Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Se pueden amar a dos mujeres Eposa-Am... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Se pueden amar a dos mujeres Eposa-Amante?? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Frida
Miembro Intermedio
Username: Frida

Mensaje Número: 21
Registrado: 01-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de abril, 2007 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este tema lo puse a discusión en otro foro, pero ahora lo pongo en este ya que necesito ayuda y consejo espiritual, léalo y denme su mejor consejo gracias, Bien descubrí a mi esposo con una su aventura le encontré condones en el carro cosa que no usa conmigo y unos mensajes sugestivos en el celular, esto lo descubri el viernes santo, a parte que su comportamiento desde ya casi principio de año cada día era mas pesado para mi, humillaciones regaños en fin mal trato, yo lo enfrente y me contó que en enero fue a la U para sacar al fin su tesis y conoció una chica liadísima era un curso de una semana el lunes la conoció de martes a jueves la mujer se le insinuó y el viernes ya eran noviecitos, mi esposo dice que cuando el fue joven jamás una chica tan linda como esta se le acerco y todas las novias que tuvo me imagino que me incluyo todas nos acercamos a el por un interés, mi esposo no es muy guapo y tiene sus defectos, pero el quedo pasmado como una chica 7 años menos que el se le lanzo así no mas el tiene 37 y ella 30 yo tengo 33, el no sabe nada de ella dice que talvez es soltera, no sabe nada de nada, solo que vive por allí de la zona 7 es estudiante de auditoria y trabaja en una firma de auditores, el esta embrutecido al colmo de decirme que la quiere mucho y que ella también, que se conocen muy bien el uno del otro, dice que solo han tenido sexo 1 vez y que solo había sido por placer o deseo, cuando le dije que la dejara me dijo que no por que no podía que no quería y que si yo hablaba con ella me iba a terminar odiando por quitarse su ilusión ya que esto no le pasaría otra vez, así que le saque sus maletitas a la calle y lo mande a la porra que se valla con su “amiga”, el dice amarme y que soy la madre de sus hijos y que no puede dejarme por que no puede dejar a sus hijos imagínense ósea que yo soy la criada, la niñera o que cosa, cuando le saque sus cosas allí se angustio y me dijo que no que ya había terminado con ella ya que ella le había dicho que se arreglara conmigo ya que ella no valía la pena que había hecho cosas terribles y que el la terminaría despreciando así que ella no valía la pena, el asunto es que ya lleva mi esposo casi 15 días y dice ahora con los moños bien puestos que no sabe si quiere regresar ya que todavía sus sentimientos están confundidos por que el hecho de haber terminado con ella no quería decir que la iba a olvidar tan rápido, que opinan obvio se que yo ya no le importo y nuestros casi 8 años de relación de pareja se esfumaron, yo pues talvez cometí errores, no fui una mujer exprimidera siempre le guardaba la bolsa, y pues en la intimidad pues estaba bien por que existen mujeres, que se meten donde no las llaman, como cosa extra les cuento que ya que mi esposo no fue un fisiquin se volvió casi un nerd es muy inteligente pero pienso que el cerebro lo tiene para trabajar y estudiar que cabeza de nabo tienen los hombres. Mi esposo es una persona muy tímida la única novia novia que tuvo fui yo, me trataba como reina y yo pues siempre siempre trate de mimarlo consentirlo etc. el es una persona muy reservada y muy hermético son del tipo de personas que como fueron rechazados en su adolescencia ahora que ya son adultos profesionales y con puestos pues tratan a las personas despectivamente, yo lo conocí en el trabajo y pero empezó algo como a el casi todas las personas les caían mal me empezó a prohibir hablarle a las personas, mis amistades fueron disminuyendo ya no asistía a eventos por que el absorbía mucho al grado de ser totalmente dependiente de el, cuando tuve a mi primer hijo deje de trabajar hace 4 años me sentía tan bien jugando a la casita y a la esposa abnegada que decidí tener otro a los 2 años 1/2 pero en este embarazo me puse algo loca con mi carácter sentía calores calambres mil cosas que prefería dormir sola y pues mas de alguna ocasión lo desprecie pero no adrede, pues cuando tuve a mi bebe hace 1 año 1/2 me dio depresión post-parto y el pues me imagino que le dolido me empezó a rechazar, no tenia amistades no salía no podía hablar con nadie y mi único amigo era el, el giraba en mi mundo y no existía nadie mas que el, el tiene una buena imagen ante las personas que nos conocen, y las personas que nos conocen no pueden creer esto de el, pues el me decía que yo lo absorbía que lo controlaba y pienso que eso lo aburrió yo le decía que por que no me trataba como antes y el no me decía nada llevo 1 año 1/2 no sabiendo nada de el de su trabajo en fin me tiene un cero a la izquierda, el dice que esta fue la única vez que me ha sido infiel pero es tan doloroso esto, tengo que comenzar de nuevo si decido separarme tengo que conseguir trabajo, dejar a mis hijos con alguien para que me los cuides ya que no tengo quien, no quiero decir con esto que por eso lo voy a perdonar o por interés por que estoy conciente que mi vida seria un infierno y creo que con 33 años todavía merezco ser feliz y tener una vida plena, talvez ya no casarme y cargar con mas responsabilidad pero por lo menos tener amistades saber que todavía personas ajenas a mi vida actual simpaticen con migo, en fin le di un mes para que piense lo que va hacer pero el peor error de el y hasta pena me da es que debido a su hermetismo este problema no se lo ha contado a nadie pero a nadie por vergüenza, si realmente esta arrepentido o los remordimientos pienso que lo estará pasando muy mal ya que uno solo no puede con estos problemas, por eso yo aunque sea pongo a discusión este caso para que me den una luz personas que no conozco. Como vuelvo a confiar en el como tratarlo si decide regresar que debo hacer como comportarme, gracias
 

Maribel
Miembro Nuevo
Username: Maribel

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2007 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Frida!!!
Pues si esta critico tu problema pero dejame decirte algo: Todas las personas somos capaces de salir adelante solas por un lado, por otro tienes que pensar primero en si lo quieres todavia porque si no es asi, para que le das mas vueltas, ademas si perdonas una infidelidad que te garantiza que no volvera a hacer lo mismo. No puedes negarte la oportunidad de hacer tu vida y realizarte como mujer ya le diste mucho de ti y Has recibido algo a cambio?, necesitas tener tu espacio y tener a alguien a tu lado para amarlo y respetarlo eso si, pero no para esclavizarte. Asi que si tu decision es perdonarlo debes hacerlo de corazon y tratar de olvidar lo que hizo, como quien dice empezar de cero. Pero si tu decision es dejarlo definitivamente, no te atormentes, tu puedes salir sola con tus hijos. Nunca pienses en regresar con el solo por tus hijos, porque al final las cosas empeoran y son ellos precisamente los mas afectados, entonces es en ellos en los que tienes que pensar antes de decidir cualquier cosa. Piensa dos veces las cosas antes de decidir y adelante yo se que puedes. Espero que esto te ayude en algo y luego me cuentas ¿Te parece?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 19
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de abril, 2007 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Frida:

Yo creo que una persona no se puede enamorar de alguién después de 7 días de haberla conocido, yo creo, que para enamorarse debe pasarse más tiempo con la persona y conocer todos sus defectos, para saber si se puede con ellos, y todas sus cualidades, por eso no creo que tu esposo esté enamorado de ella, yo creo que sólo es atracción física, y más creo que ella le insentivo para que aumentara su ego, para que él se amara más a si mismo.

Ahora tu eres la que debes decidir, si lo amas aún, o no, si lo amas y decides perdonarlo debes hacerlo de corazón para que no te consuma la amargura. (es más por ti que por él); y si lo haces, deben platicar los dos para que te dé más libertad a tí, porque aunque regreses con él, no es bueno que te encierres, tu debes realizarte como persona, hacer lo que quieras hacer, hay muchas opciones: puedes trabajar en la calle todo el día, puedes también buscar algo de de medio tiempo que te permita cuidar a tus hijos y al mismo tiempo conocer gente y crecer como persona, como trabajadora, (yo personalmente hice esto), o puedes quedarte en casa, pero aún en casa debes buscar un círculo de amistades que te ayuden a crecer. No debes aislarte nunca por ningun motivo.

Cuando una tiene un problema, se siente enfrascada, todo lo ve negro, tus amistades pueden ver el problema fuera de diferentes perspectivas, a veces es muy bueno pedir opiniones que te ayudan a abrir los ojos, a ver la luz.

Creo que deberías hablar con un consejero matrimonial en las iglesias los hay muy buenos, evangélicas o católicas. Principalmente pide consejo al Señor Jesús.

Yo personalmente estaré rogando por tí para que puedas tomar la decisión más sabia, por tí, por tus preciosos niños, y por tu esposo.
 

Frida
Miembro Intermedio
Username: Frida

Mensaje Número: 22
Registrado: 01-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de abril, 2007 - 12:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por sus comentarios me gustaria ser su amiga, realmente en las mañanas en cuando mas me afecta pienso si voy a poder llevar el dia bien y gracias a Dios pasa el mal momento muchas gracias pido oracion.
 

Llinaresp
Miembro Nuevo
Username: Llinaresp

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Frida: Cuando fuite al altar juraste a Dios amar en la buenas y en las malas hasta que la merte los separe, si por razon del dolor que sientes rompes tu promesa, tu relación con Dios saldrá perfudicada.

Vé con él, pidele consejo, sabidiría, cambio, consuelo y perdón. Si permites que Dios guie tu vida no necesitarás consejo de nadie más.
 

Gusigus
Miembro Intermedio
Username: Gusigus

Mensaje Número: 59
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones

Hola Frida.

Aunque soy hombre puedo entenderte perfectamente. ¿Sabes lo que es el verdadero perdón?

Bueno el veradero perdon es el acto de disculpar a un ofensor, sin que esperes alguna recompensa por esto.

Que quiero decir con esto, que estas dispuesta a olvidar la ofensa que te hiciero totalmente, sin que esto implique que no sientas dolor por ello.

Mira lo voy a poner de esta manera, que pasa si él vuelve a ser el mismo de antes, y se acerca a tí y tu dices ya lo perdone y que pasa si quiere intimar contigo, que va a suceder, vas a pensar !así besaba a la otra! !así le hacía el amor a la otra! Eso solo te estaría causando daño a tí, y solo sufririas más de la cuenta. eso quiere decir que no has perdonado todavía y que necesitas tiempo.

No se que religión profesas pero en cualquiera que sea se que encontraras un sacerdote un pastor un guía espiritual que pueda ayudarte, desde aquí solo puedo confortarte con algunas palabra, pero si tienes a alguien cerca es mejor que acudas con él.

Hay hombres casados que se encariñan de alguna mujer más joven o bonita que sus esposas, por el hecho de que las ven muy arregladitas y muy pintditas, algo que ya no encuentran en su casa ¿Por qué? Simplemente porque la esposa se convierte las 24 horas del dia en "sirvienta", "Cocinera", "lavandera", "madre", "Enfermera", "Economista", y muchas actividades más que realiza y ya no le queda tiempo para presentarse ante su marido como cuando eran novios.

Creeme que cuando estos hombres se separan de la esposa y empiezan otra relación les vuelve a suceder lo mismo, pues aquella mujer joven arregladita y pintadita se convierte pronto en todo lo que te dije, es entonces que se dan cuenta que a la mujer que abandonaron por otra era la mejor mujer que pudieron haber tenido.

Yo amo a mi esposa, cada lonjita cada arrugita que ha ganado con el pasar de los años, la amo de carita lavada por las mañanas, la amo cuando anda por mi casa con mis pantunflas y mis calcetones a medio caer, la amo porque se que tiene que partirse en madre, esposa, amiga, amante, cocinera, enfermera, lavandera, profesionista, y aunque ya no se arregle para mí tanto como antes, no he dejado de amarla ni un instante, pues en las noches ya cansada de todo su trjinar, aún le quedan fuerzas para dejarme un beso en la mejilla, y se que aunque pareciera estar dormida sigue velando el sueño de mis hijas y el mio.

Recuerda Yeshúa (jesús)sufrio mucho, más que cualquiera de nosotros y aún en aquella cruz oraba por sus asesinos: "padre perdonalos porque no saben lo que hacen"

Debemos aprender a perdonar, solo así podemos librarnos de todo peso, ya no andes cargando con esa piedra en tus espaldas, tirala y perdona de corazón y cuando tus heridas hayan sanado veras con más claridad y la decisión que tomes sera lo mejor date esa oportunidad por tí y no pierdas la capacidad de amar.

La Paz del eterno.

JGRE
 

Yupi
Miembro Nuevo
Username: Yupi

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de mayo, 2010 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola

Un hombre no vale tus lagrimas y sufrimientos, jaja de lo que esta lleno el mundo. Buscate otro y listo.
 

Invain
Miembro Avanzado
Username: Invain

Mensaje Número: 221
Registrado: 08-2006


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de mayo, 2010 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la única razón que Dios no ve mal para un divorcio, separación o lo que sea es la infidelidad... acordate que Él mismo le dio "carta de divorcio a Israel" por su idolatría (infidelidad), así que si te querés divorciar, es decisión tuya y tu relación con Dios no va a salir perjudicada por eso pués...

lo que si tenés que tomar en cuenta antes que otra cosa son tus hijos, acordate que a ellos les va a hacer falta su papá, pero si tú crées que es lo mejor, pués entonces dejalo, igual, habemos muchos hijos de madres solteras que no tenemos traumas ni nada por el estilo, porque cuando una mujer decide hacer las cosas sola las hace a veces mejor que un hombre...

Si podés perdonarlo hacelo, si crées que no podés entonces pedile a Dios que te ayude, pero aun si lo perdonás tenés que tomar en cuenta como va a funcionar o a dejar de funcionar la relación. Perdonarlo no es sinónimo de estar con él. Igual que no perdonarlo tampoco es sinónimo de irte.

o sea, en quien realmente tenés que pensar es en tus hijos. en su salud emocional, espiritual y por qué no, tal vez hasta física, acordate que los niños perciben los problemas de los padres y si ustedes dos van a estar tirándose los platos ellos lo van a notar y les va a afectar, incluso, hasta su adultez.

Igual, lo mejor que podés hacer es orar y pedirle consejo a Dios, que cualquier cosa que te digamos nosotros no va a ser tan buena ni tan segura como lo que Él pueda decirte.

ahí contás como terminó todo y que arreglaste...

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 450
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de mayo, 2010 - 10:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puedes amar a quienes quieras, (sin importar la cantidad) fuera de las garras de la Corporacion Multinacional conocida como La Iglesia Catolica Romana que no es la Verdadera Iglesia de Jesus.

Ellos (los de la corporacion) estan en contra de la poligamia, de que el sexo debe ser prohibido a cualquier manera y que ademas debe de tener impuesto!

Historicamente, las practicas de poligamia, ocurren cuando los tiempos y la economia empeoran, y las viudas y las mujeres solteras no tiene la posibilidad de progresar sin la proteccion de un Hombre. Las familias extendidas tamiben tienen mas poder, y las mujeres se puden turnar, para cosechar, cuidar a los animales de la granja y los niños. Todas esas demandas de tiempo pueden compartirse en grupo!
 

Torres
Miembro Nuevo
Username: Torres

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de octubre, 2010 - 07:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te preocupes tanto, aceptalo, y vivi tu vida tranquila. Casi mas de la mitad de todos los hombres tienen otra mujer, cual es el escandalo es natural, es normal. Siempre lo ha sido. La naturaleza es sabia. Mira a tu altededor todos tus parientes tus amigos tienen el mismo problema. Aceptalo. Ponele reglas y vivi en paz no te quiebres la cabeza es normal

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.