevado a cosas vanas:

Ahora Guía, cambio los himnos, y los Salmos por los mariachis y la musica mundana de cantina.

Dice:

"¿y ahora quien va a pagar los mariachis?"

Y canta:

"No me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido".

!Qué rápido te olvidaste de la Palabra de Dios Guía y la cambiaste por lo mundano!

El apóstol Pablo nos exhortó diciendo:

"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales" Colosenses 3:16.

Lo dicho Guía: !Eres una nube sin agua!

Te olvidaste de la Palabra de Dios, y ahora exhibes tu verdadera naturaleza de pecado.

Dime: ¿Así perdicas los domingos en lo que tu llama tú iglesia?

¿Cómo estarán esas pobres ovejitas?

!Eres un árbol otoñal Guía!

!No tienes frutos!

Solo manifiestas las obras de la carne, como dice la Palabra de Dios, la obra de cada uno sera manifiesta.

"la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará" 1 Corintios 3:13.

Creo Guía que sobre el fundamento que es Cristo, edificaste heno (paja) y quedo de manifiesto tu falso ministerio.

Por eso ahora te vuelves al mundo porqué "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?"

"Y Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es" 1 Corintios 3:16-17.

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios" Santiago 4:4.

Bueno ya lo dijo el apóstol Pedro:

"“El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno” 2 Pedro 2:22.

Te lo digo con toda seriedad Guía, me da lastima el estado en que has caido, espero que puedas levantarte y arrepentirte, sino tu estado sera peor que el primero (2 Pedro 2:20).

Te digo con toda humildad Guía ya no te enlodes más.

Shalom
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 78
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de marzo, 2011 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sigues ebrio y hediondo en tus crudas, no es bueno que detrás de tu esposa o mujer presumas ser buen ejemplo, borracho consuetudinario.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 700
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de marzo, 2011 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escucha la voz de Dios Juarzomas, que dice:

"El transgresor, para poder pecar, se dice a sí, que ante sus ojos no hay temor a Elohim. Porque él ha actuado astutamente delante de El, para descubrir su iniquidad y odiarla.Sus palabras de su boca son transgresión y engaño; no es inclinado a entender y a hacer el bien. El maquina iniquidad mientras yace en la cama; tan firme está él en sus propios caminos errados que no aborrece el mal" Salmo 36:1-4.

Juarzomas.

Yeshúa te dice:

"Yeshúa dijo:

"Si el árbol es bueno, su fruto será bueno; si el árbol es malo, su fruto será malo; porque el árbol se conoce por su fruto.
¡Ustedes son víboras! ¿Cómo pueden ustedes, que son malos, decir algo bueno? Porque la boca habla lo que reboza en el corazón.
La persona buena dice cosas buenas, porque guarda el bien; la persona mala dice cosas malas, porque guarda lo malo. Además, les digo esto: en el Día del Juicio, la gente tendrá que dar cuenta de todas las palabras descuidadas que hayan hablado;
porque por tus propias palabras, serás declarado inocente, y por tus propias palabras serás condenado" Juan 12:33-37.

"Por lo tanto, recuerda donde estabas antes de que cayeras, y vuélvete de este pecado, y haz lo que hacías antes.De lo contrario vendré a ti, y removeré la menorah de su lugar, ¡si no te vuelves de tu pecado!" Apocalipsis 2:5

Ojala tengas temor de Dios Juarzomas, y que el Señor te de la paz que tanto necesitas.

"Una persona sabia teme y se vuelve del mal, pero un necio confía en sí mismo y se une la transgresor.Un hombre apasionado actúa desconsideradamente, pero el sensato aguanta bajo muchas presiones.Los necios heredarán insensatez, mas los prudentes se agarrarán al entendimiento.Los malvados caerán ante los buenos, y los perversos a las puertas de los justos" Proverbios 14:16-19.

Que el Eterno te bendiga.
 

Ibrim_vargas
Miembro Nuevo
Username: Ibrim_vargas

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de abril, 2012 - 05:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, Luis Carlos, esto mismo que acabas de publicar se te puede decir a tí también, no? Sólo has amenazado con horribles sufrimientos (que ya hay que ser loco) diciendo que es motivado porque él es malo, pero solamente porque no te sigue la corriente. Pero sin dar ningún argumento. Por eso te digo que esto mismo se te puede volver contra tí. Se puede decir lo mismo de tí. Para mí estáis todos locos y no seréis despertados. No existe infierno, ni cielo, ni extraterrestres ni paranollas, solamente nosotros y el que valga la pena despertará y el que no valga la pena no. Ya está. ¿Quién va a mantener un infierno para castigar eternamente a los que no sean de los suyos, que ya habría que ser retorcido, vengativo y cruel) con lo que debe de suponer de gasto de ennergía una cosa como un infierno. Vosotros que decis que véis.... ya os vale. Vaya pastores más vergonzosos.. No os molestéis en contestar, sólo estoy de paso.
 

Ibrim_vargas
Miembro Nuevo
Username: Ibrim_vargas

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de abril, 2012 - 05:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero lo más gracioso de todo es que terminas con un: "que dios te bendiga", como si al final fueras muy buenecito, que se tenga en cuenta, eh? Vaya un tipo retorcido que eres. Yo que tú me iría a callarme a otro sitio, porque no habrá un castigo en otra vida, habrá una corrección en esta, y para eso hay que estar en silencio y no pretender a toda costa mantener una imagen que dar a los demás y a uno mismo. Lo dicho, vaya una panda de locos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 848
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de mayo, 2012 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Un CLON más de paso. Puedes usar los disfraces que quieras ya te conozco y no me ofenden tus comentarios, al contrario me da certeza de que estoy en el camino correcto.

QUE DIOS TE BENDIGA.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 849
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de mayo, 2012 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

¿No os parece raro que este CLON Ibrim Vargas, se meta a un articulo que lleva por título "Bienaventurados los de limpio corazón" y en vez de opinar sobre el articulo, entre a atacarme?

Si entras a un articulo es porque te llamo la atención ¿O no?

Por eso digo un CLON más se ha sumado.

"Cuando los malhechores me asaltaron para devorar mi carne, mis perseguidores y enemigos, ellos desmayaron y cayeron.
Si un ejército acampa contra mí, mi corazón no temerá; si la guerra rompiera contra mí, aún así yo seguiré confiando" Salmo 27:2-3.

Shalom

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.