Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que se hace cuando te quedan mal ????? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Que se hace cuando te quedan mal ????? « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Rush
Miembro Nuevo
Username: Rush

Mensaje Número: 3

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de mayo, 2007 - 08:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y mas todavia cuando la chava se supone que es "cristiana", asistente a una iglesia grande, lider, o mas bien "lider" de 2 celulas.... bueno, como puede una chava asi ser una interesada y plastica... tal vez parezca que estoy respirando por la herida pero la verdad es que a pesar de que le doy vueltas y mas vueltas no consigo entender.... es decir, no deberiamos, si es que somos cristianos, tener una conducta diferente a los demas.... ? que es lo que hace que alguien prefiera algo que no le trae nada bueno, como una conducta totalmente carnal.... ??????????? Espero una respuesta, si es que alguien puede darmela porque creo que el tema es demasiado complejo y ya estoy pensando que en realidad no hay una respuesta..... tal vez este equivocado pero es lo que pienso y de hecho, por eso es que busco ayuda, porque me gustaria entenderlo.... aparte de que me ayudaria mucho a mi salud mental.... porfa, si alguien me hecha una manita...........

Noah_13
Miembro Intermedio
Username: Noah_13

Mensaje Número: 20

Enviado sábado, 20 de octubre, 2007 - 05:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rush, no se i entiendo realmete la pregunta, pero llevas tanto aquí, que intentemos darla, no darte la respuesta ni la slución, darte una opinión, la decisión de lo que haga esta claro que es tuya y la eliges tu.
Parece que dices que tu novia e una cristiana que no se aplica el "cuento", no por ser cristiano has de tener una conducta diferente, pero si pregonas con el cristianismo y dics ser un cristiano pregona con el ejemplo que parecer ser tu chavano hace.
Quién devería estar preocupada es ella, y si no lo esta es que piensa que lo que hace esta bien heho. Si tu rollo es que quere tener un contacto carnal, sexual, etc., con ella y no puedes por su religión, te aseguro que conozco a muchas cristians que tienen contacto con su novios y no creen estar pecando.

En mi opinión estan haciendo una bola de un trozo de hilo.

Vamos que si no te encuentras a gusto, toma la deciión que te haga más feliz o más libre
Suerte y cuidate

(Mensaje editado por noah_13 el octubre 20, 2007)

Guiaprudente
Miembro Intermedio
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 58

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rush... no estoy seguro de cual es el problema...pero la pregunta es valida para empesar una discucion... todos en algun momento seremos descepcionados por alguien... si esto ayuda a alguien alli tienen un buen principio.

#1 solo contamos con una cantidad de Tiempo en esta tierra.

#2 En este tiempo podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacerlo todo.

#3 Yo puedo trabajar en mi propio corazon.

#4 Yo no puedo cambiar el corazon de nadie.

#5 por lo tanto si trato de cambiar el corazon de otra persona (lo cual no puedo hacer) estoy perdiendo el tiempo que pudiera usar para cambiar mi propio corazon (lo cual si puedo hacer).

nada garantiza que la gente no nos va a lastimar... Jesus dijo "y los enemigos del hombre seran los de su propia casa"

Que hacer cuando te quedan mal? nada... a golpe dado ya no hay quite... pero al llegar la noche asegurate que no tienes nada en el corazon en contra de nadie...

Bendiciones...

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1125

Enviado martes, 02 de noviembre, 2010 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No, no esta la culpa en Ustedes, sino en las mentiras y farsas de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas.

La Represion Sexual es una forma dura de control mental sobre la poblacion Humana! y a la que se deben sometar para ser parte del rebano... Pero esto tiene un efecto secundario notorio en ellos!

Es por eso que Actualicemos este post, con los desvios sexuales que los Sacerdotes de la Corporacion Icar y sus demas iglesias derivadas, han puesto en las noticias, las practicas sexuales aberrantes, legado de los Anunnaki, los angeles caidos, "Antiguos Esclavistas, de toda la Humanidad":
en Enoch 7:5 -Ver Abajo-

- Los Sacerdotes Pedofilos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76293.html?1287767292

- Lo que nos dice el libro de La Biblia Original; no la que usa la Corporacion Icar, y sus iglesias derivadas; Enoch 1 acerca de las practicas sexuales de los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos esclavistas de la Humanidad :

Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.

Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.h tml

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.