Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

3 COSAS IRREFUTABLES Q DIOS EXISTE Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » 3 COSAS IRREFUTABLES Q DIOS EXISTE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Viajeroguate2
Miembro Senior
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 71
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de febrero, 2007 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LAS HUELLAS DIGITALES NINGUNA ES IGUAL A OTRA EN LOS SERES HUMANOS, EL IRIS DE LOS OJOS TODOS SON DIFERENTES, EL FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO HUMANO EN ESPECIAL EL CEREBRO. OPINEMOS
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 272
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de febrero, 2007 - 08:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm, Viajero, siempre esta el punto de vista humanista y evolutivo, mas creo que Dios es una experiencia que cada individuo debe experimentar por si mismo.
Pero lo que es cierto es que Dios cuando te llama y sientes la paz que solo El te puede dar es cuando viene una convicción verdadera......
 

Viajeroguate2
Miembro Senior
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 80
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de febrero, 2007 - 08:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno hay mas de tres cosas pero aparte de la evolucion lo cientifico no crees que hay un ser supremo que creo todas las cosas para que nosotros los humanos disfrutemos de ellas
 

Shark_up
Miembro Adicto
Username: Shark_up

Mensaje Número: 488
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2007 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido Tips, creo que Dios núnca nos llama...
Por que Dios no esta alla arriba...
El está acá con nosotros...
El esta afuera y esta adentro de nosotros...
Dios es todo...
Para donde veas, allí esta El...
Hay una manera de entender lo espiritual...
Y la forma más segura es la devoción.
Devoción: Es dar, es entregarle todo a Nuestro Padre.
Y que le podemos entregar a Nuentro Padre?
No le podes entregar dinero, por que el no necesita nada material.
No le podes entregar tú cuerpo, por que eso le pertenece a El.
No le puedes entregar a tus hijos, por que ellos también son de El.
Entonces que puedes entregarle a El?
Opina, y volvere

Orale nos miramos al ratón
 

Viajeroguate2
Miembro Senior
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 92
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de febrero, 2007 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que se puede entregar es la voluntad de ser mejor ser humano y seguir sus enseñanzas como dijo Jesucristo amemonos los unos a los otros como a uno mismo y es lo menos que hacemos, empecemos por alli
 

Shark_up
Miembro Adicto
Username: Shark_up

Mensaje Número: 647
Registrado: 01-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de febrero, 2007 - 10:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que dices es algo cierto, pero ahora te pregunto, por que no entregar el ego?
Eso si es muy nuestro, eso lo hemos creado nosotros.
Cuando abandonas el ego entramos a la etapa que tu dices, amemonos los unos a los otros como a uno mismo, y si es cierto, es lo menos que hacemos, por que?

Tu sonrisa: más barata que la electricidad y da mas luz...
 

Viajeroguate2
Miembro Adicto
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 102
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de febrero, 2007 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando uno menciona o aplica en su vida la palabra humildad es cuando uno muere al yo al ego, cuando la palabra dice que Jesucristo se hizo pobre siendo el un Rey el entendio la palabra humildad y humillacion y lo hizo por todos nosotros para que fueramos salvos ademas era su sueño morir por nosotros pero cual es el sueño de uno, hacer dinero para vivir mejor esta bien pero en base a que, yo diria que Dios da la riqueza y vida en abundancia por eso dicen que el que lee provervios llega a viejo porque es la enseñanza de la vida plasmada en un libro de la biblia, por lo mismo cuando apliquemos las cosas espirituales en las cosas materiales entonces habremos encontrado el tesoro perdido y seremos mejores seres humanos, si no miren los periodicos todos los dias se ve lo que el humano hace por dinero
 

Ateosdeguatemala
Miembro Nuevo
Username: Ateosdeguatemala

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de abril, 2007 - 02:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No existe ningun atomo identico a otro, pero eso tampoco demuestra nada.

Un ateo no es más que una persona a quien no le resultan suficientes las razones por las cuales un creyente considera cierta existencia de Dios. Las estadísticas mundiales señalan que este tipo de personas son minoría, en el caso de Guatemala el porcentaje es inclusive menor al 1%. Es bastante frecuente y aceptado el estereotipo y prejuicio de que la persona atea es alguien inmoral, infeliz, desmotivada, amargada, conflictiva, etc., lo cual no necesariamente es cierto, ya que también existen ateos honrados, trabajadores, buenos compañeros de trabajo, con valores familiares, etc. El crimen que muchas veces pareciera que la sociedad y la cultura no perdonan, es el atrevimiento de poner en duda los dogmas establecidos. Históricamente esta categóricamente demostrada la gran utilidad de asumir una actitud escéptica ante todas las creencias, dando valor únicamente a aquellas que están respaldadas por pruebas contrastables, caso contrario hoy seria el día en que aun estaríamos creídos de habitar un planeta plano. Hablar abiertamente de este tema es en muchos casos interpretado como una imperdonable falta de respeto, aunque este no sea el objetivo de la persona quien pueda tener interés sencillamente en platicar sobre el tema. Debido a lo anterior surgió la necesidad de crear un espacio abierto para abordar el tema, y así fue como en Diciembre del año 2005 se abrió un foro en Internet llamado
http://es.groups.yahoo.com/group/ateosde guatemala/ Aquí son bienvenidos todos los ateos, agnósticos, creyentes, guatemaltecos y extranjeros, que tengan interés en conversar sobre el tema en un ambiente de respeto. Es importante aclarar desde un principio que no se trata de un secta de locos fundamentalistas que pretenda conseguir adeptos y lavar cerebros, en este sentido consideramos que ya existe demasiada oferta en el mercado de este tipo de lamentables organizaciones. La única regla que se tiene en este sitio es la de mantener un esfuerzo constante por respetar las creencias ajenas, no obstante en este sentido es importante aclarar que algunos comentarios podrían resultar no agradables para algunos, por lo cual se hace necesario que los interesados en participar sean personas maduras y que sepan comprender que las ideas son herramientas concebidas precisamente para ser discutidas. Aquí no se trata de concursar para ver quien convence a quien, sino de darnos la oportunidad de aprender los unos de los otros, de minimizar nuestros prejuicios, de cultivar la tolerancia, de procurar una convivencia más cordial.
Tampoco afirmamos tener la verdad absoluta de nada, simplemente disfrutamos de intercambiar ideas con personas civilizadas. Si te pareció interesante lo anterior, será para nosotros un verdadero gusto que nos acompañes con tus opiniones, estamos seguros que encontraras información que sin duda te resultara interesante. La participación es voluntaria, puedes sencillamente leer por curiosidad y participar solo si te interesa.

AteosDeGuatemala.
“La duda es el camino mas seguro hacia la verdad”


INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRTE
Para poder participar necesitas una cuenta de correo de yahoo, puedes utilizar la que ya tienes o puedes crear una nueva, la cual es completamente gratuita: http://edit.europe.yahoo.com/config/mail ?.intl=es
Teniendo tu cuenta de yahoo debes de suscribirte al foro aquí
http://es.groups.yahoo.com/group/ateosde guatemala/
Al momento de suscribirte es importante que decidas y configures si te interesa leer y responder a los mensajes directamente dentro de la página, o puedes indicar que los mensajes te ingresen a tu cuenta de yahoo o a una secundaria (Hotmail, Gmail, etc).

La primera vez que uno se suscribe a foros de yahoogroups puede ser complicado, por lo cual puedes solicitar con toda confianza asistencia a este correo: familiapinedagarcia@hotmail.com
 

Ferrari7
Miembro Senior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 77
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de abril, 2007 - 09:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que una persomna sea ateo no es significado de mala persona,pero,creo que para las personas ateas es mas facil para ellos no tener ninguna responsabilidad espiritual,he tenido dos amigos que dicen ser total mente ateos,que no creen en Dios,pero los dos amigos ateos han tenido los dos tiempos muy dificiles y me he dado cuente que muy adentro de ellos piden ayuda a Dios,osea para mi alguien que no crea 100% en Dios no existe,siempre tendran sus dudas..
 

Loveito
Miembro Intermedio
Username: Loveito

Mensaje Número: 25
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de abril, 2007 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NECESUTI AYUDA PORFAVOR.
A TODA LA COMUNIDAD CATOLICA CRISTIANA QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE LITURGIA PORFAVOR HAGANMELA SABER LO MAS PRONTO POSIBLE DIOS Y SU DIVINA MISERICORDIA SE LOS RECOMPENSE EN SALUD Y BENDICION PARA QUIEN LOS RODEA.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
ENVIARME INFORMACION A:
seragio@yahoo.com.mx
saxcatx@hotmail.com
Gracias
 

Milu
Miembro Nuevo
Username: Milu

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de mayo, 2007 - 07:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi desconocido y "sabe Dios" dedicado a que..., viajero: como te digo, creo que las personas que creen que la luna es de queso encontrarán razones donde sea para afirmar tal cosa, y en las negaciones de los demás siempre encontrarán razones para "explicar" lo que en realidad sienten o creen las personas, cuánta arrogancia (aló ferrari7). Veámoslo desde la óptica praxista, económica, sociológica o el sabor que se le quiera poner: el hombre es un sujeto de necesidades, las necesidades están bien marcadas, y las primeras son las vitales, luego vendrán las sociales, las de aceptación, las afectivas, y otras, y otras, y por último las de contrastarnos con un ser superior. Andá a decirle este montón de babosadas a los que no tienen nada, nada, nada, ni siquiera esperanza porque la esperanza los dejó, cuando te pregunten ¿en dónde estaba Dios cuando murió mi hijo de hambre?¿en dónde está tu Dios ahora que unos literalmente "beben" la sangre de otros (y no es Nosferatu)? QUE PUTAS LES VAS A DECIR?

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 195
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de mayo, 2007 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todo eso milu es por falta de FE, asi que tu discurso parese mas politico que otra cosa...y deberias ser mas educado, se ve que te hace falta como muchas cosas en tu vida.....
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 24
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2007 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Milu se nota tu resentimiento hacia Dios, solo te diré que estoy orando por tí.
 

Milu
Miembro Junior
Username: Milu

Mensaje Número: 9
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de mayo, 2007 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UUUUUUyyyyyyy¡¡¡¡¡pero que finolis me salieron, bueno como ya me regañaron por utilizar un lenguaje "poco educado" tratare de utilizar un léxico que esté a la altura de sus mercedes, ok.
a ver, ferrari7, te contesto, lamento mucho el no estar a tu altura con mi discurso.
Boreal, en otra de las páginas de discusión en este foro también hiciste un comentario acerca de mi...hombre¡ te agradezco por haber apartado un poco de tu invaluable tiempo y dedicármelo a mí, y gracias por tus buenas intenciones y por orar por mi, pero no te preocupes, mejor hazlo por alguien más, ok.
ESPERO NO HABER OFENDIDO A NINGUNA DE LAS ILUSTRÍSIMAS PERSONALIDADES QUE VISITAN ESTE FORO.

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Eros
Miembro Avanzado
Username: Eros

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de mayo, 2007 - 09:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!

Dios, Jesucristo y Espíritu Santo, bien dicen q por la verdad se "sufre", pienso q para cada quien llega su momento, y cada quien está como quiere estar y cada quien cree en lo q quiere creer, al final para los q creen en él, él y sólo él juzgará al final d los tiempos(por q será q hasta los delincuentes piden ayuda al final a Dios). Ahora para los q no creen en Dios pues igual vivirán como quieran vivir, si así son felices mis respetos. Milu no t mortifiques tienes tu razón, si estás bien o mal el tiempo lo dirá, no soy quien para decir eso pero es sólo una opinión y empleando tus palabras "Espero no haber ofendido...", no se si aún puedas opinar en este foro, pero igual leerlo si puedes...

tengo una duda y nace con relación al agradecimiento de Milu, quienes agradecen, y por q? d donde nace? es decir cuál es la "raíz", significado y transfondo d esta palabra y por q se utiliza, bueno "AGRADEZCO por leer este comentario"

Ah y no hay q producir y segregar bilis más d la cuenta sólo por así, al final quien paga las consecuencias? si hay necesidad d operar pues quien lo pagará? si uno se quiere será q hay q querer al cuerpo? y es q si hay q operar igual ahí si queda cicatriz...

Saludos...!
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 35
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de mayo, 2007 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMO DICEN LO QUE EN CORAZON ESTA A LA BOCA SALE. Y EN REALIDAD ES ALGO MUY CIERTO. SI TU CORAZON SIENTE AGRADECIMIENTO POR ALGO SENCILLAMENTE DIRA GRACIAS. SI SIENTE AMOR, AMOR SALDRA DE SU CORAZON CON SU BUEN TRATAR A LAS PERSONAS TANTO VERBAL CON EN EL TRATO PERSONAL. Y ASI SUCESIVAMENTE CUALQUIER SENTIMIENTO NEGATIVO TAMBIEN TE SALE A LA BOCA A TRAVES DEL VOCABULARIO. Y SI REALMENTE UNO TIENE PAZ PERO ESA PAZ QUE SOLAMENTE DIOS DA SE REFLEJA HASTA EN LOS OJOS. DICHOSOS LO QUE HAN ALCANZADO LA VERDADERA PAZ. SALUDOS A TODOS. Y GRACIAS
 

Eros
Miembro Avanzado
Username: Eros

Mensaje Número: 36
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de mayo, 2007 - 12:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lucita, lo q m llama la atención es q Milu pues agradece, por q lo hace? si se expresó anteriormente d otra forma, hay algo q no coincide, no crees?

este comentario lo hago sin el ánimo d ofender a nadie, simplemente por mmm duda!!
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 28
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de mayo, 2007 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pasando al tema primordial:

DIOS existe

Porque veo su misericordia en mi vida día con día.

Porque su amor está sobre mí y lo siento junto a mí en cada momento.

Porque su palabra (hablo de toda las escrituras incluyendo las profesías de estos tiempos) se cumplen letra por letra, y se seguirán cumpliendo hasta terminar.
 

Milu
Miembro Intermedio
Username: Milu

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de mayo, 2007 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A ver, a ver, a ver...
Lucita, Boreal, Eros, y todo aquel cuyo nombre se me escapa. Antes de que pretendan "explicar lo que en realidad siento, pienso, quiero, deseo, etc." les diré una palabra:
SARCASMO.


Ahhhh, se me olivada: GRACIAS.

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 37
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de mayo, 2007 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SARCASMO? DE QUE? LO QUE TU SIENTAS PIENSES, QUIERAS, DESEAS ETC ES MUY TUYO. DIOS TE DEJA PENSAR, DESEAR, ETC COMO TU QUIERAS ESPERA CUANDO LO NECESITES A QUIEN PRIMERO VAS CLAMAR Y TE RECORDARAS DESPUES DE LO QUE DICES. COMO TU HAY MUCHOS PERO DIOS SE ENCARGA DE TOCAR SU CORAZON EN SU DEBIDO MOMENTO AL TIEMPO DE DIOS Y NO AL NUESTRO. CUIDATE MUCHO.
 

Milu
Miembro Intermedio
Username: Milu

Mensaje Número: 16
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de mayo, 2007 - 09:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué espere a que lo necesite? Qué demonios significa eso? Es una amenaza, una advertencia? Es acaso el deseo de que me pase algo malo para que yo lo necesite y entonces personas como uds. puedan decir: te lo dije? PERO QUÉ EVANGÉLICO ES TODO LO QUE DICES LUCITA.
En momentos apremiantes claro que todos clamamos y pedimos ayuda para salir de la desesperanza, si no pregúntate por qué San Patricio logró tantos fieles en Irlanda...
Entonces que onda? Tú sigues tu religión por convicción o por satisfacción, por conveniencia, por comodidad, por "acallar las voces" por temor al castigo, qué onda Lucita?
Y por cierto, en este dorado país y en estos dorados tiempos, todos debemos cuidarnos, así que,
CUÍDATE MUCHO.

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Eros
Miembro Avanzado
Username: Eros

Mensaje Número: 43
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de mayo, 2007 - 10:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos...

Quiero aclarar algo por alusión personal, con todo respeto sin q se piense q estoy tratando d q mis comentarios sean los q q tienen q aceptarse como lo dijo Milu en otro tema, entrando en detalle pues no trato de explicar lo que en realidad siente, piensa, quiere, desea, etc. Milu, no considero ser la persona idónea o preparada, con relación al tema en cuestión, es más nunca he dicho q lo sea, simplemente he dejado mis comentarios y eso no significa q los tomen como únicos y válidos, ahora bien "sarcasmo" no estoy ni he maltratado a nadie con ningún tipo d comentario y si eso se ha pensado mil disculpas ya q no es esa mi intención, m considero una persona centrada, respetuosa y científica en mi vida profesional, mi vida espiritual es algo muy personal, si esta descripción d mi personalidad ofende a alguien mil disculpas, y es q es el colmo q m tenga q disculpar d todo pero con el fin d mantener un ambient d respeto mutuo en estos temas es conveniente...

Otra cosa el tema es "3 cosas irrefutables q Dios existe" y el forista q lo inició ya no se encargo d guiarlo como panelista, claro es un foro público dond todos podemos opinar y dejar d opinar, pero por lo interesante y delicado del tema creo q la persona q inició el tema debería d "guiarlo", igual trato q sea una opinión constructiva y no ofensiva...

Y ya para terminar, Milu mis respetos hacia tu persona pero siento q con el mismo derecho q tienes d responder a estos foros "públicos" con ese mismo derecho d participación m gustaría opinar q: si t es tan incómodo el estar discutiendo con alguien sobre lo q piensan o tratan d hacert creer pues no será q estás cayendo en el mismo círculo? vuelvo a repetir no quiero q esto parezca un sarcasmo o algo por el estilo simplemente es mi opinión, una opinión más...

Espero no haber afectado a nadie y si así fue mis respetos...

Saludos!!!
 

Milu
Miembro Intermedio
Username: Milu

Mensaje Número: 25
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de mayo, 2007 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI DIOS EXISTE, O ES UN BROMISTA, O ES UN HUEVÓN...

EN BUSCA DE LA 10...
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 30
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de mayo, 2007 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sinceramente creo que deberíamos volver al tema principal, Milu sigo orando por tí.

Decía que Dios existe porque cada mañana que me levanto siento su cercanía y como El me acompaña a todos lados que voy.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 214
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de mayo, 2007 - 10:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo mas estupidi que has escrito milu es pensar que lucita te deseara algo amalo para que crelleras en Dios,si te pasa algo malo y mueres al unico que conoceras es el infierno, al contrario cuando no reconoces todo lo bueno que tienes en tu vida personal es porque ya estas viviendo un infierno aca en la tierra, y todo eso te pasa por alejarte de Dios, pero en fin es tu vida la que tu llevas, asi que pienso lo mismo que boreal orar por un pobre milu.
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 42
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2007 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR ALUCION PERSONAL TAMBIEN PERMITEME EXPRESAR NUEVAMENTE MI OPINION. BUENO EN PRIMERO LUGAR PARA MI DIOS ES EL AMOR DE MI VIDA. EL HA HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA. Y NO TE DESEO NADA MALO AL CONTRARIO MILU NADIE TE DESEA NADA MALO. LO QUE YO DIJE ES QUE COMO CUALQUIER HUMANO CUANDO NOS VEMOS EN TRAPOS DE CUCARACHA A QUIEN RECURRICMOS CUANDO ESTAMOS A SI. PUES POR SU PUESTO A DIOS. Y QUIEN MAS QUIEN NOS ES FIEL SIEMPRE Y A NOSOTROS SE NOS OLVIDA CUANDO ESTAMOS BIEN O NO? ESO NOS PASA A MUCHOS SE NOS OLVIDA A QUIEN LE DEBEMOS ABSOLUTAMENTE TODO TODO LO QUE TENEMOS, HEMOS SIDO Y SOMOS. ASI QUE RECUERDA EL SIEMPRE SERA FIEL. EL EXISTE Y NO HAY VUELTA DE HOJA. BUENO TAMBIEN QUIERO CONTARLES A ME SIENTO ORGULLOSISIMA DE PROFESAR LA RELIGION CATOLICA. Y RESPETO LAS DEMAS RELIGIONES PORQUE AL FINAL TODOS AMAMOS AL MISMO DIOS. CUIDENSE MUCHO HASTA PRONTO
 

Viajeroguate2
Miembro Adicto
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 156
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2007 - 04:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno yo lo queria dirijir pero veo mucha necesidad en las personas de hecho DIOS SI EXISTE lo que pasa que utilizamos mal el libre albeldrio que dios nos dio, es mas no le des las perlas al puerco sin ofender al puerco pero creo que hay cosas mas alla para comprender no se trata de lo que tu quieres o deseas se trata de lo que el quiere la voluntad de dios pero para poder entender hay que leer e instruirse para no perderse en el camino y no es pelea ni sarcarmos simplemente uno cree en lo que uno tiene la conviccion que es cierto solo la eternidad nos dara la razon y recuerden que la vida es corta y hay que saberla vivir como DIOS MANDA, bye
 

Milu
Miembro Avanzado
Username: Milu

Mensaje Número: 27
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de mayo, 2007 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, entonces ya que no quisieron (o no pudieron) refutar lo escrito por Rosco permítanme dedicarles un sonoro LERO, LERO, CANDELERO...
Y ME SIRVO SOPA CON LA CUCHARA DEL COCINERO...
JAHHH¡¡¡¡
Aló Lucita, Boreal, Ferrari7 y Tips, parece que se quedaron sin argumentos...
Orales

EN BUSCA DE LA 10...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 219
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de mayo, 2007 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pobre milu, como que no sabes leer,el ultimo que escribio no fue rosco,pero nimodo,ya sabes que hacer con tu lero lero y tu cuchara de cocinero..jajajaja
PONETE A LEER LA BIBLIA MILU Y APRENDE A VIVIR UNA VIDA MEJOR SIN RENCORES.....NO SE TRATA DE DE GANAR, SE TRATA DE OPINAR.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 659
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de junio, 2007 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey Milu, ya que me has mencionado, hasta el momento no he visto ni leido un argumento valido de tu parte como para rebatirlo... asi que es lo que estas pidiendo??

Ok, volviendo al tema, de la irrefutabilidad de la existencia de Dios, creo que todos se basan en su propia FE, Convicción y creeencias, mas no hay una base "cientifica" o forma de expresar la existencia real de Dios, pues todos se basan en sus experiencias personales y sensaciones.

Así que como siemre he dicho, respeto y tolerancia... ante todo.
 

Ramjorge33
Miembro Junior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 8
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de junio, 2007 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente.

Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.

Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

Profesando ser sabios, se volvieron necios.

El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres ,
ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas;
y de uno hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación,
para que buscaran a Dios, si de alguna manera, palpando, le hallen, aunque no está lejos de ninguno de nosotros;
porque en El vivimos, nos movemos y existimos, así como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: "Porque también nosotros somos linaje suyo."
Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan,
 

Milu
Miembro Avanzado
Username: Milu

Mensaje Número: 28
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de junio, 2007 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari7, no me digás pobre, porque yo no me siento así, y no me digás que lea la Biblia como si eso fuera una panacea y todos mis problemas se esfumarán con ello.
¿por qué me decís que aprenda a vivir una vida mejor? ¿quién te autoriza a juzgarme? NO SEAS TAN ARROGANTE MANO COMO PARE PENSAR QUE SI ALGUIEN NO VIVE DE ACUERDO A LOS CÁNONES QUE VOS SEGUÍS, ENTONCES ESTÁ MAL.
y mi lero, lero, te lo dedico de nuero (pa que rime)
Orales

EN BUSCA DE LA 10...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 220
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2007 - 12:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pobre de vos,claro que te juzgo por tu falta de creencia en Dios,eres pòbre de corazon,pobre de Fe,pobre de espiritu,ademas no digo que tus problemas se esfumen,si no que tus problemas los podrias llevar mejor, pero en fin no leas la Biblia simplemente cree en Dios,arrogancia o le que querras decir siempre voy a seguir pensando que el que no cree en Dios esta MAL,asi que sigo pensando que tienes que aprender a vivir mejor, cuando creas en Dios, y no seguir siendo el pobre milu
 

Kmpos
Miembro Nuevo
Username: Kmpos

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2007 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cosas irrefutables de que dios no existe:

DIOS NO PUDO HABER CREADO SIN MOTIVO:
MAS ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UNO
De cualquier forma que se pretenda examinarla, la Creación es inexplicable, enigmática, falta de sentido.
Salta a la vista que si Dios ha creado, es imposible admitir realizara este acto tan grandioso, en el que las consecuencias debían ser fatalmente proporcionadas al acto mismo, y por consiguiente incalculables, sin que lo hiciera determinado por una razón de primer orden.
Ahora bien: ¿cuál pudo ser esta razón? ¿Por qué motivo tomó Dios la resolución de crear? ¿Qué móvil le impulsó a ello? ¿Qué deseo germinó en Él? ¿Qué designio se formó? ¿Qué idea persiguió? ¿Qué fin se había propuesto?
Multiplicad en este orden de ideas las preguntas; ronda cuanto quieras alrededor de este problema, examinar bajo todos sus aspectos y en todos sus sentidos, y yo te desafío a que lo resuelvas en otro sentido que no sea el de incoherencias o sutilezas.
Ejemplo: he aquí un niño educado en la religión cristiana. Su catecismo y los maestros le enseñan a preguntarse para qué le ha traído Dios al mundo. ¿Podrá el niño obtener una respuesta juiciosa?
No la obtendrá jamás. Supón aun que confiando en el saber y la experiencia de sus educadores, persuadido del carácter sagrado de que éstos están revestidos (curas o pastores) poseyendo luces especiales y dones particulares, convencido que por su santidad estén más próximos de Dios y por lo tanto mejor iniciados que él en las verdades reveladas; supón que este niño tenga la curiosidad de preguntar a sus maestros por qué y para qué Dios le ha creado y le ha puesto en el mundo; afirmo que éstos son incapaces de contestar a esta simple interrogación, con una respuesta plausible, sensata.
No podrán dársela porque en verdad no la hay.
Cerquemos bien la cuestión, ahondemos en el problema. Con el pensamiento imaginemos a Dios antes de la creación. Tomémosle en su sentido absoluto. Está completamente solo, no necesita ni desea ayuda de nadie, está perfectamente tranquilo, es perfectamente feliz, perfectamente poderoso. Nada puede disminuir su tranquilidad, nada puede disminuir su felicidad, nada puede aumentar su poder.
Bien mirado, este Dios no puede experimentar ningún deseo, puesto que su felicidad es infinita, ni perseguir ningún fin, cuando nada falta a su perfección; no puede formar ningún designio, puesto que nada puede extender su poder; no puede determinarse a querer nada no teniendo necesidad alguna.
Filósofos profundos, pensadores útiles, teólogos prestigiosos, respondan a este niño que les interroga y díganle por qué Dios lo ha creado y lo ha lanzado al mundo.
Estoy bien tranquilo: ustedes no pueden responder a menos que no le digas: «Los misterios de Dios son impenetrables» y aceptes esta respuesta como suficiente.
Y harán bien absteniéndose de toda otra respuesta, porque ella, les prevengo caritativamente, entrañaría la ruina de su sistema y el derrumbamiento de su Dios.
La conclusión se impone lógica, imperdonable: Dios, si ha creado, ha creado sin motivo, sin saber por qué, sin ideal.
¿Saben, camaradas, adonde nos conducen las consecuencias de tal conclusión?
Van a verlo.
Lo que diferencia los actos que realiza un hombre dotado de razón, de los de otro atacado de demencia: lo que hace que uno sea responsable y otro irresponsable es que un hombre de razón sabe siempre o puede llegar a saberlo, cuando realiza algo, cuáles han sido los móviles que le han impulsado, cuáles son los motivos que le han inducido a practicar lo que pensaba; sobre todo cuando se trata de una acción importante y sus consecuencias afectan gravemente a su responsabilidad, es preciso que el hombre entre en posesión de su razón, se repliegue sobre sí mismo, se libre a un examen de conciencia, serio, persistente e imparcial que por sus recuerdos reconstituya el cuadro obligado de los acontecimientos que le han sucedido; en una palabra, que procure vivir las horas pasadas, para que pueda con claridad discernir cuáles fueron las causas y el mecanismo de los movimientos que le determinaron a obrar.
Con frecuencia no puede vanagloriarse de las causas que le han impulsado y a menudo le hacen enrojecer de vergüenza; mas cualesquiera que sean estos motivos, nobles o viles, interesados o generosos, llega un momento para descubrirlos.
Un loco, al contrario, procede sin saber por qué, y una vez el acto realizado, por grandes que sean las consecuencias que de él puedan derivarse, interróguenle, enciérrenle si quieren en un círculo estrecho de preguntas, y no obtendran de este pobre demente más que vaguedades e incoherencias.
Por tanto, lo que diferencia los actos de un hombre sensato de los de un insensato es que los actos del primero se explican, que tienen una razón de ser, que se distingue la causa y el efecto, el origen y el fin, mientras que los actos de un hombre privado de razón no se explican; que él mismo es incapaz de discernir por qué los ha cometido y el fin que persigue al realizarlos.
Ahora bien: si Dios ha creado sin motivo, sin causa, ha procedido como un loco, y en este caso la creación aparece como un acto de demencia.

CONTRA EL DIOS GOBERNADOR O PROVIDENCIAL

EL GOBERNADOR NIEGA AL CREADOR
Son muchísimos, forman legión, los que contra todo se obstinan en creer. Concibo que, en rigor, pudiera creerse en la existencia de un creador perfecto, o que se creyera en un gobernador necesario; pero me parece imposible que razonablemente pueda creerse en la existencia de uno y de otro al mismo tiempo, porque estos dos SERES perfectos se excluyen categóricamente: afirmar a uno es negar al otro; proclamar la perfección del primero es confesar la inutilidad del segundo; sostener la necesidad del segundo es negar la perfección del primero.
Planteado en otros términos, se puede creer en la perfección de uno o en la necesidad del otro; pero resulta desprovisto de toda lógica creer en la perfección de los dos; es imposible; hay que escoger.
El Universo creado por Dios hubiera sido una obra perfecta si en conjunto, como en sus más mínimos detalles, esta obra fuera sin defectos; si el mecanismo de esta gigantesca Creación fuera irreprochable; si su perfección fuera tal que no hubiera temor de que se produjera ningún desarreglo, ninguna avería; concretando: si la obra fuera digna de este obrero genial, de este artista incomparable, de este constructor fantástico, que llaman Dios, la necesidad de un Gobernador no se hubiera sentido.
Es lógico pensar que una vez puesta la máquina en marcha no había sabido abandonarla a ella misma, sin temor, pues los accidentes eran imposibles.
¿Para qué este ingeniero, este mecánico, cuyo papel es vigilar la máquina, dirigir, intervenir cuando es necesario, realizar retoques cuando está en movimiento y hacerle las reparaciones sucesivas y necesarias? Este ingeniero era inútil, como innecesario era el mecánico.
Y en este caso, el Dios Gobernador es inútil.
Si el Gobernador existe, no puede negarse que su presencia, su vigilancia, su intervención, son indispensables.
La necesidad del Gobernador es como un insulto, un desafío lanzado al Creador; su intervención corrobora el desconocimiento, la incapacidad, la impotencia del Creador.
El Dios Gobernador niega la perfección del Dios Creador.

LA MULTIPLICIDAD DE LOS DIOSES ATESTIGUA QUE NO EXISTE NINGUNO
El Dios Gobernador debe ser poderoso y justo, infinitamente poderoso e infinitamente justo.
Afirmo que la multiplicidad de las religiones atestigua que le falta o poder o justicia.
No hablemos de los dioses muertos, de los cultos abolidos, de las religiones olvidadas. Porque éstas se cuentan por miles de miles.
No hablemos sino de las religiones existentes.
Según los cálculos mejor fundados, se conocen actualmente ochocientas religiones que se disputan el imperio de los mil seiscientos millones de conciencias que pueblan nuestro planeta. No puede dudarse que cada una reclama para sí el privilegio de que sólo su Dios es el verdadero, el auténtico, el indiscutible, el único, y que todos los otros dioses son dioses de risa, dioses falsos, dioses de contrabando y de pacotilla, y que es obra piadosa combatirlos y aplastarlos.
A esto yo agrego: que si en lugar de ochocientas no hubiera sino cien religiones, o diez, o dos, mi argumento tendría el mismo valor.
Por tanto sostengo que la multiplicidad de estos dioses atestigua que no hay ninguno, porque al mismo tiempo certifica que Dios no es poderoso ni justo.
Si fuera poderoso, hubiera podido hablar a todos con la misma facilidad que lo haría a unos pocos. Hubiera podido mostrarse, revelarse a todos, sin emplear más esfuerzos que para un reducido número.
Un hombre, cualquiera que sea, no pueda mostrarse ni hablar más que a un número reducido de hombres; sus cuerdas vocales tienen una resistencia que no puede exceder de ciertos límites. ¡Pero Dios...!
Dios puede hablar a todos, por grande que sea el número, con la misma facilidad que a unos pocos. Cuando se eleva, la voz de Dios puede y debe repercutir en los cuatro puntos cardinales.
El verbo no conoce ni distancia ni obstáculos. Atraviesa los océanos, escala las alturas, franquea los espacios sin la más pequeña dificultad.
Puesto que Él ha querido -la religión así lo afirma- hablar a los hombres, revelarse a ellos, confiarles sus designios, indicarles su voluntad, hacerles conocer su Ley, bien hubiera podido hacerlo a todos y no a un puñado de privilegiados.
Pero no ha sido así, puesto que unos lo ignoran, otros lo niegan, y otros, en fin, establecen competencias poniendo unos enfrente de otros.
¿Y en estas condiciones no estimas sensato pensar que no ha hablado a nadie y que las múltiples revelaciones que se le atribuyen son otras tantas imposturas, o más aún, que si no ha hablado más que a unos pocos ha sido porque era incapaz de hablar a todos?
Siendo esto así, yo le acuso de impotencia, y si no queréis que le acuse de impotencia, le acusaré de injusticia.
¿Qué pensar de un Dios que sólo se hace visible a un reducido número y se esconde para los otros? ¿Qué pensar de ese Dios que dirige la palabra a unos pocos y para los otros guarda el más profundo silencio?
No olvidéis que los representantes de ese Dios afirman que es el padre de todos y que todos somos también los hijos amados del padre que reina allá arriba en los cielos.
¡Y bien! ¿Qué piensas de ese padre que exuberante de ternezas para algunos privilegiados, revelándose a ellos, les evita las angustias de la duda, las torturas de la vacilación, mientras que voluntariamente condena a la inmensa mayoría de sus hijos a los tormentos; de ese padre que exige a sus hijos practiquen un culto, le rindan adoraciones y respetos, que llama a unos pocos a escuchar su verdadera palabra, mientras que con el deliberado propósito niega a los más esta distinción, este insigne favor?
Si vosotros estimáis que este padre es bueno, no os sorprendáis si mi opinión es diferente.
La multiplicidad de las religiones proclama bien claro que al Dios de los cristianos le falta o poder o justicia.
Pero Dios debe ser infinitamente poderoso e infinitamente justo -los cristianos lo afirman-, y si le falta alguno de estos dos atributos, la potencia o la justicia, no es perfecto, y no siendo perfecto no tiene razón de ser, y, por lo tanto, no existe.
La multiplicidad de los dioses demuestra que no existe ninguno.

Dios NO ES INFINITAMENTE BUENO: EL INFIERNO LO ATESTIGUA
El Dios Gobernador o Providencial, es y debe ser infinitamente bueno, infinitamente misericordioso. La existencia del infierno prueba, sin embargo, que no lo es.
Seguid de cerca mi razonamiento: Dios podía, puesto que era libre, no éramos, pero nos ha creado.
Dios podía, puesto que es todopoderoso, crearnos buenos; pero ha creado buenos y malos.
Dios podía, puesto que es bueno, admitimos a todos en su Paraíso ¡después de nuestra muerte, contentándose como castigo con el tiempo de sufrimientos y de tribulaciones que pasamos en la tierra.
Dios podía, en fin, puesto que es justo, no admitir en su Paraíso a los malos, negándole el acceso, mas antes debiera destruirlos totalmente a su muerte y no condenarlos a los sufrimientos del infierno.
Porque quien puede crear, puede destruir; quien tiene poder para dar la vida, lo tiene para destruirla, para aniquilarla.
Veamos: ustedes no son dioses. Ustedes no son infinitamente justos, ni infinitamente misericordiosos.
Pero tengo la absoluta seguridad, sin que por esto les atribuya Cualidades que quizá no posees, que si estuviera en poder vuestro, sin que esto os exigiera un gran esfuerzo, sin que resultara para ustedes ningún perjuicio moral ni material: si en su poder estuviera, repito, dentro de las condiciones indicadas, el evitar a un ser humano una lágrima, un dolor, un sufrimiento, afirmo que lo harías sin titubeos, sin vacilaciones. ¡Y sin embargo no son ni infinitamente buenos, ni infinitamente misericordiosos!
¿Serán ustedes mejores, más misericordiosos que el Dios de los cristianos?
Porque, en fin, el infierno existe. La Iglesia lo enseña; es la horrible visión con ayuda de la cual se siembra el espanto en los niños, en los viejos y entre los pobres de espíritu y temerosos; es el espectro que se instala en la cabecera de los moribundos a la hora en que la muerte les arrebata todo su valor, toda su energía y toda su lucidez.
¡Y bien! El Dios de los cristianos, que dicen es de piedad, de perdón, de indulgencia, de bondad y de misericordia, arroja una parte de sus hijos -para siempre- en un antro de torturas, las más crueles, y de suplicios, los más horrendos.
¡Cómo es bueno! ¡Cómo es misericordioso!
Conocerás sin duda estas palabras de las Escrituras: «Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos». Estas palabras significan, sin abusar de su valor, que ínfimo será el número de los salvos y considerable el de los condenados. Esta afirmación es de una crudeza tan monstruosa, que se ha procurado darle otro significado.
Poco importa: el infierno existe y es evidente que los condenados -muchos o pocos- sufrirán los más dolorosos tormentos.
Preguntamos ahora nosotros: ¿a quién pueden beneficiar los tormentos de los condenados?
¿Acaso a los elegidos? ¡Efectivamente, no! Por definición, los elegidos serán los justos, los virtuosos, los fraternales, los simpatizantes, y sería absurdo suponer que su felicidad, ya incomparable, pudiera ser acrecentada con el espectá de sus hermanos torturados.
¿Será, pues, a los condenados mismos? Tampoco, puesto que la Iglesia afirma que el suplicio de esos desgraciados no acabara jamás, y que por los siglos de los siglos sus sufrimientos serán tan horripilantes como el primer día.
¿Entonces...?
Entonces, aparte de los elegidos y de los condenados, sólo existe Dios.
¿Es, pues, Dios quien obtendrá beneficios de los sufrimientos de los condenados?
¿Es, pues, Él, ese padre infinitamente bueno, infinitamente misericordioso, quien se regocijara sádicamente con los dolores a que voluntariamente ha condenado a sus hijos?
¡Ah! Si esto es así, este Dios me parece un feroz inquisidor, el más implacable que se pueda imaginar.
El infierno prueba que Dios no es bueno ni misericordioso.
La existencia de un Dios de bondad es incompatible con la existencia del infierno.
O bien el infierno no existe, o bien Dios no es infinitamente bueno.
 

Milu
Miembro Avanzado
Username: Milu

Mensaje Número: 29
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2007 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok, Ferrari7 me parece que el sentido de tus comentarios son (corregime si me equivoco) porque vos encontrás algo muy bueno en seguir la línea de vida que escogiste, y entiendo el hecho de que por ser tan bueno para vos querrás compartirlo con los demás y que como para vos funciona y te hace sentir mejor entonces quisieras que más personas estuvieran de igual manera, ok, ok... I GOT IT, pero aún así es difícil para un desencantado de la vida como yo el seguir esa línea, pero te agradezco tus comentarios Ferrai pues me han hecho pensar mucho, cuidate y de cuando en cuando intercambiemos opiniones...
Orales.

EN BUSCA DE LA 10...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 222
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de junio, 2007 - 03:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay seguimos platicando milu.
saludos
 

Shenny
Miembro Junior
Username: Shenny

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de setiembre, 2007 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MILU ESTAS ALLI?, COMO ESTAS CUENTAME, ME INTERESA SABER DE TI, SIENTO QUE TU CORAZON ESTA MUY LASTIMADO. POR APARTE QUIERO AGREGAR A LAS MARAVILLAS DE DIOS, YA DIJERON QUE LAS HUELLAS DIGITALES, ETC. Y DONDE DEJARON LOS HERMOSOS COPOS DE NIEVE QUE NO HAY UNO EXACTAMENTE IGUAL, ESOS MICROSCOPICOS COPITOS DE NIEVE QUE TODOS TIENE 6 LADOS Y UN TALLADO TAN PERFECTO Y DIMINUTO QUE NI UNA PULGA GENIO PODRIA LABRAR, QUE LES PARECE?
 

Shenny
Miembro Junior
Username: Shenny

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de setiembre, 2007 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Blanqui: Accion! Comenta, comparte tu sabiduria.
 

Milu
Miembro Avanzado
Username: Milu

Mensaje Número: 33
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de setiembre, 2007 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR ACA ESTOY SHENNY, Y SÍ, PUEDE QUE MI CORAZON ESTÉ MUY LASTIMADO, PERO HAY QUE SEGUIRLE, AGRADEZCO MUCHO TU INTERÉS POR UN "NO BODY" COMO YO, IGUAL Y ALGUNA VEZ ME ENVÍAS ALGÚN COMENTARIO...OK...
ORALES

He encontrado a la 10...
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 35
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de setiembre, 2007 - 08:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMIGO MILU, TU NO ERES UN NO BODY, ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL, DE ESO NI LO DUDO. ANIMO AMIGO, ESTOY CONTIGO. GRACIAS POR CONTESTAR MI INQUIETUD CUALQUIER COSA QUE NECESITES SOLO LLAMAME, QUE PRONTO TE RESPONDERE. CON SINCERO CARIÑO,
SHENNY. BENDICIONES!!!
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 36
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de setiembre, 2007 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MILU, QUE OPINAS DE LA MARAVILLA DE LOS COPOS DE NIEVE? YA PENSASTE EN LO QUE ESCRIBI? QUIEN MAS LO PUDO HABER HECHO, SOLO EL MAJESTUOSO PODERIO DE UN SER SUPREMO, NO LO CREES? CON CARIÑO, SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 284
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 07:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1. LO PERFECTO DEL UNIVERSO
2. LOS COPITOS DE NIEVE UNICOS CADA UNO CON SU DISEÑO Y PERFECTOS!!
3. EL INFIERNO

DIOS CREO TODO , SIN EL NI EXISTIERAMOS IGUAL..

Shenny
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 22
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tres argumentos biblicos de la existencia de Dios...

#1 La creacion: Ro.1:19-20 "...porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se los manifesto. Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa..." cuando ve la obra de alguien, una casa, una estatua etc. la razon humana inmediatamente se da cuenta de que tal no puede ser casual ni accidental... la obra misma dice que tiene proposito, aunque tal al principio no sea comprendido y solamente el autor podra explicar los pormenores... pero si me encuentro una estatua hecha de pura piedra... mi mente en forma natural no dice "aaah mira esa piedra ... probablemente cayo de la colina o de algun otro planeta en el espacio y la casualidad quizo que los golpes la hicieran a la imagen de un hombre pensando o un general a caballo" pues aunque no entienda porque el artista decidiera hacerla asi y yo no cozca al artista... la obra dice cosas de el... sabe usar instrumentos, sabe copiar formas y objetos, es capaz de transmitir sentimientos (lo cual prueba que el tambien tiene sentimientos) etc. Ro.1:19 y 20 dice que el hombre sabe que hay un creador pues el mismo creador se lo ha mostrado (lo cual muestra voluntad) en otras palabras Dios y la complegidad de su naturaleza se dan a conocer primero por medio de su gran obra: "la creacion"
#2 Ro.2:14-15 "...Porque cuando los gentiles que no tienen ley, estos, aunque no tengan ley , son ley asi para si mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusandoles o defendiendoles sus razonamientos..."

Dios hizo al hombre y escribio en su corazon la ley. en otras palabras Dios hizo al hombre con la habilidad de saber que ha sido creado. Vamos a decir que en una jungla de Guate hace cientos de anos... un par de mayas hacen un pacto: -si me ayudas a subir a ese arbol te doy la mitad de lo que bajemos- supongamos que cuando ya tienen las frutas, el primero lo mete todo en una bolsa y se va corriendo, se esconde y se lo come todo. El otro claro va al jefe y lo acusa, el pueblo se sienta a pensar como juzgar el asunto... se le llama al ofensor y se le pregunta si es verdad y el lo niega. el ofendido trae a colacion memorias que prueban que es el el que dijo la verdad... el ofensor trae a la mesa argumentos que prueban que el ofendido esta mintiendo. independientemente de que la ley humana es imperfecta y que jurado y juez pueden ser enganados... el ofensor sabe lo que hizo y miente sabiendo que lo que dice es mentira. el ofendido sabe que el ofensor esta mintiendo y que lo que este hizo es incorrecto... ahora bien... no tienen la Biblia ni los diez mandamientos... quien les dijo lo que es malo o bueno??? nadie ... pero ellos lo saben.Ro.2:12 dice que "los que sin ley han pecado, sin ley tambien pereceran...y los que bajo la ley han pecado, por laley seran juzgados" eso significa que la justicia revelada del creador juzgara mas severamente a los qu reciban mas luz.
#3 La Biblia 1Jn.5:13a "...Estas cosas os he escrito a vosotros que creeis en el nombre del Hijo de Dios, para que...sepais..." Cuando el hombre pasa el estado de ignorancia y necedad y busca conocer a su creador, Dios dice tengo algo para ti... te he escrito a ti que crees... para que sepas... Gloria sea al Dios de los cielos y a su hijo Jesucristo que no nos ha dejado a obscuras si no que en su amor y misericordia nos ha dado la luz de su palabra!!!!!

Y... un argumento no biblico ...#4
Mi testimonio personal... criado en un hogar muy honesto y rodeado del amor de mis padres, mi abuela y mi bisabuela... mi vida cayo en un torbellino de odio hacia Dios cuando mi padre murio... yo mi querido milu... a los ocho anos de edad me converti en una criatura amargada y llena de odio hacia Dios... yo solia subir al techo a llorar la muerte demi padre en silencio y alli en lo secreto de mi corazon maldecia a Dios con malas palabras y maldiciones que ahora me averguenzo siquiera de repetir... mi odio se convirtio en curiosidad cuando un vecino que se mantenia usualmente borracho trato de matarse 6 veces en un dia y no se murio... porque este hombre -me decia yo- a quien nadie ama y quien no quiere vivir le huye la muerte?... y por que a mi papi quien era tan buen padre y amoroso esposo Dios le quito la vida?... busque respuestas en religiones y filosofias y yo era uno de esos que decian no creer en Dios... hize mil preguntas (aun a cristianos) y ni ellos (ignorantes de la palabra de Dios) me pudieron responder... creo que era mi necedad la que rechasaba sus argumentos ... pues esta escrito "...Dice el necio en su corazon, no hay Dios" en 1985 despues de muchos dolores de corazon, pecado e investigacion, trabajando en una estacion de gasolina en California... encontre un tratadito de esos que los cristianos te dan en la calle... yo sabia lo que era, pues mi abuela (quien se convirtio a Cristo despues de la muerte de mi papi)habia tratado muchisimo en hablarme de Cristo. Aquel dia, en el verano de 1985, un sabado como a las 2PM. decidi leerlo con atencion... talvez habia algo que yo hubiera pasado por alto... despues de todo mi curiosidad llevaba ya varios anos y me propuse leerlo con atencion. el primer verso que encontre decia asi "Esta esta estipulado para el hombre morir y despues de esto, el juicio" El espiritu de Dios abrio mi corazon usando este verso... (la palabra en ingles para estipulado es "appointed" es decir que se tiene una cita... como cuando uno hace una cita de negocios o con el doctor y se estipula una hora) y entonces comprendi porque mi papi murio... el tenia una cita...Dios habia estipulado una hora para su muerte...porque no el boracho? su cita no habia aun sido estipulada... pero el tambien tenia una (al momento de escribir este testimonio aquel borracho ya habia muerto; su vicio fue el instrumento que Dios uso para llamarlo a su cita)y luego Dios puso su dedo en mi cara, recordandome que yo tambien, igual que todos los hombres, tenia una cita... por primera vez en mi vida tuve miedo a la muerte "el principio de la sabiduria es el temor de Jehova" Prov.1:7 despues de haber leido aquel tratado y encontrar no solamente la razon sino tambien la forma de ser salvo de acuerdo al evangelio de nuestro senor Jesucristo, cahi de rodillas en el bano de aquel lugar y recibi a Cristo como mi salvador. Jn6:37 "todo lo que el padre me da, vendra a mi, y el que a mi viene , no le hecho fuera...".
Milu... Dios no te ama como eres, el te ama apesar de lo que eres y esta dispuesto a recibirte si asi como eres vienes a el...Jn.3:16 "por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna..." la vida eterna no empieza cuando uno muere... empiesa en el mismo momento en que recibes al salvador

"...el que creyere sera salvo... mas el que no creyere ya ha sido condenado"
"el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida"

"...He aqui estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta... yo entrare a el..."

"...esta estipulado para los hombres morir... y despues de esto...el juicio...

para mas informacion acerca del evangelio o cualquier asunto en la Biblia por favor escribeme a guiaprudente07@gmail.com
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 805
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡Dios existe!

Un barbero le decía a su cliente mientras le recortaba el pelo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.

- Pero, ¿por qué dice usted eso? -pregunta el cliente.

- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O... dígame, ¿acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y, recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

- ¿Sabe una cosa? ¡Los barberos no existen!.
- ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero- Si aquí estoy yo y soy barbero.

- ¡No! -dijo el cliente- no existen, porque si existieran barberos no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

- Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

- ¡Exacto! -dijo el cliente- Lo mismo ocurre con Dios. Las personas no van a Dios y por eso hay tanto dolor y miseria.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 806
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un profesor de universidad retó a sus estudiantes con esta pregunta: "¿Acaso Dios creo todo lo que existe?.

-Un alumno respondió: "Si"

-El profesor dijo: "Si Dios creó todo, entonces Dios creó el mal y como nuestras obras nos definen, entonces Dios es malo. Ven ustedes. Una vez más les he demostrado que la fe cristiana es un mito"

-Otro alumno preguntó: "¿Profesor, cree usted que existe el frío?

-Qué pregunta es esa -respondió el profesor- por supuesto que existe el frío. ¿Acaso nunca los has sentido?

-Los otros estudiantes se reían de la pregunta. Pero el estudiante continuó: "En realidad, señor, el frío no existe. Según las leyes de la física, lo que llamamos frío es en realidad ausencia de calor. El frío no existe. Hemos creado la palabra para describir una condición en que hay poco calor.

El alumno continuó: "Profesor, existe la oscuridad"

El maestro quedó callado pero el alumno continuó: "Usted debe saber que la oscuridad tampoco existe. Llamamos oscuridad a la ausencia de luz. Podemos utilizar el prisma de Newton para descomponer el rayo de luz en muchos colores y estudiar sus diferentes hondas. Pero no se puede hacer nada semejante con la oscuridad.

El alumno concluyó: "De la misma manera ocurre con el mal. No existe en sí mismo sino que es la ausencia del bien. Igual que el frío y la oscuridad. El mal es una palabra creada para describir la ausencia de Dios, la ausencia del amor. Dios no creó el mal.

El hombre puede apartarse de Dios. Entonces su comportamiento es malo porque carece amor.

El mal es la ausencia de la presencia de Dios
 

Guiaprudente
Miembro Junior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 24
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ferrari... me quito el sombrero... y doy gloria a Dios por tu forma de ponerlo... que el Senor te bendiga por esto... sabes? el no creer en Dios es simple y puro egoismo y malagredicimiento al creador... El pez fue hecho para nadar y nada... el ave fue hecha para volar y cantar y lo hace. el hombre en cambio es el unico ser de la creacion de Dios que se levanta contra su creador... tambien es el unico ser de la creacion capaz de mentirse a si mismo y creerse sus mentiras... meter la cabeza en la tierra como el avestruz, no elimina la realidad. en realidad no es un problema de la cabeza, es un problema del corazon... se llama pecado. Bien dicho ferrari, escribeme cuando puedas y hablame de ti. guiaprudente07@gmail.com
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 810
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 07:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por el comentario y saludos amigo guiaprudente
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 286
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 06:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si... que Bendicion!!!!!!!!!!!
 

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigo MILU solo quiero decirte que Dios si existe solo que el nos dio libre albedrio para que agamos con nustra vida lo que queramos pues si desde un inicio el nos ubiera puesto en la mente amarle que gracia tendria.
Quiero decirte una cosa mas, tu le dijiste a ferrari7 que el tenia algo en su vida que le funcionaba para que todo le saliera bien y que como a el le funcionaba queria que mas personas lo experimentaran y pues viendolo desde un punto de vista logico esto es bueno y si es bueno porque no compartirlo con todos y hacer de este pais y del mundo entero un lugar mejor para vivir.
Se dice que creemos en Dios por fe pero ¿que es fe? R/ LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE.
Cuando necesites a alguien con quien platicar o intercambiar puntos de vista puedes contar con migo maginotl@yahoo.com
Bendiciones a ti y a tu familia.
 

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estaban unos niños recibiendo su clase de ciencias naturales y le dice la maestra a un niño de 8 años llamado Pedrito.
Pedrito asomate a la ventana y mira el cielo y Pedrito se para se asoma a la ventana y mira el cielo y la maestra le pregunta ¿Que es lo que ves? y el le dice las nubes el sol unos pajaritos etc..
Entonces la maestra le pregunta ¿ves a Dios? y el responde NO.
Bueno dice ella entonces Dios no existe pues no le podemos ver, todavia estaba ella disfrutando de su arrogancia cuando se para una niña de 8 años que se llamaba Maria y le pregunta a Pedrito y a los dmas alumnos de la clase miren la cabeza de la maestra y todos la vieron y ella pregunta ¿que ven? a lo que ellos respondieron pelo, nariz, boca, ojos, etc...
Ella les dijo ¿pueden ver su cerebro? y ellos respondieron Nooo entonces el cerebro de la maestra no existe.
Conclucion Dios si existe solo falta que nos hacerquemos a el para poder sentir su precencia viva en nuestras vidas.
Bendiciones.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 813
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TESTIMONIO




André Frossard
Dios existe, yo me lo encontré

André Frossard nació en Francia en 1915. Como su padre, Ludovic-Oscar Frossard, fue diputado y ministro durante la III República y primer secretario general del Partido Comunista Francés, Frossard fue educado en un ateísmo total. Encontró la fe a los veinte años, de un modo sorprendente, en una capilla del Barrio Latino, en la que entró ateo y salió minutos más tarde "católico, apostólico y romano".

El ateísmo en André Frossard y su posterior y repentina conversión se entienden un poco más contemplando su propia familia, como nos lo cuenta él mismo: "Eramos ateos perfectos, de esos que ni se preguntan por su ateísmo. Los últimos militantes anticlericales que todavía predicaban contra la religión en las reuniones públicas nos parecían patéticos y un poco ridículos, exactamente igual que lo serían unos historiadores esforzándose por refutar la fábula de Caperucita roja. Su celo no hacia más que prolongar en vano un debate cerrado mucho tiempo atrás por la razón. Pues el ateísmo perfecto no era ya el que negaba la existencia de Dios, sino aquel que ni siquiera se planteaba el problema. (...)

Dios no existía. Su imagen o las que evocan su existencia no figuraban en parte alguna de nuestra casa. Nadie nos hablaba de Él. (...)No había Dios. El cielo estaba vacío; la tierra era una combinación de elementos químicos reunidos en formas caprichosas por el juego de las atracciones y de las repulsiones naturales. Pronto nos entregaría sus últimos secretos, entre los que no había en absoluto Dios.

¿Necesito decir que no estaba bautizado? Según el uso de los medios avanzados, mis padres habían decidido, de común acuerdo, que yo escogería mi religión a los veinte años, si contra toda espera razonable consideraba bueno tener una. Era una decisión sin cálculo que presentaba todas las apariencias de imparcialidad. ¿A los veinte años quiere creer? Que crea. De hecho, es una edad impaciente y tumultuosa en la que los que han sido educados en la fe acaban corrientemente por perderla antes de volverla a encontrar, treinta o cuarenta años más tarde, como una amiga de la infancia... Los que no la han recibido en la cuna tienen pocas oportunidades de encontrarla al entrar en el cuartel...

Mi padre era el secretario general del partido socialista. Yo dormía en la habitación que, durante el día, servía a mi padre de despacho, frente a un retrato de Karl Marx, bajo un retrato a pluma de Jules Guesde (socialista que colaboró en la redacción del programa colectivista revolucionario) y una fotografía de Jaurès.

Karl Marx me fascinaba. Era un león, una esfinge, una erupción solar. Karl Marx escapaba al tiempo. Había en él algo de indestructible que era, transformada en piedra, la certidumbre de que tenía razón. Ese bloque de dialéctica compacta velaba mi sueño de niño. (...)

El domingo era el día del Señor para los luteranos, que a veces iban al templo, y para los pietistas, que se reunían en pequeños grupos bajo la mirada falta de comprensión de otros. Para nosotros era el día del aseo general, en el agua corriente del arroyo truchero, después del cual mi abuelo mi friccionaba la cabeza con un cocimiento de manzanilla..."

En Navidad, las campanas de los pueblos cercanos, que no encontraban eco entre nosotros, extendían como un manto de ceremonia sobre la campiña muerta. Nosotros también nos poníamos nuestros trajes domingueros para ir a ninguna parte (...) Almorzábamos en la mejor habitación, sobre el blanco mantel de los días señalados.

Pero ni el moscatel de Alsacia, ni la cerveza, ni la frambuesa, volvían a la familia más habladora. La comida, más rica que de costumbre, y el abeto, completamente barbudo de guirnaldas plateadas, nada conmemoraban. Era una Navidad sin recuerdos religiosos, una Navidad amnésica que conmemoraba la fiesta de nadie.

Entre las izquierdas la política se consideraba como la más alta actividad del espíritu, el más hermoso de los oficios, después del de médico, sin embargo. A ella debían mis padres, por otra parte, el haberse encontrado. Mi madre de espíritu curioso, había escuchado a mi padre hablar del socialismo ante un auditorio obrero, con la fogosidad de sus veinticinco años, una inteligencia combativa, una voz admirable. Desde aquel día, ella le siguió de reunión en reunión, por amor al socialismo, hasta la alcaldía. Cuando me contaba esa historia, yo no comprendía gran cosa. Para mí, mis padres eran mis padres desde siempre y no imaginaba que hubiesen podido no serlo en un momento dado de su existencia. La honestidad, la natural decencia de su vida en común, me habían dado del matrimonio la idea de una cosa que no podía deshacerse y que, al no tener fin, no había tenido comienzo.

Mi madre vendía al pregón el periódico de la Federación Socialista, completamente redactado por mi padre, entonces maestro destituido por amaños revolucionarios y reducido a la miseria. Pero la política llenaba la vida de mi padre. (...)

Rechazábamos todo lo que venía del catolicismo, con una señalada excepción para la persona -humana- de Jesucristo, hacia quien los antiguos del partido mantenían (con bastante parquedad, a decir verdad) una especie de sentimiento de origen moral y de destino poético. No éramos de los suyos, pero él habría podido ser de los nuestros por su amor a los pobres, su severidad con respeto a los poderosos, y sobre todo por el hecho de que había sido la víctima de los sacerdotes, en todo caso de los situados más alto, el ajusticiado por el poder y por su aparato de represión".

Pero sin tener mérito alguno Frossard, porque Dios quiso y no por otra razón, fue el afortunado en recibir el regalo de la conversión. El no buscaba a Dios. Se lo encontró: "Sobrenaturalmente, sé la verdad sobre la más disputada de las causas y el más antiguo de los procesos: Dios existe. Yo me lo encontré.

Me lo encontré fortuitamente -diría que por casualidad si el azar cupiese en esta especie de aventura-, con el asombro de paseante que, al doblar una calle de París, viese, en vez de la plaza o de la encrucijada habituales, una mar que batiese los pies de los edificios y se extendiese ante él hasta el infinito.

Fue un momento de estupor que dura todavía. Nunca me he acostumbrado a la existencia de Dios.

Habiendo entrado, a las cinco y diez de la tarde, en una capilla del Barrio Latino en busca de un amigo, salí a las cinco y cuarto en compañía de una amistad que no era de la tierra.

Habiendo entrado allí escéptico y ateo de extrema izquierda, y aún más que escéptico y todavía más que ateo, indiferente y ocupado en cosas muy distintas a un Dios que ni siquiera tenía intención de negar -hasta tal punto me parecía pasado, desde hacía mucho tiempo, a la cuenta de pérdidas y ganancias de la inquietud y de la ignorancia humanas-, volví a salir, algunos minutos más tarde, "católico, apostólico, romano", llevado, alzado, recogido y arrollado por la ola de una alegría inagotable.

Al entrar tenía veinte años. Al salir, era un niño, listo para el bautismo, y que miraba entorno a sí, con los ojos desorbitados, ese cielo habitado, esa ciudad que no se sabía suspendida en los aires, esos seres a pleno sol que parecían caminar en la oscuridad, sin ver el inmenso desgarrón que acababa de hacerse en el toldo del mundo. Mis sentimientos, mis paisajes interiores, las construcciones intelectuales en las que me había repantingado, ya no existían; mis propias costumbres habían desaparecido y mis gustos estaban cambiados.

No me oculto lo que una conversión de esta clase, por su carácter improvisado, puede tener de chocante, e incluso de inadmisible, para los espíritus contemporáneos que prefieren los encaminamientos intelectuales a los flechazos místicos y que aprecian cada vez menos las intervenciones de lo divino en la vida cotidiana. Sin embargo, por deseoso que esté de alinearme con el espíritu de mi tiempo, no puedo sugerir los hitos de una elaboración lenta donde ha habido una brusca transformación; no puedo dar las razones psicológicas, inmediatas o lejanas, de esa mutación, porque esas razones no existen; me es imposible describir la senda que me ha conducido a la fe, porque me encontraba en cualquier otro camino y pensaba en cualquier otra cosa cuando caí en una especie de emboscada: no cuento cómo he llegado al catolicismo, sino como no iba a él y me lo encontré. (...)

Nada me preparaba a lo que me ha sucedido: también la caridad divina tiene sus actos gratuitos. Y si, a menudo, me resigno a hablar en primera persona, es porque está claro para mí, como quisiera que estuviese enseguida para vosotros, que no he desempeñado papel alguno en mi propia conversión. (...)

Ese acontecimiento iba a operar en mí una revolución tan extraordinaria, cambiando en un instante mi manera de ser, de ver, de sentir, transformando tan radicalmente mi carácter y haciéndome hablar un lenguaje tan insólito que mi familia se alarmó.

Se creyó oportuno, suponiéndome hechizado, hacerme examinar por un médico amigo, ateo y buen socialista. Después de conversar conmigo sosegadamente y de interrogarme indirectamente, pudo comunicar a mi padre sus conclusiones: era la "gracia", dijo, un efecto de la "gracia" y nada más. No había por qué inquietarse.

Hablaba de la gracia como de una enfermedad extraña, que presentaba tales y cuales síntomas fácilmente reconocibles. ¿Era una enfermedad grave? No. La fe no atacaba a la razón. ¿Había un remedio? No; la enfermedad evolucionaba por sí misma hacia la curación; esas crisis de misticismo, a la edad en que yo había sido atacado, duraban generalmente dos años y no dejaban ni lesión, ni huellas. No había más que tener paciencia.

Se me toleraría mi capricho religioso a condición de que fuese discreto, como lo serían conmigo. Se me rogó que me abstuviese de todo proselitismo en relación con mi hermana menor. Ella se convertiría a pesar de todo al catolicismo, y mi madre también, bastantes años después de ella".

Frossard escribió el libro de su conversión, Dios existe. Yo me lo encontré, que mereció el Gran Premio de la literatura Católica en Francia en 1969, y que se convertiría en un best-seller mundial.

En 1985 fue elegido miembro de la Academia y trabajó en la Comisión del Diccionario. Muere en París en 1995 a los 80 años de edad, tras haber sido uno de los intelectuales católicos franceses más influyentes de su país en el presente siglo.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 814
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 07:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALBERT EINSTEIN (1879 – 1955), premio Nóbel de física 1921.

«La ciencia sin religión es renga, La religión sin ciencia es ciega».

«Apenas si calco las líneas que fluyen de Dios».

“Es posible que todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría sentido, es como si describieran a una sinfonía de Beethoven como una variación en las presiones de onda. ¿Cómo describirían la sensación de un beso o el te quiero de un niño?.”

“Ante Dios somos todos igualmente sabios, igualmente tontos.” “Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.”

“Es más fácil destruír un átomo que un prejuicio”.

“Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe.”
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 815
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ARTHUR COMPTON (1892-1962), Premio Nóbel de física 1927 por su descubrimiento del denominado efecto Compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, polarización y espectros de los rayos X.

«Para mí, la fe comienza con la comprensión de que una inteligencia suprema dio el ser al universo y creó al hombre. No me cuesta tener esa fe, porque el orden e inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: “En el principio creó Dios”...»


---------------------------------------- ----------------------------------------

ERNST BORIS CHAIN (1906 - 1979), Premio Nóbel de medicina 1945 por su trabajo con la penicilina.

«La idea fundamental del designio o propósito [divino]... mira fijamente al biólogo no importa en dónde ponga este los ojos... La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN haya tenido lugar por pura casualidad es sencillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad...»



---------------------------------------- ----------------------------------------

MAX BORN (1882 - 1970), Premio Nóbel de física 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.

«Solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo».



---------------------------------------- ----------------------------------------


ARNO PENZIAS (1933- ), Premio Nóbel de física 1978 por su descubrimiento de la radiación de fondo cósmica, patrones que otros físicos interpretaron como prueba de que el Universo fue creado a partir de la nada o Big Bang.

«Si no tuviera otros datos que los primeros capítulos del Génesis, algunos de los Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del Universo que la que nos aportan los datos científicos».


---------------------------------------- ----------------------------------------

DEREK BARTON (1918 – 1998) Compartió el premio Nóbel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica en el desarrollo del análisis conformacional.

«No hay incompatibilidad alguna entre la ciencia y la religión... La ciencia demuestra la existencia de Dios».



---------------------------------------- ----------------------------------------


CHRISTIAN B. ANFINSEN (1916 – 1995), premio Nóbel de química 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.

«Creo que solo un idiota es capaz de ser ateo».






---------------------------------------- ----------------------------------------

ARTHUR L. SCHAWLOW (1921 - ) Compartió el premio Nóbel de física 1981 por el desarrollo de la espectroscopia del láser.

«Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del Universo, inevitablemente se pregunta por qué las únicas respuestas posibles son de orden religioso... Tanto en el Universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios»




---------------------------------------- ----------------------------------------

WILLIAM D. PHILLIPS (1948 – ) Premio Nóbel de física 1997 por su empleo de rayos láser para producir temperaturas de apenas una fracción por encima del cero absoluto.

«Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos».
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 479
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 01:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1 COSA IRREFUTABLES Q DIOS EXISTE...


LA FE
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1074
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto si sera Irrefutable y acabara con la enseñanza retorcida, por los seguidores de los Anunnaki: Angeles caidos, Antiguos esclavistas de la Raza Humana y la biblia alterada de la Corporacion ICar y sus iglesias hijas, derivadas -para-iglesias y clonadas!

Por el derecho que tienen todos a Saber la Verdad:

(Independientemente de las agendas de des-poblacion del Planeta, de la NASA, y los Rockefeller, con la ayuda del Vaticano y las Elites politicas y Militares)

Entonces caera la Gran Mentira y el costoso encubrimiento de la NASA y El Vaticano:
Quienes han escondido el hecho de que la estrella Ajenjo, fue capturada por el Sistema Solar, razon de su regreso periodico, y confirmado por sus equipos Tecnologicos. Si el Vaticano tiene varios observatorios y sondas Espaciales, como el llamado Lucifer 1.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

La Aparicion (cuarto regreso) de la Estrella Ajenjo en los Cielos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1288226310

Cito:
"2877-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 17/08/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos,confiad en la bondad infinita del Señor y espera a él con alegría. El Señor no les abandonará. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce a Ustedes por su nombre. Huid de todo el mal, y sed sólo del Señor. Orad. No se alejen de la oración. Yo soy su Madre y sufro a causa de sus sufrimientos. La humanidad está en un gran estrés y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. El Señor permitira que los hombres vean una maravilla oculta en el universo: Esto sera en el nombre de aquel que vive y reina por los siglos. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante sin miedo."


"2907-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz 24/10/2007- Maceió / AL.
Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios. Sabed que todo lo que el Señor quiere es salvarlos. La humanidad se ha alejado del camino de la gracia y abraza al pecado. Volved rápidamente. Todavía hay tiempo para su regreso. El Señor les espera con el gran amor del Padre. No se retiren. Sed Dóciles y acoged con amor y acepten mis apelaciónes. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Jesús. Aun tengo que realizar nobles cosas en favor de mis pobres hijos. Abran sus corazones. Cuando se alejan de Dios, el diablo gana. Sed sólo del Señor. Él les ama. Él los quiere. Él hará grandes cosas para salvar a la humanidad. La gran señal sera vista por todos. La gran cruz iluminara el cielo y todos con sus ojos lo verán. Será una gran oportunidad para que todos se arrepientan y
vuelvan a Dios que les da salvación y la paz. Doblen las rodillas en oración y veran la poderosa mano de Dios en acción. Adelante."
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf


El Cambio de Eje Asociado al paso de la Estrella Ajenjo:

cito:
2794-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/02/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, Dios está con ustedes y nunca les abandonará. Confiar en Aquel que es el Bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Un gigante vendrá
cuando los hombres anuncien su cercanía, la humanidad vivira momentos de grandes dificultades. La Tierra pasará a través de una transformación enorme. Sabed que esto tiene que ocurrir, pero al final los fieles ganaran. Dios va a transformar la tierra y los justos vivirán felices. Los ríos y los lagos surgiran. Habrá riqueza y abundancia. Coraje. No se desanimen. Ahora es el tiempo que proclame en el pasado. Yo soy vuestra Madre y quiero su bien. Avancen por el camino que he señalado.

"2894-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 25/09/2007- Anguera / BA.

Queridos hijos, reciban las maravillas del Señor. Abran sus corazón a Mi suplica, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Dios enviará a los hombres y contemplaran. Que el sol perderá su brillo y se movera delante de sus ojos. Coraje. Dios quiere salvarlos. No se retiren. Sed dóciles y en todo sed como Jesús. No quiero obligarlos, pero escuchen con atención lo que digo. Orad. La oración les ayudará en su crecimiento espiritual."

2832 Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/05/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, vengo del cielo para llamar a la santidad. Digan no al pecado y servid fielmente al Señor. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. Él ha preparado para vosotros algo que los ojos humanos no han visto. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Arrepentíos, y asumid el verdadero papel de los cristianos. Doblad las rodillas en oración. La humanidad llevara una pesada cruz. La tierra perdera su inclinación cuando se acerque el Grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundiran sobre el porque el Señor lo permite. La verdadera sabiduría es la que viene de Dios.

2888-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 11/09/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Confiad en Aquel que es el bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Él cumplirá sus promesas en favor de sus hijos. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Lo que los grandes profetas anunciaron se llevará a cabo. No habrá angustia o muerte. Coraje. Su victoria está en el Señor. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Dios. También acepten Mis suplicas. Lo que digan sera
el deseo del Señor para sus vidas. No se retiren.
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.