Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ya no puedo más!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Ya no puedo más!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Miguelsic
Miembro Nuevo
Username: Miguelsic

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de mayo, 2007 - 01:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En medio de la tempestad, el silencio nos mata; Ante la adversidad, la incertidumbre nos ahoga; Ante la soledad, el vacío nos consume; frente a la oscuridad, el miedo nos paraliza; en la debilidad, nos hundimos en el fracaso;

Es en ese momento en el que no podemos más en el que le decimos a Jesús:
Sálvame, Jesús, hijo de David: ten compasión de mí, ya no puedo más.
Y nuestro héroe se hace presente, nuestro paladín toma el control, nuestro salvador da su vida por nosotros, su poder se perfecciona en nuestra debilidad:

La tempestad está a sus pies cual alfombra, y nos invita a caminar hacia él diciendo: Ven!
Y aún cuando te hundieras, su brazo te sostiene, su mano te salva.
Superando toda adversidad, aplastando serpientes y escorpiones nos envía como corderos en medio de lobos.
Consumiendo nuestra soledad, nos absorbe, nos hace suyos, nos seduce, nos llena de su amor, nos hacemos uno en Cristo.
Toda tiniebla retrocede al instante que aparece la luz de Cristo en tu corazón, resplandecerá tanto, que tú serás Luz.
Necesitas ser débil para que El pueda actuar, para que el amor de Dios te baste, necesitamos fracasar, para que el triunfo de la Cruz nos salve.

Espero que este mensaje alimente tu espiritu.

hombresenvictoria@yahoo.com
 

Flor_elizabet
Miembro Nuevo
Username: Flor_elizabet

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 09:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA TODO,LO QUE DICES ES MUY LINDO PERO COMO PUEDO HACER PARA SENTIR ESO TAN LINDO, DESDE HACE MUCHOS AÑOS HE INTENTADO SENTIR AL ESPIRITO SANTO EN MI CORAZON Y NO HE PODIDO, QUISIERA IR A LA IGLESIA PERO SIEMPRE QUE ME INVINTAN ME ENTRA UN MIEDO, COMO CUANDO ES TU PRIMER DIA DE CLASES Y NO CONOCES A NADIE Y QUISIERAS QUE LA TIERRA DE TRAGARA Y NO ESTAR AI, ESO ME PASA SIENTO COMO UN NUDO EN MI GARGANTA Y COMO SIEMPRE UN PRETESTO,NO SE QUE HACER ME HA PASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TENGO 23 AÑOS YA TENGO 2 BEBES Y EL MAS GRANDE TIENE 5 LE GUST AQUE LE LEA LA BIBLIA, Y QUIERE QUE YO VAYA A LA IGLESIA LOS 3 PERO SIEMPRE ME DA UN MIEDO NO SE QUE HACER PARA SUPERARLO, POR MIS HIJOS QUIERO QUE CRESCAN EN LOS CAMINOS DE DIOS NO EN EL MUNDO, QUE HAGO
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 38
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida flor elizabet, te escribo suave y lenta mente para que medites las siguientes palabras

como un suspiro al despertar siento el amor de Dios, como puedo experimentarlo, si no soy digno...ho si señor jesus se que es por eso que te puedo sentir y es porque me amas. Aunque se que he pecado, se que me puedo arrepentir, para experimentar tu AMOR, tu gran AMOR.
he buscado excusas para alejarme de ti y de tus caminos y ahora que quiero estar contigo algo no me deja algo me lo impide señor. señor porfavor ayudame dame la mano y no me sueltes porque sabes que te necesito aqui, en mi vida, en mi corazon...Gracias padre porque se que nome has abandonado y que aun sigues aqui con migo, Gracias padre por enviar a tu hijo amado a morir por mi y por mis pecados Gracias padre por tu infinita misericordia Gracias padre por AMARME.

querida flor elizabet, Dios esta ahi contigo a tu lado, ayudandote con tus dos hijitos preciosos, y es hora que en el nombre poderoso de nuestro señor jesucristo, desates esas cadenas, de miedo, de verguenza, de pena, porque el te ama y siempre te amara. lo primero que debes hacer para experimentar el amor de Dios es ORACION. la oracion no es bucar palabras bonitas la oracion es abrir tu corazon y hablarle a Dios como le hablas al mejor de tus amigos o amigas, con esa confianza de saber que el te esta escuchando y que todo lo que le digas el te escuchara. la oracion querida hermana es lo principal para acercarte a la iglesia si te cuesta tanto, empieza con la oracion, ten paciencia que con que hores 3 meses te digo que no sera suficiente, si real mente quieres seguir sus caminos o mejor aun los quieres seguir por tus hijos, empieza con mucha oracion y veras como poco a poco van desapareciendo los temores de acercarte a el.
espero te sirva mi consejo y desde hoy yo tambien le pedire al señor que te ayude a ti y a todos los que estan pasando por lo mismo que no hay nada mas bonito que estar en sus caminos

Si ya has orado es hora de que abras mas tu corazon y le hables y nunca te olvides que Dios Te AMA..
Dios te Ama querida hermana y que Dios te proteja y te llene de bendiciones a ti y a tus hijitos y derrame sobre ustedes su espiritu santo...
honor y gloria al nombre sobre todo nombre nuenstro señor Jesucriste, que asi sea, Amen
 

Cargo
Miembro Intermedio
Username: Cargo

Mensaje Número: 37
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi amiga, por favor tomar nota de lo siguiente:
No permitas que el miedo te haga prisionera, rompe esas cadenas, veras como tu vida cambia, de vivir estresada, sin respuestas, pasaras a ser libre y feliz.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 198
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de noviembre, 2007 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FLOR ELIZABETH:

CON TODO MI AMOR TE INVITO A QUE LE ENTREGUES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TU MENTE,TU BOCA, TU CORAZON... TU VIDA, TODO TU SER,
QUE TODO LO QUE HAGAS, DIGAS, LO HAGAS PENSANDO EN EL Y PARA SU AGRADO Y SU GLORIA...

MIRA, INICIA ORANDO TODAS LA MAÑANAS, ENCOMENDANDO AL SEÑOR TU VIDA POR MEDIO DE TUS ACCIONES, TUS PALABRAS, TUS PENSAMIENTOS, DURANTE EL DIA HAGAS LO QUE HAGAS, SIGUE ORANDO Y BRINDALE AMOR Y SONRISAS A TU PROJIMO (O SEA A TUS PROXIMOS: HIJOS, JEFES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, CON EL QUE TE SIENTES EN LA CAMIONETA O SI TIENES CARRO AL PEDIR VIA Y DAR GRACIAS SI LA DAN Y SI NO BENDICELO IGUAL...BUENO A TODO AQUEL QUE TE RODEE)

JESUS VINO A DARNOS VIDA, Y A DARNOSLA EN ABUNDANCIA... YO TE INVITO A QUE LO BUSQUES SINCERAMENTE A QUE LE ENTREGUES A EL TUS PENAS, PERO ANTES DE QUE EL INGRESE A TU VIDA, DEBES ESTAR DISPUESTA CON TODO EL CORAZON PARA PERDONAR A TODO AQUEL O AQUELLA PERSONA QUE TE HAYA HECHO TANTO DAÑO, PERDONALOS A CADA UNO DE ELLOS, DECLARA EL PERDON, LUEGO PIDELE PERDON HUMILDEMENTE A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y CONFIESALE TUS PECADOS, CUENTASELOS Y LUEGO PIDELE EL MILAGRO MAS BELLO EN TU VIDA: QUE EL INGRESE A TU VIDA Y QUE HABITE EN TI EL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE SERA TU GUIA Y COMPAÑERO .. RECUERDA QUE JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE, NADIE... LLEGA AL PADRE SINO ES POR EL... EL MISMO JESUS LO DEJO ESTABLECIDO.. SIN EL , ESTAMOS MUERTOS, MARCHITOS, VACIOS, VAMOS FLOR ELIZABETH, ANIMO PORQUE LA VIDA ES HERMOSA CON EL.. ES REALMENTE NUEVA Y ES COMPLETA!!!

ESTOY PARA SERVIRTE . CUALQUIER COSA, PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO..

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA. CON TODO EL CORAZON,

SHENNY
 

Masho
Miembro Intermedio
Username: Masho

Mensaje Número: 24
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de noviembre, 2007 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny bendicioones para ti, creo que si estas haciendo un buen trabajo, sobre todo instruir a las personas en las cosas de Dios, estoy seguro qu lo haces para nuestro padre celestial, Dios le bendiga cuidate.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 203
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de noviembre, 2007 - 08:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MASHO:

Definitivamente todo lo que escribo es GRACIAS A EL... a nuestro padre Celestial.. de eso.. ni duda, desde la noche de mi encuentro con nuestros Señor Jesucristo, mi vida, NO CAMBIO...
SE TRANSFORMO!!!!!!!

Y trato de compartir esta paz y este gozo que solo El da.. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO, MUCHO A TI TAMBIEN Y A TU FAMILIA, Por Siempre!!!!!

SHENNY
 

Masho
Miembro Intermedio
Username: Masho

Mensaje Número: 25
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de noviembre, 2007 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Correctamente Shenny mantente siempre en los caminos de Dios, es la mas valiosa que puedes tener por siempre, se como son las cosas de Dios, gracias a mis padres me ensenaron las cosas buenas desde un principio y me siento nuy agredesido con Dios por ellos, bendiciones Shenny.

Masho
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 25
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 12:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
flor elizabet,
te cuento mi experiencia, pues ya hace varios años atrás me encontraba en la misma encrucijada de asistir a la iglesia y siempre tenia algún obstá, y es mas aun, me enfermaba del estomago o me daba dolor de cabeza, llegaba alguna visita etc.
Un día decidí ir, pero estaba decidido a empezar, y en uno de los primeros mensajes el guía de la iglesia hablo sobre las trampas que nos pone el %&?=$?* para que no asistamos a la casa del señor. No importa que religión tengas lo importante es que todos creemos en un mismo Dios.

Tus hijos son una bendición del Señor, el amor que hoy le das a tus dos amados hijos ellos te lo devuelven y recuerda que lo que siembres hoy, mañana levantaras cosecha.
 

Lou
Miembro Nuevo
Username: Lou

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de diciembre, 2007 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me gusta muxísimo todo lo q dicen, pero debido a desafortunados eventos no puedo creerlo.... uds creen q sea posible q después de confiar en una persona q también hablaba únicamente del amor de Dios (q eso si lo creo y tengo bien puesta mi fe) pero confié en esta persona xq para mi parecía una persona religiosa q me podía aconsejar, pero todo lo q hizo fue divulgar todo lo q yo le confié. Cómo es posible creer todo lo q uds dicen, sabiendo q aunq uno les diga lo q le pasa.... y aunq hablen de Dios, van a echar al suelo la vida de alguien????
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 234
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de diciembre, 2007 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TU LO HAS DICHO LOU: En la biblia Dios tiene bien definidas las dos diferencias en vivir:

RELIGIOSAMENTE: Cumplir a rituales de su iglesia, decir, hablar de Dios, decir para todo Gracias a Dios.. Primero Dios.. pero no hacen la voluntad de Dios.

POR FE A DIOS O ESPIRITUALMENTE: No hablar tanto sino hacer..

Hay un versiculo claro en la biblia que dice: NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR, SEÑOR , ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

Claro esta.. no es nombrarlo, decirlo, creer en el sino CREERLE A EL.. Y COMO VAS A CREERLE? SI NO LO CONOCES.. COMO LO CONOCES? POR MEDIO DE SU PALABRA, PERO NO PARA MEMORIZAR VERSICULOS Y AGARRARSE DE ELLO PARA DEMOSTRAR UNA SABIDURIA VACIA.. SINO COMO EL MISMO PIDE: HACER SU PALABRA, DIJO TAMBIEN:

NO QUIERO OIDORES DE MI PALABRA, QUIERO HA- CE- DO- RES! QUE ES MUY PERO MUUUUY DISTINTO.

CREO EN RESUMEN LOU, QUE TE TOPASTE CON UN RELIGIOSO.

ESA ES MI RESPUESTA. BENDICIONES!!!
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1457
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de diciembre, 2007 - 09:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y bueno... como distinguir a un Religioso de un Hacedor?...

Yo he visto, conocido, conversado con "pastores", padres y demas... no solo de una religion, que hacen este tipo de cosas que comenta Lou... yo se que diran que la relacion es uno-uno con Dios pero... el ser humano necesita oir el consejo sentir el calor de la proximidad....

En fin como saber en quien y en quien no?
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 239
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CON SU TESTIMONIO DE VIDA... NO PUEDES DECIR DE ALGUIEN SIN CONOCERLE...SOLO LO PUEDES DISTINGUIR CONOCIENDOLE...SOLO CON SU TESTIMONIO DE VIDA, COMO ES CONTIGO, CON SUS PADRES, CON SU CONYUGE, CON SU FAMILIA, CON EL PROJIMO, EN SU TRABAJO, EN LA CALLE...

POR ESO DIOS DEMANDA TANTO DE CADA UNO PORQUE DICE QUE LA INTEGRIDAD DEL HUMANO SE VE REALMENTE CUANDO ESTE ESTA SOLO...
SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON DEL HOMBRE.. TU HACES LO QUE HAY EN TU CORAZON.. CON QUE ALIMENTAS TU CORAZON, CON VANALIDADES? CON ALIMENTO VERDADERO ? QUE ES SU PALABRA (LA BIBLIA) ... DAS LO QUE TIENES EN TU CORAZON...

QUE EL SER HUMANO POR NATURALEZA ES HIPOCRITA.. SI ES VERDAD..

PERO POR EJEMPLO: TU CONOCES A TU PADRE: (es solo un ejemplo) porque a tu padre si lo conoces bien..

SI TU PADRE VA A LA IGLESIA LOS DOMINGOS PERO DE LUNES A SABADO HACE SU VIDA NORMAL, NO SE LA OFRECE AL SEÑOR, NO HAY CAMBIO POSITIVO , NO HAY VOLUNTAD DE CAMBIAR.. SIMPLEMENTE SIGUE LA VIDA... ESO ES SER RELIGIOSO.
(porque cumple lo que la iglesia le demanda que es que asistan)

PERO SI TU PADRE: VA LOS DOMINGOS A LA IGLESIA... EMPEEEROOOO... Se entrega a su familia con todo el amor y paciencia, tu ves que lucha por ser mejor persona, es cada vez mas amoroso, paciente, tolerante, si tiene un vicio se lo ofrece al Señor y se ven los resultados, lee la biblia Y LA HACE...busca agradarle al Señor en todo momento y en oracion y algo IMPORTANTISIMO: TIENE UNA PAZ HASTA INENTENDIBLE, UNA ALEGRIA Y ES JUSTO EN SUS APRECIACIONES NO UNA VES.. SIEMPRE!!!

ESO ES SER UN HACEDOR O ESPIRITUAL!!!

y se puede? claro que si.. es un proceso PRECIOSO y ENRIQUECEDOR!!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1113
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es hora de la parte practica de todo lo que saben, por que se acerca la Gran Prueba!

Mientras Tanto:

Cito:
"Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual como conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie mas que a si mismos.
Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen. "
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/16406.html?1184645936


Una buena conclusion que le viene como anillo al dedo a la Corporacion Icar y todas sus iglesias y para-iglesias derivadas!

Ademas
Cito:
3393-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 30/10/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y vengo del cielo para llamarlos a la conversión sincera. Les pido que vivan con valentía mis mensajes. Yo no quiero obligarlos, pero les pido que sean obedientes a mis llamados. Los hombres se apartaron de Dios y espiritualmente se han viuelto ciegos. He aquí, llegan los momentos más dolorosos para la humanidad. Volver al Señor a través de una entrega sincera y cariñosa. Dios les ama y les espera con el gran amor del Padre. Caminais en dirección a un futuro de grandes dificultades. La tierra se estremecerá y Egipto bebera la amarga copa del dolor. Oren, oren, oren. En el Oriente Medio experimentarán la pesada cruz y mis pobres hijos gritaran por ayuda. Bela estára llorando por la muerte de sus hijos. Doblen las rodillas en oración. Su victoria está en el Señor. No se crucen de brazos. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.