Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿y Quienes son los "Angeles"? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ¿y Quienes son los "Angeles"? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Nuevo
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2007 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VARONES DE LO ALTO


Iniciando la Carta a los Hebreos, el apóstol Pablo analiza la diferencia que existe entre los hijos de Dios: Los ángeles y los hombres. Ambos, habitantes del celeste –la creación universal del Padre.

Así, con respecto a los ángeles interroga:

“ No son todos ellos espíritus para servicio público, enviados para servir a favor de los que van a heredar la salvación?” ( Heb 1.14 )

Definir los ángeles como espíritus no hace negación de su parte corporal como hijos de Dios.

“ ... hace a sus ángeles espíritus y a sus siervos públicos una llama de fuego.” ( Sal 104.4 )

La existencia de estas citas bíblicas y de otras muchas que identifican a los ángeles como espíritus que sirven a Dios en su plan, ha conducido a iglesias cristianas, establecer en sus doctrinas que los ángeles son seres incorpóreos, espíritus de esencia invisible, que con el poder de Dios se han materializado ocasionalmente para ser vistos por hombres, y así transmitir mensajes y ejecutar decisiones encomendadas de lo Alto.

La verdad sobre los ángeles es más completa y aún más elemental, que la materialización de espíritus invisibles en cuerpos de hombres alados.

Las Sagradas Escrituras definen a los ángeles como hijos del Señor con cuerpo semejante al nuestro, e igualmente que nosotros, con espíritu.

Allí se permite ver que cuentan con un cuerpo físicamente dotado como el nuestro, desde que fueron creados por Dios, hechos según el código genético del Primogénito y Unigénito, quien desde el principio estaba con el Padre.


“ Por eso es necesario que prestemos más de la acostumbrada atención a las cosas oídas por nosotros, para que nunca se nos lleve a la deriva.” ( Heb 2.1 )


1. LAS APARICIONES

Sabemos que en su magnífica exactitud la Palabra de Dios no incurre en exageraciones ni detalles innecesarios. Veamos las condiciones que acompañaron algunas apariciones de ángeles.

Antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra, Abraham estaba en Mamré -su principal lugar de residencia-, bajo la sombra de los árboles.

“ Cuando alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro y procedió a inclinarse a tierra.” ( Gén 18.2 )

El fervoroso patriarca supo que los tres hombres eran ángeles y les ofreció su hospitalidad. No dudó y vio el beneficio que su atención le suministraba a los visitantes.

“ Que se traiga un poco de agua, por favor, y se les tiene que lavar los pies. Entonces recuéstense debajo del árbol. Y permítaseme traer un pedazo de pan, y refresquen sus corazones...” ( Gén 18.4,5 )


Abraham tampoco dudó en la exquisitez del menú con que los atendió:


“ Tomó entonces mantequilla y leche y el toro joven que había aderezado, entonces él mismo se quedó de pie al lado de ellos debajo del árbol mientras ellos comían.” ( Gén 18.8 )

Dos de estos tres ángeles partieron hacia Sodoma, y allí llegaron a la casa de Lot.

“ Entonces él les hizo un banquete, y coció tortas no fermentadas, y ellos se pusieron a comer.” ( Gén 19.3 )

Otros habitantes de esta ciudad próxima a ser borrada debido a su perversión, también los vieron.

“... cercaron la casa desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma, y siguieron llamando a Lot y diciéndole: Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche?...” ( Gén 19.4,5 )

Así mismo, el ángel que tiempo después bendijo a Yacob, y le nombró Israel, es un varón del celeste.

“ Por fin Yacob quedó solo. Entonces un hombre se puso a forcejear con él hasta ascender el alba.” ( Gén 32.24 )

Sigamos viendo:

“ Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.” ( Gén 6.1,2 )

El mismo cuerpo con que cuentan los hombres, es el mismo cuerpo con el que fueron creados los ángeles –aunque son más poderosos-, porque ambos, hombres y ángeles son hijos de Dios. Y los hijos de Dios tienen la misma forma de Jesucristo –Yeshua haMashíaj-, el Primogénito y Unigénito de toda la creación.

En razón a su similitud, puede ser difícil diferenciar los humanos y los ángeles cuando estos últimos usan vestimentas terrestres, aunque la apariencia misma de un ángel puede ser poderosa. Tengamos en cuenta la experiencia de los padres de Sansón:

“... hubo un hombre de Dios que vino a mí y su apariencia era como la apariencia del ángel de Dios, muy inspiradora de temor...” ( Jue 13.6 )

“ Ante esto Manóah se levantó y acompañó a su esposa y vino al hombre y le dijo: Eres tú el hombre que habló a la mujer?” ( Jue 13.11 )

Es tal la similitud física de los ángeles y los hombres que Josué también pareció confundirse:



“ Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos, y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué yendo hacia él le dijo: Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?

El respondió: No; mas como príncipe del ejército de Jehová he venido ahora...”

( Jos 5.13.14)

Cuando los ángeles se presentan vistiendo trajes del celeste la diferencia es notable.


“ Mientras estaban perplejas sobre esto, he aquí, se pusieron junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes... ellas se atemorizaron...” ( Luc 24.4,5 )

El capítulo 10 del Libro de Daniel describe el encuentro que tuvo este profeta con un mensajero del Altísimo que descendió para darle revelación:

Daniel 10:5 y alzando mis ojos miré, y he aquí un varón vestido de lienzos, y ceñidos sus lomos de oro muy fino;

6 y su cuerpo era como piedra de Tarsis (turquesa), y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de un ejército.

Como mensajeros de Dios usan poderes o conocimiento- para nuestro servicio.

Hechos 12:7 Y he aquí, el ángel del Señor sobrevino, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el lado, le despertó, diciendo: Levántate prestamente. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Los ángeles, los querubines y todas las potestades del celeste creadas por Dios, tienen la semejanza del hombre terrestre porque con esta forma hizo el Altísimo a sus hijos.

En un carro de fuego que vio Ezequiel:

“... había la semejanza de cuatro criaturas vivientes, y esto eran lo que parecían, tenían la semejanza del hombre terrestre.” ( Ez 1.5 )

Los ángeles se han aparecido como varones de lo alto. Siendo esto cierto, en los cielos también deben alimentar sus cuerpos así como lo han hecho aquí en la tierra.

Existen alimentos en el cielo para los ángeles?

Los Salmos dicen que sí.

“ Pidieron, y él procedió a traer codornices, y con pan del cielo siguió satisfaciéndolos.”

( Sal 105.40 )



“ Y siguió haciendo llover sobre ellos maná para comer, y el grano del cielo les dio. Los hombres comieron el pan mismo de poderosos...” ( Sal 78.24,25 )


La diferencia sustancial entre los hombres y los ángeles, es que estos últimos son más poderosos que los hombres, y al mismo tiempo son servidores de nosotros según la tarea que Dios les ha encomendado en su santidad.

“ Bendigan a Jehová, oh ángeles suyos, poderosos en potencia, que llevan a cabo su palabra.” ( Sal 103.20 )

“ Porque no es a ángeles a quienes él a sujetado la tierra habitada por venir, acerca de la cual hablamos. Pero cierto testigo ha dado prueba en algún lugar, diciendo: ¿ Que es el hombre para que lo tengas presente, o el hijo del hombre para que cuides de él? Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre todas las obras de tus manos.” ( Heb 2.5-7 )

“ Mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición...” ( 2Pe 2.11 )

2. EL ESPIRITU

¿Por qué habla la Biblia de los ángeles como espíritus?

Entendamos que es Espíritu.

Los textos bíblicos donde aparece este término, se originan en la palabra hebrea ‘ruaj’ y en la palabra griega pnéuma, en ambos casos el significado primario puede traducirse como “aliento”, aunque según el contexto donde se halla escrito pueden derivar en significados como: viento, aire, respiración, la fuerza vital de los hijos de Dios, su energía dinámica, disposición, impulso, temple, animación, motivación, y vivacidad; esto que procede de la fuerza de Dios, quien es el Único que en su esencia es Espíritu.

Dijo Yeshua:

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que adoren.

El Espíritu toma asiento en la mente y en el corazón, es decir que se manifiesta en el pensamiento –la forma de ver el mundo-, y en las emociones.
Así cuando nos bautizamos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, recibimos como adelanto de nuestro verdadero esplendor –el esplendor de los hijos de Dios-, una porción del Ruaj haKodesh –Espíritu Santo- que habita dentro, para adelantar la obra restauradora en los hombres.

2Corintios 3.17 Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.

18 Mas todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más gloriosos: así es como actúa el Señor, que es Espíritu.

Hechos conforme a la imagen espiritual de Dios y conforme su semejanza inmortal, los hijos de Dios son espirituales y su genética es como la del Verdadero, el Primogénito, manifestándose el código hombre en nuestra carne y huesos, en nuestro cuerpo, para que hagamos uso de la creación universal, nuestra herencia.

Gálatas 5:5 Porque nosotros por el Espíritu aguardamos la esperanza de la justicia por la fe.

Esta disposición que se funda en los hombres que siguen a Yeshua, es la misma disposición e impulso por la que Dios hace a sus ángeles espíritus, máxime si son sus ‘malajim’, mensajeros, y ejecutan sus decisiones. A esto se refieren las Escrituras, y no indican que los ángeles sean incorpóreos o etéreos. Igualmente cuando se dice que Dios hace de sus ministros llamas de fuego, se utiliza este lenguaje para denominar la sabiduría de Dios, que ilumina al mundo mediante sus siervos.

Dios controla su creación universal – nuestra herencia – a través de los ángeles. Ellos son sus mensajeros, sus ojos y sus guerreros celestiales en el plan de restauración.

3. LA GUERRA

El querubín protector que entró en rebelión al quererse apropiar de la multitud de plantíos del celeste que se le entregaron en custodia, arrastró tras de sí a muchísimos ángeles que le siguieron para participar del abismo de tinieblas –maldad-, en que convirtieron la luz que acompañaba a los hombres desde la eternidad. La rebelión se originó en la Tierra, pero otros mundos como la Tierra, que estaban a cargo de quien se hizo así mismo maligno por apartarse de Dios, también quedaron entenebrecidos y clamaron por ayuda a las Alturas.

Para restituir a sus hijos a la santidad y a la eternidad, constituyéndolos nuevamente como ciudadanos del celeste, nuestro Padre celestial elaboró un plan de guerra con su santa asamblea en el que Yeshua haMashíaj vence de una vez y para siempre a la muerte.

Yeshua conduce el ejército que atrapará al maligno y a sus secuaces, y los arrojarán a la tierra para que entreguen cuentas al reino de justicia.

Apocalipsis 12.7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron,

8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.

Los ángeles que siguen a Satán, también son ángeles con fisonomía como la nuestra.

Cuando Pablo nos dice:

“ Tenemos una pelea, no contra sangre y carne, sino... contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales.” ( Ef 6.12 )

Se refiere a las fuerzas espirituales que operan según las maquinaciones del maligno, los ángeles que se aliaron a él, y le sirven a él, y la influencia de estos, que contaminaron con sus miserias los mundos que custodiaban.

Nuestra verdadera guerra no es contra hombres, ni nos compete luchar físicamente contra estos ángeles, porque contra ellos luchan los ángeles de Miguel; nuestra pelea es contra su fuerza espiritual, contra su influencia negativa.



El libro de Job en el capítulo 41 hace un acercamiento al Leviatán; que es una transliteración de la palabra hebrea Liw-ya-thán, y que relaciona algo sinuoso, que forma pliegues, como una guirnalda.

“ Las puertas de su cara, ¿quién las ha abierto? Sus dientes en derredor son aterradores.

Repliegues de escamas son su altivez, cerradas como un sello apretado. Unas a otras están ajustadas estrechamente, y ni siquiera el aire puede entrar en ellas. Están pegadas cada una a la otra; se agarran unas a otras y no pueden ser separadas. Sus mismos estornudos destellan luz, y sus ojos son como los rayos del alba.” ( Job 41.14-18 )

“ Los pliegues de su carne de veras se adhieren; son como una fundición sobre él, inmóviles. Su corazón está fundido como piedra, sí fundido como una piedra inferior de molino...al alcanzarlo la espada misma no resulta capaz, ni lanza, dardo ni punta de flecha. Considera al hierro como mera paja, el cobre como simple madera podrida...” ( Job 41.23-27 )

“ Hace hervir tal como olla las profundidades; pone al mar mismo como pebetero. Tras de sí hace brillar un sendero... sobre el polvo no hay semejanza de él, el que fue hecho para estar sin terror. Todo lo alto lo ve...”

( Job 41.31-34 )

El ‘mar’ al que se refiere esta descripción son los cielos que contaminó el maligno. Y el Leviatán aparece señalada como una nave o vehí desde el cual ejerce su maligno poder el enemigo.

“ Allí van las naves [en el anchuroso mar, aquellos cielos que fueron contaminados]; en cuanto a Leviatán, lo has formado para que juegue en él.” ( Sal 104.26 )

“ En aquel día Jehová, con su espada dura y grande y fuerte dirigirá su atención a Leviatán, la serpiente huidiza, aún a Leviatán, la serpiente tortuosa, y matará al dragón que está en el mar.” ( Is 27.1 )

La guerra que se desarrolla en el celeste para dar captura al maligno, hace parte del plan de restauración que ideó el Altísimo con su santa asamblea. Yeshua lidera victorioso con poder y gloria los actuales acontecimientos, y su ejército de ángeles desde ‘los cuatro vientos’

Daniel 7:2 Habló Daniel y dijo: Veía yo en mi visión siendo de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían el gran mar.

En Zacarías se concuerda que son cuatro carros [de guerra] al servicio de Dios.

Zacarías 6:1 Y me torné, y alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce.
...

Zacarías 6:4 Respondí entonces, y dije al ángel que hablaba conmigo: Señor mío, ¿qué es esto?

5 Y el ángel me respondió, y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen de donde están, delante del Señor de toda la tierra.

Apocalipsis confirma que la guerra contra el maligno es librada por Miguel y sus ángeles en el cielo, quienes expulsarán lo que queda del ejército enemigo hacia la Tierra, para que encaren juicio ante la gobernación de los hijos de la luz, y para que el maligno sea destruido finalmente por el resplandor de la presencia de Yeshua haMashíaj.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 37
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de junio, 2007 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recuerden que hay demonios que se disfrazan de ángeles de luz, cuidado con estos.

Para mí los ángeles han sido una realidad en mi vida, sobre todo cuando leo pasajes como "el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende" y "bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra obedeciendo a la voz de su precepto!"

Pues les voy a contar una breve historia,

A mi casa quisieron entrarse como 4 ladrones hace como tres años, el muro perimetral pues era un poco bajo y no había nadie, sólo estaban 3 perritos recien nacidos; estos se pusieron a ladrar y el vecino salió con una pistola, los ladrones que también tenían pistolas y rifles, l ya habían abierto el portón y estaban tratando de entrar con un pickup, gritaron despavoridos -miren allí!- y se metieron al carro y se fueron, uno de los cacchorros todavía salió tras ellos, y se regresó a cuidar. Mas tarde una vecina comentó que ella había pasado y vió a unos hombres con ametralladoras y rifles en la casa. Eran ángeles? creo que sí.

Como ésta tengo muchas historias personales que contarles, pero no hay tiempo. Dios ha prometido ángeles para que nos cuiden, solamente tienen que pedirlos a Dios.

Hagan la prueba y me cuentan.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 677
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de junio, 2007 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta interesante tu historia y experiencia personal Boreal, si tienes mas, compartelas, en lo personal me ha gustado....
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 39
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de junio, 2007 - 07:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias

Les cuento otra historia

Esto le pasó a una tía. Ella vive en EEUU y en ese entonces era niñera de unos chicos de padres ricos.
Una noche que los señores se fueron a una reunión, los chicos y mi tía, oyeron unos ruidos y se percataron que querían entrarse unos ladrones a la casa. Se pusieron a orar los tres, y después de unos minutos sólo oyeron gritos que decían - ¡la casa se está incendiando, llamen a los bomberos!-

Mi tía y los niños se quedaron adentro, enseguida llegaron los bomberos, pues varias personas habían visto el incendio.
Cuando los interrogaron se dieron cuenta que no había tal incendio, ni lo había habido.
Estoy convencida que fueron ángeles los que provocaron la visión.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1070
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si son gigantes o tienen Alas, se estan refiriendo a los Anunnaki: Los angeles caidos, antiguos esclavista de la humanidad.

Mientras tanto la verdad y nada mas que la verdad de lo que va a ocurrir pronto:

Por el derecho que tienen todos a Saber la Verdad:

(Independientemente de las agendas de des-poblacion del Planeta, de la NASA, y los Rockefeller, con la ayuda del Vaticano y las Elites politicas y Militares)

Entonces caera la Gran Mentira y el costoso encubrimiento de la NASA y El Vaticano:
Quienes han escondido el hecho de que la estrella Ajenjo, fue capturada por el Sistema Solar, razon de su regreso periodico, y confirmado por sus equipos Tecnologicos. Si el Vaticano tiene varios observatorios y sondas Espaciales, como el llamado Lucifer 1.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

La Aparicion (cuarto regreso) de la Estrella Ajenjo en los Cielos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1288226310

Cito:
"2877-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 17/08/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos,confiad en la bondad infinita del Señor y espera a él con alegría. El Señor no les abandonará. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce a Ustedes por su nombre. Huid de todo el mal, y sed sólo del Señor. Orad. No se alejen de la oración. Yo soy su Madre y sufro a causa de sus sufrimientos. La humanidad está en un gran estrés y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. El Señor permitira que los hombres vean una maravilla oculta en el universo: Esto sera en el nombre de aquel que vive y reina por los siglos. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante sin miedo."


"2907-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz 24/10/2007- Maceió / AL.
Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios. Sabed que todo lo que el Señor quiere es salvarlos. La humanidad se ha alejado del camino de la gracia y abraza al pecado. Volved rápidamente. Todavía hay tiempo para su regreso. El Señor les espera con el gran amor del Padre. No se retiren. Sed Dóciles y acoged con amor y acepten mis apelaciónes. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Jesús. Aun tengo que realizar nobles cosas en favor de mis pobres hijos. Abran sus corazones. Cuando se alejan de Dios, el diablo gana. Sed sólo del Señor. Él les ama. Él los quiere. Él hará grandes cosas para salvar a la humanidad. La gran señal sera vista por todos. La gran cruz iluminara el cielo y todos con sus ojos lo verán. Será una gran oportunidad para que todos se arrepientan y
vuelvan a Dios que les da salvación y la paz. Doblen las rodillas en oración y veran la poderosa mano de Dios en acción. Adelante."
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf


El Cambio de Eje Asociado al paso de la Estrella Ajenjo:

cito:
2794-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/02/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, Dios está con ustedes y nunca les abandonará. Confiar en Aquel que es el Bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Un gigante vendrá
cuando los hombres anuncien su cercanía, la humanidad vivira momentos de grandes dificultades. La Tierra pasará a través de una transformación enorme. Sabed que esto tiene que ocurrir, pero al final los fieles ganaran. Dios va a transformar la tierra y los justos vivirán felices. Los ríos y los lagos surgiran. Habrá riqueza y abundancia. Coraje. No se desanimen. Ahora es el tiempo que proclame en el pasado. Yo soy vuestra Madre y quiero su bien. Avancen por el camino que he señalado.

"2894-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 25/09/2007- Anguera / BA.

Queridos hijos, reciban las maravillas del Señor. Abran sus corazón a Mi suplica, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Dios enviará a los hombres y contemplaran. Que el sol perderá su brillo y se movera delante de sus ojos. Coraje. Dios quiere salvarlos. No se retiren. Sed dóciles y en todo sed como Jesús. No quiero obligarlos, pero escuchen con atención lo que digo. Orad. La oración les ayudará en su crecimiento espiritual."

2832 Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/05/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, vengo del cielo para llamar a la santidad. Digan no al pecado y servid fielmente al Señor. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. Él ha preparado para vosotros algo que los ojos humanos no han visto. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Arrepentíos, y asumid el verdadero papel de los cristianos. Doblad las rodillas en oración. La humanidad llevara una pesada cruz. La tierra perdera su inclinación cuando se acerque el Grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundiran sobre el porque el Señor lo permite. La verdadera sabiduría es la que viene de Dios.

2888-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 11/09/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Confiad en Aquel que es el bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Él cumplirá sus promesas en favor de sus hijos. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Lo que los grandes profetas anunciaron se llevará a cabo. No habrá angustia o muerte. Coraje. Su victoria está en el Señor. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Dios. También acepten Mis suplicas. Lo que digan sera
el deseo del Señor para sus vidas. No se retiren.
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.