Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que pasaría si se descubriera que Jes... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Que pasaría si se descubriera que Jesus estuvo realmente casado con maria magdalena? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kmpos
Miembro Nuevo
Username: Kmpos

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2007 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Al margen de las polemicas que interesadamente han ideado pseudonovelistas sensacionalistas como Dan Brown y compañía, que ocurriría si, de la noche a la mañana, es sólo una hipotesis, saliese un documento en el que se demostrara fehacientemente que Jesus estuvo casado y que fue con maria magdalena y que además la iglesia Católica lo reconociera, pasaria algo?. Yo creo que no, que le damos importancia a lo que no la tiene, que la importancia esta en la Resurrecion y en la demostración de que a Dios le importamos y de que hay otra vida tras esta...
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 35
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2007 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo contigo.

El hecho de que Jesús tuviera esposa no es malo, porque el casarse y tener intimidad física no es pecado tampoco. La importancia está en la resurrección por que esta es la base de la fe cristiana.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 92
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de junio, 2007 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero si habría un gran sisma en las creencias de millones de devotos porque si estuvieron equivocados en un aspecto tan simple como si estuvo o no casado, en qué tantos otros aspectos se habrán equivocado también!? Sembraría una gran duda entre todos los cristianos acerca de qué tan ciertas son las historias que han leído, y por qué la Biblia ocultó un detalle como ese...
 

Orrg34
Miembro Nuevo
Username: Orrg34

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Patojitos, solo quiero contarles que la Biblia habla de que Maria, la Madre de Jesus, tuvo hijos despues de El, porque habria de ocultarse que Jesus estuvo casado, cual seria el motivo, razon o circunstancia por la cual habria que creer en algo que no consta. Solo el desconocimiento llega a convencernos en un momento de lo que desconocemos. No se dejen engañar ni siquiera por las dis que pruebas cientificas, porque no son ni en lo mas minimo comprobables porque no tienen ningun fundamento.
 

Carlos_r
Miembro Junior
Username: Carlos_r

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos, considero que de algo estamos seguros es que Jesus es el hijo de Dios, cosa que lo hace unico y por ello su actuar al estar en la tierra tuvo que ser especial yo creo que como dice Orrg34 si el hubiera tenido esposa y familia no tendria nada de malo ocultarlo. Pienso con fe de que Jesus vivio una vida totalmente limpia y no digo que la intimidad no sea limpia sino que a los ojos del mundo se podria tomar a mal que el hijo de Dios hiciera esto con una persona normal.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 131
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es Carlos r, Si Jesus hubiera estado casado y con familia no hubiera nada de malo en ocultarlo, se habla de cuando Jesus actuo con ira ante los comerciantes en las afueras del templo (eso para algunos no esta muy bien) otra cuando saca de nuevo su caracter ante Pilatos(algunos lo tildan de no tan humilde) mas sin embargo esta escrito sin ocultar y asi pasajes biblicos donde Jesus muestra su caracter y firmeza, que tendria de malo que se hubiera casado y tenido hijos? si el ama a los niños.. Pero si no esta escrito, asi es. Jesus vino a cumplir su suprema Mision. El es Dios Santo y Perfecto.. Amoroso y Redentor.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 440
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
totalmente de acuerdo contigo Shenny, bendiciones y saludos
 

Asesor
Miembro Avanzado
Username: Asesor

Mensaje Número: 48
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciados Foristas, ya parece que está siendo en alguna forma aceptada la idea de que Jesús tuvo familia y eso no afecta nuestra aceptación del "espiritu cristiano" manifestado por Jesús tanto en los evangelios aceptados como los Gnósticos(según mi parecer).

Pero viene otra cuestión Jesús Resucitó en cuerpo y alma ? o murió normalmente como cualquier mortal.?

Pero esto no le quita en nada en ser el HIJO DE DIOS.

De pronto la Resurrección fue de que Jesús alcanzó en la tierra un estado sublime de conciencia y se unió con Dios y siguió viviendo varios años más.

O con la crucifixión terminó su vida en la tierra.

Aqui la cosa está grave, no consideran ustedes.

Porque la resurrección es una piedra fundamental tanto del Catolicismo como del cristianismo.

Saben que pasa.

Que están surgiendo lentamente hallazgos arqueológico que muestran que Jesús no ascendió a los cielos en cuerpo pero si en alma. En alguna forma los evangelios Gnósticos hablan de esta INICIACION de Jesús.

Antes, como no habían aparecido ni los rollos del Mar Muerto ni de Nag Hamaddi(Egipto)ni el Sepulcro d ela familia de Jesus. Ni otros evangelios heréticos(para los primeros padres de la iglesia)NO HABIA DISCUSION. TODOS ACEPTABAMOS LO QUE NOS DIJERON LOS PRIMEROS PADRES DE LA IGLESIA.

La discusión para mi profunda comenzó con estos hallazgos, que creo una persona estudiosa, investigadores, inicia un proceso de análisis de varios meses, tal vez años, entrevistas, para llegar a su propia conclusión.

Pero eso de que eso es obra del demonio, del diablo, de los que quieren acabar con el crsitianismo, POR DIOS no vengamos a hablar así en pleno siglo XXI.

Saludos

Asesor
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 161
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 01:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy totalmente de acuerdo con Shenny!!!

Tu sapiencia me asombra, Shenny!!!

Bendiciones para todos!!!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 158
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 08:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Chino gua, SOLO ESCRIBO LO QUE EL SEÑOR ME PONE EN MI CORAZON!!!

Bendiciones para Ti tambien y Recuerda LA VERDAD ABSOLUTA SOLO LA TIENE DIOS EN SU PALABRA!
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 53
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO TIENE CHISTE TRATAR DE ESTE TEMA NO VEO INTELIGENCIA NI PUNTOS TEOLOGICOS.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 177
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creer ke Jesus no resucito es como creer ke la biblia miente... es como creer ke el cristianismo se basa en mentiras... si estubo casado pues donde esta en la biblia... no estoy en contra de esto pero muchos dicen ke la biblia es la verdad absoluta... tons por ke opinan luego ke no abria problema... es como contradecirce... para mi la biblia tiene mucha enseñansa pero recordemos ke fueron personas las ke eligieron ke hiba y ke no hiba alli y hay muchos escritos ke kedaron fuera ke muchas veces no toma la iglesia... y otros si los toma como tradiciones ke estan escritos en estos y no en la biblia y usan estos como soporte y apoyo... pero en ellos tambien hay ciertas cosas ke no harian dudar de la religion si no lo ampliarian a extremos ke talvez ellos creen ke no podemos comprender, si Jesus tuvo esposa o hijos como dijieron pues eso no lo hace pecador... lo hace humano y en eso lo convirtio Dios no... por eso sufrio lo ke vino a sufrir por nosotros... y eso es lo importante...
lo importante... fue su sacrificio... su sufrimiento.. ke lo hizo con amor por ke intentar jusgarlo a el si estubo bien o mal sus actos... por ke buscar posibles fallas en el....
acaso nos creemos a su altura...
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 178
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto por ke citar puntos teologicos.. por ke repetir algo ke ya esta escrito... por ke no poner algo ke esta en nuestros corazones... ke bonito solo es copiar y leer la idea de alguien màs...
wow y lo de poco inteligente del tema wowww acaso has estado con los ke se creen iluminados por el espiritu santo y no se ni kienes màs... o los ke tienen telefono directo con Dios y el les dice con su vos ke deben de hacer... si buscas eso aki o crees haberlo encontrado en algun lado wow creeme.. eso si es poco inteligente...
con todo respeto...
pero nos dijieron brutos mucha jajajaja

(Mensaje editado por shadowcool el octubre 27, 2007)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1093
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues, si estuvo casado con Maria Magdalena y se llevaran una sorpresa en Roma cuando habran una cripta!

Mientras tanto:

POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.