Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La infidelidad Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La infidelidad « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Glennysacevedo (Glennysacevedo)
Miembro Nuevo
Username: Glennysacevedo

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de setiembre, 2006 - 08:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios creo un hombre y una mujer, lo hizo con la intencion de que cada Eva tuviese un Adan. Es deshonroso violar los principios establecidos desde la creacion. cualquier cosa que desee de mi pareja debo pedirsela, exigirle y no buscar lo mismo en otra que tiene lo mismo que mi pareja.
 

Glennysacevedo (Glennysacevedo)
Miembro Nuevo
Username: Glennysacevedo

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de setiembre, 2006 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
felicidad
La verdadera felicidad consiste en hacer feliz a otro, hay que olvidarse de nuestra propia felicidad, en el hogar existe un triangulo y ese triangulo esta formado por Dios, el esposo y la esposa. Una tercera persona no cabe dentro de ese triangulo. Todos los problemas tienen solucion si usted acepta su pareja como es,amarla como es sin cambiar nada. Luego veras como podra tener un hogar de dicha conyugal.
Ame su esposa, ame a su esposo, olvidese del mundo pero amela.
 

Viajeroguate2 (Viajeroguate2)
Miembro Nuevo
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de enero, 2007 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy totalmente de acuerdo es algo que no cabe en la mente y hay que tener temor de dios ante todo porque tenemos que ser obedientes dios dijo adan y eva no mas y hasta que la muerte nos separe
 

Milu
Miembro Nuevo
Username: Milu

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de mayo, 2007 - 07:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO Y EL USUARIO MILU HA SIDO EXPULSADO DEL FORO. FAVOR DE MANTENER UN AMBIENTE DE RESPETO EN LOS FOROS.

(Mensaje editado por admin el mayo 14, 2007)

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Jay_pilot
Miembro Avanzado
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 44
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2007 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Milu, veo que hay cosas en las que no crees, y cosas que no compartes, pero que tal si creemos en el RESPETO A LAS OPINIONES AJENAS, que no piense igual que los demas no me da el derecho de insultarlos, TOLEREMOS nuestras diferentes opiniones, nadie te obliga a compartir su modo de pensar, si no te parece unicamente expon tu punto y tus por ques... siempre respetando.
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 29
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2007 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El respeto al derecho ajeno es la paz dijo Benito Juarez aqui se aplica esto total y completamente. Como yo pienso no me hace estupida ni nada. Y si alguien lo piensa es mejor reservárselo porque a mi modo de pensar la que esta algo perdida en el espacio es Milu. Con todo respeto se lo digo y sin ninguna palabra ofensiva. Porque si realmente respetamos principalmente los prceptos y principios que nos han inculcado y sobre todo el Amor y Respeto a Dios las cosas caminan como deben. Y esten segurisimos que lo que mal empieza definitivamente no puede terminar nunca bien. Eso se aplica a cualquier situacion en la vida no solo en la infidelidad si no a cualquier otra circunstancia en nuestra vida. Gracias.
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 23
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2007 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Milu, sabes que Jesus dijo que los cristianos eramos la sal de la tierra,

la sal sirve para dar sabor a este mundo insipido que parece que cada vez lo está más.

la sal también sirve para preservar muchos de los alimentos de la descomposición , así nosotros estamos aca para preservar la sociedad de la degeneración actual y así evitar la total corrupción del mundo...
 

Eros
Miembro Avanzado
Username: Eros

Mensaje Número: 31
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2007 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con todo respeto a los foristas, en mi opinión muy personal, creo q todos tienen razón, incluso hasta Milu en cierta part, y es q nuestros principios espirituales nos inculcan "los 10 mandamientos d la ley d Dios" sin embargo pregunto, estamos seguros q tooodos (hombre, mujer) somos "no pecadores" en base a los 10 mandamientos, existen los pecados y como tales debemos tomarlos en cuenta, no estoy d acuerdo q unos nos apuntemos d más pecador o menos pecador q otro, no sabemos eso, eso sólo Dios y uno, "el q esté libre d pecado q tire la primera piedra" creo q como dice Lucita al mencionar la frase celebre d Benito Juarez, no podemos juzgar simplemente pidamos por cada día y q Dios perdone nuestros pecados!

Pues el único q nos juzgará en base a nuestros pecados es Dios!

Perdón si ofendí a alguien con esté comentario y quiero q quede claro q no m la quiero llevar d santo...

Gracias...!

(Mensaje editado por eros el mayo 14, 2007)

(Mensaje editado por eros el mayo 14, 2007)
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 32
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2007 - 08:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por su puesto que todos somos pecadores. Nuestra naturaleza es pecadora. Aqui el meollo del asunto es tener la suficiente fortaleza y dominio propio de no pecar. Y no somos quienes para juzgar a nadie. Somos los menos indicados para hacerlo. Porque Dios es el único que como dice Eros nos juzgara de acuerdo a nuestros actos y las consecuencias de los mismos se veran reflejados en nuestras vidas. Nadie puede decir que no es pecador el único quejamas peco fue Jesus que fue igual a nosotros porque asi lo decidio nuestro padre con la misma naturaleza humana menos en el pecado. Nosotros somos falibles y facilmente caemos.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 27
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de mayo, 2007 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos somos pecadores, pero...
Jesús con su muerte nos vino a limpiar de todo pecado, solamente le tenemos que pedir a El que nos perdone cada día, y que perdone nuestras ofensas de cada día, para ser limpios.

Por cuanto todos pecaron están destituidos de la Gloria de Dios.
(Romanos 3:23)

Por que de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo para que todo aquel que en El crea no se pierda más tenga vida eterna.
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 33
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de mayo, 2007 - 04:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por eso, sabiendo que Dios entrego a su unico y a causa nuestra debemos de tratar de no ofenderlo. Pero como digo nuestra naturaleza humana nos hace falibles y por lo tanto pecadores. El reto en esto es lograr mantenerse alejado de toda tentacion para no pecar asi muchos han logrado la santidad. En agradecimiento a lo que Dios hizo por nosotros. Debemos comportarnos como el pide. Gracias
 

Eros
Miembro Avanzado
Username: Eros

Mensaje Número: 32
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de mayo, 2007 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Boreal y Lucita, sus últimos comentarios fueron verdaderamente muy puntuales!!!
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 34
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de mayo, 2007 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO UNICO QUE ESTAMOS DICIENDO AQUI ES LA VERDAD PARA QUIENES CREEMOS VERDADERAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS. Y SABEMOS QUE CUALQUIER ACTO DE NUESTRAS VIDAS TENDRA CONSECUENCIAS SEA BUENA O MALA DEPENDE DE NOSOTROS. TENEMOS LIBRE ALBERDRIO PARA ESCOGER BIEN O MAL ES NUESTRA DECISION. PERO CAMINOS INTERMEDIOS NO HAY SOLO DOS ALLA CADA QUIEN CON LO QUE QUIERA ELEGIR.
 

Milu
Miembro Intermedio
Username: Milu

Mensaje Número: 12
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de mayo, 2007 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pregunta directa: Lucita, ¿cuál es, pues, la palabra de Dios?
La Biblia es un libro que recoge la historia de, básicamente, un pueblo, que dicho sea de paso, es pequeño comparado con las dimensiones de otros tantos.
Lo que se menciona en muchos de sus pasajes coincide con los pasajes en libros sagrados de otras civilizaciones.
Y otra cosa, la historia siempre la escriben aquellos que tienen el poder.
La Biblia no escapa a esto, recordemos que el imperio romano fue uno de los principales perseguidores de los cristianos y luego se convierte en su sede, ah puchis¡¡¡ como así?
La economía y el poder político tras bastidores.

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 203
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de mayo, 2007 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pobre milu.........
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 36
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de mayo, 2007 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok Permiteme responder ya que me haz hecho una pregunta directa. Te das cuenta que la palabra de Dios segun dices tu es un libro escrito por un pueblo pequeño ok si Los judios fue el pueblo escogido de Dios, perfecto pero a raiz del nacimiento de Jesus ya no solo eran los judios quien profesamos la palabra de Dios. Es un libro que coincide con otras de diferentes culturas, porsupuesto. Si es el mismo Dios a quien Adoramos y de quien estasmos hablando. Ala, por ejemplo es el mismo Dios pero los musulmanes asi lo llaman el único Dios verdadero y cuya palabra ha prevalecido desde tiempos remotos hasta hoy fecha. Dice cielo y tierra pasara mas tu palabra no pasara y es cierto tan cambiante nuestro mundo mas la palabra de Dios sigue y seguirá imperante hasta final de todo. Yo creo asi y asi creemos muchos. El pensar de otros diferente a nuestros pensamientos no significa que no sean hijos de Dios es tambien parte del libre actuar que nos fue dado desde el momento que nacimos. Hasta pronto.
 

Miguelsic
Miembro Nuevo
Username: Miguelsic

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de mayo, 2007 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"DIOS" conoce perfectamente nuestros pensamientos y acciones; todos alguna vez hemos sido infieles, no necesarimente con nuestra esposa, ya que la infidelidad puede ser un pensamiento o un deseo, el mundo nos atree hacia falsos dioses, desde el momento que dejamos de Amar a DIOS con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con todos nuestro corazón y ponemos nuestros sentimientos en otras cosas que nos alejan de Dios caemos en infidelidad porque dejamos de Amar DIOS primero.

Para superar la infielidad, debemos creer que Dios esta siempre conmigo y conoce lo que hago, digo y siento, a DIOS no lo puedo engañar; asi es que, si algun día llega la tentación de serle infiel a mi esposa primero debo pensar "a quien realmente le voy a ser infiel" si a DIOS o a ella.

Dios estará viendo tu fidelidad y te hará más feliz de lo que tu te puedas inmaginar.

Que Dios te bendiga.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 29
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de mayo, 2007 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Coincido 100 % en lo que dice Miquelsic.

Por otro lado, discúlpenme que yo intervenga también en lo que es la Biblia,

La Biblia no es un libro sólo de historias, (por cierto historias que demuestran lo fragil y pecador que es el hombre y la gran misericordia que Dios tiene para perdonar y levantar.) La Biblia también tiene leyes,(muchas de estas son base para la legislación actual), consejos,(para ser sabio al enfrentar la vida cotidiana) poemas y cantos, doctrina, profesía, misericordia, y sobre todo amor.

Es facinante leerla.
 

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 56
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de mayo, 2007 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con nadie estoy tan de acuerdo, como con Ferrari7: "POBRE MILU" Sobre todo por la muestra de pobre cultura, algo clasica en nuestro medio, no hace ningun apunte directo a sus creencias, unicamente ataca las de otros... Milu, te interesaria una candidatura politica? creo que encajarias perfecto en el medio.
Por cierto, cuando yo no estoy de acuerdo con algo debo exponer por que, y luego llenar ese espacio con lo que creo correcto, pero en Guate muchos acostumbran a solo decir que las cosas estan mal, sin proponer soluciones, o alternativas, por lo menos algunos canales de cable han tratado de desacreditar a Dios y La Biblia con argumentos muy buenos, que al final resultan vacios.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 647
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de mayo, 2007 - 07:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"en Guate muchos acostumbran a solo decir que las cosas estan mal, sin proponer soluciones, o alternativas"

Esto es muy cierto y creo que es parte de la cultura que deberia de desaparecer, hay que modernizarnos pero para mejorar....

Asi que si no tienen nada bueno que decir mejor no decir nada, porque criticar es facil, el proponer y hacer es lo dificil.
 

Rush
Miembro Intermedio
Username: Rush

Mensaje Número: 12
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2007 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno.... la verda es que yo no habia querido opinar, pero.... Milu... la Biblia no es solo un libro de historias.... aunque es historico en gran parte, tambien es el libro mas perseguido de la historia y ha logrado sobrevivir mucho mas que cualquiera otro, digo, se le ha intentado quemar, romper, de hecho se le encadeno, y con una Biblia encadenada Martin Lutero fue hecho libre !!!!! Si. Recoge solo la historia de un pueblo. De uno solo. Un pueblo que ha sido acosado desde el dia de su nacimiento casi 4 mil a;os antes de Cristo hasta el dia de hoy.... Y de hecho bastante peque;o.... pero lo suficientemente influyente como para que los Estados Unidos reconozcan que les conviene mas ser sus amigos que estar en contra de ellos.... No te parece que es bastante para un paisito tan chiquito.... Bueno... comparado con las dimensiones de otros tantos..... Si me puedes explicar los sucesos de la guerra del Yom Kipur como hechos logicos voy a empezar a tomar en cuenta el comentario que dijiste para ver si lo tomo como valido o no...... La verdad es que si, coincide con muchos otros libros " sagrados " de otras religiones, pero decime... donde esta Buda ? donde esta Mahoma ?..... ahora decime donde esta Jesus....... Eso es exactamente donde esta la diferencia, porque todos los fundadores de otras religiones estan muertos, Jesus no.... y de la misma forma que 2+2 son 4, Jesus sigue vivo hoy y para siempre sin importar lo que digan.... El hecho de que El esta vivo no depende de lo que la gente crea. Que algunas cosas dependen de quien tiene el poder.... eso es completamente cierto, y en este caso el poder lo tiene El Padre.... es decir Dios, y la Biblia depende totalmente del unico que tiene el poder absoluto.... Dios !!!! de otra manera ya no existiria, y dejame recordarte que es el libro mas vendido de la historia... si eso no te dice nada.... bueno...... deberias investigar un poco acerca de la historia de la Biblia para saber por todo lo que le ha tocado pasar !!!!! Otra cosa, Roma no es sede del cristianismo, es sede del catolicismo, cristianismo es hacer lo que dice la Biblia que se hace y de no hacer lo que dice que no se hace !!!!! y la Biblia -incluyendo la catolica- condenan la veneracion a imagenes, entonces no puede ser cristiana una religion que hace lo que la Biblia dice que no se hace.... hagamos diferencias, porque el cacao no es chocolate !!!!!!! Deberias leer la Biblia no con animo de ver como la criticas sino con ganas de aprender algo !!!!!
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 40
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de mayo, 2007 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME ENCANTO TU COMENTARIO MEJOR NO LO HUBIERAS PODIDO DECIR. RUSH HUBIERA SIDO BUENO QUE ANTES OPINARAS. AL FINAL TODOS LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUSION. GRACIAS A DIOS. HASTA PRONTO

(Mensaje editado por lucita el mayo 25, 2007)
 

Milu
Miembro Intermedio
Username: Milu

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de mayo, 2007 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me abruma la cantidaad de personas tratando de convencer a no se quienes de que su punto de vista es el único correcto. "Pobre Milu" por qué? porque alguien me califica de pobre cultura, porque digo cosas distintas y aquellos encumbrados defecadores de mármol me ven hacia abajo desde su pequeña montaña de autocalificación y dicen "pobre Milu", pobre no, porque he decidido estar al márgen de lo deprimente de los "consejos" que se me dan algunas veces, por cierto, Rush, siempre pensé que Jesús había querido enviar un mensaje que no es religioso, ergo él no puede ser fundador de una religión. Siempre pensé que la religión es de hombres, pero, gracias por haberme sacado de mi error.

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 11
Registrado: 03-2007


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de mayo, 2007 - 02:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas cristianos sinceramente creen que la Biblia es una comunicación directa de Dios con el hombre. La Biblia no le fue entregada al hombre por Dios, ni fue dictada a los hombres por Dios. No tiene nada que ver con Dios. La Biblia fue VOTADA como la Palabra de Dios por un grupo de personas durante el siglo IV.

El emperador romano Constantino el Grande (274 - 337 DC), que fue el primer emperador romano en convertirse al cristianismo, necesitaba un canon único que fuera aceptado por los líderes cristianos para ayudarlo a unificar los restos del imperio. Hasta ese momento, los líderes cristianos no podían decidirse sobre qué libros serían considerados "sagrados" y por ende "la palabra de Dios" y cuales serían excluidos para no ser considerados la Palabra de Dios.

El emperador COnstantino, que gobernó Roma del 306 hasta su muerte en 337, utilizó lo que motiva a muchos a actuar: DINERO! Le ofreció a varios líderes cristianos dinero para que acordaran un único canon que sería utilizado por todos los cristianos como la palabra de Dios. Los líderes cristianos se reunieron en el Concejo de Nicacea y votaron la "Palabra de Dios" trayendola así a la vida. Esto se logró hasta el Concejo de Trento, cuando la iglesia Católica pronunció el canon cerrado. Por lo que parece que el editor que aprobó la Biblia no fue Dios, sino Constantino!

Y qué hay del Antiguo Testamento? Los fariseos del segundo templo, luego que los judíos regresaron de su cautiverio en Babilonia, hicieron lo mismo para componer los que serían los libros del Antiguo Testamento! Nosotros somos tan capaces como ellos de juzgar por nuestras cuentas, y quizás aún más, porque ellos vivían de su religión y tenían intereses reales que iban acorde a los votos que daban.

Comparen los origenes del Cristianismo y sus varios dogmas hechos por el hombre con la simplicidad del Deismo. El Deismo es la creencia en Dios basados unicamente en la razón y la creación. No se apoya en falsas "revelaciones" como todas las religiones lo hacen. Para los Deistas, la prueba del Diseñador está en el diseño.

Lo que molesta a muchos y creo es el caso de Milu, es la autoridad con que muchos cristianos afirman que la Biblia es la Palabra de Dios. No es porque ustedes lo dicen que así es, así como no lo es para los mahometanos que llaman al Corán la Palabra de Dios. Los Concilios Papales de Nicacea y Laodicea, 350 años luego de la muerte de la persona llamada Jesucristo, votaron cuales libros serían los que compondrían el Nuevo Testamento y que los cristianos llaman Palabra de Dios. Esto se hizo con votos a favor y en contra, igual que como votamos hoy en día las leyes.

Ustedes pueden opinar que un hombre es inspirado por Dios, pero no lo pueden probar, porque no pueden ver dentro de su mente para entender como llega a sus pensamientos, así como no pueden probar lo que otro hombre sueña, y nisiquiera él puede probarlo.

Se dice en la Biblia muchas veces que Dios habló a Moisés, pero cómo saben si Dios realmente le habló a Moisés? Me dirán "porque la Biblia lo dice". El Corán dice que Dios le habló a Mahoma, creen eso? Noooo... Por qué no? Me dirán porque no lo creen... y por eso, porque creen y por que no creen, es toda la razón que tienen para creer o no, excepto que me dirán que Mahoma fue un impostor. Y como saben si Moisés no fue un impostor?

Para mi, creo que todos fueron impostores que pretendían tener una comunicación verbal con la Deidad. Es la forma en la que el mundo se nos ha impuesto. Pero si ustedes no opinan lo mismo están en todo su derecho, así como yo estoy en el mío de pensar de esta manera, y debo responder de la misma forma que ustedes por mis creencias. Pero todo esto no resuelve el problema, si la Biblia es o no la Palabra de Dios. Por lo tanto, debo ir un paso más allá. El caso entonces es este:

Ustedes forman su opinión de Dios basados en la historia dada de él en la Biblia. Y yo formo mi opinión de la Biblia basado en la sabiduría y bondad de Dios manifestadas en la estructura del universo y en todos los aspectos de la creación. Viendolo así, el resultado en estos 2 casos será que ustedes, tomando la Biblia como estandarte, tendrán una mala opinión de Dios. Y yo, tomando a Dios como estandarte, tendré una mala opinión de la Biblia.

La Biblia representa a Dios como un ser cambiante, apasionado, celoso y vengativo, haciendo un mundo y luego ahogándolo, luego arrepintiéndose de lo que hizo y prometiendo que no lo hará de nuevo. Poniendo a una nación a cortarle la garganta a otra, y parando el correr del sol hasta que la carnicería acabara. Pero los trabajos de Dios en la creación nos enseñan otra doctrina. En este otro volumen nada nos hace ver a Dios como un ser cambiante, apasionado, celoso y vengativo. Todo lo que vemos de esta otra manera nos impresiona con una idea contraria, la de harmonía, orden y bondad eternas. El sol y las estaciones regresan siempre igual, y todo en la creación clama que Dios no cambia. Entonces, en qué debo creer? Un libro que cualquier impostor puede escribir y llamar la Palabra de Dios? o en la creación misma que nada sino un Poder Absoluto pudo crear? La Biblia dice una cosa, y la creación dice lo contrario. La Biblia representa a Dios con todas las pasiones de un mortal, y la creación lo proclama con todos los atributos de un Dios.

En la Biblia el hombre ha aprendido mucha de su crueldad, rapiña y carnicerías, porque la creencia en un Dios cruel hace a un hombre cruel. Ese hombre sediento de sangre, llamado el profeta Samuel, hace decir a Dios (I Sam 15-3): "Ahora ve y ataca a los amalecitas; destrúyelos junto con todas sus posesiones, y no tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos".

Ese Samuel u otro impostor podría decir que esto es lo que Dios le pidió que dijera a Saúl, rey de Israel, pero en mi opinión es una blasfemia creer que Dios haya dicho eso. Todas las ideas de la justicia y bondad de Dios se revelan con la crueldad de la Biblia. En muchos casos, lo que la Biblia revela no es un Dios, justo y bueno, sino un diablo, bajo el nombre de Dios lo que describe.

Lo que hace peor la orden de destruir a los amalecitas, es la razón dada para ello. Los amalecitas, 400 años antes, de acuerdo con la historia en Exodo 17 (pero que parece una fábula por el cuento mágico de Moisés levantando sus manos), se opusieron a los israelitas al entrar a su país. Y de esto los amalecitas tenían todo el derecho, porque los israelitas eran los invasores, tal y como los españoles nos invadieron a nosotros. Esta oposición a los israelitas, 400 AÑOS ATRÁS, es la razón para dar esta orden de que todos los hombres, mujeres, niños, recién nacidos, toros, ovejas, camellos y asnos, que nacieron 400 años después, fueran asesinados. Y para completar el horror, Samuel luego descuartizó en pedazos a Agag, el jefe de los Amalecitas.

Voy a hacer algunas observaciones en este caso:

En primer lugar, nadie sabe quién es el autor o escritor del libro de Samuel, y por lo tanto, no hay ninguna prueba de este hecho mas que lo escrito en la Biblia, que no es ninguna evidencia. En segundo lugar, este libro anónimo dice que esta matanza fue realizada por petición explícita de Dios. Pero todas nuestras ideas sobre la justicia y bondad de Dios harían pensar que el libro es pura mentira, y como nunca voy a creer en un libro que muestre como cruel e injusto a Dios, rechazo la Biblia y le quito todo crédito.

Como les he expresado mis razones para creer que la Biblia no es la Palabra de Dios, espero que me den sus razones para creer lo contrario, pero sé que no me pueden dar ninguna, excepto que fueron educados para creer en la Biblia. Y como los turcos tienen la misma razón para creer en el Corán, es evidente que la educación hace toda la diferencia, y esta razón y verdad no tienen nada que ver en el caso.

Ustedes creen en la Biblia por un accidente de nacimiento, y los turcos creen en el Coran por el mismo accidente, y cada quien llama al otro "infiel". Pero dejando de lado el prejuicio de la educación en este caso, la verdad sin prejuicios es que todos son infieles si creen falsamente en Dios, ya sea que sus creencias vengan de la Biblia, del Corán, del Nuevo Testamento o del Viejo Testamento.

Cuando han examinado la Biblia con la atención que yo lo he hecho (pero creo que no saben mucho de ella) y se permitan tener ideas justas acerca de Dios, seguramente también creerán en Dios como yo. Pero quiero decirles que este post no lo he escrito para cambiar sus opiniones. Lo he escrito para satisfacerlos a ustedes y otros amigos que estimo, de que mi no creencia en la Biblia está bien fundamentada.
 

Eros
Miembro Avanzado
Username: Eros

Mensaje Número: 44
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de mayo, 2007 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaría "pegar del portapapeles" un comentario q redacté en otro tema por lo parecido del caso q se llega a debatir, entonces copio y pego de nuevo mi opinión acá, tomando en cuenta q el tema acá ya no es "3 cosas irrefutables q Dios existe" si no infidelidad, además m he dado cuenta q los q han iniciado los temas ya hace tiempo q no escriben, no se si aún leeran lo q escribimos pero bueno ahí va: "Hola a todos...

Quiero aclarar algo por alusión personal, con todo respeto sin q se piense q estoy tratando d q mis comentarios sean los q q tienen q aceptarse como lo dijo Milu en otro tema, entrando en detalle pues no trato de explicar lo que en realidad siente, piensa, quiere, desea, etc. Milu, no considero ser la persona idónea o preparada, con relación al tema en cuestión, es más nunca he dicho q lo sea, simplemente he dejado mis comentarios y eso no significa q los tomen como únicos y válidos, ahora bien "sarcasmo" no estoy ni he maltratado a nadie con ningún tipo d comentario y si eso se ha pensado mil disculpas ya q no es esa mi intención, m considero una persona centrada, respetuosa y científica en mi vida profesional, mi vida espiritual es algo muy personal, si esta descripción d mi personalidad ofende a alguien mil disculpas, y es q es el colmo q m tenga q disculpar d todo pero con el fin d mantener un ambient d respeto mutuo en estos temas es conveniente...

Otra cosa el tema es "3 cosas irrefutables q Dios existe" y el forista q lo inició ya no se encargo d guiarlo como panelista, claro es un foro público dond todos podemos opinar y dejar d opinar, pero por lo interesante y delicado del tema creo q la persona q inició el tema debería d "guiarlo", igual trato q sea una opinión constructiva y no ofensiva...

Y ya para terminar, Milu mis respetos hacia tu persona pero siento q con el mismo derecho q tienes d responder a estos foros "públicos" con ese mismo derecho d participación m gustaría opinar q: si t es tan incómodo el estar discutiendo con alguien sobre lo q piensan o tratan d hacert creer pues no será q estás cayendo en el mismo círculo? vuelvo a repetir no quiero q esto parezca un sarcasmo o algo por el estilo simplemente es mi opinión, una opinión más...

Espero no haber afectado a nadie y si así fue mis respetos...

Saludos!!!"
 

Milu
Miembro Intermedio
Username: Milu

Mensaje Número: 19
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de mayo, 2007 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow, he leído varias veces que fundamente mi posición contraria a la de los foristas, pero yo no soy tan "culto" ni tan "docto", no se mucho de muchas cosas, y a veces quisiera poder hacer una exposición más sustancial pero me quedo corto.
Sin embargo Rosco hace apuntes que me gustaría mucho, pero mucho, observar como lo refutan (si pueden) foristas como Lucita, Ferrari7, Jay Pilot, Rush, Boreal e incluso Tips. Estoy ansioso por leer lo que escribirán, o qué? se quedarán callados?
Puntualísimo Rosco.
Saludos...

EN BUSCA DE LA 10¡¡
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 13
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de mayo, 2007 - 12:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eros tiene razón en lo que dice, este tema se está desviando por lo que pido disculpas lamentablemente no puedo (o no sé como) quitar mi post de este tema, pero para quienes deseen opinar al respecto he abierto otro tema que se llama:

Origen No sagrado de la Biblia y el Cristianismo en la siguiente direccion:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/15468.html

Por favor posteen sus comentarios sobre mi post en esa direccion y disculpen por la confusión. El tema de este post en particular es "La Infidelidad".

Saludos!
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 43
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2007 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo nunca me quedaria callada al respecto. Son temas tan profundos y cada quien cree a su manera. Me gusta a mi manera y me siento feliz de creer lo que creo. En Dios que es un ser poderoso y amoroso a quien amamos por sobre todas las cosas. Y buena idea de cambiar el tema si no se vuelve la de nunca acabar y aqui no se trata de convencer ni de convertir a nadie. la conversionn es personal Unicamente se trata de dar opinion esperar respuestas y asi sucesivamente. hasta pronto.
 

Viajeroguate2
Miembro Adicto
Username: Viajeroguate2

Mensaje Número: 158
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2007 - 04:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno lo queria guiar pero me vuelvo a topar que hay mucha necesidad en las personas DIOS ES AMOR y hay que practicarlo por eso las religiones dividen y no unen como el tema de arjona si DIOS BAJARA QUE ENCONTRARIA un pueblo dividido doctos fariseos y demas que mataron a Jesucristo vivimos los mismos tiempos solo que mas modernos que el mundo se va acabar nos vamos a acabar nosotros y tenemos que morir con Cristo en nuestro corazon y si gracias por acordarse quien empieza los foros peroel tema es la infidelidad y yo pase un caso de esos y no tenia a dios en mi corazon y sufri y sigo sufriendo por la falta de perdon por eso creo en el PERDON DE DIOS quienes somos nosotros para no poder perdonar una infidelidad pero nuestra arrogancia como humanos no nos deja ni siquiera aportar buenas opiniones ni siquiera soluciones para tanta necesidad que hay en guatemala no digamos en el mundo seriamos un mejor pais si tuvieramos a DIOS EN NUESTRO CORAZON AUNQUE ESTEMOS ENOJADOS
 

Ramjorge33
Miembro Junior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2007 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Infidelidad, es una de las armas favoritas del Imperio Satanico que usa en contra de los hombres, aunque se "precien" de cristianos.

Jesús, Dijo una cosa, que se nos permitia el divorcio, y que Moises había dato ese permiso del divorcio de parte de Dios, por una sola causa, "la dureza de nuestro corazon", porque como es posible, que digamos amar a nuestra pareja, sino somos capaces de perdonarla, si yo le preguntara a alguien de aqui, cual el mayor temor que tiene acerca de su pareja la respuesta sería, la de este tema, "la infidelidad", Si ese es tu mayor temor, eso te aseguro , que te pasara, porque somos incapaces de perdonar a la persona que decimos amar. eso mis estimados es una contradiccion.
 

Ramjorge33
Miembro Junior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2007 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro, eso de perdonar la infidelidad, tampoco quiere decir, que el otro se "columpie", en buen chapin, la primera es error, la segunda ya es maña, o en lenguaje biblico prevaricación
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 120
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de octubre, 2007 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow rosco muy buen aporte... ;) gracias por postearlo. y respecto a la infidelidad.. la infidelidad va mas alla de la cama, solo con el echo de pensar hacer algo ya eres infiel en pensamiento... ke mejor ke preguntarle a tu pareja si esta dispuesta a hacer algo contigo y si no pues debes respetar su desicion... recuerda ke no estas con ella para hacer eso ke se te ocurrio por fantasia o mucha inmaginacion, estas con ella por sus cualidades y el amor ke lograste sentir por ella... pero habla con ella... talvez compartan las mismas fantasias y pensamientos... te sorprenderas... tomala como una gran amiga ke le contarias todo.. todoooo.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 116
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de octubre, 2007 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL AMOR NO ES UN SETIMIENTO, EL AMOR ES UNA DESICION... "YO DECIDO AMARTE " QUIERE DECIR: YO DECIDO SER PACIENTE, SERVIRTE, APOYARTE SIN ENVIDIAS, DECIDO SER YO MISMO PARA ACEPTAR TU PROPIA PERSONALIDAD "SIN APARIENCIAS O SEA AUTENTICO", SER HUMILDE ANTE MI PAREJA, SER FIEL, NO SER EGOISTA PENSAR EN TI PRIMERO, PERDONARTE Y SOPORTARTE EN TODO. ESO ES AMOR: NO ES UN SENTIMIENTO, NO ES UNA PASION, ES UNA REAL DECISION. AMAR NO ES FACIL CONLLEVA SER FIRME, TENER TEMPLE Y ESTAR MUY CERCA DE DIOS!!!
POR ESO EL MATRIMONIO ES TAN ESPECIAL!
BENDICIONES!!!
 

Orrg34
Miembro Nuevo
Username: Orrg34

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uy, este ROSCO, si que saber de quien es creacion, me imagino que de su propia ideologia.
Es triste leer comentarios que estan mas vacios que el vacio.

en el salmo 109 y en su versiculo 54 dice:
ELLOS MALDICEN, BENDICE TU.

Que tengan un excelente dia.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1108
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito:
"Conclusión: Cuidaros de los que se disfrazan de ovejas y son lobos que devoran a sus presas, por sus obras los reconoceréis pues aman las cosas del mundo y engañan a muchos ofreciendo gloria y poder, son diablos que solo buscan su propio beneficio y les da igual como conseguir sus fines, tened cuidado porque no quieren a nadie mas que a si mismos.
Orad pues para que Jesús os libre de estas personas inmundas pues de cierto os digo que ellos ya tendrán su merecido Amen. "
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/16406.html?1184645936


Una buena conclusion que le viene como anillo al dedo a la Corporacion Icar y todas sus iglesias y para-iglesias derivadas!

Ademas
Cito:
3393-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 30/10/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y vengo del cielo para llamarlos a la conversión sincera. Les pido que vivan con valentía mis mensajes. Yo no quiero obligarlos, pero les pido que sean obedientes a mis llamados. Los hombres se apartaron de Dios y espiritualmente se han viuelto ciegos. He aquí, llegan los momentos más dolorosos para la humanidad. Volver al Señor a través de una entrega sincera y cariñosa. Dios les ama y les espera con el gran amor del Padre. Caminais en dirección a un futuro de grandes dificultades. La tierra se estremecerá y Egipto bebera la amarga copa del dolor. Oren, oren, oren. En el Oriente Medio experimentarán la pesada cruz y mis pobres hijos gritaran por ayuda. Bela estára llorando por la muerte de sus hijos. Doblen las rodillas en oración. Su victoria está en el Señor. No se crucen de brazos. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.